REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+94
kabezorro
brótola
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Sabonisthebest
Nies
zero_cool
fita
Game Over
cevace
Maragator
Pranijo
David Lee Roth
dortmunder
amv1982
Jaimemania
elcastigador
earl_boykins
Zeljko
crown
nantorus
barcenic
fj83
hellinho
Fran Ziskaner
Antonis5
hector quiroga
madvic
miggue
sweet_aitor
termin_aitor
Murdismo
antimasivo
Bauer
pontevedres
HERVELLECRACK
carolo
Napalm
teodosic
Cincinato
manulovic
Darth Reyes 96
Randy_Meister
Sr. G
hemos vuelto
Sr. Lobo
bestia
Franzjacquet
Yandrak
Daiben
chusic
maccarra
Basketwhite
dasrij
blackflag
abromaitis
Predrag Danilovic
Brais
arsenico
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Pachulí
palitroke
WendellAlexis
clorobuldo
rubio23
Željko Obradović
ravenus
ArAñAgA
Sultán Del Swing
Pasión Blanca
merucovic
Txapo
Burke
felipe_blanco
DanieLLL
rocketo
miguelkas
The Answer
Petronilo20
SWU
scooby
Berserkers05
Aleister
elzar
Falok
Paulo
yugos_lavo
mingallon
curvalan
sabarcar
Perturabo
98 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
Sergio Rodríguez: "La falta de Ettore se ha notado"
Brais- All-Star
abromaitis escribió:...para mi existe algo de paletismo cuando parece que un entrenador nacional es pura porqueria. Si somos la mejor liga, es por los jugadores y por los tecnicos que en ella trabajan....y el trabajo que hacen es muy bueno.
La pregunta es ¿que haria Ettore con la plantilla del Blancos de Rueda?¿Y Obradovic con la del 2014?. Muchas veces creemos que el baloncesto lo han inventado fuera...cuando hablamos del RM y tradiciones...pocas veces cuando el RM era grande venian de fuera los entrenadores...ahora si el apoyo de Saporta era total y la prensa era mas docil, cosa que ayuda...
...un ejemplo de la porqueria de prensa "presuntamente" madridista es la columnita de Ruiz en ElMundo, se salva con eso de la operacion altura, para echar mierda sobre Llull,Suarez y Tomic...¡¡pues vale para eso siguer al Canoe!!
Anda coño, que ahora el basket nació en Arganda de Rey!!
Brais escribió:Sergio Rodríguez: "La falta de Ettore se ha notado"
Y la de él.
clorobuldo- All-Star
Me acaba de contestar Ettore al mail que le he mandado, y no me ha dado noticias positivas, precisamente, muy a mi pesar
Sultán Del Swing- Profesional
Coño, que lo diga el, que con Ettore no jugaba es significativo.
Última edición por Petronilo20 el Vie Jun 03, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
Petronilo20- Frikazo del Foro
Habló el indicado
Sultán Del Swing- Profesional
Si llega Laso, ahora si que me bajo. Se están descojonando de nosotros, sin más.
Es que sinceramente, creo que la desaparición de la sección se esta acelerando a pasos agigantados....
Como pasemos de un año a otro de tener a Messina a Pablo Laso es para descojonarse vivo, somos el hazmereir de baloncesto Europeo.
Como pasemos de un año a otro de tener a Messina a Pablo Laso es para descojonarse vivo, somos el hazmereir de baloncesto Europeo.
Paulo escribió:Buscan un lame culos que no se cague en su puñetera madre y le diga las cosas claras cuando se lo tenga que decir, que no rechista, que ponga a los de siempre para estar todos contentos, vamos buscan un Pelele 2.0 version Hispanica, se admiten apuestas, ya que Aito con esto se descarta, Pepu, Martinez, Maldonado, Olmos, Laso, Casimiro, Posarnau, Fisac, hagan sus apuestas, a cada cual mas HILUSIONANTE.teodosic escribió:Juan Carlos Sánchez: "Ahora mismo buscamos un entrenador con características distintas a las de Messina"
No onvre Paulo, no te inbentes telenovelas.
Todo hesta vien.
WendellAlexis- Sensei
SWU escribió:Llull - Chacho - Bellas
Carroll - Alguien de YouFirstSport
Suárez - Dani Díez
Felipe - Nikola
Tomic - Rey - Fischer
os vaís a cagar
Eres mi ídolo
WendellAlexis- Sensei
Pedro Martinez descartalo de la lista de pusilanimes.
Si se meten con sus metodos de trabajo o le imponen un jugador le salta a la yugular a Juan Carlos Sánchez.
Os dejo que me voy a follar a Blanca Suarez.
Si se meten con sus metodos de trabajo o le imponen un jugador le salta a la yugular a Juan Carlos Sánchez.
clorobuldo- All-Star
yo tambien quiero!!!!!!!clorobuldo escribió:Pedro Martinez descartalo de la lista de pusilanimes.
Predrag Danilovic- All-Star
ArAñAgA escribió:Es que que interese Laso es para hacérselo mirar.
Lo que habría que hacer es poner a la gente en antecedente y ver que todo este problema que queremos simplificar en Felipe unos, en JCS otros, otros en ambos, otros en Herreros, otros en ambos también, otros en Prigioni, NO ES ASÍ.
Es un problema que lleva más de 15 años dándose, más o menos desde que se ganó la Copa de Europa. Y es un problema global de la sección. Lo que no se puede hacer es que la dirección de la sección esté tan mal llevada que casi todo lo que hacen está mal. Y como he dicho, no es cosa solo de este año.
Nosotros desde que nos creamos como peña hemos intentado ayudar al club en todo, hemos aportado ideas y hemos peleado por y para el aficionado. En cosas nos han hecho caso (pocas) y en otras no. Pero lo que está claro es que el aficionado pierde siempre, siempre. Ayer por ejemplo un viaje de gente de Berserkers a Bilbao nada más salir de currar y ni un saludo o un guiño desde la pista. Vuelta con la paliza en el cuerpo después de perder por enésima vez dinero , tiempo y vida propia y a currar sin descansar. Luego llega el partido contra el Fuenlabrada y nos cobran 20€ por la entrada (cuando ellos vienen por 10€) y como esas, MUCHÍSIMAS.
Ahora es momento de tomar decisiones fuertes, con la temporada acabada. Y espero que el Club se vaya adelantando echando a JCS y a Herreros. Y leerle la cartilla a muchos jugadores, no solo a uno. Hay tantas cosas que hacen, y tan sumamente mal que las pocas buenas, ni se notan. Pero en todos los aspectos. No hablo solo de los fichajes que se ven, que es lo más fácil. Hablo de todo.
Saludos.
Mucha gente se quejó de eso mismo en la FF de Barcelona. Son detalles nada más, pero detalles que dicen bien claro en el nivel en el que nos movemos.
En mi opinión, si desde el club no saben gestionar esto, encontrar soluciones, la gente que quiere al Madrid de baloncesto no puedo tolerar semejante payasada ni un minuto más.
Esto no es de ahora. Lleva como dices 15 o más años. Pero ahora el esperpento ya empieza a ser imposible de disimular.
Insisto. La pelota en el tejado del presidente. Pero es la afición la que debe pedir respuestas y responsabilidades. Si no es así, esto va a acabar muriendo.
WendellAlexis- Sensei
Como Pablo Laso sea el entrenador es para que nadie renovara el abono y nadie fuera a la caja magica en señal de protesta, ya esta bien de que nos tomen el pelo, llevan 20 años igual.
Basketwhite- Novato
WendellAlexis escribió:ArAñAgA escribió:Es que que interese Laso es para hacérselo mirar.
Lo que habría que hacer es poner a la gente en antecedente y ver que todo este problema que queremos simplificar en Felipe unos, en JCS otros, otros en ambos, otros en Herreros, otros en ambos también, otros en Prigioni, NO ES ASÍ.
Es un problema que lleva más de 15 años dándose, más o menos desde que se ganó la Copa de Europa. Y es un problema global de la sección. Lo que no se puede hacer es que la dirección de la sección esté tan mal llevada que casi todo lo que hacen está mal. Y como he dicho, no es cosa solo de este año.
Nosotros desde que nos creamos como peña hemos intentado ayudar al club en todo, hemos aportado ideas y hemos peleado por y para el aficionado. En cosas nos han hecho caso (pocas) y en otras no. Pero lo que está claro es que el aficionado pierde siempre, siempre. Ayer por ejemplo un viaje de gente de Berserkers a Bilbao nada más salir de currar y ni un saludo o un guiño desde la pista. Vuelta con la paliza en el cuerpo después de perder por enésima vez dinero , tiempo y vida propia y a currar sin descansar. Luego llega el partido contra el Fuenlabrada y nos cobran 20€ por la entrada (cuando ellos vienen por 10€) y como esas, MUCHÍSIMAS.
Ahora es momento de tomar decisiones fuertes, con la temporada acabada. Y espero que el Club se vaya adelantando echando a JCS y a Herreros. Y leerle la cartilla a muchos jugadores, no solo a uno. Hay tantas cosas que hacen, y tan sumamente mal que las pocas buenas, ni se notan. Pero en todos los aspectos. No hablo solo de los fichajes que se ven, que es lo más fácil. Hablo de todo.
Saludos.
Mucha gente se quejó de eso mismo en la FF de Barcelona. Son detalles nada más, pero detalles que dicen bien claro en el nivel en el que nos movemos.
En mi opinión, si desde el club no saben gestionar esto, encontrar soluciones, la gente que quiere al Madrid de baloncesto no puedo tolerar semejante payasada ni un minuto más.
Esto no es de ahora. Lleva como dices 15 o más años. Pero ahora el esperpento ya empieza a ser imposible de disimular.
Insisto. La pelota en el tejado del presidente. Pero es la afición la que debe pedir respuestas y responsabilidades. Si no es así, esto va a acabar muriendo.
Os vais a meter conmigo [algunos], pero eso es culpa de Felipe Reyes, que para eso es el capitán del equipo.
S.R. - Cabezas
Llull-Carroll
Suarez-Tucker
Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer-Begic
Entrenador: Pepu Hernández
Proyecto continuista del proyecto exitoso de este año. Nacionalizándolo un poco más con la introducción de Cabezas a petición de Ruiz Paz. Y con un fichaje estrella ilusionante para la afición como Carroll.
Si con ésto no conseguimos un lleno tras otro en la Caja Mágica es que los madridistas son totalmente insensibles al baloncesto.
No preocuparse. El binomio Herreros-JCS ya trabaja para seguir teniendo un equipo referencia en Europa en las próximas décadas.
Llull-Carroll
Suarez-Tucker
Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer-Begic
Proyecto continuista del proyecto exitoso de este año. Nacionalizándolo un poco más con la introducción de Cabezas a petición de Ruiz Paz. Y con un fichaje estrella ilusionante para la afición como Carroll.
Si con ésto no conseguimos un lleno tras otro en la Caja Mágica es que los madridistas son totalmente insensibles al baloncesto.
No preocuparse. El binomio Herreros-JCS ya trabaja para seguir teniendo un equipo referencia en Europa en las próximas décadas.
maccarra- Senior
blackflag escribió:clorobuldo escribió:Yo es que voy a decir una cosa y la voy a decir muy en serio.
Yo presidente del Madrid y me viene Herreros(es ciencia ficción porque conmigo de presidente Herreros no estaría,estaría Corbalán) y me pone sobre la mesa el nombre de Laso y automáticamente le digo que a la siguiente estupidez semejante le hago el finiquito.
Y lo digo muy en serio,no se puede consentir pisar la historia del Madrid de esa manera.
Pero es que la cuestion es que tu sabes quien Pablo Laso, pero Florentino no tiene ni puta idea, y se fia de los responsables de la seccion
Si viene Laso la temporada de Imbroda se recordará como una buena temporada. Pobre Mirotic! En fin
chusic- Sophomore
de Leb pasamos a la Leb 2maccarra escribió:S.R. - Cabezas
Llull-Carroll
Suarez-Tucker
Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer-Begic
Predrag Danilovic- All-Star
y algunos no querian a carroll¡¡¡ fichemos a carrol cuanto antes,porque el segundo de la lista a saber quien puede ser
felipe_blanco- Forero Mítico
Ahora mismo estoy tan desilusionado que Pesic o Aíto no me motivan. Estoy entre riendo y llorando de impotencia. Ya no puede ser verdad. Encima que ahora teníamos una base joven con la que trabajar... antes de ganar algo, Tomic, Llull y Mirotic se irán a la NBA y aquí seguiremos tragando mierda año tras año.
Željko Obradović- Sensei
WendellAlexis- Sensei
A ver,si lo que buscan es un entrenador de perfil bajo entonces los nombres estan claros,la cosa estará entre Laso,Pedro Martinez,Pepu y Fisac,por este mismo orden.
The Answer- Veterano
The Answer escribió:A ver,si lo que buscan es un entrenador de perfil bajo entonces los nombres estan claros,la cosa estará entre Laso,Pedro Martinez,Pepu y Fisac,por este mismo orden.
Yo me ofrezco como entrenador de perfil bajo. Cobro bastante menos que todos los que has mencionado ... de momento
WendellAlexis- Sensei
he pillado en el programa de deportes de onda cero de 3 a 4 una entrevista a Elsánchez que habrá durado unos 15 minutos. INENARRABLE. No tiene ni zorra, pero ojo, que no digo que no esté de acuerdo con él o que no sepa lo suficiente, ES QUE NO SABE NADA, NI DE ANTES NI DE DESPUÉS, ESTÁ A VERLAS VENIR. NADA. KAPUT. CERO. ridículo espantoso y va a seguir porque YA HA HABLADO CON FLORENTINO.
Incluso peor de lo que pensaba. f4, valores, cantera, juventud. Todo acababa así. Nervioso como él solo, perdimiento total. El periodista le ha hecho las preguntas que hay que hacerle, no como los del marca, pero tardaba la tira en contestar porque tenia un perdimiento y un acojone máximos. La mitad de las veces no contestaba, sólo divagaba f4 por aqui, juventud por allá, valores, cantera... No tiene ni zorra NI DEL PERFIL DE ENTRENADOR que buscan.
A ver si lo han colgado en la web porque es único.
Hay que dejarse de hostias, hay que convertir FLORENTINOMATAELBALONCESTO en trending topic, así los medios tendrán que hacerse eco no tendrá más remedio que cortar cabezas.
PD: a obradovic le ha llamado Cerco más de una vez
Incluso peor de lo que pensaba. f4, valores, cantera, juventud. Todo acababa así. Nervioso como él solo, perdimiento total. El periodista le ha hecho las preguntas que hay que hacerle, no como los del marca, pero tardaba la tira en contestar porque tenia un perdimiento y un acojone máximos. La mitad de las veces no contestaba, sólo divagaba f4 por aqui, juventud por allá, valores, cantera... No tiene ni zorra NI DEL PERFIL DE ENTRENADOR que buscan.
A ver si lo han colgado en la web porque es único.
Hay que dejarse de hostias, hay que convertir FLORENTINOMATAELBALONCESTO en trending topic, así los medios tendrán que hacerse eco no tendrá más remedio que cortar cabezas.
PD: a obradovic le ha llamado Cerco más de una vez
rocketo- Profesional
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40