REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
elcastigador escribió:Tiene nivel NBA sin duda alguna, no sé porqué no a probado fortuna alliSultán Del Swing escribió:Vaya clinic de Diamantidis en este 1er cuarto. Espectacular
Le pasaría algo como al gran saras.
Pasión Blanca- Senior
WendellAlexis escribió:elcastigador escribió:Tiene nivel NBA sin duda alguna, no sé porqué no a probado fortuna alliSultán Del Swing escribió:Vaya clinic de Diamantidis en este 1er cuarto. Espectacular
Diamantidis en la NBA dura dos telediarios
Pero de los de 20 minutos, no los de 55 de ahora
Pajiplantillas y mensjes pidiendo poner toda la pasta del mundo por Diamantidis y Eidson en 3, 2, 1...
javi_sanz escribió:Eso es lo más importante... sin coco no se va a ninguna parte... hay que tener jugadores que sepan tener la cabeza fria en los momentos calientes...fita escribió:Por cierto, yo lo que creo que debe primar, por encima del fisico y de la calidad, es el coco.
Con cabeza se puede uno tapar las verguenzas más. Sin cabeza, a la minima que las cosas no van rodadas, chungo.
Garbajosa...
DySCoRDiA- Profesional
Vaya duelo Diamantidis vs Eidson nos espera en lo que queda de final
Sultán Del Swing- Profesional
q jodidamente bueno es eidison¡!hay q traerle ya junto a pargo
zero_cool- Veterano
zero_cool escribió:q jodidamente bueno es eidison¡!hay q traerle ya junto a pargo
Pargo? Pues no se que le veis, la verdad...
Madremía, las pajiplantillas que va a traer esa f4...
mejora lo que hay de aqui a limamerucovic escribió:zero_cool escribió:q jodidamente bueno es eidison¡!hay q traerle ya junto a pargo
sabarcar- Veterano
sabarcar escribió:mejora lo que hay de aqui a limamerucovic escribió:zero_cool escribió:q jodidamente bueno es eidison¡!hay q traerle ya junto a pargo
¿Eso quien lo ha dicho?
Pargo es mucho mejor que lo que tenemos, pero de momento en esta final me está decepcionando y mucho.
Te cambio a Pargo por Sergio a ojos cerrados. Sergio cobra mas que Pargo y Perkins juntos
Sultán Del Swing- Profesional
pues tiene 1 fisico espectacular no exento d kalidad. Que envidia da ver los jugadores q tienen stos equiposmerucovic escribió:zero_cool escribió:q jodidamente bueno es eidison¡!hay q traerle ya junto a pargo
zero_cool- Veterano
Sultán Del Swing escribió:Te cambio a Pargo por Sergio a ojos cerrados. Sergio cobra mas que Pargo y Perkins juntos
+1
Petronilo20- Frikazo del Foro
A lo mejor Diamantidis jamás le ha picado la NBA, es xk allí no podría soltar todo su repertorio de controlar el partido.
SWU- Leyenda del Foro
merucovic escribió:Pajiplantillas y mensjes pidiendo poner toda la pasta del mundo por Diamantidis y Eidson en 3, 2, 1...
Un equipo con esos dos en pista... basket del bueno en cada partido. Inteligencia a raudales, justo lo que tenemos nosotros ahora con los Prio, Llull, Felipe...
Pargo a mi no me gusta nada, juega casi exclusivamente para él. Si tuvieramos que fichar un base americano y fisico casi prefiero a Mcalebb.
Viendo a los pivots de Pana no me digais que no podria haber parado mucho mejor Begic a Sofo.
rubio23- Senior
es que ves jugar a diamantidis y a eidson,y luego te das cuenta que es una tonteria criticar a los nuestros,es otra cosa,oro nivel,luego el resto d ejugadores no creo que sean superiores a lo que tenemos nosotros,pero esos dos "cracks" son los que marcan diferencias,porque ves esta final,y al maccabi le quitas a eidson,y estarian perdiendo de 20 como perdemos nosotros,y al pana lo mismo,le quitas hoy a diamantidis,y estarian 20 abajo con maccabi como estuvimos nosotros,en fin,que unos tienen a navarro,otros a eidson,otros a diamanditis,otros a teodosic,otros a siskauskas,y nosotros a nadie.
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:es que ves jugar a diamantidis y a eidson,y luego te das cuenta que es una tonteria criticar a los nuestros,es otra cosa,oro nivel,luego el resto d ejugadores no creo que sean superiores a lo que tenemos nosotros,pero esos dos "cracks" son los que marcan diferencias,porque ves esta final,y al maccabi le quitas a eidson,y estarian perdiendo de 20 como perdemos nosotros,y al pana lo mismo,le quitas hoy a diamantidis,y estarian 20 abajo con maccabi como estuvimos nosotros,en fin,que unos tienen a navarro,otros a eidson,otros a diamanditis,otros a teodosic,otros a siskauskas,y nosotros a nadie.
Ellos no tienen a Tomic & junto a Theo, es el único que has dicho que no tiene 25 años para arriba.
SWU- Leyenda del Foro
rubio23 escribió:merucovic escribió:Pajiplantillas y mensjes pidiendo poner toda la pasta del mundo por Diamantidis y Eidson en 3, 2, 1...
Un equipo con esos dos en pista... basket del bueno en cada partido. Inteligencia a raudales, justo lo que tenemos nosotros ahora con los Prio, Llull, Felipe...
Pargo a mi no me gusta nada, juega casi exclusivamente para él. Si tuvieramos que fichar un base americano y fisico casi prefiero a Mcalebb.
Viendo a los pivots de Pana no me digais que no podria haber parado mucho mejor Begic a Sofo.
Sofo es imparable. Partiendo de esa premisa, tienes que ir a minimizar daños. ¿Cómo? Cansándole, echándole tíos uno detrás de otro y buscándole faltas. Era tan sencillo como eso. Pero demasiado para Molin.
A mí Pargo me parece un base muy bueno para los top5 de las mejores jugadas, pero no mucho más. No me gusta. NEcesita bola, amasar...
Lo de Maccabi con los triples es una cosa de locos ... y ahora diré esto y me llevaré un owned pero el 3/3 de la primera parte de Pnini el otro día fue una simple anécdota.
manulovic- Frikazo del Foro
merucovic escribió:
Sofo es imparable. Partiendo de esa premisa, tienes que ir a minimizar daños. ¿Cómo? Cansándole, echándole tíos uno detrás de otro y buscándole faltas. Era tan sencillo como eso. Pero demasiado para Molin.
Y tenemos bateria interior suficiente como para hacerlo, pero claro, sin entrenador, poco podemos hacer....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Aqui muchos piden a Pargo, porque ven en él al clásico jugón NBA. Menos mal que están Dimitris & Eidson demostrando que pueden dominar todas las facetas del juego.
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:es que ves jugar a diamantidis y a eidson,y luego te das cuenta que es una tonteria criticar a los nuestros,es otra cosa,oro nivel,luego el resto d ejugadores no creo que sean superiores a lo que tenemos nosotros,pero esos dos "cracks" son los que marcan diferencias,porque ves esta final,y al maccabi le quitas a eidson,y estarian perdiendo de 20 como perdemos nosotros,y al pana lo mismo,le quitas hoy a diamantidis,y estarian 20 abajo con maccabi como estuvimos nosotros,en fin,que unos tienen a navarro,otros a eidson,otros a diamanditis,otros a teodosic,otros a siskauskas,y nosotros a nadie.
Las grandes diferencias las marcan Obradovic y Blatt. Les puedes quitar a Diamantidis y a Eidson, que no irían 20 abajo ninguno de los dos
Hablemos del partido: Si maccabi logra enmedar su porcentaje de 2 puntos, ¿Que truco se sacará Obradovic?
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Aqui muchos piden a Pargo, porque ven en él al clásico jugón NBA. Menos mal que están Dimitris & Eidson demostrando que pueden dominar todas las facetas del juego.
A Pargo le salva tener a Eidson al lado, que es el que dirige, ordena y manda. Sin él, el Maccabi no tendría cabeza ninguna, sería un equipo deslabazado
¿Seguís pensando que aún teniendo a Suárez no habría que ir a por Eidson?, yo iría a por él incluso antes que a por Langford..Y lo llevo diciendo hace un par de años, Eidson es el 3 más completo de Europa..
Randy_Meister- Profesional
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40