REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
merucovic escribió:Es que me veo jugando la final contra el Barça, rascando incluso 1 partido y la gente más o menos feliz y JCS orgulloso: hemos dado un paso adelante, estamos más cerca de los grandes, este equipo con un par de retoques aspira a todo, mierda y más mierda.
Aquí hace falta una hecatombe, y hay dos posibilidades:
- Que el Bilbao nos elimine
- Que el Barça nos meta 3-0 ganando por una media superior a 20 puntos de media
Por razones obvias, elijo la primera
Pues yo sigo diciendo, que con un buen entrenador, un fichajazo, y un fichaje decente tenemos un equipazo. También digo que deberían de salir Herreros-JCS, ya que mientras que estos estén no van a dejar trabajar a gusto a nadie.
ranog- Veterano
ranog escribió:merucovic escribió:Es que me veo jugando la final contra el Barça, rascando incluso 1 partido y la gente más o menos feliz y JCS orgulloso: hemos dado un paso adelante, estamos más cerca de los grandes, este equipo con un par de retoques aspira a todo, mierda y más mierda.
Pues yo sigo diciendo, que con un buen entrenador, un fichajazo, y un fichaje decente tenemos un equipazo. También digo que deberían de salir Herreros-JCS, ya que mientras que estos estén no van a dejar trabajar a gusto a nadie.
Creo que os hace falta algo mas que eso, al menos un buen base, un buen escolta y que defienda bien, un alero fuerte, un 4 pesado y un 5
Eso suponiendo que salgan Nole y Vidal como parece
Ah y un entrenador por supuesto
Última edición por scooby el Jue Jun 02, 2011 7:57 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Por cierto, Rudi ha tenido un accidente de coche aunque parece que está bien
scooby- Robinson Crusoe
¿qué es un 4 pedado? A ver si no vamos a estar ganando por esoscooby escribió:ranog escribió:merucovic escribió:Es que me veo jugando la final contra el Barça, rascando incluso 1 partido y la gente más o menos feliz y JCS orgulloso: hemos dado un paso adelante, estamos más cerca de los grandes, este equipo con un par de retoques aspira a todo, mierda y más mierda.
Creo que os hace falta algo mas que eso, al menos un buen base, un buen escolta y que defienda bien, un alero fuerte, un 4 pedado y un 5
fj83- All-Star
fj83 escribió:¿qué es un 4 pedado? A ver si no vamos a estar ganando por esoscooby escribió:ranog escribió:merucovic escribió:Es que me veo jugando la final contra el Barça, rascando incluso 1 partido y la gente más o menos feliz y JCS orgulloso: hemos dado un paso adelante, estamos más cerca de los grandes, este equipo con un par de retoques aspira a todo, mierda y más mierda.
Creo que os hace falta algo mas que eso, al menos un buen base, un buen escolta y que defienda bien, un alero fuerte, un 4 pedado y un 5
Que cabronazo....que me he equivocado juer
scooby- Robinson Crusoe
Soy Estesoyyo el Blanco, y vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad.... debemos evitar que Felipe haga lo que le salga del ojete de Sauron y...
bah, esto es mucho más divertido....
MEGALOL....
bah, esto es mucho más divertido....
Pachulí escribió:
NOÍCCURTSED Y OGEUF
NOÍCCURTSED Y OGEUF
NOÍCCURTSED Y OGEUF
MEGALOL....
ranog escribió:merucovic escribió:Es que me veo jugando la final contra el Barça, rascando incluso 1 partido y la gente más o menos feliz y JCS orgulloso: hemos dado un paso adelante, estamos más cerca de los grandes, este equipo con un par de retoques aspira a todo, mierda y más mierda.
Coño, si eso mismo digo yo.
Pero tu crees que siendo subcampeones de Copa perdiendo de poquito, equipo de F4 15 años después y finalista de la ACB van a dimitir?? Joder, si seguro que dicen que es un temporadón!!
Supongo que hoy saldrán a morder, más que nada para hacer ver que son muy buenos profesionales y que hay buen feeling en el vestuario. Aunque pesandolo bien son capaces de mandar esta temporada a la mierda ya, total..
Falok- Sensei
Por cierto según leí nos arbitran Hierrezuelo y el culé Bertran.
Falok- Sensei
bestia escribió:vale perder,de acuerdo ¿y luego?.venga echamos a media plantilla y hala otra media plantilla nueva,un entrenador nuevo y otro proyecto nuevo,asi nunca nos asentaremos,ojo no digo que no haya que hacerlo porque la situacion es penosa,pero creo que ya hemos pasado por esto y solo seria parchear.habria que tener,de verdar un proyecto,no de boquilla,un messina o quien sea "blindado" por los años que sean,empezar de cero aunque nos joda,no pedir titulos el primer año,acertar con los fichajes,y si asi,despues de x años no conseguimos nada,pues ya hablamos de cerrar la seccion,que es lo que me barrunto que le gustaria a floren,merucovic escribió:yugos_lavo escribió:yo aún no sé si es mejor... que esta tarde ganemos o perdamos.... seguire debatiendolo conmigo mismo.
saludos...
Yo lo sigo viendo clarísimo. Que nos porculicen, pero bien además. Un 80-60 o así. Que tiemble la sección. Una victoria hoy es un 75% de pase a la final. Y allí, aunque el Barça nos gane 3-0, pues no pasaría nada. Estamos creciendo, tenemos futuro, hemos jugado todas las finales de la temporada, etc..
Lo mejor para el Real Madrid es PERDER hoy. Así de claro
Es que por desgracia es lo que hace falta, un proyecto totalmente nuevo otra vez, y para ello es necesario prescindir de bastantes jugadores, del entrenador y de los responsables de la sección, eso para empezar. Y una vez hecho eso, traer a unos responsables competentes que vengan con un entrenador en el que de verdad se confíe, me da igual el que sea, pero que tenga plenos poderes y libertad para confeccionar un equipo a su gusto.
Y sobre todo, lo que hace falta es dinero, dinero y dinero. En grandes cantidades y bien invertido. A ver si aprendemos que en el 90% de las ocasiones es mejor gastarse 2 kilos en fichar a Siskauskas en su mejor momento, que no un milloncete en Tomas, otro en Massey, otro pellizquito en Dasic, 500.000 en un Velickovic con el que se quiere experimentar y otros 500.000 en un Begic al que nadie ha pedido y al que no se necesita. Porque al final te encuentras con que habiendo gastado más, tienes un equipo huérfano de líderes y con muchos melones sin abrir, donde otros tienen a una estrella y un líder claro para muchos años rodeado de jugadores de calidad. Ya hemos visto que por mucho proyecto que ofrezcas y por mucho Messina que esté en el banquillo, para traer jugadores de primerísimo nivel hay que invertir y pagar bien, si no no hay nada que hacer.
Perturabo- All-Star
Japasi escribió:
Carlos Sánchez Blas suele estar bien informado.Ha dicho en twiter:
"Me cuentan que la opción de fichar a Neven Spahija se rompió la semana pasada. Hay un "tapado" cuyo nombre todavía no ha salido. ES ESPAÑOL"
¿Imbroda return?
Petronilo20- Frikazo del Foro
scooby escribió:ranog escribió:merucovic escribió:Es que me veo jugando la final contra el Barça, rascando incluso 1 partido y la gente más o menos feliz y JCS orgulloso: hemos dado un paso adelante, estamos más cerca de los grandes, este equipo con un par de retoques aspira a todo, mierda y más mierda.
Creo que os hace falta algo mas que eso, al menos un buen base, un buen escolta y que defienda bien, un alero fuerte, un 4 pesado y un 5
Lo del base sin ninguna dudas, el escolta tres cuartos de lo mismo. Lo que no comparto contigo amigo scooby es lo del 5. Ahí creo que vamos sobrados. Y lo del 4 fuerte pues sería lo ideal (ya no fuerte, para mí un estilo Haislip sería lo ideal), pero supongo que nos quedaremos con Felipe para ese puesto. En fin...
PD. Scooby, me alegra verte por aquí tío, a ver si te pasas a menudo que tú eres de los que enriqueces este foro. Un abrazo
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:scooby escribió:ranog escribió:merucovic escribió:Es que me veo jugando la final contra el Barça, rascando incluso 1 partido y la gente más o menos feliz y JCS orgulloso: hemos dado un paso adelante, estamos más cerca de los grandes, este equipo con un par de retoques aspira a todo, mierda y más mierda.
Lo del base sin ninguna dudas, el escolta tres cuartos de lo mismo. Lo que no comparto contigo amigo scooby es lo del 5. Ahí creo que vamos sobrados. Y lo del 4 fuerte pues sería lo ideal (ya no fuerte, para mí un estilo Haislip sería lo ideal), pero supongo que nos quedaremos con Felipe para ese puesto. En fin...
PD. Scooby, me alegra verte por aquí tío, a ver si te pasas a menudo que tú eres de los que enriqueces este foro. Un abrazo
Un abrazo
scooby- Robinson Crusoe
Ah, y si se ha de perder esta eliminatoria, que, lo siento, por muy enfadado que esté jamás querré que pierda mi equipo aunque me espere el Barcelona en la final (que si se juega en condiciones normales no es inabordable, sí en las actuales), pero si se ha de perder, repito, que sea en el quinto, en la Caja Mágica y la afición señalando a los culpables de todo esto.
Antonis5- Senior
Petronilo20 escribió:Japasi escribió:
"Me cuentan que la opción de fichar a Neven Spahija se rompió la semana pasada. Hay un "tapado" cuyo nombre todavía no ha salido. ES ESPAÑOL"
¿Imbroda return?
A mí me suena a Pedro Martínez o Pablo Laso. Lo digo muy en serio. Aunque es posible que sea Fisac.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Petronilo20 escribió:Japasi escribió:
¿Imbroda return?
A mí me suena a Pedro Martínez o Pablo Laso. Lo digo muy en serio. Aunque es posible que sea Fisac.
Esos ya han sonado, dice uno que no ha sonado.
Han sonado Pepu, Laso, Fisac, Pedro Martinez.
No han sonado Aito, Casimiro...........Imbroda
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Japasi escribió:
¿Imbroda return?
Aito´s time
hay que reconocer que ademas de que hagan mejor las cosas que nosotros,tienen una suerte de la ostia por barcelona,fichan a ricky por una pasta gansa,les sale como el culo,y ahora el tio dice que se va a la nba y le libera casi 2 kilos al barsa para invertir en otro base estrella,hay que joderse¡¡¡ si lo llegamos a fichar nosotros y nos sale asi de mal,este no se iba ni con agua caliente,a chupar todo del contrato como dios.
felipe_blanco- Forero Mítico
Jay-Z escribió:Petronilo20 escribió:Japasi escribió:
¿Imbroda return?
Aito´s time
scooby- Robinson Crusoe
Scooby, al final la Penya ficha a Ricard Casas o estais esperando a que Manel Comas acabe contrato con TVE el 30 de junio??
Brais- All-Star
scooby escribió:ranog escribió:merucovic escribió:Es que me veo jugando la final contra el Barça, rascando incluso 1 partido y la gente más o menos feliz y JCS orgulloso: hemos dado un paso adelante, estamos más cerca de los grandes, este equipo con un par de retoques aspira a todo, mierda y más mierda.
Osea, un quinteto.
Pues no estoy de acuerdo. Una cosa es que veamos que sea necesaria empezar (otra vez) de nuevo, y otra que con dos fichajes (buenos, por supuesto) se nos quede un gran equipo (a la altura de cualquiera, no superior).
ranog- Veterano
Brais escribió:Scooby, al final la Penya ficha a Ricard Casas o estais esperando a que Manel Comas acabe contrato con TVE el 30 de junio??
Pués no lo se, yo preferiría a Comas pero no se si hay dinero para un entrenador
scooby- Robinson Crusoe
Aito, Imbroda, Spahija ,Porfirio Fisac.......es que me da igual, lo siento , me la pela, por que el problema va por otro lado.
Hemos tenido a Obradovic, Maljkovic y Messina, unas 15 copas de Europa entre los tres, y los tres salen de aqui con el rabo entre las piernas, asi que el problema esta en que entre el presidente y el entrenador solo puede haber UNA persona que se dedique a temas institucionales y de administracion, todo el area deportiva deberia estar en manos del entrenador.
Quien venga, en teoria, tiene dos ventajas , digo en teoria :
1. Una base joven .
2. No se gastan dinero en despedir a nadie.
Digo en teoria por que tendria gracia que venga un entrenador, llamemosle X y le digan " toma, Carroll" y diga " no me sirve ", le contesten " fichaje del club" y ya empezamos mal.
Yo si fuese el entrenador haria esto :
Llull / Sergio Rodriguez
Un escolta tirador que pueda jugar de uno / Carroll ?
Suarez / un dos - tres fuerte / Dani Diez ( ocuparia la plaza de Vidal )
y el resto igual, pero haciendo lo siguiente :
Fisher / Tomic coincidirian mucho tiempo en pista
Begic jugaria muchos mas minutos
Felipe Reyes jugaria bastantes menos, sin animo de crear polemica
Mirotic tendria que defender mejor y le liberaria de la presion.
O dos escoltas, un alero y Dani Diez o un base , un escolta, un 2-3 y Dani Diez, esas son las opciones , siempre atendiendo las peticiones del entrenador, nada de imponerle a Carroll, Draper o Bogdanovic.
Pd : A mi me gustan mucho Vasilieadis y Bramos.
Hemos tenido a Obradovic, Maljkovic y Messina, unas 15 copas de Europa entre los tres, y los tres salen de aqui con el rabo entre las piernas, asi que el problema esta en que entre el presidente y el entrenador solo puede haber UNA persona que se dedique a temas institucionales y de administracion, todo el area deportiva deberia estar en manos del entrenador.
Quien venga, en teoria, tiene dos ventajas , digo en teoria :
1. Una base joven .
2. No se gastan dinero en despedir a nadie.
Digo en teoria por que tendria gracia que venga un entrenador, llamemosle X y le digan " toma, Carroll" y diga " no me sirve ", le contesten " fichaje del club" y ya empezamos mal.
Yo si fuese el entrenador haria esto :
Llull / Sergio Rodriguez
Un escolta tirador que pueda jugar de uno / Carroll ?
Suarez / un dos - tres fuerte / Dani Diez ( ocuparia la plaza de Vidal )
y el resto igual, pero haciendo lo siguiente :
Fisher / Tomic coincidirian mucho tiempo en pista
Begic jugaria muchos mas minutos
Felipe Reyes jugaria bastantes menos, sin animo de crear polemica
Mirotic tendria que defender mejor y le liberaria de la presion.
O dos escoltas, un alero y Dani Diez o un base , un escolta, un 2-3 y Dani Diez, esas son las opciones , siempre atendiendo las peticiones del entrenador, nada de imponerle a Carroll, Draper o Bogdanovic.
Pd : A mi me gustan mucho Vasilieadis y Bramos.
Eso de que no se tienen que gastar dinero en indemnizaciones es muy relativo. Si tú crees que Felipe Reyes y Sergio Rodríguez son válidos, está bien. Si crees que JCS y Herreros son válidos, ok.
Yo eso de que hay que pagar rescisiones no lo veo muy claro, la verdad.
Yo eso de que hay que pagar rescisiones no lo veo muy claro, la verdad.
Željko Obradović- Sensei
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40