REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+84
RuizPaz_Q
hector quiroga
mogo
miggue
Bauleitor
clorobuldo
reservoir
pyarov
guille10
Franzjacquet
Pachulí
Yandrak
zizou81
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
VittorioGassman
Japasi
sabarcar
HERVELLECRACK
abromaitis
teibol
Game Over
Nies
maccarra
zero_cool
biriukov
termin_aitor
Daiben
oviguan
Larry
Mastergvg
tantru
Z. Obradovic
chiquiwito
WendellAlexis
PRFOREVER
el_valero
blackflag
Sr. Lobo
Burke
albertado723
ArAñAgA
Brais
Maragator
fita
sweet_aitor
rubio23
rocketo
DySCoRDiA
guard
from downtown
elcastigador
crown
SeccionTridente
ravenus
SWU
barcenic
Jaimemania
miguelkas
Nessun dorma
Paul Kersey
dasrij
Narros
jamesdb
wiwor
Bauer
dortmunder
scooby
kabezorro
Pat
gato_lahstre
The Answer
Falok
fj83
boener10
brótola
Napalm
Predrag Danilovic
Petronilo20
manulovic
madvic
amv1982
merucovic
Željko Obradović
88 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Petronilo20 escribió:
Y ves los comentarios de la gente y te dices en tu interior
"tenemos lo que nos merecemos"
No deberías haberlo hecho ... El piperismo es el camino
WendellAlexis- Sensei
Por experiencia sabemos que mínimo tenemos hasta un plan J.WendellAlexis escribió:Por eso hablaba ayer del plan B. Tenemos plan B? Tenemos plan realista y factible? O nos vamos a pasar el verano con el cuento eterno de la lechera, y cuando bajemos a la realidad, nos encontraremos con el mercado completamente vacío?
Esto es como la época de tornados/huracanes, nombramos cada uno con una letra empezando cada año por la letra A.
¡¡Esta frase hay que enmarcarla!!!WendellAlexis escribió:El piperismo es el camino
by WendellAllexis
amv1982- Profesional
Felicidades a Madvic y a Ruiz Paz
WendellAlexis- Sensei
Un aficionado en el AS, seguramente en estado de embriaguez escribió:Indignado estoy. Como puedes decir que construiste un equipo de Final a Cuatro, cuando lo primero que hiciste fue cargarte un equipo campeón. HERVELLE, MARCO TOMAS, MUMBRÚ, LA ARAÑA SMITH, TUNCERI, BULLOCK, RAUL LÓPEZ, SÉKULIC, Y HERNÁDEZ SONSECA. Mira MESSINA, vete desaparece del madrilismo por siempre!!!! .El peor entrenador de Madrid en toda su historia!!!!!
Disfrutad de Laso.
fj83- All-Star
SWU escribió:Maragator escribió:SWU escribió:Si fichas a rudy, sigues teniendo que traer a un alero, pero por ejemplo el problema de la altura de una pareja Carroll - Llull, lo suple rudy con cualquiera de los dos, pues hablamos de un escolta de 1.96.
Rudy es fuerte para defender a aleros altos y tiene una gran capacidad atletica, ni hablemos ya en el rebote, para mi ese es uno de sus puntos fuertes.
Si, pero para mi no puedes fichar a rudy y ponerlo de tres todo el rato, debes ponerlo de escolta y según el equipo, le hace jugar de tres o de dos.
Y Suarez que pasa que no existe? Si Rudy no puede defender un dia al alrero rival para eso lo tienes a él y aunque le toque a Rudy defenderlo un rato estoy 100% seguro que mucho peor lo pasaria el alero gigante del equipo contrario defendiendolo a él.
Maragator- Frikazo del Foro
fj83 escribió:Un aficionado en el AS, seguramente en estado de embriaguez escribió:Indignado estoy. Como puedes decir que construiste un equipo de Final a Cuatro, cuando lo primero que hiciste fue cargarte un equipo campeón. HERVELLE, MARCO TOMAS, MUMBRÚ, LA ARAÑA SMITH, TUNCERI, BULLOCK, RAUL LÓPEZ, SÉKULIC, Y HERNÁDEZ SONSECA. Mira MESSINA, vete desaparece del madrilismo por siempre!!!! .El peor entrenador de Madrid en toda su historia!!!!!
Disfrutad de Laso.
Vaya elementos te puedes encontrar, yo creo que son cules disfrazados.
Petronilo20- Frikazo del Foro
fj83 escribió:Un aficionado en el AS, seguramente en estado de embriaguez escribió:Indignado estoy. Como puedes decir que construiste un equipo de Final a Cuatro, cuando lo primero que hiciste fue cargarte un equipo campeón. HERVELLE, MARCO TOMAS, MUMBRÚ, LA ARAÑA SMITH, TUNCERI, BULLOCK, RAUL LÓPEZ, SÉKULIC, Y HERNÁDEZ SONSECA. Mira MESSINA, vete desaparece del madrilismo por siempre!!!! .El peor entrenador de Madrid en toda su historia!!!!!
Disfrutad de Laso.
me cuesta mucho creer que un madridista de verdad diga esa palabra que usan los culeros como claro menosprecio.
Disfrutad de Laso.
Y el mérito que tiene que esta sección no haya desaparecido todavía?
WendellAlexis- Sensei
Maragator escribió:fj83 escribió:Un aficionado en el AS, seguramente en estado de embriaguez escribió:Indignado estoy. Como puedes decir que construiste un equipo de Final a Cuatro, cuando lo primero que hiciste fue cargarte un equipo campeón. HERVELLE, MARCO TOMAS, MUMBRÚ, LA ARAÑA SMITH, TUNCERI, BULLOCK, RAUL LÓPEZ, SÉKULIC, Y HERNÁDEZ SONSECA. Mira MESSINA, vete desaparece del madrilismo por siempre!!!! .El peor entrenador de Madrid en toda su historia!!!!!
Disfrutad de Laso.
me cuesta mucho creer que un madridista de verdad diga esa palabra que usan los culeros como claro menosprecio.
Pues es una opinion de una persona, la cual debe ser respetada!! Lo que no se puede hacer es minimizar esa opinion porque no sea de la misma que la de una persona o por creer que la escrito un afionado a otro club!!
zero_cool- Veterano
Rudy sigue en el twitter a Helen Lindes
Brais- All-Star
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/07/03/apocalipsis-del-madrid-de-baloncesto-mas.html
Que lo concepción que tiene de Fisher sea
Entonces, ¿como podemos considerar a Sergio Rodriguez
Que lo concepción que tiene de Fisher sea
D'or Fisher (un pívot más efectista que efectivo)
Entonces, ¿como podemos considerar a Sergio Rodriguez
Ahora ya se puede adivinar si alguien es buen o mal entrenador leyendo sus entrevistas, no hace falta verlo en acción.
Para el banquillo se ha criticado mucho la llegada de Pablo Laso, pero basta con escuchar y leer sus entrevistas para que convenza al más escéptico.
Esta claro que estamos en disposición de tenerlo, otra cosa es que vayamos a tenerlo.Hay que dar tiempo al tiempo, pero lo que está claro es que el Madrid está lejos del ‘armageddon’ y está en disposición de tener un equipazo el curso 2011/2012, aunque es cierto que el Barça con Eidson y sus renovaciones teóricamente sigue un poco lejos.
Bauer- Sophomore
Bauer escribió:http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/07/03/apocalipsis-del-madrid-de-baloncesto-mas.html
Que lo concepción que tiene de Fisher seaD'or Fisher (un pívot más efectista que efectivo)
Entonces, ¿como podemos considerar a Sergio RodriguezAhora ya se puede adivinar si alguien es buen o mal entrenador leyendo sus entrevistas, no hace falta verlo en acción.
Para el banquillo se ha criticado mucho la llegada de Pablo Laso, pero basta con escuchar y leer sus entrevistas para que convenza al más escéptico.Esta claro que estamos en disposición de tenerlo, otra cosa es que vayamos a tenerlo.Hay que dar tiempo al tiempo, pero lo que está claro es que el Madrid está lejos del ‘armageddon’ y está en disposición de tener un equipazo el curso 2011/2012, aunque es cierto que el Barça con Eidson y sus renovaciones teóricamente sigue un poco lejos.
cuanto lame culos hay escribiendo en el Marca ...
el tío pone la "experiencia y solidez de Reyes ....." y se queda tan ancho .... y luego pone que Fischer es más efectista que efectivo ....
from downtown- Senior
Brais escribió:Rudy sigue en el twitter a Helen Lindes
Y lo que no es twitter.
Se la ha calzado.
clorobuldo- All-Star
No hay que volverse loco conque si Rudy debe de defender a doses,treses o catorces.
En Europa puede jugar de lo que sea entre esas dos posiciones.
No hay escolta ni tres europeo que pueda pararle.
Si le paras en anotación (en un dia malo te saca igual 14 puntos) te coge media docena de rebotes,fuerza cinco personales,roba tres balones y te da siete asistencias.
Si le paras en anotación (en un dia malo te saca igual 14 puntos) te coge media docena de rebotes,fuerza cinco personales,roba tres balones y te da siete asistencias.
clorobuldo- All-Star
No puedo evitar venirme arriba.clorobuldo escribió:No hay que volverse loco conque si Rudy debe de defender a doses,treses o catorces.
brótola- Bibidor Tabernero
zero_cool escribió:Maragator escribió:fj83 escribió:Un aficionado en el AS, seguramente en estado de embriaguez escribió:Indignado estoy. Como puedes decir que construiste un equipo de Final a Cuatro, cuando lo primero que hiciste fue cargarte un equipo campeón. HERVELLE, MARCO TOMAS, MUMBRÚ, LA ARAÑA SMITH, TUNCERI, BULLOCK, RAUL LÓPEZ, SÉKULIC, Y HERNÁDEZ SONSECA. Mira MESSINA, vete desaparece del madrilismo por siempre!!!! .El peor entrenador de Madrid en toda su historia!!!!!
Disfrutad de Laso.
Pues es una opinion de una persona, la cual debe ser respetada!! Lo que no se puede hacer es minimizar esa opinion porque no sea de la misma que la de una persona o por creer que la escrito un afionado a otro club!!
Claro, claro, igual que ellos respetan a Messina y a los demas que no piensan como ellos. No me vendas la burra anda.
clorobuldo escribió:No hay que volverse loco conque si Rudy debe de defender a doses,treses o catorces.
¿Puedo decirte una cosa sin que te enfades?
He pasado unos días de turismo por Asturias y Oviedo sigue siendo la mejor ciudad que teneis allí, es mil veces más bonita y más cuidada que Gijón.
Sólo tiene una pega, que no tiene mar.
Pero desde luego una de las mejores ciudades de España.
No me mates por favor.
Bauleitor- All-Star
A mi Oviedo también me gusta mucho.
¿Qué has visto de Gijón? según lo que me digas veré si lo has visto todo o te faltan cosas.
No necesito estar enfadado para matar.
¿Qué has visto de Gijón? según lo que me digas veré si lo has visto todo o te faltan cosas.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:A mi Oviedo también me gusta mucho.
Pichurrín, llámame mañana si quieres
scooby- Robinson Crusoe
Queda algo de la movida musical que hubo allí por los 90s?clorobuldo escribió:A mi Oviedo también me gusta mucho.
scooby escribió:
Pichurrín, llámame mañana si quieres
¿Te llamo ahora al fijo?
clorobuldo- All-Star
Yo a los que pensais abonaros para hacer ruido en la caja mágica en contra de la gentuza que nos gobierna de verdad que os admiro, porque no es como lo de las elecciones, que hay mucha gente hasta los cojones pero no ve alternativa y eso les salva a los 2 grupos de chupaldebotes, aquí hay amplia mayoría que te compra que Lassie es de la casa, que lo que digan las viejas glorias va a misa, que el Chacho es la polla, que Felipe Loroló, que con su ración de yul-yul-yul ya han echado la tarde, que sólo los españoles sudan la camiseta y que los valores son los BUEBOS cuando no te queda otra porque han perpetrado el enésimo equipo mediocre.
Podríamos empezar un diccionario pipero de expresiones que automáticamente denotan no tener ni zorra de lo que se habla:
1. "No dio con la tecla."
Podríamos empezar un diccionario pipero de expresiones que automáticamente denotan no tener ni zorra de lo que se habla:
1. "No dio con la tecla."
rocketo- Profesional
brótola escribió:Queda algo de la movida musical que hubo allí por los 90s?clorobuldo escribió:A mi Oviedo también me gusta mucho.
No.
Ahora traen gilipolleces como juanes y bisbales.
Alguna vez traen alguno bueno al jovellanos,tipo jetro trull o como se escriba.
Aunque peor es Avilés,40 euros para ver a Luz Casal en el Niemeyer.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:A mi Oviedo también me gusta mucho.
Nah, en realidad poca cosa pues apenas paré unas horas en Gijón.
Te lo decía sobre todo por picarte.
Gijón también tiene mucho encanto y la zona del barrio marinero es muy bonita. La pena es que no tenga casco histórico como tal.
Bauleitor- All-Star
Pues vaya una mierda.clorobuldo escribió:brótola escribió:Queda algo de la movida musical que hubo allí por los 90s?clorobuldo escribió:A mi Oviedo también me gusta mucho.
No.
Ahora traen gilipolleces como juanes y bisbales.
Alguna vez traen alguno bueno al jovellanos,tipo jetro trull o como se escriba.
Aunque peor es Avilés,40 euros para ver a Luz Casal en el Niemeyer.
Joder, ver a un/una cantante actual te cuesta un ojo de la cara. Y anda que el espectáculo que dan.....
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40