La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+54
Danger
Jaimemania
madvic
zizou81
peke87
carolo
catenaccio
dasrij
earl_boykins
Falok
narutoygoku
Darko_Milicic
PRFOREVER
The Answer
Brais
amunike
blackflag
Teddy Picker
gato_lahstre
Sr. Lobo
Petronilo20
Cai_man
Perturabo
Sultán Del Swing
manulovic
Napalm
chiquiwito
tantru
sweet_aitor
miggue
Maximo_Decimo
palitroke
bourbon
guille10
fj83
hemos vuelto
caraje
Yandrak
diamantes_diamantidis
Tox
javilote19
Maragator
Željko Obradović
RMR7910
oriom
brótola
SWU
Aleister
ravenus
zero_cool
Narros
elcastigador
felipe_blanco
ranog
58 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Jul 15, 2011 1:48 pm

Maragator escribió:
javilote19 escribió:Señores, el Domingo a las 12:15, en diferido por la Sexta, podremos ver el primer partido del equipo. Así que acostaos muy tarde (sea de la manera que sea,jajaj) y así podréis levantaros justo para cuando lo pongan a las 12:15.

Que coñazo esas garrapatas chupa dinero, yo intentare evitar ver el resultado pero se hace dificil hasta esas horas.

Hay muchas opciones para no ver el resultado: sexo matutino, salir a correr, leer un buen libro, sexo matutino, enchufarte una partidita a la Play, sexo matutino... como verás, opciones las hay para evitar ver el resultado antes de verlo a las 12:15.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Vie Jul 15, 2011 2:02 pm

Sr. Lobo escribió:Con las características del fútbol inglés, como Benzema se vaya al Arsenal, mejor jugador de la Premier el año ke viene.

Eso sí, la VATAYA MEDIÁTIKA del BERANO la ganaríamos fijo. Habemos fichado ar Kun, habemos fichado a Neymar, BENDAMOS KAMISETAS!!!

Yo sigo negándome a pensar ke seamos tan gilipollas de desprendernos de Karim o de Gonzalo. Pero luego recuerdo nuestra historia reciente y me echo a temblar.


Un saludo.


Pues cuidadín cuando coja el coche allí.... es aquí, que conducimos por la derecha y ya se ha pegado unos cuantos piñazos P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Jul 15, 2011 2:24 pm

javilote19 escribió:
Maragator escribió:
javilote19 escribió:Señores, el Domingo a las 12:15, en diferido por la Sexta, podremos ver el primer partido del equipo. Así que acostaos muy tarde (sea de la manera que sea,jajaj) y así podréis levantaros justo para cuando lo pongan a las 12:15.

Que coñazo esas garrapatas chupa dinero, yo intentare evitar ver el resultado pero se hace dificil hasta esas horas.

Hay muchas opciones para no ver el resultado: sexo matutino, salir a correr, leer un buen libro, sexo matutino, enchufarte una partidita a la Play, sexo matutino... como verás, opciones las hay para evitar ver el resultado antes de verlo a las 12:15.

Los que estamos separados lo del sexo matutino como no sea manual P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  chiquiwito Vie Jul 15, 2011 2:26 pm

Maragator escribió:
javilote19 escribió:
Maragator escribió:
javilote19 escribió:Señores, el Domingo a las 12:15, en diferido por la Sexta, podremos ver el primer partido del equipo. Así que acostaos muy tarde (sea de la manera que sea,jajaj) y así podréis levantaros justo para cuando lo pongan a las 12:15.

Que coñazo esas garrapatas chupa dinero, yo intentare evitar ver el resultado pero se hace dificil hasta esas horas.

Hay muchas opciones para no ver el resultado: sexo matutino, salir a correr, leer un buen libro, sexo matutino, enchufarte una partidita a la Play, sexo matutino... como verás, opciones las hay para evitar ver el resultado antes de verlo a las 12:15.

Los que estamos separados lo del sexo matutino como no sea manual P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156

Mal empezamos el finde. Con esa confianza.............. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 589390916
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Jul 15, 2011 2:28 pm

chiquiwito escribió:
1º que ocupe mas o menos campo es culpa del entrenador. Vino con unos 20 años. Si tu quieres que un tio de esa edad juegue de otra forma estas en edad de cambiarlo (en el caso de que sea un defecto). Lo que está claro es que haces referencia de situaciones en las que había delanteros, Gago y defensas y ahí da igual a quien pongas. Sólo hace que correr de un lado a otro y con mucho mucho campo. Si te das cuenta las pocas vces que ha jugado con Mou no ha recorrido todo ese campo y ha sido mucho mas efectivo. En mi opinion como digo no es culpa suya si es el único que defiende y tiene que pegarse unas panzadas a correr impresionantes

2º En tu opinión no tiene calidad. Pero creo que no tienes razón. Hay que saber de quien hablamos. Gago se le ha fichado por ser Argentino. Si tu fichas a un argentino de mediocentro ya sabes como es. Ninguno que yo recuerde es un gran regateador y pasador en largo. Es un tio que su juego es el pase corto, primer toque. ¿que le pasa ultimamente? que no ha jugado casi y en esos pases cortos se nota mucho la falta de confianza. Encima en la temporada pasada se ha lesionado y menos confianza aún. Ah!!! y si fuera tan tronco no subiría al ataque como sube que incluso jugó en banda según dijeron (yo no lo ví) con Maradona.

3º ¿Como iba a subir al ataque si era el único defensor del medio campo?¿Cuantas veces sube Xabi Alonso? las que le dejan, pero aún así pocas veces he visto a Xabi Alonso corriendo la banda (en jugada aislada tipo corner o algo así) como si he visto a Lass (por potencia) y a Gago. Por cierto, me encanta Xabi. No lo cambio por nadie del mundo.

Me vienen a la cabeza jugadores como Rafael Martin Vazquez o Santiago Hernan Solari (uff uno de mis preferidos) que han sido ninguneados en el Madrid pero que cuando han terminado sus carreras, ya se decía que eran muy buenos.


PD: por cierto Busquets es una mierda como el sombrero de un picador. Se aprovecha de la presión del resto del equipo ya que ejerce como si dijeramos de "libero" (por hacer un simil) le llegan los jugadores rebotados de la presión de un compañero. En cuanto al famoso toque de balón, ehca unos balones muy muy comprometidos que pasan desapercibidos por la calidad de los compañeros.

1- Las pocas veces que ha jugado con Mou no ha jugado de mediocentro, como tampoco lo hizo casi nunca con Pellegrini. Solo ha jugado de mediocentro cuando ha coincidido con Lass, siempre con resultados absolutamente desastrosos para nosotros.Y Gago tampoco se ha encontrado con los desastres defensivos que se encontraron Makelele o Redondo, por ejemplo. Con Schuster fuimos el equipo menos goleado, con Pellegrini el equipo no defendía mal y con Mou defendemos muy bien. De hecho, como ya digo ha tenido entrenadores que se han dado cuenta de que es incapaz de jugar de mediocentro y se han preocupado de hacerle jugar en otros puestos y junto a jugadores que le tapasen sus carencias tácticas y cumpliesen las tareas defensivas que él no puede desempeñar. Y pese a ello, Gago corre tras el balón porque ni sabe ni puede hacer otra cosa, y no hay más. ¿Culpa suya o de los entrenadores? Eso ya no lo se.

2- A Gago no se le ficha por ser argentino, se le ficha porque en teoría era un jugador creativo que venía a suplir las carencias de la pareja Diarra-Emerson en ese aspecto. Y eso no lo es ni lo va a ser nunca, en parte porque le falta calidad y en parte porque aquí no tiene 5 segundos para pensar como sí tenía en la liga argentina o tiene en la Copa América. Y eso tampoco es culpa suya, sino de quienes lo ficharon, ojo. Juega en corto, sí, muchas veces mal, pero ¿al primer toque? Si algo tiene Gago es que es un amasador de bola bestial y ralentiza el juego más que nadie. 4 años después sigue jugando al ritmo sudamericano, necesita mucho tiempo para pensar y en las escasas ocasiones que intenta jugar rápido, la caga absolutamente siempre.

3- Gago no ha jugado en banda en su vida. Ha jugado de interior, que no es lo mismo. Y repito, Gago en el Madrid casi nunca ha sido el único defensor de medio campo, lo cual no quita para que casi siempre lo haya hecho mal en este aspecto. Y yo no le pido a un mediocentro que regatee ni que se vaya de 7 rivales para marcar un gol, pero sí le debo pedir que empuje al equipo. Xabi te empuja al equipo a base de puro posicionamiento y capacidad de pase en largo, Redondo te empujaba al equipo a base de interpretar antes que nadie donde iba a estar el balón y a su zancada, Makelele o incluso Lass en base a una capacidad física privilegiada, Khedira tiene peligro desde segunda línea, pero Gago jamás hace nada de eso. Si tu dices que le has visto sumarse al ataque con peligro y correr la banda me lo creo, pero yo en más de 100 partidos que le debo haber visto no he visto nada de eso. Lo que he visto es un jugador inocuo en ataque y con una incapacidad bestial para aprovechar su buena capacidad de pase entre líneas, por el simple hecho de que es incapaz de interpretar el juego, tanto en ataque como en defensa.

En definitiva, que de las tres reglas básicas para cualquier mediocentro:

- Ocupación de espacios

- No perder el balón en zonas comprometidas

- Jugar rápido y fácil en la salida de balón

Pues resulta que el tipo no cumple ninguna. Y de interior, simplemente, es que no le da el nivel.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Vie Jul 15, 2011 4:25 pm

Meter en una comparación a Gago y a Redondo (todos en pie) y que Gago no quede a la altura de la mierda, debería ser motivo de baneo Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Jul 15, 2011 4:37 pm

Quien compara a Gago con Redondo ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Vie Jul 15, 2011 5:03 pm

brótola escribió:Meter en una comparación a Gago y a Redondo (todos en pie) y que Gago no quede a la altura de la mierda, debería ser motivo de baneo Very Happy

Depende en que se les compare, fisicamente si se podria adminitir la comparacion cuando ambos tenian el mismo aspecto fisico. Pero deportivamente Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Vie Jul 15, 2011 5:05 pm

sweet_aitor escribió:
Sr. Lobo escribió:Con las características del fútbol inglés, como Benzema se vaya al Arsenal, mejor jugador de la Premier el año ke viene.

Eso sí, la VATAYA MEDIÁTIKA del BERANO la ganaríamos fijo. Habemos fichado ar Kun, habemos fichado a Neymar, BENDAMOS KAMISETAS!!!

Yo sigo negándome a pensar ke seamos tan gilipollas de desprendernos de Karim o de Gonzalo. Pero luego recuerdo nuestra historia reciente y me echo a temblar.


Un saludo.



Benzema va a ser el mejor delantero del mundo, hay que estar ciego para no verlo.

Si viene el arsenal con 50 millones no lo vendes?? Es un poco irreal este metafora, pero en el caso que se diera por 45 o 50 millones lo mando con un lazito al arsenal!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Vie Jul 15, 2011 5:09 pm

chiquiwito escribió:Buenos días,

Dire previamente que no he visto el partido de Argentina y que no he podido leer los comentarios que habeis hecho sobre Gago, pero sinceramente creo que los que decis que es muy malo no le habeis visto muy bien. Es un jugador de tipo Redondo que necesita todo el sitioo para él. ¿Que pasa? que le ponen a un tio al lado y se choca con él.

Me podeis decir que tiene menos calidad que redondo pero es mucho mas recuperador que él. Ocupa mucho mucho campo y es increible recuperando balones. Para mi es un jugadorazo. Me he decidido a postearlo hoy pq otros dias no he tenido tiempo.

Me recuerda mucho a Cambiasso cuando estaba aquí era un tronco y ahora todo el mundo diciendo que cambiasso es muy bueno. Para mí es mejor Gago. O también me recuerda la época en la que se decía que Lass era muy malo, que corría sin cabeza. Ahora como se ha visto que es mentira se dice que es un tronco con el balón, lo cual también es mentira. Sabe tocar el balón, pero está claro que no es un organizador.

Otro jugador que cuando estuvo aquí era un tronco era Sneider (A mi me encantaba y no entendía las críticas, igual que el otro holandes del centro del campo, aunque el otro mucho menos) y ahora todo el mundo diciendo que es de los mejores del mundo. Ya verás cuando se vaya Gago, vaya jugadorazo

Un saludo

Sneijder su primera temporada fue de escandalo y su rendimiento fue muy alto, pero en su segunda temporada en madrid decepciono totalmente. Ya la temporada empezo mal con su lesion y luego siguio mal con su comportamiento de vividor-follador y bebedor tras su ruptura amorosa con su pareja y la vida madrileña. A mi su venta si me convencio lo unico fue el precio que pago el inter, ya que deberian haber pagado 5 millones mas por lo menos.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Vie Jul 15, 2011 5:14 pm

Ahora que rosell no va al palco del madrid el club se podria tirar un poco el moco y sortear esa plaza entre los socios y asi regalarle una buena noche al afortunado!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  blackflag Vie Jul 15, 2011 5:18 pm

brótola escribió:Meter en una comparación a Gago y a Redondo (todos en pie) y que Gago no quede a la altura de la mierda, debería ser motivo de baneo Very Happy

ravenus escribió:Quien compara a Gago con Redondo ?

Estas afilando los cuchillos, CAVRONAZO??? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156


blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Vie Jul 15, 2011 5:30 pm

zero_cool escribió:
brótola escribió:Meter en una comparación a Gago y a Redondo (todos en pie) y que Gago no quede a la altura de la mierda, debería ser motivo de baneo Very Happy

Depende en que se les compare, fisicamente si se podria adminitir la comparacion cuando ambos tenian el mismo aspecto fisico. Pero deportivamente Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Los cohones. Vas a comparar al feo de Gago con esa melena al viento de Redondo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 931126
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Vie Jul 15, 2011 5:40 pm

Este verano en todos los cines de Cataluña...

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Salvaralcanteranocesc




P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Vie Jul 15, 2011 5:55 pm

brótola escribió:
zero_cool escribió:
brótola escribió:Meter en una comparación a Gago y a Redondo (todos en pie) y que Gago no quede a la altura de la mierda, debería ser motivo de baneo Very Happy

Depende en que se les compare, fisicamente si se podria adminitir la comparacion cuando ambos tenian el mismo aspecto fisico. Pero deportivamente Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Los cohones. Vas a comparar al feo de Gago con esa melena al viento de Redondo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 931126

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156 .
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Vie Jul 15, 2011 6:11 pm

Gago es un jugadorazo como Redondo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 228478 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 228478 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 228478
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Vie Jul 15, 2011 7:04 pm

Aleister escribió:Este verano en todos los cines de Cataluña...

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Salvaralcanteranocesc




P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156

Buenísimo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156
Porque con respecto a este tema me da la impresión que los del barsa van a peor macho porque ahora dicen que la culpa de que Cesc no esté con ellos es que Wenger no quiera negociar solo 40 a tocateja.Normal porque mejor lo habría puesto gratis por eso de que es del barsa y tal, además debió decir el propietario del arsenal que no se fiaba del barsa que te prometen 20+10+10 y que los 10 del año siguiente ni los ves.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Vie Jul 15, 2011 7:06 pm

En otro orden me alegro por los jugadores del Rayo que por fin se han puesto ha entrenar después de que se les abone parte de lo prometido.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Jul 15, 2011 7:10 pm

hemos vuelto escribió:En otro orden me alegro por los jugadores del Rayo que por fin se han puesto ha entrenar después de que se les abone parte de lo prometido.

Pero la marranada que le han hecho a los jugadores descartados es de aupa. Como son descartes no se les paga lo adeudado, o al menos eso he leído por ahí... De ser cierto eso, el tal Martín Presa es un sinvergüenza de tomo y lomo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Jul 15, 2011 7:10 pm

Aleister escribió:Este verano en todos los cines de Cataluña...

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Salvaralcanteranocesc




P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156

vaya no esperaba que fuera a circular por internet,me alegro si os gusta y si no pues me da igual P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Vie Jul 15, 2011 7:15 pm

javilote19 escribió:
hemos vuelto escribió:En otro orden me alegro por los jugadores del Rayo que por fin se han puesto ha entrenar después de que se les abone parte de lo prometido.

Pero la marranada que le han hecho a los jugadores descartados es de aupa. Como son descartes no se les paga lo adeudado, o al menos eso he leído por ahí... De ser cierto eso, el tal Martín Presa es un sinvergüenza de tomo y lomo.
Yo también creo haber lo leído pero viniendo de un hombre que dice que si un día no se les paga sería al siguiente no me jodas hombre que pueden cobrar mucho pero que Aganzo se había bajado el sueldo un 70% y ni aun así. Este hombre me parece un sin vergüenza y sobre todo algo muy importante en estos casos sin dinero ( hay otra opción ser buen gestor como el del Levante caso que tampoco cumple ).
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Vie Jul 15, 2011 7:18 pm

Con el tema del delantero a mí me gusta mucho Caicedo.
edad:23 a cumplir el 5 de Septiembre.
Precio:10 millones de claúsula.
Físico: Espectacular con una velocidad endiablada.
Digo ésto como alternativa a Manolito que particularmente no me gusta ¿qué opináis?
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Jul 15, 2011 7:25 pm

En el tema CEsc, ayer ya comentaba que la estrategia estaba clara desde Can Barça... el ultimo arreon lo ha dado el alcalde del pueblo natal de Cesc, diciendo que el Arsenal lo tiene secuestrado ( como ayer intuiamos que acabarian diciendo)...


... siendo tan previsibles, ¿como es que aún les rien las gracias?.


Espero que Wenger se mantenga firme, ya se ha dado cuenta de lo que es la propaganda culé... y ya trae medio mosqueo desde la eliminatoria de Champions. Hasta que no le toco sufrirlos a él no quiso ver lo que habia, pero ahora que lo sabe intentará sacarles hasta el alma por Cesc...

y mientras los cules siguen pensando que el Arsenal está poco menos que obligado moralmente a medio regalarselo... ¡ que cosas!


Última edición por palitroke el Vie Jul 15, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Vie Jul 15, 2011 7:27 pm

palitroke escribió:En el tema CEsc, ayer ya comentaba que la estrategia estaba clara desde Can Barça... el ultimo arreon lo ha dado el alcalde del pueblo natal de Cesc, diciendo que el Arsenal lo tiene secuestrado ( como ayer intuiamos que acabarian diciendo)...


... siendo tan previsibles, como es que aún les rien las gracias.


Espero que Wenger se mantenga firme, ya se ha dado cuenta de lo que es la propaganda culé... y ya trae medio mosqueo desde la eliminatoria de Champions. Hasta que no le toco sufrirlos a él no quiso ver lo que habia, pero ahora que lo sabe intentará sacarles hasta el alma por Cesc...

y mientras los cules siguen pensando que el Arsenal está poco menos que obligado moralmente a medio regalarselo... ¡ que cosas!
Ayer escuché que el City ofreció 60 por Cesc y que el Arsenal en caso que se iría prefiere vendérselo al city lógico y normal por otra parte.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Vie Jul 15, 2011 7:35 pm

caraje escribió:
Aleister escribió:Este verano en todos los cines de Cataluña...

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156

vaya no esperaba que fuera a circular por internet,me alegro si os gusta y si no pues me da igual P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156

Te lo copié un poco al verlo en el twitter Embarassed . Está que te cagas crack, a ver si vemos más de estos P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.