REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+95
S.A.E.2010
Bari
Nies
Maragator
carolo
Jake La Motta
Pachulí
sweet_aitor
barcenic
Angus_Young
David Lee Roth
Freddie_M
from downtown
teibol
mogo
Nessun dorma
madvic
gato_lahstre
Priorak
fj83
Predrag Danilovic
Falok
PRoVi_BSK
miguelkas
Antonis5
dgarciag13
Larry
Sean Bonniwell
clorobuldo
chiquiwito
enanito_merengón
Fuumin
Game Over
cervino
Paul Kersey
palitroke
Darth Reyes 96
sabarcar
UDSalex
dortmunder
RED RONIN
jamesdb
elcastigador
SabasyDrazen
RimantasKAU-KE-NAS
kabezorro
blackflag
oviguan
rubio23
antimasivo
HERVELLECRACK
zero_cool
Jolly Roger
SeccionTridente
Berserkers05
Yandrak
amv1982
zizou81
pontevedres
Susana
LEONIDAS
Bauer
tantru
hemos vuelto
rocketo
ravenus
guille10
enanosinfuente
Pat
crown
scooby
diamantes_diamantidis
RuizPaz_Q
Željko Obradović
ArAñAgA
Gañan
Mayúsculo
DySCoRDiA
termin_aitor
Sr. Lobo
Blaylock
WendellAlexis
Napalm
manulovic
fita
The Answer
Daiben
merucovic
el_valero
Petronilo20
SWU
brótola
dasrij
Burke
Brais
99 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
WendellAlexis escribió:No hay nada más peligroso que un tonto con poder.
Eso es el Real Madrid actualmente.
Buenas noches.
Acojonantemente cierto.
DySCoRDiA- Profesional
Brais escribió:WendellAlexis escribió:No hay nada más peligroso que un tonto con poder.
Buenas noches.
Nunca mejor dicho, Vicepresidente
Tu eres un CAVRONAZO
WendellAlexis- Sensei
DySCoRDiA escribió:WendellAlexis escribió:No hay nada más peligroso que un tonto con poder.
Buenas noches.
Acojonantemente cierto.
En ambas secciones, vivimos de la gloria del pasado.
Actualmente, somos una caricatura y un chiste de club. Que no os engañen con villaratos, portelatos, y tonterías varias. Los enemigos están en casa.
Nunca pensé que diría esto, pero siento vergüenza de ser madridista.
WendellAlexis- Sensei
No es por defender a Sergio, pero si ves que Ricky Rubio va a la preselección...
Fuumin- Rookie
WendellAlexis escribió:DySCoRDiA escribió:WendellAlexis escribió:No hay nada más peligroso que un tonto con poder.
Buenas noches.
Acojonantemente cierto.
En ambas secciones, vivimos de la gloria del pasado.
Actualmente, somos una caricatura y un chiste de club. Que no os engañen con villaratos, portelatos, y tonterías varias. Los enemigos están en casa.
Nunca pensé que diría esto, pero siento vergüenza de ser madridista.
Lo cierto es que mi opinión sobre el club va en picado. Lo que creía que se estaba haciendo bien en fútbol es mentira, y hablo de fichajes irracionales como los de Neymar y Coentrao, caros e innecesarios. Lo del basket... no tengo palabras. La cantidad de mierda que ha caído en un par de meses es de ciencia-ficción, y eso que lo peor está por llegar aún. Damos un poco de asquete, sí.
DySCoRDiA- Profesional
Fuumin escribió:No es por defender a Sergio, pero si ves que Ricky Rubio va a la preselección...
La verdad es que con todo, y pensando que la temporada de Ricky no ha sido mejor que la de Sergio... yo me llevaba a Ricky. El Chacho lleva un montón de tiempo sin dar el nivel, Ricky ha hecho una mala temporada condicionada, al menos en parte, por un cambio en el estilo de Barsa. Si Calderón está sano y en forma su pareja debe ser Rubio, en mi opinión. Sada puede ser una opción como 3er base, aunque para eso creo que lo mejor sería llevar a Llull como combo.
DySCoRDiA- Profesional
Hombre en cuanto al twiter de Romero su mensaje, pues que comentar. Si lo que dice es su opinion pues habria que respetarla. Ya que el periodista tiene su opinion como la podemos tener cualquiera de nosotros y todas son igual de importantes. Que no nos guste lo que ha dicho pues ok, pero tenemos que respetarla!!
Lo que realmente yo no se es si dicha opinion del periodista Romero viene de cosecha propia o o puede estar influida desde algun sector de la directiva blanca??
Lo que realmente yo no se es si dicha opinion del periodista Romero viene de cosecha propia o o puede estar influida desde algun sector de la directiva blanca??
zero_cool- Veterano
después de estas declaraciones el jugador PERDIÓ el coche que le llevaba a su casa, PERDIÓ las llaves de su casa, PERDIÓ el móvil y también PERDIÓ la cartera...
de momento no sabe que tiene que mejorar para ir a la selección.
crown- Forero Mítico
Pachulí- Senior
La mejor comedia de la historia?teibol escribió:scooby escribió:
Mitiquerrimo
brótola- Bibidor Tabernero
Puedo decir con rotundidad qeu no me gusta nada como ha ido el madrid tras la marcha del chapucero de
Calderon, que por muy ladrón qeu fuera se fue con dos ligas de fútbol y un doblete de baloncesto con
liga y copa ulep, peor floren ahora msimo solo mira una cosa. tner al cuenta salda en verde, solo le
mueve eo por un nose que de un fair lpay deportivo donde ls equipos a partir de 2013 solo podran fichar
con el dinero que den de beneficios, soas imposile pues solo 4 dan beneficios suficiente para hacer
fichajes, por ejemplo este año el madrid logra 50 milloes de superavit.
pero aqui viene el otro problema y es que Floren odia el baloncesto porque es un hoyo sin fondo que se
lleva 20 millones y por lo mal gestionado qeu esta a nivel de publicidad y merchandasing solo genera
5 millones cuando el madrid peude generar 15 millones solo del basquet, epro como vende los derechos
como un todo son 15 millones que se lleva el fútbol cuando no lso genera.
aqui hay un problema pues floren se al quiere cargar apra ser solo un club de futbo y tener más dinero
que nadie para lo de ese fair play deportivo qeu seguramente fracasará, pero floren logrará el año que
viene cargarse el baloncesto, solo con saber qeu una peña de baloncesto se iba a manifestar para
pedir la dimisión de los responsables de la sección de baloncesto por hacerle el trabajo sucio a
Floren: cargarse un proyecto con el emjor entrenador de europa, fichar al cuñado del director deportivo
como entrenador o llevarse el equipo a una cancha donde han perdido 4000 abonados entre otras líndesas.
Y luego el futbol. Para que Aguero? para qeu Neymar? acaso Canales no podría llegar, no acertaste con Ozil,
para qeu el kun si tiene a pipa y a benzema y necesitas un adebayor pero joven y tienes a morata en el b
para ponerle ya a entrenar con el primer equipo, lo mismo que sarabia qeu será un nuevo mata.
y luego el estilo. A mi no me engañan cuando todo diso sabe que mou ficho por el madrid por
cargarse al barça. y menos mal qeu este no se casa con nadie y su parcela del fútbol la dejará
limpia de la mierda que tenía, fracase o no, pero el equipo tendrá una gerarquía para empezar a
trabajar la cantera y unirla al 1º equipo, pese a que haga cosas como la de Varene, pero claro es el
problema de gastarse 300 millones en futbolista, qeu al final tiene 35 jugadores válidos.
Y el basquet apunto de morir y al gente viendoló. Esto es el relato de alquién qeu ha dejado de ser
florentinista porque ve que no sabe llevar un club deportivo, como lo es. un club, no una empresa
que por hacer ni cotiza en boldsa cuando lo podría hacer. En fin pilarín
Creo que ahora entiendes algo mejor porque el barça ha mejorado tanto desde los 90. El madrid se ha
mirado el ombligo y se la esta comiendo con patatas por una mentalidad erróena.
Calderon, que por muy ladrón qeu fuera se fue con dos ligas de fútbol y un doblete de baloncesto con
liga y copa ulep, peor floren ahora msimo solo mira una cosa. tner al cuenta salda en verde, solo le
mueve eo por un nose que de un fair lpay deportivo donde ls equipos a partir de 2013 solo podran fichar
con el dinero que den de beneficios, soas imposile pues solo 4 dan beneficios suficiente para hacer
fichajes, por ejemplo este año el madrid logra 50 milloes de superavit.
pero aqui viene el otro problema y es que Floren odia el baloncesto porque es un hoyo sin fondo que se
lleva 20 millones y por lo mal gestionado qeu esta a nivel de publicidad y merchandasing solo genera
5 millones cuando el madrid peude generar 15 millones solo del basquet, epro como vende los derechos
como un todo son 15 millones que se lleva el fútbol cuando no lso genera.
aqui hay un problema pues floren se al quiere cargar apra ser solo un club de futbo y tener más dinero
que nadie para lo de ese fair play deportivo qeu seguramente fracasará, pero floren logrará el año que
viene cargarse el baloncesto, solo con saber qeu una peña de baloncesto se iba a manifestar para
pedir la dimisión de los responsables de la sección de baloncesto por hacerle el trabajo sucio a
Floren: cargarse un proyecto con el emjor entrenador de europa, fichar al cuñado del director deportivo
como entrenador o llevarse el equipo a una cancha donde han perdido 4000 abonados entre otras líndesas.
Y luego el futbol. Para que Aguero? para qeu Neymar? acaso Canales no podría llegar, no acertaste con Ozil,
para qeu el kun si tiene a pipa y a benzema y necesitas un adebayor pero joven y tienes a morata en el b
para ponerle ya a entrenar con el primer equipo, lo mismo que sarabia qeu será un nuevo mata.
y luego el estilo. A mi no me engañan cuando todo diso sabe que mou ficho por el madrid por
cargarse al barça. y menos mal qeu este no se casa con nadie y su parcela del fútbol la dejará
limpia de la mierda que tenía, fracase o no, pero el equipo tendrá una gerarquía para empezar a
trabajar la cantera y unirla al 1º equipo, pese a que haga cosas como la de Varene, pero claro es el
problema de gastarse 300 millones en futbolista, qeu al final tiene 35 jugadores válidos.
Y el basquet apunto de morir y al gente viendoló. Esto es el relato de alquién qeu ha dejado de ser
florentinista porque ve que no sabe llevar un club deportivo, como lo es. un club, no una empresa
que por hacer ni cotiza en boldsa cuando lo podría hacer. En fin pilarín
Creo que ahora entiendes algo mejor porque el barça ha mejorado tanto desde los 90. El madrid se ha
mirado el ombligo y se la esta comiendo con patatas por una mentalidad erróena.
SWU- Leyenda del Foro
Parece que lode fotsis y el barcelona es ya oficiol. Hopiniones?
RimantasKAU-KE-NAS- Novato
brótola escribió:La mejor comedia de la historia?teibol escribió:scooby escribió:
Mitiquerrimo
No lo se, pero es muy buena .
DySCoRDiA- Profesional
RimantasKAU-KE-NAS escribió:Parece que lode fotsis y el barcelona es ya oficiol. Hopiniones?
4 exterior para suplir a morris; viene por dos bocadillos de tortilla y vaso leche.
crown- Forero Mítico
SWU escribió:
A mí un detalle importante, que apuntó por aquí creo que fue meru, es que está por ver que la sección sea deficitaria si tenemos en cuenta la venta de la Ciudad Deportiva. Alguien sabe cuanto se ingresó por esa venta? Es que igual es un buen punto central para una reivindicación.
DySCoRDiA- Profesional
crown escribió:RimantasKAU-KE-NAS escribió:Parece que lode fotsis y el barcelona es ya oficiol. Hopiniones?
4 exterior para suplir a morris; viene por dos bocadillos de tortilla y vaso leche.
Exactamente, viene a freirnos a triples en los derbis, ni más ni menos .
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:crown escribió:RimantasKAU-KE-NAS escribió:Parece que lode fotsis y el barcelona es ya oficiol. Hopiniones?
a oly lo destrozó en la final de la liga griega
crown- Forero Mítico
crown escribió:DySCoRDiA escribió:crown escribió:RimantasKAU-KE-NAS escribió:Parece que lode fotsis y el barcelona es ya oficiol. Hopiniones?
a oly lo destrozó en la final de la liga griega
No voy a decir que teníamos que haberlo fichado nosotros porque no es lo que necesitamos, pero lo que si digo es que si el Barsa pesca del PAO no se por qué nosotros no. Bueno, miento, lo se perfectamente.
DySCoRDiA- Profesional
RimantasKAU-KE-NAS escribió:Parece que lode fotsis y el barcelona es ya oficiol. Hopiniones?
Donde sale que es oficial ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
DySCoRDiA escribió:crown escribió:RimantasKAU-KE-NAS escribió:Parece que lode fotsis y el barcelona es ya oficiol. Hopiniones?
Pues a mi me fastidia muxo, ya que tendre que cambiar el avatar si fotsis va al barça!!. Ademas no creo que sea mucha diferencia con lo que nos hacia morris!!
zero_cool- Veterano
Pachulí escribió:
Al final tendra que haber lucha con su maestro, porque solo puede quedar uno no!!
zero_cool- Veterano
zero_cool escribió:DySCoRDiA escribió:crown escribió:RimantasKAU-KE-NAS escribió:Parece que lode fotsis y el barcelona es ya oficiol. Hopiniones?
Pues a mi me fastidia muxo, ya que tendre que cambiar el avatar si fotsis va al barça!!. Ademas no creo que sea mucha diferencia con lo que nos hacia morris!!
No creo que nos ponga tantos tapones como Morris (basta que lo diga para que nos casque unos cuantos, como cuando el triple de los $%$·$%&), pero los triples están asegurados tanto o más que con el otro.
DySCoRDiA- Profesional
zero_cool escribió:Pachulí escribió:
Al final tendra que haber lucha con su maestro, porque solo puede quedar uno no!!
No veo su post :S .
EDITO: Ahora sí xD.
DySCoRDiA- Profesional
Fotsis al Barsa???
Brais- All-Star
Vale, ya lo he visto. No me gusta ese fichaje.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40