La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  ravenus Vie Jun 03, 2011 12:45 pm

Bueno, voy a extenderme un poquito y a intentar razonar lo que ha hecho Messina, por que lo ha hecho y cual hubiera sido , en teoria, el devenir de la seccion con Messina al mando.

Supongamos que un ENTRENADOR llega a un club, pues bien, ve lo que hay , mira cual es su forma de jugar y llega a la conclusion de que no le sirve casi nada, pero claro, en un primer año no te puedes quitar a 11 jugadores de encima por que hay contratos en vigor.

Raul Lopez / Bullock / Mumbru / Hervelle / Felipe

Con este quinteto titular ni ganas liga ni ganas nada, por que hace aguas en defensa por fuera y por dentro, los pivots no intimidan y ante las torres blaugranas hacen aguas, conclusion , ninguno de estos deberia ser titular , pero como hay dos que tienen contrato y largo, tragas , pero a Hervelle, Raul y Mumbru te los cargas, entre otras cosas para oxigenar el vestuario.

Hasta aqui bien , problema , que no hay tiempo para fichar y se decice la formula del 1+1 para fichar de forma que no hipoteques el futuro si algo te sale mal, otro problema y muy grave es que el gasto que se hace no se ve en la pista por que se gasta muchisimo dinero en despidos o en pagar cesiones , vease Massey y Lazaros.

Fichajes de Messina, pues bueno, a ver que son fichajes de Messina y que son fichajes de Herreros o Maceiras, por que eso no esta tan claro :

Prigioni : un jugador que ha dado sus mejores años en el Tau y que viene aqui a lo que viene, es decir,repeticion de Digbeu, Hawkings o Alston.
Vidal : un jugador que viene con una lesion grave y que no parece del agrado del entrenador.
Kaulenas : inexplicable su rendimiento.
Jaric : viene a mitad de temporada y fuera de forma, empieza como un tiro y luego nada.
Hansen, Lavrinovic y Garbajosa: fisicamente acabados los tres
Tomic : un pedazo de fichaje.
Velickovic : igual , en teoria
Dasic : otro caso raro .

Acaba el año y te das cuenta de que pasan cosas "raras" , yo me pongo en la piel del entrenador y claramente : Garbajosa, Prigioni y Vidal a la puta calle y a Felipe no le renuevo.

Se va Maceiras y viene JCS el cual "inculca" no se que a Messina, a ver, yo no se si este señor sabe quien es Messina, y si el plan era que Garbajosa y Prigioni se fuesen y en ese momento le dicen que no, que se tienen que quedar, en ese momento Messina se tiene que ir, tiene que dimitir y dejarlo bien claro, un entrenador no puede cargar con jugadores que no se adaptan a lo que el necesita, luego las cosas salen mal y encima paga el pato el entrenador cuando ya ha avisado, de ahi que la responsabilidad a la hora de fichar debe de recaer unica y exclusivamente en el entrenador, nada de una o dos personas que se dejan influenciar por el interes de algun agente , vease Quique Villalobos , por que luego pasa esto.

El fichaje de Sergio Rodriguez dudo mucho que lo haya pedido Messina, pero bueno, pienso que es un buen jugador y que en su segundo año en Europa lo va a hacer mejor.
El fichaje de Suarez es importantisimo
La aparicion de Mirotic igual, Begic es un grandisimo jugador al que hemos visto muy poco y si a esto le sumas Sergio Llull y un chaval de la cantera, Dani Diez o incluso Jorge Santana o algun base, estamos ante una base impresionante de jugadores jovenes de muchisimo nivel.
Sumales ,a demas a Fisher, un grandisimo COMPLEMENTO, por que hay que verlo como tal, y estariamos ante una pedazo de plantilla , ahora viene el PERO.

El PERO viene cuando jugadores que son buenos, utiles, y que deben estar aqui, se lo creen mas de la cuenta e intentan ser referentes y cobrar como tales amparados en el chantaje empresarial que suponen los malditos cupos , esto va claramente por Felipe Reyes y me temo que por Llull.
Con estos dos de titulares no vamos a ningun sitio , Felipe ni es un cuatro ni vale a dia de hoy para jugar de cinco, por que el fisico no le da y me temo que cada dia , fisicamente ira a peor.
Llull no puede ser jamas el base titular , es un tio que solo sabe correr, no sabe leer el juego y mucho menos el partido, no tiene en la cabeza cuantas faltas tiene el rival, donde esta el punto debil de la defensa, si hay que buscar a Tomic para que el pivot rival, Mavroedis, haga su tercera personal o hay que buscar a Suarez al poste o cosas asi , no, solo sabe correr y estamparse contra una defensa que le espera, de Felipe mejor ni hablo, que me tendria que banear yo mismo y eso seria complicado Very Happy .

Podemos hacer dos cosas , una bien y otra mal.

Hacer las cosas bien :

Fichas a un entrenador, me da igual quien sea, por que hay muchos buenos, Pesic, si , claro, Malkovic, a mi me encantaba , cera y cera, si señor , los guerreros , pero con calidad, a este le pillo el tema de los cupos, mala suerte, pero ojo, es que Moncho Lopez me parece un entrenador cojonudo, si, se llama Moncho , se apellida Lopez , es pequeñito, poca cosa y no dice tacos , pero es un entrenador con un par, un entrenador que se fue de la seleccion por que su conciencia se lo dictaba, ahora, quien venga, que llegue y diga , me vale este , este y este, y me valen para esto , esto y esto,ejemplos:

Sergio Rodriguez : vale para revolucionar partidos , jugara muchos minutos pero siempre en funcion del rival.
Sergio Llull : vale para sacarle si hay que remontar, acelerar el partido, puede jugar con Sergio Rodriguez o tambien de base segun el momento.
Carlos Suarez : es el tres titular, asi que no podemos pedir a Eidson.
Dani Diez : seria el jugador numero 12 del equipo, tendria sus minutos en partidos concretos, especialmente despues de jornada de Euroliga
Mirotic : seria el cuatro SUPLENTE, de momento, desde la suplencia y poniendose las pilas en defensa, que apriete al titular, la competencia es sana.
Tomic : seria el cinco titular, sin discusion, el equipo en ataque gira en torno a el , el solo ha puesto en jaque varias veces a los pivots del Barcelona, para mi es de los mejores cincos de Europa
Fisher : alternaria el puesto de cuatro y de cinco.
Begic : seria el cinco suplente, jugaria minutos tambien en partidos despues de la Euroliga para no quemar a Tomic y si hay que sacar por personales a un pivot peligroso, tipo Schortisianidis, puede empezar de titular para no desgastar a Tomic.

Tenemos 8 tios, ahora, que nos falta ?

1. Un base cerebral, Aaron Jackson pues no, lo siento, es muy bueno pero no es lo que necesitamos
2. Una ametralladora por fuera , Carrol ? pues vale, no digo ni si , ni no, podria valernos pero preferiria a Keith Langford
3. Un suplente de Suarez pero que pueda jugar de dos , es decir, un tio de 1,98 completo, que defienda, fuerte, que tire o al menos no se le pueda flotar descaradamente, buen manejo de balon y que sepa penetrar , se me ocurren dos nombres : Michael Bramos o Kostas Vasilieadis.
4. Un cuatro atletico , fuerte, un 2,08 fibroso que tenga buen tiro y nos de un plus de fuerza en la pintura .

Esto seria hacer las cosas bien, hacer las cosas mal seria esto otro :

1. Fichas a Carrol
2. Fichas a Bogdanovic
3. Cedes a Begic
4. Fichas a un entrenador , le dices que se joda y trague con lo que has hecho y tiras para adelante a ver que pasa.

Que os apostais a que se hace esto ultimo ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Brais Vie Jun 03, 2011 12:46 pm

JCS estará en DIRECTO MARCA
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  elcastigador Vie Jun 03, 2011 12:47 pm

Robert Horry escribió:
elcastigador escribió:Atención que oido rumores que si Vazquez cruza el charco, que es lo más seguro, el club blaugrana puede lanzar sus redes sobre Felipe... me cuentan que les seduce su aplomo y madurez en pista y que por 1,5 es regalao pues el fichaje de Freeland les saldria más caro... confused

Hoy todos somos vazquez. Vamos chaval, tu puedes, vete a orlando y libranos ya de felipe reyes!!!

Me lo e inventado... Embarassed Embarassed Embarassed
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 28156
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 03, 2011 12:47 pm

curvalan escribió:
Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:
Antonis5 escribió:Mumbrú: "A veces sales de un sitio donde no te quieren y luego la vida pone a cada uno en su sitio". En la Cope, hace un minuto

Nada, cariño y respeto ante todo.

Saber ganar es muy complicado.

Este pobrecito siempre ha sido así, lo triste es que la gente le tuviera cariño aún jugando con nosotros REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 228478

Lo que pasa es que no se renovó a Mumbrú y lo que se fichó (la temporada pasada, bueno, la primera de Messina que ésta también ha acabado ya para nosotros) fue mucho peor. Se cambió a Hervelle por Garbo y tampoco salimos ganando, ni en juego, ni economicamente. Lo de Prigioni por R.López, tampoco es que haya sido un avance espectacular. Esta discusión ya la hemos tenido muchas veces. Yo pienso que, en su momento, se debía de haber fichado un jugador titular por puesto y que algunos de los que salieron seguían siendo válidos, aunque no como titulares.

Pero vamos a ver. En un cualquier empresa, se deben tomar decisiones. Se tomaron decisiones a mi modo de ver correctas. Que luego hayan habido errores en las soluciones, no digo que no. Pero hay que tomar decisiones, y me parece que el momento de Hervelle y Mumbru en el Real Madrid había terminado.

Y sólo quiero recordar, para los nostálgicos de la BUEBOS y el carácter, y los nostálgicos de los años de Plaza, que hemos conseguido llegar a una FF, cosa que con la huevina no conseguimos. Esto es mucho más profundo que cambios concretos de jugadores que hayan funcionado mejor o peor.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  ravenus Vie Jun 03, 2011 12:50 pm

Las bajas han sido todas correctas , a ver, aqui hay una cosa que muchas veces no pensamos:

Jugador titular que cobra un cojon , seria bueno de suplente, pues no, no por que en cuanto le pongas de suplente dinamita el vestuario, y eso es lo que han hecho este año Felipe, Garbajosa y Prigioni.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  sabarcar Vie Jun 03, 2011 12:56 pm

Brais escribió:JCS estará en DIRECTO MARCA
a que hora??

tampoco creo que diga mucho
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Burke Vie Jun 03, 2011 12:57 pm

WendellAlexis escribió:
curvalan escribió:
Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:
Antonis5 escribió:Mumbrú: "A veces sales de un sitio donde no te quieren y luego la vida pone a cada uno en su sitio". En la Cope, hace un minuto

Este pobrecito siempre ha sido así, lo triste es que la gente le tuviera cariño aún jugando con nosotros REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 228478

Lo que pasa es que no se renovó a Mumbrú y lo que se fichó (la temporada pasada, bueno, la primera de Messina que ésta también ha acabado ya para nosotros) fue mucho peor. Se cambió a Hervelle por Garbo y tampoco salimos ganando, ni en juego, ni economicamente. Lo de Prigioni por R.López, tampoco es que haya sido un avance espectacular. Esta discusión ya la hemos tenido muchas veces. Yo pienso que, en su momento, se debía de haber fichado un jugador titular por puesto y que algunos de los que salieron seguían siendo válidos, aunque no como titulares.

Pero vamos a ver. En un cualquier empresa, se deben tomar decisiones. Se tomaron decisiones a mi modo de ver correctas. Que luego hayan habido errores en las soluciones, no digo que no. Pero hay que tomar decisiones, y me parece que el momento de Hervelle y Mumbru en el Real Madrid había terminado.

Y sólo quiero recordar, para los nostálgicos de la BUEBOS y el carácter, y los nostálgicos de los años de Plaza, que hemos conseguido llegar a una FF, cosa que con la huevina no conseguimos. Esto es mucho más profundo que cambios concretos de jugadores que hayan funcionado mejor o peor.

Es que la intensidad y los huevos no tiene por que estar reñida con la calidad dentro de un equipo. Con la testiculina como dices no llegamos a la final four, pero estuvimos a punto en un par de ocasiones y ganamos un par de ligas y una Uleb, no se porque hay que despreciar esos trofeos hasta tal punto de que parece que no signfican nada. Con la calidad que dices sí, hemos llegado a una final four y hemos hecho el ridiculo en ella y luego a continuacion en ACB. No se que es peor.

Calidad sin actitud e intensidad generalmente no sirve para ganar, y viceversa tambien. No tenemos un equipo con tanta calidad que puedan ganar tocandose las pelotas, como han pretendido hacer esta eliminatoria. Si no le pones intensidad, cualquiera hoy en ACB te pinta la cara.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Vie Jun 03, 2011 12:59 pm

ravenus escribió:

Las bajas han sido todas correctas , a ver, aqui hay una cosa que muchas veces no pensamos:

Jugador titular que cobra un cojon , seria bueno de suplente, pues no, no por que en cuanto le pongas de suplente dinamita el vestuario, y eso es lo que han hecho este año Felipe, Garbajosa y Prigioni.

Felipe y Prigioni son suplentes?????? Rolling Eyes
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Vie Jun 03, 2011 12:59 pm

Coño, aprovecho mi mensaje 2.502 para pedir la DIMISION de JCS/Herreros, que ya soy ALL-STAR!! cheers REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 504706
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  MendiRM Vie Jun 03, 2011 1:00 pm

Robert Horry escribió:
elcastigador escribió:Atención que oido rumores que si Vazquez cruza el charco, que es lo más seguro, el club blaugrana puede lanzar sus redes sobre Felipe... me cuentan que les seduce su aplomo y madurez en pista y que por 1,5 es regalao pues el fichaje de Freeland les saldria más caro... confused

Hoy todos somos vazquez. Vamos chaval, tu puedes, vete a orlando y libranos ya de felipe reyes!!!

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 970786 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 970786 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 970786

MendiRM
Rookie

Mensaje  ravenus Vie Jun 03, 2011 1:01 pm

Burke Maestro escribió:
ravenus escribió:

Felipe y Prigioni son suplentes?????? Rolling Eyes

Pues la idea es que lo hubiesen sido, digo yo , pero vamos, que ha sido explotar Mirotic, irse Felipe al banquilo y mira lo que ha pasado.
En cuanto a Prigioni, recuerdo varios partidos muy buenos de Sergio Rodriguez en donde Prigioni ha jugado muy poco y a raiz de ahi ha montado una bronca en el vestuario.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Napalm Vie Jun 03, 2011 1:03 pm

MendiRM escribió:
Robert Horry escribió:

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 970786 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 970786 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 970786

¿Esto tiene link o son ganas de protagonismo?
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  sabarcar Vie Jun 03, 2011 1:06 pm

a por felipe??? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 28156

creus es demasiado inteligente
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  kabezorro Vie Jun 03, 2011 1:07 pm

Falok escribió:
kabezorro escribió:
Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:

No entiendo que le veis de malo aesa declaracion,es totalmente cierta, no le querian en la Madrid y el tio ha hecho un temporadon,sin embargo a excepcion de Suarez los demas aleros que han pasado por aqui no han estado a la altura de Mumbru
saludos

Joder kabezorro, esas declaraciones están fuera de lugar. Disfruta de el pase a la final pero mo metas mierda a un club y una fición que te aplaude cada vez que vas a su campo. Muy mal Mumbrú.
No dice nada de la aficion y creo que van directamente a los responsables del club que son los que no le renovaron(curiosamente con los que nos metemos nosotros)
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Mayúsculo Vie Jun 03, 2011 1:09 pm

¿Visteis cuando enfocaron a JCS al final del partido hablando por el movil despollandose? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 28156

Es un geta, un señorito, un chulo y un inutil.

Mayúsculo
Novato

Mensaje  kabezorro Vie Jun 03, 2011 1:11 pm

WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:
Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:

No entiendo que le veis de malo aesa declaracion,es totalmente cierta, no le querian en la Madrid y el tio ha hecho un temporadon,sin embargo a excepcion de Suarez los demas aleros que han pasado por aqui no han estado a la altura de Mumbru
saludos

Como dije, saber ganar es difícil. Sobran cosas en esas declaraciones, porque Mumbru pasó muchos años aquí, se le quiso, y se acabó su época aquí.

No sé que pasa con algunos jugadores que creen que el Real Madrid en un jeriátrico o algo así. A los jugadores les llega su momento, y tienen que aceptarlo.

A mi, como aficionado al Real Madrid, no me gustan esas declaraciones, pero vamos, que me la suda lo que diga Mumbrú, porque sólo hace confirmar algo que ya sospechaba, y es que de cerebro, no anda muy sobrado.

Dolió mucho en este vestuario que se rompiera la chupipandi que se montó en la época de Plaza.
Pues yo debo ser poco susceptible,porque a mi no me parecen nada del otro jueves,es normal que este resentido con los que no le renovaron ¿paso el tiempo de Alex en el Madrid?muy posiblemente estes en lo cierto pero solo si te vas a traer a algo mejor , no si te vas a traer algo incluso peor
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  rocketo Vie Jun 03, 2011 1:14 pm

Antonis5 escribió:]Mumbrú: "A veces sales de un sitio donde no te quieren y luego la vida pone a cada uno en su sitio". En la Cope, hace un minuto
[/quote]

Este tío sigue utilizando La Fórmula: limitadito y bocachancla. ¡QUE YA NO QUEDA NADIE DE LOS QUE TE ECHARON, MELÓN! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 403788

¿Os imaginais lo de este año encima soportando a este borderline? lol!
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  scooby Vie Jun 03, 2011 1:20 pm

Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:

Vaya con Mumbrú...pués preguntadle porque se ofreció al Joventut cuando aún le quedaba un año en el Madrid....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Pachulí Vie Jun 03, 2011 1:20 pm

Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  Narros Vie Jun 03, 2011 1:20 pm

kabezorro escribió:
peteham escribió:Esta clasificación mas que merecida de Bilbao para la final ACB aun puede traer cosas positivas para nosotros: Con un poco de suerte pillan plaza Euroliga y Gorka Arrinda se vuelve loco y nos arrebata a Felipe (¿no lo representa?) para hacer pandilla con Axel y Mumbru en el Botxo
Pues no estaria mal , luego nos traemos a grandes jugadores como Garbajosa ,Hansen, Morris Almond y que al año siguiente nos elimine la pandilla del botxo

Dije ayer que como alguien defendiera al "hijoputanoquemebanean"mejor dejémosloenchupóptero de Felipe, me banearían de por vida. Menos mal que no apareciste ayer diciendo estas sandeces. Por gente como tú, sí, como tú, estamos donde estamos y tenemos lo que nos merecemos. Obviamente me refiero a la afición.

Saludos

Última edición por Narros el Vie Jun 03, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Narros Vie Jun 03, 2011 1:23 pm

Paulo escribió:
kabezorro escribió:...que no os entiendo con lo que veis que ha hecho este tio aqui,que es un grnade por supuesto,pero que aqui se ha dado una hostia pues tambien
en todo lo demas de acuerdo
Yo si pudiera rescindia a Reyes ,pero no por los motivos que decis vosotros,si viene un entrenador como debe de ser juagara sus 10 minutos por partido y punto
saludos
Intentar que el club y la secicon no sea una casa de putas en la cual llevamos sumergidos durante 25 años salvo rara excepcion, ¿que se ha equivocado?, coño faltaria mas, aqui nos equivocamos todos, pero de sabios es rectificar, que el año pasado fue un semicagancho o cagancho pues si, pero el es un señor y puso al presidente en la mesa, la carta de dimision, a saber cuantos lo hacen, dimision que no fue aceptada.

Luego llega al club el desembarco de Normandia y ha sido un torpedeo constante de JCS contra el, incluso hablando o filtrando que no seguiria en junio y que se queria a Pepu, las vacas sagradas llorando en la prensa que si nos presiona, que si nos exige, que si no juego, que si compañerismos, bla bla bla, pues ¿no era el el culpable?, pues como era el, dimitio, perdono su ficha y las primas, ¿no es un caballero?, y ahora con el the end de la temporada, ha resultado que el culpable no era el, desde su marcha han hecho los peces gordo lo que les ha salido de la polla, resultado, humillante FF, clasificacion in extremis, eliminados en semis por el BB, que no es precisamente el FCB y con unas sensaciones en cada partido cada dia peor, por no hablar del juego del equipo que ha sido estos 4 meses, autenticamente lamentable, sin mas jugadas que balones a Tomic o que Llull haga lo que quiera.

¿No era el culpalbe el don?, pues desde su marcha hemos ido en cuesta abajo y sin frenos y jugadores como Suarez o Mirotic, el futuro de la seccion sin noticias de dios, ¿alguno sabe si han jugado este tiempo en otro equipo?, casualidad de la vida.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 649460 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 649460 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 649460 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 649460 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 649460 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 649460 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 649460

Lo que he dicho yo pero de buenas maneras.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Maragator Vie Jun 03, 2011 1:24 pm

El marca ya ha cambiado su titular:
Juan Carlos Sánchez, el director del basket blanco, descarta dimitir
http://www.marca.com/2011/06/03/baloncesto/acb/1307087537.html

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Aleister Vie Jun 03, 2011 1:26 pm

Maragator escribió:El marca ya ha cambiado su titular:
Juan Carlos Sánchez, el director del basket blanco, descarta dimitir
http://www.marca.com/2011/06/03/baloncesto/acb/1307087537.html

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 36 189958

Ya decía yo. Ni con agua caliente nos quitamos a este tipo...

Floren "dimítelo"!!!
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  merucovic Vie Jun 03, 2011 1:28 pm

Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:

El 15 en estado puro. Y ayer gente echándole de menos y hablando bien de él. Hay que joderse...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  oviguan Vie Jun 03, 2011 1:28 pm

Lo que está claro es que entre los futboleros del foro y los directivos, van a conseguir lo planeado, cerrar la sección.

Hay gente que se dice madridista y da verdadero asco.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente