REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+83
thejumpman23
Daiben
b-new
carolo
hector quiroga
madvic
clorobuldo
chiquiwito
javi_sanz
Madrid Pistons
from downtown
DySCoRDiA
carlituss
maccarra
MOHICANO
sweet_aitor
zero_cool
HERVELLECRACK
fj83
mingallon
peteham
teibol
nachinger
VittorioGassman
Game Over
Randy_Meister
Paul Kersey
kambyk
abromaitis
blas06
enanito_merengón
curvalan
pyarov
Franzjacquet
guille10
Yandrak
termin_aitor
cervino
dasrij
fgb62
SabasyDrazen
guard
ArAñAgA
merucovic
japi
Aleister
Napalm
negu
Željko Obradović
dgarciag13
sabarcar
MendiRM
Berserkers05
RuizPaz_Q
Falok
Petronilo20
crown
The Answer
zizou81
biriukov
elcastigador
blackflag
Predrag Danilovic
manulovic
bestia
RED RONIN
barcenic
Maragator
yugos_lavo
SWU
kabezorro
gusloira
miguelkas
rocketo
fita
hemos vuelto
SeccionTridente
ravenus
felipe_blanco
palitroke
amv1982
Burke
brótola
87 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
Ná, para Ruby, esta....
fita- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:Está guapa.
Claro hombre, ese estribillo da mucho juego
Ahora a difundirla
brótola escribió:Una voz en su interior? Hablaba en inglés o alemán?sabarcar escribió:Kaman: "He escuchado desde dentro que tendremos temporada completa en la NBA"
manulovic- Frikazo del Foro
ArAñAgA escribió:Ayer ya le jartamos a Rudy cantándole jejeje. No se cuál es el vídeo que dices.merucovic escribió:ArAñAgA escribió:Yo pensaba que en Aragón Tv, pero nada, parece ser que no.biriukov escribió:ArAñAgA escribió:¿Sabéis si retransmiten el partido por algún lado?
yo no tengo ni idea, he mirado en la programación de marca tv y no lo dan, esperemos que alguien nos de alguna noticia donde ver el debut
Los que lo van a ver seguro son los 10 BSK's que estén allí. Capullos
No tiene berserkers cuenta de twitter??? Que lo vayan comentando por allí!!
Por otro lado, espero que empiecen a cantar el Rudy, Rudy, Rudy, Rudyyyyy que linké ayer
Nuestra cuenta es @BSK_Foundation pero no es precisamente una cuenta de ese estilo para ir dando 'resultados'. Es 'peculiar' , dejémoslo así. Aunque si entráis y se lo decís lo mismo lo hace y todo.
Bien sabes tu que el personaje que lleva la cuenta estará a otros temas durante el partido jeje aunque lo mismo hasta se tira el rollo y va actualizando con el resultado. Yo me comprometo a escribir por aquí las impresiones que tengamos en el descanso y después del partido.
En fin, que salida rápida del curro, bocata y a la carretera a ver al Madrid. No nos podíamos perder el debut de Rudy jeje. Y después vuelta a Madrid que estamos en crisis y quedan muchos viajes por delante.
Seremos 10 desde Madrid más BSK Aragón.
pd: La comida de tarro a Rudy para que no vuelva a Dallas comienza hoy
pd2: Sí, ya lo sé, os damos envidia por ver el debut de Rudy y de Pocius. Es lo que hay...
Última edición por Berserkers05 el Vie Sep 23, 2011 1:51 pm, editado 1 vez
Berserkers05 escribió:ArAñAgA escribió:Ayer ya le jartamos a Rudy cantándole jejeje. No se cuál es el vídeo que dices.merucovic escribió:ArAñAgA escribió:Yo pensaba que en Aragón Tv, pero nada, parece ser que no.biriukov escribió:
yo no tengo ni idea, he mirado en la programación de marca tv y no lo dan, esperemos que alguien nos de alguna noticia donde ver el debut
Por otro lado, espero que empiecen a cantar el Rudy, Rudy, Rudy, Rudyyyyy que linké ayer
Nuestra cuenta es @BSK_Foundation pero no es precisamente una cuenta de ese estilo para ir dando 'resultados'. Es 'peculiar' , dejémoslo así. Aunque si entráis y se lo decís lo mismo lo hace y todo.
Bien sabes tu que el personaje que lleva la cuenta estará a otros temas durante el partido jeje. Yo me comprometo a escribir por aquí las impresiones que tengamos en el descanso y después del partido.
En fin, que salida rápida del curro, bocata y a la carretera a ver al Madrid. No nos podíamos perder el debut de Rudy jeje.
Pero que pedazo de cojones teneis, si señor.
fita- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:
pd2: Sí, ya lo sé, os damos envidia por ver el debut de Rudy y de Pocius. Es lo que hay...
Ahí, ahí....decidle que no vaya a DAllas no le vaya a pasar como a JFK...
en la pagina del as deja claro que hoy es sin television,y a mi me parece lamentable,como se puede retransmitir una presentacion de un jugador de basket apoyandose en el impacto mediatico de rudy,y ahora su debut en la cancha no lo televisan ni por la television loca,lo de este pais es muy penoso la verdad,dan mas importancia ruedas de prensa,presentaciones,peinetas,castigos... que al juego en si.
y mira que me jode,porque el de hoy uan siendo pretemporada,es un partido muy ilusionante para ver,y no hay nadie que lleve una puta camara,cuando ayer para una presentacion habia tantos periodistas... en fin,a ver si el domingo contra el cajalaboral hay forma de ver el partido
y mira que me jode,porque el de hoy uan siendo pretemporada,es un partido muy ilusionante para ver,y no hay nadie que lleve una puta camara,cuando ayer para una presentacion habia tantos periodistas... en fin,a ver si el domingo contra el cajalaboral hay forma de ver el partido
felipe_blanco- Forero Mítico
Berserkers05 escribió:ArAñAgA escribió:Ayer ya le jartamos a Rudy cantándole jejeje. No se cuál es el vídeo que dices.merucovic escribió:ArAñAgA escribió:Yo pensaba que en Aragón Tv, pero nada, parece ser que no.biriukov escribió:
Bien sabes tu que el personaje que lleva la cuenta estará a otros temas durante el partido jeje aunque lo mismo hasta se tira el rollo y va actualizando con el resultado. Yo me comprometo a escribir por aquí las impresiones que tengamos en el descanso y después del partido.
En fin, que salida rápida del curro, bocata y a la carretera a ver al Madrid. No nos podíamos perder el debut de Rudy jeje. Y después vuelta a Madrid que estamos en crisis y quedan muchos viajes por delante.
Más bien me daís admiración por vuestro compromiso y esfuerzo.
RED RONIN- Profesional
jaycee carroll maximo anotador de la pretemporada de momento con 26 puntos por partido,no es que sea importante,pero es mejor que este metiendo que no metiendo
Lo importante es que con Rudy y Carroll tenemos dos tios capacitados para irse a 20 ppp, aunque logicamente en el Madrid, repartiendo mas la responsabilidad ofensiva, no vayan a hacerlo siempre, pero si estan capacitados. Como lo está Tomic a poco que se juegue con él, y se aprovechen los espacios que el juego exterior pueda generar dentro. Mirotic tambien está en el paso anterior a explotar como jugador para asegurar esas anotaciones...
es decir, tenemos gente que, por si mismos, pueden asegurarte mas de 60 puntos por partido. A poco que el resto aporte, y la manera de jugar les haga encajar, tenemos un equipo para jugar a 90 puntos y quien pueda que siga el ritmo...
es decir, tenemos gente que, por si mismos, pueden asegurarte mas de 60 puntos por partido. A poco que el resto aporte, y la manera de jugar les haga encajar, tenemos un equipo para jugar a 90 puntos y quien pueda que siga el ritmo...
palitroke- Maestro Yoda
Además tenemos bases que dirigir no sé si lo harán pero correr como cabras locas y anotar si lo hacen y un banquillo que va a aportar con gente como Nole,Suarez,Begic,Felipe y uno de los Sergios y como no el sexto hombre por excelencia Pocius suena bien esperemos que jueguen mejor.palitroke escribió:Lo importante es que con Rudy y Carroll tenemos dos tios capacitados para irse a 20 ppp, aunque logicamente en el Madrid, repartiendo mas la responsabilidad ofensiva, no vayan a hacerlo siempre, pero si estan capacitados. Como lo está Tomic a poco que se juegue con él, y se aprovechen los espacios que el juego exterior pueda generar dentro. Mirotic tambien está en el paso anterior a explotar como jugador para asegurar esas anotaciones...
hemos vuelto- Profesional
Bueno eso de sexto hombre para Pocius, ojito ... que el chimpa como muestre el nivel de finales del año pasado, no lo veo jugando ni 20 minutos. Y si no hay el famoso "alero alto" rival, ahí andará la cosa. Pero vamos, que dejando de lado los minutos tenemos 6 jugadorazos para las 3 posiciones exteriores y de eso hace mucho que no teníamos. Ahora solo falta que se conjuguen para jugar y hagan disfrutar al aficionado.
manulovic- Frikazo del Foro
Pueden que partan como titulares teoricos Carroll y Rudy...
y desde ahí, pues si Laso quiere piernas rapidas, intensidad y velocidad, ahí tiene a Pocius y si nquiere un alero que postee y ayude al rebote pues dispone de Suarez. Laso ya dijo que preferia al Suarez del Estu, posteando mas a menudo. Con lo que parece evidente que ese recurso será explotado...
Yo, imaginando una linea exterior que, en momentos podria ser, Llull-Pocius-Rudy, se me antoja que con una defensa de LLull sobre el base rival a media pista y la capacidad para defender las lineas de pase que se les puede adivinar a Pocius y Rudy, podemos conseguir que nuestros pivots sufran menos que la temporada pasada.
Imagino tambien, que en los momentos que se requiera mas anotación exterior, como decia seran Carroll y Rudy los titulares, pero durante el partido tambien es factible que cuando descanse Carroll no lo haga Rudy, y viceversa, manteniendo siempre así en pista un killer exterior. Bajo esa perspectiva, tanto Pocius como Suarez se ganaran sus minutos, me dá que mas por lo que aporten en defensa, pues en ataque nadie les exigirá anotación constante, y entre contrataques, penetraciones y posteos, ambos pueden ir sumando algo... pero será en defensa donde se ganen mas minutos.
Bueno... asi lo veo yo, jejeje... que luego igual Laso nos sorprende ( para mal) moviendo poco el banquillo, y no explotando el potencial fisico de la plantilla. Ciertamente, por lo que le he escuchado y leido, no lo creo.
Esta plantilla es para jugar a ritmo elevado, y aprovechar la baza de desgaste del rival, y para eso hay que contar con los 11-12 jugadores.
y desde ahí, pues si Laso quiere piernas rapidas, intensidad y velocidad, ahí tiene a Pocius y si nquiere un alero que postee y ayude al rebote pues dispone de Suarez. Laso ya dijo que preferia al Suarez del Estu, posteando mas a menudo. Con lo que parece evidente que ese recurso será explotado...
Yo, imaginando una linea exterior que, en momentos podria ser, Llull-Pocius-Rudy, se me antoja que con una defensa de LLull sobre el base rival a media pista y la capacidad para defender las lineas de pase que se les puede adivinar a Pocius y Rudy, podemos conseguir que nuestros pivots sufran menos que la temporada pasada.
Imagino tambien, que en los momentos que se requiera mas anotación exterior, como decia seran Carroll y Rudy los titulares, pero durante el partido tambien es factible que cuando descanse Carroll no lo haga Rudy, y viceversa, manteniendo siempre así en pista un killer exterior. Bajo esa perspectiva, tanto Pocius como Suarez se ganaran sus minutos, me dá que mas por lo que aporten en defensa, pues en ataque nadie les exigirá anotación constante, y entre contrataques, penetraciones y posteos, ambos pueden ir sumando algo... pero será en defensa donde se ganen mas minutos.
Bueno... asi lo veo yo, jejeje... que luego igual Laso nos sorprende ( para mal) moviendo poco el banquillo, y no explotando el potencial fisico de la plantilla. Ciertamente, por lo que le he escuchado y leido, no lo creo.
Esta plantilla es para jugar a ritmo elevado, y aprovechar la baza de desgaste del rival, y para eso hay que contar con los 11-12 jugadores.
palitroke- Maestro Yoda
Lo de Marca mira es una tv nacional pero lo de Realmadrid tv ayer te da la presentacion toda y dicen 3 veces que hoy juega ya Rudy pero cual es la sorpresa que no lo dan y juega en Zaragoza pero en cambio los domingos te da un partido del Castilla en Canarias o donde sea ¿para que esta el canal si hoy a la hora del partido te dan la cuarta repeticion de una entrevista a Callejon y la repeticion de las noticias ?
guard- Rookie
felipe_blanco escribió:en la pagina del as deja claro que hoy es sin television,y a mi me parece lamentable,como se puede retransmitir una presentacion de un jugador de basket apoyandose en el impacto mediatico de rudy,y ahora su debut en la cancha no lo televisan ni por la television loca,lo de este pais es muy penoso la verdad,dan mas importancia ruedas de prensa,presentaciones,peinetas,castigos... que al juego en si.
No no, lo lamentable no es que retransmitan la presentación de los jugadores sino que ni siquiera RMTV retransmita el amistoso del primer equipo de baloncesto cuando en cualquier cadena encontramos partidos de futbol de segunda, segunda B, cadetes, diferentes ligas de cualquier rincón del mundo...
Por ejemplo, el Galaxy-Madrid de pretemporada del equipo de futbol lo debieron repetir 7 u 8 veces en RMTV y no exagero, zapeando por las noches siempre lo veia.
Burke- Sensei
guard escribió:Lo de Marca mira es una tv nacional pero lo de Realmadrid tv ayer te da la presentacion toda y dicen 3 veces que hoy juega ya Rudy pero cual es la sorpresa que no lo dan y juega en Zaragoza pero en cambio los domingos te da un partido del Castilla en Canarias o donde sea ¿para que esta el canal si hoy a la hora del partido te dan la cuarta repeticion de una entrevista a Callejon y la repeticion de las noticias ?
+1000
A eso me referia en mi mensaje anterior, RMTV moralmente estaría """obligada"" a retransmitir ese partido, con toda la expectativa generada con el fichaje de Rudy.
Pero bueno, que tendremos la entrevista a Callejon, la repeticion de la de Carvalho de la semana pasada, los mejores goles de los juveniles en la última jornada y la repeticion del Madrid-Rayo de cuando era portero de este equipo el bueno de Wilfred
Ya sé que somos un club de fútbol pero, de verdad, qué mal está gestionada y que poca imaginación con la tv propia del club.
Burke- Sensei
y luego me discutian aqui que dijera que el club no apuesta por el basket porque no retransmite los partidos,y que si fichar a rudy no es apostar,pues mira,nos tienen engañados como a gilipollas,las cosas claras,la apuesta por el basket del club es minima,y solo han fichado a rudy para el posado de florentino junto al jugador,que si en vez de ser rudy es un kirilenko o un batum,los iban a fichar por los cojones... ilusion si,hablar bien de la gestion de este año de herreros y jcs pues tambien,pero con eso no es suficiente para demostrar que el club apuesta por la seccion,y ejemplos tenemos muchos,y no solo el barsa
y luego florentino hablando de que quiere real madrid tv y estan mirando si encuentran un sitio en el futuro...¿para que? para estar todo el dia echando concursos de esos nocturnos presentamos por pseudofamosos? para estar todo el dia echando tarot y señoras que adivinan el futuro? para perder imagen cuando la gente vea el canal de mierda que tenemos? para eso que lo quiten
y luego florentino hablando de que quiere real madrid tv y estan mirando si encuentran un sitio en el futuro...¿para que? para estar todo el dia echando concursos de esos nocturnos presentamos por pseudofamosos? para estar todo el dia echando tarot y señoras que adivinan el futuro? para perder imagen cuando la gente vea el canal de mierda que tenemos? para eso que lo quiten
felipe_blanco escribió:y luego me discutian aqui que dijera que el club no apuesta por el basket porque no retransmite los partidos,y que si fichar a rudy no es apostar,pues mira,nos tienen engañados como a gilipollas,las cosas claras,la apuesta por el basket del club es minima,y solo han fichado a rudy para el posado de florentino junto al jugador,que si en vez de ser rudy es un kirilenko o un batum,los iban a fichar por los cojones... ilusion si,hablar bien de la gestion de este año de herreros y jcs pues tambien,pero con eso no es suficiente para demostrar que el club apuesta por la seccion,y ejemplos tenemos muchos,y no solo el barsa
No te calientes hombre! Acabo de entrar en la web a ver si ya está disponible la equipación de basket y la pagina está en blanco...
Burke- Sensei
palitroke escribió:Lo importante es que con Rudy y Carroll tenemos dos tios capacitados para irse a 20 ppp, aunque logicamente en el Madrid, repartiendo mas la responsabilidad ofensiva, no vayan a hacerlo siempre, pero si estan capacitados. Como lo está Tomic a poco que se juegue con él, y se aprovechen los espacios que el juego exterior pueda generar dentro. Mirotic tambien está en el paso anterior a explotar como jugador para asegurar esas anotaciones...
Tomic-Mirotic-Rudy-Carroll-Llull. Ese es el quinteto con más techo, luego está el Begic-Nole, que está bien, Suarez si juega de sí mismo en lugar de triplista también, y POCHUS metiendo intensidad a muerte. Felipe sobra directamente, pero no por inútil, es capaz de tener un interesante rol de cuatro secundario, pero si renuevas a Nole y Mirotic se sale en cuanto le dejan, ya me dirás.
Y luego están el chacho y laso, que parecen entender este deporte como si no hubiera rivales.
rocketo- Profesional
felipe_blanco escribió:y luego me discutian aqui que dijera que el club no apuesta por el basket porque no retransmite los partidos,y que si fichar a rudy no es apostar,pues mira,nos tienen engañados como a gilipollas,las cosas claras,la apuesta por el basket del club es minima,y solo han fichado a rudy para el posado de florentino junto al jugador,que si en vez de ser rudy es un kirilenko o un batum,los iban a fichar por los cojones... ilusion si,hablar bien de la gestion de este año de herreros y jcs pues tambien,pero con eso no es suficiente para demostrar que el club apuesta por la seccion,y ejemplos tenemos muchos,y no solo el barsa
Que te hace falta entonces para decir que el club apuesta por el basket ?!? Que retransmitan un partido de pretemporada contra el Zaragoza ?!?
No se si se podra decir que se esta apostando por el basket en mayusculas, pero si mantener lo bueno que tenia la plantilla y fichar a 3 grandes jugadores que cubriran la principal carencia que teniamos el año pasado no es un buen sintoma ya me diras.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Burke Maestro escribió:felipe_blanco escribió:y luego me discutian aqui que dijera que el club no apuesta por el basket porque no retransmite los partidos,y que si fichar a rudy no es apostar,pues mira,nos tienen engañados como a gilipollas,las cosas claras,la apuesta por el basket del club es minima,y solo han fichado a rudy para el posado de florentino junto al jugador,que si en vez de ser rudy es un kirilenko o un batum,los iban a fichar por los cojones... ilusion si,hablar bien de la gestion de este año de herreros y jcs pues tambien,pero con eso no es suficiente para demostrar que el club apuesta por la seccion,y ejemplos tenemos muchos,y no solo el barsa
No te calientes hombre! Acabo de entrar en la web a ver si ya está disponible la equipación de basket y la pagina está en blanco...
y sin actualuizar las fichas... Un jugador del Castilla: Antonio Martinez, el año pasado empezó la temporada lesionado de gravedad... pues bueno, según la web, aún debe estar lesionado. Si miro la plantilla del EBA, ahí sigue Losada, que ya no está en el club, etc, etc...
Un club que maneja 480 millones de euros de presupuesto ( o los que sean) , ¿ no puede tener una persona que mantenga la web al dia...?
No, encima seguro que lo lleva una empresa externa que cobra por ello mas de lo que cobraria una persona a sueldo del club.
palitroke- Maestro Yoda
Zeljko Obradovic escribió:De todas formas yo creo que Rudy aunque vuelva a la NBA hará todo lo posible por intentar el buyout y regresar cuanto antes. Me parece que Rudy no tiene ni ganas de volver a la NBA y se quiere quedar aquí con Helen.
Tampoco nos engañemos...
- Si siguiese en portland ahora mismo sería jugador del real madrid a todos los efectos, estoy convencido
- Le ha surgido la oportunidad de su vida en Dallas; gran equipo, con dirk y donde el cabraloca del dueño parece que le hace "tilín".
Ahí creo que rudy nunca lo ha ocultado, ha sido bastante honesto.... quiere intentar triunfar en la NBA y si vuelve a tener problemas como en portland buscará (o directamente le pegan la patada) su vuelta al Real Madrid.
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:y luego me discutian aqui que dijera que el club no apuesta por el basket porque no retransmite los partidos,y que si fichar a rudy no es apostar,pues mira,nos tienen engañados como a gilipollas,las cosas claras,la apuesta por el basket del club es minima,y solo han fichado a rudy para el posado de florentino junto al jugador,que si en vez de ser rudy es un kirilenko o un batum,los iban a fichar por los cojones... ilusion si,hablar bien de la gestion de este año de herreros y jcs pues tambien,pero con eso no es suficiente para demostrar que el club apuesta por la seccion,y ejemplos tenemos muchos,y no solo el barsa
Que te hace falta entonces para decir que el club apuesta por el basket ?!? Que retransmitan un partido de pretemporada contra el Zaragoza ?!?
No se si se podra decir que se esta apostando por el basket en mayusculas, pero si mantener lo bueno que tenia la plantilla y fichar a 3 grandes jugadores que cubriran la principal carencia que teniamos el año pasado no es un buen sintoma ya me diras.
hombre,dejar a los jugadores que ya tenian contrato es lo normal
fichajes como carroll o pocius,son lo normal de estos años
el unico cambio es el fichaje de rudy,y ya sabemos por que es...
y si,debo ser raro,pero poder ver los partidos son lo mas importante del deporte,por encima de presentaciones,fichajes,cambios de pabellon...
palitroke escribió:Burke Maestro escribió:felipe_blanco escribió:y luego me discutian aqui que dijera que el club no apuesta por el basket porque no retransmite los partidos,y que si fichar a rudy no es apostar,pues mira,nos tienen engañados como a gilipollas,las cosas claras,la apuesta por el basket del club es minima,y solo han fichado a rudy para el posado de florentino junto al jugador,que si en vez de ser rudy es un kirilenko o un batum,los iban a fichar por los cojones... ilusion si,hablar bien de la gestion de este año de herreros y jcs pues tambien,pero con eso no es suficiente para demostrar que el club apuesta por la seccion,y ejemplos tenemos muchos,y no solo el barsa
y sin actualuizar las fichas... Un jugador del Castilla: Antonio Martinez, el año pasado empezó la temporada lesionado de gravedad... pues bueno, según la web, aún debe estar lesionado. Si miro la plantilla del EBA, ahí sigue Losada, que ya no está en el club, etc, etc...
Un club que maneja 480 millones de euros de presupuesto ( o los que sean) , ¿ no puede tener una persona que mantenga la web al dia...?
No, encima seguro que lo lleva una empresa externa que cobra por ello mas de lo que cobraria una persona a sueldo del club.
Recursos sobran, falta interés.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:De todas formas yo creo que Rudy aunque vuelva a la NBA hará todo lo posible por intentar el buyout y regresar cuanto antes. Me parece que Rudy no tiene ni ganas de volver a la NBA y se quiere quedar aquí con Helen.
Tampoco nos engañemos...
- Si siguiese en portland ahora mismo sería jugador del real madrid a todos los efectos, estoy convencido
- Le ha surgido la oportunidad de su vida en Dallas; gran equipo, con dirk y donde el cabraloca del dueño parece que le hace "tilín".
Ahí creo que rudy nunca lo ha ocultado, ha sido bastante honesto.... quiere intentar triunfar en la NBA y si vuelve a tener problemas como en portland buscará (o directamente le pegan la patada) su vuelta al Real Madrid.
aqui lo que nos salva es que dallas tiene la pinta de equipo acabado,dio la campanada el año pasado,pero tiene un futuro mas negro que otra cosa,no creo que a rudy le convenga jugar en dallas mas alla de este ultimo cartucho de este año,ya que a largo plazo el futuro de dallas tiene mala pinta
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40