REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+94
kabezorro
brótola
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Sabonisthebest
Nies
zero_cool
fita
Game Over
cevace
Maragator
Pranijo
David Lee Roth
dortmunder
amv1982
Jaimemania
elcastigador
earl_boykins
Zeljko
crown
nantorus
barcenic
fj83
hellinho
Fran Ziskaner
Antonis5
hector quiroga
madvic
miggue
sweet_aitor
termin_aitor
Murdismo
antimasivo
Bauer
pontevedres
HERVELLECRACK
carolo
Napalm
teodosic
Cincinato
manulovic
Darth Reyes 96
Randy_Meister
Sr. G
hemos vuelto
Sr. Lobo
bestia
Franzjacquet
Yandrak
Daiben
chusic
maccarra
Basketwhite
dasrij
blackflag
abromaitis
Predrag Danilovic
Brais
arsenico
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Pachulí
palitroke
WendellAlexis
clorobuldo
rubio23
Željko Obradović
ravenus
ArAñAgA
Sultán Del Swing
Pasión Blanca
merucovic
Txapo
Burke
felipe_blanco
DanieLLL
rocketo
miguelkas
The Answer
Petronilo20
SWU
scooby
Berserkers05
Aleister
elzar
Falok
Paulo
yugos_lavo
mingallon
curvalan
sabarcar
Perturabo
98 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
si la cosa va de hacer una apuesta con lesionados por medio,
perkins - chacho
llull - kc rivers
suarez - maciulis
mirotic - savanovic
tomic - fischer - felipe
buen equipo con buena defensa, rebote y tiro exterior.
perkins - chacho
llull - kc rivers
suarez - maciulis
mirotic - savanovic
tomic - fischer - felipe
dortmunder- Sophomore
crown escribió:Petronilo20 escribió:The Answer escribió:Mañana es la famosa reunión donde se decide al entrenador,no? veremos con que nos sorprenden
Apostemos.
Ya se que voy a decir una cosa y vais a pensar que estoy delirando [puede ser con el gripazo y la fiebre que tengo encima] pero yo creo que mañana Florentino manda a cuenca al duo sacapuntas
Lo dudo mucho.
La reunión esa para elegir al entrenador no puede ser porque florentino solo conoce a Lolo sainz y a Messina. Será para decirles que baja el presupuesto otra vez, que bien lo haceis chavales si eso la próxima no palmeis con el atletic y cosas así. Y luego ya podrán anunciar lo que les salga del nardo, entrenador incluido, son formas de cara a florentino nada más
Y luego está la opción que dice petronilo, que se haya hecho asesorar como cuando fichó a messina y les mande a tomar por culo. Hay un directivo que quiere que pesic sea el mourinho del baloncesto, no lo olvidemos, y si florentino quiere lo será. Que va aser que no pero la opción ahí está.
rocketo- Profesional
abromaitis escribió:....pero es que vivimos es una mentira en la que nos engañamos casi todos....por edad yo he sido de los pocos que estuve en Zaragoza y en esa epoca la seccion ya estaba en "crisis" continua por muchas razones....se han soltado nombres de directivos pero otra importante perdida en aquella epoca fue la de Pedro Antonio Martin Marin (o algo asi???) que abandono el madrid por la empresa publica...pero esa epoca ya empezaba a ser dura por muchas razones entre otras que empezaba el baloncesto europeo y nacional a tener otros equipos potentes economicamente....en definitiva que esta crisis existencial lleva muchos años de continuos pasos adelante y dejando atras todas las dudas y desatinos....
talmente de que si. La euroliga se utiliza como baremo para decir desde aquí la mierda pero lo cierto es que ya era una mierda entonces, menos que ahora pero lo era. Zeljko & Sabas se merecen un monumento, de hecho si Arlaukas no hubiera coincidido con Sabas no se le santificaría sin venir a cuento como se hace habitualmente
rocketo- Profesional
zero_cool escribió:que os parece la opcion Curtis Stinson, un base de iowa que estuvo hace un par de años en grecia en el aris!! Este año ha estado a un buen nivel de juego siendo unos de los maximos asistentes de la liga. Bien es cierto que su acierto exterior no es muy boyante que digamos.
¿Que tal lo hizo por su paso en Grecia?
Petronilo20- Frikazo del Foro
dortmunder escribió:si la cosa va de hacer una apuesta con lesionados por medio,
perkins - chacho
llull - kc rivers
suarez - maciulis
mirotic - savanovic
tomic - fischer - felipe
Una pregunta dortmunder ¿Kc Rivers sabe penetrar hacia canasta? ¿o es como tucker que cuando penetra se hace un lio?
Es que los pocos videos que he visto de el me ha parecido un tio que tira muy bien de 3 pero que no se atreve a penetrar hacia canasta, lo cual en un alto nivel le restaria potencial...
Petronilo20 escribió:zero_cool escribió:que os parece la opcion Curtis Stinson, un base de iowa que estuvo hace un par de años en grecia en el aris!! Este año ha estado a un buen nivel de juego siendo unos de los maximos asistentes de la liga. Bien es cierto que su acierto exterior no es muy boyante que digamos.
¿Que tal lo hizo por su paso en Grecia?
En su paso por grecia no tuvo el portagonismo que se podia esperar (sobre todo en el aris, pero en el Kolosus algo mas) pero en estos ultimos años en la DL, ha madurado bastante, y en estos dos ultimos años ha aumentado su faceta anotadora. Pena el pasaporte pero seria la opcion barata y arriesga para el puesto de base, aqui te dejo su hitoria.
http://www.draftexpress.com/profile/Curtis-Stinson-297/stats/
zero_cool- Veterano
Petronilo20 escribió:dortmunder escribió:si la cosa va de hacer una apuesta con lesionados por medio,
perkins - chacho
llull - kc rivers
suarez - maciulis
mirotic - savanovic
tomic - fischer - felipe
Una pregunta dortmunder ¿Kc Rivers sabe penetrar hacia canasta? ¿o es como tucker que cuando penetra se hace un lio?
Es que los pocos videos que he visto de el me ha parecido un tio que tira muy bien de 3 pero que no se atreve a penetrar hacia canasta, lo cual en un alto nivel le restaria potencial...
este si puede penetrar con fluidez.
pero vamos, que lo fichará el maccabi y dentro de doce meses lo querrá media europa y fichará por un pastón.
lo de siempre.
dortmunder- Sophomore
dortmunder escribió:Petronilo20 escribió:dortmunder escribió:si la cosa va de hacer una apuesta con lesionados por medio,
perkins - chacho
llull - kc rivers
suarez - maciulis
mirotic - savanovic
tomic - fischer - felipe
pero vamos, que lo fichará el maccabi y dentro de doce meses lo querrá media europa y fichará por un pastón.
lo de siempre.
El qeu dices, me entré de él por Chema de lucas diciendo que tenía ofertas de españa. Si ya lo sigue maccabi me parece que eso de venirse, como que nanaí.
SWU- Leyenda del Foro
dortmunder escribió:Petronilo20 escribió:dortmunder escribió:si la cosa va de hacer una apuesta con lesionados por medio,
perkins - chacho
llull - kc rivers
suarez - maciulis
mirotic - savanovic
tomic - fischer - felipe
lo de siempre.
Seguro, es lo que nos pasa por no tener a gente que maneje el mercado...
Pero no swe decia q el q subiría si es q consigue el pasaporte es Fröelich, el base brasileño del EBA
pontevedres- Rookie
Valencia está indudablemente peor que nosotros: Suenan Olmos - Pedro Y Salva como entrenadores. (al madrid no es el único que le encasquetan entrenadores de 2º) y encima se les va ya Jacktocas a Kaunas y perderán a su mejor baluarte junto a Pesic: su pareja de bases. Todo lo demás salvo Savanovic que puede recibir ofertas parece qeu va a mantenerse, epro claro, tendrán que acertar no un base, sino con 2.
Unicaja por mucho que fiche a Valters (auguro lucha con este con Valencia), con Mateo de entrenador no me fio un pelo y más les vale que su pareja de cuatros no se Garba - Jimenez que entonces riete tú. Muy complicado su roster, porque además tendrán que ver qeu hacen con lima y Freire.
Bilbao tengo la sensación de que mantendrá bien el bloque y solo necesita un pivot más y un americano mejor que Warren + un base suplente sin desperdiciar a josh Fischer que te hace un paño de base- escolta.
Caja laboral para mi dependerá de si Pesic quiere un equipo de 10 jugadores o pide una plantilla más larga.
con todo esto me tiro a la pisina y digo que:
CAJA LABORAL
Huertas - Heurtel
Ribas - Oleson
San emeterio - Bjelica
Teletovic? - Dragicevic
Barac - Batista
Entrenador: pesic
VALENCIA
X - San miguel? o Valters? - Simeón
Martinez - Navarro
Claver - X
Savanovic? - Pietrus
Agustenie - X
Entrenador: Pedro - Salva - olmos
BILBAO
Jackson - X - Fisher
X - Blums
Mumbru - Kostas
Banic - Hervelle
Mavroedis - Sonseca - N'dong?
Entrenador. Fotis
UNICAJA
T'mac - Valters? o San miguel? - Freire
Fitch - Berni
Peric - Jimenez
Garba - X
Freeland - Archibald? - Lima?
Entrenador: Mateo
eso sin contar sub 22 o cosas raras.
BARÇA
Cook? - Sada - X
Navarro - Ingles? o Grimau?
Eidson - Pete?
Lorbek - Ilyasoba?
Fran? - Perovic - X
Entrenador: Pascual
y viendo el desastre que puede ser el madrid, el barça el año qeu viene solo tendrá oposición real de Baskonia.
Unicaja por mucho que fiche a Valters (auguro lucha con este con Valencia), con Mateo de entrenador no me fio un pelo y más les vale que su pareja de cuatros no se Garba - Jimenez que entonces riete tú. Muy complicado su roster, porque además tendrán que ver qeu hacen con lima y Freire.
Bilbao tengo la sensación de que mantendrá bien el bloque y solo necesita un pivot más y un americano mejor que Warren + un base suplente sin desperdiciar a josh Fischer que te hace un paño de base- escolta.
Caja laboral para mi dependerá de si Pesic quiere un equipo de 10 jugadores o pide una plantilla más larga.
con todo esto me tiro a la pisina y digo que:
CAJA LABORAL
Huertas - Heurtel
Ribas - Oleson
San emeterio - Bjelica
Teletovic? - Dragicevic
Barac - Batista
Entrenador: pesic
VALENCIA
X - San miguel? o Valters? - Simeón
Martinez - Navarro
Claver - X
Savanovic? - Pietrus
Agustenie - X
Entrenador: Pedro - Salva - olmos
BILBAO
Jackson - X - Fisher
X - Blums
Mumbru - Kostas
Banic - Hervelle
Mavroedis - Sonseca - N'dong?
Entrenador. Fotis
UNICAJA
T'mac - Valters? o San miguel? - Freire
Fitch - Berni
Peric - Jimenez
Garba - X
Freeland - Archibald? - Lima?
Entrenador: Mateo
eso sin contar sub 22 o cosas raras.
BARÇA
Cook? - Sada - X
Navarro - Ingles? o Grimau?
Eidson - Pete?
Lorbek - Ilyasoba?
Fran? - Perovic - X
Entrenador: Pascual
y viendo el desastre que puede ser el madrid, el barça el año qeu viene solo tendrá oposición real de Baskonia.
SWU- Leyenda del Foro
para terminar por hoy, creo que por los rumores que me llegan el año que viene podemos estar hablando de una liga ACB con el barça paseandose más si cabe, porque al menso mantendrá el nivel e incluso se acercará al del año pasado. Mientras que lso demás bajan un nivel y solo veo a Baskonia con posiblidades reales de subir algo así mismo veo para el año que viene:
1º Barça
2,3,4,5, 6: Baskonia - Real Madrid - bilbao - Valencia - Unicaja
y luego el resto comandados por CAI. único equipo que puede llegar a un presupuesto alto. Gran canaria y el Estu + el DKV.
1º Barça
2º Baskonia
3º Madrid
4º Bilbao
5º Valencia
6º Unicaja
7º Cai
8º granca
9º Estu
10º DKV
11º Valladolid
y de aqui hacia abajo ni me pronucio.
1º Barça
2,3,4,5, 6: Baskonia - Real Madrid - bilbao - Valencia - Unicaja
y luego el resto comandados por CAI. único equipo que puede llegar a un presupuesto alto. Gran canaria y el Estu + el DKV.
1º Barça
2º Baskonia
3º Madrid
4º Bilbao
5º Valencia
6º Unicaja
7º Cai
8º granca
9º Estu
10º DKV
11º Valladolid
y de aqui hacia abajo ni me pronucio.
SWU- Leyenda del Foro
zero_cool escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:yo viendo que no vamos a fichar a ningun crack,me la jugaria con jugadores desconocidos,al menos tienes la esperanza de que te salgan cracks como le salen al maccabi,el rivers ese estaria bien,y draper tambien,prefiero fichar americanos que a lo mejor con suerte te salen cracks,antes que ir sobre seguro a por medianias como cook,kiskay...
A mi Draper no me convence nada.
Un base que en Eurocup solo ha promediado un 67,2% de acierto en tiro libre no me convence mucho....
Mas descalabro que un tal jaumin no creo que haga no!!
Attruia... uffff
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:zero_cool escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:yo viendo que no vamos a fichar a ningun crack,me la jugaria con jugadores desconocidos,al menos tienes la esperanza de que te salgan cracks como le salen al maccabi,el rivers ese estaria bien,y draper tambien,prefiero fichar americanos que a lo mejor con suerte te salen cracks,antes que ir sobre seguro a por medianias como cook,kiskay...
A mi Draper no me convence nada.
Un base que en Eurocup solo ha promediado un 67,2% de acierto en tiro libre no me convence mucho....
Mas descalabro que un tal jaumin no creo que haga no!!
Attruia... uffff
buff sudores fio con atruia, jajaja. Ya ni me acordaba del funkymen de atruia como diria el gran montes!!
zero_cool- Veterano
crown escribió:WendellAlexis escribió:crown escribió:sergio R, llull, suárez, tomic, felipe, D'or, begic, mirotic supongo que son fijos...
Pues lo de D´Or no lo veo nada claro.
5 Fichajes el año que viene??? me extraña un huevo.
Pues que en vez de el escroto, te palpen por las amigdalas, que eso es que se te estan poniendo de corbata...
fita- Maestro Yoda
A todo el que tenga perfil de facebook o twitter, os recomiendo visitar los perfiles de PlayBasket, que hoy entervistan a JCS para pedir insistentemente su dimisión
meru, no te has dejado una coma por ahí perdida?
por otra parte, no es un programa que se emite grabado ya?
fita- Maestro Yoda
Yo lo flipo con la peña en un articulo de tubasket: http://www.tubasket.com/noticia/RM-Los-Sergios-pueden-ser-los-bases.-Begic-y-Velickovic-dependen-del-nuevo-entrenador/258763/84 hay un comentario de uno que sueña despierto con el futuro del equipo y vaya sueñecito: mete a mas purrula de exjugadores como asesores, no larga a JCS y encima echa a Begic, TOMIC y Fisher del equipo y se queda con Felipe Reyes. El borreguismo en la aficion del Madrid alcanza cotas insospechadas.
rubio23- Senior
fita escribió:meru, no te has dejado una coma por ahí perdida?
Los lunes es lo que tiene.
Sí, pero creo que lo graban los lunes por la mañana. Estamos a tiempo de insultar
merucovic escribió:fita escribió:meru, no te has dejado una coma por ahí perdida?
Los lunes es lo que tiene.
Sí, pero creo que lo graban los lunes por la mañana. Estamos a tiempo de insultar
Insultando se pierde toda la razón que se pueda tener.
Ya se que tu lo pones con , pero y los niños? es que nadie va a pensar en los niños?
fita- Maestro Yoda
Harto
Conmigo ya están acabando, sino veo algún movimiento real de que se apuesta por esta sección no renuevo abono y es más, ni lo veré por la televisión.
Es lo que tiene que te estén tomando el pelo año tras año.
Es lo que tiene que te estén tomando el pelo año tras año.
Zeljko- Novato
rubio23 escribió:Yo lo flipo con la peña en un articulo de tubasket: http://www.tubasket.com/noticia/RM-Los-Sergios-pueden-ser-los-bases.-Begic-y-Velickovic-dependen-del-nuevo-entrenador/258763/84 hay un comentario de uno que sueña despierto con el futuro del equipo y vaya sueñecito: mete a mas purrula de exjugadores como asesores, no larga a JCS y encima echa a Begic, TOMIC y Fisher del equipo y se queda con Felipe Reyes. El borreguismo en la aficion del Madrid alcanza cotas insospechadas.
Pués Tubasket es de Cesar Nanclares que está trabajando dentro del Real Madrid, así que posiblemente esté bastante bien informado
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:rubio23 escribió:Yo lo flipo con la peña en un articulo de tubasket: http://www.tubasket.com/noticia/RM-Los-Sergios-pueden-ser-los-bases.-Begic-y-Velickovic-dependen-del-nuevo-entrenador/258763/84 hay un comentario de uno que sueña despierto con el futuro del equipo y vaya sueñecito: mete a mas purrula de exjugadores como asesores, no larga a JCS y encima echa a Begic, TOMIC y Fisher del equipo y se queda con Felipe Reyes. El borreguismo en la aficion del Madrid alcanza cotas insospechadas.
Pués Tubasket es de Cesar Nanclares que está trabajando dentro del Real Madrid, así que posiblemente esté bastante bien informado
¿Eso es cierto? Se lo pregunté al propio Nanclares y me dijo que no.
Y que la página sea de él no quiere decir que en los comentarios cada uno suelte la gilipollez que más le apetezca
Confirmado, playbasket todavía no ha grabado
@PlayBasketSer... #jcsdimision
@PlayBasketSer... #jcsdimision
merucovic escribió:scooby escribió:rubio23 escribió:Yo lo flipo con la peña en un articulo de tubasket: http://www.tubasket.com/noticia/RM-Los-Sergios-pueden-ser-los-bases.-Begic-y-Velickovic-dependen-del-nuevo-entrenador/258763/84 hay un comentario de uno que sueña despierto con el futuro del equipo y vaya sueñecito: mete a mas purrula de exjugadores como asesores, no larga a JCS y encima echa a Begic, TOMIC y Fisher del equipo y se queda con Felipe Reyes. El borreguismo en la aficion del Madrid alcanza cotas insospechadas.
¿Eso es cierto? Se lo pregunté al propio Nanclares y me dijo que no.
Y que la página sea de él no quiere decir que en los comentarios cada uno suelte la gilipollez que más le apetezca
Hombre no se, hay un forero que es periodista de Tubasket y ahí no sale una sola noticia que no esté supervisada por Nanclares
scooby- Robinson Crusoe
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40