La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+89
Sean Bonniwell
cervino
Tito Pullo
Darth Reyes 96
kabezorro
Hermann Hesse
catenaccio
ekimus
Nies
Blaylock
JordanyPippen
mingallon
MendiRM
curvalan
miguelkas
boener10
murdok
Madrid Pistons
peke87
estesoyyo
pyarov
firimar
guard
biriukov
RED RONIN
SWU
David Lee Roth
fj83
RMR7910
Ray
diamantes_diamantidis
Narros
teibol
blackflag
Falok
Burke
merucovic
javi_sanz
Knuto
crown
Txapo
maccarra
japi
el rata
VittorioGassman
RuizPaz_Q
Berserkers05
The Answer
SabasyDrazen
_acera_
WendellAlexis
zero_cool
amv1982
ArAñAgA
Maragator
DySCoRDiA
dasrij
ilpencatorediroma
Brais
yugos_lavo
miggue
Aleister
Paulo
elcastigador
Marathon
Antonis5
Daiben
rocketo
juanitomaravilla
chiquiwito
gusloira
mogo
Z. Obradovic
ravenus
felipe_blanco
brótola
sweet_aitor
Game Over
Jaimemania
Predrag Danilovic
fita
rubio23
SeccionTridente
Petronilo20
palitroke
Paul Kersey
Željko Obradović
manulovic
Napalm
93 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SWU Mar Ago 02, 2011 12:00 pm

Petronilo20 escribió:Bueno señores, ha llegado el momento de irme de vacaciones, nos vemos a la vuelta [dentro de 15 dias], lo mismo me meto de vez en cuando desde algun ciber o algo, pero vamos sera para ver si hemos fichado a alguien y poco mas.

sed buenos y pasadlo bien REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 472604 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 472604 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 472604 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 472604

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 472604
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Brais Mar Ago 02, 2011 12:02 pm

Ndong renueva por una temporada más ........ ¿Alguien duda de que al final Huertas acabará siendo cupo?
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  merucovic Mar Ago 02, 2011 12:04 pm

ArAñAgA escribió:
merucovic escribió:
rocketo escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/huertas/jugara/barca/regal/proxima/campana/traspaso/cifras/c-27471.html

El barça necesitaba un base de primer nivel, el barça lo fichó.Se decía que el mercado de bases caca de vaca. Ese tío no estaba en el lmercado, lo mismito ha dado. ¿Es sólo que con buena picha bien se jode? Aquí se firma 1.3 al Chacho por español (mientras otros equipos lo rechazaban por 700.000, TELA)y en el barça 1.4 + traspaso a Marcelinho por rendimiento.

Y digo yo, ¿acaso no necesitábamos más que ellos a Marcelinho y Eidson? Sí, pero...

Y Fischer fuera porque Begic era una oportunidad del mercado Rolling Eyes Herreros va al super y cuando ve un 3x2 llena el carro sin mirar. Al llegar a casa resulta que eran compresas, se le pone de cara de WTF dividido entre LOL y dice:
-tenemos las serivlletas más absorbentes del planeta, ¿verdad Clifford?
-Aerquesí. Dame la paga.

Pues yo tras el fichaje de Pocius, no envidio para nada el de Eidson.
Que Pocius es un muy buen fichaje para nosotros?, por supuesto.
Que ya es hora de que hagamos un fichaje así, que no sea español?, por supuesto.

Pero de ahí, de lo cual estoy de acuerdo, a 'decir' que Pocius es mejor o ha demostrado más que Eidson, es un trecho. De momento el lituano que siga con la trayectoria tan ascendente que lleva y en un par de año lo mismo podríamos comparar.

No digo nada de eso; solo digo lo que digo. Que con el fichaje de Pocius, me da igual que el Barça haya fichado a Eidson.

Ojo! Que Eidson es un jugadorazo, pero no ha ganado tampoco nada en su vida eh? Uno tiene 30, el otro 25. Uno es extra, el otro comunitario. ..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  palitroke Mar Ago 02, 2011 12:05 pm

... Pocius era lo que necesitabamos.

Y nuestra plantilla aún no está cerrada, disponiendo además, de una plaza de extracomunitario, y sin problemas de cupos.

... para una vez que estamos en una buena situación, y se ha actuado bien, no le busquemos tres pies al gato... que siempre estamos ahi, al merme Twisted Evil

Al barça le sigue faltando un 4, tienen que resolver el contrato de Ndong... coño, que en cada casa tiene su lios.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  RED RONIN Mar Ago 02, 2011 12:18 pm

felipe_blanco escribió:perdon por hablar de baloncesto,pero es que viendo esto:

Llull: "Aquí tengo un rol diferente al del Real Madrid"
"En principio actuaré de escolta y si puedo echar una mano al base intentaré dar el máximo. Tengo que estar muy duro en defensa, y dar un poco de velocidad y chispa al contraataque",

y viendo el papel que tiene felipe reyes a la sombra de los gasol,por que cojones en el madrid no hacen lo mismo? tan dificil es hacerles ver que no son jordan y que papel de la seleccion tiene que ser el mismo en el madrid? porque el año que viene,con carroll,pocius y un 3 americano que seguramente sera un gran jugador,llull jugando de base tiene que hacer eso mismo que dice que hace en la seleccion,duro en defensa,dar velocidad y chispa al contraataque,y dejarse de creerse jordan,para que jugadores como carroll,puedan asumir su rol de anotador,cosa para la que esta mas capacitado que llull

Quizás no hicieron lo mismo el año pasado porque no estaban ni Carroll ni Pocius sino Tucker, Vidal, Garbajosa y Velickovic jugando de alero o Mirotic que empezó a despegar en enero.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  biriukov Mar Ago 02, 2011 12:25 pm

Pues aquí uno que esta encantado con los fichajes de pocius y carroll, tenemos una pareja de escoltas muy buena, lástima lo de d´or, pero era algo que parecía cantado, veremos que tal nos va con begic.

Ahora sólo falta ver cual va a ser el fichaje restante, a parte del canterano que suba como ficha nº12

Lo que si parece es que se están haciendo las cosas bien, tenemos la plantilla casi al completo, sin problemas de cupos, con una ficha de extra libre con la salida de d´or, y parece que no tenemos prisa ya que la plantilla ya esta estructurada, si aciertan con el alero...

Prigioni, S.R. - Llull, S.R. ------- Perdemos en juego en estático, ganamos en defensa, si esta pareja funciona llegaremos muy lejos
Llull. Tucker - Pocius, Carroll ----------- A mi entender, pareja mucho más completa este año
Suárez Vidal Velickovick - Suárez, Canterano, Fichaje ---------------- Seguro que tenemos mejor equipo en la posición de alero....
Reyes, Mirotic - MIROTIC, Velickovick ----------- NO HAY MAS QUE HABLAR
Tomic, D´or, Begic -------------- Tomic, Reyes, Begic ---------------- aqui es dónde perdemos las características de d´or
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  palitroke Mar Ago 02, 2011 12:31 pm

Yo creo que Llull está dispuesto a cojer el guante que le lanza Laso... que ya a dicho que cree que LLull como base puede ser diferencial.

Pero no se si Laso le lanzará guante alguno a Felipe, ni creo que este lo recogiera.

Los dos están en momentos muy distintos de sus respectivas carreras. A Sergio le queda todo por hacer... Felipe, cree haberlo hecho todo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  maccarra Mar Ago 02, 2011 12:37 pm

Yo lo veo así.

Nosotros hemos fichamos al jugador joven con gran proyección, que va a tener sus mejores años con nosotros.

Y el Barcelona ha fichado al jugador que ya ha dado lo mejor de sí mismo en otro equipo, y que seguirá siendo bueno pero que su salario será superior al rendimiento que va a ofrecer.

Los 2 son grandes fichajes, pero si me dan a elegir prefiero a Pocius.
maccarra
maccarra
Senior

Mensaje  guard Mar Ago 02, 2011 12:41 pm

http://www.hoopsworld.com/Story.asp?story_id=20514&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter volvemos con Rudy
Que esta fichado por 5 años y 3k año es sabido, lo bueno seria que si este año hay NBA a partir de Febrero se quedara aqui y no tuviera que volver para esos 4 o 5 meses solo ,en caso de no venir entiendo que se fiche un 3 americano por 1 año solo ya que en la 2012-2013 la idea seria un Rudy-Pocius-Suarez-Carroll-Diez para los puestos exteriores y se liberaria la plaza de extra
guard
guard
Rookie

Mensaje  brótola Mar Ago 02, 2011 12:44 pm

De verdad creéis que Eidson ya ha jugado sus mejores partidos?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  palitroke Mar Ago 02, 2011 12:48 pm

guard escribió:http://www.hoopsworld.com/Story.asp?story_id=20514&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter volvemos con Rudy
Que esta fichado por 5 años y 3k año es sabido, lo bueno seria que si este año hay NBA a partir de Febrero se quedara aqui y no tuviera que volver para esos 4 o 5 meses solo ,en caso de no venir entiendo que se fiche un 3 americano por 1 año solo ya que en la 2012-2013 la idea seria un Rudy-Pocius-Suarez-Carroll-Diez para los puestos exteriores y se liberaria la plaza de extra

yo, respecto a ese tema, todavia no quiero lanzarme al onanismo desmesurado... REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 640208

pero esta claro que esa opción pone a cualquiera REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 950388

Seria un grandisimo refuerzo para nosotros, y un torpedo en la linea de flotacion para los blaugrana, que tenian a Rudy como el heredero de Navarro, mas que confiados en que solo jugaria en el barça REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 33682

ahora, todavia no me lo creo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  firimar Mar Ago 02, 2011 12:53 pm

brótola escribió:De verdad creéis que Eidson ya ha jugado sus mejores partidos?

Me parece que Eidson ahora está en el mejor momento de su carrera, lo que sí es cierto es que su rendimiento es muy difícil que sea ascendente, aún así es un buen fichaje si da dos años al rendimiento que dió el año pasado en tel Aviv. Mientras que el de Pocius me da la sensación que sí va a tener ese sentido de ascenso, y esperemos que ese ascenso y llegada a la cúspide de su rendimiento sea en Madrid durante bastantes años.
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  SWU Mar Ago 02, 2011 12:56 pm

He visto que se confirmo pocius. Hay capturas de los foreros al conocerse la noticia?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Aleister Mar Ago 02, 2011 1:00 pm

SWU escribió:He visto que se confirmo pocius. Hay capturas de los foreros al conocerse la noticia?

Vídeo del momento
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  firimar Mar Ago 02, 2011 1:01 pm

SWU escribió:He visto que se confirmo pocius. Hay capturas de los foreros al conocerse la noticia?

La reacción mayoritaria fué

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 353360 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 353360 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 353360

Aunque ya sabes que en este campo de nabos algunos acabaron

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 33682 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 87016 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 33682 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 87016 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 91804 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 91804
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  pyarov Mar Ago 02, 2011 1:02 pm

firimar escribió:

Me parece que Eidson ahora está en el mejor momento de su carrera, lo que sí es cierto es que su rendimiento es muy difícil que sea ascendente, aún así es un buen fichaje si da dos años al rendimiento que dió el año pasado en tel Aviv. Mientras que el de Pocius me da la sensación que sí va a tener ese sentido de ascenso, y esperemos que ese ascenso y llegada a la cúspide de su rendimiento sea en Madrid durante bastantes años.
Pues con 30 años puede mantener el nivel, o salirte un Kaukenas de la vida.

pyarov
Rookie

Mensaje  chiquiwito Mar Ago 02, 2011 1:06 pm

Aleister escribió:

Vídeo del momento

Shocked
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  WendellAlexis Mar Ago 02, 2011 1:08 pm

palitroke escribió:
guard escribió:http://www.hoopsworld.com/Story.asp?story_id=20514&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter volvemos con Rudy

yo, respecto a ese tema, todavia no quiero lanzarme al onanismo desmesurado... REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 640208

pero esta claro que esa opción pone a cualquiera REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 950388

Seria un grandisimo refuerzo para nosotros, y un torpedo en la linea de flotacion para los blaugrana, que tenian a Rudy como el heredero de Navarro, mas que confiados en que solo jugaria en el barça REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 33682

ahora, todavia no me lo creo.

A mi si me dicen que traemos a Rudy pero que se tiene que ir en febrero, asegurandonos que vuelve la temporada que viene, lo firmo con sangre.

Y con lo de Huertas, no sé, pero es un jugador que no me mata. No dudo que es un gran base, pero a mi nunca me ha gustado. Nunca habría hecho un gran desembolso por él.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  firimar Mar Ago 02, 2011 1:08 pm

pyarov escribió:
firimar escribió:

Correcto ese es el riesgo que corren con Eidson y con Mickeal, que es mayor y además viene de una temporada muy jodida con todos sus achaques. Personalmente me da la sensación que no sueltan a Ingles, no vaya a ser que uno de estos dos tenga una temporada tonta con las lesiones y el australiano, por lo menos, les da un estado físico más que correcto.
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  estesoyyo Mar Ago 02, 2011 1:09 pm

rocketo escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/huertas/jugara/barca/regal/proxima/campana/traspaso/cifras/c-27471.html

El barça necesitaba un base de primer nivel, el barça lo fichó.Se decía que el mercado de bases caca de vaca. Ese tío no estaba en el lmercado, lo mismito ha dado. ¿Es sólo que con buena picha bien se jode? Aquí se firma 1.3 al Chacho por español (mientras otros equipos lo rechazaban por 700.000, TELA)y en el barça 1.4 + traspaso a Marcelinho por rendimiento.

Y digo yo, ¿acaso no necesitábamos más que ellos a Marcelinho y Eidson? Sí, pero...

Y Fischer fuera porque Begic era una oportunidad del mercado Rolling Eyes Herreros va al super y cuando ve un 3x2 llena el carro sin mirar. Al llegar a casa resulta que eran compresas, se le pone de cara de WTF dividido entre LOL y dice:
-tenemos las serivlletas más absorbentes del planeta, ¿verdad Clifford?
-Aerquesí. Dame la paga.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  WendellAlexis Mar Ago 02, 2011 1:10 pm

chiquiwito escribió:
Aleister escribió:

Vídeo del momento

Shocked

Imaginate las reacciones si llegara Rodolfo REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Maragator Mar Ago 02, 2011 1:10 pm

firimar escribió:
pyarov escribió:
firimar escribió:

Correcto ese es el riesgo que corren con Eidson y con Mickeal, que es mayor y además viene de una temporada muy jodida con todos sus achaques. Personalmente me da la sensación que no sueltan a Ingles, no vaya a ser que uno de estos dos tenga una temporada tonta con las lesiones y el australiano, por lo menos, les da un estado físico más que correcto.

En ese caso no les quedara otra que tener 13 fichas e ir rotando porque todos no entran con los cupos nuevos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Mar Ago 02, 2011 1:11 pm

firimar escribió:

Pues yo si pienso que ya hemos visto sus mejores partidos pero las 31 castañas deberan ir haciendo efecto, como es logico, como mucho alguno suelto se marcara a su nivel, por que el chico es muy bueno, ahora bien, el FC Barcelona no es el Strasburgo, ni el Lyetuvos ni el Maccabi, ni la ACB es la liga francesa, ni la lituana ni la hebrea, habra que ver como y si puede jugar a un gran nivel domingo y miercoles, gran incognita, no reservarse los domingos y darlo todo el miercoles.

No cambio a Pocius por Eidson ni borracho, como tampoco me dice en demasia Marcelinho Huertas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  ravenus Mar Ago 02, 2011 1:13 pm

Esto es asi :

El Barsa a dia de hoy tiene mas equipo que nosotros PERO Son mucho mas veteranos y jugadores clave van a ir a menos, por jugadores clave entiendo a Navarro y Mickael, mas luego otros de otro perfil como N Dong o Eidson vete a saber que hacen....

Nosotros tenemos un equipo muy joven con margen de mejora y años por delante, la clave : RUDY .

Si el dia que se pira Navarro ellos lo cambian por Rudy seguiremos en las mismas, si Rudy viene aqui van a comer mierda durante cinco años largos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  WendellAlexis Mar Ago 02, 2011 1:14 pm

Paulo escribió:
firimar escribió:

Pues yo si pienso que ya hemos visto sus mejores partidos pero las 31 castañas deberan ir haciendo efecto, como es logico, como mucho alguno suelto se marcara a su nivel, por que el chico es muy bueno, ahora bien, el FC Barcelona no es el Strasburgo, ni el Lyetuvos ni el Maccabi, ni la ACB es la liga francesa, ni la lituana ni la hebrea, habra que ver como y si puede jugar a un gran nivel domingo y miercoles, gran incognita, no reservarse los domingos y darlo todo el miercoles.

No cambio a Pocius por Eidson ni borracho, como tampoco me dice en demasia Marcelinho Huertas.

Eso demuestra que entiendes de HESTO REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 15 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente