La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+84
Randy_Meister
Maximo_Decimo
solidsnake
Yandrak
Narros
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Daiben
miquelius
teibol
Blaylock
Berserkers05
amv1982
abromaitis
rubio23
Sr. G
Robert Horry
The Answer
Maestro.Saolin
clorobuldo
SabasyDrazen
Nies
i12lomaj
Maragator
carolo
gusloira
dasrij
ranog
oviguan
DySCoRDiA
Paul Kersey
pontevedres
MANICURABIBBY
miggue
sabarcar
b-new
elcastigador
Aleister
Jaimemania
Pachulí
Joey Triviani
Predrag Danilovic
Falok
Željko Obradović
Pasión Blanca
arsenico
kabezorro
nantorus
cervino
fgb62
Larry
fj83
RuizPaz_Q
fita
Antonis5
Brais
madvic
Burke
Game Over
felipe_blanco
Petronilo20
Sultán Del Swing
barcenic
palitroke
zizou81
zero_cool
manulovic
Napalm
from downtown
SWU
SeccionTridente
crown
blackflag
bestia
yugos_lavo
Paulo
RED RONIN
maccarra
rocketo
mingallon
curvalan
WendellAlexis
termin_aitor
earl_boykins
88 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 29, 2011 10:24 pm

dasrij escribió:Mirotic está mal, bien. Lo que decia el otro dia. 3 minutos, no salen las cosas, al banquillo. El intocable, 16 minutos, 2 puntos y un agujero en defensa. Hervelle a sus anchas.

Y ver a Nole en el banquillo...eso si que ya te hace estallar.

Es que Felipe coge muchos rebotes, a no, que hoy ni eso REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Narros Dom Mayo 29, 2011 10:25 pm

i12lomaj escribió:
Narros escribió:
i12lomaj escribió:
ranog escribió:
i12lomaj escribió:
Mira a Mirotic en ataque que ha echo hoy, 1º bola esconderse y darsela en mano a Llull sin saber ni que hacer, siguiente bola tiro abierto ante un alero que le saca una cabeza echandose hacia atras, vamos si mentalmente no esta hoy, pues Lele como cualquier entrenador cagado prefiere poner a Felipe que con sus limitaciones sabe que intentara algo.

DeW

Que sí, que muy bien. Dejémoslo. Que hagan lo que les salga de las pelotas Hervelle y Banic.
En fin, sera que tienes mucha idea, yo te digo el POR QUE ha ido al banquillo, ahora tu quieres creer en cospiraciones como el payaso forero que tenemos por aqui a la portuguesa, pues tu mismo, yo solo entiendo de baloncesto y hablo sobre ello, los payasos me ponen de mala hostia.

DeW

Que sí, que tu eres el mejor entrenador del foro. Por eso el año que viene entrenarás al... al equipo de tu barrio. ¡Muy bien! Tienes mi más sincera enhorabuena. Llevas todo el puto partido faltando el respeto a la gente que piensa (y con razón) que uno de los males del equipo es Felipe, como los hay que piensan que es Priogini, otros que Molin, otros que JCS y otros que todos a la vez. Pero ninguno te ha faltado el respeto ni ati ni a nadie, salvo tú. Por menos de lo que haces banearon a otros antes.

Saludos
¿A EL FELIPE BLANCO ESTA SIENDO RESPETUOSO? ¿TU LO ESTAS SIENDO EN EL 1º MENSAJE QUE ME CONTESTAS? EL OTRO FORERO RANG O ALGO ASI TB? venga y vete a cagar gili

DeW

Yo lo que he hecho es usar tu vocabulario y decirte que hacer lo que tú haces es dar asco porque felipe no te ha insultado a ti. A mayores has llamado puta a mi madre y a mí, que doy asco, gili, que no tengo ni puta idea, payaso... Sigue, sigue.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  rubio23 Dom Mayo 29, 2011 10:25 pm

Prigioni 4 de valoracion, Felipe 3, Tomic 4, Tucker 1.... y sin jugar Velickovic, Vidal... lo de Molin empieza a ser vergonzoso. Que sienta a Mirotic por no atreverse con un tiro... pues muy bien lo ideal para que un chaval coja confianza. Hervelle y Banic se han comido con patatas a Felipe y Tomic, hasta el comentarista lo ha dicho, pero claro ellos y Prigioni van a salvar al equipo con su superdefensa y su ataque genial.

Porque sienta a Mirotic, SergioR, Suarez, Tucker, Vidal... cuando cometen errores y no hace lo mismo con Felipe y Prigioni, PORQUE LUEGO SE ENCARAN Y LE PREGUNTAN PORQUE LES SIENTE Y SE ACOJONA?

Pues cuando los Felipe, Tucker ,LLull, Prigioni... esten cansados y no puedan con los huevos, que relevo vana a tener de Mirotic, SergioR, Velickovic, Begic, Vidal si les has sacado 3 minutos y al primer fallo les has sentado o directamente no les ha sacado? pues ninguno. Esta mañana decia el comentarista de television Valladolid que el mayor logro de Pascual es que en el Barsa todos se sienten importantes independientemente de los minutos que jueguen y salen esos minutos a muerte. Dile eso a Vidal, Begic, Velickovic...

La verdad me da lo mismo si pasamos o no porque jugando asi el Barsa sin hacer nada nos barre del campo, porque lo ha hecho hoy el Bilbao y el Barsa es 1000000 veces superior. A ver si Florentino se da cuenta de los canceres de la seccion, toma medidas y dejamos de ver las buenas gestiones de nuestros dirigentes, las cagadas de los entrenadores y ciertas actitudes de algunos jugadores, soy yo Florentino y con los continuos desplantes de Prigioni a los entrenadores este esta apartado del equipo hasta final de temporada.

Última edición por rubio23 el Dom Mayo 29, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 29, 2011 10:25 pm

maccarra escribió:
dasrij escribió:Mirotic está mal, bien. Lo que decia el otro dia. 3 minutos, no salen las cosas, al banquillo. El intocable, 16 minutos, 2 puntos y un agujero en defensa. Hervelle a sus anchas.

Y ver a Nole en el banquillo...eso si que ya te hace estallar.

Es que es clarísimo, joder.

es que no se puede marginar a los jugadores,como se ha hecho con nole y con mirotic ultimamente,y despues pretender que salgan 3 minutos y hagan 15 puntos,que no es asi esto,mirotic cuando ah tenido la confianza de messina y jugaba mas que felipe demostraba que iba para puto crack,mientras felipe en los ultimos cuartos estaba para agitar toallas,desde que messina esta fuera,felipe 30 minutos y mirotic 10 o menos,y el chaval pues se ha venido abajo,pero vamos,que las palizas de siena,maccabi y hoy son culpa del que juega 3 minutos no del que hace y deshace a su antojo en el equipo desde que messina esta fuera.

y ojo que el año proximo no fichemos a alfonso reyes por nole

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Nies Dom Mayo 29, 2011 10:25 pm

felipe_blanco escribió:
sabarcar escribió:solo valen 3 o 4 el resto es una mierda

y entre esos 3 0 4 no se si meter a suarez

a suarez hay que meterle,lo que pasa es que esta hasta la polla d efelpe y de prigioni,no es culpa del chaval,la aficion se esta equivocando otra vez,y nos estamos cargando a lo unico que vale del equipo,tomic-suarez-mirotic,se va a acabar la temporada con palos a tomic,suarez y mirotic,mientras el de siempre es el salvador de la patria,el de los cojones,el que lucha hasta el ultimo minuto,eso si,en eso es el puto crack,en luchar partidos hasta el ultimo minuto mientras perdemos de 30

¿Telepata?¿Adivino?¿Mariñas? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 28156
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Randy_Meister Dom Mayo 29, 2011 10:25 pm

Está muy bien centrar las culpas en alguien y así quedarnos más tranquilos, llàmese ese alguien Louis de Funes Molin o Felipe o Tucker, etc..Pero como suele suceder en la vida, la culpa está bastante repartida..
Y no me vale eso de que como ya no está Papá Ettore Suárez y Mirotic no saben que hacer, que estamos hablando de jugadores PROFESIONALES de esto, que ganan un pastón y que deberían saber en que equipo juegan..Pero bueno, acabarán volviendo porque son de lo mejor que tenemos, eso sí, me temo que si El Chimpa sigue así peligra la selección..Y nos vemos con Mumbrú de nuevo..
Lo de Mojón Picón pues es más de lo mismo, ¿a alguien le sorprende su rendimiento?, a mí no, era un pufo y lo sigue siendo, el que lo fichó seguirá, echarán a Molin, ficharemos a Carroll y nos creeremos de nuevo los reyes del mambo..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  cervino Dom Mayo 29, 2011 10:25 pm

i12lomaj escribió:Y por que me contengo, pero si quieres te pongo los mensajes que contesto, que puedes ver como hay faltas de respeto varias hacia un jugador, que quieres o no, no lo veo propicio ahora si me kieres llamar forofo hazlo pero defiendo mi equipo a capa y espada, si quieres lo entiendes y sino pues bien, pero si me van a banear avisarme 5 min antes, que diga lo que de verdad me contengo anda please.

Pero si me baneais aqui por favor, felipe blanco prohibirle que ante por acb.com y juro que no vuelvo aqui, seguro que gano en salud, no lo aguanto y por primera vez en mi vida quiero darle al boton de ignorar!!! EN 10 años posteando entre ambos foros que llege a querer darle a ignorar a alguien ¿no se pregunta alguien por que sera?

DeW
Te lo he dicho por privado, tus insultos de hoy son motivo de baneo, salvo que rectifiques inmediatamente.
Nadie te ha faltado al respeto, por lo tanto no tienes ni la disculpa de la provocación.
Sobre lo de ignorar, hay un botón para ello, aunque hay quien dice que últimamente no funciona debieras probar a ver

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 29, 2011 10:27 pm

ranog escribió:
i12lomaj escribió:
ranog escribió:
i12lomaj escribió:
ranog escribió:Felipe al campo. Me dan ganas de quitarlo.
tu has visto por que ha ido Mirotic al banquillo??? Si quieres te lo explico, pero vamos cualquiera que viese la jugada en que Molin va al banquillo, es que es de libro...

DeW

16 de valoración Hervelle, 10 ptos Banic.

15 min Felipe y 4 Mirotic.
Mira a Mirotic en ataque que ha echo hoy, 1º bola esconderse y darsela en mano a Llull sin saber ni que hacer, siguiente bola tiro abierto ante un alero que le saca una cabeza echandose hacia atras, vamos si mentalmente no esta hoy, pues Lele como cualquier entrenador cagado prefiere poner a Felipe que con sus limitaciones sabe que intentara algo.

DeW

Que sí, que muy bien. Dejémoslo. Que hagan lo que les salga de las pelotas Hervelle y Banic.

Pero vamos a ver, tu estas leyendo lo que te esta diciendo ?!? Has visto los 4 minutos de Mirotic como han sido ?!? Si con el y Sergio R en pista el BBB ha despegado !!

Que si que Felipe no esta haciendo nada, pero es que no lo etsa haciendo nadie.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 29, 2011 10:28 pm

maccarra escribió:Y Velickovic en el banquillo...

Y Vidal tambien.

Si, yo creo que son la solucion Rolling Eyes Rolling Eyes

SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 29, 2011 10:28 pm

Madre mia Llull REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 228478
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  elcastigador Dom Mayo 29, 2011 10:29 pm

SeccionTridente escribió:
ranog escribió:
i12lomaj escribió:
ranog escribió:
i12lomaj escribió:
tu has visto por que ha ido Mirotic al banquillo??? Si quieres te lo explico, pero vamos cualquiera que viese la jugada en que Molin va al banquillo, es que es de libro...

DeW

DeW

Pero vamos a ver, tu estas leyendo lo que te esta diciendo ?!? Has visto los 4 minutos de Mirotic como han sido ?!? Si con el y Sergio R en pista el BBB ha despegado !!

Claro ahora Mirotic tiene que ser un jugador microondas que en 4 minutos meta 2 triples y 3 rebotes para que el telele este contento.. pero claro al otro elemento le da 16 porque él se lo merece con su juego no?.. confused
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  gusloira Dom Mayo 29, 2011 10:29 pm

maccarra escribió:Felipe Reyes ha sido muy bueno, pero ahora es una remora que cobra un sueldo desproporcionado para lo que aporta. Su defensa es patética, no intimida ni a Hervelle.

Explicando, razonando y opinnando como debe ser y con razon incluso opino yo.

Sigamos todos asi menos repetir los mismos slogans un dia tras otro que ya todos sabemso la opinion de los demas despues de leerla 100 veces.

Y los uqe no quieran apoyar la equipo COÑO el mundo esta ahi fuera hacer algo que pasarse la vida asi tiene que ser mu triste.

salu2
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 29, 2011 10:29 pm

Narros escribió:
i12lomaj escribió:
ranog escribió:
i12lomaj escribió:
ranog escribió:Felipe al campo. Me dan ganas de quitarlo.

DeW

DeW

¡Pero si Mirotic ha jugado 4 minutos y Felipe 16! ¡De qué cojones vas coño! ¿Nos tomas por imbéciles o qué?

Saludos

Me ha parecido leer una pagina atras que criticabas por falta de respeto ?!? scratch
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ranog Dom Mayo 29, 2011 10:30 pm

ranog escribió:
i12lomaj escribió:
ranog escribió:
i12lomaj escribió:

DeW

DeW

Pero bueno, y tú lees lo que yo digo?

Que Mirotic no lo ha hecho bien, vale, pero ha estado en pista 4 putos minutos!!! Y Felipe lo ha hecho fatal, y ha estado 16.

ranog
Veterano

Mensaje  Aleister Dom Mayo 29, 2011 10:30 pm

A ver...no se lo tengáis muy en cuenta a lomaj. Es de todos sabido su affaire con Reyes desde tiempos inmemorables.

Es el único pero del cordobés, pero por lo demás sabe un UEBO de HESTO
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  i12lomaj Dom Mayo 29, 2011 10:30 pm

cervino escribió:
i12lomaj escribió:Y por que me contengo, pero si quieres te pongo los mensajes que contesto, que puedes ver como hay faltas de respeto varias hacia un jugador, que quieres o no, no lo veo propicio ahora si me kieres llamar forofo hazlo pero defiendo mi equipo a capa y espada, si quieres lo entiendes y sino pues bien, pero si me van a banear avisarme 5 min antes, que diga lo que de verdad me contengo anda please.

Pero si me baneais aqui por favor, felipe blanco prohibirle que ante por acb.com y juro que no vuelvo aqui, seguro que gano en salud, no lo aguanto y por primera vez en mi vida quiero darle al boton de ignorar!!! EN 10 años posteando entre ambos foros que llege a querer darle a ignorar a alguien ¿no se pregunta alguien por que sera?

DeW
Te lo he dicho por privado, tus insultos de hoy son motivo de baneo, salvo que rectifiques inmediatamente.
Nadie te ha faltado al respeto, por lo tanto no tienes ni la disculpa de la provocación.
Sobre lo de ignorar, hay un botón para ello, aunque hay quien dice que últimamente no funciona debieras probar a ver
El boton lo he probado HOY primera vez en mi vida!
Sobre mis insultos, dame solo uno, que ya he estallado solo en uno y tampoco he dicho nada mas grave del tontaco que antaño no provoco nada.
Y sobre faltar el respeto... JAJAJAJAJA ¿tu has leido? a ver me acusan de engañar, de tratar como gilipollas uno en su primer mensaje citandome, y me acusa ese mismo en ese mensaje de insultar ¿eso es normal? De verdad yo lo flipo, pero de pequeño tenia faltas de ortografia a montones y las sigo teniendo pero de capacidad de comprencion lectora la tenia de miedo.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 29, 2011 10:32 pm

felipe_blanco escribió:parece mentira lo de algunos,si esto le hemos vivido en futbol joder¡¡¡¡¡ con raul y guti,ahora tenemos a felipe y asi nos va,menos mal que en futbol lelgo mourinho e hizo limpia,porque si no a estas alturas tendriamos a benzema e higuain todavia marginados y seguramente fuera del equipo,y a lo mejor ozil chupando banquillo mientras guti paseaba sus melenas por el campo.pero vamos,si no lo quereis ver no es mi problema.

felipe fuera= velikovic mvp del mes en acb+mirotic mvo del madrid en 2011

felipe recupera= nolse agitando toallas+mirotic marginado

Eres un pesao de cojones tio.

Por que no habres un post para ti solo ?!? Mas que nada por que si vas a estar repitiendo el mismo puto mensaje cada vez que escriber pues en fin ...
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  gusloira Dom Mayo 29, 2011 10:33 pm

Como la falta a llul puede no ser de tiro_????
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  miggue Dom Mayo 29, 2011 10:33 pm

gusloira escribió:Como la falta a llul puede no ser de tiro_????

ACB
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 29, 2011 10:33 pm

felipe_blanco escribió:parece mentira lo de algunos,si esto le hemos vivido en futbol joder¡¡¡¡¡ con raul y guti,ahora tenemos a felipe y asi nos va,menos mal que en futbol lelgo mourinho e hizo limpia,porque si no a estas alturas tendriamos a benzema e higuain todavia marginados y seguramente fuera del equipo,y a lo mejor ozil chupando banquillo mientras guti paseaba sus melenas por el campo.pero vamos,si no lo quereis ver no es mi problema.

felipe fuera= velikovic mvp del mes en acb+mirotic mvo del madrid en 2011

felipe recupera= nolse agitando toallas+mirotic marginado

Eres un pesao de cojones tio.

Por que no habres un post para ti solo ?!? Mas que nada por que si vas a estar repitiendo el mismo puto mensaje cada vez que escriber pues en fin ...

yo creo que puedo escribir lo que quiera mientras no insulte a nadie

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 29, 2011 10:33 pm

cervino escribió:
i12lomaj escribió:
ranog escribió:
i12lomaj escribió:
ranog escribió:

DeW

En fin, sera que tienes mucha idea, yo te digo el POR QUE ha ido al banquillo, ahora tu quieres creer en cospiraciones como el payaso forero que tenemos por aqui a la portuguesa, pues tu mismo, yo solo entiendo de baloncesto y hablo sobre ello, los payasos me ponen de mala hostia.

DeW
Estás dando vergüenza ajena y no voy a pasar por alto toda tu ensalada de insultos

Por que esta dando verguenza ajena, por no pensar como tu o por los insultos ?!? scratch scratch
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Narros Dom Mayo 29, 2011 10:34 pm

Narros escribió:
i12lomaj escribió:
ranog escribió:
i12lomaj escribió:

DeW

DeW

¡Pero si Mirotic ha jugado 4 minutos y Felipe 16! ¡De qué cojones vas coño! ¿Nos tomas por imbéciles o qué?

Saludos

Me ha parecido leer una pagina atras que criticabas por falta de respeto ?!? scratch

Que yo sepa aquí no insulto ni falto a nadie.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 29, 2011 10:35 pm

sabarcar escribió:pelele molinillo es el peor segundo de la historia REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 28156

Mas bien, el peor segundo-primero de la historia REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 228478
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Aleister Dom Mayo 29, 2011 10:35 pm

Llamadme loco, pero tal y como está el partido yo quitaba a Prigioni y metía a Sergio R.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Franzjacquet Dom Mayo 29, 2011 10:37 pm

i12lomaj escribió:
Narros escribió:
i12lomaj escribió:
ranog escribió:
i12lomaj escribió:

DeW

DeW

Que sí, que tu eres el mejor entrenador del foro. Por eso el año que viene entrenarás al... al equipo de tu barrio. ¡Muy bien! Tienes mi más sincera enhorabuena. Llevas todo el puto partido faltando el respeto a la gente que piensa (y con razón) que uno de los males del equipo es Felipe, como los hay que piensan que es Priogini, otros que Molin, otros que JCS y otros que todos a la vez. Pero ninguno te ha faltado el respeto ni ati ni a nadie, salvo tú. Por menos de lo que haces banearon a otros antes.

Saludos
¿A EL FELIPE BLANCO ESTA SIENDO RESPETUOSO? ¿TU LO ESTAS SIENDO EN EL 1º MENSAJE QUE ME CONTESTAS? EL OTRO FORERO RANG O ALGO ASI TB? venga y vete a cagar gili

DeW

Joder, Cordobés. Mira que me hace gracia leer tus comentarios, pero a veces se te va mucho la pinza.

Saluditos y calmaos, majetes

Franzjacquet
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente