REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+83
thejumpman23
Daiben
b-new
carolo
hector quiroga
madvic
clorobuldo
chiquiwito
javi_sanz
Madrid Pistons
from downtown
DySCoRDiA
carlituss
maccarra
MOHICANO
sweet_aitor
zero_cool
HERVELLECRACK
fj83
mingallon
peteham
teibol
nachinger
VittorioGassman
Game Over
Randy_Meister
Paul Kersey
kambyk
abromaitis
blas06
enanito_merengón
curvalan
pyarov
Franzjacquet
guille10
Yandrak
termin_aitor
cervino
dasrij
fgb62
SabasyDrazen
guard
ArAñAgA
merucovic
japi
Aleister
Napalm
negu
Željko Obradović
dgarciag13
sabarcar
MendiRM
Berserkers05
RuizPaz_Q
Falok
Petronilo20
crown
The Answer
zizou81
biriukov
elcastigador
blackflag
Predrag Danilovic
manulovic
bestia
RED RONIN
barcenic
Maragator
yugos_lavo
SWU
kabezorro
gusloira
miguelkas
rocketo
fita
hemos vuelto
SeccionTridente
ravenus
felipe_blanco
palitroke
amv1982
Burke
brótola
87 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
ya veo a todos los que vayais al palacio aplaudiendo como cabroniers.... hay que convencerlo para que se vuelva
crown- Forero Mítico
SWU escribió:como he dicho en twitter, podre verle el 5 de noviembre en el CID.
Has dicho tambien que segun tu no iba a jugar en el Madrid ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Mañana jugamos amistoso. ¿Sabemos si lo televisan por algún lado?
SabasyDrazen- Profesional
Me sobra SR y habría que tener atado el plan B de Rudy YA!crown escribió:buajj.... la linea exterior que nos queda es para que se cague la puta perra!!!!
sergio r - llull
carroll - pocius
rudy - chimpa
buajjjjjjjjjjjjjj tremenda
Tenemos un equipazo no obstante.
ArAñAgA- Veterano
Me sobra SR y habría que tener atado el plan B de Rudy YA!crown escribió:buajj.... la linea exterior que nos queda es para que se cague la puta perra!!!!
sergio r - llull
carroll - pocius
rudy - chimpa
ArAñAgA- Veterano
Enormérrimo fichaje, con toda seguridad la cifra de abonados va a subir considerablemente.
Lo ideal ahora sería que en el tiempo que esté el equipo gane muchos partidos y la afición le demuestre cariño, mucho cariño. Que cuando vuelva a Dallas (si eso ocurre) recuerde con morriña los días en Madrid.
Lo ideal ahora sería que en el tiempo que esté el equipo gane muchos partidos y la afición le demuestre cariño, mucho cariño. Que cuando vuelva a Dallas (si eso ocurre) recuerde con morriña los días en Madrid.
ArAñAgA escribió:Me sobra SR y habría que tener atado el plan B de Rudy YA!crown escribió:buajj.... la linea exterior que nos queda es para que se cague la puta perra!!!!
sergio r - llull
carroll - pocius
rudy - chimpa
hombre.. decían que el club tenía mirado 3/4 aleros americanos para cuando se vaya .... es más.... si sobra una ficha yo le traía un par de semanitas antes para adaptacion y tal.
crown- Forero Mítico
Rudy durante el LOCAUT, luego se pira y vuelve si quiere. Lo que se sabía. El club pone el culo este año y se juega todo a que vuelve, que yo creo que sí
rocketo- Profesional
Lo hará gracias a Helen.cervino escribió:Enormérrimo fichaje, con toda seguridad la cifra de abonados va a subir considerablemente.
Pancarta el primer partido: ¡¡TODOS QUEREMOS A HELEN MÁS QUE A MOU!!
ArAñAgA- Veterano
Yo espero eso también, la verdad. Más que nada porque hay que contar con eso, que se va este año fijo.crown escribió:ArAñAgA escribió:Me sobra SR y habría que tener atado el plan B de Rudy YA!crown escribió:buajj.... la linea exterior que nos queda es para que se cague la puta perra!!!!
sergio r - llull
carroll - pocius
rudy - chimpa
hombre.. decían que el club tenía mirado 3/4 aleros americanos para cuando se vaya .... es más.... si sobra una ficha yo le traía un par de semanitas antes para adaptacion y tal.
ArAñAgA- Veterano
Eso es una verdad como un temploArAñAgA escribió:Lo hará gracias a Helen.cervino escribió:Enormérrimo fichaje, con toda seguridad la cifra de abonados va a subir considerablemente.
Pancarta el primer partido: ¡¡TODOS QUEREMOS A HELEN MÁS QUE A MOU!!
o me ha parecido o jesús sánchez puso un twitter con un enlce a marca con el tema rudy y lo ha quitado
crown- Forero Mítico
Jesús Sánchez y Marca, esos extraños seres.crown escribió:o me ha parecido o jesús sánchez puso un twitter con un enlce a marca con el tema rudy y lo ha quitado
ArAñAgA- Veterano
No quedaba otra más que arriesgarse. Si tenemos suerte, tenemos jugador franquicia para añosrocketo escribió:Rudy durante el LOCAUT, luego se pira y vuelve si quiere. Lo que se sabía. El club pone el culo este año y se juega todo a que vuelve, que yo creo que sí
Rudy oficial
Falok- Sensei
Por fin se hace oficial lo de Rudy, nos queda un equipo bastante majo.
Ojala se plantearan ir a por un base, con eso nos quedaria un equipo de la hostia.
Ojala se plantearan ir a por un base, con eso nos quedaria un equipo de la hostia.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Bien bien, yo la verdad ahora mismo ya empezaria a mirar sustitutos, porque este en invierno se nos vaFalok escribió:Rudy oficial
termin_aitor- Maestro Yoda
Rudy oficial, vamosssssssssssssssssss!!!!! Por fin hemos encontrado a un gran buque insignia para nuestro proyecto si hace BuyOut ya sería espectacular, este año promete.
Nadie en la NBA creo que pague una cláusula de 6 millones NETOS por Rudy. Jugadores como él los hay, no a patadas, pero sí bastantes.cervino escribió:No quedaba otra más que arriesgarse. Si tenemos suerte, tenemos jugador franquicia para añosrocketo escribió:Rudy durante el LOCAUT, luego se pira y vuelve si quiere. Lo que se sabía. El club pone el culo este año y se juega todo a que vuelve, que yo creo que sí
Yo creo que el tema Rudy es importante desde ya porque lo realmente importante es que lo tenemos seguro desde el año que viene. Este año va a jugar un poco y se va seguro. De ahí que tengamos más que atados el plan B al que tanto hago referencia.
En el tema Rudy el Club lo ha hecho muy bien.
ArAñAgA- Veterano
termin_aitor escribió:Bien bien, yo la verdad ahora mismo ya empezaria a mirar sustitutos, porque este en invierno se nos vaFalok escribió:Rudy oficial
Ahora vamos a disfrutarlo y si se marcha ya ficharemos a alguien.
Porque no creo que muchos jugadores quieran firmar un recontrato por si Rudy se va y sino siempre quedará la D-League
por fin,fichajazo por todo lo alto,por mucho que ahora quieran los de siempre desprestigiar diciendo que jugara 5 partidos y se marchara a dallas,lo importante de esto es tener a rudy para los oriximos 4 años,si luego tiene que acabar este año en la nba,pues no creo que despues de 20 años de fracasos,no nos podamos permitir 1 mas para esperarle no?
ademas,que la putada que le hacemos al barsa quitandole al sustitudo de navarro a dos años,es inmensa,grandisimo el madrid en esta operaicon
ademas,que la putada que le hacemos al barsa quitandole al sustitudo de navarro a dos años,es inmensa,grandisimo el madrid en esta operaicon
Última edición por felipe_blanco el Mar Sep 20, 2011 5:04 pm, editado 1 vez
felipe_blanco- Forero Mítico
Lo mejor de nuestra plantilla es su juventud. Tirar por la borda el trabajo realizado sería demoledor. Espero que esta vez no nos fallen
Hagamos TT: #RudyRMBasquet
ArAñAgA- Veterano
carlossuarez8 Carlos Suárez
Bienvenido al madrid @rudy5fernandez nos vemos pronto crack
Bienvenido al madrid @rudy5fernandez nos vemos pronto crack
felipe_blanco- Forero Mítico
Ya es oficial? Debuti.
Ahora en menos de 48 horas, tras una negociación relámpago, se levanta el Lockout y todos aqui con cara de gilipollas, al tiempo.
Eso y rezando para que el mozo ni la huela en Dallas, no sea que se haga pupita y venga hecho unas zarrias.
Dice algo el comunicado de cuando se incorpora a los entrenamientos? Porque me imagino que hoy estará fino, después de la fiesta post-europeo y del recibimiento que le habrá hecho la Lindes despues de unos cuantos dias concentrado.
En fin, a ver si por una vez y sin que sirva de precendente, nos sale bien una gran apuesta.
Ahora en menos de 48 horas, tras una negociación relámpago, se levanta el Lockout y todos aqui con cara de gilipollas, al tiempo.
Eso y rezando para que el mozo ni la huela en Dallas, no sea que se haga pupita y venga hecho unas zarrias.
Dice algo el comunicado de cuando se incorpora a los entrenamientos? Porque me imagino que hoy estará fino, después de la fiesta post-europeo y del recibimiento que le habrá hecho la Lindes despues de unos cuantos dias concentrado.
En fin, a ver si por una vez y sin que sirva de precendente, nos sale bien una gran apuesta.
fita- Maestro Yoda
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40