La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+84
RuizPaz_Q
hector quiroga
mogo
miggue
Bauleitor
clorobuldo
reservoir
pyarov
guille10
Franzjacquet
Pachulí
Yandrak
zizou81
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
VittorioGassman
Japasi
sabarcar
HERVELLECRACK
abromaitis
teibol
Game Over
Nies
maccarra
zero_cool
biriukov
termin_aitor
Daiben
oviguan
Larry
Mastergvg
tantru
Z. Obradovic
chiquiwito
WendellAlexis
PRFOREVER
el_valero
blackflag
Sr. Lobo
Burke
albertado723
ArAñAgA
Brais
Maragator
fita
sweet_aitor
rubio23
rocketo
DySCoRDiA
guard
from downtown
elcastigador
crown
SeccionTridente
ravenus
SWU
barcenic
Jaimemania
miguelkas
Nessun dorma
Paul Kersey
dasrij
Narros
jamesdb
wiwor
Bauer
dortmunder
scooby
kabezorro
Pat
gato_lahstre
The Answer
Falok
fj83
boener10
brótola
Napalm
Predrag Danilovic
Petronilo20
manulovic
madvic
amv1982
merucovic
Željko Obradović
88 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  termin_aitor Lun Jul 04, 2011 11:30 am

sabarcar escribió:Velickovic está a punto de renovar por dos años más

Mientras espera la decisión de Rudy Fernández para definir su perímetro, el Madrid tiene prácticamente cerrado su juego interior. Pablo Laso dejó claro desde el inicio que tiene confianza en Velickovic y el serbio está a punto de aceptar la oferta de renovación por dos temporadas que le ha presentado el club. Para continuar, el ala-pívot se reducirá considerablemente su sueldo de 1,5 millones.

Así las cosas, el pívot que abandonará el Madrid es D'or Fischer, liberando una plaza de extracomunitario para futuros fichajes a la espera de saber si Jaycee Carroll logra el pasaporte europeo que busca. Bayern Munich, Efes Pilsen y Zalgiris pretenden a Fischer.
2 cosas, lo primero el error gravisimo que es echar a un tio como D´or y encima quedarse con Begic de 2º pivot, y lo segundo comentar sobre el Bayern, que parece que esta interesado en bastantes jugadores buenos europeos, y si añaden a Dirk.....
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sabarcar Lun Jul 04, 2011 11:35 am

dor tiene una ficha alta

quizas esa pasta se utilice mejor

unio con otro no tienen nada que ver

pero prefiero a veli a dor
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Maragator Lun Jul 04, 2011 11:37 am

sabarcar escribió:dor tiene una ficha alta

Y la rescision de Fischer?
Si es que nunca aprendemos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  elcastigador Lun Jul 04, 2011 11:39 am

Mientras espera la decisión de Rudy Fernández para definir su perímetro, el Madrid tiene prácticamente cerrado su juego interior. Pablo Laso dejó claro desde el inicio que tiene confianza en Velickovic y el serbio está a punto de aceptar la oferta de renovación por dos temporadas que le ha presentado el club. Para continuar, el ala-pívot se reducirá considerablemente su sueldo de 1,5 millones.

Así las cosas, el pívot que abandonará el Madrid es D'or Fischer, liberando una plaza de extracomunitario para futuros fichajes a la espera de saber si Jaycee Carroll logra el pasaporte europeo que busca. Bayern Munich, Efes Pilsen y Zalgiris pretenden a Fischer.

Si alguno de estos equipos ficha a Fisher no tenemos que finiquitarle? ufff pues jugada maestra la verdad!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  sabarcar Lun Jul 04, 2011 11:45 am

Maragator escribió:
sabarcar escribió:dor tiene una ficha alta

Y la rescision de Fischer?
Si es que nunca aprendemos.
tiene ofertas no?

eso dicen
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  bourbon Lun Jul 04, 2011 11:47 am

ravenus escribió:
zero_cool escribió:
HERVELLECRACK escribió:
zero_cool escribió:Pues es una opinion de una persona, la cual debe ser respetada!! Lo que no se puede hacer es minimizar esa opinion porque no sea de la misma que la de una persona o por creer que la escrito un afionado a otro club!!

A modo de offtopic, que no quiero que se me enfade en este caso Zero_cool lo que marco en negrita es una de las mentiras mas escuchadas en democracia porque "existe libertad de expresión".
La libertad de expresión lo que dice es que cada individuo debe tener derecho a expresar su opinión. Pero de ahí a decir que la opinión debe ser respetada hay un trecho.

Hombre si no repetas una opinion es como cuando una persona esta hablando y tu no la dejas hablar y que se exprese. Y entonces se esta menospreciado la opinion de esa persona. No se a votros pero a mi desde pequeño me han enseñado a respetar las opiniones de la gente aunque no las comparta. Y para mi toda las opioniones son igual de importantes sean erroneas o acertadas!! Y ademas la libertad de expresion sera un derecho pero una opinion de una persona es igual a la de otra persona porque todas las personas son iguales o eso dice en teoria la ley no!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo en ningun caso he quediro comparar las opioniones con la liberta de opinion, solo he dicho que la opiono de una persona deber ser respetada. Ya que cuando una persona habla lo logico es que espere un comportamiento respetuoso del receptor!!

Voy a abrir un post en tiempo muerto al respecto por que me parece un debate interesante , vale ? espero que participeis.

........ por mí OK, ábrelo
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  bourbon Lun Jul 04, 2011 11:52 am

rocketo escribió:REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 Pablo_Laso
"Ningún entrenador mete canastas"

Ni un entrenamiento y ya está preparando la ruta de escape REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 Qué caro nos ha salido el triple madredelamorhermoso...

Por cierto, de la entrevista en el pais se deduce que los bases van a ser los sergios.

... Con Laso, además de ser un GRAN entrenador, solucionamos el GRAVE problema de los bases...

En caso de lesiones o bajo rendimiento de 'los Sergios', Laso puede vestirse de corto y
volver a ejercer su magisterio como base cerebral, a lo Corbalán.....

............ REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  SWU Lun Jul 04, 2011 11:58 am

http://www.piratasdelbasket.es/html/Europa/panathinaikos-y-olympiakos-se-interesan-en-pat-calathes.html

Brais, te lo dije. El hermano de calathes iba a ser un nombre importante en grecia.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Brais Lun Jul 04, 2011 11:58 am

SWU escribió:http://www.piratasdelbasket.es/html/Europa/panathinaikos-y-olympiakos-se-interesan-en-pat-calathes.html

Brais, te lo dije. El hermano de calathes iba a ser un nombre importante en grecia.

Como fiche por Oly REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  rocketo Lun Jul 04, 2011 12:03 pm

Sultán Del Swing escribió:Lo de Rudy es la misma cortina de humo que estos años atras. Yo tengo asumido que no va a venir

Y si viene, que ya es decir, para pagarle racanearán en todo lo demás y a joderse igual pero con Florentino haciéndose la foto y saliendo como que le importa el baloncesto. Lo puto peor. Además que traer a Rudy y que luego esté Laso en el banco sería una muestra más de la chirigota que es la sección.

ESTRUCTURA. Mientras no haya eso lo demás da igual, a Plaza le sonó la flauta y ya veis para lo que sirvió.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  bourbon Lun Jul 04, 2011 12:07 pm

rocketo escribió:REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 Pablo_Laso

Ni un entrenamiento y ya está preparando la ruta de escape REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 Qué caro nos ha salido el triple madredelamorhermoso...

Por cierto, de la entrevista en el pais se deduce que los bases van a ser los sergios.

¡¡¡¡ Por cierto, no sé si ya lo habéis puesto.... pero sabéis A QUIÉN SE PARECE NUESTRO NUEVO ENTRENADOR.... !!!!!
¡¡¡ ES IGUALICO IGUALICO !!!!! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 Marianicoelcortomaltc3a
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 Mar4fREAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 Mar1i
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Jul 04, 2011 12:11 pm

Bueno, que se marche D´or Fisher tal vez es lo menos mal que nos pueda pasar a largo plazo , hay que entender una cosa , defiende poco, no confundamos el poner pinchos con defender, ante pivots fuertes no puede pero tambien es cierto que es un tio que obliga a rectificar tiros y eso no sale en las estadisticas, vamos a ver si Begic lo hace bien .

El problema de que se marche Fisher es que veamos a Felipe de cinco, entonces seria una cagada, ahora, si para el año siguiente nos quedamos con Mirotic, ya mas formado, Velickovic, explotando de una puñetera vez, Tomic , mas fuerte y Begic, ojo por que Felipe firmo un 2+1 y le podrian dar mucho por saco, y negros saltarines en Francia o Alemania hay miles .

Llull de base, seria lo mas logico puesto que han fichado a Caroll y este debe de tener minutos , asi que entre los dos Sergios deberian cubrir los minutos de base.
Carroll y Suarez el 2 y el 3 , con lo cual se podria fichar un jugador polivalente que pueda jugar tanto de dos como de tres y contariamos tambien con Dani Diez.
Velickovic / Mirotic / Felipe
Tomic / Begic

y dejas una ficha libre por si acaso , yo seria partidario de empezar asi la temporada , esperamos a ver Dani Diez que tal lo hace y hasta se le podrian dar minutos a Froelich, ahora, problemas hay dos:

1. El puesto de base, Llull me deja dudas en esa posicion y una lesion nos deja cojos por que no hay un escolta que pueda subir el balon con garantias
2. El puesto de cinco, lo mismo Begic es un pufo en defensa y nos acabamos acordando de Fisher.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  zizou81 Lun Jul 04, 2011 12:11 pm

Parece que a Mark Cuban le gusta y mucho Rudy. Difícil lo veo, la verdad...

http://www.marca.com/2011/07/04/baloncesto/nba/1309765680.html
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensaje  maccarra Lun Jul 04, 2011 12:16 pm

bourbon escribió:

¡¡¡¡ Por cierto, no sé si ya lo habéis puesto.... pero sabéis A QUIÉN SE PARECE NUESTRO NUEVO ENTRENADOR.... !!!!!
¡¡¡ ES IGUALICO IGUALICO !!!!! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 28156

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 Marianicoelcortomaltc3a
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 Mar4fREAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 36 Mar1i

¡Cómo te pasas! Very Happy
maccarra
maccarra
Senior

Mensaje  Burke Lun Jul 04, 2011 12:22 pm

elcastigador escribió:

Si alguno de estos equipos ficha a Fisher no tenemos que finiquitarle? ufff pues jugada maestra la verdad!

Pues a mi, si no traemos a otro pivot de ese perfil (intimidador y saltarin, me refiero), me parece un error, y mas si que hay que indemnizarle el año de contrato que le resta.

Lo de renovar a Nole esta muy bien, pero no nos olvidemos que se trata de un jugador que por H o por B no ha rendido en sus dos temporadas aqui. Yo le renovaria solo por la proxima temporada, y que se gane su renovación para las siguientes.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Lun Jul 04, 2011 12:24 pm

rocketo escribió:
Sultán Del Swing escribió:Lo de Rudy es la misma cortina de humo que estos años atras. Yo tengo asumido que no va a venir

Y si viene, que ya es decir, para pagarle racanearán en todo lo demás y a joderse igual pero con Florentino haciéndose la foto y saliendo como que le importa el baloncesto. Lo puto peor. Además que traer a Rudy y que luego esté Laso en el banco sería una muestra más de la chirigota que es la sección.

ESTRUCTURA. Mientras no haya eso lo demás da igual, a Plaza le sonó la flauta y ya veis para lo que sirvió.

+10000 con ambos. Twisted Evil
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  VittorioGassman Lun Jul 04, 2011 12:41 pm

A ver, voy a dar mi opinión sobre algunos de los temas candentes estos últimos días:

1.-Soy uno de los pocos que estoy de acuerdo en el cambio Begic-D'Or. Por supuesto lo ideal sería fuera Felipe y que se quedaran los dos, pero eso es ahora mismo imposible y entre los dos yo creo que es bastante más completo Begic que D'Or puesto que casi todo lo que puede hacer el americano, Begic se le puede acercar, mientras al revés es imposible. Es que yo el cuento ese de que necesitas jugadores diferentes en las mismas posiciones no me acaba de convencer. Desde mi punto de vista, lo que tu no puedes basar gran parte de tu juego en meterle el balón a Tomic y que cuando sale D'Or ninguna te valga porque de espaldas es un zopenco. Sin embargo, con Begic puedes seguir jugando con el mismo esquema (mejor o peor pero te sirven las cosas). Además, con Mirotic ya quedó claro en su primer año que es un hombre con mucha envergadura y también intimida bastante.

2.-También en la dicotomía Llull base o escolta tengo muy muy clara mi posición desde hace mucho tiempo. Si queremos aspirar a un Llull diferencial a nivel europeo, hay que apostar por él como base 100%. No lo voy a volver a explicar poque los que me conozcan ya saben de sobra mi postura, pero espero que se apueste por Sergi como base lider del proyecto. Solo quiero recordar una proposición mía de hace un par de veranos por la que muchos me tachasteis de loco y ahora yo no tendría ninguna duda que sería una gran pareja de bases Llull-Sada. Mas o menos, la reflexión era la siguiente y es que ya no quedan grandes bases de los de antaño, de los que controlan los partidos y se juega solo a lo que ellos quieren (quizá los dos últimos exponentes de este tipo de base sean Papaloukas y Diamantidis), y por lo tanto mi idea iba por otro lado ante la posibilidad de haber fichado a Victor teniendo a Llull. Y es que si no puedes vencer jugando a un baloncesto controlado y bonito, ahoga al rival y que ninguno de los dos equipos juegue. Haz un baloncesto basado desde la defensa a los bases rivales, de mucho ritmo y mucha transición. Ahora con Sergio Rodriguez lo tenemos mas mal para desempeñar ese baloncesto, pero es cierto que hay mucho mas talento ofensivo de 1x1 o 2x2 con el a costa de perder atrás. Ya veremos lo que sale, pero tengo claro que Llull de 1 en este equipo es innegociable.

3.- El fichaje de Carroll. No entiendo tanto escepticismo ante el fichaje de este escolta que nos aporta aquello en lo que tanto nos ha costado este último año y que es lo que mejor hace él. Darle la bolita sin ninguna ventaja y que la enchufe. Lo que esta claro es que no nos va a ganar campeonatos él solo (como tampoco hizo el mejor americano que hemos tenido en los últimos tiempos Louis Bullock), pero rodeado de un equipo a sabiendas de sus carencias, es un fichaje muy muy bueno. Entre las cosas positivas de Jayce a parte de las que ya todos sabemos, esta su tren inferior mucho mas potente de lo que su fisiología nos puede hacer parecer. Que quiero decir con esto? Que en defensa va a sufrir si le postean como sufría en su día Bullock, pero en 1x1 si el quiere y entiende que aquí tiene que aportar en ambos lados de la cancha para tener sus buenos 20 minutos, piernas tiene para hacerlo. A partir de ahi, trabajo de Laso.

4.- Rudy. No voy a decir nada más que como se haga oficial su fichaje, nos hace favoritos a todo al nivel del FC Barcelona. Y me da igual lo que opinen muchos. 50%. Y juro que era y soy uno de los más desencantados con la sección y la directiva.

Resumiendo:
Llull-SR
Rudy-Carroll
Suarez-Rudy-Velcko
Mirotic-Velcko-Reyes
Tomic-Begic-Reyes

9 fichas de verdad en las cuales seguro hemos bajado gastos con respecto al año anterior y 3 plazas para cubrir con algún especialista o jugadores de la cantera. Froelich-Diez de Faya-Santana-Arteaga-etc y algún veterano especialista defensivo. O sea, que no estoy pidiendo nada del otro mundo eh. Y con ese equipo me la juego con cualquiera... si no fuera porque tenemos en el timón a Pablo Laso.

Por lo tanto si se diera el caso: 55% Fc Barcelona / 45% Real Madrid.

VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  chiquiwito Lun Jul 04, 2011 12:43 pm

Buenos días,

Pues yo tengo casi seguro que Llull va a jugar de 1 pq en numerosas ocasiones ha dicho Laso que vamos a jugar rápido. Sino imagino se ficharía un 1 que sepa jugar en transición y en estático.

A mi desde luego me apetece mucho que empiece la temporada y ver si de verdad jugamos así. El primer año de Plaza yo me divertí bastante al principio de año. Lo malo que tiene esto es que te dviertes hasta que llegan los grandes partidos y si llegado ese momento, pierdes todos...... la verdad es que te decepcionas. Pero repito, a mi me apetece mucho ver al equipo jugando rápido y al contrataque (Por lo que me pregunto el porqué queremos largar a D'or). Ya veremos.....

Un saludo
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  Sr. Lobo Lun Jul 04, 2011 1:00 pm

La opción de Rudy sería algo cojonudo, maravilloso, grandioso...

Si se tomase como la primera pieza, el armazón, la clave, la estrella, el llámalo X de un proyecto serio, ganador, de enjundia.

El problema es ke si se piensa en Rudy no es en porke sea un 2-3 con pasmosa facilidad anotadora, gran capacidad atlética y plástico y portentoso juego por encima del aro. No se piensa en Rudy como el arma definitiva para paliar nuestra inconsistente línea exterior. Ni sikiera en ke es una amenaza constante desde la línea de 3 o ke la espectacularidad de su juego renovaría la ilusión de la grada.

No, se piensa en Rudy porke es ÑVA y BENDEKAMIZETAS. Porke Rodolfo es una foto ke a Florentino sí le molaría hacerse. Por eso la obsesión, el emperramiento con Rudy el año pasado, este año y el ke viene.

Si hubiese voluntad de proyecto ganador, de interés por el basket, en cualkier ekipo serio, cuando se va a por una estrella, si no puede ser, por lo ke sea, se va a por otra. En el Madrid, detrás de Rudy está la nada. O, para ser más concretos, el Tucker de turno.

La obsesión por Rudy no nace de su incuestionable calidad, sino de ke es uno de los pocos jugadores de los ke tienen noticia de su existencia los lectores del Marca. La obsesión por Rudy responde a la misma línea de pensamiento (jajaja) ke llevó a traer el año pasado a Sergio Rodríguez con un salario de estrella. No importan las necesidades del ekipo, la aptitud del jugador o el estado físico o mental en el ke llegue: ÑVA, CAMIZHETAZ. A NAZIDO PARA JUGAR EN EL MADRIZ.

Por cierto, no voy a analizar la entrevista a Laso. Es muy temprano para empezar a hacer sangre. Y eso ke Pablo la está pidiendo a gritos.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Maragator Lun Jul 04, 2011 1:04 pm

rocketo escribió:

Para estar dos años mas sentando su catedra, te parece poco...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  elcastigador Lun Jul 04, 2011 1:12 pm

VittorioGassman escribió:A ver, voy a dar mi opinión sobre algunos de los temas candentes estos últimos días:

1.-Soy uno de los pocos que estoy de acuerdo en el cambio Begic-D'Or. Por supuesto lo ideal sería fuera Felipe y que se quedaran los dos, pero eso es ahora mismo imposible y entre los dos yo creo que es bastante más completo Begic que D'Or puesto que casi todo lo que puede hacer el americano, Begic se le puede acercar, mientras al revés es imposible. Es que yo el cuento ese de que necesitas jugadores diferentes en las mismas posiciones no me acaba de convencer. Desde mi punto de vista, lo que tu no puedes basar gran parte de tu juego en meterle el balón a Tomic y que cuando sale D'Or ninguna te valga porque de espaldas es un zopenco. Sin embargo, con Begic puedes seguir jugando con el mismo esquema (mejor o peor pero te sirven las cosas). Además, con Mirotic ya quedó claro en su primer año que es un hombre con mucha envergadura y también intimida bastante.

2.-También en la dicotomía Llull base o escolta tengo muy muy clara mi posición desde hace mucho tiempo. Si queremos aspirar a un Llull diferencial a nivel europeo, hay que apostar por él como base 100%. No lo voy a volver a explicar poque los que me conozcan ya saben de sobra mi postura, pero espero que se apueste por Sergi como base lider del proyecto. Solo quiero recordar una proposición mía de hace un par de veranos por la que muchos me tachasteis de loco y ahora yo no tendría ninguna duda que sería una gran pareja de bases Llull-Sada. Mas o menos, la reflexión era la siguiente y es que ya no quedan grandes bases de los de antaño, de los que controlan los partidos y se juega solo a lo que ellos quieren (quizá los dos últimos exponentes de este tipo de base sean Papaloukas y Diamantidis), y por lo tanto mi idea iba por otro lado ante la posibilidad de haber fichado a Victor teniendo a Llull. Y es que si no puedes vencer jugando a un baloncesto controlado y bonito, ahoga al rival y que ninguno de los dos equipos juegue. Haz un baloncesto basado desde la defensa a los bases rivales, de mucho ritmo y mucha transición. Ahora con Sergio Rodriguez lo tenemos mas mal para desempeñar ese baloncesto, pero es cierto que hay mucho mas talento ofensivo de 1x1 o 2x2 con el a costa de perder atrás. Ya veremos lo que sale, pero tengo claro que Llull de 1 en este equipo es innegociable.

3.- El fichaje de Carroll. No entiendo tanto escepticismo ante el fichaje de este escolta que nos aporta aquello en lo que tanto nos ha costado este último año y que es lo que mejor hace él. Darle la bolita sin ninguna ventaja y que la enchufe. Lo que esta claro es que no nos va a ganar campeonatos él solo (como tampoco hizo el mejor americano que hemos tenido en los últimos tiempos Louis Bullock), pero rodeado de un equipo a sabiendas de sus carencias, es un fichaje muy muy bueno. Entre las cosas positivas de Jayce a parte de las que ya todos sabemos, esta su tren inferior mucho mas potente de lo que su fisiología nos puede hacer parecer. Que quiero decir con esto? Que en defensa va a sufrir si le postean como sufría en su día Bullock, pero en 1x1 si el quiere y entiende que aquí tiene que aportar en ambos lados de la cancha para tener sus buenos 20 minutos, piernas tiene para hacerlo. A partir de ahi, trabajo de Laso.

4.- Rudy. No voy a decir nada más que como se haga oficial su fichaje, nos hace favoritos a todo al nivel del FC Barcelona. Y me da igual lo que opinen muchos. 50%. Y juro que era y soy uno de los más desencantados con la sección y la directiva.

Resumiendo:
Llull-SR
Rudy-Carroll
Suarez-Rudy-Velcko
Mirotic-Velcko-Reyes
Tomic-Begic-Reyes

9 fichas de verdad en las cuales seguro hemos bajado gastos con respecto al año anterior y 3 plazas para cubrir con algún especialista o jugadores de la cantera. Froelich-Diez de Faya-Santana-Arteaga-etc y algún veterano especialista defensivo. O sea, que no estoy pidiendo nada del otro mundo eh. Y con ese equipo me la juego con cualquiera... si no fuera porque tenemos en el timón a Pablo Laso.

+ 10000000000000000000000000 en todo lo que has dicho, un autentico crack tio! Lo unico, quizas yo si ficharia a un 3 fuerte y atletico y dejaria de una vez de experimentar con veli en esa posición..
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  merucovic Lun Jul 04, 2011 1:12 pm

VittorioGassman escribió:

Amén. Parece que no nos damos cuenta de la clase de jugador que es Rudy. Si viene, le costará un tiempo re-adaptarse, pero después, mejor jugador europeo los próximos 5 años (a no ser vuelvan los Pau, Kirilenko, Parker, etc..). Por encima de Lasos, Caganchos y demás.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  maccarra Lun Jul 04, 2011 1:19 pm

elcastigador escribió:
VittorioGassman escribió:A ver, voy a dar mi opinión sobre algunos de los temas candentes estos últimos días:

Resumiendo:
Llull-SR
Rudy-Carroll
Suarez-Rudy-Velcko
Mirotic-Velcko-Reyes
Tomic-Begic-Reyes

+ 10000000000000000000000000 en todo lo que has dicho, un autentico crack tio! Lo unico, quizas yo si ficharia a un 3 fuerte y atletico y dejaria de una vez de experimentar con veli en esa posición..

Totalmente de acuerdo.
maccarra
maccarra
Senior

Mensaje  Sr. Lobo Lun Jul 04, 2011 1:28 pm

Maragator escribió:
rocketo escribió:

Para estar dos años mas sentando su catedra, te parece poco...

No se trata de ke Plaza siguiese o no. Se trata de ke no se confió en él de verdad, como no se confía de verdad en ningún técnico desde tiempos inmemoriales. Lo ke pasa es ke nos guiamos por filias y fobias y con cavar cada uno su trinchera con los antis en un lado y los pros en el otro ya tenemos zanjado el asunto.

Plaza siguió de entrenador pero el fichaje más ambicioso ke se acometió durante su época no lo hizo él. Y, como siempre el problema no estaba tanto en el nombre o en la calidad intrínseca del jugador, no. Es ke fichamos a Lazaros, un pívot incompatible con el sistema de Plaza. Un 5 de juego de espaldas para jugar en estático al aro en un ekipo ke se caracterizaba por la intensidad defensiva, el contraatake y la transición rápida. Y como fichaje estrella.

Pero da igual, porke sobre la tumba de Plaza bailaron los antiplazistas, lo mismo ke sobre la de Messina bailan los Antimessinistas y de la misma forma ke danzarán sobre la de Laso los antilasistas. Y los ke se los van cargando a todos ahí siguen, afilando el cuchillo, presentando al siguiente entrenador mientras con la mano libre tantean su espalda comprobando la cavidad intercostal por la ke más certeramente penetrará la hoja.

Así nos fue. Así nos va. Así nos irá.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  elcastigador Lun Jul 04, 2011 1:29 pm

merucovic escribió:
VittorioGassman escribió:

Amén. Parece que no nos damos cuenta de la clase de jugador que es Rudy. Si viene, le costará un tiempo re-adaptarse, pero después, mejor jugador europeo los próximos 5 años (a no ser vuelvan los Pau, Kirilenko, Parker, etc..). Por encima de Lasos, Caganchos y demás.

Por las especulaciones que hacen en Marca, vienen a decir que Rudy vendria para la posición de escolta... no lo veis más como alero? confused
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente