REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+94
kabezorro
brótola
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Sabonisthebest
Nies
zero_cool
fita
Game Over
cevace
Maragator
Pranijo
David Lee Roth
dortmunder
amv1982
Jaimemania
elcastigador
earl_boykins
Zeljko
crown
nantorus
barcenic
fj83
hellinho
Fran Ziskaner
Antonis5
hector quiroga
madvic
miggue
sweet_aitor
termin_aitor
Murdismo
antimasivo
Bauer
pontevedres
HERVELLECRACK
carolo
Napalm
teodosic
Cincinato
manulovic
Darth Reyes 96
Randy_Meister
Sr. G
hemos vuelto
Sr. Lobo
bestia
Franzjacquet
Yandrak
Daiben
chusic
maccarra
Basketwhite
dasrij
blackflag
abromaitis
Predrag Danilovic
Brais
arsenico
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Pachulí
palitroke
WendellAlexis
clorobuldo
rubio23
Željko Obradović
ravenus
ArAñAgA
Sultán Del Swing
Pasión Blanca
merucovic
Txapo
Burke
felipe_blanco
DanieLLL
rocketo
miguelkas
The Answer
Petronilo20
SWU
scooby
Berserkers05
Aleister
elzar
Falok
Paulo
yugos_lavo
mingallon
curvalan
sabarcar
Perturabo
98 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
la ultima temporada de Obradovic ? ostias...
yo recuerdo un año que habia un equipazo con Antunez , Laso, Herreros , Santos,Bodiroga, Mike Smith, Arlauckas,Orenga, Mikjalov, Morales y creo recordar que el entrenador era Obradovic, efectivamente, que lo acabo de consultar en ACB.COM
Luego tuvimos esto, con Miguel Angel Martin, atencion:
Antunez / Laso .......dado de baja y en su lugar Victoriano
Angulo, Herreros, Bodiroga, Santos, Mike Smith......dado de baja a mitad de temporada , en su lugar, Lorenzo Sanz Jr
Arlauckas, dado de baja x Bobby Martin
Mikhailov , dado de baja x Rolf Van Rijn
Antonio Bueno, Paul Rogers y Orenga.
este fue el año en que montaron un pollo Arlauckas y M,Smith , uno se nego a salir a la pista cuando se lo pidio M.A.MArtin y el otro se descojono en su cara delante de todos los jugadores, a mitad de temporada se dio de baja a los dos y semanas mas tarde a M.A.Martin, poniendo en su lugar a Tirso Lorente.
yo recuerdo un año que habia un equipazo con Antunez , Laso, Herreros , Santos,Bodiroga, Mike Smith, Arlauckas,Orenga, Mikjalov, Morales y creo recordar que el entrenador era Obradovic, efectivamente, que lo acabo de consultar en ACB.COM
Luego tuvimos esto, con Miguel Angel Martin, atencion:
Antunez / Laso .......dado de baja y en su lugar Victoriano
Angulo, Herreros, Bodiroga, Santos, Mike Smith......dado de baja a mitad de temporada , en su lugar, Lorenzo Sanz Jr
Arlauckas, dado de baja x Bobby Martin
Mikhailov , dado de baja x Rolf Van Rijn
Antonio Bueno, Paul Rogers y Orenga.
este fue el año en que montaron un pollo Arlauckas y M,Smith , uno se nego a salir a la pista cuando se lo pidio M.A.MArtin y el otro se descojono en su cara delante de todos los jugadores, a mitad de temporada se dio de baja a los dos y semanas mas tarde a M.A.Martin, poniendo en su lugar a Tirso Lorente.
Con lo que dice JCS sobre que el nuevo entrenador debe conocer los valores del club descartamos a Pepu ¿no?
A no ser que nuestros valores sean los de robar partidos y ser unos ciervos
miggue- All-Star
al burgos dejalo tranquilo,a ver si este año tenemos mas suerte,que a la tercera va la vencida....felipe_blanco escribió:yo a laso solo lo quiero si viene de segundo antunez
no,en serio,somos la puta ostia,siempre nos hacen lo mismo,empiezan a salir laso o pedro martinez,luego hablaran de fichajes tipo san miguel,pau ribas... y caemos tan bajo,que luego nos fichan a spahija y a carrol y damos palmas con las orejas,pero la realidad es que llevamos 20 años sin estar entre las 3-4 mejores plantillas de europa,y eso para el real madrid es lo tristisimo,y lo peor es que no va a cambiar,podran venir jugadores de perfil bajo,de perfil bajo-medio,de perfil medio,de perfil medio-alto,pero de perfil alto nunca vendran,algunos fichajes saldran bien y otros mal,como los ultimos 20 años,pero siempre estaremos lejos de los top,que es nuestro sitio por historia,por nombre,y llegara el año que viene y volveremos a ilusionarnos ganando en pretemporada al burgos,para luego darnos la ostia en la supercopa,dejar tocada la moral para cuando llegue la copa dar por perdida la temporada,hasta que llegue la eliminacion en euroliga para confirmar que no estamos a la altura de los grandes,y acabar la temporada desastrosamente y en crisis total con elminacion en cuartos-semifinales de acb
Fran Ziskaner- Senior
Fran Ziskaner escribió:al burgos dejalo tranquilo,a ver si este año tenemos mas suerte,que a la tercera va la vencida....felipe_blanco escribió:yo a laso solo lo quiero si viene de segundo antunez
no,en serio,somos la puta ostia,siempre nos hacen lo mismo,empiezan a salir laso o pedro martinez,luego hablaran de fichajes tipo san miguel,pau ribas... y caemos tan bajo,que luego nos fichan a spahija y a carrol y damos palmas con las orejas,pero la realidad es que llevamos 20 años sin estar entre las 3-4 mejores plantillas de europa,y eso para el real madrid es lo tristisimo,y lo peor es que no va a cambiar,podran venir jugadores de perfil bajo,de perfil bajo-medio,de perfil medio,de perfil medio-alto,pero de perfil alto nunca vendran,algunos fichajes saldran bien y otros mal,como los ultimos 20 años,pero siempre estaremos lejos de los top,que es nuestro sitio por historia,por nombre,y llegara el año que viene y volveremos a ilusionarnos ganando en pretemporada al burgos,para luego darnos la ostia en la supercopa,dejar tocada la moral para cuando llegue la copa dar por perdida la temporada,hasta que llegue la eliminacion en euroliga para confirmar que no estamos a la altura de los grandes,y acabar la temporada desastrosamente y en crisis total con elminacion en cuartos-semifinales de acb
yo queria que subiera el obradoiro,mas que nada para poder ver jugar al madrid por aqui cerquita,pero viendo los planes de futuro de jcs-herreros,ayer me daba igual si subia el obradoiro o el burgos la verdad,total ya no voy ir ver al madrid a santiago
felipe_blanco- Forero Mítico
miggue escribió:Con lo que dice JCS sobre que el nuevo entrenador debe conocer los valores del club descartamos a Pepu ¿no?
Alguien me puede explicar cuáles son los valores del club?
Porque si son los que yo creo, mi candidato favorito sería Leonardo Dantés.
WendellAlexis- Sensei
miggue escribió:WendellAlexis escribió:Y nadie ha pensado en Djorjevic? Digo del club ...
Habla muy bien español
Ah no, que tiene mala leche. Descartado.
Sin duda, para mi, el ideal.
Aparte de Obradovic, of course.
Miggue, q ves de diferente entre Messina y Obradovic?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
a mi es que me pilla un poco mas cerca ir a ver al burgos,a media hora andando,mas o menosfelipe_blanco escribió:Fran Ziskaner escribió:al burgos dejalo tranquilo,a ver si este año tenemos mas suerte,que a la tercera va la vencida....felipe_blanco escribió:yo a laso solo lo quiero si viene de segundo antunez
yo queria que subiera el obradoiro,mas que nada para poder ver jugar al madrid por aqui cerquita,pero viendo los planes de futuro de jcs-herreros,ayer me daba igual si subia el obradoiro o el burgos la verdad,total ya no voy ir ver al madrid a santiago
Fran Ziskaner- Senior
Aunque no sea Santo de mi devoción, no podriamos tantear a Perasovic?
Aunque claro, tambien tiene muy mala leche...
Aunque claro, tambien tiene muy mala leche...
Predrag Danilovic- All-Star
El Hombre es TXUS VIDORRETA!!
Brais- All-Star
Drizzt escribió:miggue escribió:WendellAlexis escribió:Y nadie ha pensado en Djorjevic? Digo del club ...
Habla muy bien español
Ah no, que tiene mala leche. Descartado.
Sin duda, para mi, el ideal.
Aparte de Obradovic, of course.
Miggue, q ves de diferente entre Messina y Obradovic?
Basicamente, su historial en nuestro club y la capacidad de Obradovic para ir regenerando equipos a lo largo de varias temporadas.
Uno demostró que es capaz de hacernos triunfar y el otro no.
De todas formas, tampoco creo que el entrenador sea ahora nuestro mayor problema, a no ser que se fiche a alguien y se le convierta en el segundo Mourinho.
miggue- All-Star
Pero vamos a ver, supongamos que fichan a Carroll y llega .......Obradovic, con Messina de segundo y Malkovic de ayudante.
Les dicen : No quiero a Carroll, no quiero a Llul lde base y no quiero a Felipe, y contestan : os jodeis.
Pues nada, a mamarla, si es que el problema no es el entrenador, es la forma de trabajar del club, justo este tipo de cosas son las que Mourinho en futbol ha erradicado y a Florentino Perez se le tiene que meter en la cabeza que el basket no puede seguir asi .
Hay dos opciones :
1 . Cerrar una seccion deficitaria.
2. Dar autonomia a la seccion, que sea idependiente del club, llevando solo el nombre y una subvencion del club de unos 12 / 15 kilos y dejando la gestion en manos de una persona responsable, que seria Juan Antonio Corbalan, pero ojo, con autonomia propia, sin intermediarios entre el presidente y Corbalan.
aqui se han cometido muchos errores,sobre todo cuando teniamos a los grandes entrenadores,con obradovic ganamos la euroliga,pero como no haciamos nada en españa,puerta,con scariolo lo mismo,el segundo año fue muy malo,y puerta,con messina el primer año malo,el segundo no iba mal y puerta,y un proyecto se hace con esta gente,pero con paciencia,o es que obradovic el año pasado que ni juge la final four con el pana,lo han echado? pue eso,que todos los equipos tienen años mejores o peores,y hay que seguir apostando,por lo menos no pierdes identidad,y los resultados acaban llegando,lo de obradovic lo demuestra,ha ganado mucho con pana,pero ha tenido años horribles,que si le llega a pasar en el madrid ya estaba fuera
felipe_blanco- Forero Mítico
Vamos a ver , con Obradovic se mete la pata pero bien, y con Scariolo igual.
El segundo año de Scariolo tuvimos muy mala suerte con las lesiones, y luego el tio tenia fichados a gente como Carlos Delfino, pero claro, queria cargarse a Herreros, recuerdo que Roman Montañez tambien sonaba y no se si algun otro.
ES cuestion de paciencia, nada mas, pero claro, si llegas a un equipo y hay cuatro o cinco tios con 2 o 3 años de contrato en vigor y no te sirven , mala cosa, lo gracioso es que ahora ese problema, salvo con Felipe Reyes, no lo tenemos.
Valores del club...DJORDJEVIC es nuestro HOMVRE. Este te mete dos leches si le intentas boicotear. Debe ser él.
editado por equivocacion
rocketo- Profesional
Con que sería la mitad de bueno que de jugador y a la primera que el el dúo sacapuntas se la intentará jugar les armara un pollo de aquí te espero me vale y me sobradasrij escribió:Valores del club...DJORDJEVIC es nuestro HOMVRE. Este te mete dos leches si le intentas boicotear. Debe ser él.
hemos vuelto- Profesional
Chavales... No os llevéis a engaño ni os hagáis mala sangre. Los que manejan esto van a poner en el banquillo a quien les salga del mismísimo nardo. Y lo único quie haremos nosotros es cagarnos en tó lo que se menea y largar en ls foros que si JCS dimisión y que si Herreros sólo ficha youtubitos. ¿Por qué? Porque somos cuatro gatos mal contaos a los que nos gusta esto y no somos capaces ni de ponernos de acuerdo en una protesta cuando se largó Messina. Aquel fue el momento de estar unidos porque su salida, al margen de filias y fobias con él (a mí ni me iba ni me venía), significaba un nuevo volantazo, un seguir haciendo las mismas cosas mal que se llevan 20 años haciendo. Y ni siquiera los aficionados fuimos capaces de verlo. Nos llevan enculando en la sección 20 putos años y tenemos unas tragaderas del tamaño de las torres de Florentino. Somos españoles, cuando nos tratan mal en un restaurante, lo único que hacemos es criticarlo por lo bajo pero nadie pide la hoja de reclamaciones. Si de verdad nos importase esto, tres de nosotros se sacrificarían y entrarían en las oficinas del Bernabéu envueltos en C4 o goma dos y pedirían responsabilidades. Si no, bombazo bajo la obertura 1812 y que se refunde de nuevo el madridismo.
O sea, que todas las páginas escritas hasta y desde ahora en referencia a tal o cual entrenador son papel (electrónico) mojado porque si llega Obradovic será porque ellos quieren a Obradovic y si llega Laso será por lo mismo... Nosotros los seguidores sólo seremos el mismo ejercito de Pancho Villa que hemos sido siempre.
Dicho esto, espero que sigáis escribiendo... que algunas mañanas en el curro son muy aburridas y con vosotros se hacen más llevaderas.
Saluditos
P.D: ¿Sigue Fita de luna de miel? Joder, va a perder más kilos que si se alimentase de Biomanan.
O sea, que todas las páginas escritas hasta y desde ahora en referencia a tal o cual entrenador son papel (electrónico) mojado porque si llega Obradovic será porque ellos quieren a Obradovic y si llega Laso será por lo mismo... Nosotros los seguidores sólo seremos el mismo ejercito de Pancho Villa que hemos sido siempre.
Dicho esto, espero que sigáis escribiendo... que algunas mañanas en el curro son muy aburridas y con vosotros se hacen más llevaderas.
Saluditos
P.D: ¿Sigue Fita de luna de miel? Joder, va a perder más kilos que si se alimentase de Biomanan.
Franzjacquet- Senior
Hola, ya somos 227 miembros en el grupo facebook "¡NO MÁS JCS NI HERREROS!"en su segundo día de vida. ¡Cuantos más seamos más ruido harémos!
https://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_205991109437051&ap=1
https://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_205991109437051&ap=1
Basketwhite- Novato
una cosa "hemos vuelto" ayer preguntabas como poner imagen en la firma? Te digo:
en mi cuenta; firma; en la parte superior tienes varios iconos (negrita, cursiva...), esta el de imagen, despues de pide URL, lo copias el de la imagen y ya sta
en mi cuenta; firma; en la parte superior tienes varios iconos (negrita, cursiva...), esta el de imagen, despues de pide URL, lo copias el de la imagen y ya sta
felipe_blanco escribió:Fran Ziskaner escribió:al burgos dejalo tranquilo,a ver si este año tenemos mas suerte,que a la tercera va la vencida....felipe_blanco escribió:yo a laso solo lo quiero si viene de segundo antunez
y porque el pobre de ignacio pinedo esta muerto,que si no el duo dinamico lo ficha ,o si no a scariolo,que como entrenador no me parece malo,ahora como fichador un puto desatres,Hablando de entrenadores ,mirad la wikipedia y alucinad con el numero de entrenadores desde
1990 hasta hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡16¡¡¡¡¡¡¡
bestia- Sophomore
Brais- All-Star
Željko Obradović- Sensei
Prigioni puede acabar en Alicante
Brais- All-Star
Me subo a tu iniciativa y me pongo en la firma el gif.
¿No sonaba para el Fuenla?Brais escribió:Prigioni puede acabar en Alicante
amv1982- Profesional
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40