La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+94
kabezorro
brótola
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Sabonisthebest
Nies
zero_cool
fita
Game Over
cevace
Maragator
Pranijo
David Lee Roth
dortmunder
amv1982
Jaimemania
elcastigador
earl_boykins
Zeljko
crown
nantorus
barcenic
fj83
hellinho
Fran Ziskaner
Antonis5
hector quiroga
madvic
miggue
sweet_aitor
termin_aitor
Murdismo
antimasivo
Bauer
pontevedres
HERVELLECRACK
carolo
Napalm
teodosic
Cincinato
manulovic
Darth Reyes 96
Randy_Meister
Sr. G
hemos vuelto
Sr. Lobo
bestia
Franzjacquet
Yandrak
Daiben
chusic
maccarra
Basketwhite
dasrij
blackflag
abromaitis
Predrag Danilovic
Brais
arsenico
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Pachulí
palitroke
WendellAlexis
clorobuldo
rubio23
Željko Obradović
ravenus
ArAñAgA
Sultán Del Swing
Pasión Blanca
merucovic
Txapo
Burke
felipe_blanco
DanieLLL
rocketo
miguelkas
The Answer
Petronilo20
SWU
scooby
Berserkers05
Aleister
elzar
Falok
Paulo
yugos_lavo
mingallon
curvalan
sabarcar
Perturabo
98 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miggue Sáb Jun 04, 2011 3:02 pm

JCS:
"La gente se dejó la piel en la cancha, y perdimos y ya está. No pasa nada."

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 28156
miggue
miggue
All-Star

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Franzjacquet Sáb Jun 04, 2011 3:03 pm

Debo de ser el único capullo al que no le importe que Eidson fiche por el Barça. Sí, es un gran jugador pero no sé... No me acaba de convencer. Tiene 31 palos (ya sé que es la mejor edad), pero en la final contra PAO despareció toda la segunda parte.

Del Langford ese, sólo sé que su nombre empieza por K. Los que lo pedís ¿le habéis visto jugar, al menos, varios partidos? Y con "varios" me refiero a más de dos. Lo digo para que me digáis cómo juega. Es que veo que nos dejamos 2,5 kilos durante tres años en su fichaje y luego nos sale un Tarlac de la vida...

Por otro lado yo no tengo fuente, ni enano, ni pollas en vinagre (para los ojos castos "miembros en ácido acético") pero sé que, o se ponen las pilas, o nuestros amados líderes pasarán a la historia por haber sido cómplices de la desaparición del equipo de basket más laureado de Europa. Con ésto quiero decir que creo que se dejaránla talegada en "nombres". Lo importante es saber si esos nombres harán equipo.

Saluditos

Franzjacquet
Senior

Mensaje  miggue Sáb Jun 04, 2011 3:05 pm

JCS:
"Hicimos una reunión con todos los jugadores, a nivel de grupo y luego de manera individual con la mayoría de ellos, preguntándoles qué les parecía que fuese Molin el entrenador y todos estuvimos de acuerdo."

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 593250 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 593250 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 593250 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 593250
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Perturabo Sáb Jun 04, 2011 3:05 pm

Lo de Messina no hay quien se lo crea. Vamos a ser realistas, con JCS el italiano no vuelve ni loco.

Yo lo dije ayer, la última vez que nos vimos en una situación similar se recurrió a un sargento de hierro y la cosa no fue mal. Boza, Pesic, gente así es lo que necesitamos. Pero claro, parece evidente que a Pesic el dúo dinámico no lo quiere ni en pintura porque con él no pintarían nada y tardarían poco en irse de la manita, que es lo mejor que podría pasarnos.

Con respecto a jugadores, estamos en lo de siempre. Fichando jugadores de nivel ULEB, pues seremos un equipo de nivel ULEB. Todo lo que no sea traerse a gente de la terna Eidson, Teodosic, Langford, Boroussis, etc. es caer en la misma mierda de siempre. Me vale Carroll como jugador de nivel ofensivo que pueda aportar muchas opciones en ataque, pero ya está. No más melones sin abrir, por favor, que ya hemos tirado demasiados millones en promesas frustradas, veteranos de vuelta y jugadores mediocres por explotar.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  hemos vuelto Sáb Jun 04, 2011 3:06 pm

miggue escribió:JCS:
"La gente se dejó la piel en la cancha, y perdimos y ya está. No pasa nada."

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 28156
Yo tengo otro ejemplo ayer escuchándolo en la radio le preguntan que si había estado reunido con Obradovic y él ni corto ni perezoso dice que sí pero solamente tomando algo y charlando como amigos (lo que más me jode es que será verdad )
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  ravenus Sáb Jun 04, 2011 3:08 pm

felipe_blanco escribió:
miggue escribió:Ahora locos por Eidson, el mismo que un entrenador italiano no quiso en su equipo cuando estaba fichado.

es que ese no es el problema,yo prefiero un equipo asi:

cook-sergio rodriguez
lanford-llull
suarez-vassileadis
mirotic-velickovic
tomic-fischer-begic

con messina o obradovic de capitan de general y hererros-jcs-felipe en su casa,antes que un:

mcaleeb-sergio rodriguez
lanford-llull
eidson-suarez
felipe-mirotic
tomic-bourissis-begic

con pablo laso de entrenador y herreros-jcs de jefes

Ese segundo equipo no tiene ni pies ni cabeza, es lo que haria Herreros fichando por youtube.

Mc Aleeb tiene contrato con el Siena y de ahi no lo sacas y fichar a Eidson y Bourusis como que es poco practico, en mi opinion, es mil veces mejor el primer equipo que has puesto, por que es eso, UN EQUIPO-

Lo otro es una suma de jugadores .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Perturabo Sáb Jun 04, 2011 3:15 pm

Franzjacquet escribió:
Del Langford ese, sólo sé que su nombre empieza por K. Los que lo pedís ¿le habéis visto jugar, al menos, varios partidos? Y con "varios" me refiero a más de dos. Lo digo para que me digáis cómo juega. Es que veo que nos dejamos 2,5 kilos durante tres años en su fichaje y luego nos sale un Tarlac de la vida...

Langford es de lo mejorcito que hay en Europa, y lo ha demostrado de sobra en los dos últimos años. Un jugador con un físico diferencial, muy fuerte y con gran capacidad de salto. Tremendo defensor, tanto por piernas como por conceptos, también ayuda mucho en el rebote y es un buen pasador. En ataque tiene un primer paso casi imparable, donde más destaca es en las penetraciones, donde es casi infalible ya que ataca el aro con muchísima fuerza. Tiene muy buen tiro de media distancia y fuerza muchísimas personales (casi 8 por partido en EL, una barbaridad), aunque debe mejorar su % en TL. Su principal déficit es el tiro de 3, es un tirador simplemente normalito aunque ha mejorado bastante este año, y tampoco es un recurso del que abuse demasiado ya que suele tirar cuando está liberado y con posiciones cómodas.

Lo más parecido que hay a él en Europa es Malik Hairston de Siena, otro jugador que en un par de años va a ser absolutamente diferencial por puro físico. aunque Langford es mejor anotador y más completo a día de hoy.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 04, 2011 3:20 pm

miggue escribió:Ahora locos por Eidson, el mismo que un entrenador italiano no quiso en su equipo cuando estaba fichado.

Eso demuestra que hasta los mas grandes cometen errores.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  mingallon Sáb Jun 04, 2011 3:25 pm

en el otro foro... comentan que en onda madrid han dicho que Laso es el favorito de los mandamases...

Evil or Very Mad
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Jun 04, 2011 3:27 pm

mingallon escribió:en el otro foro... comentan que en onda madrid han dicho que Laso es el favorito de los mandamases...

Evil or Very Mad

Definitivamente, yo me bajo
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Jun 04, 2011 3:27 pm

En Marca dicen que Pedro Martínez gana enteros
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Falok Sáb Jun 04, 2011 3:28 pm

Sultán Del Swing escribió:En Marca dicen que Pedro Martínez gana enteros

No tienen ni dea, Abraham. Van diciendo nombres hasta que acierten.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  mingallon Sáb Jun 04, 2011 3:28 pm

entre los dos me quedo con Pedro Martinez...
mingallon
mingallon
Senior

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 04, 2011 3:31 pm

mingallon escribió:

Y yo, pero vamos, la prioridad es que se vayan a tomar por culo el duo de gilipollas que tenemos como mandamases en la seccion.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Jun 04, 2011 3:35 pm

mingallon escribió:

Y yo tambien. Pero el Madrid debe aspirar a entrenadores top, no a Lasos ni Martinez. Lo próximo que va a ser, fichar a San Miguel o Montáñez??? Vamos no me jodas hombre
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 04, 2011 3:36 pm

Sultán Del Swing escribió:
mingallon escribió:

Y yo tambien. Pero el Madrid debe aspirar a entrenadores top, no a Lasos ni Martinez. Lo próximo que va a ser, fichar a San Miguel o Montáñez??? Vamos no me jodas hombre

Al final nos tendriamos que dar con un canto en los dientes si vieneran El enano del cedevita y Carroll REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 17 228478
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Sáb Jun 04, 2011 3:36 pm

Dejó muchas perlas y contradicciones en su entrevista el amigo JCS...

Cuando, de soslayo, confirmó a Carroll, tambien comentó que se barajaba la opción de pasar a LLull de base ¡¡¡¡ para que no se resten minutos!!!

Aqui lo importante no es si necesitamos las defensa en el base, o si ganaramos ventajas fisicas, no... el tema es que tengan 30 minutos quienes tienen que tenerlos... y todo este replanteo de las posiciones... ¡¡¡ sin entrenador!!!

Tambien comentó que es posible que Diez de la Faya tenga ficha en el primer equipo...

Asi pues, podemos ir vislumbrando:

LLull-SergioR-¿combo o Froelich?
Carroll-¿2/3 fisico?
Suarez-¿Dani Diez?
Felipe-Mirotic
Tomic-Fischer-Begic

En el caso de Fischer, podria pesar su condición de extracomunitario si la plaza fuera necesaria para otra incorpotación. Según parece que afirmó JCS...

Viendo el planeamiento que usa, para pensar en LLull como base, me imagino que Felipe tambien tendrá sus minutos garantizados... ya que el tecnico elegido tendrá que tragar con varias imposiciones por lo que se vé.

Ese rooster... si el 2/3 fuera Pocius... casi que lo firmaba ya.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  mingallon Sáb Jun 04, 2011 3:37 pm

es que si uno de los 2's es Carroll necesita a otro que aporte el fisico que no aporta el americano... si es un 2/3 mejor, ya que asi tambien le puede dar cierto descanso a suarez... Pocius ideal y Eidson tambien...
mingallon
mingallon
Senior

Mensaje  sabarcar Sáb Jun 04, 2011 3:42 pm

llull y suarez seguiran siendo primeras espadas(y felipe)

asi no se va muy lejos

la planificacion girara en ese sentido
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Yandrak Sáb Jun 04, 2011 3:44 pm

Perturabo escribió:
Franzjacquet escribió:

Langford es de lo mejorcito que hay en Europa, y lo ha demostrado de sobra en los dos últimos años. Un jugador con un físico diferencial, muy fuerte y con gran capacidad de salto. Tremendo defensor, tanto por piernas como por conceptos, también ayuda mucho en el rebote y es un buen pasador. En ataque tiene un primer paso casi imparable, donde más destaca es en las penetraciones, donde es casi infalible ya que ataca el aro con muchísima fuerza. Tiene muy buen tiro de media distancia y fuerza muchísimas personales (casi 8 por partido en EL, una barbaridad), aunque debe mejorar su % en TL. Su principal déficit es el tiro de 3, es un tirador simplemente normalito aunque ha mejorado bastante este año, y tampoco es un recurso del que abuse demasiado ya que suele tirar cuando está liberado y con posiciones cómodas.

Lo más parecido que hay a él en Europa es Malik Hairston de Siena, otro jugador que en un par de años va a ser absolutamente diferencial por puro físico. aunque Langford es mejor anotador y más completo a día de hoy.

ya lo comenté hace tiempo, va a ser un jugador espectacular, esta temporada ha tenido que adaptarse a Europa, pero en los últimos partidos de Euroliga ha tenido un gran nivel. Jugador joven, del 86 si no me falla la memoria. Escolta con mucho físico, depende de sus penetraciones, tirador decente, gran defensor debido a su físico, va al rebote como un jabato y creo que tiene la cabeza bien amueblada, ya que ha preferido venir a Europa antes que seguir haciendo el tonot en la NBA, aunque puede que sea para tener más cartel.
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  mingallon Sáb Jun 04, 2011 3:45 pm

sabarcar escribió:llull y suarez seguiran siendo primeras espadas(y felipe)

asi no se va muy lejos

veamos, si tu te traes un base top y un buen 2... se te queda un quinteto muy apañadete... claro esta tambien un 3 suplente...

ejemplo

Titulares - Teodosic-Pocius-Suarez-Mirotic-Tomic
Suplente - SR - Llull - Bogdanovic - Felipe - Begic/Fisher

o si quieres otra opcion... un 2 top, un dos y un tres para la rotacion

ejemplo

Titulares - Llull-Langford-Suarez-Mirotic-Tomic
Suplente - SR - Carroll - Bogdanovic - Felipe - Begic/Fisher

mingallon
mingallon
Senior

Mensaje  sabarcar Sáb Jun 04, 2011 3:47 pm

mingallon escribió:

asi no se va muy lejos

veamos, si tu te traes un base top y un buen 2... se te queda un quinteto muy apañadete... claro esta tambien un 3 suplente...

ejemplo

el quinteto es la leche

pero ni teodosic vendra

y carroll esta fichado

de base vendra el draper ese
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  miggue Sáb Jun 04, 2011 3:49 pm

Lo mas importante de las declaraciones de JCS es cuando confirma que, practicamente, fueron los jugadores los que decidieron que continuara Molin después de la dimisión de Messina.
Una vez confirmado ésto, no es dificil de deducir que quien tiene potestad para poner un entrenador, también la debe tener para quitarlo.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  sabarcar Sáb Jun 04, 2011 3:50 pm

mingallon escribió:

asi no se va muy lejos

ejemplo

o si quieres otra opcion... un 2 top, un dos y un tres para la rotacion

ejemplo

Titulares - Llull-Langford-Suarez-Mirotic-Tomic
Suplente - SR - Carroll - Bogdanovic - Felipe - Begic/Fisher

eso no es que sea imposible

pero teniendo a esos dos..... No No No
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Sáb Jun 04, 2011 3:55 pm

earl_boykins escribió:A mi Carroll me parece también una buena incorporación. Pero para eso, hay que confiar en Llull como escolta titular. Sergio ha dejado dudas en ese sentido durante casi toda la temporada, aunque hemos visto un sprint final a un nivel muy alto.

Con todos los respetos para tu opinión, que valoro y mucho, así no llegamos a ningún lado. Lo siento, pero es lo que pienso.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente