REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+84
Randy_Meister
Maximo_Decimo
solidsnake
Yandrak
Narros
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Daiben
miquelius
teibol
Blaylock
Berserkers05
amv1982
abromaitis
rubio23
Sr. G
Robert Horry
The Answer
Maestro.Saolin
clorobuldo
SabasyDrazen
Nies
i12lomaj
Maragator
carolo
gusloira
dasrij
ranog
oviguan
DySCoRDiA
Paul Kersey
pontevedres
MANICURABIBBY
miggue
sabarcar
b-new
elcastigador
Aleister
Jaimemania
Pachulí
Joey Triviani
Predrag Danilovic
Falok
Željko Obradović
Pasión Blanca
arsenico
kabezorro
nantorus
cervino
fgb62
Larry
fj83
RuizPaz_Q
fita
Antonis5
Brais
madvic
Burke
Game Over
felipe_blanco
Petronilo20
Sultán Del Swing
barcenic
palitroke
zizou81
zero_cool
manulovic
Napalm
from downtown
SWU
SeccionTridente
crown
blackflag
bestia
yugos_lavo
Paulo
RED RONIN
maccarra
rocketo
mingallon
curvalan
WendellAlexis
termin_aitor
earl_boykins
88 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
solo valen 3 o 4 el resto es una mierda
y entre esos 3 0 4 no se si meter a suarez
sabarcar- Veterano
Estás dando vergüenza ajena y no voy a pasar por alto toda tu ensalada de insultosi12lomaj escribió:En fin, sera que tienes mucha idea, yo te digo el POR QUE ha ido al banquillo, ahora tu quieres creer en cospiraciones como el payaso forero que tenemos por aqui a la portuguesa, pues tu mismo, yo solo entiendo de baloncesto y hablo sobre ello, los payasos me ponen de mala hostia.ranog escribió:i12lomaj escribió:Mira a Mirotic en ataque que ha echo hoy, 1º bola esconderse y darsela en mano a Llull sin saber ni que hacer, siguiente bola tiro abierto ante un alero que le saca una cabeza echandose hacia atras, vamos si mentalmente no esta hoy, pues Lele como cualquier entrenador cagado prefiere poner a Felipe que con sus limitaciones sabe que intentara algo.ranog escribió:i12lomaj escribió:
tu has visto por que ha ido Mirotic al banquillo??? Si quieres te lo explico, pero vamos cualquiera que viese la jugada en que Molin va al banquillo, es que es de libro...
DeW
16 de valoración Hervelle, 10 ptos Banic.
15 min Felipe y 4 Mirotic.
DeW
Que sí, que muy bien. Dejémoslo. Que hagan lo que les salga de las pelotas Hervelle y Banic.
DeW
Yo lo llevo diciendo bastante tiempo, desde que Ettore se fue, Suarez esta a nivel LEB.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Nunca he sido partidario de pitar al equipo hasta que no acabe el partido, pero en días como hoy entiendo a quien lo hace.
Se puede jugar bien, mal o regular, pero lo que no se puede hacer es salir sin un mínimo de concentración y compromiso con quien te paga.
Y mas teniendo en cuenta, que no es un partido en el que no nos jugamos nada ( Tipo Siena ), sino que nos estamos jugando ni mas ni menos que pasar a la final de la liga.
Se puede jugar bien, mal o regular, pero lo que no se puede hacer es salir sin un mínimo de concentración y compromiso con quien te paga.
Y mas teniendo en cuenta, que no es un partido en el que no nos jugamos nada ( Tipo Siena ), sino que nos estamos jugando ni mas ni menos que pasar a la final de la liga.
miggue- All-Star
gusloira escribió:Petronilo20 escribió:Que acabe ya la temporada y que se vayan a su puta casa JCS, Herreros, Lele y los mafiosos del vestuario, esto es una jodida vergüenza
Cansinos iros a otro sitio, criricar si insultar a nuestro equipo no y solo te falta el utillero.
Y lo de pitar en el campo a tu equipo al descanso no aporta nada, cuando pierdan se les pone verde pero durante el partdo es una verguenza.
Ahí te doy toda la razón. No se puede estar esperando la más mínima oportunidad para poder pitar a tu equipo. Parece que la gente va con ganas de eso. Vaya tela. Tenemos lo que nos merecemos.
Antonis5- Senior
que casualida que mirotic y suarez se han fundido justo despues de la destitucion de messina,por que sera,pero vamos,es mas facil darle palos a al chaval y a nole,luego los veremos fuera triunfando como a fotsis,a bodiroga... jugadores que en su dia los echamos porque habia otros aqui que eran los cracks que nos iban a llevar a ganar la euroliga
felipe_blanco- Forero Mítico
Los que prefieran perder hoy que se vayan a canaletas como decía un erudito por ahí atrás!!!
PD: Es que es lógico macho, NO quiero otra humillación con la posterior euforia para los culés.
PD: Es que es lógico macho, NO quiero otra humillación con la posterior euforia para los culés.
Aleister- All-Star
i12lomaj escribió:En fin, sera que tienes mucha idea, yo te digo el POR QUE ha ido al banquillo, ahora tu quieres creer en cospiraciones como el payaso forero que tenemos por aqui a la portuguesa, pues tu mismo, yo solo entiendo de baloncesto y hablo sobre ello, los payasos me ponen de mala hostia.ranog escribió:i12lomaj escribió:Mira a Mirotic en ataque que ha echo hoy, 1º bola esconderse y darsela en mano a Llull sin saber ni que hacer, siguiente bola tiro abierto ante un alero que le saca una cabeza echandose hacia atras, vamos si mentalmente no esta hoy, pues Lele como cualquier entrenador cagado prefiere poner a Felipe que con sus limitaciones sabe que intentara algo.ranog escribió:i12lomaj escribió:
tu has visto por que ha ido Mirotic al banquillo??? Si quieres te lo explico, pero vamos cualquiera que viese la jugada en que Molin va al banquillo, es que es de libro...
DeW
DeW
Que sí, que muy bien. Dejémoslo. Que hagan lo que les salga de las pelotas Hervelle y Banic.
DeW
Que sí, que tu eres el mejor entrenador del foro. Por eso el año que viene entrenarás al... al equipo de tu barrio. ¡Muy bien! Tienes mi más sincera enhorabuena. Llevas todo el puto partido faltando el respeto a la gente que piensa (y con razón) que uno de los males del equipo es Felipe, como los hay que piensan que es Priogini, otros que Molin, otros que JCS y otros que todos a la vez. Pero ninguno te ha faltado el respeto ni ati ni a nadie, salvo tú. Por menos de lo que haces banearon a otros antes.
Saludos
Narros- All-Star
Felipe Reyes ha sido muy bueno, pero ahora es una remora que cobra un sueldo desproporcionado para lo que aporta. Su defensa es patética, no intimida ni a Hervelle.
maccarra- Senior
tu pu... m... MIRA NO ME CITES SINO TE GUSTA LO QUE HE DICHO, PERO MAS CLARO AGUA.Narros escribió:i12lomaj escribió:Mira a Mirotic en ataque que ha echo hoy, 1º bola esconderse y darsela en mano a Llull sin saber ni que hacer, siguiente bola tiro abierto ante un alero que le saca una cabeza echandose hacia atras, vamos si mentalmente no esta hoy, pues Lele como cualquier entrenador cagado prefiere poner a Felipe que con sus limitaciones sabe que intentara algo.ranog escribió:i12lomaj escribió:tu has visto por que ha ido Mirotic al banquillo??? Si quieres te lo explico, pero vamos cualquiera que viese la jugada en que Molin va al banquillo, es que es de libro...ranog escribió:Felipe al campo. Me dan ganas de quitarlo.
DeW
DeW
¡Pero si Mirotic ha jugado 4 minutos y Felipe 16! ¡De qué cojones vas coño! ¿Nos tomas por imbéciles o qué?
Saludos
¿LO EXPLICO OTRA VEZ?
Lele es un cagon, un entrenador interino sin peso de verdad, y que hace! pues poner a los jugadores con mas peso, intentar no tener lios en el vestuario, que ocurre que los jugadores mimados por messina pues estan bajando el rendimiento como Suarez tras varias bullas con Suarez o Mirotic por que no tiene el mimo de Ettore, que ocurre que MOlin se la juega con Felipe que dentro de sus limitaciones sabe lo que le puede dar, hoy por ejemplo pone a Mirotic y parece un cadete, que tiene el balon y le quema, no sabe que hacer ocn la pelota, y claro 1ª al banquillo, pero eso no es por mafia, esto es por no tener un entrenador en el banquillo, que el problema viene de mas arriba por no tener una directiva.
¿AHORA QUE DE ESTO QUIERES CULPAR A FELIPE REYES? pues mira yo kiero opinar que aqui muchos son gilipollas o que me cago en sus pu.. madres, que quieres debatir de baloncesto, lo hacemos pero tocar los cojones sabemos todos asi que decir que quereis, yo me adapto.
DeW
Antonis5 escribió:gusloira escribió:Petronilo20 escribió:Que acabe ya la temporada y que se vayan a su puta casa JCS, Herreros, Lele y los mafiosos del vestuario, esto es una jodida vergüenza
Cansinos iros a otro sitio, criricar si insultar a nuestro equipo no y solo te falta el utillero.
Y lo de pitar en el campo a tu equipo al descanso no aporta nada, cuando pierdan se les pone verde pero durante el partdo es una verguenza.
Ahí te doy toda la razón. No se puede estar esperando la más mínima oportunidad para poder pitar a tu equipo. Parece que la gente va con ganas de eso. Vaya tela. Tenemos lo que nos merecemos.
Qué no? Por qué no? Señores que estos 20 minutos pueden ser perfectamente uno de los peores de nuestra historia.
Aleister- All-Star
i12lomaj escribió:tu pu... m... MIRA NO ME CITES SINO TE GUSTA LO QUE HE DICHO, PERO MAS CLARO AGUA.Narros escribió:i12lomaj escribió:Mira a Mirotic en ataque que ha echo hoy, 1º bola esconderse y darsela en mano a Llull sin saber ni que hacer, siguiente bola tiro abierto ante un alero que le saca una cabeza echandose hacia atras, vamos si mentalmente no esta hoy, pues Lele como cualquier entrenador cagado prefiere poner a Felipe que con sus limitaciones sabe que intentara algo.ranog escribió:i12lomaj escribió:
DeW
DeW
¡Pero si Mirotic ha jugado 4 minutos y Felipe 16! ¡De qué cojones vas coño! ¿Nos tomas por imbéciles o qué?
Saludos
¿LO EXPLICO OTRA VEZ?
Lele es un cagon, un entrenador interino sin peso de verdad, y que hace! pues poner a los jugadores con mas peso, intentar no tener lios en el vestuario, que ocurre que los jugadores mimados por messina pues estan bajando el rendimiento como Suarez tras varias bullas con Suarez o Mirotic por que no tiene el mimo de Ettore, que ocurre que MOlin se la juega con Felipe que dentro de sus limitaciones sabe lo que le puede dar, hoy por ejemplo pone a Mirotic y parece un cadete, que tiene el balon y le quema, no sabe que hacer ocn la pelota, y claro 1ª al banquillo, pero eso no es por mafia, esto es por no tener un entrenador en el banquillo, que el problema viene de mas arriba por no tener una directiva.
¿AHORA QUE DE ESTO QUIERES CULPAR A FELIPE REYES? pues mira yo kiero opinar que aqui muchos son gilipollas o que me cago en sus pu.. madres, que quieres debatir de baloncesto, lo hacemos pero tocar los cojones sabemos todos asi que decir que quereis, yo me adapto.
DeW
Barra libre!
ranog- Veterano
ranog escribió:i12lomaj escribió:tu has visto por que ha ido Mirotic al banquillo??? Si quieres te lo explico, pero vamos cualquiera que viese la jugada en que Molin va al banquillo, es que es de libro...ranog escribió:Felipe al campo. Me dan ganas de quitarlo.
DeW
Uiii lo que acabas de hacer.. poniendo estadisticas y numeros encima de la mesa, eso esta penado! Felipe no són numeros, es lo que transmite dentro de la pista, los rebotes, el bregarse con su par, su veterania y aplomo en los momentos cruciales
elcastigador- Profesional
sabarcar escribió:solo valen 3 o 4 el resto es una mierda
a suarez hay que meterle,lo que pasa es que esta hasta la polla d efelpe y de prigioni,no es culpa del chaval,la aficion se esta equivocando otra vez,y nos estamos cargando a lo unico que vale del equipo,tomic-suarez-mirotic,se va a acabar la temporada con palos a tomic,suarez y mirotic,mientras el de siempre es el salvador de la patria,el de los cojones,el que lucha hasta el ultimo minuto,eso si,en eso es el puto crack,en luchar partidos hasta el ultimo minuto mientras perdemos de 30
felipe_blanco- Forero Mítico
Antonis5 escribió:gusloira escribió:Petronilo20 escribió:Que acabe ya la temporada y que se vayan a su puta casa JCS, Herreros, Lele y los mafiosos del vestuario, esto es una jodida vergüenza
Pues yo hoy si los entiendo, cuando ves que tu equipo no tiene ni si quiera actitud hay que mostrarle el malestar, hoy han salido pensando de que esto se iba a ganar facil como el otro dia y se nos han ido de 19 al descanso.
Cuando no entiendo los pitos es cuando el equipo esta haciendo todo lo posible por ganar y pita la gente, pero hoy si los entiendo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Mirotic está mal, bien. Lo que decia el otro dia. 3 minutos, no salen las cosas, al banquillo. El intocable, 16 minutos, 2 puntos y un agujero en defensa. Hervelle a sus anchas.
Y ver a Nole en el banquillo...eso si que ya te hace estallar.
¿A EL FELIPE BLANCO ESTA SIENDO RESPETUOSO? ¿TU LO ESTAS SIENDO EN EL 1º MENSAJE QUE ME CONTESTAS? EL OTRO FORERO RANG O ALGO ASI TB? venga y vete a cagar giliNarros escribió:i12lomaj escribió:En fin, sera que tienes mucha idea, yo te digo el POR QUE ha ido al banquillo, ahora tu quieres creer en cospiraciones como el payaso forero que tenemos por aqui a la portuguesa, pues tu mismo, yo solo entiendo de baloncesto y hablo sobre ello, los payasos me ponen de mala hostia.ranog escribió:i12lomaj escribió:Mira a Mirotic en ataque que ha echo hoy, 1º bola esconderse y darsela en mano a Llull sin saber ni que hacer, siguiente bola tiro abierto ante un alero que le saca una cabeza echandose hacia atras, vamos si mentalmente no esta hoy, pues Lele como cualquier entrenador cagado prefiere poner a Felipe que con sus limitaciones sabe que intentara algo.ranog escribió:
DeW
DeW
Que sí, que tu eres el mejor entrenador del foro. Por eso el año que viene entrenarás al... al equipo de tu barrio. ¡Muy bien! Tienes mi más sincera enhorabuena. Llevas todo el puto partido faltando el respeto a la gente que piensa (y con razón) que uno de los males del equipo es Felipe, como los hay que piensan que es Priogini, otros que Molin, otros que JCS y otros que todos a la vez. Pero ninguno te ha faltado el respeto ni ati ni a nadie, salvo tú. Por menos de lo que haces banearon a otros antes.
Saludos
DeW
dasrij escribió:Mirotic está mal, bien. Lo que decia el otro dia. 3 minutos, no salen las cosas, al banquillo. El intocable, 16 minutos, 2 puntos y un agujero en defensa. Hervelle a sus anchas.
Es que es clarísimo, joder.
maccarra- Senior
i12lomaj escribió:tu pu... m... MIRA NO ME CITES SINO TE GUSTA LO QUE HE DICHO, PERO MAS CLARO AGUA.Narros escribió:i12lomaj escribió:Mira a Mirotic en ataque que ha echo hoy, 1º bola esconderse y darsela en mano a Llull sin saber ni que hacer, siguiente bola tiro abierto ante un alero que le saca una cabeza echandose hacia atras, vamos si mentalmente no esta hoy, pues Lele como cualquier entrenador cagado prefiere poner a Felipe que con sus limitaciones sabe que intentara algo.ranog escribió:i12lomaj escribió:
DeW
DeW
Saludos
¿LO EXPLICO OTRA VEZ?
DeW
¡Pues no cites tú a los demás! Mira que sencillo lo tienes: PREDICA CON EL EJEMPLO. Con un poco de suerte el año que viene puedes fichar a Felipe Reyes para el equipo de tu barrio y entrenarle todos los días. Bueno, 2 a la semana porque los equipos de barrio no entrenan todos los días. Y luego ya les explicas a los demás del equipo lo magnífico jugador que es Felipe y que aprendan de él.
Saludos
Narros- All-Star
Me parece biemn que Mirotic no esté acertado. Pero hombre si felipe tampoco, pues prueba con Nole, que en realidad es su posición y en la que mejor ha rendido de 4. O si me apuras mete a dos tochos. será por interiores, alguno tiene que estar medio bien digo yo. (felipe, tomic, mirotic, begic, fisher, y nole). joder apura todas las opciones no te empecines en una pareja solo coño. Que parece mentira, que si se gira los puede ver, o puede ser que se le nuble la vista pq el madrid le queda grande a este tio (molin)
Última edición por b-new el Dom Mayo 29, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
b-new- Novato
pelele molinillo es el peor segundo de la historia
sabarcar- Veterano
i12lomaj escribió:¿A EL FELIPE BLANCO ESTA SIENDO RESPETUOSO? ¿TU LO ESTAS SIENDO EN EL 1º MENSAJE QUE ME CONTESTAS? EL OTRO FORERO RANG O ALGO ASI TB? venga y vete a cagar giliNarros escribió:i12lomaj escribió:En fin, sera que tienes mucha idea, yo te digo el POR QUE ha ido al banquillo, ahora tu quieres creer en cospiraciones como el payaso forero que tenemos por aqui a la portuguesa, pues tu mismo, yo solo entiendo de baloncesto y hablo sobre ello, los payasos me ponen de mala hostia.ranog escribió:i12lomaj escribió:
Mira a Mirotic en ataque que ha echo hoy, 1º bola esconderse y darsela en mano a Llull sin saber ni que hacer, siguiente bola tiro abierto ante un alero que le saca una cabeza echandose hacia atras, vamos si mentalmente no esta hoy, pues Lele como cualquier entrenador cagado prefiere poner a Felipe que con sus limitaciones sabe que intentara algo.
DeW
DeW
Saludos
DeW
Dónde coño te he faltado el respeto?
ranog- Veterano
Petronilo20 escribió:Antonis5 escribió:gusloira escribió:Petronilo20 escribió:Que acabe ya la temporada y que se vayan a su puta casa JCS, Herreros, Lele y los mafiosos del vestuario, esto es una jodida vergüenza
Pues yo hoy si los entiendo, cuando ves que tu equipo no tiene ni si quiera actitud hay que mostrarle el malestar, hoy han salido pensando de que esto se iba a ganar facil como el otro dia y se nos han ido de 19 al descanso.
Cuando no entiendo los pitos es cuando el equipo esta haciendo todo lo posible por ganar y pita la gente, pero hoy si los entiendo.
Joder! no si ahora esta penado la libertad de cada uno de silbar, lo que no es otra cosa, que hacer un ridiculo mayusculo ante tu afición! jajajaja que graciosos llegais a ser algunos
elcastigador- Profesional
Y por que me contengo, pero si quieres te pongo los mensajes que contesto, que puedes ver como hay faltas de respeto varias hacia un jugador, que quieres o no, no lo veo propicio ahora si me kieres llamar forofo hazlo pero defiendo mi equipo a capa y espada, si quieres lo entiendes y sino pues bien, pero si me van a banear avisarme 5 min antes, que diga lo que de verdad me contengo anda please.cervino escribió:Estás dando vergüenza ajena y no voy a pasar por alto toda tu ensalada de insultosi12lomaj escribió:En fin, sera que tienes mucha idea, yo te digo el POR QUE ha ido al banquillo, ahora tu quieres creer en cospiraciones como el payaso forero que tenemos por aqui a la portuguesa, pues tu mismo, yo solo entiendo de baloncesto y hablo sobre ello, los payasos me ponen de mala hostia.ranog escribió:i12lomaj escribió:Mira a Mirotic en ataque que ha echo hoy, 1º bola esconderse y darsela en mano a Llull sin saber ni que hacer, siguiente bola tiro abierto ante un alero que le saca una cabeza echandose hacia atras, vamos si mentalmente no esta hoy, pues Lele como cualquier entrenador cagado prefiere poner a Felipe que con sus limitaciones sabe que intentara algo.ranog escribió:
DeW
DeW
Pero si me baneais aqui por favor, felipe blanco prohibirle que ante por acb.com y juro que no vuelvo aqui, seguro que gano en salud, no lo aguanto y por primera vez en mi vida quiero darle al boton de ignorar!!! EN 10 años posteando entre ambos foros que llege a querer darle a ignorar a alguien ¿no se pregunta alguien por que sera?
DeW
Lo que me faltaba ya por leer. Yo aquí me meto para compartir opiniones, conocimientos, descontentos y alegrías, pero jamás a insultar a nadie. Si las cosas van a ser así, no creo que entre mucho por aquí.
Antonis5- Senior
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40