REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
Pero es que hay partidos que se pagan por no ver... Yo estuve en Granada en la Copa del 95 y ahí tuvimos un partido por el tercer y cuarto puesto contra vosotros (la final fue Baskonia-Cai, creo recordar). Y sí, porque era un derby y encima ganamos, pero te puedo asegurar que ha sido el partido contra vosotros más soso de los que he vivido, que te aseguro que han sido muchos. En el 92 en Estambul lo mismo. Vi como nos zumbó la Penya en semis, pero el tercer y cuarto contra la Phillips, como que pasé de verlo (que también nos zumbaron, por cierto).Falok escribió:barcenic escribió:Este es un partido que no tiene ningún sentido en este tipo de competiciones. En la copa de la ACB ya lo eliminaron hace años.Falok escribió:barcenic escribió:Realmente, este partido debería eliminarse.Falok escribió:Ahora he comprobado el coñazo que es cuando tu equipo juega el partido del tercer/cuarto puesto.
Por primera vez dejo de ver un partido este año. También gracias a los jugadores.
En un mundial, JJ.OO o Europeo te juegas la medalla de bronce, ¿pero aquí?
Supongo que el precio del abono influye, quieras que no no es lo mismo pagar 200 € para tres partidos que para 4. Pero igualmente es una mierda.
Un partido de este tipo, con los jugadores desmotivados, ayudan más empeorar la imagen de este deporte. Como mínimo, no ayudan. Tensión cero, desgana en la cancha y en la grada...
barcenic- Maestro Yoda
Pues nada se acabó. Hemos hecho el ridículo delante de toda europa.
Para mí tres personas han quedado señalados del todo en esta Final Four.
1. Tucker, ese gran defensor que no anota ni estando solo. Hoy ha vuelto a hacer dos aguas. Increíble.
2. Sergio Rodriguez. A quien se le ocurrió fichar a este tío?? Y encima hipotecando la economia de la sección. Es imposible enchufarlo en algún lado.
3. Molin. Nada de nada. Ni idea de entrenar. Por cierto, Velickovic y Begic no servían no? Pues han hecho mucho más en un rato que algunos en los dos encuentros.
Para mí tres personas han quedado señalados del todo en esta Final Four.
1. Tucker, ese gran defensor que no anota ni estando solo. Hoy ha vuelto a hacer dos aguas. Increíble.
2. Sergio Rodriguez. A quien se le ocurrió fichar a este tío?? Y encima hipotecando la economia de la sección. Es imposible enchufarlo en algún lado.
3. Molin. Nada de nada. Ni idea de entrenar. Por cierto, Velickovic y Begic no servían no? Pues han hecho mucho más en un rato que algunos en los dos encuentros.
Pasión Blanca escribió:Prigioni, en Onda Madrid: "No me sorprende q haya pasado esto, ns faltan jugadors cn experiencia. Hay q star muy feliz x llegar hasta aquí".
Este tio es gilipollas, ha hechado mierda encima de sus compañeros, no puede estar ni un segundo mas en el equipo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Molín bastante ha hecho tras el marronazo que le cayó.
Lo que no puede ser es que se ahblara de su continuidad.
Otro verano de duro trabajo en los despachos, iguale ste año el del triple acierta con algo.
De gente que apuesta por chacho, hosley, tucker, massey y compañía te puedes esperar cualquier cosa.
Otro verano de duro trabajo en los despachos, iguale ste año el del triple acierta con algo.
De gente que apuesta por chacho, hosley, tucker, massey y compañía te puedes esperar cualquier cosa.
Pasión Blanca- Senior
Eso me parecía. En cualquier caso, si no es así, debería serlo.vallecano escribió:Hay 4 cabezas de seriefita escribió:barcenic escribió:Este es un partido que no tiene ningún sentido en este tipo de competiciones. En la copa de la ACB ya lo eliminaron hace años.
Ser cabeza de serie en el sorteo para el año que viene...
barcenic- Maestro Yoda
Solo he visto el ultimo cuarto, y vaya desastre, lo demas habra sido igual, no??
termin_aitor- Maestro Yoda
Hemos empezado 2-12, ¿pregunta resuelta?termin_aitor escribió:Solo he visto el ultimo cuarto, y vaya desastre, lo demas habra sido igual, no??
vallecano- Senior
Pasión Blanca escribió:Molín bastante ha hecho tras el marronazo que le cayó.
Estoy de acuerdo contigo en que herreros, jcs...etc sobran...pero molin es muy muy muy malo.
Coño utiliza todo lo que tienes (begic, velickovic), mete balones dentro para cargar a sofo,plantea ALGo....
me da pena el equipo...
Chang_wade- Senior
Desde el primer dia he apoyado a Tucker porque ha defendido muy bien y le ha puesto muchos huevos en todos los partidos pero con esto de que se haya convertido en el rey de los tiros sin tocar aro como que ya no paso.
Se le ha olvidado que es esa cosa llamada tablero y cesto?
Se le ha olvidado que es esa cosa llamada tablero y cesto?
Maragator- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Eso me parecía. En cualquier caso, si no es así, debería serlo.vallecano escribió:Hay 4 cabezas de seriefita escribió:barcenic escribió:Este es un partido que no tiene ningún sentido en este tipo de competiciones. En la copa de la ACB ya lo eliminaron hace años.
Ser cabeza de serie en el sorteo para el año que viene...
En vez de poner este partido del 3º y 4º puesto deberian poner algun cuncurso de mates, triples con jugadores de equipos que pertenezcan a la euroliga. Porque es lamentable un partido de euroliga con unas gradas vacias!!
zero_cool- Veterano
Pues si, gracias, que hemos jugado igual que el otro dia, desastre. Ahora a ver si vemos una final bonita.vallecano escribió:Hemos empezado 2-12, ¿pregunta resuelta?termin_aitor escribió:Solo he visto el ultimo cuarto, y vaya desastre, lo demas habra sido igual, no??
No todo es jugar a base de talento, a veces hay que tener fuerza mental y fuerza física, la que no apareció ante el Maccabi -explica Alberto Herreros, director técnico del baloncesto blanco-. Queda claro que nos falta fortaleza, con jugadores como Pargo y Schortsanitis no podemos competir. La defensa zonal de ajustes del Maccabi nos hizo daño, no estuvimos bien en ataque y, más allá del tiro de tres, nuestro lanzamiento de dos ha sido pésimo durante la temporada, lo que indica que falta físico para acercarnos al aro".
Sin comentarios, no se si nos toman x tontos o que, y sin jugar velickovic ni begic...
Sin comentarios, no se si nos toman x tontos o que, y sin jugar velickovic ni begic...
Chang_wade- Senior
Lo bueno es que en esta FF han quedado retratado bastantes personajes, espero que sirva para algo bueno y nos ayude a evolucionar.
Chang_wade escribió:No todo es jugar a base de talento, a veces hay que tener fuerza mental y fuerza física, la que no apareció ante el Maccabi -explica Alberto Herreros, director técnico del baloncesto blanco-. Queda claro que nos falta fortaleza, con jugadores como Pargo y Schortsanitis no podemos competir. La defensa zonal de ajustes del Maccabi nos hizo daño, no estuvimos bien en ataque y, más allá del tiro de tres, nuestro lanzamiento de dos ha sido pésimo durante la temporada, lo que indica que falta físico para acercarnos al aro".
Me veo el año que viene con Hosley y Massey otra vez..........
Petronilo20 escribió:Chang_wade escribió:No todo es jugar a base de talento, a veces hay que tener fuerza mental y fuerza física, la que no apareció ante el Maccabi -explica Alberto Herreros, director técnico del baloncesto blanco-. Queda claro que nos falta fortaleza, con jugadores como Pargo y Schortsanitis no podemos competir. La defensa zonal de ajustes del Maccabi nos hizo daño, no estuvimos bien en ataque y, más allá del tiro de tres, nuestro lanzamiento de dos ha sido pésimo durante la temporada, lo que indica que falta físico para acercarnos al aro".
Si es vredad que Herreros ha dicho esto no puede estar ni un segundo mas en el Club
scooby- Robinson Crusoe
Y aunque no lo hubiera dicho tampoco. Que caro nos está saliendo el triple de Vitoria.scooby escribió:Petronilo20 escribió:Chang_wade escribió:No todo es jugar a base de talento, a veces hay que tener fuerza mental y fuerza física, la que no apareció ante el Maccabi -explica Alberto Herreros, director técnico del baloncesto blanco-. Queda claro que nos falta fortaleza, con jugadores como Pargo y Schortsanitis no podemos competir. La defensa zonal de ajustes del Maccabi nos hizo daño, no estuvimos bien en ataque y, más allá del tiro de tres, nuestro lanzamiento de dos ha sido pésimo durante la temporada, lo que indica que falta físico para acercarnos al aro".
Si es vredad que Herreros ha dicho esto no puede estar ni un segundo mas en el Club
carolo- Veterano
Que asqueroso Felipón, que mamarracho. Ahora sale diciendo que tienen que estar mas unidos que nunca, y despues de la final de copa dice que no hay que pensar tanto en lo individual. Que asco de tio, y de capitán
Sultán Del Swing- Profesional
Pues si la verdad, necesitamos calidad en el juego exterior, es que hoy 62 puntos, el viernes 63....scooby escribió:Petronilo20 escribió:Chang_wade escribió:No todo es jugar a base de talento, a veces hay que tener fuerza mental y fuerza física, la que no apareció ante el Maccabi -explica Alberto Herreros, director técnico del baloncesto blanco-. Queda claro que nos falta fortaleza, con jugadores como Pargo y Schortsanitis no podemos competir. La defensa zonal de ajustes del Maccabi nos hizo daño, no estuvimos bien en ataque y, más allá del tiro de tres, nuestro lanzamiento de dos ha sido pésimo durante la temporada, lo que indica que falta físico para acercarnos al aro".
menos mal que este ridiculo no tuve el "placer" de presenciarlo.
Si no queremos hacer el gañan lo que resta de temporada mejor prescindir de peLELE. Necesitamos 8 Llull en el equipo y 4 Tomic.
Fischer y Tucker otra vez mostrando que son plazas de americanos tiradas a la basura, que te hacen 1 partido bueno de cada 10 que juegan.
Si no queremos hacer el gañan lo que resta de temporada mejor prescindir de peLELE. Necesitamos 8 Llull en el equipo y 4 Tomic.
Fischer y Tucker otra vez mostrando que son plazas de americanos tiradas a la basura, que te hacen 1 partido bueno de cada 10 que juegan.
Predrag Danilovic- All-Star
Sultán Del Swing escribió:Que asqueroso Felipón, que mamarracho. Ahora sale diciendo que tienen que estar mas unidos que nunca, y despues de la final de copa dice que no hay que pensar tanto en lo individual. Que asco de tio, y de capitán
Es que tio es un hipocrita, no puedo con el, lo siento por los defensores que tenga, pero pienso que no esta para ser titular en un grande y no aceptaria bien ser rotacion, asi que fuera.
Solo espero que JCS y Herreros esten fuera a final de temporada. Todo lo que no indique eso será otro error (y van...) del club.
Luego a Molín y Tucker ya están fuera sin ninguna duda. Lástima que Reyes no les acompañe.
Luego a Molín y Tucker ya están fuera sin ninguna duda. Lástima que Reyes no les acompañe.
Lo que me parece acojonante es que Herreros siga en el club despues de las pifias que ha hecho, es que tenia que estar en la calle hace 3 años.
scooby escribió:Petronilo20 escribió:Chang_wade escribió:No todo es jugar a base de talento, a veces hay que tener fuerza mental y fuerza física, la que no apareció ante el Maccabi -explica Alberto Herreros, director técnico del baloncesto blanco-. Queda claro que nos falta fortaleza, con jugadores como Pargo y Schortsanitis no podemos competir. La defensa zonal de ajustes del Maccabi nos hizo daño, no estuvimos bien en ataque y, más allá del tiro de tres, nuestro lanzamiento de dos ha sido pésimo durante la temporada, lo que indica que falta físico para acercarnos al aro".
+100000000000 Como una catedral
Sultán Del Swing- Profesional
Bueno, este partido no sirve de mucho pero las cosas como son, aqui debe de fichar el entrenador, si tienes a siete personas metiendo mano en los fichajes es imposible hacer nada coherente.
La plantilla en si es un puto desproposito, por que si lo piensas bien es delirante :
Prigioni y Sergio Rodriguez , ni defienden ni tiran de tres.
Sergio Llull seria un escolta suplente , como Vidal.
Suarez esta muy bien, Tucker seria otro suplente, pero es que no puedes tener una plaza de extracomunitario en un tio que al final ha demostrado que no tiene nivel para un club como el Madrid.
Ahora viene lo gordo , jeje
Velickovic es un cuatro, Garbalosa tambien, Mirotic igual , pasan a Velickovic al puesto de tres, en donde no rinde un carajo y ademas juega poquisimo
Felipe es un cinco pero juega de cuatro y tienes dos cincos mas, asi que teniendo a SEIS postes, fichan un septimo , el cual ojo, tampoco juega.
PREGUNTA : Quien esta metiendo la mano en la caja ? por que ya me direis, joder, en lugar de fichar a Begic, que bueno, por lo poco que se le ha visto, es un muy buen jugador, ficha un alero y pasa a Velickovic al puesto de cuatro, que digo yo sera mas logico.
En cuanto al musculo y eso, pues hombre, yo creo que hay que buscar jugadores con talento y calidad, por encima del musculo, pero hay terminos medios,se puede buscar gente buena que fisicamente sean buenos o al menos aceptables, aviso, Carroll mide 1,98 , fijo que cuando le midan aqui saldra 1,92, al tiempo.
Yo no desesperaria, os recuerdo que el Barsa perdio una F4 y luego ficho varios tios, ganando el titulo, y curiosamente ficho TITULARES , dejando lo que tenia para el banquillo, es exactamente lo que hay que hacer.
BASE / Sergio Rodriguez / Sergio Llull
ESCOLTA / Sergio Llull / canterano
Suarez / Bogdanovic
Velickovic / Mirotic / Felipe
Tomic / Fisher / Begic
Te salen 13 fichas pero se puede hacer perfectamente .
La plantilla en si es un puto desproposito, por que si lo piensas bien es delirante :
Prigioni y Sergio Rodriguez , ni defienden ni tiran de tres.
Sergio Llull seria un escolta suplente , como Vidal.
Suarez esta muy bien, Tucker seria otro suplente, pero es que no puedes tener una plaza de extracomunitario en un tio que al final ha demostrado que no tiene nivel para un club como el Madrid.
Ahora viene lo gordo , jeje
Velickovic es un cuatro, Garbalosa tambien, Mirotic igual , pasan a Velickovic al puesto de tres, en donde no rinde un carajo y ademas juega poquisimo
Felipe es un cinco pero juega de cuatro y tienes dos cincos mas, asi que teniendo a SEIS postes, fichan un septimo , el cual ojo, tampoco juega.
PREGUNTA : Quien esta metiendo la mano en la caja ? por que ya me direis, joder, en lugar de fichar a Begic, que bueno, por lo poco que se le ha visto, es un muy buen jugador, ficha un alero y pasa a Velickovic al puesto de cuatro, que digo yo sera mas logico.
En cuanto al musculo y eso, pues hombre, yo creo que hay que buscar jugadores con talento y calidad, por encima del musculo, pero hay terminos medios,se puede buscar gente buena que fisicamente sean buenos o al menos aceptables, aviso, Carroll mide 1,98 , fijo que cuando le midan aqui saldra 1,92, al tiempo.
Yo no desesperaria, os recuerdo que el Barsa perdio una F4 y luego ficho varios tios, ganando el titulo, y curiosamente ficho TITULARES , dejando lo que tenia para el banquillo, es exactamente lo que hay que hacer.
BASE / Sergio Rodriguez / Sergio Llull
ESCOLTA / Sergio Llull / canterano
Suarez / Bogdanovic
Velickovic / Mirotic / Felipe
Tomic / Fisher / Begic
Te salen 13 fichas pero se puede hacer perfectamente .
La verdad es que se ha notado una diferencia abismal entre nosotros y el resto de equipos. No sé si es por falta de experiencia en muchos jugadores, por falta de competitividad intrínseca en algunos de ellos, por tener un segundo entrenador haciendo de primero en comparación con primeros espadas en Europa, etc.
Lo que sí creo es que desde el momento de la salida, no hemos creído en ningún momento en nosotros (cuando digo nosotros, digo los jugadores). Tenían cara de estar ahí como comparsas, porque los gestos, las ganas, las actitudes, etc. adecuadas y normales en estos momentos, las veías en el equipo contrario: en el Maccabi e, incluso hoy, en el Montepaschi. Comparar las reacciones, por ejemplo, de entrenador y jugadores que estaban en el banquillo de Maccabi con las que teníamos nosotros, es la comparación que hay entre un equipo que se sabe candidato claro al título y la de un equipo que sabía que ya había tenido un éxito estando ahí. Ojo... creo que es verdad que llegando a donde hemos llegado ya es algo importante teniendo en cuenta de donde venimos, ahora bien, una vez que estás ahí debes comerte el parqué y el rival a dentellazos. Y nunca se ha visto.
Tengo la sensación de haber visto un equipo descosido. Lo que no sé si es producido por la comparación con equipos que están supercuajados o si es porque realmente estamos en este estado. Si es esto último, el final de temporada va a ser bonito bonito. Si nos toca un equipo como el ManPOWER (con toda la plantilla disponible), con equipo cohesionado y entrenador hiperválido, de ahí no pasamos. Ahí... ante todo, optimista
Desde luego, las impresiones que tengo de nuestro segundo entrenador (Prigioni, no,... Lele) no pueden ser peores. Pasaba por ahí, y jugando al juego de las sillas, tuvo la suerte de sentarse en la última disponible. Otros con más nivel se habrán sentado en el suelo. Está sobrepasado. Está como primer espada en un equipo con urgencias historquísimas, y claro, el hostión es bastante factible, a no ser que creas a ciegas en tus posibilidades, cosa que creo que él no tiene.
De la plantilla... creo que hay jugadores que son una auténtica broma. Sergio Rodríguez, por ejemplo, es un jugador que cree estar jugando baloncesto urbano en las calles de Nueva York al lado de Hosley. Y en Europa, te pintan la cara esta serie de equipos, porque aquí, con menos poder físico, te comen la tostada a base de tácticas y pendejerías. El nivel de Tucker ha sido irrisorio. Jugador, por cierto, del que se quedó prendado nuestro amigo Messina la temporada pasada cuando jugó contra nosotros en Vistalegre con el DKV. También, por qué no decirlo, quizá su rendimiento ha sido menor por los dimes-diretes y rumores variopintos de su salida este año. Supongo que nuestro rendimiento también bajaría si nos sabemos fuera el año que viene. Por cierto, si se critica a Felipe Reyes, perfecto. Ningún problema. Ahora bien, antes que a él, se tendría que criticar a 8 o 9 jugadores, jugadores que han demostrado tener menos rendimiento y eggs que el hermano de Alfonso.
No sé... creo que es complicado valorar todo después de semejante imagen, porque te cargarías hasta al fisio. Y, si es así, nuevo proyecto y nuevas tomaduras de pelo.
Para acabar, palito para Messina. No se puede librar. Nos dejó a medio camino. Las teorías conspiratorias plantillísticas de algunos jugadores del equipo son eso, teorías. Si alguien sabe algo a ciencia cierta que lo comente, porque desde mi más completa ignorancia, no sé por qué se fue. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que se fue y nos dejó, y el equipo ahora mismo está con dos hervores menos de como estaba antes, a pesar de que él comentó que era para que el equipo saliera adelante y patatín patatán.
Lo que sí creo es que desde el momento de la salida, no hemos creído en ningún momento en nosotros (cuando digo nosotros, digo los jugadores). Tenían cara de estar ahí como comparsas, porque los gestos, las ganas, las actitudes, etc. adecuadas y normales en estos momentos, las veías en el equipo contrario: en el Maccabi e, incluso hoy, en el Montepaschi. Comparar las reacciones, por ejemplo, de entrenador y jugadores que estaban en el banquillo de Maccabi con las que teníamos nosotros, es la comparación que hay entre un equipo que se sabe candidato claro al título y la de un equipo que sabía que ya había tenido un éxito estando ahí. Ojo... creo que es verdad que llegando a donde hemos llegado ya es algo importante teniendo en cuenta de donde venimos, ahora bien, una vez que estás ahí debes comerte el parqué y el rival a dentellazos. Y nunca se ha visto.
Tengo la sensación de haber visto un equipo descosido. Lo que no sé si es producido por la comparación con equipos que están supercuajados o si es porque realmente estamos en este estado. Si es esto último, el final de temporada va a ser bonito bonito. Si nos toca un equipo como el ManPOWER (con toda la plantilla disponible), con equipo cohesionado y entrenador hiperválido, de ahí no pasamos. Ahí... ante todo, optimista
Desde luego, las impresiones que tengo de nuestro segundo entrenador (Prigioni, no,... Lele) no pueden ser peores. Pasaba por ahí, y jugando al juego de las sillas, tuvo la suerte de sentarse en la última disponible. Otros con más nivel se habrán sentado en el suelo. Está sobrepasado. Está como primer espada en un equipo con urgencias historquísimas, y claro, el hostión es bastante factible, a no ser que creas a ciegas en tus posibilidades, cosa que creo que él no tiene.
De la plantilla... creo que hay jugadores que son una auténtica broma. Sergio Rodríguez, por ejemplo, es un jugador que cree estar jugando baloncesto urbano en las calles de Nueva York al lado de Hosley. Y en Europa, te pintan la cara esta serie de equipos, porque aquí, con menos poder físico, te comen la tostada a base de tácticas y pendejerías. El nivel de Tucker ha sido irrisorio. Jugador, por cierto, del que se quedó prendado nuestro amigo Messina la temporada pasada cuando jugó contra nosotros en Vistalegre con el DKV. También, por qué no decirlo, quizá su rendimiento ha sido menor por los dimes-diretes y rumores variopintos de su salida este año. Supongo que nuestro rendimiento también bajaría si nos sabemos fuera el año que viene. Por cierto, si se critica a Felipe Reyes, perfecto. Ningún problema. Ahora bien, antes que a él, se tendría que criticar a 8 o 9 jugadores, jugadores que han demostrado tener menos rendimiento y eggs que el hermano de Alfonso.
No sé... creo que es complicado valorar todo después de semejante imagen, porque te cargarías hasta al fisio. Y, si es así, nuevo proyecto y nuevas tomaduras de pelo.
Para acabar, palito para Messina. No se puede librar. Nos dejó a medio camino. Las teorías conspiratorias plantillísticas de algunos jugadores del equipo son eso, teorías. Si alguien sabe algo a ciencia cierta que lo comente, porque desde mi más completa ignorancia, no sé por qué se fue. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que se fue y nos dejó, y el equipo ahora mismo está con dos hervores menos de como estaba antes, a pesar de que él comentó que era para que el equipo saliera adelante y patatín patatán.
Un saludo
Txapo- Senior
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40