España en la calle
+22
Txapo
blackflag
Aleister
miguelkas
HERVELLECRACK
fj83
Sultán Del Swing
javi_sanz
Maragator
oriom
SWU
amv1982
barcenic
Perturabo
soont
kabezorro
cervino
Napalm
Maniche
Maximo_Decimo
ravenus
caraje
26 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: España en la calle
Pues totalmente de acuerdo con este texto,pero es que tambien es la base del otro... y ya te digo que el otro no es perfecto y que debe estar sujeto a cambios y quitandole un par de cosas (que no creo que prosperen de ninguna manera) no veo ese tufillo de extrema izquierda que comentasMaximo_Decimo escribió:javi_sanz escribió:Eso es... es que la base es esa... y estar en contra de esto me parece demencial...kabezorro escribió:Te pongo los tres en los que se esta centrando la cosaMaximo_Decimo escribió:javi_sanz escribió:Yo creo que el 90% de las medidas las firmamos todos con los ojos cerrados, luego habrá otras que nos gustaran más o menos.. y otras que son utópicas... pero el fondo, que es lo importante, lo compartimos la mayor parte de la población independientemente que se sea de derechas, de izquierdas o de centro...
Lo que no comparto es ese "tufillo extremista de izquierdas" que comentáis, por mucho perroflauta que pueda haber... más que nada porque la extrema izquierda tiene de todo menos democratico (como cualquier extremo)... y este movimiento que se ha generado es pro-democracia... es más, es promover una democracia de verdad y no la pseudodictadura de los bancos y las grandes empresas en la que vivimos ahora...
En lo de que hacer el domingo... pues ahí ya está más chungo el tema... yo en las últimas generales le di el voto a Rosa Diez y no hay dia en que me arrepienta, me parece igual de impresentable o más que los demás... la única diferencia es que no votas a la dupla PPSOE, que ya es algo... Para estas elecciones pues votar a UPyD es una opción que va cogiendo peso, pero no acabo de verlo claro... para mi lo ideal es que no fuera NADIE a votar... y que al hacer el recuento se encontraran que la abstención ha sido del 80%... ahí lo mismo se planteaban que algo están haciendo mal...
... pero claro, vivimos en un pais en el que nadie es capaz de asumir errores... y donde es más facil echar balones fuera y decir "y tu más" o "y tu también lo haces"... que en replantearse las cosas e intentar mejorar...
Mentira.
Y si no ves el tufo de extrema izquierda que tiene el escrito que aqui se ha colgado entonces tienes un problema, desde que las reivindicaciones importantes vienen en un orden que no es el correcto, las mezclan con autentica porqueria.
1 reforma ley electoral para que todos los votos cuente igual en el numero de escaños
2 verdadera separacion de poderes independencia total de la justicia del poder politico y reforma del senado para que tenga un papel real y no siga siendo un mero tramite para el congreso
3 regeneracion politica, listas abiertas,supresion de la financiacion publica de los partidos,inahablitacion perpetua para cargos publicos condenados por corrupcion,supresion de los privilegios politicos privilegios injustificados que conllevan los cargos politicos,publicacion de sus patrimonios personales antes y durante el ejercicio de su funciones
Nadie ha dicho que se este en contra d esto. Ayer por twitter se difundio esto:
http://twitpic.com/4z9bnr
ESTO SI, ESTO ES LO QUE SE QUIERE. Y si no eres capaz de ver la diferencia entre este texto y el que se ha puesto antes, entonces no tenemos mas que discutir.
javi_sanz- Profesional
Por supuesto. Yo apoyaria cualquier movilizacion que tenga esos 3 puntos como clave (y sin la inclusion practicamente de ninguna cosa mas). Eso es lo que yo quiero y no creo que nadie en su sano juicio no este de acuerdo.kabezorro escribió:Lo que he puesto yo antes es uno de los primeros manifiestos y evidentemente como ya he dicho antes no estoy de acuerdo en unas cuantas cosas,luego he puesto el que has puesto tu tambien ahora, pero vamos los 8 puntos que he puesto antes como es logico tendran fallos y a montones pero lo bueno es poder debatirlos y si se ha llegado a la idea de los tres puntos que hemos puesto antes ,pues es un buen comienzo , vamos digo yoMaximo_Decimo escribió:javi_sanz escribió:Eso es... es que la base es esa... y estar en contra de esto me parece demencial...kabezorro escribió:Te pongo los tres en los que se esta centrando la cosaMaximo_Decimo escribió:
Mentira.
Y si no ves el tufo de extrema izquierda que tiene el escrito que aqui se ha colgado entonces tienes un problema, desde que las reivindicaciones importantes vienen en un orden que no es el correcto, las mezclan con autentica porqueria.
1 reforma ley electoral para que todos los votos cuente igual en el numero de escaños
2 verdadera separacion de poderes independencia total de la justicia del poder politico y reforma del senado para que tenga un papel real y no siga siendo un mero tramite para el congreso
3 regeneracion politica, listas abiertas,supresion de la financiacion publica de los partidos,inahablitacion perpetua para cargos publicos condenados por corrupcion,supresion de los privilegios politicos privilegios injustificados que conllevan los cargos politicos,publicacion de sus patrimonios personales antes y durante el ejercicio de su funciones
ESTO SI, ESTO ES LO QUE SE QUIERE. Y si no eres capaz de ver la diferencia entre este texto y el que se ha puesto antes, entonces no tenemos mas que discutir.
A mi el problema viene en lo que vi de las asambleas. La organizacion del campamento la hace quien la hace y sobretodo la afirmacion ayer de que el sabado de reflexion no se iba a respetar son las cosas que me hacen desmarcarme completamente del movimiento.
por eso llevo diciendo dos dias que es una pena que se lo vayan a cargar, porque sinceramente si empapelasen toda la puerta del sol con el manifiesto que yo he puesto, iria todos los dias hasta alli a apoyarlo, pero la sensacion una vez que entras un poco en el campamento es completamente distinta.
Maximo_Decimo- All-Star
javi_sanz escribió:Pues totalmente de acuerdo con este texto,pero es que tambien es la base del otro... y ya te digo que el otro no es perfecto y que debe estar sujeto a cambios y quitandole un par de cosas (que no creo que prosperen de ninguna manera) no veo ese tufillo de extrema izquierda que comentasMaximo_Decimo escribió:javi_sanz escribió:Eso es... es que la base es esa... y estar en contra de esto me parece demencial...kabezorro escribió:Te pongo los tres en los que se esta centrando la cosaMaximo_Decimo escribió:
Mentira.
La verdad es que no me apetece jugar a las ¿7? diferencias ahora, pero vamos....no creo que se haya llegado a este manifiesto a traves del otro, pero me da igual.
Sinceramente eso es loq ue yo defiendo, ni mas ni menos. Y si alguno intenta ponerle mas apellidos a ese manifiesto dejara de contar con mi apoyo automaticamente. Para arreglar el pais ya votare yo a quien mejor lo haga, de momento lo que quiero es que la eleccion de esa persona sea limpia.
Maximo_Decimo- All-Star
+1kabezorro escribió:Lo que he puesto yo antes es uno de los primeros manifiestos y evidentemente como ya he dicho antes no estoy de acuerdo en unas cuantas cosas,luego he puesto el que has puesto tu tambien ahora, pero vamos los 8 puntos que he puesto antes como es logico tendran fallos y a montones pero lo bueno es poder debatirlos y si se ha llegado a la idea de los tres puntos que hemos puesto antes ,pues es un buen comienzo , vamos digo yoMaximo_Decimo escribió:javi_sanz escribió:Eso es... es que la base es esa... y estar en contra de esto me parece demencial...kabezorro escribió:Te pongo los tres en los que se esta centrando la cosaMaximo_Decimo escribió:
Mentira.
bien esta lo que bien se expresa, gracias kabezorro
javi_sanz- Profesional
Mi opinión al respecto.
Si en realidad esto fuera un movimiento neutral, sin ideología y para defender esos tres puntos en los que todos estamos de acuerdo:
a/ Se hubiesen manifestado frente al congreso de los diputados que es donde se escenifica el mamoneo de los políticos de toda clase y partido.
b/ Se hubiesen manifestado en Moncloa, sede del gobierno actual y por tanto responsable de la situación actual.
b/ Se hubiesen manifestado frente al tribunal supremo o frente al consctitucional que es donde se escenifica el mamoneo de la no separación de poderes.
c/ Se hubiesen manifestado frente al banco de España que es donde se escenifica el mamoneo de la banca como dueña y señora de la clase política.
Pero no, se manifiestan frente a la sede del gobierno de la CAM.
Pero no, no se gritan consignas contra el gobierno y sus miembros, se grita en contra de Espe.
Pero no, no se agrede a un periodista de cuatro, ni de la sexta. Se agrede a un periodista de telemadrid, que ya sabemos todos que es el pim-pam-pum favorito de la izquierda sindicalista de Madrid.
El movimiento en teoria surge de los jóvenes descontentos con la situación economica-social actual, y ayer sale Zapatero pidiendo el voto de los descontentos que se manifiestan contra él.
El coordinador nacional de IU sale ayer diociendo que cada joven madrileño que pertenezca a IU está o debe estar en sol.
Me temo lo peor:
El sábado (jornada de reflexión como el 13M-2004) el delegado de gobierno manda desalojar a los manifestantes. Hay antidisturbios y hostias por doquier.
La sexta- cuatro -laSer - público informan 24horas en vivo del asunto que sudece en Madrid, frente a la sede del gobierno del PP.
Rubalcaba y compañía en la tele todo el día manifestando su "condena" a los incidentes que se producen en Madrid.
Le gente lo ve desde casa, y como no saben que la competencia de ese desalojo es del gobierno y del ministerio de interior y como pasa en madrid y como se lo venden los medios de comunicación se creen que la culpa es de Aguirre-Rajoy-Aznar, que son la extrema derecha privando del derecho de manifestación a los pobres jóvenes.
Y movilización del voto abstencionista a favor del PSOE.
El PSOE si sale bien minimiza el golpe, se mete en el bolsillo a los manifestantes y al final la culpa es de Aznar.
Si sale mal, el PSOE no tiene nada que perder porque lo tiene ya perdido.
Si en realidad esto fuera un movimiento neutral, sin ideología y para defender esos tres puntos en los que todos estamos de acuerdo:
a/ Se hubiesen manifestado frente al congreso de los diputados que es donde se escenifica el mamoneo de los políticos de toda clase y partido.
b/ Se hubiesen manifestado en Moncloa, sede del gobierno actual y por tanto responsable de la situación actual.
b/ Se hubiesen manifestado frente al tribunal supremo o frente al consctitucional que es donde se escenifica el mamoneo de la no separación de poderes.
c/ Se hubiesen manifestado frente al banco de España que es donde se escenifica el mamoneo de la banca como dueña y señora de la clase política.
Pero no, no se gritan consignas contra el gobierno y sus miembros, se grita en contra de Espe.
Pero no, no se agrede a un periodista de cuatro, ni de la sexta. Se agrede a un periodista de telemadrid, que ya sabemos todos que es el pim-pam-pum favorito de la izquierda sindicalista de Madrid.
El movimiento en teoria surge de los jóvenes descontentos con la situación economica-social actual, y ayer sale Zapatero pidiendo el voto de los descontentos que se manifiestan contra él.
El coordinador nacional de IU sale ayer diociendo que cada joven madrileño que pertenezca a IU está o debe estar en sol.
Me temo lo peor:
El sábado (jornada de reflexión como el 13M-2004) el delegado de gobierno manda desalojar a los manifestantes. Hay antidisturbios y hostias por doquier.
La sexta- cuatro -laSer - público informan 24horas en vivo del asunto que sudece en Madrid, frente a la sede del gobierno del PP.
Rubalcaba y compañía en la tele todo el día manifestando su "condena" a los incidentes que se producen en Madrid.
Le gente lo ve desde casa, y como no saben que la competencia de ese desalojo es del gobierno y del ministerio de interior y como pasa en madrid y como se lo venden los medios de comunicación se creen que la culpa es de Aguirre-Rajoy-Aznar, que son la extrema derecha privando del derecho de manifestación a los pobres jóvenes.
El PSOE si sale bien minimiza el golpe, se mete en el bolsillo a los manifestantes y al final la culpa es de Aznar.
HERVELLECRACK- Veterano
Segun El Pais el manifiesto con el que estamos todos de acuerdo fue rechazado.
http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/05/los-virales-de-spanishrevolution.html
(abajo del todo).
http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/05/los-virales-de-spanishrevolution.html
(abajo del todo).
Maximo_Decimo- All-Star
Hoy ya han publicado bien a las claras que una de las primeras acciones a tomar sería un referéndum para elegir entre Monarquía o República. Si es que otra cosa no, pero previsibles son un rato y han tardado poco en quitarse la careta. Porque la culpa de todos los males de España es del Rey, claro. Del Rey y de Aznar.
Que al fin y al cabo, esto no deja de ser lo mismo que venimos soportando desde el 2004: La extrema izquierda intentando a la desesperada modificar el resultado de unas elecciones y manipular la jornada de reflexión. La misma mierda de todos los años, vaya.
Que al fin y al cabo, esto no deja de ser lo mismo que venimos soportando desde el 2004: La extrema izquierda intentando a la desesperada modificar el resultado de unas elecciones y manipular la jornada de reflexión. La misma mierda de todos los años, vaya.
Perturabo- All-Star
Hombre . a mi me parece bien si la gente no quiere una monarquia que lo diga, ahora, una de las primeras medidas a tomar para arreglar este puñetero pais es definir de una vez eso de El Estado Autonomico.
Mucha dualidad de competencias veo yo y mucho gasto innecesario, ademas, los ayuntamientos estan casi todos entrampados, a ver por que.
Independientemente del Rey, el problema GORDO es la clase politica y sus privilegios , rey hay uno, mas su prole, variada , eso si , politicos hay demasiados.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/19/madrid/1305802306.html?a=4e4a73ea784a3f0cc6e7ffe3cadd81e2&t=1305814729&numero=
Tremendo. En fin de todas formas perturabo aqui todavia habra alguno que esto no lo vera como de izquierdas....
Tremendo. En fin de todas formas perturabo aqui todavia habra alguno que esto no lo vera como de izquierdas....
Maximo_Decimo- All-Star
Perturabo escribió:Hoy ya han publicado bien a las claras que una de las primeras acciones a tomar sería un referéndum para elegir entre Monarquía o República. Si es que otra cosa no, pero previsibles son un rato y han tardado poco en quitarse la careta. Porque la culpa de todos los males de España es del Rey, claro. Del Rey y de Aznar.
Y desde bastante antes, con el prestige y el "no a la guerra" (la de aznar claro, las de obama-zapatero son cojonudas)
Pero esto lleva siendo asi desde hace mucho tiempo.
Cuando gobierna la derecha y las cosas van mal, la culpa es de la derecha que gobierna.
Cuando gobierna la izqda y las cosas van mal, la culpa es del sistema y de la derecha que no hace lo que quiere la izqda.
El caso es que la izquierda es chachiguay megacojonuda y no tiene nunca la culpa de nada.
HERVELLECRACK- Veterano
A ver, las revoluciones son de izquierdas y los golpe de estados de derechas, de toda la vida, yo creo que esto puede ser un movimiento contra la clase politica pero es que ya han salido izquierdistas atribuyendoselo como propio.
DIcen nosequien que todo votante de IU deberia estar en Sol, pues vale, a mi me gustaria saber si esos politicos de IU van a bajarse el sueldo un 70 por ciento , por ejemplo.
Una cosa es el comunismo acerrimo y otra pedir cambios en un momento en el que hacen falta, tenemos que tener en cuenta que desde 1978 aqui no se esta tirando con la Constitucion de los cojones y esta no se ha modificado en nada, y eso tampoco es normal.
DIcen nosequien que todo votante de IU deberia estar en Sol, pues vale, a mi me gustaria saber si esos politicos de IU van a bajarse el sueldo un 70 por ciento , por ejemplo.
Una cosa es el comunismo acerrimo y otra pedir cambios en un momento en el que hacen falta, tenemos que tener en cuenta que desde 1978 aqui no se esta tirando con la Constitucion de los cojones y esta no se ha modificado en nada, y eso tampoco es normal.
Pregunto has estado alli para saber cuales son las consignas?????HERVELLECRACK escribió: Mi opinión al respecto.
Me temo lo peor:
te las digo yo ,una de las mas cantadas por todos es PSOE-PP la misma mierda es,
te contesto a lo que dices todas-pero todas las manifestaciones acaban en la puerta del sol sean peperas ,socialistas o de lo que sea,extraño,solo para el que quiera ver conspiraciones, te repito veelo por tus propios ojos,que no te lo cuenten , charla con la gente que va alli y luego si quieres comentamos,alli nadie pide el voto para el psoe,tampoco para un pp que repito y todavia nadie me ha dicho como va a solucionar esto,los socialistos ya sabemos que son incapaces de nada¿de la principal alternativa sabemos algo?aparte es bastante vergonzoso que vayan entre los dos partidos mas de 50 imputados por corrupcion
¿Por que el psoe nos meteria a todos en el bolsillo?somos tontos??? sois los demas mas listos??? yo creo que no habria que votar a nadie de ciu , iu pp y psoe pero alla cada uno con sus ideas , lo que me jode es que mcuhos de lso hablais ni siquiera os habeis parado a hablar con nadie de los que vamos por alli,yo sere de los primeros que se pirara y no volvera a aparecer por alli en cuanto me huela algo mal , eso tenlo por seguro
kabezorro- All-Star
Pues ya te digo yo que nose si lo haran o no pero ya te digo que ayto de cordoba esta en quiebra y por lo cual no saben mandar asi que a la mierda,otro menos al que votarravenus escribió:A ver, las revoluciones son de izquierdas y los golpe de estados de derechas, de toda la vida, yo creo que esto puede ser un movimiento contra la clase politica pero es que ya han salido izquierdistas atribuyendoselo como propio.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Pues ya te digo yo que nose si lo haran o no pero ya te digo que ayto de cordoba esta en quiebra y por lo cual no saben mandar asi que a la mierda,otro menos al que votarravenus escribió:A ver, las revoluciones son de izquierdas y los golpe de estados de derechas, de toda la vida, yo creo que esto puede ser un movimiento contra la clase politica pero es que ya han salido izquierdistas atribuyendoselo como propio.
Y por que estan en quiebra ?
1. Gastos en coches oficiales
2. Gastos en despachos y muebles caros
3. Contratas de obras para los amigotes , a veces innecesarias
4. Contratas para mantenimiento de los ayuntamientos que luego no pagan a los autonomos correspondientes.
Y asi casi toda España.
HERVELLECRACK escribió:Perturabo escribió:Hoy ya han publicado bien a las claras que una de las primeras acciones a tomar sería un referéndum para elegir entre Monarquía o República. Si es que otra cosa no, pero previsibles son un rato y han tardado poco en quitarse la careta. Porque la culpa de todos los males de España es del Rey, claro. Del Rey y de Aznar.
Y desde bastante antes, con el prestige y el "no a la guerra" (la de aznar claro, las de obama-zapatero son cojonudas)
Cuando gobierna la derecha y las cosas van mal, la culpa es de la derecha que gobierna.
Cuando gobierna la izqda y las cosas van mal, la culpa es del sistema y de la derecha que no hace lo que quiere la izqda.
El caso es que la izquierda es chachiguay megacojonuda y no tiene nunca la culpa de nada.
Pues eso, desde el 2004.
Por cierto, recomiendo ojear las declaraciones de hoy de Patxi López declarando su apoyo incondicional al movimiento, "Porque tienen toda la razón en sus reivindicaciones y hay que acabar con los causantes de esta crisis, una crisis que no es de ahora, sino de antes, creada por algunos hace muchos años, y que nosotros hemos heredado por desgracia, para que siga existiendo el estado del bienestar que este Gobierno ha creado".
Cada vez que pienso que un gobernante socialista no puede caer más bajo, vuelven a sorprenderme. PSOE style.
Perturabo- All-Star
o las de Tomas Gomez en Madrid diciendo que no entendia porque se les tenia que desalojar¿pues que pregunte a la delegada del gobierno que es de su partido?pero vamos nada nuevo tratando de confundir a la gente y llevarles a su terrenoPerturabo escribió:HERVELLECRACK escribió:Perturabo escribió:Hoy ya han publicado bien a las claras que una de las primeras acciones a tomar sería un referéndum para elegir entre Monarquía o República. Si es que otra cosa no, pero previsibles son un rato y han tardado poco en quitarse la careta. Porque la culpa de todos los males de España es del Rey, claro. Del Rey y de Aznar.
Pues eso, desde el 2004.
Por cierto, recomiendo ojear las declaraciones de hoy de Patxi López declarando su apoyo incondicional al movimiento, "Porque tienen toda la razón en sus reivindicaciones y hay que acabar con los causantes de esta crisis, una crisis que no es de ahora, sino de antes, creada por algunos hace muchos años, y que nosotros hemos heredado por desgracia, para que siga existiendo el estado del bienestar que este Gobierno ha creado".
Cada vez que pienso que un gobernante socialista no puede caer más bajo, vuelven a sorprenderme. PSOE style.
kabezorro- All-Star
Sobre otros post que has puesto, con lo de vagos no me refiero a la gente individual que se manifiesta, sino a la mayoría de organizadores y asociaciones que la apoyan.kabezorro escribió:Democracia solida?????????????? solo vota el 51 por cierto de la poblacion y nuestro sistema no es democratico cuando hay muchas mayorias que no son representadas cuando luego minorias pueden ¨chantajear ¨al PP psoe de turno,por no hablar de nuestro senado que no vale para absolutamente nadacervino escribió:De todos modos, uno de los pilares de los que mandan en la protesta es decir que el bipartidismo español no es democrático. Cuando la democracia más solida que hay, la estadounidense, es prácticamente bipartidista. En fin, que tienen más grietas que un queso gruyere, me temo
De todas maneras cervino porque no te pasas un dia por alli y hablas con la gente ?se te quitarian muchos de los prejucios,es cierto que hay mucha gente que no nos gusta Espe,pero hay muchisima critica a ZP y eso lo dijeron ayer en la tele en 59 segundos, que habian sondeado alguin de Psoe el pasarse por alli y les dijeron que ni se les ocurriera
Cuando dices que solo vota el 51% de la población, ¿Los indignados proponéis que pueda votar mi hija de una semana? Sería un gran avance, sí.
En lo del senado y los chantajes, absolutísimamente de acuerdo.
Por último, aparte de que mi situación personal no me lo permite ahora mismo, aunque pudiera no tendría el menor interés en hablar con asociaciones que apoyan la convocatoria y que además apoyan el régimen castrista o a Bildu en sus páginas web, demostrando que a ellos la democracia les importa entre cero y nada.
Vamos a ver, es que lo que apoyaríamos casi todo el mundo no son propuestas, sino principios generales sin concretar. Todos queremos una democracia mejor, la cuestión es cómo. Y ahí es dónde se ve la verdadera faz de esta cosa, en las medidas concretas que proponen, que no dejan de ser medidas absolutamente trasnochadas, generadoras de más paro y más pobreza. Más impuestos, más funcionarios, más subvenciones básicamente. Si en esto consiste la regeneración de la democracia, estamos listosMaximo_Decimo escribió:javi_sanz escribió:Yo creo que el 90% de las medidas las firmamos todos con los ojos cerrados, luego habrá otras que nos gustaran más o menos.. y otras que son utópicas... pero el fondo, que es lo importante, lo compartimos la mayor parte de la población independientemente que se sea de derechas, de izquierdas o de centro...
Lo que no comparto es ese "tufillo extremista de izquierdas" que comentáis, por mucho perroflauta que pueda haber... más que nada porque la extrema izquierda tiene de todo menos democratico (como cualquier extremo)... y este movimiento que se ha generado es pro-democracia... es más, es promover una democracia de verdad y no la pseudodictadura de los bancos y las grandes empresas en la que vivimos ahora...
En lo de que hacer el domingo... pues ahí ya está más chungo el tema... yo en las últimas generales le di el voto a Rosa Diez y no hay dia en que me arrepienta, me parece igual de impresentable o más que los demás... la única diferencia es que no votas a la dupla PPSOE, que ya es algo... Para estas elecciones pues votar a UPyD es una opción que va cogiendo peso, pero no acabo de verlo claro... para mi lo ideal es que no fuera NADIE a votar... y que al hacer el recuento se encontraran que la abstención ha sido del 80%... ahí lo mismo se planteaban que algo están haciendo mal...
... pero claro, vivimos en un pais en el que nadie es capaz de asumir errores... y donde es más facil echar balones fuera y decir "y tu más" o "y tu también lo haces"... que en replantearse las cosas e intentar mejorar...
Mentira.
Esta es la clave de todo, especialmente lo subrayado en negritaHERVELLECRACK escribió:Pero no, se manifiestan frente a la sede del gobierno de la CAM.
Muchos puntos son verdaderamente asquerosos y se les debería caer la cara de vergüenza a los medios de comunicación decir que esta gente pide más democracia. Democracia para ellos es Fidel Castro, así que...Maximo_Decimo escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/19/madrid/1305802306.html?a=4e4a73ea784a3f0cc6e7ffe3cadd81e2&t=1305814729&numero=
digo que EEUU vota solo el 51 por ciento de los que pueden votar,cachondocervino escribió:Sobre otros post que has puesto, con lo de vagos no me refiero a la gente individual que se manifiesta, sino a la mayoría de organizadores y asociaciones que la apoyan.kabezorro escribió:Democracia solida?????????????? solo vota el 51 por cierto de la poblacion y nuestro sistema no es democratico cuando hay muchas mayorias que no son representadas cuando luego minorias pueden ¨chantajear ¨al PP psoe de turno,por no hablar de nuestro senado que no vale para absolutamente nadacervino escribió:De todos modos, uno de los pilares de los que mandan en la protesta es decir que el bipartidismo español no es democrático. Cuando la democracia más solida que hay, la estadounidense, es prácticamente bipartidista. En fin, que tienen más grietas que un queso gruyere, me temo
De todas maneras cervino porque no te pasas un dia por alli y hablas con la gente ?se te quitarian muchos de los prejucios,es cierto que hay mucha gente que no nos gusta Espe,pero hay muchisima critica a ZP y eso lo dijeron ayer en la tele en 59 segundos, que habian sondeado alguin de Psoe el pasarse por alli y les dijeron que ni se les ocurriera
Cuando dices que solo vota el 51% de la población, ¿Los indignados proponéis que pueda votar mi hija de una semana? Sería un gran avance, sí.
En lo del senado y los chantajes, absolutísimamente de acuerdo.
Por último, aparte de que mi situación personal no me lo permite ahora mismo, aunque pudiera no tendría el menor interés en hablar con asociaciones que apoyan la convocatoria y que además apoyan el régimen castrista o a Bildu en sus páginas web, demostrando que a ellos la democracia les importa entre cero y nada.
Pues no quieres hablar con nadie tienes un serio problema solo quieres hablar con gente de tus ideas y ademas ,no se que tiene que ver BIldu aqui ni el regimen castrista,pero no hay mejor sordo que el que no quiere oir,a mi la legalizacion de bildu me parece una puta mierda y habra otros que preferiran que esten el juego democartico ,yo desde luego en contra pero hay que escuchar a la gente y el porque dice eso,si quieres te comento la charla que tuve con una persona que pensaba todo lo contrario que tu y que yo al repecto de bildu
Pero vamos si os quereis quedar con el payaso de willy Toledo es vuestro problema
kabezorro- All-Star
¿Que es lo que te parec mal de lo que pone en el articulo de el pais?o que te haga ver que es de izquierdas?Maximo_Decimo escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/19/madrid/1305802306.html?a=4e4a73ea784a3f0cc6e7ffe3cadd81e2&t=1305814729&numero=
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Pregunto has estado alli para saber cuales son las consignas?????HERVELLECRACK escribió: Mi opinión al respecto.
Me temo lo peor:
te las digo yo ,una de las mas cantadas por todos es PSOE-PP la misma mierda es,
te contesto a lo que dices todas-pero todas las manifestaciones acaban en la puerta del sol sean peperas ,socialistas o de lo que sea,extraño,solo para el que quiera ver conspiraciones, te repito veelo por tus propios ojos,que no te lo cuenten , charla con la gente que va alli y luego si quieres comentamos,alli nadie pide el voto para el psoe,tampoco para un pp que repito y todavia nadie me ha dicho como va a solucionar esto,los socialistos ya sabemos que son incapaces de nada¿de la principal alternativa sabemos algo?aparte es bastante vergonzoso que vayan entre los dos partidos mas de 50 imputados por corrupcion
¿Por que el psoe nos meteria a todos en el bolsillo?somos tontos??? sois los demas mas listos??? yo creo que no habria que votar a nadie de ciu , iu pp y psoe pero alla cada uno con sus ideas , lo que me jode es que mcuhos de lso hablais ni siquiera os habeis parado a hablar con nadie de los que vamos por alli,yo sere de los primeros que se pirara y no volvera a aparecer por alli en cuanto me huela algo mal , eso tenlo por seguro
Lamento que te lo hayas tomado a mal. No era mi intención.
No he estado allí hablando con la gente, pero sigo las noticias desde el domingo, viendo varios periódicos y varias TV para intentar contrastar. Y leyendo los comunicados que la asamblea que os representa está sacando. entiendo que habra mucha gente como tu, y no lo he negado en ningun momento, que desde su buen hacer y desde su inconformismo ha visto en este movimiento la manera de expresrase.
Te diré que yo también estoy muy de acuerdo en los puntos principales que se hablaban arriba: reforma de la lay electoral, eliminacion de las circunscripciones electorales, listas abiertas, inhabilitación a los condenados. Y en esa linea yo propondría alguna más como regulación de los sueldos de los alcaldes y demás cargos electos (y no que cada uno se ponga el que le salga de los huevos), eliminación de duplicidades de la administración...
Pero la utilización que de este movimiento están realizando los partidos de izquierdas es bochornosa. La apropiación de los ideales que exponeis sin darse cuenta de que contra quien se protesta es tambien contra ellos, y dando por tanto por hecho que se protesta contra los otros (es decir el PP). Y la falta de un comunicado que se separe de esas declaraciones de los partidos de izqda me parace muy cómplice.,
En cuanto a la elección del lugar a mi si que me parece muy sospechosa. Por supuesto que de las cientos de manifestaciones que se hacen al año en madrid casi todas pasan por Sol porque es el centro de la ciudad. Pero si yo quiero manifestarme contra la directiva del madrid lo hare frente al bernabeu, y si lo hago contra la iglesia lo haré en la puerta de la conferencia episcopal. Del mismo modo si quiero manifestarme contra la clase política y contra el sistema actual el lugar es el congreso, que la plaza de las cortes tambien es muy grande, muy bonita y muiy emblemática. Y si ahora mismo hay un paro del 21%, y la gente está hasta la polla porque no encuentra un trabajo, eso no es culpa del sistema así en general, ni de la monarquía, ni del bipartidismo. Es culpa de la panda de ineptos que está gobernando. Y entonces la sentada habrá que hacerla en la moncloa.
Y en lo que respecta a que el PP aún no ha mostrado sus propuestas de cara a la crisis, te diré que si que ha mostrado muchas. Recuerdo un programa de medidas que presentó en el congreso hace un año y pico que por supuesto se voto negativamene. De todas maneras cuendo se acerquen las elecciones generales es cuando el PP deberá mostrar sus propuestas. Mostrarlas a 2 años vista de las generales no tiene sentido. Lo que si que ha hecho inisitentemente cuando el PSOE se lo ha pedido le ha dicho lo mismo. "Si esto se le va de las manos y no sabe como pararlo convoque elecciones generales y mañana expongo mi programa"
HERVELLECRACK- Veterano
¿Monarquía o República?
Sí se empieza por el tejado, la ostia va a ser muy grande. Ahora mismo ese no es el mayor punto a tratar, porque la monarquía cuando se quiera eliminar, en dos días están fuera del país pidiendo asilo político.
¿Alguno piensa que el reY va a tener huevos a decir que lo eligió el pueblo español?
Al reY lo puso a dedo un dictador y la constitución impide cualquier referendum que no sea aprobado por el reY; por lo tanto, el reY jamás va a hacer un referendum donde la gente le diga que tiene que dejar de chupar del bote.
La reforma electoral podría ser un paso interesante, pero lo que hay que revisar es la consitución y todo el mamoneo de políticos corruptos que mientras ostenten ciertos cargos parece que son intocables. Meter mano a la justicia que son los complices y terminan diciendo que todo prescribe porque también chupan del bote.
Esto tarde o temprano va a reventar, esto es un amago y veremos a ver que es lo que pasa, pero estoy convencido que habrá movimientos que lucharán para cambiar muchas cosas. Ahora el problema es el de siempre, ¿se implicará la gente?
¡¡FUENTEOVEJUNA VA A DESPERTAR!!
Sí se empieza por el tejado, la ostia va a ser muy grande. Ahora mismo ese no es el mayor punto a tratar, porque la monarquía cuando se quiera eliminar, en dos días están fuera del país pidiendo asilo político.
¿Alguno piensa que el reY va a tener huevos a decir que lo eligió el pueblo español?
Al reY lo puso a dedo un dictador y la constitución impide cualquier referendum que no sea aprobado por el reY; por lo tanto, el reY jamás va a hacer un referendum donde la gente le diga que tiene que dejar de chupar del bote.
La reforma electoral podría ser un paso interesante, pero lo que hay que revisar es la consitución y todo el mamoneo de políticos corruptos que mientras ostenten ciertos cargos parece que son intocables. Meter mano a la justicia que son los complices y terminan diciendo que todo prescribe porque también chupan del bote.
Esto tarde o temprano va a reventar, esto es un amago y veremos a ver que es lo que pasa, pero estoy convencido que habrá movimientos que lucharán para cambiar muchas cosas. Ahora el problema es el de siempre, ¿se implicará la gente?
¡¡FUENTEOVEJUNA VA A DESPERTAR!!
amv1982- Profesional
Perturabo escribió:HERVELLECRACK escribió:Perturabo escribió:Hoy ya han publicado bien a las claras que una de las primeras acciones a tomar sería un referéndum para elegir entre Monarquía o República. Si es que otra cosa no, pero previsibles son un rato y han tardado poco en quitarse la careta. Porque la culpa de todos los males de España es del Rey, claro. Del Rey y de Aznar.
Pues eso, desde el 2004.Por cierto, recomiendo ojear las declaraciones de hoy de Patxi López declarando su apoyo incondicional al movimiento, "Porque tienen toda la razón en sus reivindicaciones y hay que acabar con los causantes de esta crisis, una crisis que no es de ahora, sino de antes, creada por algunos hace muchos años, y que nosotros hemos heredado por desgracia, para que siga existiendo el estado del bienestar que este Gobierno ha creado".
Es que el prestige fue en noviembre del 2002 y la foto de las azores en 2003. La agitación civil no se hace en 2 días. Necesita tiempo. Lo de estos días no esta haciendo más que preparar el terreno para marzo del año que viene.
HERVELLECRACK- Veterano
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13