REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+83
thejumpman23
Daiben
b-new
carolo
hector quiroga
madvic
clorobuldo
chiquiwito
javi_sanz
Madrid Pistons
from downtown
DySCoRDiA
carlituss
maccarra
MOHICANO
sweet_aitor
zero_cool
HERVELLECRACK
fj83
mingallon
peteham
teibol
nachinger
VittorioGassman
Game Over
Randy_Meister
Paul Kersey
kambyk
abromaitis
blas06
enanito_merengón
curvalan
pyarov
Franzjacquet
guille10
Yandrak
termin_aitor
cervino
dasrij
fgb62
SabasyDrazen
guard
ArAñAgA
merucovic
japi
Aleister
Napalm
negu
Željko Obradović
dgarciag13
sabarcar
MendiRM
Berserkers05
RuizPaz_Q
Falok
Petronilo20
crown
The Answer
zizou81
biriukov
elcastigador
blackflag
Predrag Danilovic
manulovic
bestia
RED RONIN
barcenic
Maragator
yugos_lavo
SWU
kabezorro
gusloira
miguelkas
rocketo
fita
hemos vuelto
SeccionTridente
ravenus
felipe_blanco
palitroke
amv1982
Burke
brótola
87 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
fita escribió:Ya es oficial? Debuti.
Ahora en menos de 48 horas, tras una negociación relámpago, se levanta el Lockout y todos aqui con cara de gilipollas, al tiempo.
Eso y rezando para que el mozo ni la huela en Dallas, no sea que se haga pupita y venga hecho unas zarrias.
Dice algo el comunicado de cuando se incorpora a los entrenamientos? Porque me imagino que hoy estará fino, después de la fiesta post-europeo y del recibimiento que le habrá hecho la Lindes despues de unos cuantos dias concentrado.
En fin, a ver si por una vez y sin que sirva de precendente, nos sale bien una gran apuesta.
La verdad es que muy fino no ha estado en el Europeo, !vente pa España Rodolfo!.
A ver hasta cuándo está con nosotros...
curvalan- Senior
Okur al Telecom???? humm se pone interesante esto, si.
Predrag Danilovic- All-Star
guille10 escribió:ArAñAgA escribió:Nadie en la NBA creo que pague una cláusula de 6 millones NETOS por Rudy. Jugadores como él los hay, no a patadas, pero sí bastantes.cervino escribió:No quedaba otra más que arriesgarse. Si tenemos suerte, tenemos jugador franquicia para añosrocketo escribió:Rudy durante el LOCAUT, luego se pira y vuelve si quiere. Lo que se sabía. El club pone el culo este año y se juega todo a que vuelve, que yo creo que sí
Yo creo que el tema Rudy es importante desde ya porque lo realmente importante es que lo tenemos seguro desde el año que viene. Este año va a jugar un poco y se va seguro. De ahí que tengamos más que atados el plan B al que tanto hago referencia.
En el tema Rudy el Club lo ha hecho muy bien.
Q PLAN B TENEMOS ATADO???
+1
Burke- Sensei
esta scooby por ahi?
y rossell con su promesa electoral tampoco aparece?
y alguno se piensa que rossell le va a quitar a neymar a florentino
felipe_blanco- Forero Mítico
El comunicado oficial no puede decir otra cosa que lo que dice, aunque Rudy no volviera a Dallas.
pyarov- Rookie
+1 ademas que Laso no tendra otra cosa pero correr y jugar al ataque va jugar y eso para Sergio es vital. Jugador para el Sm importanteyugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:Me sobra SR y habría que tener atado el plan B de Rudy YA!crown escribió:buajj.... la linea exterior que nos queda es para que se cague la puta perra!!!!
sergio r - llull
carroll - pocius
rudy - chimpa
buajjjjjjjjjjjjjj tremenda
Tenemos un equipazo no obstante.
yo sigo confiado en que SR este año se va a salir... va a ser su temporada.
Burke Maestro escribió:guille10 escribió:ArAñAgA escribió:Nadie en la NBA creo que pague una cláusula de 6 millones NETOS por Rudy. Jugadores como él los hay, no a patadas, pero sí bastantes.cervino escribió:No quedaba otra más que arriesgarse. Si tenemos suerte, tenemos jugador franquicia para añosrocketo escribió:Rudy durante el LOCAUT, luego se pira y vuelve si quiere. Lo que se sabía. El club pone el culo este año y se juega todo a que vuelve, que yo creo que sí
Yo creo que el tema Rudy es importante desde ya porque lo realmente importante es que lo tenemos seguro desde el año que viene. Este año va a jugar un poco y se va seguro. De ahí que tengamos más que atados el plan B al que tanto hago referencia.
En el tema Rudy el Club lo ha hecho muy bien.
Q PLAN B TENEMOS ATADO???
+1
ya salio hace tiempo que herreros estaba barajando 5 aleros americanos,aunque claro,para cuando se vaya rudy igual ya no estan libres,de todas formas repito:
si rudy se va porque empieza la nba,tambien hay jugadores que estan esperando hasta el ultimo momento entrar en la nba,y que al final se quedaran sin ficha,con lo que mercado para encontrar un alero bueno va a haber bastante
el comunicado no puede decir que despues de dallas viene pa ca
por que entonces alli jugaria poco.
por que entonces alli jugaria poco.
sabarcar- Veterano
¿¿Scooby??felipe_blanco escribió:esta scooby por ahi?
pyarov- Rookie
parece ser que lo de macvan por el cajalaboral era falso
Por cierto, ¿no se os hace un poco pesada la pose de Rudy?. ¿Quizá un look un tanto marica-atontado-hortera?.
curvalan- Senior
curvalan escribió: Por cierto, ¿no se os hace un poco pesada la pose de Rudy?. ¿Quizá un look un tanto marica-atontado-hortera?.
mientras sea eso lo unico que podamos criticarle,nos daremos por satisfechos
felipe_blanco escribió:curvalan escribió: Por cierto, ¿no se os hace un poco pesada la pose de Rudy?. ¿Quizá un look un tanto marica-atontado-hortera?.
mientras sea eso lo unico que podamos criticarle,nos daremos por satisfechos
Hombre, críticas a su juego las habrá (dependiendo de cuánto juegue, cómo lo haga, etc). Lo que me refería era a su aspecto, su forma de hablar, sus maneras,.., no sé, un poquillo pasado.
curvalan- Senior
felipe_blanco escribió:anunciara rudy desde el balcon del ayuntamiento su fichaje por el madrid?
Lo sé: 'ventajismo', 'ahora sales', 'bla-bla-bla'... y demás.
Pero nada, scooby, que sí: Que Rudy al Barça.
El retratiiito, lo llevo en mi cartera. Jamás pensé que parafrasearía al impresentable y senil del Pepe Domingo.
En fin, cosas que consiguen el estado de nirvana en el que me encuentro gracias a la selección (sombrerazo es poco). Creo -vaya, sé- que sóis conscientes de que lo que estamos presenciando y disfrutando es historia pura, un lujo con Navarro a la cabeza; y a este fichajón que no por previsible desde hace un par de meses no deja de ser un subidón. Porque en el peor de los escenarios, eln junio de 2012 será nuestro. No es creíble que un equipo USA le ofrezca el pastón que va a cobrar.
Lo dicho, imagino a scooby en plan . En serio, sé que eres encajador pero la cagadita es mítica.
Salu2 y viva la SE-LEC-CIÓN (Pepu dixit)
enanito_merengón- Sophomore
enanito_merengón escribió:felipe_blanco escribió:anunciara rudy desde el balcon del ayuntamiento su fichaje por el madrid?
Lo sé: 'ventajismo', 'ahora sales', 'bla-bla-bla'... y demás.
Pero nada, scooby, que sí: Que Rudy al Barça.
El retratiiito, lo llevo en mi cartera. Jamás pensé que parafrasearía al impresentable y senil del Pepe Domingo.
En fin, cosas que consiguen el estado de nirvana en el que me encuentro gracias a la selección (sombrerazo es poco). Creo -vaya, sé- que sóis conscientes de que lo que estamos presenciando y disfrutando es historia pura, un lujo con Navarro a la cabeza; y a este fichajón que no por previsible desde hace un par de meses no deja de ser un subidón. Porque en el peor de los escenarios, eln junio de 2012 será nuestro. No es creíble que un equipo USA le ofrezca el pastón que va a cobrar.
Lo dicho, imagino a scooby en plan . En serio, sé que eres encajador pero la cagadita es mítica.
Salu2 y viva la SE-LEC-CIÓN (Pepu dixit)
pues a mi no se me ocurria mejor momento para darle ese golpe mediatico que se busca,pero vamos,que desde que esta mourinho florentino esta perdiendo facultades y se ha vuelto mas modesto
Por cierto, yo al menos no lo sabia...http://www.vanitatis.com/noticias/2011/helen-lindes-conoce-padres-fernandez-20110724-15214.html
si hoy empezaban begic y pocius,y el jueves se incorporan los españoles,imagino que tendremos el equipo al completo para el amistoso del viernes,ya que los del eurobasket llegan en forma,y es el ultimo partido antes del trofeo de la comunidad y de la supercopa.a ver si nos televisan por algun sitio
Bien, parece que se confirma. Ahora sólo nos hace falta un base en condiciones y un pívot más atlético que Felipe. ¿A Felipe le queda de contrato esta y otra más?
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Bien, parece que se confirma. Ahora sólo nos hace falta un base en condiciones y un pívot más atlético que Felipe. ¿A Felipe le queda de contrato esta y otra más?
felipe se va al cajalaboral,parece ser
felipe_blanco escribió:Zeljko Obradovic escribió:Bien, parece que se confirma. Ahora sólo nos hace falta un base en condiciones y un pívot más atlético que Felipe. ¿A Felipe le queda de contrato esta y otra más?
felipe se va al cajalaboral,parece ser
No me lo creo. Ojalá. Poder deshacernos de la ficha de Felipe, fichar a otro pívot y quizá a un buen base. Aunque no creo, este año nos quedaremos con Sergio Rodríguez y Llull, lo cual es un suicidio.
Željko Obradović- Sensei
La verdad es que no sé para qué nos deshicimos de Fischer, porque no vamos a encontrar jugador mejor y más barato que D'Or en ningún sitio.
Željko Obradović- Sensei
tremenda la reaccion de los no madridista al fichaje de rudy en el otro foro,operacion horrible
estos mismo que hace meses cuando estaban mas cerca del barsa,se pajeaban pensando en rudy de azulgrana,que pasa,que se pensaban que si iba al barsa renunciaria a dallas? viva la hipocresia cule
estos mismo que hace meses cuando estaban mas cerca del barsa,se pajeaban pensando en rudy de azulgrana,que pasa,que se pensaban que si iba al barsa renunciaria a dallas? viva la hipocresia cule
por otra parte el marca,para encontrar la noticia de rudy hay que ir casi al final de la pagina para verlo en un cuadradito
Que yo , como dije antes, tampoco me lo creo. Pero tendria sentido; si tienes dos 5 muy definidos , como son Tomic y Begic, y dos cuatros también muy definidos Mirotic y Nole; quiza piensen en alguien a caballo entre las dos posiciones, Andersen , para entendernosZeljko Obradovic escribió:La verdad es que no sé para qué nos deshicimos de Fischer, porque no vamos a encontrar jugador mejor y más barato que D'Or en ningún sitio.
pyarov- Rookie
A mí un jugador que me encanta y que parece que seguirá en Fuenlabrada es Gustavo Ayón. No sé cómo no se ha fijado alguien en él, aunque lo último que leí es que se iría a la NBA, pero en las plantillas provisionales de la ACB le ponen en Fuenlabrada.
Željko Obradović- Sensei
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40