REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:A ver, lo de que no hay pasta , o no se quiere gastar, es la mayor mentira que existe.
Si gastamos dinero, pero claro, ahora si quereis analizamos el prespuesto de este año, lo he dicho mil veces, mucho de ese presupuesto no se ve en la pista.
1. Indemnizaciones de Bullock y Hervelle , 1,2 kilos
2. Sueldo de Garbajosa , el cual esta fuera
3. Sueldos de Prigioni y de Tucker ( y si me apuras de Felipe, a pesar del partido de ayer )
4. Sueldo de Vidal
5. Traspaso y sueldo de Begic, que ayer no jugo nada.
Todo esto es dinero tirado a la basura, dinero que en la pista no se ve.
Ahora insisto, coges todo eso, con el mismo presupuesto de este año, y hacemos cuentas :
Mc Alebb o Huertas o Cook / Sergio Rodriguez / Sergio Llull
Langford / Llull / Santana
Suarez / Bogdanovic
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher / Begic
y claro, hay quien habla de Gustavo Ayon , pues ojo que lo mismo no seria mala idea .
Gastando LO MISMO o menos que este año , se puede hacer esa plantilla perfectamente, ahora trae a Mc Alebb, Langford y Bogdanovic y ya me direis si no cambia el equipo de cabo a rabo.
mentira es como llevan la seccion,nos llevan tomando el pelo muchos años,tu dices que si hay pasta y no la sabemos invertir,mentira,el ejemplo lo tienes este verano,repasemos:
prigioni,tucker,vidal y nole acaban contrato,ahi te ahorras una pasta en fichas,este año no gastaremos nada en rescindir el contrato de nadie,solo necesitamos dos fichajes,no hay excusa para no traer un par de jugadores de nivel,¿y que nos van traer? un americano de equipo medio acb y un base aseadito de acb seguramente,¿donde esta la pasta?
Bueno, vamos a esperar, no ?
Cuando llega Messina solo le sirve uno o dos jugadores, luego ficha deprisa y mal, y este año,esto es una opinion personal mia, la idea hubiera sido hacer crecer a los jovenes y aguantar con los lastres, esto es :
Prigioni, Vidal, Garbajosa y bajo mi punto de vista Felipe, ahora, problemas hay varios, esto es lo que tiiene tener a Herreros, Villalobos y JCS trincando ahi dentro.
1º El fichaje de Sergio Rodriguez, que a mi no me cuadra para nada estando Messina de entrenador y que quieras que no, te esta condicionando la plantilla
2º La permanencia en el equipo de veteranos que van perdiendo galones, y ante la aparicion de Mirotic el vestuario explota, Garbajosa no juega y Felipe al banco.
3º El fichaje de Begic, que me da que tampoco parece fichaje de Messina.
Este año ? pues hombre, yo haria una minilista de jugadores que interesarian.
Bases :
1º Calderon , ahora me direis que imposible .
2º Steve Nash , tambien imposible, pero yo lo pongo, venga .
3º Huertas , ya vamos bajando el nivel , entre comillas .
4º base negro europeo , aqui entran Mc Alebb y algun otro hallazgo que juegue en el Partizan, o en algun equipo de la liga ADRIATICA ( la liga turca mejor la dejamos)
5º Omar Cook
Escoltas :
1º Keith Langford , para mi seria el objetivo numero 1 , cobra mas de 2 millones, pero es que es lo que te tienes que traer
2º Rudy Fernandez , imposible, cierto, pero por preguntar, se pregunta
3º el escolta lituano del Zalguiris que mete muchos puntos que no recuerdo el nombre, Lomax lo ha puesto muchas veces en plantillas.
4º Jayce Carroll
Aleros
1º Pocius
2º Bogdanovic
Interiores
1º Gustavo Ayon ( si se puede dar la baja a alguien )
con el mismo presupuesto de este año se puede fichar algo de esta lista, sin pedir demasiado , Huertas, Langford y Pocius, y pidiendo algo mas, Ayon , insisto, con el mismo dinero.
La clave : que vuelva Messina, por que si el que viene es Pepu Fernandez te tendria que dar la razon, no es lo mismo un entrenador prestigioso que un pelele, no es lo mismo un tio que atraiga a grandes jugadores que un entrenador de medio pelo que en vez de apostar por jugadores consagrados a nivel de Euroliga va a ir a pescar a la zona media / baja de la ACB mirando solo las estadisticas.
No es lo mismo un equipo en donde haya un Langford, un Huertas y un Mirotic llevando el peso del equipo y siendo protagonistas que un equipo con Llull , Carroll y Felipe cascandose 28 minutos por partido.
Ayer hemos perdido por falta de bases y de tiro exterior, ademas de falta de entrenador, pero tambien es cierto que hay muchos jugadores como S.Rodriguez, Llull, Mirotic o Suarez que han pagado la novatada.
Buenos días...
Vaya tarde-noche, palmamos, paso una noche de putos perros con un dolor de muelas que ma hace ir a la farmacia de guardia a las 5 de la mañana y veo perder a lakers
Sobre lo nuestro...... NUNCA CREIMOS GANAR EL PARTIDO; con ellos atascados en el primer cuarto no dimos un golpe encima de la mesa y demostramos que íbamos a por el partido.
A remolque mentalmente los 40 minutos.
No he leido nada desde ayer, tampoco me apetece mucho.
Saludos.
Vaya tarde-noche, palmamos, paso una noche de putos perros con un dolor de muelas que ma hace ir a la farmacia de guardia a las 5 de la mañana y veo perder a lakers
Sobre lo nuestro...... NUNCA CREIMOS GANAR EL PARTIDO; con ellos atascados en el primer cuarto no dimos un golpe encima de la mesa y demostramos que íbamos a por el partido.
A remolque mentalmente los 40 minutos.
No he leido nada desde ayer, tampoco me apetece mucho.
Saludos.
crown- Forero Mítico
acabo de ver lo de seve, ayer ya decían que estaba muy mal. Para los que tenemos unos añitos y nos gusta el deporte el cántabro era un referente que te hacía leer la prensa o ver la tv buscando alguien a quien admirar; D.E.P
crown- Forero Mítico
Una cosilla, Ayón no es extracomunitario?
DySCoRDiA- Profesional
Veo que algunos seguís queriendo que vuelva Messina..Con todos mis respetos, alguien que se pira dando la espantada y en el momento que lo hizo no merece volver a este equipo.
Randy_Meister- Profesional
Por cierto, Gasol 0-3 , jajajajaja, menudo blandimierda .
Lo bueno es que si palman le tenemos en la seleccion y para ganar a Croacia, Eslovaquia, Turquia o San MArino digo yo que todavia nos valdran.
Perdonar el offtopic pero creo que la seleccion española seria algo tal que asi :
Calderon / Niño Mopa
Navarro / Llull
Rudy / Suarez / San Emeterio
Pau Gasol / Felipe Reyes / Claver
Marc Gasol / Ibaka ( si se puede ) y si no Vazquez
y ojo que Mumbru, GarbaLosa, Berni Martinez y Carlos Cabezas estan ahi al acecho .......
sudores frios.
Lo bueno es que si palman le tenemos en la seleccion y para ganar a Croacia, Eslovaquia, Turquia o San MArino digo yo que todavia nos valdran.
Perdonar el offtopic pero creo que la seleccion española seria algo tal que asi :
Calderon / Niño Mopa
Navarro / Llull
Rudy / Suarez / San Emeterio
Pau Gasol / Felipe Reyes / Claver
Marc Gasol / Ibaka ( si se puede ) y si no Vazquez
y ojo que Mumbru, GarbaLosa, Berni Martinez y Carlos Cabezas estan ahi al acecho .......
sudores frios.
Creo que aquí dijo alguien que a Ayón lo estaban siguiendo desde la NBA muy de cerca. A mí es un jugador que me encanta. La verdad no lo conocí hasta que Dusko Ivanovic forero dijo que sería uno de los fichajes que haría para nuestro equipo. A partir de ahí empecé a ver más partidos del Fuenlabrada y tenía razón, es un jugadorazo.
Lo que no sé es qué hacía hasta hace tan poco en Leb.
Željko Obradović- Sensei
DySCoRDiA escribió:Una cosilla, Ayón no es extracomunitario?
da igual, lo casamos con Guardiola y le dan el pasaporte .
DySCoRDiA escribió:Una cosilla, Ayón no es extracomunitario?
si.
SWU- Leyenda del Foro
Randy_Meister escribió:Veo que algunos seguís queriendo que vuelva Messina..Con todos mis respetos, alguien que se pira dando la espantada y en el momento que lo hizo no merece volver a este equipo.
En españa estamos muy mal acostumbrados. Si a mi me contratan para hacer un trabajo me dan una supuesta confianza y luego no me dejan hacerlo como yo quiero me piro, me parece de tener mas dignidad que estar pasando esperando que me larguen para cobrar mi contrato, pero claro españa es un pais dondo no dimite nadie.
Priorak- Veterano
Priorak escribió:Randy_Meister escribió:Veo que algunos seguís queriendo que vuelva Messina..Con todos mis respetos, alguien que se pira dando la espantada y en el momento que lo hizo no merece volver a este equipo.
En españa estamos muy mal acostumbrados. Si a mi me contratan para hacer un trabajo me dan una supuesta confianza y luego no me dejan hacerlo como yo quiero me piro, me parece de tener mas dignidad que estar pasando esperando que me larguen para cobrar mi contrato, pero claro españa es un pais dondo no dimite nadie.
Exacto , es que la peña todavia no quiere entender el por que se ha ido Messina .
Su problema, en vuestro caso, es que es demasiado interior. Mucho más que Felipe, Fischer o Mirotic. Y además, sí, es extracomunitario, aunque siendo mejicano y con dos años ya en España, podría tenerlo más fácil que otros para obtener la nacionalidad.Zeljko Obradovic escribió:Creo que aquí dijo alguien que a Ayón lo estaban siguiendo desde la NBA muy de cerca. A mí es un jugador que me encanta. La verdad no lo conocí hasta que Dusko Ivanovic forero dijo que sería uno de los fichajes que haría para nuestro equipo. A partir de ahí empecé a ver más partidos del Fuenlabrada y tenía razón, es un jugadorazo.
barcenic- Maestro Yoda
Lo de ayer fué lamentable, me invadió una sensación de verguenza ajena, que en mi vida habia sentido . Pero lo que más gracia me hace, es verlos dias antes, haciendo entrevistas con las ya conocidas frases de: "Me jugaré la ultima posesión", "para jugar estos eventos fiché por el madrid" . Menos hablar y más preparar los partidos! Són gente joven si!, pero me temo que más de uno y de dos tienen unos pajaros (gaviotas diria yo) en la cabeza que pa qué!
elcastigador- Profesional
rositavaraderey Rosa Vara de Rey
Charla dura con "el Monarca" Felipe Reyes... El equipo está muy jodido... Muy seria la cara de Suárez... La segunda unidad más triste aún...
24senblanco 24segundosenblanco
@rositavaraderey Proclamacion de la Republica Messiniaca YAAAAA!! jaja
Charla dura con "el Monarca" Felipe Reyes... El equipo está muy jodido... Muy seria la cara de Suárez... La segunda unidad más triste aún...
Brais- All-Star
Brais escribió:rositavaraderey Rosa Vara de Rey
SWU- Leyenda del Foro
Randy_Meister escribió:Veo que algunos seguís queriendo que vuelva Messina..Con todos mis respetos, alguien que se pira dando la espantada y en el momento que lo hizo no merece volver a este equipo.
sí por supuesto, se merece que unos cuantos se bajen los pantalones y digan POR DIOS ABRONCANOS MAS que sino no tenemos sangre. eso pa empezar
gusloira- Senior
ravenus escribió:Priorak escribió:Randy_Meister escribió:Veo que algunos seguís queriendo que vuelva Messina..Con todos mis respetos, alguien que se pira dando la espantada y en el momento que lo hizo no merece volver a este equipo.
Exacto , es que la peña todavia no quiere entender el por que se ha ido Messina .
No lo entienden, o no lo quieren entender
Última edición por Sultán Del Swing el Sáb Mayo 07, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
Sultán Del Swing- Profesional
Chicos no hay alguna web que haga una especie de top de los equipos europeos. lo encontré una vez cunado se enfrentaban en la copa del rey el granca y el madrid pero no ahora.
SWU- Leyenda del Foro
O, simplemente, no nos han convencido.Sultán Del Swing escribió:ravenus escribió:Priorak escribió:Randy_Meister escribió:Veo que algunos seguís queriendo que vuelva Messina..Con todos mis respetos, alguien que se pira dando la espantada y en el momento que lo hizo no merece volver a este equipo.
No lo entienden, o no lo quieren entender
barcenic- Maestro Yoda
continuidad señores. continuidad.
gm ettore messina, entrenador lele
bajas vidal, tucker y desgraciadamente velickovic. y mira que me jode.
tres altas y solo tres.
pargo - llull - siskauskas - mirotic - tomic
prigioni - langford - suarez - felipe - fischer
rodriguez - begic
pargo, langford y fischer estan gestionando los tres el pasaporte comunitario.
solo espero que alguno de los tres lo consiguiera.
tres altas y solo tres.
rodriguez - begic
dortmunder- Sophomore
Hablando de Messina, cada vez hay más rumores....
blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Leo a @ADaimiel en el AS. Muy bien tirado lo de #Messina. Yo estoy convencido de que volverá pronto al Real Madrid. Manager General?
miguelkas- Veterano
dortmunder escribió:continuidad señores. continuidad.
tres altas y solo tres.
rodriguez - begic
Dort, en todo puedo estar de acuerdo contigo, pero Lele no puede seguir como entrenador. Superadísiimo en todo momento. La situación le venia enorme....
Habria que ver cual es el motivo por el que se va, creo yo. Aunque es bastante evidente por lo que se fue o al menos lo intuimos. Por mi parte me haria super feliz verle de nuevo en nuestro equipo.
Falok- Sensei
dasrij escribió:dortmunder escribió:continuidad señores. continuidad.
tres altas y solo tres.
rodriguez - begic
Dort, en todo puedo estar de acuerdo contigo, pero Lele no puede seguir como entrenador. Superadísiimo en todo momento. La situación le venia enorme....
completamente. pero los entrandores crecen y maduran, al igual que los jugadores.
no obstante, de todo lo que he puesto es sinceramente lo que menos claro tengo.
mi plantilla seria esa con la terrible espina de velickovic, mi gm seria messina. lo del entrenador ya....
dortmunder- Sophomore
S. Rodriguez, Huertas, Llull
Langford, Carroll
Suarez, Bogdanovic
Mirotic, Felipe
Tomic, D´or, Begic
Langford, Carroll
Suarez, Bogdanovic
Mirotic, Felipe
Tomic, D´or, Begic
pyarov- Rookie
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40