REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+83
thejumpman23
Daiben
b-new
carolo
hector quiroga
madvic
clorobuldo
chiquiwito
javi_sanz
Madrid Pistons
from downtown
DySCoRDiA
carlituss
maccarra
MOHICANO
sweet_aitor
zero_cool
HERVELLECRACK
fj83
mingallon
peteham
teibol
nachinger
VittorioGassman
Game Over
Randy_Meister
Paul Kersey
kambyk
abromaitis
blas06
enanito_merengón
curvalan
pyarov
Franzjacquet
guille10
Yandrak
termin_aitor
cervino
dasrij
fgb62
SabasyDrazen
guard
ArAñAgA
merucovic
japi
Aleister
Napalm
negu
Željko Obradović
dgarciag13
sabarcar
MendiRM
Berserkers05
RuizPaz_Q
Falok
Petronilo20
crown
The Answer
zizou81
biriukov
elcastigador
blackflag
Predrag Danilovic
manulovic
bestia
RED RONIN
barcenic
Maragator
yugos_lavo
SWU
kabezorro
gusloira
miguelkas
rocketo
fita
hemos vuelto
SeccionTridente
ravenus
felipe_blanco
palitroke
amv1982
Burke
brótola
87 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
ahora el tema,es que mientras este aqui cono nosotros,se sienta a gusto y lider del equipo,para que cuando vengan un poco torcidas las cosas en dallas,suspire por volver...
eso si,LA SUPERCOPA QUE NO LA JUEGUE NI LOCO¡¡¡¡ NO VAYA A SER QUE NOS METAN UNA PANA COMO LA DEL AÑO PASADO CON RUDY EN PISTA,Y NO LE VOLVEMOS A VER EL PELO NI AUNQUE SEA EL ULTIMO DE LA ROTACION DE DALLAS
eso si,LA SUPERCOPA QUE NO LA JUEGUE NI LOCO¡¡¡¡ NO VAYA A SER QUE NOS METAN UNA PANA COMO LA DEL AÑO PASADO CON RUDY EN PISTA,Y NO LE VOLVEMOS A VER EL PELO NI AUNQUE SEA EL ULTIMO DE LA ROTACION DE DALLAS
felipe_blanco- Forero Mítico
Ya, pero todos sabemos que la Nba empezara en enero casi seguro (incluso se hablo de empezar en Noviembre), y sera una baja muy importante, y si no tenemos un sustituto decente...Yandrak escribió:termin_aitor escribió:Bien bien, yo la verdad ahora mismo ya empezaria a mirar sustitutos, porque este en invierno se nos vaFalok escribió:Rudy oficial
Ahora vamos a disfrutarlo y si se marcha ya ficharemos a alguien.
Porque no creo que muchos jugadores quieran firmar un recontrato por si Rudy se va y sino siempre quedará la D-League
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Ya, pero todos sabemos que la Nba empezara en enero casi seguro (incluso se hablo de empezar en Noviembre), y sera una baja muy importante, y si no tenemos un sustituto decente...Yandrak escribió:termin_aitor escribió:Bien bien, yo la verdad ahora mismo ya empezaria a mirar sustitutos, porque este en invierno se nos vaFalok escribió:Rudy oficial
Ahora vamos a disfrutarlo y si se marcha ya ficharemos a alguien.
Porque no creo que muchos jugadores quieran firmar un recontrato por si Rudy se va y sino siempre quedará la D-League
Almond!!!
Bueno, grandisima noticia , ahora hay que matizar la operacion para qe nadie se lleve ningun desengaño con el tema:
A dia de hoy Rudy es jugador del Real Madrid con toda seguridad para la temporada 2012 / 2013 y empieza la pretemporada con nosotros, posibilidades:
1. Que se levante el lock-out ahora y nos jodan, cosa poco probable.
2. Que se levante el lock-out dentro de tres meses y se tenga que pirar para alla , en cuyo caso pueden pasar dos cosas mas :
a. Dallas tendra un mosqueo del copon por que saben que solo va a estar alli un año, Rudy vaya con desgana y haya el llamado buy out , con lo que Rudy vendria al Madrid a los dos meses de irse casi con toda probabilidad
b. Que nos jodamos y se quede alli el año entero, en cuyo caso habria que fichar algo , o no ..... ahora me explico.
La plantilla a dia de hoy salvo que haya algun cambio de ultima hora ( se rumorea que Felipe podria salir pero yo no me lo creo ) , es esta:
Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pochus
Rudy / Suarez
Mirotic / Velickovic
Felipe
Tomic / Begic
11 jugadores en donde podria caber o bien Dani Diez o bien un Kalnietis , que yo es lo que traeria , francamente, pero... teniendo una plaza de americano libre tambien podria venir un americano para el puesto de base y usar a Dani Diez, asi que ahora hay que ver dos cosas:
1. El nivel de Dani Diez, si este tio esta para jugar, yo no ficharia a nadie ahora mismo , dejando una plaza de americano libre por si se va Rudy
2. El nivel de los bases
Podria darse la circustancia de que Rudy se fuese , contar con Dani Diez para el puesto de alero y traer un base , ojo a esta posiblidad pero tambien podria darse la posibilidad de contar con Rudy, Dani Diez y ....eso ya se veria.
Personalmente querria una plantilla de 12 jugadores y ayudas puntuales de Dani Diez, Arteaga y algun base, que esto fuese una puta merienda de negros y haya sangre para ganarse los minutos, el que no juegue directamente que se joda , lo importante es el equipo.
Otra cosa mas, en la seleccion Rudy juega de 3 pero en realidad es un 2 , alli esta Navarro , aqui Carroll, alli estan los Gasol, aqui no ... yo me lo pensaria el ponerle de tres .
A dia de hoy Rudy es jugador del Real Madrid con toda seguridad para la temporada 2012 / 2013 y empieza la pretemporada con nosotros, posibilidades:
2. Que se levante el lock-out dentro de tres meses y se tenga que pirar para alla , en cuyo caso pueden pasar dos cosas mas :
a. Dallas tendra un mosqueo del copon por que saben que solo va a estar alli un año, Rudy vaya con desgana y haya el llamado buy out , con lo que Rudy vendria al Madrid a los dos meses de irse casi con toda probabilidad
b. Que nos jodamos y se quede alli el año entero, en cuyo caso habria que fichar algo , o no ..... ahora me explico.
La plantilla a dia de hoy salvo que haya algun cambio de ultima hora ( se rumorea que Felipe podria salir pero yo no me lo creo ) , es esta:
Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pochus
Rudy / Suarez
Mirotic / Velickovic
Felipe
Tomic / Begic
11 jugadores en donde podria caber o bien Dani Diez o bien un Kalnietis , que yo es lo que traeria , francamente, pero... teniendo una plaza de americano libre tambien podria venir un americano para el puesto de base y usar a Dani Diez, asi que ahora hay que ver dos cosas:
1. El nivel de Dani Diez, si este tio esta para jugar, yo no ficharia a nadie ahora mismo , dejando una plaza de americano libre por si se va Rudy
2. El nivel de los bases
Podria darse la circustancia de que Rudy se fuese , contar con Dani Diez para el puesto de alero y traer un base , ojo a esta posiblidad pero tambien podria darse la posibilidad de contar con Rudy, Dani Diez y ....eso ya se veria.
Personalmente querria una plantilla de 12 jugadores y ayudas puntuales de Dani Diez, Arteaga y algun base, que esto fuese una puta merienda de negros y haya sangre para ganarse los minutos, el que no juegue directamente que se joda , lo importante es el equipo.
Otra cosa mas, en la seleccion Rudy juega de 3 pero en realidad es un 2 , alli esta Navarro , aqui Carroll, alli estan los Gasol, aqui no ... yo me lo pensaria el ponerle de tres .
es que no os dais cuenta,que lo de rudy es una jugada maestra? que si,que puede irse este año,pero joder,que todos lo veiamos en el barsa¡¡¡¡¡¡ y ademas como sustituto de navarro a dos años vista,es que una operacion cojonuda,podria ser mejor si decide rescindir su contrato con dallas,pero vamos,eso se vera en el futuro,eso si,ahora pedirle que se lo tome en serio y se prepare bien,que no se tome esto como una vacaciones mientras no empieza la nba,porque un rudy al nivel del eurobasket no nos vale,no nos engañemos
ravenus escribió:
Bueno, contando a Rudy tenemos un juego exterior donde podems hacer multiples combinaciones. Mucha variedad. La verdad que es una putada que Carroll sea un 2, porque Rudy donde es más crack aún es jugando de escolta. Elegir la que querais:
Carroll-Rudy
Rudy-Suarez
Rudy-Pocius
Carroll-Pocius
Carroll-Suarez
......
Falok- Sensei
joder, si tuviéramos un base de verdad.....
guille10- All-Star
ArAñAgA escribió:Nadie en la NBA creo que pague una cláusula de 6 millones NETOS por Rudy. Jugadores como él los hay, no a patadas, pero sí bastantes.cervino escribió:No quedaba otra más que arriesgarse. Si tenemos suerte, tenemos jugador franquicia para añosrocketo escribió:Rudy durante el LOCAUT, luego se pira y vuelve si quiere. Lo que se sabía. El club pone el culo este año y se juega todo a que vuelve, que yo creo que sí
Yo creo que el tema Rudy es importante desde ya porque lo realmente importante es que lo tenemos seguro desde el año que viene. Este año va a jugar un poco y se va seguro. De ahí que tengamos más que atados el plan B al que tanto hago referencia.
En el tema Rudy el Club lo ha hecho muy bien.
Q PLAN B TENEMOS ATADO???
guille10- All-Star
Bueno, pues ya hemos fichado a nuestro nuevo Villalobos. Espero que el resultado sea algo mejor.
El equipo es molón que no veas, pero, a pesar de todo es una incógnita. Curioso. No sabemos por dónde va a respirar, cuando tenemos un equipazo terrible.
Me preocupa más los valores del Madrid que se está transmitiendo ahora mismo. Rudy es un pedazo de jugador, pero la falta que le hizo a Parker fue fea. Muy fea. Muy de los valores del nuevo Madrid de Florentino.
Lo lamento, pero prefiero al hijoput@ de Navarro, que cuando se encaró con Dragic después de lo de Calderón, en lugar de endiñarle, le metió 20 puntos sin rechistar y a casita.
El Madrid tiene que ser superior, pero no protestar. Tiene que ser superior y punto. En fútbol esto no funciona. Espero que con Rudy no nos contagiemos en Basket.
El equipo es molón que no veas, pero, a pesar de todo es una incógnita. Curioso. No sabemos por dónde va a respirar, cuando tenemos un equipazo terrible.
Me preocupa más los valores del Madrid que se está transmitiendo ahora mismo. Rudy es un pedazo de jugador, pero la falta que le hizo a Parker fue fea. Muy fea. Muy de los valores del nuevo Madrid de Florentino.
Lo lamento, pero prefiero al hijoput@ de Navarro, que cuando se encaró con Dragic después de lo de Calderón, en lugar de endiñarle, le metió 20 puntos sin rechistar y a casita.
El Madrid tiene que ser superior, pero no protestar. Tiene que ser superior y punto. En fútbol esto no funciona. Espero que con Rudy no nos contagiemos en Basket.
RuizPaz_Q- Veterano
Falok- Sensei
llull-sergio rodriguez
carroll-pocius
rudy-suarez-diez
nole-mirotic
tomic-begic-felipe
esa seria mi plantilla,luego el tema rudy nos da estas opciones:
1-que rudy decida rescindir su contrato con dallas y quede con nosotros,esto nos permitiria fichar un americano para el final de temporada,y ademas dependiendo del rendimiento de algunos jugadores,podriamos decidir:
a-los bases fracasan,pues fichamos a un base americano
b-los bases lo hacen cojonudo,pues dependiendo de begic o felipe,podriamos cortar a uno y fichar un pivot americano
2-que rudy se pire a la nba en cuanto se levante el lockout,esto nos deja dos opciones tambien:
a-como sera en diciembre como minimo,tenemos tiempo de ver como estan los bases,con lo que si no rinden,podriamos pasar a llull de escolta,a pocius de alero,y fichar un base americano
b-que los bases rindan bien,y fichamos u 3 americano sustituto de rudy
en la dos opciones,ya que una tercera que seria que no hay nba no la contemplo,la llegada del americano seria cuando se vaya rudy,tanto si es para quedarse en la nba,como si es para rescindir el contrato,con lo que el fichaje del americano seria en la epoca que comienza la nba y habra jugadores interesantes que estan esperando y se queden si equipo al comienzo de la temporada,con lo que mercado tendremos
carroll-pocius
rudy-suarez-diez
nole-mirotic
tomic-begic-felipe
esa seria mi plantilla,luego el tema rudy nos da estas opciones:
1-que rudy decida rescindir su contrato con dallas y quede con nosotros,esto nos permitiria fichar un americano para el final de temporada,y ademas dependiendo del rendimiento de algunos jugadores,podriamos decidir:
a-los bases fracasan,pues fichamos a un base americano
b-los bases lo hacen cojonudo,pues dependiendo de begic o felipe,podriamos cortar a uno y fichar un pivot americano
2-que rudy se pire a la nba en cuanto se levante el lockout,esto nos deja dos opciones tambien:
a-como sera en diciembre como minimo,tenemos tiempo de ver como estan los bases,con lo que si no rinden,podriamos pasar a llull de escolta,a pocius de alero,y fichar un base americano
b-que los bases rindan bien,y fichamos u 3 americano sustituto de rudy
en la dos opciones,ya que una tercera que seria que no hay nba no la contemplo,la llegada del americano seria cuando se vaya rudy,tanto si es para quedarse en la nba,como si es para rescindir el contrato,con lo que el fichaje del americano seria en la epoca que comienza la nba y habra jugadores interesantes que estan esperando y se queden si equipo al comienzo de la temporada,con lo que mercado tendremos
Falok escribió:ravenus escribió:
Bueno, contando a Rudy tenemos un juego exterior donde podems hacer multiples combinaciones. Mucha variedad. La verdad que es una putada que Carroll sea un 2, porque Rudy donde es más crack aún es jugando de escolta. Elegir la que querais:
Carroll-Rudy
Rudy-Suarez
Rudy-Pocius
Carroll-Pocius
Carroll-Suarez
......
a ver,que la acb y la euroliga no es el eurobasket,que rudy de 3 en europa le da y le sobra,y en acb ya ni te digo,pense que quedara demostrado en este europeo ademas,donde si es cierto que no anoto mucho(su papel era otro) si que no ha tenido excesivos problemas en parar aleros altos,pero repito,la acb y la euroliga no es europa
Viendo la plantilla ahora mismo lo mas normal seria asi
Llul 25/SR 15 dependiendo de como este en el partido
Rudy 20/Carrol 20
Suarez15/Pocius 15/Rudy 10
Mirotic20/Nole 10/Reyes 10
Tomic 25/Begic 15
Mas o menos asi ,esta claro que si Carrol tiene el dia podria jugar mas pero tambien que hay minutos para todos y nos permitiria mantener un ritmo alto de partido
Llul 25/SR 15 dependiendo de como este en el partido
Rudy 20/Carrol 20
Suarez15/Pocius 15/Rudy 10
Mirotic20/Nole 10/Reyes 10
Tomic 25/Begic 15
Mas o menos asi ,esta claro que si Carrol tiene el dia podria jugar mas pero tambien que hay minutos para todos y nos permitiria mantener un ritmo alto de partido
guard- Rookie
SeccionTridente escribió:SWU escribió:como he dicho en twitter, podre verle el 5 de noviembre en el CID.
Has dicho tambien que segun tu no iba a jugar en el Madrid ?!?
no había dicho Razul
Fuer ade bromas, lo dije ahce una semana y ahce una semana estuvimos a una reunión de resolverse el lock out.
SWU- Leyenda del Foro
Me he dejado la carta de renovación de abonos en casa de mis papis. ¿Algún alma caritativa puede poner el plano con la distribución y los precios?
Prometo estarle agradecido....
Prometo estarle agradecido....
Franzjacquet- Senior
felipe_blanco escribió:Falok escribió:ravenus escribió:
Carroll-Rudy
Rudy-Suarez
Rudy-Pocius
Carroll-Pocius
Carroll-Suarez
......
a ver,que la acb y la euroliga no es el eurobasket,que rudy de 3 en europa le da y le sobra,y en acb ya ni te digo,pense que quedara demostrado en este europeo ademas,donde si es cierto que no anoto mucho(su papel era otro) si que no ha tenido excesivos problemas en parar aleros altos,pero repito,la acb y la euroliga no es europa
Si no digo que no, pero vamos, que los mejores momentos de Rudy en Europa con el Joventut han sido de 2. Un Carroll-Rudy es brutal la verdad.
Falok- Sensei
Llull - Carroll - Rudy
Para mi esa va a ser la tripleta a la hora de la verdad.
SWU- Leyenda del Foro
lo dicho jose trolas diazsabarcar escribió:jose trolas diazdgarciag13 escribió:
"El Real Madrid cerró el acuerdo por el cual pagará 2,5 millones de euros por campaña al jugador, pero siempre y cuando se asegurara contar con el jugador durante toda la temporada, algo que ya ha conseguido al margen de que el cierre patronal de la NBA se consume o no."
????
BuyOut?
sabarcar- Veterano
crown escribió:ya veo a todos los que vayais al palacio aplaudiendo como cabroniers.... hay que convencerlo para que se vuelva
En Pucela a saco con él
Esta mañana justo hablábamos de esto, si antes lo digo...
Burke- Sensei
y menuda tripleta. Vamos que ellos solos te ganan practicamente todos los partidos.SWU escribió:Llull - Carroll - Rudy
Predrag Danilovic- All-Star
ArAñAgA escribió:Me sobra SR y habría que tener atado el plan B de Rudy YA!crown escribió:buajj.... la linea exterior que nos queda es para que se cague la puta perra!!!!
sergio r - llull
carroll - pocius
rudy - chimpa
buajjjjjjjjjjjjjj tremenda
Tenemos un equipazo no obstante.
yo sigo confiado en que SR este año se va a salir... va a ser su temporada.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Cierto que circulan rumores, pero yo tampoco me los creoravenus escribió:Bueno, grandisima noticia , ahora hay que matizar la operacion para qe nadie se lleve ningun desengaño con el tema:
Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pochus
Rudy / Suarez
Mirotic / Velickovic
Felipe
Tomic / Begic
2. El nivel de los bases
pyarov- Rookie
sabarcar escribió:lo dicho jose trolas diazsabarcar escribió:jose trolas diazdgarciag13 escribió:
"El Real Madrid cerró el acuerdo por el cual pagará 2,5 millones de euros por campaña al jugador, pero siempre y cuando se asegurara contar con el jugador durante toda la temporada, algo que ya ha conseguido al margen de que el cierre patronal de la NBA se consume o no."
????
BuyOut?
con el comunicado que ha hecho el amdrid,eso queda descartado,al menos mientras rudy no pruebe en dallas y vea como el va alli,pero si hay nba,rudy se pira,eso seguro,luego si se ira para no volver este mismo año,no lo tengo claro,pero pirar se pira
tema sergio rodriguez:
el otro dia demostro que esta muy muy bien en ataque,se le vio con otro aire,si consigue un buen ritmo en ataque,sus problemas en defensas no deberian ser tan importantes si jugamos con esto:
serio rodriguez
pocius
rudy
el otro dia demostro que esta muy muy bien en ataque,se le vio con otro aire,si consigue un buen ritmo en ataque,sus problemas en defensas no deberian ser tan importantes si jugamos con esto:
serio rodriguez
pocius
rudy
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40