La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+86
free
dgarciag13
Madrid Pistons
chemaforce
Antonis5
dr juanlou
b-new
guille10
peke87
hector quiroga
teodosic
Ted Striker
RED RONIN
miggue
VittorioGassman
Joey Triviani
teibol
blas06
Sir Charles
Fuumin
curvalan
cervino
zero_cool
Paul Kersey
negu
dasrij
palitroke
bestia
Aleister
biriukov
abromaitis
Ray
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Melgar
diamantes_diamantidis
_acera_
Fran Ziskaner
maccarra
kambyk
Franzjacquet
Daiben
Sabonisthebest
blackflag
MaD_RoB
juanitomaravilla
miguelkas
hemos vuelto
Burke
merucovic
DySCoRDiA
JordanyPippen
hellinho
ravenus
Jake La Motta
Berserkers05
sabarcar
amv1982
rocketo
Yandrak
madvic
brótola
The Answer
ArAñAgA
fita
Željko Obradović
yugos_lavo
chusic
crown
Maragator
from downtown
pyarov
SWU
Napalm
Predrag Danilovic
SabasyDrazen
guard
elcastigador
Falok
Petronilo20
SeccionTridente
Jaimemania
termin_aitor
manulovic
fj83
felipe_blanco
90 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 24, 2011 12:48 am

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  pyarov Sáb Sep 24, 2011 12:51 am

Fisico es todo, pero de kilos, lo que se dice de kilos tampoco es vayan muy sobrados. Quiza Perovic pese más que los nuestros.
Lorbek, es el unico claramente superior a cualquier cuatro nuestro, los demas ... no.
Ahora sí, buenas noches a todos.

pyarov
Rookie

Mensaje  SeccionTridente Sáb Sep 24, 2011 12:53 am

Sabemos si el partido del domingo se televisa ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 24, 2011 12:54 am

SeccionTridente escribió:Sabemos si el partido del domingo se televisa ?!?

lo echan por etb,pero no sabemos si se podra seguir por internet

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Jaimemania Sáb Sep 24, 2011 12:55 am

Begic mas minutos que Felipe, vamos ya!
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  SeccionTridente Sáb Sep 24, 2011 12:56 am

Bueno Aitor, me dices quien es la ficha numero 13 ?!? Por que a mi me salen 12.

1 Sada, Víctor
2 Huertas, Marcelinho
3 Navarro, Juan Carlos
4 Perovic, Kosta
5 Vázquez, Fran
6 Wallace, CJ
7 Ingles, Joe
8 Ndong, Boniface
9 Rabaseda, Xavi
10 Lorbek, Erazem
11 Eidson, Chuck
12 Mickeal, Pete

SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 24, 2011 12:59 am

SeccionTridente escribió:Bueno Aitor, me dices quien es la ficha numero 13 ?!? Por que a mi me salen 12.

1 Sada, Víctor
2 Huertas, Marcelinho
3 Navarro, Juan Carlos
4 Perovic, Kosta
5 Vázquez, Fran
6 Wallace, CJ
7 Ingles, Joe
8 Ndong, Boniface
9 Rabaseda, Xavi
10 Lorbek, Erazem
11 Eidson, Chuck
12 Mickeal, Pete

les falta un cupo,y tienen que descartar a uno para para la acb,y hacer plantilla de 11 y 4 cupos,en euroliga juegan los doce

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Sáb Sep 24, 2011 1:08 am

No eran 5 para plantillas de 12? Yo ahi cuento 5 con el brasileño que es cupo con una de esas trampas descaradas de la acb.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 24, 2011 1:11 am

Maragator escribió:No eran 5 para plantillas de 12? Yo ahi cuento 5 con el brasileño que es cupo con una de esas trampas descaradas de la acb.

huertas ahora creo no es cupo,al no ser canterano o algo de eso,noe stoy muy seguro,pero creo que no es cupo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Sáb Sep 24, 2011 1:14 am

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:No eran 5 para plantillas de 12? Yo ahi cuento 5 con el brasileño que es cupo con una de esas trampas descaradas de la acb.

huertas ahora creo no es cupo,al no ser canterano o algo de eso,noe stoy muy seguro,pero creo que no es cupo

Yo diria que es una de esos cupos trampa que puso la acb cuando creo la norma como Prigioni, A.Gasol y algunos mas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 24, 2011 1:15 am

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:

Yo diria que es una de esos cupos trampa que puso la acb cuando creo la norma como Prigioni, A.Gasol y algunos mas.

de la pagina oficial del barsa:
El marco de contratación y cómo queda el equipo

Joan Creus ha confirmado que el equipo jugará con 11 fichas seniors en la Liga ACB y 12 en la Euroliga donde no hay ninguna limitación en la normativa de jugadores seleccionables: "Tenemos 12 jugadores, falta presentar Marcelino que llegará esta semana. No hay ningún problema en la Euroliga. Es una normativa diferente que en la ACB. Aquí, por el tema de los cuatro o cinco formativos, nosotros jugaremos con cuatro y un jugador deberá descansar. "

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Sep 24, 2011 1:39 am

elcastigador escribió:
guard escribió:Tarjeta completa d Rudy Fernández en su debut cn el Real Madrid: 12 puntos, 3 de 3 en T/2, 2 de 2 en triples y 3 rebotes... ¡¡en 7 minutos!!

Poco que decir de este pedazo de crack... Con este somo candidatos a TODO, absolutamente a TODO, que os quede claro!

no da el nivel... mejor montañez, laviña o alguno que no tenga riesgo de irse a la nba.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Sep 24, 2011 1:44 am

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 1316811380_extras_albumes_0

BUAJ... NO ME JODAIS , NO ME JODAIS!!!!!! REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 640208 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 640208 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 640208

MESAS EN EL PABELLÓN - COLECTA PARA PAGAR A DALLAS EL BUYOUT YA!!!!!!!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  chusic Sáb Sep 24, 2011 1:51 am

felipe_blanco escribió:ya esta la cronica en la pagina del madrid,ahora esperar a ver si ponen video
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330067183902/noticia/Cronica/55-77._El_Real_Madrid_arrolla_al_CAI_Zaragoza_en_el_debut_de_Rudy_y_Pocius.htm

20-5 el primer cuarto para CAI REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 28156

chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  crown Sáb Sep 24, 2011 2:03 am

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Sep 24, 2011 2:09 am

chusic escribió:
felipe_blanco escribió:ya esta la cronica en la pagina del madrid,ahora esperar a ver si ponen video
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330067183902/noticia/Cronica/55-77._El_Real_Madrid_arrolla_al_CAI_Zaragoza_en_el_debut_de_Rudy_y_Pocius.htm

20-5 el primer cuarto para CAI REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 28156

LAS 3 fotos de la crónica de rudy... por cierto, me gusta la camiseta de entreno.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Sáb Sep 24, 2011 10:24 am

termin_aitor escribió:A ver, que este es el año en el que estamos mas igualados, porque lo de otros años era de traca, estabamos 2 peldaños por debajo. Ellos tienen una base fija y no tienen lagunas en ningun puesto, cosa que nosostros si, en el 3 suplente, bases, 2º pivot...

Somos el Real Madrid, veo normal que la gente se ilusione porque el cambio ha sido brutal, pero el Barça a dia de hoy es mejor

que tenemos lagunas en el segundo pivot y en el 3 suplente?? venga yaaaaaaaaaa...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 24, 2011 10:31 am

Pues ojo que el 20-5 para CAI no me parece una cosa de broma, porque Laso es muy propenso a recibir esos parciales de vez en cuando y no saber cómo atajarlos.

Lo positivo del partido pues la actuación de Rudy.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  termin_aitor Sáb Sep 24, 2011 10:32 am

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:

de la pagina oficial del barsa:
El marco de contratación y cómo queda el equipo

Joan Creus ha confirmado que el equipo jugará con 11 fichas seniors en la Liga ACB y 12 en la Euroliga donde no hay ninguna limitación en la normativa de jugadores seleccionables: "Tenemos 12 jugadores, falta presentar Marcelino que llegará esta semana. No hay ningún problema en la Euroliga. Es una normativa diferente que en la ACB. Aquí, por el tema de los cuatro o cinco formativos, nosotros jugaremos con cuatro y un jugador deberá descansar. "
A eso me referia, a que en Acb uno se quedara fueram me habia liado con lo del año pasado
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Sáb Sep 24, 2011 10:34 am

Zeljko Obradovic escribió:Pues ojo que el 20-5 para CAI no me parece una cosa de broma, porque Laso es muy propenso a recibir esos parciales de vez en cuando y no saber cómo atajarlos.

Lo positivo del partido pues la actuación de Rudy.
Habiendole visto aqui durante 4 años, si le meten un parcial de 10-0 hasta que no sea de 20-2 no pide tiempo muerto, y eso lo hace siempre. A mi junto con que si alguien anda en racha lo suele cambiar son los fallos que le veo, por lo demas ha sabido sacar todo de los jugadores del Lagun Aro
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Sáb Sep 24, 2011 10:35 am

yugos_lavo escribió:
termin_aitor escribió:A ver, que este es el año en el que estamos mas igualados, porque lo de otros años era de traca, estabamos 2 peldaños por debajo. Ellos tienen una base fija y no tienen lagunas en ningun puesto, cosa que nosostros si, en el 3 suplente, bases, 2º pivot...

Somos el Real Madrid, veo normal que la gente se ilusione porque el cambio ha sido brutal, pero el Barça a dia de hoy es mejor

que tenemos lagunas en el segundo pivot y en el 3 suplente?? venga yaaaaaaaaaa...
No tenemos un 3 suplente claro y nos falta fisico dentro, no hablo de carencias como otros años que eran clarisimas, pero puede haber partidos en los que si pueden ser importantes
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Sep 24, 2011 10:48 am

termin_aitor escribió:
yugos_lavo escribió:

No tenemos un 2 suplente claro y nos falta fisico dentro, no hablo de carencias como otros años que eran clarisimas, pero puede haber partidos en los que si pueden ser importantes

De dos "sólo" pueden jugar Carroll, Rudy, Pocius y Llull. Y dentro, pues hombre, a ver cómo evoluciona Begic, pero en el Europeo ha dejado muy buenas sensaciones y muchos gorros. Pero si, parace que Tomic, Begic y Felipe pueden verse lastrados por físico en algunos partidos.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  termin_aitor Sáb Sep 24, 2011 10:50 am

SabasyDrazen escribió:
termin_aitor escribió:
yugos_lavo escribió:

No tenemos un 2 suplente claro y nos falta fisico dentro, no hablo de carencias como otros años que eran clarisimas, pero puede haber partidos en los que si pueden ser importantes

De dos "sólo" pueden jugar Carroll, Rudy, Pocius y Llull. Y dentro, pues hombre, a ver cómo evoluciona Begic, pero en el Europeo ha dejado muy buenas sensaciones y muchos gorros. Pero si, parace que Tomic, Begic y Felipe pueden verse lastrados por físico en algunos partidos.
Perdona, ya lo he editado, me referia al 3, que solo tenemos uno claro, a Suarez.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 24, 2011 10:50 am

Por cierto, que a Calathes no lo fichamos ni loco, no sé cómo a season se le ha podido ocurrir semejante memez. Cobra 2.1 por temporada en el Panathinaikos. JUAS. REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  fita Sáb Sep 24, 2011 10:58 am

Joder Aitor macho, estas en un plan que madre mía.... estas seguro de que eres guiputxi y no baturro? REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 310126

Y conste que a veces puedes tener razón en lo que expones, pero date cuenta (bueno, no solo tu, yo creo que todos nos tenemos que dar cuenta) de que ahora mismo, solo podemos comparar sobre el papel (o sobre la pantalla más bien) ya que hasta que esto eche a andar (en serio, no con partidillos de pretemporada) no hacemos mas que especular, asi que no podemos ser dogmáticos. Es mas, una vez que esto arranque, siempre hay momentos de forma en la temporada, rachas, etc...

A priori, si ya las distancias se acortaron la temporada pasada, y hablo en general, ya que un rabo en un partido o en otro para mi no es indicativo de casi nada, lo lógico es pensar que este año o se han acortado aún más o hasta se habrán igualado. Veremos.

A mi me parece que estos ultimos años (y hablo de los ultimos 15) hemos probado de todo, con resultados desiguales. Este año hemos pasado de tener un entrenador experto y laureado a uno no tan experto y con un historial cuando menos anodino, pero seguramente hayamos pasado a tener una plantilla más compensada (aún con las dudas en el puesto de 1) y sobre todo y aunque pueda ser solo de manera temporal, con un jugador de referencia superlativo como es Rudy.

A mi modo de ver su impacto puede ser muy positivo para que el equipo empiece bien el año, y no de pie al run run que pueda poner en aprietos tanto al entrenador como a nuestros jugadores de los que se espera que este año den ya en do de pecho, ahora bien, siempre y cuando no caigamos en la rudydependencia que nos pueda dejar con el culo al aire ( y en pompa) si se resuleve el lockout y tiene que salir escopetado para el estado de la estrella solitaria.

Lo dicho, veremos.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente