REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
barcenic escribió:Hablo por mi. No se trata de defender, que a mi ni me va ni me viene.merucovic escribió:WendellAlexis escribió:Nies escribió:barcenic escribió:
Hombre, Aguilar... lo de Velickovic viene a ser culpa del propio jugador y de Messina&Molin y Mirotic está aun por ver.
No, que la culpa es de Reyes, y de todos los males del mundo, es el anticristo.
Pues muchos hicisteis lo mismo con ... como se llamaba??? Ah sí, Ettore Messina.
Tío, yo es que ver que hay gente que sigue defendiendo a "Gladiator" me supera....o son familia, o les da chivatazos como al Schell y compañía o no se..
Pero tampoco se le puede echar la culpa de cualquier cosa que pase en el Madrid.
Felipe tiene mogollón de defectos, pero ni se ha cargado a Aguilar (que no es ni la mitad de Felipe), ni se ha cargado a Velickoivc, y lo de Mirotic está aun por ver que alguien se lo cargue.
A todo esto, una de las cosas más llamativas del juego de Felipe en estas últimas semanas, es que ha perdido la fiabilidad en el tiro de media distancia. Es algo que tenía ya incorporado plenamente a su juego y de lo que hacía uso con bastante buen criterio ahora que ya no está para andarse zurrando todo el partido debajo del aro. Eso le hace bastante unidimensional. Útil sí, pero muy limitado.
Por favor cuando Felipe a tenido fiabilidad en el tiro de media distancia? Si es un tio que un dia te mete 5 de 6 en tiros libres y otro te hace un 2 de 6 xd! Felipe fiabilidad en el tiro no a tenido nunca ni esperemos que la tenga en un futuro xd
elcastigador- Profesional
Pues justamente este es el momento para hablar alto y claro y decir qué ha pasado ahí. Ya no hay competición, ya no hay nada que perjudicar. No me seas cobarde, Carlosvallecano escribió:Carlos Suárez: "Ha sido la peor semana d mi vida. Stoy hundido. Pido perdón a todos. Podría decir muchs cosas, xo no quiero meter + mierda".
hector quiroga escribió:tambien puede haber otra lectura, que molín no quisiera quemar a Mirotic y que los verdaderos culpables se inmolasen delante de todo el mundo. Estaba cantado que el equipo no iba a llegar muy lejos ya. Eso sí , lo de Nole jamás lo entenderé , solo por curiosidad me encantaría que algún día Molín o quien fuera lo explicara.saludos.volkov escribió:Molin ha muerto de la peor manera posible, miserable cobarde, vas y señalas a Mirotic. A Felipe y a Prio minutadas, maldito desgraciado, eres un segundón acojonado.
Señores, yo me bajo, ha sido un placer compartir todos estos años de foro ( desde el de Acb), desde el imbrodazo, es la misma mierda de siempre. Gracias a Dios tengo cosas más importantes que hacer que calentarme la cabeza con estos hijos de puta.
Un abrazo a todos!!
yo estoy mas esa opinion tuya,creo que molin,sera mal primer entrenador,pero ha demostrado en el tiempo que ha estado que es un señor,que es un buen tipo,y ademas muy ligado a messina,me cuesta creer que molin se cargara a mirotic,yo creo que mas bien lo que hace,es eso mismo,ante una temporada perdida,prefiera jugarsela con los veteranos y cuidar a nikola,para que le afecte lo menos posible la debacle,solo espero que lo tuviera hablado con el chaval,porque mirotic podria sentirse el culpable despues de lo de hoy
felipe_blanco- Forero Mítico
¿Desde hace cuánto que sigues el basket?elcastigador escribió:barcenic escribió:Hablo por mi. No se trata de defender, que a mi ni me va ni me viene.merucovic escribió:Tío, yo es que ver que hay gente que sigue defendiendo a "Gladiator" me supera....o son familia, o les da chivatazos como al Schell y compañía o no se..
Pero tampoco se le puede echar la culpa de cualquier cosa que pase en el Madrid.
Felipe tiene mogollón de defectos, pero ni se ha cargado a Aguilar (que no es ni la mitad de Felipe), ni se ha cargado a Velickoivc, y lo de Mirotic está aun por ver que alguien se lo cargue.
A todo esto, una de las cosas más llamativas del juego de Felipe en estas últimas semanas, es que ha perdido la fiabilidad en el tiro de media distancia. Es algo que tenía ya incorporado plenamente a su juego y de lo que hacía uso con bastante buen criterio ahora que ya no está para andarse zurrando todo el partido debajo del aro. Eso le hace bastante unidimensional. Útil sí, pero muy limitado.
Por favor cuando Felipe a tenido fiabilidad en el tiro de media distancia? Si es un tio que un dia te mete 5 de 6 en tiros libres y otro te hace un 2 de 6 xd! Felipe fiabilidad en el tiro no a tenido nunca ni esperemos que la tenga en un futuro xd
barcenic- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:Nies escribió:barcenic escribió:Hombre, Aguilar... lo de Velickovic viene a ser culpa del propio jugador y de Messina&Molin y Mirotic está aun por ver.merucovic escribió:Que nos hemps quedado sin Aguilar, nos vamso a quedar sin Nole, vamos a acabar de joder a Mirotic y el tío ahí sigue!!!!!!!!
Pues muchos hicisteis lo mismo con ... como se llamaba??? Ah sí, Ettore Messina.
¿El apaleamiento masivo se gane o se pierda, juegue mucho o juegue poco? Que el Martes jugo 9 minutos y en este foro era el culpable de la derrota.
Si que te tocaba la fibra sensible alguna critica a Messina para verlo comparable.
Nies- Profesional
Coño que las diga que total mas mierda ya no cabe y así por lo menos nos enterariamos de algovallecano escribió:Carlos Suárez: "Ha sido la peor semana d mi vida. Stoy hundido. Pido perdón a todos. Podría decir muchs cosas, xo no quiero meter + mierda".
hector quiroga- Sophomore
madvic escribió:amunike escribió:Aquí se habla de Cagancho y el del triple, pero la gestión de Messina y Maceiras, echaron a Mumbru y Hervelle y ya está el Bilbao en la final. De la gestión del primer año poco queda y se le quiere presentar al italiano como un salvador. Dos años pesimamente gestionados y la que nos espera.
Vaya cara mas dura para decir esto, pero vamos, nada lejos de tus aportaciones habituales.
La de carroñeros que hay. Ahora resulta que echar en su día a Mumbrú, Hervelle y Raúl López no estuvo bien. Jajajajajajajaja.
Željko Obradović- Sensei
Felipe Reyes: "Ha sido una eliminatoria desastrosa, en muchos momentos ni hemos luchado. Es un FRACASO".
vallecano- Senior
cervino escribió:Pues justamente este es el momento para hablar alto y claro y decir qué ha pasado ahí. Ya no hay competición, ya no hay nada que perjudicar. No me seas cobarde, Carlosvallecano escribió:Carlos Suárez: "Ha sido la peor semana d mi vida. Stoy hundido. Pido perdón a todos. Podría decir muchs cosas, xo no quiero meter + mierda".
Si las cosas no salen a la luz, pasará a ser cómplice de lo que hay, y eso no me gustaría nada. Pese a que ha hecho un mal final de temporada tengo un buen concepto de él como profesional y confío en que sea de los que dan la cara.
Perturabo- All-Star
barcenic escribió:¿Desde hace cuánto que sigues el basket?elcastigador escribió:barcenic escribió:Hablo por mi. No se trata de defender, que a mi ni me va ni me viene.merucovic escribió:Tío, yo es que ver que hay gente que sigue defendiendo a "Gladiator" me supera....o son familia, o les da chivatazos como al Schell y compañía o no se..
el del estu no lo sigo ni aunque me paguen millones ... ya veo que tu si el nuestro
Según blas el de ondamadrid hay un atisbo de esperanza: no es seguro que la pareja de moda siga porque hay alguien de "arriba" interesado en que Pesic sea "el mourinho del baloncesto".
rocketo- Profesional
cervino escribió:Pues justamente este es el momento para hablar alto y claro y decir qué ha pasado ahí. Ya no hay competición, ya no hay nada que perjudicar. No me seas cobarde, Carlosvallecano escribió:Carlos Suárez: "Ha sido la peor semana d mi vida. Stoy hundido. Pido perdón a todos. Podría decir muchs cosas, xo no quiero meter + mierda".
me da que a este le hicieron callar en algún momento durante los ultimos dias de Messina. Su bajón al irse Mesisna fue bestial, y está medio acobardado...
palitroke- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:Petronilo20 escribió:Berserkers05 escribió:Pues yo no estoy nada contento de perder hoy, más bien estoy hundido. Sobre todo me muero de pena por los coches de BSK's que se han pegado un palizón para ir a Bilbao a animar al equipo.
Y lo que más rabia me da es que ahora mismo no estamos 2-2 o 3-1 porque en el partido del martes y en la primera parte del domingo nuestros jugadores se tocaron los huevos.
Para el año que viene necesitamos fichar a un entrenador de verdad, que aparte de tener grandes conocimientos técnicos sea capaz de que todo el grupo esté a muerte con el, fichar 3 buenos jugadores de verdad, nada de medias tintas, y sobre todo una reflexión seria en el club porque no puede ser que llevemos 4 años sin ganar un puñetero título. Y en 8 años de presidencia de Florentino sólo 1 Liga. Algo quiere decir...
Vaya mierda...
Osea, que el entrenador tiene que respetar a Felipito y jugar sus 25 minutos [minimo] por partido......
Aqui se necesita a alguien con los huevos bien grandes para darle la vuelta al calcetin de una puñetera vez y quitar a toda la mierda que hay dentro de esta seccion putrefacta.
Pues no, venga el que venga que reparta minutos siendo justos y que Felipe acepte los minutos que tenga que jugar según su rendimiento. Y punto. Todos a una para conseguir títulos de una vez y para ello el entrenador tiene que ser capaz de que la inmensa mayoría de su plantilla esté con el.
Das a entender que este año la plantilla no estaba con el entrenador.....¿¿Pero no decias que no le habian hecho la cama??
Nies escribió:WendellAlexis escribió:Nies escribió:barcenic escribió:Hombre, Aguilar... lo de Velickovic viene a ser culpa del propio jugador y de Messina&Molin y Mirotic está aun por ver.merucovic escribió:Que nos hemps quedado sin Aguilar, nos vamso a quedar sin Nole, vamos a acabar de joder a Mirotic y el tío ahí sigue!!!!!!!!
¿El apaleamiento masivo se gane o se pierda, juegue mucho o juegue poco? Que el Martes jugo 9 minutos y en este foro era el culpable de la derrota.
Si que te tocaba la fibra sensible alguna critica a Messina para verlo comparable.
No, si yo estoy de acuerdo en que no es el principal problema.
Pero no critiques lo mismo que hacías tú, por poner un ejemplo. Es un tema de coherencia, en mi opinión.
WendellAlexis- Sensei
Carlos Suárez: "Ha sido la peor semana d mi vida. Stoy hundido. Pido perdón a todos. Podría decir muchs cosas, xo no quiero meter + mierda".
Ojito, lo que todos más o menos nos imaginábamos, el vestuario es una jodida bomba. Huelga decir quienes son los cabecillas y quienes los perjudicados desde la salida de Ettore. HAY QUE CORTAR POR LO SANO, si no el año que viene se repetirá la historia, venga quien venga de entrenador
Ojito, lo que todos más o menos nos imaginábamos, el vestuario es una jodida bomba. Huelga decir quienes son los cabecillas y quienes los perjudicados desde la salida de Ettore. HAY QUE CORTAR POR LO SANO, si no el año que viene se repetirá la historia, venga quien venga de entrenador
SabasyDrazen- Profesional
Una cosa es el oportunismo y otra que no haya parte de razón en lo que se dice.Zeljko Obradovic escribió:La de carroñeros que hay. Ahora resulta que echar en su día a Mumbrú, Hervelle y Raúl López no estuvo bien.
Largar a Mumbrú sin tener un recambio para el alero, fue un error. Largar a Hervelle puede no serlo contemplado aisladamente, pero si lo pones en relación con su sustituto y la pasta que costó (la pasta, esa que no había porque hubo que pagar rescisiones y lastró enormemente la configuración de la plantilla), es otro error. El basket que acabó haciendo el Madrid el año pasado, era mucho más apto para el juego del belga que para el de Torrejón.
Raül sí, pero a éste no lo ha citado, creo.
barcenic- Maestro Yoda
Brais escribió:Carlos Suárez: "Ha sido la peor semana d mi vida. Stoy hundido. Pido perdón a todos. Podría decir muchs cosas, xo no quiero meter + mierda".
Carlos, di todo lo que tengas que decir, hay que limpiar toda la mierda, por el bien de la seccion.
Yo en ese comentario que ha hecho Suarez creo que se refiere a Felipe y a Prigioni......
Petronilo20- Frikazo del Foro
SabasyDrazen escribió:Carlos Suárez: "Ha sido la peor semana d mi vida. Stoy hundido. Pido perdón a todos. Podría decir muchs cosas, xo no quiero meter + mierda".
1 manzana podrida en un cesto lleno de manzanas sanas... sigue tu la frase
rocketo escribió:Según blas el de ondamadrid hay un atisbo de esperanza: no es seguro que la pareja de moda siga porque hay alguien de "arriba" interesado en que Pesic sea "el mourinho del baloncesto".
Dios nuestro señor?
WendellAlexis- Sensei
No te preguntaba por el Estu. Estabamos hablando de Felipe.elcastigador escribió:barcenic escribió:¿Desde hace cuánto que sigues el basket?elcastigador escribió:barcenic escribió:Hablo por mi. No se trata de defender, que a mi ni me va ni me viene.merucovic escribió:Tío, yo es que ver que hay gente que sigue defendiendo a "Gladiator" me supera....o son familia, o les da chivatazos como al Schell y compañía o no se..
el del estu no lo sigo ni aunque me paguen millones ... ya veo que tu si el nuestro
Veo que no me contestas...
barcenic- Maestro Yoda
y Messina no valía para eso?, ya conocía el percal y los problemas y, seguramente, las soluciones. eso sí para los Lakers si sirve, manda collones.rocketo escribió:Según blas el de ondamadrid hay un atisbo de esperanza: no es seguro que la pareja de moda siga porque hay alguien de "arriba" interesado en que Pesic sea "el mourinho del baloncesto".
hector quiroga- Sophomore
Si hubiera un entrenador con personalidad, no hubiera habido malos rollos que pusieran en riesgo el camino ni el trabajo del equipo. Pero no lo ha habido desde que se fue Ettore. Igual algún día aclararán el por qué real de su dimisión, pero esto tiene todo el sentido.
manulovic- Frikazo del Foro
hector quiroga escribió:y Messina no valía para eso?, ya conocía el percal y los problemas y, seguramente, las soluciones. eso sí para los Lakers si sirve, manda collones.rocketo escribió:Según blas el de ondamadrid hay un atisbo de esperanza: no es seguro que la pareja de moda siga porque hay alguien de "arriba" interesado en que Pesic sea "el mourinho del baloncesto".
Es que es eso, quién se va a creer que le vamos a dar plenos poderes a Pesic cuando no hemos sido capaces de hacerlo con Messina? Es que es de locos joder.
teodosic- Senior
Muy mal Carlos. Si tienes ganas de rajar, rajas. Si no te callas.
barcenic- Maestro Yoda
Cuando se prescindió de Hervelle y Mumbrú, se hizo lo correcto teniendo en cuenta el rendimiento que habian dado la tamporada ultima, y lo que cobraban. Que luego no se acertara con sus relevos es otro cantar.
O proponemos como error permitir que Corbalan se retirara? si no hemos vuelto a tener un base asi.. ¿no?
Es como si Tucker, el año que viene, se entona en el cajasol... pues muy bien. Seguirá estando bien el haberle cortado.
O proponemos como error permitir que Corbalan se retirara? si no hemos vuelto a tener un base asi.. ¿no?
Es como si Tucker, el año que viene, se entona en el cajasol... pues muy bien. Seguirá estando bien el haberle cortado.
palitroke- Maestro Yoda
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40