REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+83
thejumpman23
Daiben
b-new
carolo
hector quiroga
madvic
clorobuldo
chiquiwito
javi_sanz
Madrid Pistons
from downtown
DySCoRDiA
carlituss
maccarra
MOHICANO
sweet_aitor
zero_cool
HERVELLECRACK
fj83
mingallon
peteham
teibol
nachinger
VittorioGassman
Game Over
Randy_Meister
Paul Kersey
kambyk
abromaitis
blas06
enanito_merengón
curvalan
pyarov
Franzjacquet
guille10
Yandrak
termin_aitor
cervino
dasrij
fgb62
SabasyDrazen
guard
ArAñAgA
merucovic
japi
Aleister
Napalm
negu
Željko Obradović
dgarciag13
sabarcar
MendiRM
Berserkers05
RuizPaz_Q
Falok
Petronilo20
crown
The Answer
zizou81
biriukov
elcastigador
blackflag
Predrag Danilovic
manulovic
bestia
RED RONIN
barcenic
Maragator
yugos_lavo
SWU
kabezorro
gusloira
miguelkas
rocketo
fita
hemos vuelto
SeccionTridente
ravenus
felipe_blanco
palitroke
amv1982
Burke
brótola
87 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
Ya! y a cualquiera al salir de casa le puede pillar un coche, no te j..e!RuizPaz_Q escribió:Ahora es cuando en octubre se levanta el lockout, Rudy se va dos meses y se rompe la rodilla por siete sitios... y nos encajamos con un jugador firmado por 4 años a razón de nosecuantos millones al año que en ese tiempo sólo ha jugado con Dallas... y no podemos quitarnos de encima.
No me gustan los contratos de "prestado".
pyarov- Rookie
Es cuestión derocketo escribió:RuizPaz_Q escribió:Ahora es cuando en octubre se levanta el lockout, Rudy se va dos meses y se rompe la rodilla por siete sitios... y nos encajamos con un jugador firmado por 4 años a razón de nosecuantos millones al año que en ese tiempo sólo ha jugado con Dallas... y no podemos quitarnos de encima.
Tendrá un seguro, ONVRE. Pero sí, esto es enseñarnos un caramelo y luego ya veremos. Y en fútbol con el cani brasileño es incluso peor. Florentino es el rey de Juni a Septiembre mientras otros son los reyes de Abril a Junio y la gente sigue pajeándose.
matematicas, son mas 4 meses de ilusión pajeril que 3 de no tener ni ganas de intentarlo.
Ahora que como un año mojemos de Abril a Junio........
MOHICANO- Rookie
RuizPaz_Q escribió:Ahora es cuando en octubre se levanta el lockout, Rudy se va dos meses y se rompe la rodilla por siete sitios... y nos encajamos con un jugador firmado por 4 años a razón de nosecuantos millones al año que en ese tiempo sólo ha jugado con Dallas... y no podemos quitarnos de encima.
Ahora es cuando viajan a Milán y se cae el avión royo el equipo ruso de hoquey, no te jode! No si la cuestión es quejarse, de verdad que paciencia señores que paciencia...
elcastigador- Profesional
cervino escribió:+100000000000000000HERVELLECRACK escribió:fita escribió:blas06 escribió:HERVELLECRACK escribió:
Pues este año va a estar la cosa jodida. Con un bebe de 2 meses en casa he conseguido convencer a la señora de sacarme el abono, pero voy a tener que "dosificar" el bajar a los partidos.
Pero de la peña seguro que bajará gente.
Me pasa lo mismo, la mía pequeña con 5 meses. No hay quien se pueda escaquear.
Saludos
Como me animais....
No es comparable. Así desaparezca el Real Madrid ahora mismo si me dicen que mi hija será sana y feliz toda su vida..
Yo ahora en directo veo pocos partidos, porque el paseo por la tarde es sagrado. Pero me lo veo luego grabado y más feliz que una perdiz.
Pseudomadridistas
Burke- Sensei
elcastigador escribió:RuizPaz_Q escribió:Ahora es cuando en octubre se levanta el lockout, Rudy se va dos meses y se rompe la rodilla por siete sitios... y nos encajamos con un jugador firmado por 4 años a razón de nosecuantos millones al año que en ese tiempo sólo ha jugado con Dallas... y no podemos quitarnos de encima.
Ahora es cuando viajan a Milán y se cae el avión royo el equipo ruso de hoquey, no te jode! No si la cuestión es quejarse, de verdad que paciencia señores que paciencia...
+1000
Y los seguros médicos no se firman??
Burke- Sensei
miguelkas escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
Joan Bladé directivo sección de basket del Barça:" Teníamos un acuerdo verbal con Rudy.Lo queríamos incorporar al acabar su etapa en la NBA"
Al final va a ser verdad lo que dijo Scooby y que algunos le estan echando en cara desde ayer de forma ventajista y poco elegante...
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:miguelkas escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
Joan Bladé directivo sección de basket del Barça:" Teníamos un acuerdo verbal con Rudy.Lo queríamos incorporar al acabar su etapa en la NBA"
Al final va a ser verdad lo que dijo Scooby y que algunos le estan echando en cara desde ayer de forma ventajista y poco elegante...
El propio Scooby ya afirmó que aunque hubiese un acuerdo con el Barça no dejaba de ser un hecho contingente que con el tiempo podría variar, o eso yo le entendí.
RED RONIN- Profesional
elcastigador escribió:RuizPaz_Q escribió:Ahora es cuando en octubre se levanta el lockout, Rudy se va dos meses y se rompe la rodilla por siete sitios... y nos encajamos con un jugador firmado por 4 años a razón de nosecuantos millones al año que en ese tiempo sólo ha jugado con Dallas... y no podemos quitarnos de encima.
Me parece cojonudo el fichaje de Rudy, por lo que supone de fichar al 4ª mejor jugador de España y que esperamos sea el mejor a 3 años vista.
Me parece magnífica la gestión de cómo se ha fichado, aprovechando una oportunidad que si no, no se habría producido.
Pero no me gusta la chulería que a veces (ojo, no siempre), tiene Rudy en el campo.
Pero no me gusta que hayamos fichado un jugador por un tiempo indeterminado... que no depende ni de nosotros ni del jugador. Ni, por supuesto, que la planificación de mi plantilla los próximos tres años dependa de un tercer implicado en el trato.
Es evidente que existen los seguros médicos, pero a Venson Hamilton se le pagó la rescisión del bolsillo del Madrid, nada de seguros.
RuizPaz_Q- Veterano
RED RONIN escribió:Burke Maestro escribió:miguelkas escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
El propio Scooby ya afirmó que aunque hubiese un acuerdo con el Barça no dejaba de ser un hecho contingente que con el tiempo podría variar, o eso yo le entendí.
Pues yo siempre le he entendido, y si mal no recuerdo con apuestas de por medio, que Rudy nunca iba a jugar en el Madrid.
Que igual en algun mensaje especifico algo del tipo "a dia de hoy" o algo asi, pero vamos que no lo recuerdo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Por si le sirve a alguien de ayuda:
He llamado hoy al 902302208 que se supone que es el número habilitado para los abonados del baloncesto, y ya me dado de alta como un nuevo abonado.
Los precios me los han dicho por teléfono, ya que según la chica que me ha atendido no tienen la información en ningún formato en el que la puedan enviar.
Los precios para nuevos abonados creo recordar que eran:
179 Euros---Fondo Sin numerar
195 Euros---Fondo numerado
227 Euros---Lateral Sector 2 Acceso Felipe II y Fuente del Berro
279 Euros---Lateral (creo que me ha dicho Sector 1) Acceso Felipe II
-Con el carnet Madridista se reduce cada abono entre 10-18 Euros, dependiendo el que quieras, siendo 10 para el más barato y 18 para el más caro.
-Los abonos me han dicho que los envían a partir del 28 por correo certificado.
-Le he preguntado si daban el típico regalo de bufanda, camiseta chorra o lo que sea, y me ha dicho que no lo sabían pero que pensaba que no.
He llamado hoy al 902302208 que se supone que es el número habilitado para los abonados del baloncesto, y ya me dado de alta como un nuevo abonado.
Los precios me los han dicho por teléfono, ya que según la chica que me ha atendido no tienen la información en ningún formato en el que la puedan enviar.
Los precios para nuevos abonados creo recordar que eran:
179 Euros---Fondo Sin numerar
195 Euros---Fondo numerado
227 Euros---Lateral Sector 2 Acceso Felipe II y Fuente del Berro
279 Euros---Lateral (creo que me ha dicho Sector 1) Acceso Felipe II
-Con el carnet Madridista se reduce cada abono entre 10-18 Euros, dependiendo el que quieras, siendo 10 para el más barato y 18 para el más caro.
-Los abonos me han dicho que los envían a partir del 28 por correo certificado.
-Le he preguntado si daban el típico regalo de bufanda, camiseta chorra o lo que sea, y me ha dicho que no lo sabían pero que pensaba que no.
carlituss- Novato
por cierto,tremendo lo del club con el basket,pero tremendo de verdad,no nos televisan un puto partido de basket de la pretemporada,y anuncian que mañana la presentacion de carrol,rudy y pocius la van echan por real madridtv,ahi,con dos cojones.
felipe_blanco- Forero Mítico
fita escribió:Gracias cabroniers...
Eso si, sois malos madridistas, que lo sepais.
BurkeMaestro escribió:
Pseudomadridistas...
Entre esto, y que soy un triste porque no me engancha la selección Ricky, Navarro y los gasoles vaya semanita que llevo.
Por cierto fita, el baloncesto no lo se pero lo que si que se te va a acabar pronto es el jueguecito ese de llevar un melón de un lado a otro por el barro.
En breve (si no es ya) empezaras a oir discursos del tipo: "Tienes que darte cuenta que ya tienes una edad, que ya no estas tu solo, que ahora con el niño la cosa ha cambiado, que cualquier día te haces daño de verdad y tenemos un disgusto... "
HERVELLECRACK- Veterano
RuizPaz_Q escribió:
Pero no me gusta la chulería que a veces (ojo, no siempre), tiene Rudy en el campo.
Y hasta ahora con la camiseta del Juventud o la de España por lo general se le consentía, pero en cuanto que la gente vea al Rudy de cuando se le va la olla con la camiseta del madrid puesta, se convertirá en la mismisima reencarnación de Belcebú.
HERVELLECRACK- Veterano
Burke Maestro escribió:cervino escribió:+100000000000000000HERVELLECRACK escribió:fita escribió:blas06 escribió:
Me pasa lo mismo, la mía pequeña con 5 meses. No hay quien se pueda escaquear.
Saludos
Como me animais....
No es comparable. Así desaparezca el Real Madrid ahora mismo si me dicen que mi hija será sana y feliz toda su vida..
Yo ahora en directo veo pocos partidos, porque el paseo por la tarde es sagrado. Pero me lo veo luego grabado y más feliz que una perdiz.
Pseudomadridistas
Ya serás padre, ya.
Es un milagro poder conciliar partidos, acontecimientos, amigos, comidas/cenas con la familia. ¡En que están pensando los gobernantes!
Saludos
blas06- Sophomore
HERVELLECRACK escribió:fita escribió:Gracias cabroniers...
Eso si, sois malos madridistas, que lo sepais.BurkeMaestro escribió:
Pseudomadridistas...
Entre esto, y que soy un triste porque no me engancha la selección Ricky, Navarro y los gasoles vaya semanita que llevo.
Por cierto fita, el baloncesto no lo se pero lo que si que se te va a acabar pronto es el jueguecito ese de llevar un melón de un lado a otro por el barro.
En breve (si no es ya) empezaras a oir discursos del tipo: "Tienes que darte cuenta que ya tienes una edad, que ya no estas tu solo, que ahora con el niño la cosa ha cambiado, que cualquier día te haces daño de verdad y tenemos un disgusto... "
A ver, eso depende muy mucho de la pareja. Yo hago escalada deportiva, que es bastante mas peligroso que el rugby, y conozco gente con niños y nunca les han dicho nada de eso, es mas, es habitual que se llevan a los niños a escalar
blackflag- Profesional
HERVELLECRACK escribió:RuizPaz_Q escribió:
Y hasta ahora con la camiseta del Juventud o la de España por lo general se le consentía, pero en cuanto que la gente vea al Rudy de cuando se le va la olla con la camiseta del madrid puesta, se convertirá en la mismisima reencarnación de Belcebú.
Entonces tampoco te gusta Navarro, ¿no?. Lo digo porque protesta, protesta y protesta sin parar. Dame a mí a un Rudy o a un Juan Carlos de la vida y luego hablamos.
zizou81- Sophomore
zizou81 escribió:HERVELLECRACK escribió:RuizPaz_Q escribió:
Entonces tampoco te gusta Navarro, ¿no?. Lo digo porque protesta, protesta y protesta sin parar. Dame a mí a un Rudy o a un Juan Carlos de la vida y luego hablamos.
Que Navarro me parezca el mejor jugador que hay actualmente en europa no quita para que no me guste su actitud. No lo veo cosa contradictoria.
HERVELLECRACK- Veterano
HERVELLECRACK escribió:zizou81 escribió:HERVELLECRACK escribió:RuizPaz_Q escribió:
Que Navarro me parezca el mejor jugador que hay actualmente en europa no quita para que no me guste su actitud. No lo veo cosa contradictoria.
Se lo decía a RuizPaz, hombre al que respeto pero que parece que siempre ve lo negativo de nuestros jugadores. A mí tampoco me gusta la actitud de Navarro cuando se pone así, aunque luego sea un tío bastante majete.
zizou81- Sophomore
Os dejo el enlace a la entrevista de JCS en la Ser. Empieza sobre el minuto 35, para que os ahorréis lo anterior. Deja claro que:
1. Rudy se irá si se levanta el lockout aunque él, lógicamente, espere que no haya una solución antes de enero y se quede aquí.
2. La presentación de los tres fichajesse hará con unos 500 niños y con toda la cantera del Madrid.
3. Que desde el 1 de Enero de 2012 jugaremos todos los partidos en el Palacio pero antes hay dos o tres partidos de la Euroliga con los que hay dudas de dónde se van a jugar porque ya había compromisos adquiridos para esas fechas desde hace año, año y medio. No saben donde jugarían con lo que no es verdad que vayan a ser en la Caja, como se ha asegurado.
4. Por último, está muy contento porque dice que han recibido, a través de la solicitud de información que pusieron en la web, 1500 peticiones de nuevos abonados.
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/ser-deportivos-21-09-2011/csrcsrpor/20110921csrcsrdep_11/Aes/
1. Rudy se irá si se levanta el lockout aunque él, lógicamente, espere que no haya una solución antes de enero y se quede aquí.
2. La presentación de los tres fichajesse hará con unos 500 niños y con toda la cantera del Madrid.
3. Que desde el 1 de Enero de 2012 jugaremos todos los partidos en el Palacio pero antes hay dos o tres partidos de la Euroliga con los que hay dudas de dónde se van a jugar porque ya había compromisos adquiridos para esas fechas desde hace año, año y medio. No saben donde jugarían con lo que no es verdad que vayan a ser en la Caja, como se ha asegurado.
4. Por último, está muy contento porque dice que han recibido, a través de la solicitud de información que pusieron en la web, 1500 peticiones de nuevos abonados.
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/ser-deportivos-21-09-2011/csrcsrpor/20110921csrcsrdep_11/Aes/
zizou81- Sophomore
pues segun pone en la pagina del madrid,el partido contra el fuenlabrada parace que se queda sin tv,en cambio segundo partido contra estudiantes una semana despues,sera en telemadrid
el del cajalaboral lo echan por etb,y el del zaragoza no se sabe,los proximos partidos:
viernes 23: 20:45 Zaragoza Trofeo Ciudad de Zaragoza CAI Zaragoza - Real Madrid (tv sin confirmar,si es que hay)
domigo 25: 18:00 Vitoria Trofeo Diputación Álava Caja Laboral - Real Madrid (etb,no se sabe si por internet se podra ver)
martes 27: 19:00 Leganés XXVIII Trofeo CAM Baloncesto Fuenlabrada - Real Madrid (telemadrid-la otra)
viernes 30: 21:30 Bilbao Supercopa Endesa Barcelona - Real Madrid (teledeporte)
sabado 1: 18:00 Bilbao Supercopa Endesa si la jugamos (teleporte)
martes 4: 19:00 Leganes XXVIII Trofeo CAM Estudiantes - Real Madrid (telemadrid-la otra)
el del cajalaboral lo echan por etb,y el del zaragoza no se sabe,los proximos partidos:
viernes 23: 20:45 Zaragoza Trofeo Ciudad de Zaragoza CAI Zaragoza - Real Madrid (tv sin confirmar,si es que hay)
domigo 25: 18:00 Vitoria Trofeo Diputación Álava Caja Laboral - Real Madrid (etb,no se sabe si por internet se podra ver)
martes 27: 19:00 Leganés XXVIII Trofeo CAM Baloncesto Fuenlabrada - Real Madrid (telemadrid-la otra)
martes 4: 19:00 Leganes XXVIII Trofeo CAM Estudiantes - Real Madrid (telemadrid-la otra)
Última edición por felipe_blanco el Miér Sep 21, 2011 7:52 pm, editado 2 veces
blas06 escribió:curvalan escribió: Por cierto, el Torneo de la Comunidad es este año en Leganés, donde vivo. Si alguno vais, dadme un toque, para conoceros o verlo juntos.
Seguro que los Berserkers se hacen presentes. Otro fijo de esos eventos es Hervellecrack.
Saludos
Sí, allí estaremos. No sé si muchos o pocos pero nos acercaremos como todos los años.
Saludos
Segun http://www.europapress.es/madrid/noticia-real-madrid-estudiantes-fuenlabrada-disputaran-martes-torneo-baloncesto-comunidad-leganes-20110921134439.html dan todosfelipe_blanco escribió:pues segun pone en la pagina del madrid,el partido contra el fuenlabrada parace que se queda sin tv,en cambio segundo partido contra estudiantes una semana despues,sera en telemadrid
martes 27: 19:00 Leganés XXVIII Trofeo CAM Baloncesto Fuenlabrada - Real Madrid (tv sin confirmar,si es que hay)
martes 4: 19:00 Leganes XXVIII Trofeo CAM Estudiantes - Real Madrid (telemadrid)
guard- Rookie
guard escribió:Segun http://www.europapress.es/madrid/noticia-real-madrid-estudiantes-fuenlabrada-disputaran-martes-torneo-baloncesto-comunidad-leganes-20110921134439.html dan todosfelipe_blanco escribió:pues segun pone en la pagina del madrid,el partido contra el fuenlabrada parace que se queda sin tv,en cambio segundo partido contra estudiantes una semana despues,sera en telemadrid
martes 27: 19:00 Leganés XXVIII Trofeo CAM Baloncesto Fuenlabrada - Real Madrid (tv sin confirmar,si es que hay)
martes 4: 19:00 Leganes XXVIII Trofeo CAM Estudiantes - Real Madrid (telemadrid)
pues ojala,yo solo me hacia eco de la noticia que sale en la pagina del madrid sobre la presentacion del torneo,en esa noticia habla de que jugamos con fuenlabrada y no dice nada,y luego pone que el segundo es contra estudiantes y si pone que sera en telemadrid,pero vamos,que si dan todos mejor,voy editar.
se sabe si kaman al final firmo por zalguiris? estes no estan en nuestro grupo no?
crown escribió:"Habíamos hablado con él hace tiempo, es cierto. Teníamos un acuerdo verbal y lo queríamos incorporar cuando acabase su etapa en la NBA. En el momento que este acuerdo no se respeta y prevalecen otros intereses, no tenemos nada que decir. Nosotros solo queremos jugadores que se integren dentro de los valores que defendemos, si no es así no nos interesan", manifestó en rueda de prensa.
Joan Bladé. Directivo del FCB.
De verdad... ¿todos estos se lo creen? ¿Es una consigna dentro del club? ¿nos están tomando el pelo a todos?...
acaban de fichar a un tío que pilla la nacionalidad ...CJWallace
"Albania me ofreció jugar en el equipo nacional, pero no hubo mucho entendimiento y luego el Congo se interesó por mí."
¿valors?
El día que empiecen a perder toda esta mierda la van a aparcar y el discurso cambiará. Como ha sido siempre EN TODOS LOS SITIOS.
Lo peor de todo es que se lo creen y todo. Valors, valors, por mis cojones...
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40