REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
Gañan escribió:barcenic escribió:Yo encantado, pero como te pille, te voy a dar tal colleja que se te van a saltar los dientes, VRIVONRuizPaz_Q escribió:Después de una mañana de furor con nombres de entrenadores españoles, creo que lo mejor sería subir al entrenador del segundo equipo y jugárnosla con él.
Así que el elegido será: LUIS CASIMIRO
Y así no sólo nos suministran jugadores y cumplimos con nuestro fichaje anual al vecino.
Por cierto, ya tenéis un entrenador "nuestro".WHO? PACO GARRIDO?????
Hombre, yo hablaba de Jota.
barcenic- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:blackflag escribió:yugos_lavo escribió:yo aún no sé si es mejor... que esta tarde ganemos o perdamos.... seguire debatiendolo conmigo mismo.
saludos...
Ten cuidado con la administracion que te banea a la minima
y eso?? tenemos cambio de lider??
La bipolaridad es lo que tiene
blackflag- Profesional
barcenic escribió:Gañan escribió:barcenic escribió:Yo encantado, pero como te pille, te voy a dar tal colleja que se te van a saltar los dientes, VRIVONRuizPaz_Q escribió:Después de una mañana de furor con nombres de entrenadores españoles, creo que lo mejor sería subir al entrenador del segundo equipo y jugárnosla con él.
Y así no sólo nos suministran jugadores y cumplimos con nuestro fichaje anual al vecino.
... yo me refiero pal proximo año...
Gañan- Sophomore
crown escribió:yugos_lavo escribió:yo aún no sé si es mejor... que esta tarde ganemos o perdamos.... seguire debatiendolo conmigo mismo.
saludos...
yo ni en los peores momentos de plaza pensaba en querer perder..... pero si caer hoy significa hacer las cosa de una puta vez bien, traer a messina y limpiar corrales perfecto.... si un 1-3 contra el barsa implica traer a pepu y que sigan los mismos ahí arriba entonces.....
Pasar a la final implicaría que nos sigan contando la misma milonga de todos los años. Se ha llegado a la FF, finalistas de Copa y Liga contra un equipo ya hecho, proyecto ilusionante, jóvenes en crecimiento...Mentiras y más mentiras. Tristemente lo mejor de cara al futuro es perder hoy, que esto suponga un cisma en la sección y se destapen muchas cosas que todos intuimos que hay, y que de una vez se comience un proyecto serio desde cero con lo poco aprovechable que tenemos ahora mismo.
Perturabo- All-Star
Con suerte el año que viene, no tenéis entrenador. Total, para el caso que le hacen...Gañan escribió:yo me refiero pal proximo año...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Con suerte el año que viene, no tenéis entrenador. Total, para el caso que le hacen...Gañan escribió:yo me refiero pal proximo año...
Ey no te pases que los entrenadores son Prigioni y Felipe...y tampoco sé si les hacen caso...creo que sí viendo el partido del domingo y sobre todo el del martes.
Por más que digáis de proyectos y tal...mientras arriban sigan Herres y JCS nada cambiará,eso sería lo primero a cambiar porque si siguen éstos seguiremos teniendo proyectos de mierda así de claro.
Susana- Reportera Oficial
barcenic escribió:Con suerte el año que viene, no tenéis entrenador. Total, para el caso que le hacen...Gañan escribió:yo me refiero pal proximo año...
Gañan- Sophomore
Os pongo una recopilación de preguntas a Maceiras, sacado de la ACB:
165 - Buenos días Sr. Maceiras, ¿cual sería el entrenador ideal y los jugadores que necesitaria el Real Madrid para poder competir de tú a tú con los grandes de Europa? Me refiero a jugadores con posibilidades reales, por situación contractual con sus equipos y sueldos acordes a un presupuesto como el del Real Madrid (ente los mas altos de Europa pero sin llegar al nivel de los 3 o 4 mayores) y en un proyecto a no más de 1 o dos años. Gracias
El entrenador ideal sería alguno que, teniendo el talento y la experiencia suficiente para ocupar el cargo, no proviniese de un gran club europeo. Cuando pasase a entrenar una sección se desilusionaría ante el hecho que, aun teniendo mucho más prestigio el club, tiene menos recursos y una estructura donde la sección de baloncesto es algo secundario. Sobre los jugadores, es un tema realmente complicado si hablamos de hombres auténticamente asequibles. No existen hoy en día los Sabonis, Petrovic, Bodiroga, etc que eran determinantes. A cambio hay una pléyade de jugadores que están en disposición de funcionar a ese nivel. La clave es pensar en un proyecto estable y sostenible, no a 1 o 2 años. Si creas las condiciones para poder competir, el éxito acabará llegando.
168 - ¿Tiene razon Messina cuando plantea que un club grande debe tener una estructura con un "Querejeta" por encima del entrenador?, y si es así ¿quien es el responsable de los fichajes, los descartes, la representación en ACB, Euroliga etc...? Por último en su opinión, ¿quién se sentará en el banquillo del Madrid el año próximo?, ¿Y en los despachos? Perdón por la avalancha de preguntas y por el compromiso en el que le sitúo pero estoy seguro de que saldrá airoso. Gracias.
Estoy plenamente de acuerdo con la opinión de Ettore, un club ha de tener una estructura que ayude a su entrenador y a su equipo profesional a sólo pensar en el aspecto deportivo de su funcionamiento. Eso incluye que la estructura debe controlar el mercado, fichar, las relaciones con instituciones, prensa, arbitraje, logística, etc. En cualquier caso el entrenador debe ser el máximo responsable en el ámbito deportivo. Sobre tus preguntas respecto del Real Madrid, no tengo ni idea ni intento tenerla. Creo que cuando uno termina una etapa hay que dejar trabajar a los que vienen detrás sin ponerles problemas como sientes que alguno ha hecho mientras eras tu el que estaba en el cargo.
169 - Hola, Sr. Maceiras. Caso Messina. El rendimiento del equipo en liga nacional y en Euroliga ha sido claramente superior al del año pasado, y sin embargo, en el ambiente existía un cierto sinsabor por la comparación continua con el Barcelona. ¿Cómo valora el intrusismo que cierta parte del periodismo deportivo, que se dedica casi en exclusividad al fútbol, ha realizado en deterioro de la imagen profesional de Messina? ¿No cree que desde las altas esferas madridistas se valora demasiado la opinión de la clac periodística que todavía piensa que el Madrid debe ganarlo todo sí o sí, por el blanco de su camiseta o por el espíritu de Juanito? Espero que responda con total libertad, pero si no es así, también lo comprenderé. Un saludo.
Creo que sería importante que, al igual que cualquier otro club, analizase lo más objetivamente posible de donde viene, donde está y hacia donde quiere ir. Un análisis que debería ser consistente y permitir elaborar un proyecto estratégico que no estuviese sometido a cambios de rumbo ni al último resultado. Evidentemente eso incluye no dejarse afectar por demagogias, populismos, folklorismos, etc., independientemente de donde provengan. Esto es algo que es válido para cualquier club, sea el Real Madrid o el Slovan de Bratislava. Y seguro que las condiciones de trabajo son mucho mejores si se actúa bajo esa premisa.
176 - Sr. Maceiras ¿Qué jugadores ficharía para el año que viene para el R. Madrid, para intentar no pasar tantos apuros en una eliminatoria como la disputada ante el Power, y consolidar año tras año al R. Madrid en la final four como han logrado durante años CSKA, Barcelona, Caja Laboral, etc.., de equipos de primer nivel de Europa, y no esperar cada 15 años?
Hombre, una cosa es los que ficharia (Lebron James, Kobe Bryant, Manu Ginobili, etc.) y otra cosa es quienes están realmente dentro del rango adquisitivo del Real Madrid. Hay que ser realistas y darse cuenta que los Bodiroga, Sabonis, Norris, etc, ya no se encuentran en el baloncesto europeo. El año pasado pensaba que Rudy Fernandez y Mike Batiste eran el tipo de jugador que puede dar al equipo ese salto de calidad, pero aún así tener problemas con equipos como el PE Valencia es algo que entraría dentro de lo posible.
fj83- All-Star
fj83 escribió:Os pongo una recopilación de preguntas a Maceiras, sacado de la ACB:165 - Buenos días Sr. Maceiras, ¿cual sería el entrenador ideal y los jugadores que necesitaria el Real Madrid para poder competir de tú a tú con los grandes de Europa? Me refiero a jugadores con posibilidades reales, por situación contractual con sus equipos y sueldos acordes a un presupuesto como el del Real Madrid (ente los mas altos de Europa pero sin llegar al nivel de los 3 o 4 mayores) y en un proyecto a no más de 1 o dos años. Gracias
El entrenador ideal sería alguno que, teniendo el talento y la experiencia suficiente para ocupar el cargo, no proviniese de un gran club europeo. Cuando pasase a entrenar una sección se desilusionaría ante el hecho que, aun teniendo mucho más prestigio el club, tiene menos recursos y una estructura donde la sección de baloncesto es algo secundario. Sobre los jugadores, es un tema realmente complicado si hablamos de hombres auténticamente asequibles. No existen hoy en día los Sabonis, Petrovic, Bodiroga, etc que eran determinantes. A cambio hay una pléyade de jugadores que están en disposición de funcionar a ese nivel. La clave es pensar en un proyecto estable y sostenible, no a 1 o 2 años. Si creas las condiciones para poder competir, el éxito acabará llegando.
168 - ¿Tiene razon Messina cuando plantea que un club grande debe tener una estructura con un "Querejeta" por encima del entrenador?, y si es así ¿quien es el responsable de los fichajes, los descartes, la representación en ACB, Euroliga etc...? Por último en su opinión, ¿quién se sentará en el banquillo del Madrid el año próximo?, ¿Y en los despachos? Perdón por la avalancha de preguntas y por el compromiso en el que le sitúo pero estoy seguro de que saldrá airoso. Gracias.
Estoy plenamente de acuerdo con la opinión de Ettore, un club ha de tener una estructura que ayude a su entrenador y a su equipo profesional a sólo pensar en el aspecto deportivo de su funcionamiento. Eso incluye que la estructura debe controlar el mercado, fichar, las relaciones con instituciones, prensa, arbitraje, logística, etc. En cualquier caso el entrenador debe ser el máximo responsable en el ámbito deportivo. Sobre tus preguntas respecto del Real Madrid, no tengo ni idea ni intento tenerla. Creo que cuando uno termina una etapa hay que dejar trabajar a los que vienen detrás sin ponerles problemas como sientes que alguno ha hecho mientras eras tu el que estaba en el cargo.
169 - Hola, Sr. Maceiras. Caso Messina. El rendimiento del equipo en liga nacional y en Euroliga ha sido claramente superior al del año pasado, y sin embargo, en el ambiente existía un cierto sinsabor por la comparación continua con el Barcelona. ¿Cómo valora el intrusismo que cierta parte del periodismo deportivo, que se dedica casi en exclusividad al fútbol, ha realizado en deterioro de la imagen profesional de Messina? ¿No cree que desde las altas esferas madridistas se valora demasiado la opinión de la clac periodística que todavía piensa que el Madrid debe ganarlo todo sí o sí, por el blanco de su camiseta o por el espíritu de Juanito? Espero que responda con total libertad, pero si no es así, también lo comprenderé. Un saludo.
Creo que sería importante que, al igual que cualquier otro club, analizase lo más objetivamente posible de donde viene, donde está y hacia donde quiere ir. Un análisis que debería ser consistente y permitir elaborar un proyecto estratégico que no estuviese sometido a cambios de rumbo ni al último resultado. Evidentemente eso incluye no dejarse afectar por demagogias, populismos, folklorismos, etc., independientemente de donde provengan. Esto es algo que es válido para cualquier club, sea el Real Madrid o el Slovan de Bratislava. Y seguro que las condiciones de trabajo son mucho mejores si se actúa bajo esa premisa.
176 - Sr. Maceiras ¿Qué jugadores ficharía para el año que viene para el R. Madrid, para intentar no pasar tantos apuros en una eliminatoria como la disputada ante el Power, y consolidar año tras año al R. Madrid en la final four como han logrado durante años CSKA, Barcelona, Caja Laboral, etc.., de equipos de primer nivel de Europa, y no esperar cada 15 años?
Hombre, una cosa es los que ficharia (Lebron James, Kobe Bryant, Manu Ginobili, etc.) y otra cosa es quienes están realmente dentro del rango adquisitivo del Real Madrid. Hay que ser realistas y darse cuenta que los Bodiroga, Sabonis, Norris, etc, ya no se encuentran en el baloncesto europeo. El año pasado pensaba que Rudy Fernandez y Mike Batiste eran el tipo de jugador que puede dar al equipo ese salto de calidad, pero aún así tener problemas con equipos como el PE Valencia es algo que entraría dentro de lo posible.
Estas preguntas hace tiempo que estaban publicadas en su blog en Basketme creo recordar ......
Brais- All-Star
WendellAlexis escribió:Drizzt escribió:Estoy tan harto que quiero que acabe ya la temporada para ver qué decisiones se toman desde arriba. Me temo que las de siempre, pero al menos así no pierdo el tiempo ni en medio ilusionarme con ningún fichaje.
Y el pobre Tomic renovando con nosotros... no sabe lo q hace.
Echar la culpa a Lele Molin de todos los males del madridismo, y palante. Y lo peor, algunos se lo creerán.
Ettore no valía porque les presionaba y les daba voces. Era muy exigente y se sentían incómodos. Ahora Molin no vale porque es blando, algunos juegan por decreto y los sistemas son para 2... de verdad, a quién cojones creen que engañan? No vale ningún entrenador ergo el problema no era el entrenador, simple, sencillo.
Antonis5- Senior
yugos_lavo escribió:yo aún no sé si es mejor... que esta tarde ganemos o perdamos.... seguire debatiendolo conmigo mismo.
saludos...
Yo lo sigo viendo clarísimo. Que nos porculicen, pero bien además. Un 80-60 o así. Que tiemble la sección. Una victoria hoy es un 75% de pase a la final. Y allí, aunque el Barça nos gane 3-0, pues no pasaría nada. Estamos creciendo, tenemos futuro, hemos jugado todas las finales de la temporada, etc..
Lo mejor para el Real Madrid es PERDER hoy. Así de claro
barcenic escribió:Gañan escribió:barcenic escribió:Yo encantado, pero como te pille, te voy a dar tal colleja que se te van a saltar los dientes, VRIVONRuizPaz_Q escribió:Después de una mañana de furor con nombres de entrenadores españoles, creo que lo mejor sería subir al entrenador del segundo equipo y jugárnosla con él.
Pobre Jota. Estoy seguro que en estos días estará pensando en porqué no se dedicó a lo que estudió, en vez de tontear con la pelotita naranja...
Saluditos
Franzjacquet- Senior
Gañan escribió:barcenic escribió:Yo encantado, pero como te pille, te voy a dar tal colleja que se te van a saltar los dientes, VRIVONRuizPaz_Q escribió:Después de una mañana de furor con nombres de entrenadores españoles, creo que lo mejor sería subir al entrenador del segundo equipo y jugárnosla con él.
JOder, ¡¡equipazo ese Estu!!! Si hasta me caía de puta madre. Y viejuno soy, que menos del 9 y del 15 (lo tengo en la punta de la lengua!) me acuerdo de todos
merucovic escribió:Gañan escribió:barcenic escribió:Yo encantado, pero como te pille, te voy a dar tal colleja que se te van a saltar los dientes, VRIVONRuizPaz_Q escribió:Después de una mañana de furor con nombres de entrenadores españoles, creo que lo mejor sería subir al entrenador del segundo equipo y jugárnosla con él.
JOder, ¡¡equipazo ese Estu!!! Si hasta me caía de puta madre. Y viejuno soy, que menos del 9 y del 15 (lo tengo en la punta de la lengua!) me acuerdo de todos
¿El 15 es Imanol?
Franzjacquet- Senior
Quiero decir Imanol Rementería... Aunque el nombre no me suena ahora que fuera Imanol... ¿O sí? Que alguien responda que estoy en un sinvivir...
Franzjacquet- Senior
Franzjacquet escribió:Quiero decir Imanol Rementería... Aunque el nombre no me suena ahora que fuera Imanol... ¿O sí? Que alguien responda que estoy en un sinvivir...
¿Puede ser Ion Imanol Rementería?
Eso sí, el 9 no lo reconozco.
pyongyang- Novato
pyongyang- Novato
pyongyang escribió:Rementería, ¿canterano nuestro?
http://www.realmadridbaloncesto.net/jugador.php?jugador=IRT
Sus estadísticas en el primer equipo son escalofriantes. Ni un solo tiro fallado de dos ni de tres... ¿por qué no fue a la NBA?
Saluditos
Franzjacquet- Senior
En cuanto a estructura deportiva y sobre todo competitiva yo no lo veo tan claro, es mas, veo lo contrario, palo hoy, mas recorte para el año proximo.merucovic escribió:yugos_lavo escribió:yo aún no sé si es mejor... que esta tarde ganemos o perdamos.... seguire debatiendolo conmigo mismo.
saludos...
Yo lo sigo viendo clarísimo. Que nos porculicen, pero bien además. Un 80-60 o así. Que tiemble la sección. Una victoria hoy es un 75% de pase a la final. Y allí, aunque el Barça nos gane 3-0, pues no pasaría nada. Estamos creciendo, tenemos futuro, hemos jugado todas las finales de la temporada, etc..
Paulo- Sensei
Pues si fuera como tu dices y se reestructurase la seccion como todos queremos pues de acuerdo pero como eso no va a pasar aunque perdamos de 20 pues prefiero ganar¿acaso ocurrio eso cuando perdimos con Unicaja en primera ronda?no y no creo que ocurra en este caso principalmente porque FP pasa del basketmerucovic escribió:yugos_lavo escribió:yo aún no sé si es mejor... que esta tarde ganemos o perdamos.... seguire debatiendolo conmigo mismo.
saludos...
saludos
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Pues si fuera como tu dices y se reestructurase la seccion como todos queremos pues de acuerdo pero como eso no va a pasar aunque perdamos de 20 pues prefiero ganar¿acaso ocurrio eso cuando perdimos con Unicaja en primera ronda?no y no creo que ocurra en este caso principalmente porque FP pasa del basketmerucovic escribió:yugos_lavo escribió:yo aún no sé si es mejor... que esta tarde ganemos o perdamos.... seguire debatiendolo conmigo mismo.
saludos...
saludos
Y ganar para que nos humille el Barça¿? Para que ganen la liga en la caja mágica? Para seguir viendo a Prigioni arrastrar ese escudo??
Que va, hombre, que va..... hoy voy con el Bilbao a muerte!!
vale perder,de acuerdo ¿y luego?.venga echamos a media plantilla y hala otra media plantilla nueva,un entrenador nuevo y otro proyecto nuevo,asi nunca nos asentaremos,ojo no digo que no haya que hacerlo porque la situacion es penosa,pero creo que ya hemos pasado por esto y solo seria parchear.habria que tener,de verdar un proyecto,no de boquilla,un messina o quien sea "blindado" por los años que sean,empezar de cero aunque nos joda,no pedir titulos el primer año,acertar con los fichajes,y si asi,despues de x años no conseguimos nada,pues ya hablamos de cerrar la seccion,que es lo que me barrunto que le gustaria a floren,merucovic escribió:yugos_lavo escribió:yo aún no sé si es mejor... que esta tarde ganemos o perdamos.... seguire debatiendolo conmigo mismo.
saludos...
bestia- Sophomore
bestia escribió:vale perder,de acuerdo ¿y luego?.venga echamos a media plantilla y hala otra media plantilla nueva,un entrenador nuevo y otro proyecto nuevo,asi nunca nos asentaremos,ojo no digo que no haya que hacerlo porque la situacion es penosa,pero creo que ya hemos pasado por esto y solo seria parchear.habria que tener,de verdar un proyecto,no de boquilla,un messina o quien sea "blindado" por los años que sean,empezar de cero aunque nos joda,no pedir titulos el primer año,acertar con los fichajes,y si asi,despues de x años no conseguimos nada,pues ya hablamos de cerrar la seccion,que es lo que me barrunto que le gustaria a floren,merucovic escribió:yugos_lavo escribió:yo aún no sé si es mejor... que esta tarde ganemos o perdamos.... seguire debatiendolo conmigo mismo.
saludos...
Y luego a presionar para que pase algo..cartas al club, presión en redes sociales, etc... Y a ver si se hacen las cosas bien. Y no, no hay que echar a media plantilla. Con 3 fichajes es suficiente. Me importa bastante más la regeneración estructural que la plantilla
Es que me veo jugando la final contra el Barça, rascando incluso 1 partido y la gente más o menos feliz y JCS orgulloso: hemos dado un paso adelante, estamos más cerca de los grandes, este equipo con un par de retoques aspira a todo, mierda y más mierda.
Aquí hace falta una hecatombe, y hay dos posibilidades:
- Que el Bilbao nos elimine
- Que el Barça nos meta 3-0 ganando por una media superior a 20 puntos de media
Por razones obvias, elijo la primera
Aquí hace falta una hecatombe, y hay dos posibilidades:
- Que el Bilbao nos elimine
- Que el Barça nos meta 3-0 ganando por una media superior a 20 puntos de media
Por razones obvias, elijo la primera
barcenic escribió:Yo encantado, pero como te pille, te voy a dar tal colleja que se te van a saltar los dientes, VRIVONRuizPaz_Q escribió:Después de una mañana de furor con nombres de entrenadores españoles, creo que lo mejor sería subir al entrenador del segundo equipo y jugárnosla con él.
Por cierto, ya tenéis un entrenador "nuestro".
Ya sabes, justo al lado del chapapote...
RuizPaz_Q- Veterano
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40