La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+94
kabezorro
brótola
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Sabonisthebest
Nies
zero_cool
fita
Game Over
cevace
Maragator
Pranijo
David Lee Roth
dortmunder
amv1982
Jaimemania
elcastigador
earl_boykins
Zeljko
crown
nantorus
barcenic
fj83
hellinho
Fran Ziskaner
Antonis5
hector quiroga
madvic
miggue
sweet_aitor
termin_aitor
Murdismo
antimasivo
Bauer
pontevedres
HERVELLECRACK
carolo
Napalm
teodosic
Cincinato
manulovic
Darth Reyes 96
Randy_Meister
Sr. G
hemos vuelto
Sr. Lobo
bestia
Franzjacquet
Yandrak
Daiben
chusic
maccarra
Basketwhite
dasrij
blackflag
abromaitis
Predrag Danilovic
Brais
arsenico
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Pachulí
palitroke
WendellAlexis
clorobuldo
rubio23
Željko Obradović
ravenus
ArAñAgA
Sultán Del Swing
Pasión Blanca
merucovic
Txapo
Burke
felipe_blanco
DanieLLL
rocketo
miguelkas
The Answer
Petronilo20
SWU
scooby
Berserkers05
Aleister
elzar
Falok
Paulo
yugos_lavo
mingallon
curvalan
sabarcar
Perturabo
98 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Yandrak Sáb Jun 04, 2011 3:56 pm

Para mi el 2 titular tiene que ser Pocius, es el hombre.
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Jun 04, 2011 3:57 pm

ArAñAgA escribió:
WendellAlexis escribió:
ArAñAgA escribió:Es verdad que Eidson estaba cerrado por Herreros hace tiempo.

De todas formas hay que cambiar muchas cosas en la sección aparte de fichar buenos jugadores y que se vaya JCS y/o Herreros. Hay muchas cosas que se hacen mal y no me parece serio ni sano a lo que resume mucha gente por aquí. A ver qué va deparando estos días...

Es que el tema, en un club serio, sería plantear una estructura. Ya casi te diría que no es una cuestión de personas, que también, pero sobre todo presentar un modelo. A partir de ahí, todo el mundo en una dirección, gustará más o gustará menos, pero un camino, tan fácil que parece, y tan difícil al mismo tiempo. Buenos profesionales los hay a patadas, estoy convencido, y en un club de la historia, del prestigio, y del poder económico del Madrid, no debe ser tan complicado hacer las cosas mínimamente bien. Se cometerán errores, seguro, pero un camino, sencillamente.

Cambio 10 millones de euros del presupuesto por eso.
Yo te digo que hay muchos más incompetentes en el Club, que competentes.

Si yo tuviera algo de mano ahí me cargaba a un buen ejército. Pero como eso no se puede hacer hay que luchar poco a poco. Pero claro yo me canso ya de luchar y de estar pegándome con esta gente día sí y día también...porque lo único que saco de provecho es perder mi tiempo mi dinero y ver que cuando parece que has conseguido dar dos pasos hacia adelante, das tres para atrás de golpe.

Creeme que los que centralizan el error en JCS y/o Herreros no es así y se equivocan (y no es que yo les respalde ni mucho menos, ojo, porque no les debo nada ni ellos a mí y os digo más, lo mismo me odia alguno de estos más a mí por decirle muchas cosas a la cara como le he dicho que a los que le sacan en su cara pancartas contra él), aunque por otro lado crea que hayan de dimitir por los resultados obtenidos y sobre todo, por los 'problemas' que su gestión ha generado aunque no sean todos . No nos olvidemos que en la pista no están ninguno de ellos jugando y te puedo dar ejemplos de muchos partidos donde a los jugadores (y creeme que no solo Felipe que es el señalado aquí) la han CAGADO.

Cuando no estaba JCS se atizaba al antecesor, y al antecesor del antecesor hasta tiempos a...y error viene de arriba, de que el baloncesto no importa al presidente del Club.

Recuerdo que Bodiroga marcó una época en el barsa, hace tiempo, pero tiempo reciente. Y se fue del Madrid, Club en el que estaba antes de ir al Barsa, porque no se metió pasta en la sección y se le ató. Y a partir de ahí crer un proyecto. Es un ejemplo, sin más, y en esos tiempos no estaba ni JCS, ni Herreros, ni A.Martín, ni....pero si estaba la filosofía de que la sección de baloncesto no importa una mierda. Y luchar contra eso es muy duro y ha de hacerse poco a poco.
Lo que no se puede hacer es que se eche por tierra lo conseguido en varios años en un solo año. Lo que no se puede hacer es que cuando hay pasta, en un año de lucidez y de vacas gordas, se eche por tierra para pagar finiquitos y traer jugadores innecesarios. Lo que no se puede hacer, en resumidas cuentas, es cagarla siempre y con todo el mundo. Porque aquí la ha cagado todo el mundo y en diferentes etapas.

En fin...

Me he explicado mal. No me refería en el club, sino en el mundo del baloncesto.

Por lo demás, no añado ni una coma a lo que has comentado. Totalmente de acuerdo con todo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Jun 04, 2011 3:57 pm

Se me ponen los pelos de punta pensar que nuestro banquillo podria estar comandado por Laso o P. MArtinez.
Sudores frios pale
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Sáb Jun 04, 2011 3:59 pm

A mi Pedro Martínez siempre me ha gustado como entrenador, a parte de parecer un tío muy sensato. Dicho esto, creo que no estamos para experimentos. Entrenador de primer nivel. Y sino es español, tampoco pasa nada.

La sensación que tengo que el entrenador se está eligiendo o buscando en función de como va a encajar en el núcleo duro del vestuario.

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  miggue Sáb Jun 04, 2011 4:00 pm

Predrag Danilovic escribió:Se me ponen los pelos de punta pensar que nuestro banquillo podria estar comandado por Laso o P. MArtinez.
Sudores frios pale

Después de ver como alguien como Molin nos ha dirigido en nuestra cita mas importante en 15 años y ha acabado la temporada, todo es posible.
Y cualquiera de esos dos, mejora a Molin.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  The Answer Sáb Jun 04, 2011 4:00 pm

Lo de la Laso tiene bastante sentido,es amigo de Herreros y hace tiempo que la sección de baloncesto se mueve por amiguismos,blanco y en botella.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Sáb Jun 04, 2011 4:01 pm

Petronilo20 escribió:Una ligera diferencia entre el barça y el Madrid.

En el Madrid se va Bullock, que es uno de los mejores escoltas que ha pasado por el madrid en la ultima epoca y se ficha a Tucker [un jugador mediocre de la ACB].

En el Barça se va Mickael que es el mejor Alero de Europa y lo sustituye Eidson, que ahora mismo es el mejor alero de Europa.

Lo dicho, una ligera diferencia.....

Lo de Eidson por el Barça, no sé porque, me provoca más credibilidad que lo de Eidson por el Madrid. Llamadme mal pensado REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 18 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Yandrak Sáb Jun 04, 2011 4:01 pm

WendellAlexis escribió:A mi Pedro Martínez siempre me ha gustado como entrenador, a parte de parecer un tío muy sensato. Dicho esto, creo que no estamos para experimentos. Entrenador de primer nivel. Y sino es español, tampoco pasa nada.

La sensación que tengo que el entrenador se está eligiendo o buscando en función de como va a encajar en el núcleo duro del vestuario.

No creo que Suarez, Tomic o Mirotic sean de los que se quejan REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 18 14165
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  miggue Sáb Jun 04, 2011 4:01 pm

WendellAlexis escribió:A mi Pedro Martínez siempre me ha gustado como entrenador, a parte de parecer un tío muy sensato. Dicho esto, creo que no estamos para experimentos. Entrenador de primer nivel. Y sino es español, tampoco pasa nada.

Yo diría mas: Para elegir el entrenador se pedirá el OK a ese nucléo duro.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Sáb Jun 04, 2011 4:01 pm

The Answer escribió:Lo de la Laso tiene bastante sentido,es amigo de Herreros y hace tiempo que la sección de baloncesto se mueve por amiguismos,blanco y en botella.

Las cenas en el frontón entre Laso, Albertito, Angulo y Villalobos pueden marcar época. Sólo falta Felipe con la pocha.

PROLLETO.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  mingallon Sáb Jun 04, 2011 4:02 pm

sabarcar escribió:
mingallon escribió:
sabarcar escribió:llull y suarez seguiran siendo primeras espadas(y felipe)

asi no se va muy lejos

la planificacion girara en ese sentido

veamos, si tu te traes un base top y un buen 2... se te queda un quinteto muy apañadete... claro esta tambien un 3 suplente...

ejemplo

Titulares - Teodosic-Pocius-Suarez-Mirotic-Tomic
Suplente - SR - Llull - Bogdanovic - Felipe - Begic/Fisher

o si quieres otra opcion... un 2 top, un dos y un tres para la rotacion

ejemplo

Titulares - Llull-Langford-Suarez-Mirotic-Tomic
Suplente - SR - Carroll - Bogdanovic - Felipe - Begic/Fisher

eso no es que sea imposible

pero teniendo a esos dos..... No No No

ya me diras pq es imposible...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  sabarcar Sáb Jun 04, 2011 4:02 pm

estos no saben andar y masticar chicle a la vez

algo haran mal

o los fichajes o el entrenador

o las dos cosas!!

bien las dos ni en sueños
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  sabarcar Sáb Jun 04, 2011 4:03 pm

mingallon escribió:
sabarcar escribió:
mingallon escribió:

asi no se va muy lejos

veamos, si tu te traes un base top y un buen 2... se te queda un quinteto muy apañadete... claro esta tambien un 3 suplente...

ejemplo

ejemplo

que no es imposible digo!!

pero con jcs y herreros lo es
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 04, 2011 4:04 pm

yo a laso solo lo quiero si viene de segundo antunez REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 18 403788

no,en serio,somos la puta ostia,siempre nos hacen lo mismo,empiezan a salir laso o pedro martinez,luego hablaran de fichajes tipo san miguel,pau ribas... y caemos tan bajo,que luego nos fichan a spahija y a carrol y damos palmas con las orejas,pero la realidad es que llevamos 20 años sin estar entre las 3-4 mejores plantillas de europa,y eso para el real madrid es lo tristisimo,y lo peor es que no va a cambiar,podran venir jugadores de perfil bajo,de perfil bajo-medio,de perfil medio,de perfil medio-alto,pero de perfil alto nunca vendran,algunos fichajes saldran bien y otros mal,como los ultimos 20 años,pero siempre estaremos lejos de los top,que es nuestro sitio por historia,por nombre,y llegara el año que viene y volveremos a ilusionarnos ganando en pretemporada al burgos,para luego darnos la ostia en la supercopa,dejar tocada la moral para cuando llegue la copa dar por perdida la temporada,hasta que llegue la eliminacion en euroliga para confirmar que no estamos a la altura de los grandes,y acabar la temporada desastrosamente y en crisis total con elminacion en cuartos-semifinales de acb

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Sr. G Sáb Jun 04, 2011 4:05 pm

elcastigador escribió:
ravenus escribió:Pedro Martinez es un muy buen profesional, por favor, no es Pablo Laso ni Oscar Quintana , es como Moncho Lopez, son muy buenos entrenadores.

A ver si nos enteramos que el problema no es el entrenador, es la forma de trabajar desde la directiva, desconocimiento del mercado, sobrepagan jugadores nacionales, casi nunca traen gente nueva, que no se conoce en Europa, el mercado de la NCAA no lo conocen, el mercado argentino o australiano menos, se ficha sin conocimiento del entrenador y se gasta dinero en finiquitos, cesiones o parches.

Yo veo muy facil rematar esto, pero claro, si empezamos fichando a Carroll mal vamos.

Llull o base / Sergio Rodriguez
LANGFORD / Llull o escolta , que fichando a Langford bien podria ser Carroll si Langford viene con pasaporte comunitario
Suarez / Bramos o Vasilieadis / Dani Diez
Mirotic / Felipe / ( Fisher )
Tomic / Fisher / Begic

Estamos hablando de fichar tres jugadores, pero con un perfil muy concreto los tres:

1. Un referente desde el puesto de escolta, de verdadera calidad
2. Un 2/ 3 fuerte, que sea suplente de Suarez pero que pueda jugar de dos
3. Un base titular o un escolta bueno, dependiendo de la posicion de Sergio Llull
4. Dani Diez en lugar de Vidal.

Eidson es muy bueno siempre y cuando pueda jugar tambien de tres, ojo, estando Suarez no puedes fichar un titular para esa posicion.

Ahora, en vez de Pedro Martinez podriamos fichar a Phil Jackson, que si le traes jugadores del monton no te va a hacer nada, que es lo que ha pasado con Messina, con Obradovic o con Malkovic.

Recordemos :
1 . Obradovic tenia en su plantilla a un Biriukov que ya estaba para el arrastre, un Antonio Martin hecho polvo, Martin Ferrer, Romero, Garcia Coll..... tela.
2. Malkovic tuvo que tragar con Nuñez , Victoriano, Oscar noseque , Hector Garcia, un Sonko cascado , Josh Fisher
3. Messina tiene a Prigioni, Vidal y Garbajosa, jugadores fisicamente hechos polvo como Hansen o Lavrinovic.

Cometemos el error de traer gente que esta de vuelta de todo o que fisicamente estan mal , con Scariolo paso algo parecido : Djordevic en la recta final de su carrera, Toñin Llorente, parches como Attruia, Tarlac que fue partirse los piños y estar ausente de todo, Tabak, otro que fisicamente estaba hecho trizas.

Son los mismos errores a la hora de fichar una y otra vez, errores cometidos por diferentes personas, no solo por Herreros, asi que el problema no es Pedro Martinez o Pablo Laso, el problema tampoco es de presupuesto, el problema es la estructura del club.

joder criticas a Carroll y encambio ta dao fuerte con Bramos y Vasileiadis... mi no ententer! confused Very Happy

¿Cual era la plantilla de la última temporada de Obradovic? ¿Estaban Bodiroga, Herreros, Arlaukas, Angulo, ...? Creo que ese año había una buenísima plantilla, aunque a lo mejor mezcle temperodas.

Sr. G
Sophomore

Mensaje  mingallon Sáb Jun 04, 2011 4:05 pm

sabarcar escribió:
mingallon escribió:
sabarcar escribió:
mingallon escribió:

asi no se va muy lejos

ejemplo

ejemplo

a mi me gusta mas la segunda opcion... el dinero lo gastarias solo en un hombre langford... en la opcion 1 es mas desembolso... por eso la opcion 2 es mi favorita y totalmente factible... vamos que no hay que ser un genio... o si?
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  WendellAlexis Sáb Jun 04, 2011 4:05 pm

miggue escribió:Lo mas importante de las declaraciones de JCS es cuando confirma que, practicamente, fueron los jugadores los que decidieron que continuara Molin después de la dimisión de Messina.
Una vez confirmado ésto, no es dificil de deducir que quien tiene potestad para poner un entrenador, también la debe tener para quitarlo.

Pero sí es que está más que claro. Y quien no lo quiera ver, pues nada, así estamos. Pero ni siquiera se molestan en disimular, que es lo que más rabia me da.

Despertadme de esta pesadilla por favor.

NAPALMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  ravenus Sáb Jun 04, 2011 4:07 pm

Lo que dice Mingallon tiene mucho sentido, a ver :

Partiendo de la base de que fichas a Langford, que ojo, no va a venir, pero bueno...

xxxxxxxxx / Langford / Suarez / Mirotic / Tomic :

1 . Con Suarez , el 4 tiene que ser un 4 tirador.
2 . El suplente de Suarez tiene que ser un tres que pueda jugar de dos y que tire muy bien de tres , ejemplo : Vasilieadis o Bramos
3. El base titular tiene que ser justo lo contrario que Sergio Rodriguez, un muy buen defensor y que sepa jugar en estatico.

Sergio Rodriguez / xxxx / Vasilieadis / Velickovic / Fisher & Begic

Esta era la forma de rematar el equipo , ahora, segun donde ubiques a Llull, fichas un base , Cook, o un escolta, Carroll.

Pero vamos, que esto no se va a hacer .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Jun 04, 2011 4:07 pm

Pues perdonarme pero Laso me da un poco de miedo tiene algunas cosas sobretodo en las rotaciones que me dan que pensar. Dicho esto, con una plantilla estable, sin problemas en el vestuario y competitiva es como todo, podrian jugar solos.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  sabarcar Sáb Jun 04, 2011 4:08 pm

mingallon escribió:
sabarcar escribió:
mingallon escribió:
sabarcar escribió:
mingallon escribió:

ejemplo

ejemplo

a mi me gusta mas la segunda opcion... el dinero lo gastarias solo en un hombre langford... en la opcion 1 es mas desembolso... por eso la opcion 2 es mi favorita y totalmente factible... vamos que no hay que ser un genio... o si?
+1
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Falok Sáb Jun 04, 2011 4:09 pm

Predrag Danilovic escribió:Pues perdonarme pero Laso me da un poco de miedo tiene algunas cosas sobretodo en las rotaciones que me dan que pensar. Dicho esto, con una plantilla estable, sin problemas en el vestuario y competitiva es como todo, podrian jugar solos.

Como para que no te de miedo... en el foro ACB están deseando que fiche por nosotros. Sus propios aficionados, imaginate.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Sáb Jun 04, 2011 4:09 pm

Y nadie ha pensado en Djorjevic? Digo del club ...

Habla muy bien español REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 18 14165

Ah no, que tiene mala leche. Descartado.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  miggue Sáb Jun 04, 2011 4:10 pm

WendellAlexis escribió:Y nadie ha pensado en Djorjevic? Digo del club ...

Habla muy bien español REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 18 14165

Ah no, que tiene mala leche. Descartado.

Sin duda, para mi, el ideal.
Aparte de Obradovic, of course.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  sabarcar Sáb Jun 04, 2011 4:12 pm

djorjevic de entrenador solo entreno al armani?
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 04, 2011 4:14 pm

a ver,jcs ha dicho que necesariamente tiene que ser español,yo aqui creo que vendra un entrenador extranjero,ya que si tuvieran un entrenador atado,no dudaria en ir con el discursito de "queremos un entrenador español,que conozca la acb,el club...." ,yo veo claro que vendra un extranjero y no de perfil alto,no descartaria a djordjevic,aunque esta gente "importante" tienen muy buenos contactos y no se meterian en esta casa de putas,o si(messina)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente