REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
No te preocupes, más tiene que mejorar Tucker el tiro y mira hasta donde ha llegado.SWU escribió:crown escribió:SWU escribió:Reflexión
Una de las cosas que me quedan claras de esta temporada es la reafirmación de Sergio como un GRAN FORERO.
PRIMERO tengo qeu mejorar mucho mi ortografía.
carolo- Veterano
Antonis5 escribió:Mumbrú: "A veces sales de un sitio donde no te quieren y luego la vida pone a cada uno en su sitio". En la Cope, hace un minuto
Buenas noches a todos.
manulovic- Frikazo del Foro
Pero que íbamos a esperar de este personaje.Antonis5 escribió:Mumbrú: "A veces sales de un sitio donde no te quieren y luego la vida pone a cada uno en su sitio". En la Cope, hace un minuto
carolo- Veterano
Antonis5 escribió:Mumbrú: "A veces sales de un sitio donde no te quieren y luego la vida pone a cada uno en su sitio". En la Cope, hace un minuto
Mira que yo era de aquellos, pero no se puede ser mas ventajista y anacleto que haciendo esas declaraciones. Así te pudras.
crown- Forero Mítico
Nada, cariño y respeto ante todo.
Saber ganar es muy complicado.
WendellAlexis- Sensei
Para que el año que viene se le siga aplaudiendo cuando vaya a la Caja Mágica.WendellAlexis escribió:Antonis5 escribió:Mumbrú: "A veces sales de un sitio donde no te quieren y luego la vida pone a cada uno en su sitio". En la Cope, hace un minuto
Nada, cariño y respeto ante todo.
Saber ganar es muy complicado.
carolo- Veterano
Pilar Casado: "Los jugadores no creían en el entrenador, porque no había sistemas y porque los balones se los juega siempre un jugador y no siempre hace buenos partidos".
JA JA JA JA!la culpa es de TOMIC. Pero esa es la voz del vestuario, ojo. Eso, los señores Felipe y Cia son los que hablan con esta gente. Y no es por cargar las tintas sobre Felipe, pero ni él ni Llull han llevado bien ni el protagonismo de Tomic ni el crecimiento de Mirotic o Carlos Suárez. Se han sentido desplazados y de ahí viene todo esto.
JA JA JA JA!la culpa es de TOMIC. Pero esa es la voz del vestuario, ojo. Eso, los señores Felipe y Cia son los que hablan con esta gente. Y no es por cargar las tintas sobre Felipe, pero ni él ni Llull han llevado bien ni el protagonismo de Tomic ni el crecimiento de Mirotic o Carlos Suárez. Se han sentido desplazados y de ahí viene todo esto.
Antonis5- Senior
joder con mumbru,es torpe dentro de la pista y es torpe fuera,juntas las "jugadas" de este y de felipe reyes,y haces una pelicula de benny hill
felipe_blanco- Forero Mítico
No dan ni para eso.felipe_blanco escribió:joder con mumbru,es torpe dentro de la pista y es torpe fuera,juntas las "jugadas" de este y de felipe reyes,y haces una pelicula de benny hill
carolo- Veterano
Antonis5 escribió:Pilar Casado: "Los jugadores no creían en el entrenador, porque no había sistemas y porque los balones se los juega siempre un jugador y no siempre hace buenos partidos".
A Suarez le fichamos siendo alero del mejor quinteto de la liga 2009/2010,uno de los motivos por el que lo fichamos y por lo que costo, asi que crecimiento poco, el resto telenovelas.
Nies- Profesional
Por cierto, felicitar al BBB-en especial a Hervelle, Fisher y Mumbrú, en ese orden- por su clasificación histórica. Vale que hemos jugado fatal, pero ellos lo han hecho realmente bien.
Aleister- All-Star
Nies escribió:Antonis5 escribió:Pilar Casado: "Los jugadores no creían en el entrenador, porque no había sistemas y porque los balones se los juega siempre un jugador y no siempre hace buenos partidos".
A Suarez le fichamos siendo alero del mejor quinteto de la liga 2009/2010,uno de los motivos por el que lo fichamos y por lo que costo, asi que crecimiento poco, el resto telenovelas.
Suárez subió exponencialmente su crecimiento con respecto al Estu en los primeros meses porque amplió su repertorio y se convirtió en un tirador fiabilísimo, algo que en el Estu no tenía. Así que telenovelas las que tú ves majete
Antonis5- Senior
Le he enviado un correo a Ettore y esta ha sido su respuesta:
Yo estoy triste y enfadado porque' estabamos en camino pero siempre me
se critico' desede dentro y desde fuera dandole unas excusas a todos
los demas por no hacer bien su trabajo.
Esto era claro desde meses.
Muchas gracias por el mensaje
Ettore
Inviato da iPhone
Yo estoy triste y enfadado porque' estabamos en camino pero siempre me
se critico' desede dentro y desde fuera dandole unas excusas a todos
los demas por no hacer bien su trabajo.
Esto era claro desde meses.
Muchas gracias por el mensaje
Ettore
Inviato da iPhone
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:Nies escribió:Antonis5 escribió:Pilar Casado: "Los jugadores no creían en el entrenador, porque no había sistemas y porque los balones se los juega siempre un jugador y no siempre hace buenos partidos".
Suárez subió exponencialmente su crecimiento con respecto al Estu en los primeros meses porque amplió su repertorio y se convirtió en un tirador fiabilísimo, algo que en el Estu no tenía. Así que telenovelas las que tú ves majete
Nies- Profesional
Nies escribió:Antonis5 escribió:Nies escribió:Antonis5 escribió:Pilar Casado: "Los jugadores no creían en el entrenador, porque no había sistemas y porque los balones se los juega siempre un jugador y no siempre hace buenos partidos".
Hay que reírse o tirarte monedas?cómo funciona el tema?
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:Nies escribió:Antonis5 escribió:Nies escribió:Antonis5 escribió:Pilar Casado: "Los jugadores no creían en el entrenador, porque no había sistemas y porque los balones se los juega siempre un jugador y no siempre hace buenos partidos".
Hay que reírse o tirarte monedas?cómo funciona el tema?
Has ganado la discusión, me has convencido.
Nies- Profesional
Tranquilo, Nies, que ni quiero aburrir a los demás ni ganarme el primer baneo post-play off. Un abrazo campeón
Antonis5- Senior
Me sorprende que nadie lo haya dicho todavía, o al menos, yo no lo he visto escrito:
Mientras no haya transparencia a todos los niveles (incluyendo peñas y aficionados) y gente capacitada para llevar la gestión de la Sección de Baloncesto del Real Madrid, de nada servirá que sigan pasando jugadores y entrenadores. Necesitamos gente capaz y aficionados/peñas que sean responsables con el resto de aficionados y con el Club.
Lo mejor de la temporada a nivel resultados, volver a una Final4.
Lo peor de la temporada, la imagen que hemos dado como Club y afición.
"Tenemos lo que nos merecemos"
Mientras no haya transparencia a todos los niveles (incluyendo peñas y aficionados) y gente capacitada para llevar la gestión de la Sección de Baloncesto del Real Madrid, de nada servirá que sigan pasando jugadores y entrenadores. Necesitamos gente capaz y aficionados/peñas que sean responsables con el resto de aficionados y con el Club.
Lo mejor de la temporada a nivel resultados, volver a una Final4.
Lo peor de la temporada, la imagen que hemos dado como Club y afición.
"Tenemos lo que nos merecemos"
amv1982- Profesional
Estoy con un rebote descomunal. Que vergüenza, dios mio. Nos ha ganado 3 partidos seguidos el BBB. Manda santas narices. Que vergüenza. Solo espero que, por dignidad, JCS y el del triple dimitan, y se vayan a tomar por el saco de aquí. Y eso tambien es aplicable a Molin, Felipe, Prigioni, Tucker, y Llull si me apuras. Esta panda de impresentables no saben que camiseta defienden, ni lo que significa llevar el escudo del Real Madrid. Se han reido ee nosotros todo lo que han querido, y mas. Desde que consiguieron que Messina, este equipo ha ido a la deriva, y hoy se ha hundido. Estoy hasta los mismisimos.
Sultán Del Swing- Profesional
- Spoiler:
- Y mientras tanto, al otro lado del océano, un alemán decidía en el último instante del partido para culminar una remontada de 15 puntos y robar un partido en Miami Beach!
De lo nuestro no comento, que bastante me han hinchado los cojones esta tarde como para quitarme el gustazo que me acabo de dar. Si tenéis posibilidad de ver el partido descargado, no lo dudéis. Voy a poner la línea anterior en spoiler por si acaso.
DySCoRDiA- Profesional
Ya un poco más en frío, hay que mirar hacia adelante.
Aquí hace falta gestión. Ese es el principal problema. La gestión no sólo se basa en gastos/ingresos sino en conseguir que tus empleados rindan. El Madrid controla bien los gastos/ingresos, pero falla estrepitosamente en el rendimiento de los empleados.
Y falla porque lo que se trasmite es soberbia y chulería. JCS y Herreros no son capaces de conseguir que los de abajo curren, pues no valen de jefes.
Bajo mi punto de vista hace falta un gerente (llámalo como quieras, director de sección, manager general o jefazo que te cagas) que debe controlar todo y debe tener el apoyo absoluto del presidente. Por él debe pasar toda la relación entre empleados y consejo de administración y nunca debe puentearse. Tras él un entrenador que gestione la plantilla y cree el rendimiento de los empleados.
Este año no ha habido gestión: Messina puenteaba a JCS cuando le apetecía y Felipe y Prigioni puenteaba a Messina cuando querían. No había jerarquía y eso es fundamental para que el rendimiento sea el adecuado.
Para el año que viene hay que apostar por un Gerente (que me vale JCS) y un entrenador (Spahija sería el mío, pero veremos a ...). El gerente pone criterios de los fichajes y el entrenador ficha en base a esos criterios, pero siempre con la autorización del gerente, porque no todo vale (hay que evitar las locuras de un entrenador concreto, que hay algunos que...). Herreros (o esa función) debería ser un scouting de apoyo al entrenador (para evitar que el exceso de trabajo lo sature), pero nunca su superior.
Aquí, como siempre, haremos las cosas al revés: Traeremos a Messina para que entrene y 1 año después le ficharemos un jefe para que le haga la plantilla (la verdad es que Messina demostró que fracasó en su confección de plantilla), y se hizo una plantilla opuesta al entrenador.
El año que viene, mantendremos a JCS y ficharemos a Fisac para que Herreros le haga la plantilla... Y Fisac se callará, porque bastante premio es para él llegar a entrenar al Madrid. Ejemplo: PEV con Hussein este mismo año: en noviembre, cambio de entrenador.
Aquí hace falta gestión. Ese es el principal problema. La gestión no sólo se basa en gastos/ingresos sino en conseguir que tus empleados rindan. El Madrid controla bien los gastos/ingresos, pero falla estrepitosamente en el rendimiento de los empleados.
Y falla porque lo que se trasmite es soberbia y chulería. JCS y Herreros no son capaces de conseguir que los de abajo curren, pues no valen de jefes.
Bajo mi punto de vista hace falta un gerente (llámalo como quieras, director de sección, manager general o jefazo que te cagas) que debe controlar todo y debe tener el apoyo absoluto del presidente. Por él debe pasar toda la relación entre empleados y consejo de administración y nunca debe puentearse. Tras él un entrenador que gestione la plantilla y cree el rendimiento de los empleados.
Este año no ha habido gestión: Messina puenteaba a JCS cuando le apetecía y Felipe y Prigioni puenteaba a Messina cuando querían. No había jerarquía y eso es fundamental para que el rendimiento sea el adecuado.
Para el año que viene hay que apostar por un Gerente (que me vale JCS) y un entrenador (Spahija sería el mío, pero veremos a ...). El gerente pone criterios de los fichajes y el entrenador ficha en base a esos criterios, pero siempre con la autorización del gerente, porque no todo vale (hay que evitar las locuras de un entrenador concreto, que hay algunos que...). Herreros (o esa función) debería ser un scouting de apoyo al entrenador (para evitar que el exceso de trabajo lo sature), pero nunca su superior.
Aquí, como siempre, haremos las cosas al revés: Traeremos a Messina para que entrene y 1 año después le ficharemos un jefe para que le haga la plantilla (la verdad es que Messina demostró que fracasó en su confección de plantilla), y se hizo una plantilla opuesta al entrenador.
El año que viene, mantendremos a JCS y ficharemos a Fisac para que Herreros le haga la plantilla... Y Fisac se callará, porque bastante premio es para él llegar a entrenar al Madrid. Ejemplo: PEV con Hussein este mismo año: en noviembre, cambio de entrenador.
RuizPaz_Q- Veterano
En serio piensas que podemos o debemos prescindir de Llull o es simplemente por el mosqueo que llevas????Sultán Del Swing escribió:Estoy con un rebote descomunal. Que vergüenza, dios mio. Nos ha ganado 3 partidos seguidos el BBB. Manda santas narices. Que vergüenza. Solo espero que, por dignidad, JCS y el del triple dimitan, y se vayan a tomar por el saco de aquí. Y eso tambien es aplicable a Molin, Felipe, Prigioni, Tucker, y Llull si me apuras. Esta panda de impresentables no saben que camiseta defienden, ni lo que significa llevar el escudo del Real Madrid. Se han reido ee nosotros todo lo que han querido, y mas. Desde que consiguieron que Messina, este equipo ha ido a la deriva, y hoy se ha hundido. Estoy hasta los mismisimos.
Por que intento mirar en la ACB un cupo mejor que Llull y realmente no lo veo, ni por edad ni por juego.
Pero claro vamos a lo de siempre vamos a criticar y menospreciar a lo que tenemos, en vez de apoyar por lo menos a los que mas se esfuerzan y luchan por el equipo, sí a veces se puede equivocar y tomar malas decisiones pero su carcter y energia en el juego son encomiables.
Recuerdo que ha promediado 18 ppp. mas o menos ahora no lo recuerdo bien pero en fin...
b-new- Novato
Pues nada, por fin ha terminado este esperpento, y ahora que?, ahora nada, volveremos a la mierda de todos los años, que si rudy, que si calderón. que si langford... y vuelta a los tuckers y demás bazofias varias.
Papa, por que somos del madrid de basket?
Papa, por que somos del madrid de basket?
arsenico- Senior
Bueno saquemos conclusiones positivas, estamos en la calle y en breve elsanchez y el artitistadelyoutibismo se van a ir a tomar por el ojete, como diria aquel, un paso atras para dar dos hacia delante, se dice que JCS va a dimitir, pues eso, que se vaya a tomar por culo a dirigir su casa, o la presidencia de vecinos de su bloque o lo que quiera pero que deje de dar por culo ya y detras de el el del triple, que nunca un triple dio tanto trabajo.
Mas conclusiones positivas el Pelele Molin se marchara a su casa de una vez, que tio mas incompetente, que tio mas injusto, que tio mas malo, al nivel de lo peorcito que nos ha dirigido ehhh, como segundo seria muy bueno, pero como primero es una calamidad, lentito lentito de reaccion y sin salir de su guion, no le saques de su esquema que lo matas, que se vaya a tomar por culo el trilero argentino, que se marche a robar a otro sitio, bai bai al gran airball Tucker, un chao muy grande a Vidal otro a Nole que sera muy bueno o lo era o lo seria pero tiene menos mentalidad, menos personalidad, menos caracter que un niño de 3 años.
Ahora bien futuro, el mejor fichaje que podemos hacer, el gran mega crack que podemos fichar nos cuesta 3 millones, merece la pena gastarselo por que sera otro paso para el futuro del club, es un dineral pero merece la pena, ya fue un error no ficharlo el año pasado, pero es ahora el momento, y no es otro que la rescision de Felipe Reyes, el mejor fichaje que podemos hacer, aunque signifique que tenemos que fichar a Doblas, San Miguel y a Montañez por que no hay mas dinero, pues eso, adios chavalote y gracias.
Se que no ocurrira pero deberia y eso que no es el mayor culpable de la eliminacion, no tiene mas culpa que el resto, pero gracias a sus palabras encadeno el principio del fin.
Messina hoy estara partiendose la caja, le ha salido la jugada no de 10, de 11, lo que queria y buscaba, asi le ha salido, perfecto, hasta hoy habia quedado como un cabron por dejarnos tirados, pero en el fondo de la cuestion, era dejar a todos con el culo al aire, asi han quedado todos, retratados, desde los despachos a los jugadores, eso si, sin Felipe sin jugar nos iba mejor que cuando se ha cascado 30 minutos, por poner un ejemplo.
Tenemos un deficit de talento ofensivo descomunal, no es casualida que desde Pelele hemos encadenado un cerro de partidos con 60 o 50 puntos y hemos ido haciendo el ridiculo partido a partido, por no hablar de la actitud, del no compañerismo, de solidaridad, etc etc, ¿sabemos que eso eso?, ni por asomo.
PUTO ASCO DE JENTUZA, DIRECTIVOS, ENTRENADORES Y JUGADORES.
Para esto Florentino lo digo tal lo pienso, para perder 25 millones año tras año, para ser retratados en cada pista, en cada competicion, arrastrar el nombre del club, el escudo, cierra la puta seccion y que se vayan a robar y a reirse a otro sitio.
CARA DURAS.
Mas conclusiones positivas el Pelele Molin se marchara a su casa de una vez, que tio mas incompetente, que tio mas injusto, que tio mas malo, al nivel de lo peorcito que nos ha dirigido ehhh, como segundo seria muy bueno, pero como primero es una calamidad, lentito lentito de reaccion y sin salir de su guion, no le saques de su esquema que lo matas, que se vaya a tomar por culo el trilero argentino, que se marche a robar a otro sitio, bai bai al gran airball Tucker, un chao muy grande a Vidal otro a Nole que sera muy bueno o lo era o lo seria pero tiene menos mentalidad, menos personalidad, menos caracter que un niño de 3 años.
Ahora bien futuro, el mejor fichaje que podemos hacer, el gran mega crack que podemos fichar nos cuesta 3 millones, merece la pena gastarselo por que sera otro paso para el futuro del club, es un dineral pero merece la pena, ya fue un error no ficharlo el año pasado, pero es ahora el momento, y no es otro que la rescision de Felipe Reyes, el mejor fichaje que podemos hacer, aunque signifique que tenemos que fichar a Doblas, San Miguel y a Montañez por que no hay mas dinero, pues eso, adios chavalote y gracias.
Se que no ocurrira pero deberia y eso que no es el mayor culpable de la eliminacion, no tiene mas culpa que el resto, pero gracias a sus palabras encadeno el principio del fin.
Messina hoy estara partiendose la caja, le ha salido la jugada no de 10, de 11, lo que queria y buscaba, asi le ha salido, perfecto, hasta hoy habia quedado como un cabron por dejarnos tirados, pero en el fondo de la cuestion, era dejar a todos con el culo al aire, asi han quedado todos, retratados, desde los despachos a los jugadores, eso si, sin Felipe sin jugar nos iba mejor que cuando se ha cascado 30 minutos, por poner un ejemplo.
Tenemos un deficit de talento ofensivo descomunal, no es casualida que desde Pelele hemos encadenado un cerro de partidos con 60 o 50 puntos y hemos ido haciendo el ridiculo partido a partido, por no hablar de la actitud, del no compañerismo, de solidaridad, etc etc, ¿sabemos que eso eso?, ni por asomo.
Para esto Florentino lo digo tal lo pienso, para perder 25 millones año tras año, para ser retratados en cada pista, en cada competicion, arrastrar el nombre del club, el escudo, cierra la puta seccion y que se vayan a robar y a reirse a otro sitio.
CARA DURAS.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Bueno saquemos conclusiones positivas, estamos en la calle y en breve elsanchez y el artitistadelyoutibismo se van a ir a tomar por el ojete, como diria aquel, un paso atras para dar dos hacia delante, se dice que JCS va a dimitir, pues eso, que se vaya a tomar por culo a dirigir su casa, o la presidencia de vecinos de su bloque o lo que quiera pero que deje de dar por culo ya y detras de el el del triple, que nunca un triple dio tanto trabajo.
CARA DURAS.
Ni un pero a todo esto....
Soy de los que me he tenido que quitar la venda con Alberto Herreros.... no ha sabido dar el paso en su momento y le ha explotado todo en la cara.
crown- Forero Mítico
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40