REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+90
Danger
Falok
zizou81
MendiRM
VittorioGassman
RED RONIN
Ratko
Nessun dorma
MOHICANO
Madrid Pistons
clorobuldo
petazetas
bourbon
aldago
ranog
Warcry
Blaylock
barcenic
pyarov
blackflag
ravenus
DIRTEX
Jaimemania
teodosic
sabarcar
RuizPaz_Q
Txapo
Japasi
ilpencatorediroma
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
zero_cool
brótola
SabasyDrazen
juanitomaravilla
dasrij
Jake La Motta
negu
maccarra
The Answer
Fran Ziskaner
madvic
stab
bestia
Joey Triviani
Sr. G
miggue
guille10
DySCoRDiA
Petronilo20
Aleister
Sir Charles
miguelkas
Napalm
curvalan
palitroke
Predrag Danilovic
felipe_blanco
SeccionTridente
Berserkers05
fita
Burke
sweet_aitor
from downtown
Marathon
Željko Obradović
Yandrak
mingallon
manulovic
blas06
abromaitis
amv1982
kabezorro
elcastigador
fj83
hemos vuelto
termin_aitor
ArAñAgA
Daiben
rocketo
Maragator
SWU
crown
free
dgarciag13
guard
_acera_
merucovic
gusloira
cervino
94 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
según un articulo de no se que periodico teniamos en recámara a un par de USAS No entiendo para que esperamos y atamos a uno de los dos ya, y si Carroll consigue pasaporte a los dos!!guard escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
Parece que Rudy Fernández estará 10-12 días de baja. Nos quedamos sin el duelo Rudy-Navarro
Vamos que como este fin de semana se levante el paron en Nba ni debuta en un partido oficial pero se llevara 240000 E (40 millones de las antiguas pesetas) por entrenar un mes aqui y veremos si vuelve y gracias al duo hoy tenemos 5 exteriores solos que a ver si se ficha ya el americano que no en Europa a Panathinaikos,CSKA solo con 11 en plantilla y ya lo ultimo grande Laso y los medicos esta lesion la trajo de Lituania pues ya casi no juega algun partido y jugo tocado los 3 amistosos que lo mismo si hubiera descansado podria jugar hoy
Predrag Danilovic- All-Star
sweet_aitor escribió:Berserkers05 escribió:guard escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
Parece que Rudy Fernández estará 10-12 días de baja. Nos quedamos sin el duelo Rudy-Navarro
Vamos que como este fin de semana se levante el paron en Nba ni debuta en un partido oficial pero se llevara 240000 E (40 millones de las antiguas pesetas) por entrenar un mes aqui y veremos si vuelve y gracias al duo hoy tenemos 5 exteriores solos que a ver si se ficha ya el americano que no en Europa a Panathinaikos,CSKA solo con 11 en plantilla y ya lo ultimo grande Laso y los medicos esta lesion la trajo de Lituania pues ya casi no juega algun partido y jugo tocado los 3 amistosos que lo mismo si hubiera descansado podria jugar hoy
Que puta mala suerte tenemos, ¡¡¡me cago en todo!!!
Personalmente, me da igual la supercopa, que se recupere para el primer partido de liga..si está con nosotros para esas alturas
Idem. Y este año si que me da igual. Necesitamos tiempo para ver si realmente Laso sabe manejar este equipo y de como se van repartiendo los roles. Por que aunque solo tengamos 3 nuevos, tenemos muchas nuevas incognitas.
Ver como lleva Laso esta plantilla.
Tenemos que ver como evoluciona Nole de 4.
Como evoluciona Begic con un papel mas principal.
Como evoluciona Sergio, del que aun no hemos visto nada.
Como evoluciona Suarez, el que lleva 6 meses missing.
Y por supuesto los 2 nuevos, Carroll y Pocius. Ver que papel van a tener.
Y creo que esto no es buscar excusas, creo que es bastante realista el pedir tiempo para ver todas estas "nuevas" incorporaciones.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¿Pero Rudy se va a cobrar los 2.7 aunque juegue el primer partido de liga? ¡Qué crack! Vaya forma de ganar dinero tienen algunos.
Željko Obradović- Sensei
No se lleva lo proporcional de momento sale el mes a mas de 220000 euros es decir que sale a mas de 72000 euros cada partido (12 k cada partido) amistoso y eso jugando 7 y 11 minutos ¿alguien tiene duda que le pasa esto en un partido en Dallas juega ? yo digo que si porque se juega su sueño.Zeljko Obradovic escribió:¿Pero Rudy se va a cobrar los 2.7 aunque juegue el primer partido de liga? ¡Qué crack! Vaya forma de ganar dinero tienen algunos.
Rudy ha sido listo gana dinero esta con su novia y se pone en forma de cara a hacer una gran temporada en la NBA
guard- Rookie
Sir Charles escribió:guard escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
Ufff, descansa un poco tio...... vaya parrafo..... pon una comita o algo para merendar por el camino....
Un chao
Ya te digo, yo no he entendido nada, un poco de dicción!!
Burke- Sensei
Si ya estaba dudando seriamente en ver este partido, la lesión de Rudy ha hecho decantarme claramente por no verlo.
Eso que me ahorro.
Eso que me ahorro.
Aleister- All-Star
ernan_ruiz Fernando Ruiz
Parece que Rudy Fernández estará 10-12 días de baja. Nos quedamos sin el duelo Rudy-Navarro Sad
Vamos que como este fin de semana se levante el paron en Nba ni debuta en un partido oficial pero se llevara 240000 E (40 millones de las antiguas pesetas) por entrenar un mes aqui y veremos si vuelve
Gracias al duo hoy tenemos 5 exteriores solos que a ver si se ficha ya el americano que no veo en Europa a Panathinaikos,CSKA solo con 11 en plantilla
Lo ultimo grande Laso y los medicos esta lesion la trajo de Lituania pues ya casi no juega algun partido y jugo tocado los 3 amistosos que lo mismo si hubiera descansado podria jugar hoy
Aqui espero que lo entiendas mejor
Parece que Rudy Fernández estará 10-12 días de baja. Nos quedamos sin el duelo Rudy-Navarro Sad
Vamos que como este fin de semana se levante el paron en Nba ni debuta en un partido oficial pero se llevara 240000 E (40 millones de las antiguas pesetas) por entrenar un mes aqui y veremos si vuelve
Gracias al duo hoy tenemos 5 exteriores solos que a ver si se ficha ya el americano que no veo en Europa a Panathinaikos,CSKA solo con 11 en plantilla
Lo ultimo grande Laso y los medicos esta lesion la trajo de Lituania pues ya casi no juega algun partido y jugo tocado los 3 amistosos que lo mismo si hubiera descansado podria jugar hoy
guard- Rookie
sweet_aitor escribió:Berserkers05 escribió:guard escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
Personalmente, me da igual la supercopa, que se recupere para el primer partido de liga..si está con nosotros para esas alturas
Pues a mi no, que dentro de hora y algo salgo de viaje para Bilbao y me gustaría que ganáramos, o al menos le diéramos mucha guerra, al Barça jeje.
A ver que tal se nos da hoy...
Hoy el Barça juega con 11 tios , ademas normalmente se juega con rotaciones de 9 como muchisimo,ademas Llull puedejugar ocasionalmente de escolta,si traen a un alero cuando se vaya Rudy pues bien o incluso un base y poner a Llull de 2guard escribió:ernan_ruiz Fernando Ruiz
A mi la gestion del duo me parece muy buena este año, arriesgada pero buena,si lo hubiese hecho otro equipo estariamos tirandonos de los pelos
Hombre tampoco es que Rudy haya jugado minutadas en los amistosos,como para pensar que habria llegado al partido
kabezorro- All-Star
guard escribió:No se lleva lo proporcional de momento sale el mes a mas de 220000 euros es decir que sale a mas de 72000 euros cada partido (12 k cada partido) amistoso y eso jugando 7 y 11 minutos ¿alguien tiene duda que le pasa esto en un partido en Dallas juega ? yo digo que si porque se juega su sueño.Zeljko Obradovic escribió:¿Pero Rudy se va a cobrar los 2.7 aunque juegue el primer partido de liga? ¡Qué crack! Vaya forma de ganar dinero tienen algunos.
Rudy ha sido listo gana dinero esta con su novia y se pone en forma de cara a hacer una gran temporada en la NBA
Rudy no juega hoy porque no puede, no porque tenga un ligero dolor (que no es ligero, es fuerte). De hecho el quería jugar a toda costa pero no va a poder ser. Te lo comento porque he podido hablar con alguien cercano al equipo.
Joder, no nos pongamos vendas en la herida antes de tiempo. Que si la supercopa no importa, que si no merece la pena ver el partido.. es una competición oficial (que se disputa en pretemporada y con poca o nula importancia es cierto, pero es oficial) y somos el Real Madrid, a mi me gustaria que los aficionados de mi equipo estuvieran a las duras y a las maduras, es decir, ganemos-perdamos-juegueRudy-juegueHelen
Un poco de animo, cohones!!
Burke- Sensei
Berserkers05 escribió:guard escribió:No se lleva lo proporcional de momento sale el mes a mas de 220000 euros es decir que sale a mas de 72000 euros cada partido (12 k cada partido) amistoso y eso jugando 7 y 11 minutos ¿alguien tiene duda que le pasa esto en un partido en Dallas juega ? yo digo que si porque se juega su sueño.Zeljko Obradovic escribió:¿Pero Rudy se va a cobrar los 2.7 aunque juegue el primer partido de liga? ¡Qué crack! Vaya forma de ganar dinero tienen algunos.
Rudy no juega hoy porque no puede, no porque tenga un ligero dolor (que no es ligero, es fuerte). De hecho el quería jugar a toda costa pero no va a poder ser. Te lo comento porque he podido hablar con alguien cercano al equipo.
Un pinzamiento en la espalda te tumba, como para jugar al baloncesto. Lo dice un HESPERTO en sufrir dolencias en esa zona...
Burke- Sensei
A saber de que tiene tu pinzamientos en la espaldaBurke Maestro escribió:Berserkers05 escribió:guard escribió:No se lleva lo proporcional de momento sale el mes a mas de 220000 euros es decir que sale a mas de 72000 euros cada partido (12 k cada partido) amistoso y eso jugando 7 y 11 minutos ¿alguien tiene duda que le pasa esto en un partido en Dallas juega ? yo digo que si porque se juega su sueño.Zeljko Obradovic escribió:¿Pero Rudy se va a cobrar los 2.7 aunque juegue el primer partido de liga? ¡Qué crack! Vaya forma de ganar dinero tienen algunos.
Un pinzamiento en la espalda te tumba, como para jugar al baloncesto. Lo dice un HESPERTO en sufrir dolencias en esa zona...
kabezorro- All-Star
Coño es que tenemos mejor equipo que el año pasado ,yo cada vez que leo estos comentarios lo flipoBurke Maestro escribió:Joder, no nos pongamos vendas en la herida antes de tiempo. Que si la supercopa no importa, que si no merece la pena ver el partido.. es una competición oficial (que se disputa en pretemporada y con poca o nula importancia es cierto, pero es oficial) y somos el Real Madrid, a mi me gustaria que los aficionados de mi equipo estuvieran a las duras y a las maduras, es decir, ganemos-perdamos-juegueRudy-juegueHelen
kabezorro- All-Star
Berserkers05 escribió:sweet_aitor escribió:Berserkers05 escribió:guard escribió:fernan_ruiz Fernando Ruiz
Pues a mi no, que dentro de hora y algo salgo de viaje para Bilbao y me gustaría que ganáramos, o al menos le diéramos mucha guerra, al Barça jeje.
A ver que tal se nos da hoy...
Bueno claro, a mi tambien me gustaría y no me gusta perder ni los amistosos, claro está, pero creo que se debe de tomar como un torneo de pachanga y no darle mayor importancia.
sweet_aitor- All-Star
kabezorro escribió:Coño es que tenemos mejor equipo que el año pasado ,yo cada vez que leo estos comentarios lo flipoBurke Maestro escribió:Joder, no nos pongamos vendas en la herida antes de tiempo. Que si la supercopa no importa, que si no merece la pena ver el partido.. es una competición oficial (que se disputa en pretemporada y con poca o nula importancia es cierto, pero es oficial) y somos el Real Madrid, a mi me gustaria que los aficionados de mi equipo estuvieran a las duras y a las maduras, es decir, ganemos-perdamos-juegueRudy-juegueHelen
A mi me apetece ver al equipo y disfrutar, este o no Rudy. A ver con que sensacion arrancamos esta temporada.
Que se pierde, pues me fastidia, y si encima nos dan otra pana pues me cagaré en to lo que se menea, pero por eso dejar de ver los partidos, me parece una tontería, sinceramente. Eso sí, cada cual que haga lo que le plazca, faltaría más!!
Burke- Sensei
kabezorro escribió:A saber de que tiene tu pinzamientos en la espaldaBurke Maestro escribió:Berserkers05 escribió:guard escribió:No se lleva lo proporcional de momento sale el mes a mas de 220000 euros es decir que sale a mas de 72000 euros cada partido (12 k cada partido) amistoso y eso jugando 7 y 11 minutos ¿alguien tiene duda que le pasa esto en un partido en Dallas juega ? yo digo que si porque se juega su sueño.Zeljko Obradovic escribió:¿Pero Rudy se va a cobrar los 2.7 aunque juegue el primer partido de liga? ¡Qué crack! Vaya forma de ganar dinero tienen algunos.
Es lo que tiene tener parejas tan "explosivas"
Me lo has puesto a huevo!!
Burke- Sensei
lo único que le pido al partido de hoy es que dure más de 10 minutosBurke Maestro escribió:kabezorro escribió:Coño es que tenemos mejor equipo que el año pasado ,yo cada vez que leo estos comentarios lo flipoBurke Maestro escribió:Joder, no nos pongamos vendas en la herida antes de tiempo. Que si la supercopa no importa, que si no merece la pena ver el partido.. es una competición oficial (que se disputa en pretemporada y con poca o nula importancia es cierto, pero es oficial) y somos el Real Madrid, a mi me gustaria que los aficionados de mi equipo estuvieran a las duras y a las maduras, es decir, ganemos-perdamos-juegueRudy-juegueHelen
A mi me apetece ver al equipo y disfrutar, este o no Rudy. A ver con que sensacion arrancamos esta temporada.
Que se pierde, pues me fastidia, y si encima nos dan otra pana pues me cagaré en to lo que se menea, pero por eso dejar de ver los partidos, me parece una tontería, sinceramente. Eso sí, cada cual que haga lo que le plazca, faltaría más!!
fj83- All-Star
fj83 escribió:lo único que le pido al partido de hoy es que dure más de 10 minutosBurke Maestro escribió:kabezorro escribió:Coño es que tenemos mejor equipo que el año pasado ,yo cada vez que leo estos comentarios lo flipoBurke Maestro escribió:Joder, no nos pongamos vendas en la herida antes de tiempo. Que si la supercopa no importa, que si no merece la pena ver el partido.. es una competición oficial (que se disputa en pretemporada y con poca o nula importancia es cierto, pero es oficial) y somos el Real Madrid, a mi me gustaria que los aficionados de mi equipo estuvieran a las duras y a las maduras, es decir, ganemos-perdamos-juegueRudy-juegueHelen
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Nos ha mirado un tuerto, no hay otra explicacion
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Nos ha mirado un tuerto, no hay otra explicacion
Pero si el otro dia ya estaba tocado ¿para que lo puso Laso? y no es mala suerte es inaptitud como siempre de los servicios medicos del Madrid lleva con molestias 10 dias no se espera a hacer una prueba a los 10 dias ,se le hace antes
guard- Rookie
bien.. podemos alegar si perdemos que "con rudy podría haber sido otra historia"....
¿a ver si no lo vemos el 16 en pucela?
crown- Forero Mítico
Rudy siempre ha tenido molestias en la espalda, ya en Portland algunas veces estaba de baja por lo mismo.
Daiben- Veterano
Contamos con vosotros?crown escribió:bien.. podemos alegar si perdemos que "con rudy podría haber sido otra historia"....
Es por llevaros la camiseta y el carnet, ¡que este año os lo doy yo y no os engañará Berserker05! jejeje
Bueno, pues hoy un par de coches de Berserkers rumbo a Bilbao. ¡A muerte aunque no esté Rudy!
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:
Buen artículo! Lo único, el MVP de la F4 no fue Diamantidis?
DySCoRDiA- Profesional
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40