La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+83
thejumpman23
Daiben
b-new
carolo
hector quiroga
madvic
clorobuldo
chiquiwito
javi_sanz
Madrid Pistons
from downtown
DySCoRDiA
carlituss
maccarra
MOHICANO
sweet_aitor
zero_cool
HERVELLECRACK
fj83
mingallon
peteham
teibol
nachinger
VittorioGassman
Game Over
Randy_Meister
Paul Kersey
kambyk
abromaitis
blas06
enanito_merengón
curvalan
pyarov
Franzjacquet
guille10
Yandrak
termin_aitor
cervino
dasrij
fgb62
SabasyDrazen
guard
ArAñAgA
merucovic
japi
Aleister
Napalm
negu
Željko Obradović
dgarciag13
sabarcar
MendiRM
Berserkers05
RuizPaz_Q
Falok
Petronilo20
crown
The Answer
zizou81
biriukov
elcastigador
blackflag
Predrag Danilovic
manulovic
bestia
RED RONIN
barcenic
Maragator
yugos_lavo
SWU
kabezorro
gusloira
miguelkas
rocketo
fita
hemos vuelto
SeccionTridente
ravenus
felipe_blanco
palitroke
amv1982
Burke
brótola
87 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Paul Kersey Miér Sep 21, 2011 12:31 am

felipe_blanco escribió:
Paul Kersey escribió:El gran temor es que los bases no funcionen, pero si Llull se readapta y juega con cabeza este equipo es la polla.

es un temor relativo,porque aunque rudy se quede,siempre tendremos la plaza de dani diez para traer un base americano,y es que la plantilla del madrid,al margen de ser espectacular,es que todavia tiene una plaza libre de americano¡¡¡¡¡¡

y es que ves el foro acb,y todos los antimadridistas que estan cagados con lo de rudy,se agarran a esto que comentas de los bases para intuir u fracaso del madrid,si el madrid ficha mañana un macleeb,un calthes o un kalnietis,se acaban las existencias de los dodotis por cataluña REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 13 403788

Sí, sí, está claro que increíblemente se han hecho las cosas bien y tenemos margen para fichar lo que la ocasión requiera.
Y yo no lo hubiera dicho meses atrás cuando sufrimos el sainete del baile de entrenadores - he borrado de mi memoria los nombres que se llegaron a manejar, terrible. Aunque, a decir verdad, el puesto más débil del equipo es el del entrenador (por nombres).
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Miér Sep 21, 2011 12:38 am

llull - pocius - chimpa - nole - felipe - begic - ¿?

eso puede ser el banquillo en muchos partidos eh!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Miér Sep 21, 2011 12:44 am

A la plantilla le falta un base en el sentido "puro" de lo que es un base. Ahora mismo tenemos un base que juega rápido, sabe conectar con Rudy y juega el 1*1 y el 2*2 muy bien como Chacho.

Evidentemente nos falta saber que tipo de base puede ser llull, pero con Pocius, Rudy y Tomic en el equipo, la capacidad de pase no ha mermado tras la marcha de pablo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  manulovic Miér Sep 21, 2011 12:46 am

Yo creo que a este peña hay que verla jugar y a partir de ahí ver qué tipo de jugador nos puede venir mejor y cual no, de todos modos y por la fisionomía del roster, hace falta un base para la ficha 13, por que una lesion de los sergios te deja KNOCKOUT.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Game Over Miér Sep 21, 2011 12:51 am

Por fin una portada de la web oficial con una foto de un jugador de la sección de baloncesto, Rudy tenía que ser... Very Happy
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 21, 2011 1:02 am

yo confio en pablo laso,es cierto que sus ex-aficionados lo ponen a caer de un burro y su experiencia en los equipos pequeños ha sido cumplir y punto,que para esos equipos ya es bastante(a ver si los ex que rien de laso,no lloran al final si descienden este año),y por otro lado,no se puede comparar,hemos visto lo que es capaz de hacer laso con plantillas mediocres,pero no sabemos lo que puede hacer con una gran plantilla llena de grandes jugadores,que hay entrenadores que saben llevar muy bien las grandes plantillas pero en equipos mediocres se pegan la ostia(del bosque)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 21, 2011 1:10 am

kabezorro escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Burke Maestro escribió:
zizou81 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

Con el equipo que teníamos demasiado que ganamos una liga. Y el año siguiente no os quiero recordar los fichajes que hicimos. El otro día Maljkovic dijo que Florentino Pérez le cogía el teléfono aunque estuviese hablando con el Rey. Season ha dicho ya varias veces que Florentino no quiere Lasos de la vida y que en cuanto patine un poco mete a Maljkovic otra vez.

Lo que no sé es por qué no lo ha metido antes.

Si tanto confía Florentino en Boza, ¿por qué hicieron una de las peores, si no la peor, plantillas que hemos tenido, aquel año?. Boza chochea bastante. Dicho ésto, y no lo digo por ti en concreto, me parece bastante penoso que haya mucha gente aquí que quiere que empecemos mal para que echen a Laso. Es muy triste, como lo era el que algunos quisieran que España no ganase el Eurobasket.

AMEN

Yo apuesto que Laso acaba la temporada en el banquillo.
otro +1 de esos
Yo tambien ademas me gusto un monton el estilo del otro dia contra caceres(a pesar de la derrota)por lo menos creo que nos vamos a divertir y no ver los muermos de partidos que veiamos en la segunda etapa de Boza(por cierto que en su segunda temporada el manejo todos los fichajes y todos pudimos ver lo que hizo)

¿Qué hizo exactamente? Fichó lo que pudo. A Maljkovic le prometió Florentino una barbaridad después de conseguir la liga. Se habló de Oberto, Jiménez, Smodis y no sé quién más y al final por temas de cupos y de no tener un duro tuvieron que fichar a Héctor García, Óscar González y demás caterva de indocumentados.

Por cierto, Tunçeri y Charles Smith fueron fichajes de Boza antes de que lo echaran.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  kabezorro Miér Sep 21, 2011 2:11 am

kabezorro escribió:
Burke Maestro escribió:
zizou81 escribió:

Si tanto confía Florentino en Boza, ¿por qué hicieron una de las peores, si no la peor, plantillas que hemos tenido, aquel año?. Boza chochea bastante. Dicho ésto, y no lo digo por ti en concreto, me parece bastante penoso que haya mucha gente aquí que quiere que empecemos mal para que echen a Laso. Es muy triste, como lo era el que algunos quisieran que España no ganase el Eurobasket.

AMEN

otro +1 de esos
Yo tambien ademas me gusto un monton el estilo del otro dia contra caceres(a pesar de la derrota)por lo menos creo que nos vamos a divertir y no ver los muermos de partidos que veiamos en la segunda etapa de Boza(por cierto que en su segunda temporada el manejo todos los fichajes y todos pudimos ver lo que hizo)

¿Qué hizo exactamente? Fichó lo que pudo. A Maljkovic le prometió Florentino una barbaridad después de conseguir la liga. Se habló de Oberto, Jiménez, Smodis y no sé quién más y al final por temas de cupos y de no tener un duro tuvieron que fichar a Héctor García, Óscar González y demás caterva de indocumentados.

Por cierto, Tunçeri y Charles Smith fueron fichajes de Boza antes de que lo echaran.
Pues de momento en una de las mayores cagadas de esa temporada fue fichar a Racko,no por el jugador ,si no por hacernos jugar sin base muchos partidos ya que Sonko no tenia demasiadas habilidades(defendia como un jabato)y el no fichaje de Jimenez nos hizo jugar con los garcia ect,pero ese año era él el manager y lo hizo fatal,a mi estos entrenadore estrellitas cada dia me gustan menos,si no les traes las estrellas que ellos quieren ni ponen al que le traen como por ej Begic este año con Messina luego ha demostrado que tiene nivel por lo menos para ser el pivot suplente
Ya no me acuerdo demasiado bien de esa temporada pero hizo cosas realmente rara propias de un entrenador ya un poco ga ga,por ejemplo habia partidos que Bueno jugaba bastantes minutos y luego no le veias al siguiente partido y con Fotsis pasaba lo mismo y alguna mas que seguro se me escapa,lo de fichar a scales cuando adoleciamos de un alero alto porque Gelabale ya estaba pensado en la nba y el no fichaje de Jimenez y nos traemos a un tio de 1 93 y jugar con racko bullock y scales al mismo tiempo,vamos como casi todos los entrenadores estrellas que se les empieza a ir la cabeza

A mi Maljkovic me dejo de gustar cuando con una plantilla como la del PAO empezo a jugar a 60 puntos, ridiculo a mas no poder ,con el Limoges lo entendia perfectamente era la unica manera de ganar algo con ese equipo
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  rocketo Miér Sep 21, 2011 2:55 am

kabezorro escribió:
kabezorro escribió:
Burke Maestro escribió:

AMEN

otro +1 de esos

Pues de momento en una de las mayores cagadas de esa temporada fue fichar a Racko,no por el jugador ,si no por hacernos jugar sin base muchos partidos ya que Sonko no tenia demasiadas habilidades(defendia como un jabato)y el no fichaje de Jimenez nos hizo jugar con los garcia ect,pero ese año era él el manager y lo hizo fatal,a mi estos entrenadore estrellitas cada dia me gustan menos,si no les traes las estrellas que ellos quieren ni ponen al que le traen como por ej Begic este año con Messina luego ha demostrado que tiene nivel por lo menos para ser el pivot suplente
Ya no me acuerdo demasiado bien de esa temporada pero hizo cosas realmente rara propias de un entrenador ya un poco ga ga,por ejemplo habia partidos que Bueno jugaba bastantes minutos y luego no le veias al siguiente partido y con Fotsis pasaba lo mismo y alguna mas que seguro se me escapa,lo de fichar a scales cuando adoleciamos de un alero alto porque Gelabale ya estaba pensado en la nba y el no fichaje de Jimenez y nos traemos a un tio de 1 93 y jugar con racko bullock y scales al mismo tiempo,vamos como casi todos los entrenadores estrellas que se les empieza a ir la cabeza

A mi Maljkovic me dejo de gustar cuando con una plantilla como la del PAO empezo a jugar a 60 puntos, ridiculo a mas no poder ,con el Limoges lo entendia perfectamente era la unica manera de ganar algo con ese equipo
saludos

Boza está gagá y Laso acaba la temporada por muy mal que lo haga. HAZEPTADLO.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Miér Sep 21, 2011 9:55 am

En el AS dicen que Rudy debutará en Zaragoza aunque yo no soy de esa opinión. No me extrañaría nada que a Felipe, Llull y Rudy les dieran este fin de semana libre.

La info del AS es la siguiente:

"El Real Madrid hizo oficial ayer la contratación de Rudy Fernández (1,95 m y 26 años) y podría presentarle mañana, día en el que él y el resto de los internacionales (Reyes, Llull, Pocius y Begic) deben incorporarse a la pretemporada. Si no hay contratiempos, Rudy debutará este viernes en un amistoso en Zaragoza ante el CAI y el 30 de septiembre peleará por el primer trofeo, la Supercopa­."

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  fita Miér Sep 21, 2011 10:11 am

Berserkers05 escribió:En el AS dicen que Rudy debutará en Zaragoza aunque yo no soy de esa opinión. No me extrañaría nada que a Felipe, Llull y Rudy les dieran este fin de semana libre.

"El Real Madrid hizo oficial ayer la contratación de Rudy Fernández (1,95 m y 26 años) y podría presentarle mañana, día en el que él y el resto de los internacionales (Reyes, Llull, Pocius y Begic) deben incorporarse a la pretemporada. Si no hay contratiempos, Rudy debutará este viernes en un amistoso en Zaragoza ante el CAI y el 30 de septiembre peleará por el primer trofeo, la Supercopa­."

Hombre, sería hacerle una pequeña putada al Zaragoza, sobre todo si se anuncia desde ya que no van a estar... Wink

Que les cuesta pillar el AVE, ponerese el chandal, hacer la rueda, jugar 7 u 8 minutillos y si acaso, hasta recibir el homenaje de la afición maña como Campeones de Europa?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ArAñAgA Miér Sep 21, 2011 10:15 am

fita escribió:
Berserkers05 escribió:En el AS dicen que Rudy debutará en Zaragoza aunque yo no soy de esa opinión. No me extrañaría nada que a Felipe, Llull y Rudy les dieran este fin de semana libre.

Hombre, sería hacerle una pequeña putada al Zaragoza, sobre todo si se anuncia desde ya que no van a estar... Wink

Que les cuesta pillar el AVE, ponerese el chandal, hacer la rueda, jugar 7 u 8 minutillos y si acaso, hasta recibir el homenaje de la afición maña como Campeones de Europa?
Sinceramente no les costaría nada. Pero se merecen un descanso. Yo me la juego a que no juega ni Rudy, ni ninguno de los últimos en llegar de Lituania.

Saludos.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 21, 2011 10:30 am

¿Hay alguna forma de ver el partido contra el CAI?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  brótola Miér Sep 21, 2011 10:40 am

Zeljko Obradovic escribió:¿Hay alguna forma de ver el partido contra el CAI?
Aparte de comprar la entrada y asistir al pabellón? Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 21, 2011 10:42 am

brótola escribió:

Sí, y a ser posible sin estar en Zaragoza. Very Happy
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  VittorioGassman Miér Sep 21, 2011 10:57 am

Bueno, pues equipo para soñar. Esperamos a un equipo bonito de ver y que cuando coja velocidad de crucero, va a ser dificil pararle. Creo vamos a ver parciales de 12/14 – 0 con “relativa” facilidad.
Por cierto, los mejor parados del fichaje de Llull, Carroll y Pocius. Van a poder ir adpatandose poco a poco al equipo sin recibir palos del Marca de turno por no hacer 20 puntos todos los días. Uno tiene que adaptarse al papel de microondas (Carroll) y el otro al de meterle intensidad al equipo desde el banquillo (Pocius).

La verdad, tengo ganas de que esto empieze!
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 13 Empty parece que volvemos a la paja mágica

Mensaje  nachinger Miér Sep 21, 2011 11:22 am

Habéis visto la noticia en el twitter de Melchor Miralles? Los ninjas que nos gestionan han visto que hay solapamiento de fechas y nos va a tocar jugar partidos en la paja.

Hay que joderse!

nachinger
Novato

Mensaje  cervino Miér Sep 21, 2011 11:31 am

nachinger escribió:Habéis visto la noticia en el twitter de Melchor Miralles? Los ninjas que nos gestionan han visto que hay solapamiento de fechas y nos va a tocar jugar partidos en la paja.

Hay que joderse!
Es que en el Palacio hay muchos eventos, es el problema. ¿Qué fechas serían?

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  nachinger Miér Sep 21, 2011 11:35 am

cervino escribió:
nachinger escribió:Habéis visto la noticia en el twitter de Melchor Miralles? Los ninjas que nos gestionan han visto que hay solapamiento de fechas y nos va a tocar jugar partidos en la paja.

Hay que joderse!
Es que en el Palacio hay muchos eventos, es el problema. ¿Qué fechas serían?

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/09/21/el-madrid-obligado-a-volver-a-la-caja-magica-84535/

El Real Madrid todavía no ha dejado la Caja Mágica y ya tiene que regresar a ella. La sección de baloncesto del equipo blanco tiene previsto jugar esta temporada en el palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, pero una vez tomada la decisión se ha encontrado con el problema de que las fechas de la primera fase de la Euroliga coinciden con diferentes eventos ya programados por los responsables del recinto de la calle Goya, de ahí que se haya tenido que adoptar una decisión de urgencia.

El principal problema es que uno de los supuestos motivos que llevaron a la entidad madridista a decir adiós a la polémica instalación creada de la mano de Ruiz Gallardón, era que no podían instalar el vídeo marcador en forma de cubo que exige la organización de la principal competición europea de baloncesto. Pues bien, ahora esa excusa no existe y Pablo Laso y sus jugadores podrán regresar a la Caja Mágica y jugar la primera fase de la Euroliga en la que fue su casa en la última temporada. Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid, reconoció ese como uno de los motivos del regreso, pero también admitió que el Real Madrid no tendría que pagar nada por la utilización del Palacio, gracias a la cesión gratuita de la pista dentro de los días en los que la explotación corresponde a la entidad presidida por Esperanza Aguirre. Lo mismo sucede con el Estudiantes

Los responsables del Real Madrid buscaron diferentes alternativas, pero todas tenían algún problema, por lo que no ha quedado otro remedio que regresar a la Caja Mágica. Vista Alegre fue la primera opción. Pero además de estar ocupado por el equipo de balonmano del Atlético de Madrid, mantiene un tira y afloja por un año pendiente del contrato que firmaron en su día. La siguiente opción fue el Telefónica Arena, pero el recinto ya tenía un contrato firmado con el Circo del Sol, por lo que no han tenido otro remedio que retornar al barrio de San Fermín.

El acuerdo entre la entidad madridista y el Ayuntamiento, firmado en el verano de 2010, tenía una duración de cinco años a razón de 1,1 millones de euros por campaña. Los problemas que ha encontrado el Real Madrid con un pabellón que no estaba pensado para el baloncesto y la respuesta negativa de los aficionados, llevaron a buscar una solución y una nueva ubicación a la única sección que tiene el club blanco al margen del fútbol. La rescisión fue de mutuo acuerdo, tal y como confirmaron ambas partes.

Gallardón, con la llegada del equipo blanco, pretendió revitalizar una instalación creada con vistas a la candidatura olímpica de Madrid 2014 y que estaba cayendo en su ocupación deportiva. Ahora puede volver a tomar relevancia cara al nuevo proyecto olímpico de la capital de España. Mientras, la Caja Mágica (los últimos datos aparecidos hablan de un coste de 285 millones de euros) tiene asegurada un año más la organización del Master Series de tenis y ahora acaba de firmar un torneo de pádel. Poco para tanto gasto. El consistorio madrileño piensa en dar la instalación un uso más cercano al pueblo de Madrid, es decir, convertirla en polideportivo municipal, tal y comoinformó ayer El País.

nachinger
Novato

Mensaje  teibol Miér Sep 21, 2011 11:43 am

Pues se confirmo el caganchowned. Tanto soltar mierda de cagancho y youtubito y resulta que tenemos la plantilla mas equillibrada de la ultima decada
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Miér Sep 21, 2011 11:48 am

Entonces volvemos a la Caja Magica solo hasta que se acaben los eventos programados o para todos los partidos de EL y ACB ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Miér Sep 21, 2011 11:52 am

teibol escribió:Pues se confirmo el caganchowned. Tanto soltar mierda de cagancho y youtubito y resulta que tenemos la plantilla mas equillibrada de la ultima decada

Donde se cogen los numeros para la bajada de pantalones ?!? Embarassed
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  negu Miér Sep 21, 2011 11:54 am

brótola escribió:

contra el cai no se pero....
25, domingo Caja Laboral / Real Madrid -- 18.00 ETB1

negu
Novato

Mensaje  cervino Miér Sep 21, 2011 11:55 am

SeccionTridente escribió:Entonces volvemos a la Caja Magica solo hasta que se acaben los eventos programados o para todos los partidos de EL y ACB ?!?
Según dice la noticia, es para los partidos de la primera fase de la euroliga (me imagino que no serán todos los partidos, ya sería casualidad)

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  negu Miér Sep 21, 2011 12:01 pm

y el mejor fichaje de futuro será la retirada de navarro Very Happy Very Happy

negu
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente