La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+90
Danger
Falok
zizou81
MendiRM
VittorioGassman
RED RONIN
Ratko
Nessun dorma
MOHICANO
Madrid Pistons
clorobuldo
petazetas
bourbon
aldago
ranog
Warcry
Blaylock
barcenic
pyarov
blackflag
ravenus
DIRTEX
Jaimemania
teodosic
sabarcar
RuizPaz_Q
Txapo
Japasi
ilpencatorediroma
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
zero_cool
brótola
SabasyDrazen
juanitomaravilla
dasrij
Jake La Motta
negu
maccarra
The Answer
Fran Ziskaner
madvic
stab
bestia
Joey Triviani
Sr. G
miggue
guille10
DySCoRDiA
Petronilo20
Aleister
Sir Charles
miguelkas
Napalm
curvalan
palitroke
Predrag Danilovic
felipe_blanco
SeccionTridente
Berserkers05
fita
Burke
sweet_aitor
from downtown
Marathon
Željko Obradović
Yandrak
mingallon
manulovic
blas06
abromaitis
amv1982
kabezorro
elcastigador
fj83
hemos vuelto
termin_aitor
ArAñAgA
Daiben
rocketo
Maragator
SWU
crown
free
dgarciag13
guard
_acera_
merucovic
gusloira
cervino
94 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  guille10 Lun Oct 03, 2011 1:09 pm

si reducimos la culpa a Laso por poner a Felipe en los momentos decisivos digo yo q tb habrá q echarle la culpa por mantenernos en el partido hasta ese momento....

Lo q nos debe de quedar claro es:

- Laso tuvo un planteamiento hasta casi el final muy bueno, con Pocius secando a Navarro, con Nole haciendo daño de cuatro y con Begic cerrando muchas bocas y siendo MUY NECESARIO en el quinteto.

- Felipe no vale para jugar contra pivots y ala-pivots del barcelona, le falta movilidad y altura, cagada de Laso.

- De verdad tenemos ya gente q puede hacer daño desde fuera.

- Con Rudy, Carroll y Pocius este equipo es otro.
guille10
guille10
All-Star

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  palitroke Lun Oct 03, 2011 1:15 pm

guille10 escribió:si reducimos la culpa a Laso por poner a Felipe en los momentos decisivos digo yo q tb habrá q echarle la culpa por mantenernos en el partido hasta ese momento....

Lo q nos debe de quedar claro es:

- Laso tuvo un planteamiento hasta casi el final muy bueno, con Pocius secando a Navarro, con Nole haciendo daño de cuatro y con Begic cerrando muchas bocas y siendo MUY NECESARIO en el quinteto.

- Felipe no vale para jugar contra pivots y ala-pivots del barcelona, le falta movilidad y altura, cagada de Laso.

- De verdad tenemos ya gente q puede hacer daño desde fuera.

- Con Rudy, Carroll y Pocius este equipo es otro.

la pregunta es ¿porqué cambia el planteamiento al final?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 03, 2011 1:28 pm

Berserkers05 escribió:Os estuve leyendo el finde por el movil pero me daba pereza contestar desde el. Ya me imaginaba que los palos a Felipe iban a ser tremendos, no en vano en ataque hizo un partido paupérrimo.
Lo comentábamos en Miribilla: ¡que se deje de jugar esos tiros con unos pivots enfrente tan grandes!, ¡Laso, cambiale ya! Pero que la actuación en ataque de Felipe no os ciegue...
Los que tienen que conseguir que Felipe juegue cada vez menos son sus propios compañeros, son precisamente ellos los que tienen que dar un paso al frente y aportar siempre en los dos lados de la pista y no jugar y/o defender sólo cuando les da la gana. Y en este punto hay que dar un toque a Mirotic. Los minutos que jugó el viernes fueron realmente malos, no defendió un carajo y no se enteraba de nada. No sé si es que esto no se vió por la tele o que, pero no recuerdo muchos comentarios al respecto. Nikola debe concienciarse que siempre hay que estar concentrado al 100%, por encima de que luego le salgan las cosas o no.
Tomic no jugó mucho al final debido a que se dió un golpe en la rodilla. De todas formas Begic le esta comiendo la tostada. Yo lo que deseo es que nuestros dos mejores jugadores, Rudy aparte, sean titulares indiscutibles. Me refiero a Tomic y a Mirotic, que pueden ser los más desequilibrantes del equipo en cuanto a calidad. Pero claro, estos dos que pueden ser nuestras estrellas, también deben defender y no estar empanados.
Felipe en defensa estuvo bien y en el rebote superlativo, pero no tiene que jugarse tantos tiros como hizo sobre todo frente a esos pivots. Tiene que entender que su rol en el equipo debe ser el de la Selección. Sería mucho mejor para el.
Ah! y por supuesto, a mi Felipe NO me sobra en mi equipo.

Saludos

a esto es lo que me referia el otro dia,llevamos 3-4 años,y si felipe se dedica solo a rebotear,y si alguien le dice que su rol es otro,y si... y si... pero no nos damos cuenta que este tio es un raul gonzalez,son jugadores de otra raza,tienen una casta y un orgullo no le da para asumir un papel secundario,que felipe nunca va a dejar de tirarse esos tiros... la unica solucion es que se vaya fuera.

ayer lei un comentario en el foro acb,y teniendo toda la razon,lo piensas y es que es muy triste,decia algo asi:

llull-sergio rodriguez
carroll-pocius
rudy-suarez
nole-mirotic
felipe
tomic-begic

todos con los puestos bien definidos menos felipe,que o es pivot o alapivot,y lo triste es que estamos pensando a que jugador nos vamos a cargar para que juegue

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 03, 2011 1:35 pm

al final nos viene el spirou para el grupo de euroliga,pues es un respiro la verdad,podia venir un kimki o otro y complicarnos todavia mas la primera fase,ahora estan partizan y spirou como favoritos a quedar fuera,peores que nosotros seguro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Lun Oct 03, 2011 1:35 pm

felipe_blanco escribió:
Berserkers05 escribió:Os estuve leyendo el finde por el movil pero me daba pereza contestar desde el. Ya me imaginaba que los palos a Felipe iban a ser tremendos, no en vano en ataque hizo un partido paupérrimo.
Lo comentábamos en Miribilla: ¡que se deje de jugar esos tiros con unos pivots enfrente tan grandes!, ¡Laso, cambiale ya! Pero que la actuación en ataque de Felipe no os ciegue...
Los que tienen que conseguir que Felipe juegue cada vez menos son sus propios compañeros, son precisamente ellos los que tienen que dar un paso al frente y aportar siempre en los dos lados de la pista y no jugar y/o defender sólo cuando les da la gana. Y en este punto hay que dar un toque a Mirotic. Los minutos que jugó el viernes fueron realmente malos, no defendió un carajo y no se enteraba de nada. No sé si es que esto no se vió por la tele o que, pero no recuerdo muchos comentarios al respecto. Nikola debe concienciarse que siempre hay que estar concentrado al 100%, por encima de que luego le salgan las cosas o no.
Tomic no jugó mucho al final debido a que se dió un golpe en la rodilla. De todas formas Begic le esta comiendo la tostada. Yo lo que deseo es que nuestros dos mejores jugadores, Rudy aparte, sean titulares indiscutibles. Me refiero a Tomic y a Mirotic, que pueden ser los más desequilibrantes del equipo en cuanto a calidad. Pero claro, estos dos que pueden ser nuestras estrellas, también deben defender y no estar empanados.
Felipe en defensa estuvo bien y en el rebote superlativo, pero no tiene que jugarse tantos tiros como hizo sobre todo frente a esos pivots. Tiene que entender que su rol en el equipo debe ser el de la Selección. Sería mucho mejor para el.

Saludos

a esto es lo que me referia el otro dia,llevamos 3-4 años,y si felipe se dedica solo a rebotear,y si alguien le dice que su rol es otro,y si... y si... pero no nos damos cuenta que este tio es un raul gonzalez,son jugadores de otra raza,tienen una casta y un orgullo no le da para asumir un papel secundario,que felipe nunca va a dejar de tirarse esos tiros... la unica solucion es que se vaya fuera.

ayer lei un comentario en el foro acb,y teniendo toda la razon,lo piensas y es que es muy triste,decia algo asi:

llull-sergio rodriguez
carroll-pocius
rudy-suarez
nole-mirotic
felipe
tomic-begic

todos con los puestos bien definidos menos felipe,que o es pivot o alapivot,y lo triste es que estamos pensando a que jugador nos vamos a cargar para que juegue

Leed a fita, que no se las da de gurú ni de super experto de esto, pero que saba muchísimo de basket. Os remito a su último post. Que conste que soy el primero que se cabrea con Felipe cuando se obceca en intentar anotar, pero daros cuenta que más de una vez y más de dos se las juega porque otros se hacen caquita en los pantalones.

Y siguiendo con el tema de las estadísticas... el otro día llegué a leer a un forero (no recuerdo el nick) que echaba en cara a Felipe que se hubiera jugado un triple. Pero joder, si se lo jugó desde a tomar por culo porque no quedaba tiempo!!! No sé porqué me da que algunos evalúan los partidos sólo por las estadísticas sin fijarse bien en el juego en sí.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  palitroke Lun Oct 03, 2011 1:49 pm

Berserkers05 escribió:
felipe_blanco escribió:

Saludos

llull-sergio rodriguez
carroll-pocius
rudy-suarez
nole-mirotic
felipe
tomic-begic

Leed a fita, que no se las da de gurú ni de super experto de esto, pero que saba muchísimo de basket. Os remito a su último post. Que conste que soy el primero que se cabrea con Felipe cuando se obceca en intentar anotar, pero daros cuenta que más de una vez y más de dos se las juega porque otros se hacen caquita en los pantalones.

Y siguiendo con el tema de las estadísticas... el otro día llegué a leer a un forero (no recuerdo el nick) que echaba en cara a Felipe que se hubiera jugado un triple. Pero joder, si se lo jugó desde a tomar por culo porque no quedaba tiempo!!! No sé porqué me da que algunos evalúan los partidos sólo por las estadísticas sin fijarse bien en el juego en sí.

Saludos

Al menos yo.. leo a todos.

Sobre que los demás se hicieran caquita o no.. es dificil saberlo. Si sé que no es nada bueno que inmediatamente depues de que Carroll ( como podria ser Pocius, o Suarez) tome una mala decisión en ataque se le siente... y no ocurra eso con Felipe. Por que al final, Carroll ( o el que sea) estara cohibido para jugarsela.. y Felipe si sentirá que goza del beneplacito para jugarse esos tiros.

Felipe se jugó dos tiros (uno de ellos una penetración contra Ngong, con tapón final, claro, y un gancho a lo Jabbar) en los que apenas estabamos en la mitad de la posesión, y sin desarrollar la jugada.. asi que en esos casos, veo mas precipitación de Felipe que congoja de los otros. No le criticaré que se juegue el tiro "a la remanguillé" si le cae el balón cuando faltan unos segundos... pero no es nuevo de esta temporada que Felipe se la juegue mucho antes de que la posesión este llegando a su fin, y saltandose los sistemas.

Última edición por palitroke el Lun Oct 03, 2011 2:02 pm, editado 1 vez
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 03, 2011 2:00 pm

lo de hacerse caquita no lo comparto,es mas,es mentira,al menos en el caso de felipe reyes,que me digas con llull,cierto,hay veces que se acaba el tiempo y tiene que hacer un tio suicida,pero felipe no,felipe el primer balon que recibe dentro se va como un miura contra las torres del barsa,que no son ataques que se acaba la posesion,es meterle el primer balon dentro y se acaba la jugada.

es que si a estas alturas,donde vimos un tomic mearse en el barsa el año pasado,donde vemos un mirotic que asume la responsabilidad en un ultimo cuarto en siena,donde tenemos un carroll... decir que felipe se las juega porque los otros se acojonan,es mentira

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  gusloira Lun Oct 03, 2011 2:02 pm

Unos cuantos días de respiro para pensar en otras cosas y se supone que mas tranquilo no consigo dejar de estar muy quemado con los nuestros (en conjunto) y con el sistema.

Los nuestros por que otra temporada mas seguimos con Felipon parriba Felipon pabajo y sin trazas de cerrar el tema en la vida, con los nuestros porque llegado el momento se bloqueron muchos y solo aparecio el que no queriamos apareciese.Quiero pensar que Laso lo dejo en pista a la desesperada por que al menos el intentaba algo y aportar rebote, pero si esa es la solución uqe se le ocurre a Laso muy mal vamos.

Y el sistema, el puto sistema que dice uqe el barça no puede perder y punto. Que las dos remontadas en esta copa sean a base de karate press, las faltas no pitadas sobre tiro y sobretodo en rebote fueron sangrantes indignantes vamos pa cagarse en la familia de los arbitros sin verguenza alguna. Ojo yo no soy de creer en confabulaciones pero queda mas que patente que los arbitros ACB se cagan de miedo si el baça pierde un partido importante, miedo a no arbitrar mas finales, a cabrear a sus jefes o simplemente miedo a que el Sport o el propio Barça deje de tratarlos con cariño. Esto último queda patente en Euroliga cuando San Navarro (jugadorazo vaya poe delante) se desespera braceando y los arbitros le dicen que juegue y se deje de tontadas. El propio barça lo sabe ya que no se le ve ese karate press.

En resumen y a modo de terapia saco en limpio, aún sin Rudy se han reforzado bien pero nosotros estamos mas cerca y los tenemos a tiro. Que pueden tener mejor equipo pero haciendolo bien y si ellos se despistan un poco estan a tiro, mas a tiro que nunca en los ultimos años.

Y de los nuestros falta que defendamos todos, y digo todos Mirotic, Veli y Suarez los primeros que parece son los que menos claro lo tienen.

Saludos a todos y a sufrir un año mas pero que sea sufrir para ganar.

gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  Berserkers05 Lun Oct 03, 2011 2:15 pm

felipe_blanco escribió:lo de hacerse caquita no lo comparto,es mas,es mentira,al menos en el caso de felipe reyes,que me digas con llull,cierto,hay veces que se acaba el tiempo y tiene que hacer un tio suicida,pero felipe no,felipe el primer balon que recibe dentro se va como un miura contra las torres del barsa,que no son ataques que se acaba la posesion,es meterle el primer balon dentro y se acaba la jugada.

es que si a estas alturas,donde vimos un tomic mearse en el barsa el año pasado,donde vemos un mirotic que asume la responsabilidad en un ultimo cuarto en siena,donde tenemos un carroll... decir que felipe se las juega porque los otros se acojonan,es mentira

Ojo, no te estoy hablando del partido del viernes en concreto. Si viste todos los partidos de la temporada pasada no me puedes negar que hubo varios partidos con finales apretados en los que la bola quemaba en las manos de muchos de nuestros jugadores. Si me niegas eso ya voy a empezar que estoy loco o que veo otros partidos...

palitroke, yo también quería que entrara Mirotic al final pero me da que el que no jugara más minutos fue castigo de Laso. Nos podrá gustar más o menos esa decisión pero a Mirotic hay que explicarle que tiene que defender mucho más fuerte de lo que lo hace y SOBRE TODO estar más atento en defensa.

A mi me resulta muy cansino defender a Felipe porque muchas veces soy el primero que me cabreo con él cuando toma determinadas decisiones (y eso que le tengo un aprecio personal bastante grande) pero es que en este foro no se es justo con él, sólo se critica las cagadas que comete y no se valora lo que hace bien y sobre todo, hay jugadores a los que nadie echa en cara sus defectos. Pero bueno, que tampoco vamos a arreglar nada, los que valoran el trabajo son siempre los técnicos y no nosotros.

Saludos

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  madvic Lun Oct 03, 2011 2:16 pm

Solo pude seguir el partido por la jorada virtual porque estaba en una cena y la verdad, viendo la escasa diferencia se podía pensar en ese final porque no tenemos un base de garantías en partidos apretados.

Veremos como transcurre el año pero me a mi que será lo mismo de siempre...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  amv1982 Lun Oct 03, 2011 2:26 pm

Lo dije antes del partido del viernes en lo que fita calificó com un hormigón y no un ladrillo.
"Felipe jugará sus minutos, mientras el resto de jugadores interiores no den un paso al frente".

Si ahora mismo Laso pide a los jugadores compromiso y actitud, Felipe sigue estando un paso por delante de algunos jugadores y eso nadie lo puede discutir. Ahora podemos discutir si puede aportar más o menos, pero lo que es actitud...

Me preocupa más bien poco lo que pueda pasar durante el primer mes o mes y medio, me gustaría que los jugadores intenten adpatarse a Laso y Laso a los jugadores. A nivel resultados lo único que espero es que el equipo se implique, en la ACB me preocupa poco si perdemos 2-4 partidos de aquí a finales de diciembre, pero en Euroliga si me gustaría que se compitiera bien y se gane tanto en casa como fuera.

De hecho es más, veo más interesante el grupo que nos ha tocado en la Euroliga que la propia ACB (lo siento pero me niego a promocionar la marca con la que denominan a la competición).

amv1982
Profesional

Mensaje  palitroke Lun Oct 03, 2011 2:27 pm

Berserkers05 escribió:
felipe_blanco escribió:lo de hacerse caquita no lo comparto,es mas,es mentira,al menos en el caso de felipe reyes,que me digas con llull,cierto,hay veces que se acaba el tiempo y tiene que hacer un tio suicida,pero felipe no,felipe el primer balon que recibe dentro se va como un miura contra las torres del barsa,que no son ataques que se acaba la posesion,es meterle el primer balon dentro y se acaba la jugada.

Ojo, no te estoy hablando del partido del viernes en concreto. Si viste todos los partidos de la temporada pasada no me puedes negar que hubo varios partidos con finales apretados en los que la bola quemaba en las manos de muchos de nuestros jugadores. Si me niegas eso ya voy a empezar que estoy loco o que veo otros partidos...

palitroke, yo también quería que entrara Mirotic al final pero me da que el que no jugara más minutos fue castigo de Laso. Nos podrá gustar más o menos esa decisión pero a Mirotic hay que explicarle que tiene que defender mucho más fuerte de lo que lo hace y SOBRE TODO estar más atento en defensa.

A mi me resulta muy cansino defender a Felipe porque muchas veces soy el primero que me cabreo con él cuando toma determinadas decisiones (y eso que le tengo un aprecio personal bastante grande) pero es que en este foro no se es justo con él, sólo se critica las cagadas que comete y no se valora lo que hace bien y sobre todo, hay jugadores a los que nadie echa en cara sus defectos. Pero bueno, que tampoco vamos a arreglar nada, los que valoran el trabajo son siempre los técnicos y no nosotros.

Saludos

Saludos

yo, a quien critico principalmente es a Laso... que es quien, en los minutos finales, cambia el guión, y permite que sea Felipe quien asuma responsabilidades. Leches, si es que en esos minutos de bloqueo que tuvimos, simplemente con que Carroll, o Llull mismo, hubieran buscado mediante la penetración, que les hicieran falta, hubieramos podido sumar unos puntos importantes desde el tiro libre. La situación menos facil es que Felipe se juegue un 1x1 contra Ndong bajo el aro. Eso es tapon el 90% de las veces.

Lo que los jugadores no ven, debe verlo el cuerpo tecnico y hacerselo saber.

Sobre la mejoria defensiva de Mirotic, ( o de Nole, o Suarez, o Tomic) está claro que el jugador ha de poner mucho de su parte.. pero, ¿lo trabaja en los entrenamientos?; ¿tiene alguien que le ayude a mejorar?... sin esto, tampoco se pueden esperar milagros, simplemente que con el tiempo, la experiencia y la dedicación, el jugador mejore esta faceta.

De momento, a todos, Laso les debe exigir actitud... y si castiga con menos minutos a quien no tiene la actitud, vale... pero debe utilizar los recursos que tiene para ganar el partido. Priorizar el castigo a lo que la situación en pista requiere es, cuando menos, discutible... y si el tecnico no tiene otro recurso para hacer que un jugador espabile en un determinado aspecto, malamente.

Mirotic pudo jugar en el ultimo cuarto.. y despues se le lee la cartilla, se le quitan minutos en otro partido... pero cuando hay que ganar, hay que utilizar todo tu repertorio.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Lun Oct 03, 2011 2:29 pm

madvic escribió:Solo pude seguir el partido por la jorada virtual porque estaba en una cena y la verdad, viendo la escasa diferencia se podía pensar en ese final porque no tenemos un base de garantías en partidos apretados.

el partido no se perdió por el base esta vez...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Lun Oct 03, 2011 2:29 pm

madvic escribió:Solo pude seguir el partido por la jorada virtual porque estaba en una cena y la verdad, viendo la escasa diferencia se podía pensar en ese final porque no tenemos un base de garantías en partidos apretados.

Yo creo que el base va a ser el menor de nuestros problemas,en serio Madvic Llull se iba las veces que quiso de sus pares cuando jugo de base , en los ultimos minutos a Laso se le ocurrio la brillante idea de poner a Rodriguez de base y a Llull de escolta y ahi se acabo el partido(a mi entender claro esta)ademas los que pedis un base ¿que base hay en Europa disponible y que sea un base director de juego?porque hay poquitos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 03, 2011 2:32 pm

yo lo siento mucho por felipe,que tampoco me parece mal tio,y cuando lo hace bien como con españa en este eurobasket,yo fui el primero que estaba todos los dias hablando de lo bien que hacia felipe en ese rol,y que si asumia ese mismo rol en el madrid todavia podia ser importante.
aqui el problema es que por unas cosas o otras,no asume que en el madrid tiene que hacer exactamente lo mismo,todavia se cree mejor que nole,mirotic o tomic,y eso es un grandisimo problema,ya no solo por los resultados,que no siempre sera culpa de felipe una derrota,pero es un problema grande porque no deja que evolucionen tomic o mirotic.
lo puse el otro dia,un comentario del otro foro,de un forero con el que estaba totalmente de acuerto,si tienes un jugador como mirotic no puedes andar tomando decisiones a medias,si es la apuesta del club,se echa al jugador que sobre y se le da el peso y la responsabilidad que necesita,que la caga? pues claro,tambien la cago splitter contra nosotros nos dio una liga,pero eso le sirve para aprender,para espabilar,para no acomodarse,porque sabe que el peso recae en el,y no puede echarse a un lado como hacen ahora,sabiendo que felipe con mas cojones que nadie se las va a jugar.
estoy seguro que si felipe no estuviera en el equipo,los jovenes ibana a mejorar muchisimo,porque se verian con la presion de demostrar lo que tienen sin tener nadie al lado al que echarle el marron(maxime cuando este otro esta como loco por comerse el marron),y asi es como se mejora,a base de cagarla antes,y si no espabilan ni asi,pues es que no valen para liderar al madrid,asi de claro,lo que no podemos es tener jugadores que sean "promesas" toda su puta vida.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 03, 2011 2:38 pm

lo que no me ha gustado de laso ni un pelo,es que estamos hablando de un madrid de juego rapido,alegre,que divierta a la gente,y a la hora de la verdad,contra el barsa tiro de hormigon del bueno,en el ultimo cuarto,cuando se nos va el partido,tenia sentados a tomic,mirotic,carroll... se fue a lo facil,poner el equipo mas defensivo,cuando teniamos una ventaja de 5 puntos y el barsa estaba fallon,ahi se fue el partido,porque con algun jugador ofensivo como carroll,tomic o mirotic,se podria haber anotado alguna canasta,y es que ese momento,el barsa tampoco anotaba,y tuvimos 5 o 6 ataques,que con que hubieramos metido una sola cojiamos 7 puntos y se acabab el partido,pero no,laso fue a un quinteto mas fisico y defensivo,con lo que ademas de atascarnos a nosotros en ataque,el barsa aprovecho ese atasco para robas un par de balones y anotar bandejas faciles,cuando le estaba costando un mundo anotar tambien a ellos.

de momento,la paciencia y la confianza que teniamos que tener en laso,ha bajado un punto,veremos como evoluciona en los proximos partidos,sobre todo en euroliga,donde como estemos dormidos,ojo que nos podemos quedar fuera en la primera fase

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  madvic Lun Oct 03, 2011 2:38 pm

palitroke escribió:

kabezorro escribió:

Yo creo que el base va a ser el menor de nuestros problemas,en serio Madvic Llull se iba las veces que quiso de sus pares cuando jugo de base , en los ultimos minutos a Laso se le ocurrio la brillante idea de poner a Rodriguez de base y a Llull de escolta y ahi se acabo el partido(a mi entender claro esta)ademas los que pedis un base ¿que base hay en Europa disponible y que sea un base director de juego?porque hay poquitos

Yo no fio en los minutos finales de nuestros bases, que por otro lado, no lo veo tan inferiores a los del Barcelona y superiores a los de cualquier otro equipo ACB, ahora en Euroliga con algun base mas de verdad...

Fichable a estas alturas no tenemos nada por lo que con lo que hay nios quedamos hasta el final, salvo cambio de Rudy por alero fisico americano.

Por lo que decis el máximo culpable es Laso, ¿no?
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  kabezorro Lun Oct 03, 2011 2:44 pm

felipe_blanco escribió:yo lo siento mucho por felipe,que tampoco me parece mal tio,y cuando lo hace bien como con españa en este eurobasket,yo fui el primero que estaba todos los dias hablando de lo bien que hacia felipe en ese rol,y que si asumia ese mismo rol en el madrid todavia podia ser importante.
aqui el problema es que por unas cosas o otras,no asume que en el madrid tiene que hacer exactamente lo mismo,todavia se cree mejor que nole,mirotic o tomic,y eso es un grandisimo problema,ya no solo por los resultados,que no siempre sera culpa de felipe una derrota,pero es un problema grande porque no deja que evolucionen tomic o mirotic.
lo puse el otro dia,un comentario del otro foro,de un forero con el que estaba totalmente de acuerto,si tienes un jugador como mirotic no puedes andar tomando decisiones a medias,si es la apuesta del club,se echa al jugador que sobre y se le da el peso y la responsabilidad que necesita,que la caga? pues claro,tambien la cago splitter contra nosotros nos dio una liga,pero eso le sirve para aprender,para espabilar,para no acomodarse,porque sabe que el peso recae en el,y no puede echarse a un lado como hacen ahora,sabiendo que felipe con mas cojones que nadie se las va a jugar.
estoy seguro que si felipe no estuviera en el equipo,los jovenes ibana a mejorar muchisimo,porque se verian con la presion de demostrar lo que tienen sin tener nadie al lado al que echarle el marron(maxime cuando este otro esta como loco por comerse el marron),y asi es como se mejora,a base de cagarla antes,y si no espabilan ni asi,pues es que no valen para liderar al madrid,asi de claro,lo que no podemos es tener jugadores que sean "promesas" toda su puta vida.

Tienes en parte razon y creo que nadie te dira en el foro que no creamos que Mirotic o Nole o Tomic deban jugar mas uqe Felipe,pero tambien tienen que ganarselo como apunta berserkers05,Mirotic si lo hace como el culo como los 6 minutos(muy escasos a mi entender),debe aprender que ese no es el camino,¿que no lo va a aprender sin jugar?totalmente de acuerdo, pero eso ya digo que es debido a la mala gestion en el ultimo tramo de partido de Laso,no de Reyes el cual el hombre la cago como yo nunca le habia visto
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  miguelkas Lun Oct 03, 2011 2:44 pm

Para los fans de Magic, este mes la revista de la NBA es un especial suyo y de sus Lakers, con DVD incluido.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  kabezorro Lun Oct 03, 2011 2:49 pm

madvic escribió:
palitroke escribió:

kabezorro escribió:

Yo no fio en los minutos finales de nuestros bases, que por otro lado, no lo veo tan inferiores a los del Barcelona y superiores a los de cualquier otro equipo ACB, ahora en Euroliga con algun base mas de verdad...

Fichable a estas alturas no tenemos nada por lo que con lo que hay nios quedamos hasta el final, salvo cambio de Rudy por alero fisico americano.

Hombre Laso no estuvo fino en los cambios al final, pero los jugadores(todos,aunque Felipe se llevo la palma)se atascaron en ataque y sobre todo no metimos algun balon a Begic que pudo con los del bara
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  palitroke Lun Oct 03, 2011 2:55 pm

madvic escribió:
palitroke escribió:

kabezorro escribió:

bueno... en lugar de acusar.. expondre los hechos:

- Cambia el estilo que nos habia hecho estar 5 arriba y se pone " amarrategui".

- Mantiene en pista a Felipe cuando este toma varias decisiones erroneas, y ademas estaba en inferioridad fisica.

- Mantiene castigado (esto ya no lo se, no es un hecho objetivo si no algo que se ha comentado) a Mirotic, cuando podia haber sido util en esos minutos de bloqueo atacante que tuvimos.

- Sienta a Carroll cuando comete un error por decidir mal. Carroll estaba fundido, pero despues de recuparar un poco, cuando vuelve, no vuelve para jugarselas... no habia tal consigna por parte de Laso, parece.

Decide, en un momento dado, volver a Llull al puesto de escolta, cuando lo mejor estaban siendo Carroll y Pocius...

- Sacrifica a Begic, con cuatro faltas en pista (que estaba rindiendo bien), guardandose para los minutos finales a Felipe como center. Tomic tampoco entró ya... pero parece que estaba dolorido.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 03, 2011 2:55 pm

fue culpa un poco de todo,laso que no supo llevar al equipo en esos minutos,y algunos jugadores que se equivocaron en las decisiones,en este ultimo caso,llull y felipe sobre todos,en caso de felipe pues ya sabemos como es,balon que recibe que va como un miura a chocar con los del barsa,en el caso de llull,no me gusto un pelo la verdad,yo pensaba que de base le ayudaria a jugar con mas cabeza y no creerse jordan,algo asi como sergio ramos cuando juega de central,que se ve mas responsabilizado y eso le hace jugar mas sereno,en el caso de llull,fue el mismo llull que de escolta,yo me lo guiso y yo me lo como,espero que sea cuestion de tiempo hasta que se adapte del todo a la posicion de base,y no que eso vaya a ser asi para siempre.
el ejemplo de llull debe ser calderon,jugar con mucha intensidad,aprovechar el fisico para sacar ventaja al defenser y despues doblar el balon,y tirar solo cuando este solo,yo creo que si hace eso,tiene potencial para ser un base diferencial en europa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Lun Oct 03, 2011 2:56 pm

Liga privada del SM para el foro

LIGA: La Nueva Taberna
Contra: brótola

4 equipos by person
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  curvalan Lun Oct 03, 2011 2:56 pm

felipe_blanco escribió:lo que no me ha gustado de laso ni un pelo,es que estamos hablando de un madrid de juego rapido,alegre,que divierta a la gente,y a la hora de la verdad,contra el barsa tiro de hormigon del bueno,en el ultimo cuarto,cuando se nos va el partido,tenia sentados a tomic,mirotic,carroll... se fue a lo facil,poner el equipo mas defensivo,cuando teniamos una ventaja de 5 puntos y el barsa estaba fallon,ahi se fue el partido,porque con algun jugador ofensivo como carroll,tomic o mirotic,se podria haber anotado alguna canasta,y es que ese momento,el barsa tampoco anotaba,y tuvimos 5 o 6 ataques,que con que hubieramos metido una sola cojiamos 7 puntos y se acabab el partido,pero no,laso fue a un quinteto mas fisico y defensivo,con lo que ademas de atascarnos a nosotros en ataque,el barsa aprovecho ese atasco para robas un par de balones y anotar bandejas faciles,cuando le estaba costando un mundo anotar tambien a ellos.

de momento,la paciencia y la confianza que teniamos que tener en laso,ha bajado un punto,veremos como evoluciona en los proximos partidos,sobre todo en euroliga,donde como estemos dormidos,ojo que nos podemos quedar fuera en la primera fase

El miedo a ganar, no sólo del entrenador si no de los jugadores. Yo creo que en los momentos calientes tienen que jugar los que no tienen miedo a perder, no les importa jugarse una canasta cuando quema (vale, que éso ya lo hizo Reyes).

Laso sacó a Reyes y S.Rodríguez que llevaban tiempo en el banco y fuera del partido y le salió mal. Pero vamos, culpa del entrenador y de los jugadores, muy mal los últimos minutos.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Željko Obradović Lun Oct 03, 2011 3:08 pm

manulovic escribió:Liga privada del SM para el foro

LIGA: La Nueva Taberna
Contra: brótola

4 equipos by person

Lo que no entiendo es lo de meter a varios equipos. ¿No sería más justo y competitivo meter sólo uno por persona? Pregunto.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente