REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+90
Danger
Falok
zizou81
MendiRM
VittorioGassman
RED RONIN
Ratko
Nessun dorma
MOHICANO
Madrid Pistons
clorobuldo
petazetas
bourbon
aldago
ranog
Warcry
Blaylock
barcenic
pyarov
blackflag
ravenus
DIRTEX
Jaimemania
teodosic
sabarcar
RuizPaz_Q
Txapo
Japasi
ilpencatorediroma
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
zero_cool
brótola
SabasyDrazen
juanitomaravilla
dasrij
Jake La Motta
negu
maccarra
The Answer
Fran Ziskaner
madvic
stab
bestia
Joey Triviani
Sr. G
miggue
guille10
DySCoRDiA
Petronilo20
Aleister
Sir Charles
miguelkas
Napalm
curvalan
palitroke
Predrag Danilovic
felipe_blanco
SeccionTridente
Berserkers05
fita
Burke
sweet_aitor
from downtown
Marathon
Željko Obradović
Yandrak
mingallon
manulovic
blas06
abromaitis
amv1982
kabezorro
elcastigador
fj83
hemos vuelto
termin_aitor
ArAñAgA
Daiben
rocketo
Maragator
SWU
crown
free
dgarciag13
guard
_acera_
merucovic
gusloira
cervino
94 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
Bienvenido, estás en tu casaHugo_L.A.L. escribió:Hola a todos, soy nuevo y para empezar voy a dar mi opinion del partido.
Primero de todo que este partido estaba ganado y no se deberia a ver perdido (bueno esto creo q lo tenemos claro todos) pero vamos lo q mas me sorprende es que algunos le deis hoy palos a sergio rodriguez cuando no ha estado tan mal (salio cuando quedaban menos de tres minutos y ya aviamos perdido la ventaja y estabamos por detras, y en la primera parte recuerdo 3 o 4 asistencias buenisimas a tios solos en la linea de tres, y ninguno la clavo) y q conste que a mi Llull me encanta (Yo le prefiero de base) pero cuando se iba 65-60 q estuvo un rato ese marcador, él o en su defecto pablo Laso se tenian q a ver dado cuenta de meter algun balon dentro a Begic para canasta o sacar falta. En ese momento Begic estaba muy bien, acababa de meter en ese ultimo cuarto un canaston por linea de fondo a aro pasado.
Es normal q Tomic no jugara el ultimo cuarto porque Begic estaba muy bien. Aunque es verdad q cuando le expulsaron por faltas si que tenia q a ver salido Tomic en lugar de dejar a Felipe en el campo. Pero es q yo todavía no comprendo como no se metio ningun balon a Begic con lo bien q estaba jugando.... y totalmente de acuerdo en lo de q felipe no puede jugar los finales de partido.
Pero yo si q confio en los Sergios de bases. Creo q Laso debio parar el partido con el 65-60 y decirle a Llull q balones dentro. Me encanta la pareja de 5 de este año Tomic-Begic si no hay problemas de faltas siempre uno de los dos, nunca mas Felipe de 5.
Un saludo a todos y espero comentar por aqui de vez en cuando con todos vosotros.
P.D: Soy de Valladolid, hay gente del foro de Pucela?
Hala Madrid!!!!
brótola- Bibidor Tabernero
por cierto,ni un puto jugador mas quiero del estudiantes,que cruz joder
herreros a aguantarlo ahora en los despachos
lo de alfonso reyes lo repite su hermano ahora,vaya dos
suarez ya esta con una empanada que haber si espabila porque como siga asi
y sergio rodriguez que decir
felipe_blanco- Forero Mítico
brótola escribió:Bienvenido, estás en tu casaHugo_L.A.L. escribió:Hola a todos, soy nuevo y para empezar voy a dar mi opinion del partido.
Primero de todo que este partido estaba ganado y no se deberia a ver perdido (bueno esto creo q lo tenemos claro todos) pero vamos lo q mas me sorprende es que algunos le deis hoy palos a sergio rodriguez cuando no ha estado tan mal (salio cuando quedaban menos de tres minutos y ya aviamos perdido la ventaja y estabamos por detras, y en la primera parte recuerdo 3 o 4 asistencias buenisimas a tios solos en la linea de tres, y ninguno la clavo) y q conste que a mi Llull me encanta (Yo le prefiero de base) pero cuando se iba 65-60 q estuvo un rato ese marcador, él o en su defecto pablo Laso se tenian q a ver dado cuenta de meter algun balon dentro a Begic para canasta o sacar falta. En ese momento Begic estaba muy bien, acababa de meter en ese ultimo cuarto un canaston por linea de fondo a aro pasado.
Es normal q Tomic no jugara el ultimo cuarto porque Begic estaba muy bien. Aunque es verdad q cuando le expulsaron por faltas si que tenia q a ver salido Tomic en lugar de dejar a Felipe en el campo. Pero es q yo todavía no comprendo como no se metio ningun balon a Begic con lo bien q estaba jugando.... y totalmente de acuerdo en lo de q felipe no puede jugar los finales de partido.
Pero yo si q confio en los Sergios de bases. Creo q Laso debio parar el partido con el 65-60 y decirle a Llull q balones dentro. Me encanta la pareja de 5 de este año Tomic-Begic si no hay problemas de faltas siempre uno de los dos, nunca mas Felipe de 5.
Un saludo a todos y espero comentar por aqui de vez en cuando con todos vosotros.
P.D: Soy de Valladolid, hay gente del foro de Pucela?
Hala Madrid!!!!
Muchas gracias!!!! Esperemos q este año consigamos algo grande.
A ver si tenemos suerte y se queda Rudy o vuelve a las dos semanas jejej.....
Hugo_L.A.L.- Rookie
y otra cosa,hasta el ultimo cuarto que felipe se come todos los minutos y tomic y mirotic no pisan la cancha,hasta ese cuarto,pablo laso estaba llevando el partido cojonudo,las cosas como son,si da un paso al frente,deja de tirar piedras contra su propio tejado,aqui puede haber futuro,porque mas alla de la cagada de felipe,el equipo me gusto bastante los tres cuartos anteriores,sobre todo el segundo y el tercero
felipe_blanco escribió:por cierto,ni un puto jugador mas quiero del estudiantes,que cruz joder
De acuerdo en todo menos en lo de sergio rodriguez, revisate el 2º cuarto y mira las 4 asistencias que da a tios solos en la linea de tres despues de penetrar y doblar pero ninguno fue capaz de meterla, repito no ha jugado tan mal, el estaba sentado cuando nos remontaron.
Hoy la culpa la tiene Laso por no controlar el partido en el 65-60 y Reyes con las piedras q a lanzado.
Hugo_L.A.L.- Rookie
Hugo_L.A.L. escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,ni un puto jugador mas quiero del estudiantes,que cruz joder
De acuerdo en todo menos en lo de sergio rodriguez, revisate el 2º cuarto y mira las 4 asistencias que da a tios solos en la linea de tres despues de penetrar y doblar pero ninguno fue capaz de meterla, repito no ha jugado tan mal, el estaba sentado cuando nos remontaron.
Hoy la culpa la tiene Laso por no controlar el partido en el 65-60 y Reyes con las piedras q a lanzado.
cierto,son las ganas de matar de alguien,pero es justo reconocer que sergio rodriguez lo ha hecho bastante bien,los errores son de otros,no de sergio precisamente,es mas,si jugamos con sergio rodriguez todo el ultimo cuarto ganamos seguro,porque llull habra hecho numeros,pero con llull de base,viendo que no le pasaba un puto balon a carroll,mientras se le metian balones a felipe una y otra vez... estoy seguro que rodriguez habria buscado mas a carroll
sabeis lo mejor de felipe reyes? que todos los rivales se parten de la risa,pero ojo,que el proximo año todo dios piensa que felipe ya dejara la seleccion ,a ver despues si rien igual cuando no se lo puedan quitar de la seleccion ni con agua caliente
aunque imagino que gasol pondra las cosas en su sitio
aunque imagino que gasol pondra las cosas en su sitio
felipe reyes:
1/9 en 13 minutos.
madre mia madre mia,yo pensaba que habia jugado mas,pero solo juega 13 minutos,eso si,todo el ultimo cuarto,y va el tio y se hace un 1 de 9 en 13 minutos¡¡¡¡¡¡¡
1/9 en 13 minutos.
madre mia madre mia,yo pensaba que habia jugado mas,pero solo juega 13 minutos,eso si,todo el ultimo cuarto,y va el tio y se hace un 1 de 9 en 13 minutos¡¡¡¡¡¡¡
felipe_blanco escribió:Hugo_L.A.L. escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,ni un puto jugador mas quiero del estudiantes,que cruz joder
cierto,son las ganas de matar de alguien,pero es justo reconocer que sergio rodriguez lo ha hecho bastante bien,los errores son de otros,no de sergio precisamente,es mas,si jugamos con sergio rodriguez todo el ultimo cuarto ganamos seguro,porque llull habra hecho numeros,pero con llull de base,viendo que no le pasaba un puto balon a carroll,mientras se le metian balones a felipe una y otra vez... estoy seguro que rodriguez habria buscado mas a carroll
Y a Begic dentro q estaba haciendo un buen partido y podria haber sacado alguna canasta o falta cuando estabamos atascados en 65-60, ahi estuvo el fallo, tenia q haber sido balones a carroll y Begic q eran los mas enchufados
Hugo_L.A.L.- Rookie
felipe_blanco escribió:felipe reyes:
1/9 en 13 minutos.
Grande Felipe!!!! (es broma, por si todavia no me conoceis)
Tal vez en el ultimo cuarto al estar tan bien Begic tenia q haber probado con él y Tomic los dos juntos contra fran(Ndong)-Lorbek. Peor q Reyes no lo hubiesen hecho, y asi cargando el juego interior podrian a ver sacado al menos faltas y a la linea
Hugo_L.A.L.- Rookie
Felipe Reyes es un prototipo de jugador obsoleto en el basket moderno, un auténtico dinosario del parket, debería haberse extinguido ya pero parece que por ahora sobrevive para nuestra desgracia.
No se puede jugar de pivot en el basket moderno con 2 metros pelaos y menos sin tiro, sin dribling, ni otros recursos técnicos.
No se puede jugar de pivot en el basket moderno con 2 metros pelaos y menos sin tiro, sin dribling, ni otros recursos técnicos.
Jake La Motta escribió:SWU escribió:Llull - Chacho
Carroll - pocius
Rudy - Suarez
Evidentemente falta aqui un 3º base como el comer.
Un tercer base no. Como mínimo segundo.
Y un jugador de nivel por Rudy. Seamos serios, no va a haber cierre ni de coña, no interesa a nadie.
casi hace falta más un base titular y desde luego faltará un alero cuando se tenga que ir, veremos si ya mañana o no.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Jake La Motta escribió:SWU escribió:Llull - Chacho
Carroll - pocius
Rudy - Suarez
Y un jugador de nivel por Rudy. Seamos serios, no va a haber cierre ni de coña, no interesa a nadie.
casi hace falta más un base titular y desde luego faltará un alero cuando se tenga que ir, veremos si ya mañana o no.
Llull como base suplente puede valer, como titular creo que no. Atención a Jorge Sanz.
Marathon escribió:Felipe Reyes es un prototipo de jugador obsoleto en el basket moderno, un auténtico dinosario del parket, debería haberse extinguido ya pero parece que por ahora sobrevive para nuestra desgracia.
Y bueno a lo mejor para algun minutillo suelto ayuda un poco, pero nunca en los 5 ultimos minutos, yo antes de q expulsaran a Begic hubiese probado con Begic-Tomic y mas contra Lorbek q aunque tira de tres no es un 4 muy rapido y luego en ataque podriamos haberles hecho sufrir, no creeis?
Hugo_L.A.L.- Rookie
Hugo_L.A.L. escribió:Marathon escribió:Felipe Reyes es un prototipo de jugador obsoleto en el basket moderno, un auténtico dinosario del parket, debería haberse extinguido ya pero parece que por ahora sobrevive para nuestra desgracia.
Y bueno a lo mejor para algun minutillo suelto ayuda un poco, pero nunca en los 5 ultimos minutos, yo antes de q expulsaran a Begic hubiese probado con Begic-Tomic y mas contra Lorbek q aunque tira de tres no es un 4 muy rapido y luego en ataque podriamos haberles hecho sufrir, no creeis?
Tal vez porque Lorbek es un 4 y medio, me habría gustado más Mirotic. Pero el coach tenía que sacar a la estrella....
Felipe en un partido como hoy nunca debe jugar más de 5 minutos y jamás en el último cuarto.
SWU escribió:Jake La Motta escribió:SWU escribió:Llull - Chacho
Carroll - pocius
Rudy - Suarez
a mi me da que la baja de rudy,tiene mas que ver con esto,con que este lesionado en si
a ver entonces que nos traen ahora,decian que tenian 4 o 5 opciones,a ver si todavia no se ha escapado ninguno
lanford ya firmo por alguien? podria ser que el madrid le hubiera hecho una llamada para que esperara unos dias,sabiendo que rudy se puede ir este fin de semana?
no creo que sea lo que necesitemos,pero vamos,no estamos para decirle que no a lanford
Os acordais de Saquetti o Del Corral, escoltas estilo picapiedra sin técnica pero con muchos huevos. Felipe Reyes entonces es un pivot picapiedra.
LLUL&FELIPE
LLul y Felipe se han debido creer que la selección española gano el eurobasket gracias a ellos.
El equipo ha tirado 73 tiros de campo. Entre los dos se han cascado 24 tiros, es decir, el 33% de los tiros del equipo. Inadmisible.
El equipo ha tirado 73 tiros de campo. Entre los dos se han cascado 24 tiros, es decir, el 33% de los tiros del equipo. Inadmisible.
Japasi- Novato
felipe_blanco escribió:SWU escribió:Jake La Motta escribió:SWU escribió:Llull - Chacho
Carroll - pocius
Rudy - Suarez
a mi me da que la baja de rudy,tiene mas que ver con esto,con que este lesionado en si
a ver entonces que nos traen ahora,decian que tenian 4 o 5 opciones,a ver si todavia no se ha escapado ninguno
lanford ya firmo por alguien? podria ser que el madrid le hubiera hecho una llamada para que esperara unos dias,sabiendo que rudy se puede ir este fin de semana?
no creo que sea lo que necesitemos,pero vamos,no estamos para decirle que no a lanford
Langford no esta mal, pero yo prefiero un 3, me gustaria que si no vuelve Rudy la pareja de escoltas fuesen Carroll-Pocius me gusta la variedad q dan y la ventaja q tendria Pocius defendiendo a doses en lugar de a treses aunque de 3 juega tambien bien, pedazo todoterreno q tenemos con Pocius.
Hugo_L.A.L.- Rookie
...con Messina fueron ¿30 abajo?....nos han sobrado los primeros minutos y el final. Tambien que nos respeten algo los arbitros que 13 tiros libres y 7 faltas menos resulta un poco excesivo tal como ha ido el partido. De los pasos mejor no hablar....
Y los comentaristas en su linea...¡¡¡y luego Sauca tiene que pedir perdon a la muchachado blaugrana!!!.
Y los comentaristas en su linea...¡¡¡y luego Sauca tiene que pedir perdon a la muchachado blaugrana!!!.
abromaitis- Veterano
Japasi escribió:LLul y Felipe se han debido creer que la selección española gano el eurobasket gracias a ellos.
aqui las cosas estan claras,y mira que me lo temia eh¡¡¡ sino mirar lo que escribi en verano,carroll es un jugon al que van a margar la vida aqui,es cierto que empezo fallon,pero luego se fue a 14 puntos sin despeinarse,y en el ultimo cuarto ni un puto tiro,es que ni recibia la bola de llull,es esto admisible? un puto crack como carroll,un killer,que nos podria haber ganado el partido,y lo tenemos para mirar como llull y felipe se chupan los tiros,luego carroll perdera confianza,empezara a fallar,y tendra las culpas de los fracasos de equipo,mientras estos dos salen de rositas.
esto en el tema carroll que ya lo venia avisando yo todo el verano,y luego el tema felipe,que tambien lo venia diciendo,mucho mirotic,mucho nole de 4,pero al final iba a jugar este elemente,es que estaba cantado joder¡¡¡¡
y tiene narices que viniendo de eurobasket donde felipe llvaba las toallas,y en los momentos importantes ni eso,mas un llull que hace un torneo de los mas penoso que se recuerda en un jugador de la seleccion,tengan los santos cojones de venir al madrid como lideres del proyecto,cuando hay jugadores como carroll,tomic o mirotic,que son mil veces mejores que ellos.
33% entre estos dos,tocate los cojones,por sus pares de huevos que ellos se las chupan todas
felipe_blanco escribió:Japasi escribió:LLul y Felipe se han debido creer que la selección española gano el eurobasket gracias a ellos.
aqui las cosas estan claras,y mira que me lo temia eh¡¡¡ sino mirar lo que escribi en verano,carroll es un jugon al que van a margar la vida aqui,es cierto que empezo fallon,pero luego se fue a 14 puntos sin despeinarse,y en el ultimo cuarto ni un puto tiro,es que ni recibia la bola de llull,es esto admisible? un puto crack como carroll,un killer,que nos podria haber ganado el partido,y lo tenemos para mirar como llull y felipe se chupan los tiros,luego carroll perdera confianza,empezara a fallar,y tendra las culpas de los fracasos de equipo,mientras estos dos salen de rositas.
esto en el tema carroll que ya lo venia avisando yo todo el verano,y luego el tema felipe,que tambien lo venia diciendo,mucho mirotic,mucho nole de 4,pero al final iba a jugar este elemente,es que estaba cantado joder¡¡¡¡
y tiene narices que viniendo de eurobasket donde felipe llvaba las toallas,y en los momentos importantes ni eso,mas un llull que hace un torneo de los mas penoso que se recuerda en un jugador de la seleccion,tengan los santos cojones de venir al madrid como lideres del proyecto,cuando hay jugadores como carroll,tomic o mirotic,que son mil veces mejores que ellos.
33% entre estos dos,tocate los cojones,por sus pares de huevos que ellos se las chupan todas
Felipe estuvo en el eurobasket porque Mirotic no puede jugar y las alternativas son Doblas o Aguilar.
Langford no es lo que necesitamos, pero a la altura en la que estamos sería un fichajazo.
Llull - Nadie
Carroll - Langford
Suárez - Pocius
Si ya trajeran un base de nivel medio con una aceptable defensa... eso sí sería una gran plantilla. Mientras tanto, estaremos como todos los años, a medias. Siempre nos falta un puntito.
Llull - Nadie
Carroll - Langford
Suárez - Pocius
Si ya trajeran un base de nivel medio con una aceptable defensa... eso sí sería una gran plantilla. Mientras tanto, estaremos como todos los años, a medias. Siempre nos falta un puntito.
Jake La Motta- Sophomore
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40