REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+94
kabezorro
brótola
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Sabonisthebest
Nies
zero_cool
fita
Game Over
cevace
Maragator
Pranijo
David Lee Roth
dortmunder
amv1982
Jaimemania
elcastigador
earl_boykins
Zeljko
crown
nantorus
barcenic
fj83
hellinho
Fran Ziskaner
Antonis5
hector quiroga
madvic
miggue
sweet_aitor
termin_aitor
Murdismo
antimasivo
Bauer
pontevedres
HERVELLECRACK
carolo
Napalm
teodosic
Cincinato
manulovic
Darth Reyes 96
Randy_Meister
Sr. G
hemos vuelto
Sr. Lobo
bestia
Franzjacquet
Yandrak
Daiben
chusic
maccarra
Basketwhite
dasrij
blackflag
abromaitis
Predrag Danilovic
Brais
arsenico
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Pachulí
palitroke
WendellAlexis
clorobuldo
rubio23
Željko Obradović
ravenus
ArAñAgA
Sultán Del Swing
Pasión Blanca
merucovic
Txapo
Burke
felipe_blanco
DanieLLL
rocketo
miguelkas
The Answer
Petronilo20
SWU
scooby
Berserkers05
Aleister
elzar
Falok
Paulo
yugos_lavo
mingallon
curvalan
sabarcar
Perturabo
98 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
Hace tiempo se comentó que había renovado.
Falok- Sensei
Petronilo20 escribió:scooby escribió:Petronilo20 escribió:Jay-Z escribió:
-Lo lógico
Llull-Chacho/Langford-Carrol-Vidal
Pues a mi eso si que no me disgustaria, pero claro, lo primero que hay que hacer es mandar a tomar por culo a los señoritos de la directiva, uno lleva 5 años chupando del bote y no ha acertado en ningun fichaje y el otro se ha cargado el proyecto con su incompetencia y su amiguismo.
Pero Lanhford no tenía contrato o había renovado o algo parecido?
Ala ya me has jodido, ahora tendre que pensar en Montañez como suplente de Carroll
http://www2.kusports.com/news/2011/mar/16/keith-langford-extend-bc-khimki-four-years/
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Petronilo20 escribió:scooby escribió:Petronilo20 escribió:Jay-Z escribió:
-Lo lógico
Pues a mi eso si que no me disgustaria, pero claro, lo primero que hay que hacer es mandar a tomar por culo a los señoritos de la directiva, uno lleva 5 años chupando del bote y no ha acertado en ningun fichaje y el otro se ha cargado el proyecto con su incompetencia y su amiguismo.
Ala ya me has jodido, ahora tendre que pensar en Montañez como suplente de Carroll
http://www2.kusports.com/news/2011/mar/16/keith-langford-extend-bc-khimki-four-years/
Pues nada, otro que se nos escapa
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:WendellAlexis escribió:Petronilo20 escribió:scooby escribió:Petronilo20 escribió:
Pues nada, otro que se nos escapa
Lo del año que viene en la Caja Mágica tiene pinta de convertirse en la puntilla de la Sección. Veremos cuantos se bajan.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Petronilo20 escribió:scooby escribió:Petronilo20 escribió:Jay-Z escribió:
-Lo lógico
Es que me sonaba que estaba muy cerca del Panatinaikós y de repente renovó por los rusos
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:WendellAlexis escribió:Petronilo20 escribió:scooby escribió:Petronilo20 escribió:
Es que me sonaba que estaba muy cerca del Panatinaikós y de repente renovó por los rusos
He puesto a Langford porque puede ser un primer espada en ese puesto, pero también podría ser Pocius (CSKA) u otro
Buenas ... novedades?
manulovic- Frikazo del Foro
eidson acabará con nosotros y sino al tiempo!
diamantes_diamantidis- All-Star
LLULL SERGIO RODRÍGUEZ
RUDY EIDSON
SUÁREZ POCIUS
MIROTIC VELICKOVIC
FISHER TOMIC BEGIC
+canterano
Con este equipo daría igual que los Sergios jugaran de bases.
RUDY EIDSON
SUÁREZ POCIUS
MIROTIC VELICKOVIC
FISHER TOMIC BEGIC
+canterano
Con este equipo daría igual que los Sergios jugaran de bases.
SabasyDrazen- Profesional
diamantes_diamantidis escribió:eidson acabará con nosotros y sino al tiempo!
Si, acabará con nosotros y con nuestros nervios el primer partido que jueguemos contra el Barsa la temporada que viene.
Como era eso? A sí... NAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALM!
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:diamantes_diamantidis escribió:eidson acabará con nosotros y sino al tiempo!
Si, acabará con nosotros y con nuestros nervios el primer partido que jueguemos contra el Barsa la temporada que viene.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:DySCoRDiA escribió:diamantes_diamantidis escribió:eidson acabará con nosotros y sino al tiempo!
.
DySCoRDiA- Profesional
yugos_lavo escribió:cevace escribió:
P.D.: Barcenic, yugos y yo seguimos esperando. Tenemos una apuesta en pie.
una apuesta??? I don´t remember....
Buenas tardes.
Estoooo... La verdad es que fue una apuesta que hice yo con barcenic, creo que en el hilo de niñas bonitas, en la que le dije que si averiguaba quien era la chica de tu avatar, en el próximo partido Estu-Madrid o viceversa, animaríamos a los dementes. Pero vamos, que si quieres borrarte de la misma, no hay incoveniente
Y hablando de otra cosa, ya lo he repetido muchas veces, los árboles no dejan ver el bosque. Los mejores partidos de Llull en la era Messina, han sido jugando como base, las circunstancias han obligado a su posicionamiento como escolta, como aportación en determinados momentos de muchos puntos, pero no con un gran juego, como el que tuvo como base.
Pero es una leyenda urbana, el hecho de que Llull no sabe jugar de base. Y siguiendo de escolta, ganaremos un puntual gran escolta, y perderemos un excelente base.
Saludos.
cevace- Senior
Y no te creas que no lo he intentado, que el premio de veros animando al Estu no es pequeño.cevace escribió:Estoooo... La verdad es que fue una apuesta que hice yo con barcenic, creo que en el hilo de niñas bonitas, en la que le dije que si averiguaba quien era la chica de tu avatar, en el próximo partido Estu-Madrid o viceversa, animaríamos a los dementes. Pero vamos, que si quieres borrarte de la misma, no hay incoveniente
Saludos.
Pero hasta la fecha nada de nada.
PD. Que fino el cevace: el hilo de las niñas bonitas, dice
PD2: tienes un mp, mendrugo.
Última edición por barcenic el Dom Jun 05, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
Me ha emocionado y todo.barcenic escribió:Y no te creas que no lo he intentado, que el premio de veros animando al Estu no es pequeño.cevace escribió:Estoooo... La verdad es que fue una apuesta que hice yo con barcenic, creo que en el hilo de niñas bonitas, en la que le dije que si averiguaba quien era la chica de tu avatar, en el próximo partido Estu-Madrid o viceversa, animaríamos a los dementes. Pero vamos, que si quieres borrarte de la misma, no hay incoveniente
Saludos.
brótola- Bibidor Tabernero
Es un tema de pasta, de profesionalización de la directiva, de gestión y explotación de recursos... De ahí viene el caciqueo en la directiva, la salida de un entrenador de los mejores de Europa por los tejemanejes de la misma; jugadores revelados con el consentimiento o propiciamiento de la directiva... etc.
Ahora bien, si se quiere reducir a que es un tema de dinero, pues lo será. Pero un tonto seguirá siendo un tonto tenga un lapicero o la caja entera de plastidecor.
Ahora bien, si se quiere reducir a que es un tema de dinero, pues lo será. Pero un tonto seguirá siendo un tonto tenga un lapicero o la caja entera de plastidecor.
Antonis5- Senior
barcenic escribió:Y no te creas que no lo he intentado, que el premio de veros animando al Estu no es pequeño.cevace escribió:Estoooo... La verdad es que fue una apuesta que hice yo con barcenic, creo que en el hilo de niñas bonitas, en la que le dije que si averiguaba quien era la chica de tu avatar, en el próximo partido Estu-Madrid o viceversa, animaríamos a los dementes. Pero vamos, que si quieres borrarte de la misma, no hay incoveniente
Saludos.
Y lo más importante de todo, quién es la moza?!
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:barcenic escribió:Y no te creas que no lo he intentado, que el premio de veros animando al Estu no es pequeño.cevace escribió:Estoooo... La verdad es que fue una apuesta que hice yo con barcenic, creo que en el hilo de niñas bonitas, en la que le dije que si averiguaba quien era la chica de tu avatar, en el próximo partido Estu-Madrid o viceversa, animaríamos a los dementes. Pero vamos, que si quieres borrarte de la misma, no hay incoveniente
Saludos.
Y lo más importante de todo, quién es la moza?!
barcenic- Maestro Yoda
Completamente de acuerdo. Si la afición se dedicara a animar cuando procede (o sea, durante el partido) y a criticar y abroncar después del mismo, posiblemente otro gallo cantaría o no.Lo sí es seguro es que no creo que halla en el mundo un solo jugador que rinda bien bajo la constante sospecha cuando no burla o bronca de su propia afición. No me parece casualidad que el equipo ha jugado mejor muchas veces fuera que en casa, no digo ganar.fita escribió:WendellAlexis escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:Nies escribió:
Mi opinión es que a Messina le ofrecieron para convencerle para venir al Real Madrid un presupuesto de los mas altos de Europa, en la primera temporada la excusa fue que gran parte del dinero era destinado a la operación salida, en la segunda temporada todo el mundo tuvo que ajustarse el cinturón, incluidos los nuevos fichajes tras firmar.Y planificando la temporada que viene le anunciaron un nuevo ajuste a la baja del presupuesto de la sección, y cansado de esto se fue. Es una conjetura que en breve sabremos viendo las altas y las bajas de la sección.
¿Culpables JCS y Herreros? ¿Por que? todo el mundo quiere salir en portadas con algún trofeo al lado. ¿Inocentes? Tampoco, pero es difícil repartir las culpas entre JCS,Herreros ,Messina ,Molin ,Maceiras y jugadores.¿Y de que son culpables?¿En algunas acusaciones no somos tremendamente injustos? Alguno vendrá dándome sus razones donde mágicamente exculpara alguno y culpara a otros, esas no me interesan.
Bien, no era tan difícil
Gracias.
No se muy bien que pensar ... que todo se """reduce""" a un problema de dinero no es ni la primera ni la segunda vez que lo escribo y sabiendo que hay problemas en el foro con los ignores ....confiesa, me tenias en tu lista de ignorados.
Te juro que no tengo a nadie ignorado, porque me parece una gilipollez eso de ignorar. Me gusta leer a todo el mundo, piense igual o no. Y lo gracioso de esto, es poder leer cosas con las que no estas de acuerdo, y poder discutir como personas.
Será que me he despistado contigo últimamente
Por otro lado, no te parece que hay problemas que van más allá que una mera cuestión de dinero? Todo esto que está pasando no viene de ahora, los protagonistas son nuevos sí, pero es que esta película ya la hemos visto muchas veces.
La pelicula la hemos visto muchas veces, si, y es una de romanos. Al PUEVLO se le ofrece un culpable (o varios) y el PUEVLO, SOVERANO (o puesto de Soberano hasta las cejas, vaya usted a saber) emite su BEREDIZTO:
El artículo, no sin tener cierta gracia a pesar de ser un poco irrespetuoso y faltón (o quizá sea por eso), no deja de ser simplista y reduccionista, como la inmensa mayoría de los análisis que se suelen hacer aqui, los que se suelen hacer y a los que se suele "subir" el vulgo.
Dejaros de mierdas de egos y de leches. Egos los ha habido siempre y los habrá siempre. Malos rollos en los vestuarios y jugadores que no son amigos precisamente los ha habido y los habrá siempre. Evidentemente, no ayudan, pero desde luego que no son la causa fundamental ni única de los resultados obtenidos.
Muchos me direis que soy un brasa, pero yo vuelvo a daros la tabarra de siempre: la expectativas. Que viniera o venga tal o cual entrenador, que viniera o venga tal o cual jugador y que viniera o venga tal o cual responsable de la sección no es per se una solución mágica a todos nuestros muchos problemas. En cuantito las cosas se medio arreglan, ya no creemos que vamos a ganar Euroligas a mansalva y claro, luego la hostia es morrocotuda.
Pensadlo un poco. En estos ultimos 20 años hemos cambiado de presidentes, de responsables de la sección, de entrenadores, de jugadores...Que es lo unico que no hemos cambiado? La afición, que tiene que actualizarse, cambiar el chip y sobre todo, tiene que dejar de ser "manejada" por los medios, que encima, ahora proliferan como conejos.
Las jodidas expectativas nos llevan matando desde hace un montón de años. Opino como Messina, el equipo (yo diria más, el club) debe competir siempre, y ganará cuando se pueda que el otro equipo también quiere ganar y esto es juego.
hector quiroga- Sophomore
Mañana es la famosa reunión donde se decide al entrenador,no? veremos con que nos sorprenden
The Answer- Veterano
The Answer escribió:Mañana es la famosa reunión donde se decide al entrenador,no? veremos con que nos sorprenden
Apostemos.
Ya se que voy a decir una cosa y vais a pensar que estoy delirando [puede ser con el gripazo y la fiebre que tengo encima] pero yo creo que mañana Florentino manda a cuenca al duo sacapuntas
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:The Answer escribió:Mañana es la famosa reunión donde se decide al entrenador,no? veremos con que nos sorprenden
Apostemos.
Ya se que voy a decir una cosa y vais a pensar que estoy delirando [puede ser con el gripazo y la fiebre que tengo encima] pero yo creo que mañana Florentino manda a cuenca al duo sacapuntas
Lo dudo mucho.
crown- Forero Mítico
Petronilo20 escribió:The Answer escribió:Mañana es la famosa reunión donde se decide al entrenador,no? veremos con que nos sorprenden
Apostemos.
O anuncian a Laso,quien sabe
The Answer- Veterano
Apuesto por Pedro Martínez. Es el que menos vale (acaba contrato) y trae de la mano a Carroll, así que lo conoce bien.
The Answer escribió:Petronilo20 escribió:The Answer escribió:Mañana es la famosa reunión donde se decide al entrenador,no? veremos con que nos sorprenden
Apostemos.
O anuncian a Laso,quien sabe
Nadie por el que haya que pagar un chavo, así que o Pedro Martínez o Tabak (me inclino por este último)
RuizPaz_Q- Veterano
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40