REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+83
thejumpman23
Daiben
b-new
carolo
hector quiroga
madvic
clorobuldo
chiquiwito
javi_sanz
Madrid Pistons
from downtown
DySCoRDiA
carlituss
maccarra
MOHICANO
sweet_aitor
zero_cool
HERVELLECRACK
fj83
mingallon
peteham
teibol
nachinger
VittorioGassman
Game Over
Randy_Meister
Paul Kersey
kambyk
abromaitis
blas06
enanito_merengón
curvalan
pyarov
Franzjacquet
guille10
Yandrak
termin_aitor
cervino
dasrij
fgb62
SabasyDrazen
guard
ArAñAgA
merucovic
japi
Aleister
Napalm
negu
Željko Obradović
dgarciag13
sabarcar
MendiRM
Berserkers05
RuizPaz_Q
Falok
Petronilo20
crown
The Answer
zizou81
biriukov
elcastigador
blackflag
Predrag Danilovic
manulovic
bestia
RED RONIN
barcenic
Maragator
yugos_lavo
SWU
kabezorro
gusloira
miguelkas
rocketo
fita
hemos vuelto
SeccionTridente
ravenus
felipe_blanco
palitroke
amv1982
Burke
brótola
87 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
fernan_ruiz Fernando Ruiz
Joan Bladé directivo sección de basket del Barça:" Teníamos un acuerdo verbal con Rudy.Lo queríamos incorporar al acabar su etapa en la NBA"
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
Joan Bladé directivo sección de basket del Barça:" Teníamos un acuerdo verbal con Rudy.Lo queríamos incorporar al acabar su etapa en la NBA"
Pues va a ser que no
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:miguelkas escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
Pues va a ser que no
espérate que al final lo de los 4 años sea una milonga y se acabe la vinculación cuando vuelva a dallas
crown- Forero Mítico
HERVELLECRACK escribió:fita escribió:blas06 escribió:HERVELLECRACK escribió:blas06 escribió:
Seguro que los Berserkers se hacen presentes. Otro fijo de esos eventos es Hervellecrack.
Saludos
Pues este año va a estar la cosa jodida. Con un bebe de 2 meses en casa he conseguido convencer a la señora de sacarme el abono, pero voy a tener que "dosificar" el bajar a los partidos.
Pero de la peña seguro que bajará gente.
Me pasa lo mismo, la mía pequeña con 5 meses. No hay quien se pueda escaquear.
Saludos
Como me animais....
No es comparable. Así desaparezca el Real Madrid ahora mismo si me dicen que mi hija será sana y feliz toda su vida..
joer tíos.... se sobreentiende que ante todo la familia.... anda que no firmaba yo un pacto con el diablo por mi hija.... pero ahora mismo.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Petronilo20 escribió:miguelkas escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
Pues va a ser que no
espérate que al final lo de los 4 años sea una milonga y se acabe la vinculación cuando vuelva a dallas
Cagancho es tonto ¿pero tanto?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Es para darle ánimos a fita.crown escribió:HERVELLECRACK escribió:fita escribió:blas06 escribió:HERVELLECRACK escribió:
Pues este año va a estar la cosa jodida. Con un bebe de 2 meses en casa he conseguido convencer a la señora de sacarme el abono, pero voy a tener que "dosificar" el bajar a los partidos.
Pero de la peña seguro que bajará gente.
Saludos
Como me animais....
No es comparable. Así desaparezca el Real Madrid ahora mismo si me dicen que mi hija será sana y feliz toda su vida..
joer tíos.... se sobreentiende que ante todo la familia.... anda que no firmaba yo un pacto con el diablo por mi hija.... pero ahora mismo.
¿Firmarías un pacto con JCS?
cervino escribió:Es para darle ánimos a fita.crown escribió:HERVELLECRACK escribió:fita escribió:blas06 escribió:
Saludos
Como me animais....
¿Firmarías un pacto con JCS?
tampoco te pases....
crown- Forero Mítico
Petronilo20 escribió:crown escribió:Petronilo20 escribió:miguelkas escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
Pues va a ser que no
Cagancho es tonto ¿pero tanto?
http://www.marca.com/2011/09/21/baloncesto/acb/1316606037.html
veo que está confirmado lo de los 4 años (en el comunicado de prensa oficial creo que sólo ponía "hasta que vuelva a la nba", de ahí el mosqueazo).
otra duda....
si triunfa en la nba y se queda 5 años más, por ejemplo, ¿automáticamente se reactiva sus 3 años de contrato con nosotros?.... eso igual es un pufazo
crown- Forero Mítico
"Habíamos hablado con él hace tiempo, es cierto. Teníamos un acuerdo verbal y lo queríamos incorporar cuando acabase su etapa en la NBA. En el momento que este acuerdo no se respeta y prevalecen otros intereses, no tenemos nada que decir. Nosotros solo queremos jugadores que se integren dentro de los valores que defendemos, si no es así no nos interesan", manifestó en rueda de prensa.
Joan Bladé. Directivo del FCB.
De verdad... ¿todos estos se lo creen? ¿Es una consigna dentro del club? ¿nos están tomando el pelo a todos?...
acaban de fichar a un tío que pilla la nacionalidad ...CJWallace
"Albania me ofreció jugar en el equipo nacional, pero no hubo mucho entendimiento y luego el Congo se interesó por mí."
¿valors?
El día que empiecen a perder toda esta mierda la van a aparcar y el discurso cambiará. Como ha sido siempre EN TODOS LOS SITIOS.
De verdad... ¿todos estos se lo creen? ¿Es una consigna dentro del club? ¿nos están tomando el pelo a todos?...
"Albania me ofreció jugar en el equipo nacional, pero no hubo mucho entendimiento y luego el Congo se interesó por mí."
¿valors?
El día que empiecen a perder toda esta mierda la van a aparcar y el discurso cambiará. Como ha sido siempre EN TODOS LOS SITIOS.
crown- Forero Mítico
crown escribió:"Habíamos hablado con él hace tiempo, es cierto. Teníamos un acuerdo verbal y lo queríamos incorporar cuando acabase su etapa en la NBA. En el momento que este acuerdo no se respeta y prevalecen otros intereses, no tenemos nada que decir. Nosotros solo queremos jugadores que se integren dentro de los valores que defendemos, si no es así no nos interesan", manifestó en rueda de prensa.
¿valors?
Ya te digo. Hay que tener poca vergüenza.
SabasyDrazen- Profesional
crown escribió:"Habíamos hablado con él hace tiempo, es cierto. Teníamos un acuerdo verbal y lo queríamos incorporar cuando acabase su etapa en la NBA. En el momento que este acuerdo no se respeta y prevalecen otros intereses, no tenemos nada que decir. Nosotros solo queremos jugadores que se integren dentro de los valores que defendemos, si no es así no nos interesan", manifestó en rueda de prensa.
¿valors?
Ahora están en la cresta de su hola histórica como club, con el futbol sobre todo, Crown. Si hasta cuando no se comian un torrao iban de especiales por la vida y de mirar por encima del hombro a los demás pues en época de vacas gordas ya son los gurús del deporte a todos los niveles. espirituales incluidos, de como se deben hacer las cosas. Si lees el foro de la ACB del Barça con todo el rollo que se gastan del Bien y el Mal, y Mordor y demás historias empiezas a pensar que fuera bromas y se creen de verdad todo esa gaita mesiánica y divina que no dejan de propagar.
RED RONIN- Profesional
Presentan al final mañana a los 3 Rudy, Pocius y Carroll.
No me extrañaria que si juega Rudy estos partidos de pretemporada marcatv comprase los derechos como ya hicieron el año pasado, esperemos que si.
No me extrañaria que si juega Rudy estos partidos de pretemporada marcatv comprase los derechos como ya hicieron el año pasado, esperemos que si.
Maragator- Frikazo del Foro
RED RONIN escribió:crown escribió:"Habíamos hablado con él hace tiempo, es cierto. Teníamos un acuerdo verbal y lo queríamos incorporar cuando acabase su etapa en la NBA. En el momento que este acuerdo no se respeta y prevalecen otros intereses, no tenemos nada que decir. Nosotros solo queremos jugadores que se integren dentro de los valores que defendemos, si no es así no nos interesan", manifestó en rueda de prensa.
¿valors?
Ahora están en la cresta de su hola histórica como club, con el futbol sobre todo, Crown. Si hasta cuando no se comian un torrao iban de especiales por la vida y de mirar por encima del hombro a los demás pues en época de vacas gordas ya son los gurús del deporte a todos los niveles. espirituales incluidos, de como se deben hacer las cosas. Si lees el foro de la ACB del Barça con todo el rollo que se gastan del Bien y el Mal, y Mordor y demás historias empiezas a pensar que fuera bromas y se creen de verdad todo esa gaita mesiánica y divina que no dejan de propagar.
Joan 'Chichi' Creus. "Nos llega con doble nacionalidad y a nosotros nos va bien tras la aprobación del nuevo marco de contratación. Está dentro de la legalidad y no tenemos nada que decir", apuntó.
en que quedamos???? somos legales o morales???
crown- Forero Mítico
jc_castrillon
@rudy5fernandez según el FCB no cumples los valores para jugar allí..... búscate un pasaporte albanés, congoleño, etc... serás mejor tío
a tomar por culo... twitteao a rudy en plan trolleo chivatín. valors
@rudy5fernandez según el FCB no cumples los valores para jugar allí..... búscate un pasaporte albanés, congoleño, etc... serás mejor tío
a tomar por culo... twitteao a rudy en plan trolleo chivatín. valors
crown- Forero Mítico
Reconforta encontrarse ilusión por aqui, Siempre sale el sol.... también para mi EQUIPO.
Se echa en falta a algunos por aqui. ¿Hubo desbandada o desgana?
Se echa en falta a algunos por aqui. ¿Hubo desbandada o desgana?
MOHICANO- Rookie
Con esto de Rudy, plantilla cerrada? Porque no nos vendria nada mal un base...
termin_aitor- Maestro Yoda
soont me ha comentado que la semana que viene hay reuniones de nuevo. Entre NBA, jugadores y propietarios.
Todos sabemos por la semana pasada que el acuerdo NBA/jugadores existe. El problema es los propietarios, que digamos tienen los papeles muy divididos: unos quieren sentarse a arreglar todo aun perdiendo todo el año (equipos pobres), otros dejan hacer y alguno con poder busca protagonismo (Caso Phoenix)
Todos sabemos por la semana pasada que el acuerdo NBA/jugadores existe. El problema es los propietarios, que digamos tienen los papeles muy divididos: unos quieren sentarse a arreglar todo aun perdiendo todo el año (equipos pobres), otros dejan hacer y alguno con poder busca protagonismo (Caso Phoenix)
SWU- Leyenda del Foro
Si no se tuercen las cosas servidor y señora van a tener ese privilegio.sweet_aitor escribió:¿Alguien va a ir a la supercopa?
MOHICANO- Rookie
Gracias cabroniers...
Eso si, sois malos madridistas, que lo sepais.
fita- Maestro Yoda
Los madridistas de fuera de Madrid en ocasiones merecemos una medalla olimpica.fita escribió:Gracias cabroniers...
MOHICANO- Rookie
A ver, la operacion de Rudy es similar a la de Alfonso Perez cuando el Madrid se lo cedio al Betis y Lopera, muy habil, le hizo firmar al papa un contrato por 7 temporadas a partir del año nosecuantos, a cambio de un bocata de sardinas para el padre, dicho sea de paso, con lo cual la cosa era que Alfonso volvia al Madrid pero al año siguiente se tenia que ir al Betis, pues esto es igual.
Rudy tiene un año con Dallas pero tiene un contrato con el Madrid tal que asi :
2011/ 2012 , contrato interrumpido cuando se levente el look out
2012 /2013 hasta la 2014 /2015 a raiz de tres kilos por barba limpios.
3 millones de euros serian casi 4,5 millones de dolares , no se yo si eso se lo levantaria al año en la NBA pero el tema no es ese, el tema es que Dallas ahora se puede acordar de toda la familia del jugador, y si, tiene que volver, pero Dallas tendria tres opciones:
1. Conservar a Rudy el resto de la temporada y quedarse sin el a la siguiente
2. "Vendernos" al jugador, no se por cuanto, pagando algo de pasta , lo que llamais buy out y una opcion lamentablemente triste para Dallas y que nadie ha comentado hasta ahora
3. Recibir a un jugador lesionado, por que daros cuenta de la situacion.....
Supongamos que fichamos a un futbolista X , este esta dos o tres meses en un equipo, se rumorea que ha firmado para dentro de dos años un contrato de cuatro temporadas por ese equipo, nos joderia, a que si ? y si encima el tio se presenta lesionado ?
Si Rudy tiene la pajarraca aqui va a querer quedarse aqui, es cuestion de tiempo, pienso, sinceramente que el va a pirarse a Dallas por que tiene que hacerlo pero va a volverse a los tres dias, por que el lo quiere y por que en Dallas tienen que tener un mosqueo de cojones.
no es lo mismo que un tio juegue dos o tres meses en un sitio de forma provisional para coger la forma a que un tio firme un contrato cojonudo, en una ciudad en donde se vive mejor que en USA, se come mejor que en USA; tiene aqui a la novia, gana mas pasta que alli y encima es el buque insignia del equipo , vamos, que aqui hay mas dinero , a nivel individual mejores expectativas deportivas, a nivel de club ya podriamos discutirlo mas pero a nivel de calidad de vida lo que le ofrecemos es mil millones de veces mejor y sabeis por que ?
Pues por que el Madrid esta por encima de todo , incluso de los derechos humanos
Pr. me hubiera encantado hacer esto cuando Rudy estaba en Portland, mas que nada por que nos deben dinero dsde hace siglos y nos mangaron a tres jugadores.
Rudy tiene un año con Dallas pero tiene un contrato con el Madrid tal que asi :
2011/ 2012 , contrato interrumpido cuando se levente el look out
2012 /2013 hasta la 2014 /2015 a raiz de tres kilos por barba limpios.
3 millones de euros serian casi 4,5 millones de dolares , no se yo si eso se lo levantaria al año en la NBA pero el tema no es ese, el tema es que Dallas ahora se puede acordar de toda la familia del jugador, y si, tiene que volver, pero Dallas tendria tres opciones:
1. Conservar a Rudy el resto de la temporada y quedarse sin el a la siguiente
2. "Vendernos" al jugador, no se por cuanto, pagando algo de pasta , lo que llamais buy out y una opcion lamentablemente triste para Dallas y que nadie ha comentado hasta ahora
3. Recibir a un jugador lesionado, por que daros cuenta de la situacion.....
Supongamos que fichamos a un futbolista X , este esta dos o tres meses en un equipo, se rumorea que ha firmado para dentro de dos años un contrato de cuatro temporadas por ese equipo, nos joderia, a que si ? y si encima el tio se presenta lesionado ?
Si Rudy tiene la pajarraca aqui va a querer quedarse aqui, es cuestion de tiempo, pienso, sinceramente que el va a pirarse a Dallas por que tiene que hacerlo pero va a volverse a los tres dias, por que el lo quiere y por que en Dallas tienen que tener un mosqueo de cojones.
no es lo mismo que un tio juegue dos o tres meses en un sitio de forma provisional para coger la forma a que un tio firme un contrato cojonudo, en una ciudad en donde se vive mejor que en USA, se come mejor que en USA; tiene aqui a la novia, gana mas pasta que alli y encima es el buque insignia del equipo , vamos, que aqui hay mas dinero , a nivel individual mejores expectativas deportivas, a nivel de club ya podriamos discutirlo mas pero a nivel de calidad de vida lo que le ofrecemos es mil millones de veces mejor y sabeis por que ?
Pues por que el Madrid esta por encima de todo , incluso de los derechos humanos
Pr. me hubiera encantado hacer esto cuando Rudy estaba en Portland, mas que nada por que nos deben dinero dsde hace siglos y nos mangaron a tres jugadores.
Ahora es cuando en octubre se levanta el lockout, Rudy se va dos meses y se rompe la rodilla por siete sitios... y nos encajamos con un jugador firmado por 4 años a razón de nosecuantos millones al año que en ese tiempo sólo ha jugado con Dallas... y no podemos quitarnos de encima.
No me gustan los contratos de "prestado".
RuizPaz_Q- Veterano
maccarra- Senior
RuizPaz_Q escribió:Ahora es cuando en octubre se levanta el lockout, Rudy se va dos meses y se rompe la rodilla por siete sitios... y nos encajamos con un jugador firmado por 4 años a razón de nosecuantos millones al año que en ese tiempo sólo ha jugado con Dallas... y no podemos quitarnos de encima.
Es de suponer que hayan firmado un seguro y que Rudy , si realmente quiere volver, digamos se "reserve" .. en cualquier caso hay que arriesgarse, a ver cuando hemos podido fichar un primera espada nacional.
RuizPaz_Q escribió:Ahora es cuando en octubre se levanta el lockout, Rudy se va dos meses y se rompe la rodilla por siete sitios... y nos encajamos con un jugador firmado por 4 años a razón de nosecuantos millones al año que en ese tiempo sólo ha jugado con Dallas... y no podemos quitarnos de encima.
Tendrá un seguro, ONVRE. Pero sí, esto es enseñarnos un caramelo y luego ya veremos. Y en fútbol con el cani brasileño es incluso peor. Florentino es el rey de Juni a Septiembre mientras otros son los reyes de Abril a Junio y la gente sigue pajeándose.
rocketo- Profesional
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40