La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+84
RuizPaz_Q
hector quiroga
mogo
miggue
Bauleitor
clorobuldo
reservoir
pyarov
guille10
Franzjacquet
Pachulí
Yandrak
zizou81
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
VittorioGassman
Japasi
sabarcar
HERVELLECRACK
abromaitis
teibol
Game Over
Nies
maccarra
zero_cool
biriukov
termin_aitor
Daiben
oviguan
Larry
Mastergvg
tantru
Z. Obradovic
chiquiwito
WendellAlexis
PRFOREVER
el_valero
blackflag
Sr. Lobo
Burke
albertado723
ArAñAgA
Brais
Maragator
fita
sweet_aitor
rubio23
rocketo
DySCoRDiA
guard
from downtown
elcastigador
crown
SeccionTridente
ravenus
SWU
barcenic
Jaimemania
miguelkas
Nessun dorma
Paul Kersey
dasrij
Narros
jamesdb
wiwor
Bauer
dortmunder
scooby
kabezorro
Pat
gato_lahstre
The Answer
Falok
fj83
boener10
brótola
Napalm
Predrag Danilovic
Petronilo20
manulovic
madvic
amv1982
merucovic
Željko Obradović
88 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Dom Jul 03, 2011 5:24 pm

http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/07/03/apocalipsis-del-madrid-de-baloncesto-mas.html

Jo, jo, si hasta los que van descaradamente a hacer la rosca en la segunda frase ya se les cuela esto: "Puede ser que el equipo blanco ya no sea el gigante que antaño acongojaba a Europa, y también es posible que el Barça esté un par de escalones por encima"

Un par de escalones es una situación reconocida y perfectamente asumible para los afines REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 32 28156
rocketo
rocketo
Profesional

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  clorobuldo Dom Jul 03, 2011 5:28 pm

Felipeitor escribió:

Gijón también tiene mucho encanto y la zona del barrio marinero es muy bonita. La pena es que no tenga casco histórico como tal.

Tú no has estado en Gijón.

Será por casco historico.

Tenemos termas romanas,acantilados conservados sus alrededores desde la epoca en que escorrimos a los moros,la estatua de pelayo,cimadevilla,todo lo que es la plaza del ayuntamiento.

¿ Has visto la providencia?
¿ Has estado en el parque Isabel la Catolica?
¿ Has visitado el acuario?
¿ Quizás el jardin botanico?
¿ Cabueñes,con la zona de la universidad laboral?
¿ La ciudadela de la calle capua?
¿ El palacio revillagigedo?
¿ El museo del ferrocarril?
¿ El pueblo de Asturias?
¿ El rastro que hay los domingos?
¿ El paseo de 8 kilometros al lado del hipodromo de las mestas,enmedio de un bosque?
¿ El bosque de la ñora?
¿ El puerto del musel?
¿ El talaso de poniente?
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  zero_cool Dom Jul 03, 2011 5:29 pm

Maragator escribió:
zero_cool escribió:
Maragator escribió:
fj83 escribió:
Un aficionado en el AS, seguramente en estado de embriaguez escribió:Indignado estoy. Como puedes decir que construiste un equipo de Final a Cuatro, cuando lo primero que hiciste fue cargarte un equipo campeón. HERVELLE, MARCO TOMAS, MUMBRÚ, LA ARAÑA SMITH, TUNCERI, BULLOCK, RAUL LÓPEZ, SÉKULIC, Y HERNÁDEZ SONSECA. Mira MESSINA, vete desaparece del madrilismo por siempre!!!! .El peor entrenador de Madrid en toda su historia!!!!!

Disfrutad de Laso.

me cuesta mucho creer que un madridista de verdad diga esa palabra que usan los culeros como claro menosprecio.

Pues es una opinion de una persona, la cual debe ser respetada!! Lo que no se puede hacer es minimizar esa opinion porque no sea de la misma que la de una persona o por creer que la escrito un afionado a otro club!!

Claro, claro, igual que ellos respetan a Messina y a los demas que no piensan como ellos. No me vendas la burra anda.

No es por nada pero lo que dice ese aficionado es que no le ha gustado la etapa de messina en el madrid y seguen mi entender el aficionado no quiere messina hable sobre el madrid, sea bueno o malo. Tan dificil es de entender eso??
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  brótola Dom Jul 03, 2011 5:29 pm

rocketo escribió:http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/07/03/apocalipsis-del-madrid-de-baloncesto-mas.html

Jo, jo, si hasta los que van descaradamente a hacer la rosca en la segunda frase ya se les cuela esto: "Puede ser que el equipo blanco ya no sea el gigante que antaño acongojaba a Europa, y también es posible que el Barça esté un par de escalones por encima"

Un par de escalones es una situación reconocida y perfectamente asumible para los afines REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 32 28156
Y una expresión muy generosa.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Dom Jul 03, 2011 5:29 pm

clorobuldo escribió:
Felipeitor escribió:

Gijón también tiene mucho encanto y la zona del barrio marinero es muy bonita. La pena es que no tenga casco histórico como tal.

Tú no has estado en Gijón.

Será por casco historico.

Tenemos termas romanas,acantilados conservados sus alrededores desde la epoca en que escorrimos a los moros,la estatua de pelayo,cimadevilla,todo lo que es la plaza del ayuntamiento.

¿ Has visto la providencia?
¿ Has estado en el parque Isabel la Catolica?
¿ Has visitado el acuario?
¿ Quizás el jardin botanico?
¿ Cabueñes,con la zona de la universidad laboral?
¿ La ciudadela de la calle capua?
¿ El palacio revillagigedo?
¿ El museo del ferrocarril?
¿ El pueblo de Asturias?
¿ El rastro que hay los domingos?
¿ El paseo de 8 kilometros al lado del hipodromo de las mestas,enmedio de un bosque?
¿ El bosque de la ñora?
¿ El puerto del musel?
¿ El talaso de poniente?
Y los bares?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  clorobuldo Dom Jul 03, 2011 5:41 pm

brótola escribió:

Y los bares?

Debe de ser la ciudad española con más bares por metro cuadrado.

Ni te cuento las sidrerias que hay.

Conozco una zona en la que en una recta de 100 metros hay 9 sidrerias.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  clorobuldo Dom Jul 03, 2011 5:42 pm

Medio vermouth.

Mandame por privado el número de tu teléfono fijo,que no se quien coño lo borró de los privados que tenía antes.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  brótola Dom Jul 03, 2011 5:46 pm

clorobuldo escribió:
brótola escribió:

Y los bares?

Debe de ser la ciudad española con más bares por metro cuadrado.

Ni te cuento las sidrerias que hay.

Conozco una zona en la que en una recta de 100 metros hay 9 sidrerias.
Inigualable para una maratón.

Estuve hace la tira por allí. Creo que hasta existían todavía los Australian Blonde....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Dom Jul 03, 2011 6:27 pm

Djokovic se salva porque es madridista...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SabasyDrazen Dom Jul 03, 2011 7:54 pm

Lo de Rodolfo se está poniendo calentito. Por Barcelona (El Mundo Deportivo) ya hablan de una superoferta del Madrid para las próximas seis temporadas.

Habría que cerrar el fichaje sí o sí, puede ser el jugador diferencial que nos hace falta para dar el salto definitivo y poder luchar de tú a tú con el e Barsa.

Si no tengo mal entendido le queda un año de contrato en la NBA. Es decir, está el riesgo de firmar y si se desbloquea la situación en USA que se tenga que volver en mitad de la temporada. Yo es un riesgo que asumiría si luego lo vamos a tener aquí 4 o 5 temporadas más. El tema es confeccionar una plantilla teniendo en cuenta este riesgo y jugar con las plazas de los canteranos para futuras eventualidades.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  SWU Dom Jul 03, 2011 7:57 pm

Por nuestro bien espero que Rudy no fiche por nosotros, sería el triunfo de los mediocres que se han cargado un proyecto con mejor pinta de lo que vamos a tener.

y sería el salvavidas para cagoncho y herreros.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SabasyDrazen Dom Jul 03, 2011 8:02 pm

SWU escribió:Por nuestro bien espero que Rudy no fiche por nosotros, sería el triunfo de los mediocres que se han cargado un proyecto con mejor pinta de lo que vamos a tener.

A mi Cagoncho y Herreros me la ... yo lo que quiero es tener el mejor equipo posible y poder luchar por títulos y no hacer el ridículo como este año. Si hasta me estoy intentando convencer de que hemos fichado de entrenador al nuevo Obradovic Very Happy Very Happy Very Happy
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Dom Jul 03, 2011 8:04 pm

SWU escribió:Por nuestro bien espero que Rudy no fiche por nosotros, sería el triunfo de los mediocres que se han cargado un proyecto con mejor pinta de lo que vamos a tener.

Hombre, ahi te has pasao REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 32 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  madvic Dom Jul 03, 2011 8:19 pm

Como este año tengamos a Rudy sería para ponernos muy contentos, pero no podemos estar radiantes porque, no es por ser agorero, pero nuestro entrenador es Laso.... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 32 546465
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  brótola Dom Jul 03, 2011 8:25 pm

Eso, muy bien. Prefieres que no levantemos un poco la cabeza con tal de que se jodan JCS y Herreros.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ravenus Dom Jul 03, 2011 8:26 pm

Pero vamos a ver, si viene Rudy....... que yo creo que no va a venir , la plantilla estaria muy descompensada, por que claro, fichando a Rudy ya me direis para que coño quieres a Carroll...

Llull / Sergio Rodriguez
Rudy / Carroll
Suarez / Rudy / Diez de la Faya ( me falta un exterior mas que podria ser un base , seria lo logico)
Velickovic / Mirotic
Tomic / Felipe / Begic o Fisher

ahora si me dices que fichan tambien un base perfecto, si no lo fichan pues nada, y si fichan todo esto cabe la posibilidad de que no ganemos NADA y la seccion palme otros 15 kilos al final del año.

Bueno, eso si viene Rudy, que si no viene... vamos, que no me creo nada y que no soy optimista.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  clorobuldo Dom Jul 03, 2011 8:29 pm

madvic escribió:
Como este año tengamos a Rudy sería para ponernos muy contentos, pero no podemos estar radiantes porque, no es por ser agorero, pero nuestro entrenador es Laso.... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 32 546465

https://www.youtube.com/watch?v=lPfGTU65gO0
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Brais Dom Jul 03, 2011 8:30 pm

Mi pronóstico:

Free Agents + Restringidos = Libres para negociar y jugar en Europa
Con contrato = Solo jugarán pachangas en China, Korea o similar.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  merucovic Dom Jul 03, 2011 9:25 pm

Maragator escribió:
SWU escribió:
Maragator escribió:
SWU escribió:Si fichas a rudy, sigues teniendo que traer a un alero, pero por ejemplo el problema de la altura de una pareja Carroll - Llull, lo suple rudy con cualquiera de los dos, pues hablamos de un escolta de 1.96.

Rudy es fuerte para defender a aleros altos y tiene una gran capacidad atletica, ni hablemos ya en el rebote, para mi ese es uno de sus puntos fuertes.

Si, pero para mi no puedes fichar a rudy y ponerlo de tres todo el rato, debes ponerlo de escolta y según el equipo, le hace jugar de tres o de dos.

Y Suarez que pasa que no existe? Si Rudy no puede defender un dia al alrero rival para eso lo tienes a él y aunque le toque a Rudy defenderlo un rato estoy 100% seguro que mucho peor lo pasaria el alero gigante del equipo contrario defendiendolo a él.

Pero no habéis visto a la selección los últimos años?? Acaso no juega Rudy la mayoría del tiempo de 3? Acaso no ha defendido perfectamente a 3s en Europeos, JJOO, etc..??

merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Nessun dorma Dom Jul 03, 2011 9:25 pm

Yo creo que deberiamos ser justos. Han cometido muchisimos errores y no deberian estar en el cargo pero si traen a Rudy Fernandez es un fichajazo del copón. Volveriamos a tener una superestrella que no tenemos desde hace muchisimo tiempo.

Nessun dorma
Nessun dorma
Rookie

Mensaje  merucovic Dom Jul 03, 2011 9:27 pm

zero_cool escribió:
Maragator escribió:
fj83 escribió:
Un aficionado en el AS, seguramente en estado de embriaguez escribió:Indignado estoy. Como puedes decir que construiste un equipo de Final a Cuatro, cuando lo primero que hiciste fue cargarte un equipo campeón. HERVELLE, MARCO TOMAS, MUMBRÚ, LA ARAÑA SMITH, TUNCERI, BULLOCK, RAUL LÓPEZ, SÉKULIC, Y HERNÁDEZ SONSECA. Mira MESSINA, vete desaparece del madrilismo por siempre!!!! .El peor entrenador de Madrid en toda su historia!!!!!

Disfrutad de Laso.

me cuesta mucho creer que un madridista de verdad diga esa palabra que usan los culeros como claro menosprecio.

Pues es una opinion de una persona, la cual debe ser respetada!! Lo que no se puede hacer es minimizar esa opinion porque no sea de la misma que la de una persona o por creer que la escrito un afionado a otro club!!

Hombre, hay opiniones y opiniones. Algunas respetadas y otras pues lo mejor es que se hayan quedado calladitos, que quieres que te diga. Que es muy bonito decir eso del respeto y tal, pero para algo está luego la inteligencia, el sentido común, etc.. para diferenciar lo bueno de lo malo. El que sabe de lo que habla y el que vomita idioteces.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Jul 03, 2011 9:28 pm

brótola escribió:
clorobuldo escribió:No hay que volverse loco conque si Rudy debe de defender a doses,treses o catorces.

En Europa puede jugar de lo que sea entre esas dos posiciones.

No hay escolta ni tres europeo que pueda pararle.

Si le paras en anotación (en un dia malo te saca igual 14 puntos) te coge media docena de rebotes,fuerza cinco personales,roba tres balones y te da siete asistencias.
No puedo evitar venirme arriba.

Es que dudar mínimamente de Rudy, ya sea de 2 o de 3.....tela!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Jul 03, 2011 9:28 pm

Felipeitor escribió:
clorobuldo escribió:No hay que volverse loco conque si Rudy debe de defender a doses,treses o catorces.

En Europa puede jugar de lo que sea entre esas dos posiciones.

No hay escolta ni tres europeo que pueda pararle.

Si le paras en anotación (en un dia malo te saca igual 14 puntos) te coge media docena de rebotes,fuerza cinco personales,roba tres balones y te da siete asistencias.

¿Puedo decirte una cosa sin que te enfades? Embarassed

He pasado unos días de turismo por Asturias y Oviedo sigue siendo la mejor ciudad que teneis allí, es mil veces más bonita y más cuidada que Gijón. Embarassed Embarassed Embarassed

Sólo tiene una pega, que no tiene mar.

Pero desde luego una de las mejores ciudades de España.

No me mates por favor. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 32 14165

Pero alguien duda eso?? Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Jul 03, 2011 9:29 pm

brótola escribió:
clorobuldo escribió:A mi Oviedo también me gusta mucho.

¿Qué has visto de Gijón? según lo que me digas veré si lo has visto todo o te faltan cosas.

No necesito estar enfadado para matar.
Queda algo de la movida musical que hubo allí por los 90s?

No. Bueno sí, el Plaza, donde sigues encontrándote a la creme de la creme de aquella gente Wink
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Jul 03, 2011 9:32 pm

Hombre, por nuestro bien, tener al jugador más diferencial que puede haber en europa en nuestro equipo está por encima de Cagancho y demás..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente