La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Burke Vie Jun 03, 2011 2:30 pm

teodosic escribió:Rosa Vara del Rey, periodista de Onda Madrid:

Tras charlar con Juan Carlos Sánchez dice q tiene más hambre q nunca y q él y Herreros van a darlo todo xa volver a hacer fuerte la sección.

Lo que nos faltaba, no nos los quitamos ni con agua caliente.

Ahora van a entrevistar a cagancho en Radio Marca dial de Madrid


REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 228478

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 593250
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Vie Jun 03, 2011 2:31 pm

Burke Maestro escribió:
Falok escribió:JCS ha dicho que no se mueve al parecer. Pues nada, que la sección siga cayendo en picado. A veces pienso que nos dirigen anti-madridistas. Peor no se pueden hacer las cosas.

Si no se va despues de que nos elimine el Bilbao, el año que viene habra que intentar no entrar en playoff. FLIPANTE Evil or Very Mad

Se están buscando muchos problemas, tanto JCS y Herreros. Tienen que suerte que mucha gente de la Caja ni sepa su nombre ni el cargo que ocupa, pero esto es para los que os gastais una pasta en abonos se los tireis en su cara. Ya está bien hombre.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  curvalan Vie Jun 03, 2011 2:31 pm

Sr. G escribió:
curvalan escribió:
WendellAlexis escribió:
curvalan escribió:
Drizzt escribió:

Este pobrecito siempre ha sido así, lo triste es que la gente le tuviera cariño aún jugando con nosotros REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 228478

Lo que pasa es que no se renovó a Mumbrú y lo que se fichó (la temporada pasada, bueno, la primera de Messina que ésta también ha acabado ya para nosotros) fue mucho peor. Se cambió a Hervelle por Garbo y tampoco salimos ganando, ni en juego, ni economicamente. Lo de Prigioni por R.López, tampoco es que haya sido un avance espectacular. Esta discusión ya la hemos tenido muchas veces. Yo pienso que, en su momento, se debía de haber fichado un jugador titular por puesto y que algunos de los que salieron seguían siendo válidos, aunque no como titulares.

Pero vamos a ver. En un cualquier empresa, se deben tomar decisiones. Se tomaron decisiones a mi modo de ver correctas. Que luego hayan habido errores en las soluciones, no digo que no. Pero hay que tomar decisiones, y me parece que el momento de Hervelle y Mumbru en el Real Madrid había terminado.

Y sólo quiero recordar, para los nostálgicos de la BUEBOS y el carácter, y los nostálgicos de los años de Plaza, que hemos conseguido llegar a una FF, cosa que con la huevina no conseguimos. Esto es mucho más profundo que cambios concretos de jugadores que hayan funcionado mejor o peor.

Si la decisión es echar a tu compañero de oficina porque no trabaja bien (o el jefe opina éso) y se trae a otro que lo hace peor,..., ya me dirás si es correcta o no la decisión.

Yo no sé si el momento de R.López, Bullock, Hervelle o Mumbrú ya había terminado. Creo que su papel no debía de ser protagonista pero que alguno sí era válido. Si el responsable cree que no deben de seguir, es porque va a fichar a alguien mejor, sino es un error. Y no es nostalgia, es simplemente que creo que en la sección no hay dirección y nadie que haga las cosas con un mínimo de sentido común. No puede venir un entrenado y desmantelar el equipo porque no le gusten los jugadores, si previamente no hay un recambio mejor.

El que venga no tiene por qué ser mejor. El que venga se tiene que adaptar mejor a lo que se pida. (Ibrahimovic es mejor que Villa. Villa encaja mejor que Ibrahimovic, un ejemplo así rápido) Y repito, que a estos que no se renueva, creo que es más por su actitud en el vestuario, que por lo que puedan aportar en la cancha

El que venga tiene que ser mejor, si no para qué se le ficha. No individualmente pero sí mejor para el equipo. ¿Qué no se le renueva por actitud en el vestuario, y éso quién lo ha dicho, un rumor, alguien del foro?. ¿Lo sabe Maceiras o Messina, que acababan de llegar?. Yo creo que Messina no quería a ciertos jugadores y por éso no siguieron y a otros no se les renovó. Con Bullock tuvo que tragar pero quedó patente que hubiera preferido a otro. Lo que yo quiero decir, es que un enternador nuevo no puede decidir las bajas, nada más aterrizar a un equipo. Que se necesita un director deportivo, de la sección, lo que sea, que tome esas decisiones. Decisiones consensuadas, sí pero siempre la última palabra del director.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  merucovic Vie Jun 03, 2011 2:32 pm

Burke Maestro escribió:
Paulo escribió:
Sr. G escribió:
Paulo escribió:
Sr. G escribió:Vale, pero profundiza algo más si puedes, please.

Me refiero, ¿qué hacía Maceiras antes que ahora no hace JCS?. Supongo que se manejará mucho mejor en los despachos Maceiras que JCS, pero eso realmente, en que ha influido ¿fichajes, respeto de organismos / clubes, ...?
Maceiras trabajo codo con codo durante años con Salvador Alemany, para mi junto con Alfredo Salazar los dos mas grandes en España de esto y luego fue encargado/manager del FCB, luego en Girona, ademas de scouting de los Spurs, vamos que no lleva 3 dias currando en esto, el curriculum del otro se resumen en lo que sabemos.

Si Paulo, te digo lo que a Scobby. A priori, tenéis toda la razón del mundo. El curriculum de uno y otro no son comparables. Pero también hay que demostrarlo. Yo no entiendo por qué no sigue Maceiras, cuando su trabajo aparentemente era bueno (está lo expuesto por Merucovic) y se mete a un desconocido del mundo del basket. Y también, si el trabajo de Maceiras era bueno, por qué no se continua a pesar de su marcha. Y por último, ¿qué era lo bueno que se hizo con Maceiras que se ha dejado de hacer con JCS? (en los fichajes de Maceiras no todo fueron aciertos)

PD: no quiero defender a JCS, sólo querría tener algo de información para poder opinar lo más objetivamente posible.
Maceiras tambien hizo y deshizo a su antojo y al final los Almond, los Samb, los nosecuantos fichajes sin el rendimiento esperado, le pasaron factura, eso deportivamente, extradeportiva ademas de season, BSK05 creo que tambien habia pasado algo raro y que era un tio poco de fiar, asi que algo habra logicamente.

JCS habia trabajado en la FEB que yo sepa,

Eso no es sinónimo de saber de basket ni muuuuuuuuuuuucho menos.

Además, lo que tiene que hacer alguien como JCS es gestionar, mover el dinero, crear ingresos, etc...Y NO DECIR UNA PUTA PALABRA SOBRE BALONCESTO. Y claro, tuvo que abrir la bocaza para hablar de Pepu, corregir a Messina, etc...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Burke Vie Jun 03, 2011 2:33 pm

Paulo escribió:
Burke Maestro escribió:JCS habia trabajado en la FEB que yo sepa, de desconocido del basket nada de nada. Otra cosa es que no nos guste su gestión, como a mi tampoco me gusto la de Maceiras que despilfarró un buen puñado de millones fichando a jugadores que no nos han dado un rendimiento satisfatorio y fue quien "promovio" el cambio a la caja magica, si no me equivoco..
Si, efectivamente lo reclutamos de la FEB la primera vez, pero no es lo mismo currar para la FEB que para un club, vamos como un huevo a una castaña, solo pido que al igual que Maceiras lo ha hecho como el culo y Maceiras esta en la calle pues este lo mismo y el del triple que deje ya de chupar del frasco, que ya esta bien y mas viendo el rendimiento de fichajes que tiene pero sobre todo, sus comentarios a los fichajes, que a veces nos trata de gilipollas.

Yo de la Caja no hablo, por que no tengo ni voz ni voto, ni se como es, ni me interesa yo hablo de resultados baloncestisticos, a mi vistalegre o la caja me la pela a mas no poder.

Ok, yo me referia mas bien al comentario que ha hecho otro forero, no tu, diciendo que como se metia en ese cargo a alguien que no sabia nada de basket, o algo asi. Efectivamente no es lo mismo trabajar para la federacion que para un club, eso es evidente. Pero tampoco Maceiras es que lo hiciera bien a pesar de su excelente curriculum. Y no olvidemos tambien que ese señor despilfarro muuuucho dinero en el Akasvayu para luego terminar desapareciendo por deudas. Ojito con eso, que tampoco es un santo..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Vie Jun 03, 2011 2:33 pm

teodosic escribió:Rosa Vara del Rey, periodista de Onda Madrid:

Tras charlar con Juan Carlos Sánchez dice q tiene más hambre q nunca y q él y Herreros van a darlo todo xa volver a hacer fuerte la sección.

Lo que nos faltaba, no nos los quitamos ni con agua caliente.

Ahora van a entrevistar a cagancho en Radio Marca dial de Madrid

Alucino, de verdad, esto es increible. Me entran ganas de fusilarlos.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Paulo Vie Jun 03, 2011 2:33 pm

teodosic escribió:Rosa Vara del Rey, periodista de Onda Madrid:

Tras charlar con Juan Carlos Sánchez dice q tiene más hambre q nunca y q él y Herreros van a darlo todo xa volver a hacer fuerte la sección.

Lo que nos faltaba, no nos los quitamos ni con agua caliente.

Ahora van a entrevistar a cagancho en Radio Marca dial de Madrid
Pues nada me parece perfecto, es hora de que el señor Perez tome cartas en el asunto y aumente la tristemente larga cola del INEM, por que sino otro año insufrible.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Bauer Vie Jun 03, 2011 2:33 pm

La situación actual del Madrid no es para cabrearse sino para echarse una risas.

Es tan, tan..... no se como definirlo.

Veremos que dice Sanchez en Radio Marca. A lo mejor habla de que hay que españolizar más al equipo porque los jugadores no salen lo suficiente a cenar juntos.....
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  merucovic Vie Jun 03, 2011 2:34 pm

Drizzt escribió:
Burke Maestro escribió:
Falok escribió:JCS ha dicho que no se mueve al parecer. Pues nada, que la sección siga cayendo en picado. A veces pienso que nos dirigen anti-madridistas. Peor no se pueden hacer las cosas.

Si no se va despues de que nos elimine el Bilbao, el año que viene habra que intentar no entrar en playoff. FLIPANTE Evil or Very Mad

Yo me alegro, por nada del mundo quiero que salga del Madrid mostrando un mínimo de dignidad. Además, aquí está obligando a Florentino a mojarse. Caretas fuera, todos.

Además, si dimite, ¿se dirá que nos dejó tirados?

merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  curvalan Vie Jun 03, 2011 2:34 pm

teodosic escribió:Rosa Vara del Rey, periodista de Onda Madrid:

Tras charlar con Juan Carlos Sánchez dice q tiene más hambre q nunca y q él y Herreros van a darlo todo xa volver a hacer fuerte la sección.

Lo que nos faltaba, no nos los quitamos ni con agua caliente.

Ahora van a entrevistar a cagancho en Radio Marca dial de Madrid

Como dice un amigo mio, si tienes hambre, aquí hay fiambre. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Burke Vie Jun 03, 2011 2:34 pm

Falok escribió:
Burke Maestro escribió:
Falok escribió:JCS ha dicho que no se mueve al parecer. Pues nada, que la sección siga cayendo en picado. A veces pienso que nos dirigen anti-madridistas. Peor no se pueden hacer las cosas.

Si no se va despues de que nos elimine el Bilbao, el año que viene habra que intentar no entrar en playoff. FLIPANTE Evil or Very Mad

Se están buscando muchos problemas, tanto JCS y Herreros. Tienen que suerte que mucha gente de la Caja ni sepa su nombre ni el cargo que ocupa, pero esto es para los que os gastais una pasta en abonos se los tireis en su cara. Ya está bien hombre.

Es que hay que tener cara para decir que quieren continuar. Coño, que se les finiquite y que se piren, ningun dinero iba a estar empleado mejor que ese. Luego nos quejaremos, a Garbajosa no se le despidio por ahorrarse su ficha el verano pasado y luego se le corta a mitad de temporada, parece que no aprendemos.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  teodosic Vie Jun 03, 2011 2:34 pm

Paulo escribió:
teodosic escribió:Rosa Vara del Rey, periodista de Onda Madrid:

Tras charlar con Juan Carlos Sánchez dice q tiene más hambre q nunca y q él y Herreros van a darlo todo xa volver a hacer fuerte la sección.

Lo que nos faltaba, no nos los quitamos ni con agua caliente.

Ahora van a entrevistar a cagancho en Radio Marca dial de Madrid
Pues nada me parece perfecto, es hora de que el señor Perez tome cartas en el asunto y aumente la tristemente larga cola del INEM, por que sino otro año insufrible.


Está diciendo ahora mismo en Radio Marca que hay que mirar al futuro y que ya están planificando la temporada que viene.

Los huevos como mi cabeza de grande tiene.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Napalm Vie Jun 03, 2011 2:35 pm

merucovic escribió:
Drizzt escribió:
Burke Maestro escribió:
Falok escribió:JCS ha dicho que no se mueve al parecer. Pues nada, que la sección siga cayendo en picado. A veces pienso que nos dirigen anti-madridistas. Peor no se pueden hacer las cosas.

Si no se va despues de que nos elimine el Bilbao, el año que viene habra que intentar no entrar en playoff. FLIPANTE Evil or Very Mad

Yo me alegro, por nada del mundo quiero que salga del Madrid mostrando un mínimo de dignidad. Además, aquí está obligando a Florentino a mojarse. Caretas fuera, todos.

Además, si dimite, ¿se dirá que nos dejó tirados?


REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156

No pq a final de temporada puedes hacer lo que te plazca. Fichar a Oleson o Carroll, renovar a Bullock... como es final de temporada, hay barra libre Very Happy
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  kabezorro Vie Jun 03, 2011 2:36 pm

teodosic escribió:
Paulo escribió:
teodosic escribió:Rosa Vara del Rey, periodista de Onda Madrid:

Tras charlar con Juan Carlos Sánchez dice q tiene más hambre q nunca y q él y Herreros van a darlo todo xa volver a hacer fuerte la sección.

Lo que nos faltaba, no nos los quitamos ni con agua caliente.

Ahora van a entrevistar a cagancho en Radio Marca dial de Madrid
Pues nada me parece perfecto, es hora de que el señor Perez tome cartas en el asunto y aumente la tristemente larga cola del INEM, por que sino otro año insufrible.


Está diciendo ahora mismo en Radio Marca que hay que mirar al futuro y que ya están planificando la temporada que viene.

Los huevos como mi cabeza de grande tiene.
Menudos poltroneros nos han salido JCS y Herreros REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 228478
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Burke Vie Jun 03, 2011 2:37 pm

merucovic escribió:
Burke Maestro escribió:
Paulo escribió:
Sr. G escribió:
Paulo escribió:
Maceiras trabajo codo con codo durante años con Salvador Alemany, para mi junto con Alfredo Salazar los dos mas grandes en España de esto y luego fue encargado/manager del FCB, luego en Girona, ademas de scouting de los Spurs, vamos que no lleva 3 dias currando en esto, el curriculum del otro se resumen en lo que sabemos.

Si Paulo, te digo lo que a Scobby. A priori, tenéis toda la razón del mundo. El curriculum de uno y otro no son comparables. Pero también hay que demostrarlo. Yo no entiendo por qué no sigue Maceiras, cuando su trabajo aparentemente era bueno (está lo expuesto por Merucovic) y se mete a un desconocido del mundo del basket. Y también, si el trabajo de Maceiras era bueno, por qué no se continua a pesar de su marcha. Y por último, ¿qué era lo bueno que se hizo con Maceiras que se ha dejado de hacer con JCS? (en los fichajes de Maceiras no todo fueron aciertos)

PD: no quiero defender a JCS, sólo querría tener algo de información para poder opinar lo más objetivamente posible.
Maceiras tambien hizo y deshizo a su antojo y al final los Almond, los Samb, los nosecuantos fichajes sin el rendimiento esperado, le pasaron factura, eso deportivamente, extradeportiva ademas de season, BSK05 creo que tambien habia pasado algo raro y que era un tio poco de fiar, asi que algo habra logicamente.

JCS habia trabajado en la FEB que yo sepa,

Eso no es sinónimo de saber de basket ni muuuuuuuuuuuucho menos.

Además, lo que tiene que hacer alguien como JCS es gestionar, mover el dinero, crear ingresos, etc...Y NO DECIR UNA PUTA PALABRA SOBRE BALONCESTO. Y claro, tuvo que abrir la bocaza para hablar de Pepu, corregir a Messina, etc...

Lo triste es que este señor fue uno de los detonantes de la marcha de messina y ahora habra que mandarle a la mierda por su gestión porque encima no tiene ni la mas mínima dignidad para dimitir. Esa guerra interna al final nos ha costado la temporada y probablemente un buen dinero para quitarnoslo de enmedio, y a ver,si es el caso, a quien se nombra al mando de la sección. No puedo creerme, ni quiero, que esto vaya a continuar asi otro año mas.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Bauer Vie Jun 03, 2011 2:37 pm

Burke Maestro escribió:
Paulo escribió:
Burke Maestro escribió:JCS habia trabajado en la FEB que yo sepa, de desconocido del basket nada de nada. Otra cosa es que no nos guste su gestión, como a mi tampoco me gusto la de Maceiras que despilfarró un buen puñado de millones fichando a jugadores que no nos han dado un rendimiento satisfatorio y fue quien "promovio" el cambio a la caja magica, si no me equivoco..
Si, efectivamente lo reclutamos de la FEB la primera vez, pero no es lo mismo currar para la FEB que para un club, vamos como un huevo a una castaña, solo pido que al igual que Maceiras lo ha hecho como el culo y Maceiras esta en la calle pues este lo mismo y el del triple que deje ya de chupar del frasco, que ya esta bien y mas viendo el rendimiento de fichajes que tiene pero sobre todo, sus comentarios a los fichajes, que a veces nos trata de gilipollas.

Yo de la Caja no hablo, por que no tengo ni voz ni voto, ni se como es, ni me interesa yo hablo de resultados baloncestisticos, a mi vistalegre o la caja me la pela a mas no poder.

Ok, yo me referia mas bien al comentario que ha hecho otro forero, no tu, diciendo que como se metia en ese cargo a alguien que no sabia nada de basket, o algo asi. Efectivamente no es lo mismo trabajar para la federacion que para un club, eso es evidente. Pero tampoco Maceiras es que lo hiciera bien a pesar de su excelente curriculum. Y no olvidemos tambien que ese señor despilfarro muuuucho dinero en el Akasvayu para luego terminar desapareciendo por deudas. Ojito con eso, que tampoco es un santo..
Mira que le caen palos a Maceiras con el tema de Akasvayu cuando la deuda fue cosa de otros.

Cuando llego al equipo ya tenia la deuda y venia de una temporada de despilfarros con Raul Lopez y Vazquez. Resultados de su gestión: las dos mejores temporadas de la historia del club.

Desaparecio por las deudas que arrastraba, no por la gestión de Maceiras.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  kabezorro Vie Jun 03, 2011 2:38 pm

merucovic escribió:
Drizzt escribió:
Burke Maestro escribió:
Falok escribió:JCS ha dicho que no se mueve al parecer. Pues nada, que la sección siga cayendo en picado. A veces pienso que nos dirigen anti-madridistas. Peor no se pueden hacer las cosas.

Si no se va despues de que nos elimine el Bilbao, el año que viene habra que intentar no entrar en playoff. FLIPANTE Evil or Very Mad

Yo me alegro, por nada del mundo quiero que salga del Madrid mostrando un mínimo de dignidad. Además, aquí está obligando a Florentino a mojarse. Caretas fuera, todos.

Además, si dimite, ¿se dirá que nos dejó tirados?

Na ,este nos puede dejar tirados a mitad de temporada, al final ,al final de la temporada regular ect,que no habria problema alguno,eso si que lo haga cuanto antes


Última edición por kabezorro el Vie Jun 03, 2011 2:39 pm, editado 1 vez
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 03, 2011 2:38 pm

al final no pasara nada,era de esperar,estas cosas las tiene que resolver la aficion en los partidos,montando la de dios,ahora no se puede hacer nada,planificaran la proxima temporada,ficharan un entrenador español,un par de fichajes tipo carroll y cook,y aqui paz y despues gloria,aunque esto ultimo lo dudo.
tener en cuenta que el basket no importa a nadie,que felipe tiene los amigos en la prensa,y el basket no es un deporte que mueva masas,por lo tanto estamos jodidos jodidos,aqui no pasara nada,entre otras cosas porque a florentino le importa una mierda,y no es una cosa que le cueste su imagen como si seria una crisis en el de futbol.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Paulo Vie Jun 03, 2011 2:39 pm

Burke Maestro escribió:Y no olvidemos tambien que ese señor despilfarro muuuucho dinero en el Akasvayu para luego terminar desapareciendo por deudas. Ojito con eso, que tampoco es un santo..
No, Antonio llega a Girona el año despues del despifarro de Fran Vazquez, Raul Lopez, Dueñas, Tamar Slay, intentar a Carlos Jimenez, con Edu Torres, el llega al año siguiente cuando le dicen, que tiene que recortar y quitarse sueldos de enmedio y coloca a Fran en Barcelona, Raul en Madrid, Dueñas, ¿Badalona?, larga a Torres y ficha a Marko Marinovic, no se si Salenga, Bootsy Thorton, San Emeterio, no se si a Fucka o ya estaba, Marc Gasol y Baragic y pone a Pesic al frente, asi que creo que deportivamente en Girona si lo hizo bien con menos dinero de lo que se tenia el año anterior.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elzar Vie Jun 03, 2011 2:40 pm

en que direccion de correo electronico del club puedo cagarme en JCS y toda su familia?
elzar
elzar
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Hortaleza

http://blogelzar.freehostia.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  teodosic Vie Jun 03, 2011 2:41 pm

Juan Carlos Sánchez: "Ahora mismo buscamos un entrenador con características distintas a las de Messina"
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  The Answer Vie Jun 03, 2011 2:42 pm

teodosic escribió:Juan Carlos Sánchez: "Ahora mismo buscamos un entrenador con características distintas a las de Messina"

Buscan una tragadera vaya REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  The Answer Vie Jun 03, 2011 2:42 pm

JCS ha dejado caer que se arrepienten de haber dado el mando del primer equipo a Molin.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  merucovic Vie Jun 03, 2011 2:44 pm

The Answer escribió:
teodosic escribió:Juan Carlos Sánchez: "Ahora mismo buscamos un entrenador con características distintas a las de Messina"

Buscan una tragadera vaya REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 28156

Y con la boca bien grande...

madremia...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Aleister Vie Jun 03, 2011 2:44 pm

Somos la risión.

No me sorprendería nada si volviéramos a aquellos tiempos en los que no había ni 1/4 parte del aforo en el pabellón.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.