REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
Sobre si hay pasta y si se invierte: Vamos a ver, es posible que en la sección no se mueva tanto dinero como en Grecia, Rusia.. pero está claro que dinero hay.
Sino no seria posible pagar medio kilo por Begic, pagarle lo que resta o una parte del sueldo a Garba, hasta hace poco pagarle a Felipe 2 kilos por año, pagar un monton por Massey de traspaso, la timada de contrato de Lazaros, el contrato de más de 1k de Sergio R.. sigo?
Lo que pasa que sin tener 40k de presupuesto, no invertimos los 25, 28 o 30 que tenemos ahora mismo de buena manera. Se trata de saber manejar bien la pasta y los nuestros no tienen ni zorra de hacerlo.
Sino no seria posible pagar medio kilo por Begic, pagarle lo que resta o una parte del sueldo a Garba, hasta hace poco pagarle a Felipe 2 kilos por año, pagar un monton por Massey de traspaso, la timada de contrato de Lazaros, el contrato de más de 1k de Sergio R.. sigo?
Lo que pasa que sin tener 40k de presupuesto, no invertimos los 25, 28 o 30 que tenemos ahora mismo de buena manera. Se trata de saber manejar bien la pasta y los nuestros no tienen ni zorra de hacerlo.
Falok- Sensei
Randy_Meister escribió:Veo que algunos seguís queriendo que vuelva Messina..Con todos mis respetos, alguien que se pira dando la espantada y en el momento que lo hizo no merece volver a este equipo.
Te equivocas, Messina se fue porque le hicieron la cama desde los despachos y desde los jugadores, un tio que se va porque acaba hasta los cojones de la mierda que nos rodea, se merece volver si lo que quiere hacer es limpiar toda la mierda que hay en todos los estamentos.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Messina GM?
Si volviese, que yo aunque tengo esperanza es imposible, para que lo quereis de GM? Si viene que sea de mister hombre, que es donde ha ganado 4 euroligas y en donde tendria que estar ahora mismo, entrenando a Mirotic, Tomic y compañia.
Si volviese, que yo aunque tengo esperanza es imposible, para que lo quereis de GM? Si viene que sea de mister hombre, que es donde ha ganado 4 euroligas y en donde tendria que estar ahora mismo, entrenando a Mirotic, Tomic y compañia.
Falok- Sensei
Lele-Plaza
Herreros-Elsánchez
Imbroda-Pesquera
Calderón-Miralles
Antonio Martín-Miguel Angel Martín
Y os dejo las plazas de extranjero para que fichéis a quien queráis.
Tenemos a 3 del OL ESTAR de los últimos 15 años y porque no se pueden tener más.
Herreros-Elsánchez
Imbroda-Pesquera
Calderón-Miralles
Antonio Martín-Miguel Angel Martín
Y os dejo las plazas de extranjero para que fichéis a quien queráis.
Tenemos a 3 del OL ESTAR de los últimos 15 años y porque no se pueden tener más.
rocketo- Profesional
El partido de ayer supuso un triste final para el Madrid en una competición en la que ha jugado sus mejores partidos de la temporada. El Maccabi era favorito y lo demostró. El Madrid pagó la novatada. Llegar a la Final Four ha sido un éxito, el que no lo quiera ver, cabreos aparte, está ciego. El Madrid tiene en plantilla y en el banquillo y en los despachos lo que tiene, y en Barcelona ha quedado más que demostrado. Estoy convencido -y lo he puesto en más de una ocasión- que cualquier rival en cuartos de final que no hubiera sido Valencia, o a lo mejor Cajala, nos hubiera dejado en la cuneta. Lo que no quita para resaltar que el Madrid ha ganado en Siena, Estambul y Belgrado, que ha merecido ser primero de grupo y tener el factor cancha y que contra el Power demostró tener casta y calidad suficientes para mirar al futuro con mucho optimismo.
Rectificar es de sabios. Espero que este popular refrán sirva para que Ettore Messina vuelva, bien al banquillo o a los despachos del Real Madrid. ¿Qué coño queremos? ¿En qué pensamos cuando dejamos salir a gente como Obradovic, Maljkovic o Messina? Con sus aciertos y errores es lo mejor que nos puede pasar.
Y hay que invertir. No queda más cojones que poner dinero encima de la mesa. Pero ojo, invertir con cabeza, sobre seguro. Sólo tenemos que hacer 3 o 4 fichajes, pero han de ser de calidad, tienen que suponer el empujón que nos falta para competir de tu a tu con equipos como Barcelona, Pao, Maccabi, Oly, Siena...
Es vital fichar un base de calidad. Prigioni ya le ha dado al baloncesto todo lo que le tenía que dar, que no ha sido poco, por cierto.
Es inconcebible seguir defendiendo a Tucker (y no sólo por el partido de ayer)
Es inconcebible jugar sólo con tres exteriores toda la temporada (y uno de ellos Tucker)
Hay que fichar un tres, si es igual de bueno que Suárez bien, y si es mejor que Suárez, mejor todavía. La temporada es larga y hay minutos de sobra para dos jugadores en un mismo puesto.
Y el entrenador que venga tiene que devolverle los galones a Mirotic. Este es presente y futuro, y Felipe es presente y pasado. Para fallar, que falle Mirotic.
Rectificar es de sabios. Espero que este popular refrán sirva para que Ettore Messina vuelva, bien al banquillo o a los despachos del Real Madrid. ¿Qué coño queremos? ¿En qué pensamos cuando dejamos salir a gente como Obradovic, Maljkovic o Messina? Con sus aciertos y errores es lo mejor que nos puede pasar.
Y hay que invertir. No queda más cojones que poner dinero encima de la mesa. Pero ojo, invertir con cabeza, sobre seguro. Sólo tenemos que hacer 3 o 4 fichajes, pero han de ser de calidad, tienen que suponer el empujón que nos falta para competir de tu a tu con equipos como Barcelona, Pao, Maccabi, Oly, Siena...
Es vital fichar un base de calidad. Prigioni ya le ha dado al baloncesto todo lo que le tenía que dar, que no ha sido poco, por cierto.
Es inconcebible jugar sólo con tres exteriores toda la temporada (y uno de ellos Tucker)
Hay que fichar un tres, si es igual de bueno que Suárez bien, y si es mejor que Suárez, mejor todavía. La temporada es larga y hay minutos de sobra para dos jugadores en un mismo puesto.
Y el entrenador que venga tiene que devolverle los galones a Mirotic. Este es presente y futuro, y Felipe es presente y pasado. Para fallar, que falle Mirotic.
SabasyDrazen- Profesional
Por cierto nadie ve como posible a simone pianigiani creo que lo esta haciendo bastante bien en siena.Aunque claro cualquiera se viene a un equipo done no nos valen ni messina, ni obradovich, maljkovic etc. Que tal se lleva con messina lo digo por juntarlos uno de entrenador y otro de gm.
Priorak- Veterano
dortmunder escribió:continuidad señores. continuidad.
gm ettore messina, entrenador lele
bajas vidal, tucker y desgraciadamente velickovic. y mira que me jode.
tres altas y solo tres.
pargo - llull - siskauskas - mirotic - tomic
prigioni - langford - suarez - felipe - fischer
rodriguez - begic
pargo, langford y fischer estan gestionando los tres el pasaporte comunitario.
solo espero que alguno de los tres lo consiguiera.
Seria bueno que pago y fisher tuvieran pasaporte. Esta bien el equipo pero yo cambiaria a eidison por siskaukas y carrol por lanford!! Y prigioni baja y su puesto para un jugador de cantera!!
pargo - llull - Eidison - mirotic - tomic
rodriguez - Carroll - suarez - felipe - fischer
cantera - begic
zero_cool- Veterano
Priorak escribió:Por cierto nadie ve como posible a simone pianigiani creo que lo esta haciendo bastante bien en siena.Aunque claro cualquiera se viene a un equipo done no nos valen ni messina, ni obradovich, maljkovic etc. Que tal se lleva con messina lo digo por juntarlos uno de entrenador y otro de gm.
Tiene que estar encantado en Italia. Un club donde está agusto trabajando y con unos jugadores que están de su parte. Arrasa desde hace años en Italia y en Europa cada vez son más importantes. Como para irse..
Falok- Sensei
Priorak escribió:Por cierto nadie ve como posible a simone pianigiani creo que lo esta haciendo bastante bien en siena.Aunque claro cualquiera se viene a un equipo done no nos valen ni messina, ni obradovich, maljkovic etc. Que tal se lleva con messina lo digo por juntarlos uno de entrenador y otro de gm.
A mi pianigani me gusta y bastante para el madrid, lo que no se si aguantara la presion que hay en el madrid, con la prensa metiendo puyas todas las veces que pueda, con directivos metiendo puyas cuando puedan.......
zero_cool- Veterano
Hay que seguir haciendo las cosas bien, lo que no puede ser que Mirotic le había comido la tostada a Felipe y ahora Mirotic tiene menos confianza que Nole, y pasa lo que pasa. Somos los únicos idiotas que no sacamos ventaja a nuestros grandes jugadores, Tenemos ahora mismo a un TOP3 pivot como es Ante Tomic, que en un 1 vs 1 es imparable desde sus 217. Y en vez de juntarle muchos minutos con Mirotic, que además de un talento innato, sus juegos se complementan a la perfección, dentro-fuera, fundamentos, físico, timming, juego entre postes, lectura de juego, nos empeñamos en meterle 30 minutos con Felipe, que ayer vale, pero su físico está muy lastrado y en un tio que no llega al 203 pues eso te pasa factura a la larga. Juntar un 4 de 208 y un 5 de 217, es aunar tantas cosas alante como detras que nos da un plus que no lo queremos aprovechar, para mi es la cagada mayor.
Luego está el tema del base, yo sigo confiando en que SR explote, porque he visto partidos absolutamente dominador, su 1vs1 es una delicia y eso ya en Europa marca diferencias, SR juega a su ritmo, dejandole moverse, tirar sus tiros y demás, cuando se siente cómodo pues aparte del equipo funciona muhco mejor, el equipo corre mejor y buscamos mas espectaculo y contagia, pues jdoer Lele, ponle de titular y dale 25 minutos por partido y yaveras como te responde que Prio estáapra 8-10 minutitos y poco más.
En vez de buscar nuestros baluartes como es Tomic de primeras y creando hacia afuera para quelos Llull, Suarez, Sr, Mirotic, Tucker finalicen, nos centramos en hacer las cosas al reves y asi nos luce la cabeza.
Sr-Llull-Suarez-Mirotic-Tomic con 25 minutos por partido cada uno.
Luego está el tema del base, yo sigo confiando en que SR explote, porque he visto partidos absolutamente dominador, su 1vs1 es una delicia y eso ya en Europa marca diferencias, SR juega a su ritmo, dejandole moverse, tirar sus tiros y demás, cuando se siente cómodo pues aparte del equipo funciona muhco mejor, el equipo corre mejor y buscamos mas espectaculo y contagia, pues jdoer Lele, ponle de titular y dale 25 minutos por partido y yaveras como te responde que Prio estáapra 8-10 minutitos y poco más.
En vez de buscar nuestros baluartes como es Tomic de primeras y creando hacia afuera para quelos Llull, Suarez, Sr, Mirotic, Tucker finalicen, nos centramos en hacer las cosas al reves y asi nos luce la cabeza.
peke87- Senior
Falok escribió:Priorak escribió:Por cierto nadie ve como posible a simone pianigiani creo que lo esta haciendo bastante bien en siena.Aunque claro cualquiera se viene a un equipo done no nos valen ni messina, ni obradovich, maljkovic etc. Que tal se lleva con messina lo digo por juntarlos uno de entrenador y otro de gm.
Tiene que estar encantado en Italia. Un club donde está agusto trabajando y con unos jugadores que están de su parte. Arrasa desde hace años en Italia y en Europa cada vez son más importantes. Como para irse..
y encima venirse a nuestro club, que parace una casa de warras!! Donde aqui cada uno va asu bola y donde si no les entras por el ojo la prensa tienes trinchera de guerra todas las semanas si los resultados no acompañan!!
zero_cool- Veterano
Randy_Meister escribió:felipe_blanco escribió:a ver,que tengamos un juego exterior de mierda que nos haya costado una paliza en la final four,no quiere decir que tenemos un equipo d emierda o que no tengamos un proyecto,todos queriamos ganar ayer,pero es que nuestra situacion es inmejorable para lo que suele este club,tenemos clarisimo cuales son nuestras virtudes,jugadores de grandisimo talento y jovenes,un juego interior que ha competido e inlcuso ganado a los mejores equipos de europa,con un tomic que para mi ya es el mejor pivto que queda en europa.lo bueno,es que los problemas sabemos cuales son,nunca han estado tan claros,necesitamos un par de exteriores de nivel,solo eso.
ahora bien,el problema puede llegar si ese par de exteriores a fichar,vuelven a ser medianias y si ponemos de entrenador a fisac,asi estamos jodidos claro,pero si traemos un gran tecnico,pesic o ivanovic,y en el exterior traemos dos jugadores de nivel,este equipo sube mucho pero mucho.
macleeb + lanford,con bogdanovic de recambio de suarez
tampoco creo que fichar eso sea como fichar a dirk y a gasol vamos,lanford y bogdanovic estan en el mercado,y mcleeb si no lo venden,se buscan otras opciones que tambien las hay.
Así es y eso lo sabemos casi todos, lo que no sea apostar por ese tipo de jugadores no nos vale..Carroll, con todos mis respetos, porque es un gran jugador, es un riesgo, no sabemos como rendiría en un equipo de EuroLiga y no estamos para experimentos, gente de nivel de F4, aunque sólo se pueda traer a uno..
...los experimentos en ocasiones salen mal y otras bien pero, por ejemplo, Pargo jugaba en la liga israeli. El tema es negociar contratos flexibles (1+1 ó 1+2) y no traer jugadores por 2 años y tener que comertelos si no funcionan....pero si necesitamos un cañonero y no nos sirve uno de los mejores de la liga ACB -que dicen que es la mejor fuera de la NBA- como es Carroll (y tu opinion es muy respetable pero nos lleva a un callejon sin salida) ¿ Entonces quien nos vale? en un tono ironico, y viendo los PO que esta haciendo Kobe Bryant tampoco ya que otra cosa que nos caracteriza que es el Blanco&Negro sin matices, se ficha un jugador contrastado (por ejemplo Jaric) y hace una temporada mala y se le pone de paqueton para arriba y no nos vale...
...me niego a pensar que solo Siskaukas, Mccaleb, Landford son soluciones para nuestro equipo...creo que hay mas jugadores, el tema es fichar lo que se necesita no como lo que hemos hecho ahora de Begic cuando tal vez necesitabamos a Bogdanovic. Y ese es un prblema del Madrid que Flo debe solucionar ¿Ficha Herreros, JCS, Messina, Villalobos, la señora del tercero que sabe mucho de esto? ¿Quien FICHA?...
abromaitis- Veterano
peke87 escribió:Hay que seguir haciendo las cosas bien, lo que no puede ser que Mirotic le había comido la tostada a Felipe y ahora Mirotic tiene menos confianza que Nole, y pasa lo que pasa. Somos los únicos idiotas que no sacamos ventaja a nuestros grandes jugadores, Tenemos ahora mismo a un TOP3 pivot como es Ante Tomic, que en un 1 vs 1 es imparable desde sus 217. Y en vez de juntarle muchos minutos con Mirotic, que además de un talento innato, sus juegos se complementan a la perfección, dentro-fuera, fundamentos, físico, timming, juego entre postes, lectura de juego, nos empeñamos en meterle 30 minutos con Felipe, que ayer vale, pero su físico está muy lastrado y en un tio que no llega al 203 pues eso te pasa factura a la larga. Juntar un 4 de 208 y un 5 de 217, es aunar tantas cosas alante como detras que nos da un plus que no lo queremos aprovechar, para mi es la cagada mayor.
...necesitas un jugador abierto que amenace, es decir que la meta...con ello además abres mas espacio para un Tomic&Mirotic que pueden ser dominadores de esto....
abromaitis- Veterano
Falok escribió:Priorak escribió:Por cierto nadie ve como posible a simone pianigiani creo que lo esta haciendo bastante bien en siena.Aunque claro cualquiera se viene a un equipo done no nos valen ni messina, ni obradovich, maljkovic etc. Que tal se lleva con messina lo digo por juntarlos uno de entrenador y otro de gm.
No se por eso pregunto? a lo mejor cree que en italia ha tocado techo y busca algo fuera. El problema es que aqui no ofrecemos un proyecto solido, pero si messina viene como se rumorea de gm podria ser un paso. Construir una estructura solida y a partir de esto seguir creciendo.
Priorak- Veterano
cualquier partido del playoff contra pamesa, cualquiera, estuvo mejor jugado que el de ayer. No se supo leer nada de esa medio zona "amarrategui" que nos hicieron... no sabíamos si tirar, si atarcar el 1vs1....
menos mal que se jugó lento que era lo que nos venía bien..... para mi repaso táctico de primer nivel.
menos mal que se jugó lento que era lo que nos venía bien..... para mi repaso táctico de primer nivel.
crown- Forero Mítico
SabasyDrazen escribió:El partido de ayer supuso un triste final para el Madrid en una competición en la que ha jugado sus mejores partidos de la temporada. El Maccabi era favorito y lo demostró. El Madrid pagó la novatada. Llegar a la Final Four ha sido un éxito, el que no lo quiera ver, cabreos aparte, está ciego. El Madrid tiene en plantilla y en el banquillo y en los despachos lo que tiene, y en Barcelona ha quedado más que demostrado. Estoy convencido -y lo he puesto en más de una ocasión- que cualquier rival en cuartos de final que no hubiera sido Valencia, o a lo mejor Cajala, nos hubiera dejado en la cuneta. Lo que no quita para resaltar que el Madrid ha ganado en Siena, Estambul y Belgrado, que ha merecido ser primero de grupo y tener el factor cancha y que contra el Power demostró tener casta y calidad suficientes para mirar al futuro con mucho optimismo.
hay que invertir pero con cabeza y analizando las cosas. Porque en un negocio que no va bien por mucho que invertas dinero no va a ir mejor si no se analiza el porque las cosas van mal!!
Lo que no se puede hacer es regalar el poco dinero que se invierte en jugadores que no se van a usar, en rescisiones de contrato de jugadores. Hay que crear uns estructura viable de salarios y contratos deacuerdo al rendimiento del jugador.
Lo que no se puede hacer es como en el futbol firmar a un jugador por 3 o 4 años, ya que las plantillas de basket son mucho mas reducidas que las de futbol y si empiezan a fallar piezas pues el proyecto se desmorona!!
zero_cool- Veterano
zero_cool escribió:SabasyDrazen escribió:El partido de ayer supuso un triste final para el Madrid en una competición en la que ha jugado sus mejores partidos de la temporada. El Maccabi era favorito y lo demostró. El Madrid pagó la novatada. Llegar a la Final Four ha sido un éxito, el que no lo quiera ver, cabreos aparte, está ciego. El Madrid tiene en plantilla y en el banquillo y en los despachos lo que tiene, y en Barcelona ha quedado más que demostrado. Estoy convencido -y lo he puesto en más de una ocasión- que cualquier rival en cuartos de final que no hubiera sido Valencia, o a lo mejor Cajala, nos hubiera dejado en la cuneta. Lo que no quita para resaltar que el Madrid ha ganado en Siena, Estambul y Belgrado, que ha merecido ser primero de grupo y tener el factor cancha y que contra el Power demostró tener casta y calidad suficientes para mirar al futuro con mucho optimismo.
hay que invertir pero con cabeza y analizando las cosas. Porque en un negocio que no va bien por mucho que invertas dinero no va a ir mejor si no se analiza el porque las cosas van mal!!
Lo que no se puede hacer es regalar el poco dinero que se invierte en jugadores que no se van a usar, en rescisiones de contrato de jugadores. Hay que crear uns estructura viable de salarios y contratos deacuerdo al rendimiento del jugador.
Lo que no se puede hacer es como en el futbol firmar a un jugador por 3 o 4 años, ya que las plantillas de basket son mucho mas reducidas que las de futbol y si empiezan a fallar piezas pues el proyecto se desmorona!!
con un par de retoques daríamos un salto competitivo importantísimo.... el primero largando a clay "sinometoladekobenosehacerotracosa" tucker.
crown- Forero Mítico
crown escribió:zero_cool escribió:SabasyDrazen escribió:El partido de ayer supuso un triste final para el Madrid en una competición en la que ha jugado sus mejores partidos de la temporada. El Maccabi era favorito y lo demostró. El Madrid pagó la novatada. Llegar a la Final Four ha sido un éxito, el que no lo quiera ver, cabreos aparte, está ciego. El Madrid tiene en plantilla y en el banquillo y en los despachos lo que tiene, y en Barcelona ha quedado más que demostrado. Estoy convencido -y lo he puesto en más de una ocasión- que cualquier rival en cuartos de final que no hubiera sido Valencia, o a lo mejor Cajala, nos hubiera dejado en la cuneta. Lo que no quita para resaltar que el Madrid ha ganado en Siena, Estambul y Belgrado, que ha merecido ser primero de grupo y tener el factor cancha y que contra el Power demostró tener casta y calidad suficientes para mirar al futuro con mucho optimismo.
con un par de retoques daríamos un salto competitivo importantísimo.... el primero largando a clay "sinometoladekobenosehacerotracosa" tucker.
Pero eso en la parcela deportiva, en la que hay que hacer serios retoques es en la parcela administraativa y organizativa!! Hay que empezar a hacer las cosas bien desde todos los departamentos!!
zero_cool- Veterano
Brais- All-Star
abromaitis escribió:peke87 escribió:Hay que seguir haciendo las cosas bien, lo que no puede ser que Mirotic le había comido la tostada a Felipe y ahora Mirotic tiene menos confianza que Nole, y pasa lo que pasa. Somos los únicos idiotas que no sacamos ventaja a nuestros grandes jugadores, Tenemos ahora mismo a un TOP3 pivot como es Ante Tomic, que en un 1 vs 1 es imparable desde sus 217. Y en vez de juntarle muchos minutos con Mirotic, que además de un talento innato, sus juegos se complementan a la perfección, dentro-fuera, fundamentos, físico, timming, juego entre postes, lectura de juego, nos empeñamos en meterle 30 minutos con Felipe, que ayer vale, pero su físico está muy lastrado y en un tio que no llega al 203 pues eso te pasa factura a la larga. Juntar un 4 de 208 y un 5 de 217, es aunar tantas cosas alante como detras que nos da un plus que no lo queremos aprovechar, para mi es la cagada mayor.
...necesitas un jugador abierto que amenace, es decir que la meta...con ello además abres mas espacio para un Tomic&Mirotic que pueden ser dominadores de esto....
Es que estais equivocados, si somos uno de los mejores equipos en tiro exterior, tiro exterior no falta, que tengamos crisis, pues como todos los equipos, pero no vamos mal de tiro exterior, nuestro handicap es nuestro 1vs1 exterior, que no sacamos ventajas que nos darían más riqueza, pero en ataque con Mirota jugando desde el 6.75, ganas 2-3 metros mas que con Felipe, por lo que el defensor no llega a las ayudas tan faciles, eso genera desajustes, terceras ayudas y ahí es donde el tiro exterior nuestro los mata, pudiendolo hacer tan facil nos empeñamos en cagarla.
Balones a Tomic, si se tiene que jugar 25 1vs1 y hacerse 25 tiros porque no le llegan ayudas pues se hacen, abrir bien el campo, y castigar al equipo, podemos cambiarle por Begic y seguir jugando a lo mismo y encima tenemos un especialista TOP en europa como Dor y nosotros mismo nos empeñamos en no sacar ventaja. Cuando le llegan ayudas, balon afuera, vease exterior o Mirotic, para un tiro exterior o para una penetración, otra pena que no sabemos leer la situación que mejor nos viene salvo meras ocasiones. y Asi nos va.
Si pasa como ayer, que tenemos un dia nefasto, que no abrimos campo y con un equipo tan fisico, pues se hace insufrible, porque ahora mismo con el fisico que hay en Europa da de sobra para llegar de un lado a otro sin problema alguno en ayudas, pues imaginate si nos empeñamos en quitarles un par de metros (medidas NBA ya por favor!) y facilitarles las cosas.
La verdad que hay ciertas cosas tan obvias y que no las parovechemos...
peke87- Senior
abromaitis escribió:Randy_Meister escribió:felipe_blanco escribió:a ver,que tengamos un juego exterior de mierda que nos haya costado una paliza en la final four,no quiere decir que tenemos un equipo d emierda o que no tengamos un proyecto,todos queriamos ganar ayer,pero es que nuestra situacion es inmejorable para lo que suele este club,tenemos clarisimo cuales son nuestras virtudes,jugadores de grandisimo talento y jovenes,un juego interior que ha competido e inlcuso ganado a los mejores equipos de europa,con un tomic que para mi ya es el mejor pivto que queda en europa.lo bueno,es que los problemas sabemos cuales son,nunca han estado tan claros,necesitamos un par de exteriores de nivel,solo eso.
ahora bien,el problema puede llegar si ese par de exteriores a fichar,vuelven a ser medianias y si ponemos de entrenador a fisac,asi estamos jodidos claro,pero si traemos un gran tecnico,pesic o ivanovic,y en el exterior traemos dos jugadores de nivel,este equipo sube mucho pero mucho.
macleeb + lanford,con bogdanovic de recambio de suarez
tampoco creo que fichar eso sea como fichar a dirk y a gasol vamos,lanford y bogdanovic estan en el mercado,y mcleeb si no lo venden,se buscan otras opciones que tambien las hay.
Así es y eso lo sabemos casi todos, lo que no sea apostar por ese tipo de jugadores no nos vale..Carroll, con todos mis respetos, porque es un gran jugador, es un riesgo, no sabemos como rendiría en un equipo de EuroLiga y no estamos para experimentos, gente de nivel de F4, aunque sólo se pueda traer a uno..
...los experimentos en ocasiones salen mal y otras bien pero, por ejemplo, Pargo jugaba en la liga israeli. El tema es negociar contratos flexibles (1+1 ó 1+2) y no traer jugadores por 2 años y tener que comertelos si no funcionan....pero si necesitamos un cañonero y no nos sirve uno de los mejores de la liga ACB -que dicen que es la mejor fuera de la NBA- como es Carroll (y tu opinion es muy respetable pero nos lleva a un callejon sin salida) ¿ Entonces quien nos vale? en un tono ironico, y viendo los PO que esta haciendo Kobe Bryant tampoco ya que otra cosa que nos caracteriza que es el Blanco&Negro sin matices, se ficha un jugador contrastado (por ejemplo Jaric) y hace una temporada mala y se le pone de paqueton para arriba y no nos vale...
...me niego a pensar que solo Siskaukas, Mccaleb, Landford son soluciones para nuestro equipo...creo que hay mas jugadores, el tema es fichar lo que se necesita no como lo que hemos hecho ahora de Begic cuando tal vez necesitabamos a Bogdanovic. Y ese es un prblema del Madrid que Flo debe solucionar ¿Ficha Herreros, JCS, Messina, Villalobos, la señora del tercero que sabe mucho de esto? ¿Quien FICHA?...
Fichar jugadores como carroll etc es una moneda al aire luego que nadie se queje si sale mal. A mi no me disgusta la idea de hacer fichajes asi. El problema es que esto es el real madrid aqui si fichas el carroll de turno y sale mal al año siguiente la gente prensa etc pide que se largue al entrenador, jugadores y a todo lo que se mueva, mirad lo que paso con las palabras de messina. Ese es nuestro problema por eso no dejamos a ningun proyecto crecer, si fichas a gente en el estilo que hace macabi,etc lo logico es que te salga mas veces mal que bien y aqui no hay tranquilidad para trabajar ni paciencia. Hace años que no estamos en la elite pero parece que muchos aficionados, prensa y demas no se han dado cuenta, estamos en tierra de nadie ni somos el csk, barca, pao etc ni el caja laboral, power etc. Es cuestion de decidir en donde vamos a estar y explicarle claro a todos lo que somos. Si vamos a invertir al nivel de los grandes o vamos a trabajar con otro estilo mas a largo plazo y una inversion reducida con jovenes e intentando acertar sondeando muy bien el mercado. Ambos metodos pueden dar resultado, lo que esta claro es que para este ultimo no podemos tener a quien tenemos controlando la seccion. Para este ultimo necesitamos gente que sepa de verdad de baloncesto no solo en españa sino en europa quesean capaces de encontrar al nuevo pargo o eidson aunque tambien cometan fallos. Esta claro que para fichar eidson, teodosic, etc no te hace falta ser un visionario solo pasta, pero para lo otro ya es mas complicado.
Priorak- Veterano
Vamos a ver, el problema no es que venga Piagianini, Obradovic, Messina, la madre de Pascual o la portera de Nuñez.
El problema viene por dos partes:
1. Cuando un entrenador llega a un equipo, tiene que evaluar lo que hay y adjudicar a cada jugador el rol adecuado.
2. Pasado un año hay que reforzarse muy bien.
No se hace ni una cosa ni la otra.
El punto 1 , pues nada, Lull, Llull,Lulll.... no hay mas que decir, bueno, si, Felipe, que para mi no debe de ser el titular a pesar de lo de ayer.
El punto 2 , pues ahi esta Herreros con sus mierdafichajes, por que claro, este año al final hay que reconocer que fichajes como el de Sergio Rodriguez o Tucker pues no se que pensar.
Venga quien venga, que me da igual, sera mejor que Molin, bajo mi punto de vista deberia de partir de esto:
xxxxxxxx / Sergio Rodriguez / ( Sergio Llull )
xxxxxxx / Sergio Llull
Suarez / xxxxxxx
Fisher / Mirotic / Felipe
Tomic / Felipe / Begic
Tres fichajes pero haciendo mucho enfasis en el rol adecuado a lo que tenemos y en donde hay que poner la pasta :
No es lo mismo Langford que Carroll y no es lo mismo Pocius que Bogdanovic, luego llegan los partidos calentitos y nos damos cuenta , ahora bien, si la base del equipo es
Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / fichaje
Suarez / fichaje
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher / Begic
pues mirad, asi no vamos a ningun sitio.
pd. lamentable ayer que Begic no jugase ni un minuto, mirando el global de este jugador, tanto en ataque como en defensa, es mas completo que Tomic y Fisher y bueno , en lugar de desgastar a Chocogordo metiendo balones dentro, dejamos que se comiese a Tomic, ( asi esta , el cabron ) .
Vaya decepci´0n toda la semaan esperando el partido, para esta mierda....
1) Tenemos mucho mejor equipo que el maccabi jugador por jugador..
2) Lo de siempre: vaya chiste llul escolta titular..
3) Grn preparaci´0n de partido de Malin digo molín, no se ataca a sofo, desde el principio para quitarlo de en medio, utiliza más recursos (velckovic, begic...)...
1) Tenemos mucho mejor equipo que el maccabi jugador por jugador..
2) Lo de siempre: vaya chiste llul escolta titular..
3) Grn preparaci´0n de partido de Malin digo molín, no se ataca a sofo, desde el principio para quitarlo de en medio, utiliza más recursos (velckovic, begic...)...
Chang_wade- Senior
eso de los roles esta muy bien,pero para eso felipe tiene que ir a tomar por culo,porque este es como raul,por mucho que fiches alapivots,por algna razon siempre acaba amargado y felipe jugando sus 30 minutos,ahi esta el caso de nole y ahora el de mirotic,jugadores que iban para cracks,que han dado un rendimiento inicial sin felipe espectacular,y luego acaban amargados o sin minutos,mientra felipe se juega sus 30 minutos y se chupa sus 11 tiros.
asi que todo lo que no sea partir de felipe a la puta calle,y el fichaje de un escolta que de verdad coloque a llull de suplente,estamos jodidos,porque si fichamos por ejemplo a un navarro,y yo no tengo dudad que seria un jugador muy importante en el madrid,en cambio,te traes un carroll,y va a ser primera opcion por encima de llull?,dejarme que lo dude.
yo creo que al final todos estamos de acuerdo,necesitamos un par de jugadores importantes en el juego exterior,y una menor importancia en los roles de llull y felipe,este ultimo si puede ser fuera
asi que todo lo que no sea partir de felipe a la puta calle,y el fichaje de un escolta que de verdad coloque a llull de suplente,estamos jodidos,porque si fichamos por ejemplo a un navarro,y yo no tengo dudad que seria un jugador muy importante en el madrid,en cambio,te traes un carroll,y va a ser primera opcion por encima de llull?,dejarme que lo dude.
yo creo que al final todos estamos de acuerdo,necesitamos un par de jugadores importantes en el juego exterior,y una menor importancia en los roles de llull y felipe,este ultimo si puede ser fuera
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:eso de los roles esta muy bien,pero para eso felipe tiene que ir a tomar por culo,porque este es como raul,por mucho que fiches alapivots,por algna razon siempre acaba amargado y felipe jugando sus 30 minutos,ahi esta el caso de nole y ahora el de mirotic,jugadores que iban para cracks,que han dado un rendimiento inicial sin felipe espectacular,y luego acaban amargados o sin minutos,mientra felipe se juega sus 30 minutos y se chupa sus 11 tiros.
Mandar a Felipe a tomar por culo está muy bien, pero sabes que es imposible. Sino, volvemos a la rueda de rescisiones de siempre. Amén de la indignación generalizada que provocaría su salida. Felipe, en su papel, y con un rol aceptado y definido puede ser de gran ayuda. El problema que yo veo es que quizás él no quiera asumirlo. Y el mismo problema veo con Prigioni si se quedara de tercer base, como muchos han pedido.
Como hay muchos egos, muchas vacas sagradas, muchos veteranos que saben demasiado, y un run run constante que hace que sea imposible gestionar nada, lo que se necesita es una persona fuerte en los despachos, capaz de imponer una idea, y capaz de cortar las orejas a quien se pase de de la raya.
Esa figura no existe actualmente, y deberíamos buscarla. No me cabe duda de que Messina sería la persona idónea para ello, a pesar de las fobias que suscita.
En cuanto al equipo, no nos volvamos locos. Tres retoques, y no más. Ahora, estamos en lo de siempre. Si los retoques son Carroll y Bogdanovic, seguimos en las mismas, porque en mi opinión no mejoran en absoluto lo que tenemos. Que está muy bien jugar en Gran Canaria y cascarle 30 puntos al Valladolid (por poner un caso). Otra cosa es enfrentarte en una semifinal de la EL contra un Maccabi, por ejemplo.
WendellAlexis- Sensei
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40