REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).
+55
chiquiwito
ranog
maccarra
SeccionTridente
el_duende
soont
yemapell
season
Ratko
23_underground
MOHICANO
abromaitis
Napalm
dsromero
amv1982
pepe
SWU
Željko Obradović
masbaloncesto
Yandrak
carrasquilla
Petronilo20
makaleon
termin_aitor
javi_sanz
addm1694
palitroke
Al Lopez
Paulo
miguelkas
Forza Sencia
Marathon
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Pranijo
crown
barcenic
from downtown
firimar
piolin
LSD
blas06
brótola
franux
Falok
obelix
Maragator
aficiona2
Reactive
Sensoker
scooby
miggue
PRFOREVER
guille10
yugos_lavo
59 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).
joder que decepcion...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bueno, pues qué se le va a hacer. Está claro que a estas edades las superioridades físicas priman sobre el talento. Lo digo porque este partidos lo han ganado los interiores del Gran Canaria (a la vista de las estadísticas y de quien vea el partido lo dejo), sus dos tochos africanos. A ver hasta dónde llegan, pero creo que lejos.
Por otro lado, creo que los cadetes no han sacado todo el talento que tienen en estos tres partidos. Tiempo tienen muchos de ellos. Yo confío en ver en ACB al menos a tres jugadores de este equipo.
Por otro lado, creo que los cadetes no han sacado todo el talento que tienen en estos tres partidos. Tiempo tienen muchos de ellos. Yo confío en ver en ACB al menos a tres jugadores de este equipo.
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:Bueno, pues qué se le va a hacer. Está claro que a estas edades las superioridades físicas priman sobre el talento. Lo digo porque este partidos lo han ganado los interiores del Gran Canaria (a la vista de las estadísticas y de quien vea el partido lo dejo), sus dos tochos africanos. A ver hasta dónde llegan, pero creo que lejos.
y además Kiko Jimenez no ha podido jugar... y ha sido una baja que se ha notado muchisimo.
que 3?? kiko Jimenez, corros y jorge sanchez??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Cantera: llega el Ricky gallego y se van los veteranos veteranos
Se acabaron los veteranos en el filial blanco, que saldrá en la EBA, con pleno de júniors. En categoría cadete y por debajo se negocia la contratación de varias perlas. Una es Jonathan Barreiro, el Ricky gallego, de 1,92 m y 13 años. Llegará también el alero alto Modu Mbaye (Unelco, 2,03 y 16) y el potente Nakidjim. Más difícil es Marc Bauza, MVP de la última Minicopa.
eso esta bien hay que empezar a tener controlados a varios jugadores potentes... con mucho potencial.
Se acabaron los veteranos en el filial blanco, que saldrá en la EBA, con pleno de júniors. En categoría cadete y por debajo se negocia la contratación de varias perlas. Una es Jonathan Barreiro, el Ricky gallego, de 1,92 m y 13 años. Llegará también el alero alto Modu Mbaye (Unelco, 2,03 y 16) y el potente Nakidjim. Más difícil es Marc Bauza, MVP de la última Minicopa.
eso esta bien hay que empezar a tener controlados a varios jugadores potentes... con mucho potencial.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Los cadetes no levantan cabeza mal final de temporada otra derrota por dos puntos
addm1694- Novato
el fichaje de marc bauza, es muy complicado porque el joventud, nos lleva ventaja,(paso algo parecido con agusti sans), muy bien el real madrid si se lleva acabo estos fichajes
carrasquilla- Novato
carrasquilla escribió:el fichaje de marc bauza, es muy complicado porque el joventud, nos lleva ventaja,(paso algo parecido con agusti sans), muy bien el real madrid si se lleva acabo estos fichajes
donde juega ahora mismo marc bauza??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Marc Bauza juega en Sant Josep Obrer de Mallorca que Sergio Llull le llame y le convenza para fichar que son casi paisanos
addm1694- Novato
Marc Bauza ha jugado este año con el joventut, y fue elegido mejor jugador de la minicopa 2010, pero no pertenece al club badalones solo estubo a prueba este año.
carrasquilla- Novato
El Madrid se está moviendo bien con la cantera. Pero luego hay que usarla.
La forma de caer del cadete en el nacional no me parece que haga desmerecer la gran campaña que han hecho. Han caido en dos partidos por dos miserables puntos y con la baja de Kiko Jiménez, probablemente nuestro mejor jugador.
Las buenas noticias es que detrás de los mejores jugadores de la generación Jorge Sánchez, Corros o el propio Kiko, aparecen jovencitos muy a tener en cuenta como pueden ser Alfonso Llnos, de la Blanca, Padilla o Hernagómez.
Paciencia pues, que aquí tenemos buenos mimbres.
Selección nacional sub'20
Jugadores
Bases: Josep Franch (Joventut), José Simeón (Valencia), Daniel Pérez (FC Barcelona) y Alejandro Hernández (FC Barcelona).
Escoltas: Joan Sastre (Cajasol), Sergio Llorente (Estudiantes), Iván Martínez (CB Tijola) y Jorge Santana (Real Madrid).
Aleros: Eduardo Martínez (Estudiantes), Alberto Jodar (Real Madrid) y Álvaro Muñoz (Fuenlabrada).
Ala-Pívots: Nikola Mirotic (Real Madrid) y Miguel Lorenzo (Unicaja).
Pívots: Nacho Llovet (Joventut), Adrián Laso (Fuenlabrada) y Samuel Domínguez (Gran Canaria)
El equipo infantil se ha clasificado para jugar la Fase Final del Campeonato de España después de ganar 2 partido y perder 1 en el Interautonómico.
Saludos
Las buenas noticias es que detrás de los mejores jugadores de la generación Jorge Sánchez, Corros o el propio Kiko, aparecen jovencitos muy a tener en cuenta como pueden ser Alfonso Llnos, de la Blanca, Padilla o Hernagómez.
Paciencia pues, que aquí tenemos buenos mimbres.
Selección nacional sub'20
Jugadores
Bases: Josep Franch (Joventut), José Simeón (Valencia), Daniel Pérez (FC Barcelona) y Alejandro Hernández (FC Barcelona).
Escoltas: Joan Sastre (Cajasol), Sergio Llorente (Estudiantes), Iván Martínez (CB Tijola) y Jorge Santana (Real Madrid).
Aleros: Eduardo Martínez (Estudiantes), Alberto Jodar (Real Madrid) y Álvaro Muñoz (Fuenlabrada).
Ala-Pívots: Nikola Mirotic (Real Madrid) y Miguel Lorenzo (Unicaja).
Pívots: Nacho Llovet (Joventut), Adrián Laso (Fuenlabrada) y Samuel Domínguez (Gran Canaria)
El equipo infantil se ha clasificado para jugar la Fase Final del Campeonato de España después de ganar 2 partido y perder 1 en el Interautonómico.
Saludos
blas06- Sophomore
yugos_lavo escribió:PRFOREVER escribió:Bueno, pues qué se le va a hacer. Está claro que a estas edades las superioridades físicas priman sobre el talento. Lo digo porque este partidos lo han ganado los interiores del Gran Canaria (a la vista de las estadísticas y de quien vea el partido lo dejo), sus dos tochos africanos. A ver hasta dónde llegan, pero creo que lejos.
y además Kiko Jimenez no ha podido jugar... y ha sido una baja que se ha notado muchisimo.
que 3?? kiko Jimenez, corros y jorge sanchez??
Yo con Corros tengo mis dudas, pero claro tampoco vamos a descartar a jugadores a estas edades.
Si siguen progresando como hasta ahora no me cabe duda que tanto Kiko Jiménez como Jorge Sánchez serán jugadores ACB. A Corros le veo por pulir mucho el tiro y la dirección, pero quién sabe.
Y otro jugador que me parece que puede llegar es Hernangómez. Además me gusta cómo se las tiene que ver partido sí partido también con jugadores que le superan ampliamente en físico sin que el chico para nada esté falto de él y sea capaz de hacer sus cositas y sus números.
PRFOREVER- Veterano
DG20 escribió:El Madrid se está moviendo bien con la cantera. Pero luego hay que usarla.
Al menos parece que se ha puesto algo de cordura a la Cantera.
Si no tenemos jugadores para estar en LEB Plata pues se baja a EBA y en unos años, cuando empiecen a salir poco a poco pues ya veremos si vamos algún peldaño más arriba. Y con chicos con futuro, no con veteranos que en su vida se imaginarían vestir la camiseta del Real Madrid.
Como no tenemos suficiente con lo que producimos hay que ir a por jugadores de fuera, y eso me parece estupendo. Es algo que se pudo hacer hace mucho tiempo, sobre todo con la captación de jugadores africanos como parece que empezamos a intentar ahora. Recuerdo que se nos adelantó el Barcelona con la vinculación al Arona de Tenerife (de donde salieron los hermanos Samb y algún jugador más rumbo al equipo azulgrana) en el único intento más o menos serio de vinculación con un club alejado de Madrid.
Y otro punto a favor de la mejora de la Cantera es la vuelta a las labores directivas de Juan Carlos Sánchez, que ya se dedicó como directivo a la cantera de baloncesto y que supone el contar con un buen gestor en estructuración de cantera y en el organigrama de base.
PRFOREVER- Veterano
¿se sabe que va a ser de Santana y Jodar? Supongo que seran cedidos a algún equipo Leb ¿no?
palitroke- Maestro Yoda
se va a sacar equipo de plata?
masbaloncesto- Rookie
masbaloncesto escribió:se va a sacar equipo de plata?
No, el filial del Real Madrid va a salir en EBA. Nuestra plaza de LEB Plata no sé adonde irá. ¿Se puede vender la plaza a otro equipo interesado o esa plaza la gestiona directamente la FEB?
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:masbaloncesto escribió:se va a sacar equipo de plata?
No, el filial del Real Madrid va a salir en EBA. Nuestra plaza de LEB Plata no sé adonde irá. ¿Se puede vender la plaza a otro equipo interesado o esa plaza la gestiona directamente la FEB?
Se puede vender, pero no entiendo como al madrid no le interesa tener equipo en plata, además que por un año que logra la permanencia, puesto que es buen lugar para sacar la cantera adelante.
masbaloncesto- Rookie
La idea de cerrar el chiringuito en Plata y bajar a EBA se debe fundamentalmente a que no tenemos jugadores con proyección de futuro para hacer un papel digno en esa categoría. Cuando abandonaron el club la gente de la promoción de Aguilar, N´Guema y compañía, Mirotic salió cedido y Bogdanovic rumbo a Cibona; se produjo un importante vacío. Salvo Santana y Jódar (por lesiones) por expectativas de futuro; ni Marina, ni Molina, ni Gil han respondido a las expectativas jugando demasiados minutos jugadores veteranos con nulas posibilidades de acceder al primer equipo. No olvidemos que esa es la razón de ser del segundo equipo.
Por eso, podemos entender que salir en EBA no es sino un paso hacia atrás para coger impulso. Como bien dice PRforever, cuando salgamos en Plata que sea por méritos de unos jugadores o promoción que merezca salir en categorías superiores y si se necesita algún veterano para competir, que sólo sea uno o dos.
Saludos
Por eso, podemos entender que salir en EBA no es sino un paso hacia atrás para coger impulso. Como bien dice PRforever, cuando salgamos en Plata que sea por méritos de unos jugadores o promoción que merezca salir en categorías superiores y si se necesita algún veterano para competir, que sólo sea uno o dos.
Saludos
blas06- Sophomore
Por cierto, creo que este año la crisis va a castigar otra vez a las categorías LEB. Ojo al patrocinio de la mayoría de las Cajas de Ahorro que pueden o deberían desaparecer.
Saludos
Saludos
blas06- Sophomore
blas06 escribió:Por cierto, creo que este año la crisis va a castigar otra vez a las categorías LEB. Ojo al patrocinio de la mayoría de las Cajas de Ahorro que pueden o deberían desaparecer.
Saludos
esta la cosa muy malita... y además los pagos a los que hay que hacer frente son demasiado altos... sobretodo para una liga como leb plata.
yugos_lavo- Maestro Yoda
El equipo infantil ha terminado en quinta posicion el campeonato de España esperemos que esta nueva fase que comenzo esta temporada de frutos eso si a largo plazo que sto de la cantera es tener paciencia y que el entrenador del primer equipo confie en los jovenes
addm1694- Novato
addm1694 escribió:El equipo infantil ha terminado en quinta posicion el campeonato de España esperemos que esta nueva fase que comenzo esta temporada de frutos eso si a largo plazo que sto de la cantera es tener paciencia y que el entrenador del primer equipo confie en los jovenes
es la clave totalmente... PACIENCIA Y CONFIANZA.
yugos_lavo- Maestro Yoda
LSD- Novato
LSD escribió:http://www.marca.com/2010/06/24/baloncesto/basketfeb/1277383793.html
alguna referencia?
un saludo
De Froehlich oí hace tiempo cosas muy buenas, en plan de jugador total, de ser muy superior tanto técnica como físicamente a los de su misma categoría. Espero que lo corrobore en la etapa senior (su primer año en EBA no está mal, veremos a ver).
Del otro no tengo ni idea. Imagino que nos dará al menos consistencia e intimidación bajo el aro. Siempre viene bien un saltarín de 2,10 como Kassé.
Parece que se empieza a perfilar el filial en nuestra nueva aventura en EBA.
PRFOREVER- Veterano
Bueno parece que se ficha jovenes esperemos que se trabaje con ellos pero hay que tener paciencia y apostar por ellos en Tubasket se dice que Jonathan Barreiros se queda un año mas en su casa creo que es lo mejor para el chaval que de venir tendria demasiada presion y solo es un chico de 13 años
addm1694- Novato
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40