REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+90
Danger
Falok
zizou81
MendiRM
VittorioGassman
RED RONIN
Ratko
Nessun dorma
MOHICANO
Madrid Pistons
clorobuldo
petazetas
bourbon
aldago
ranog
Warcry
Blaylock
barcenic
pyarov
blackflag
ravenus
DIRTEX
Jaimemania
teodosic
sabarcar
RuizPaz_Q
Txapo
Japasi
ilpencatorediroma
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
zero_cool
brótola
SabasyDrazen
juanitomaravilla
dasrij
Jake La Motta
negu
maccarra
The Answer
Fran Ziskaner
madvic
stab
bestia
Joey Triviani
Sr. G
miggue
guille10
DySCoRDiA
Petronilo20
Aleister
Sir Charles
miguelkas
Napalm
curvalan
palitroke
Predrag Danilovic
felipe_blanco
SeccionTridente
Berserkers05
fita
Burke
sweet_aitor
from downtown
Marathon
Željko Obradović
Yandrak
mingallon
manulovic
blas06
abromaitis
amv1982
kabezorro
elcastigador
fj83
hemos vuelto
termin_aitor
ArAñAgA
Daiben
rocketo
Maragator
SWU
crown
free
dgarciag13
guard
_acera_
merucovic
gusloira
cervino
94 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
¿No hay gif's de los pizarrazos de Laso?
¿O de Felipe en la jugada que choca 3 veces contra los pívots del Barça?
¿O de Felipe en la jugada que choca 3 veces contra los pívots del Barça?
Exacto eso es joder pero haber quien se lo explica. Escribo hoy porque si lo hago ayer me banean de por vida con lo que salía de mi boca sobre Felipe en mayor medida y SR en menor.brótola escribió:La culpa es de Laso por poner a Felipe tantos minutos, y la culpa es de Felipe por creerse mas bueno de lo que es, e intentar cosas que están fuera de su alcance. No puede ser que en 13 minutos se juegue 9 tiros, a cada cual mas penoso.
El Felipe de la Selección es el que queremos ver todos. Asumiendo su papel de secundario.
Me gustó mucho el equipo en general y Laso ( excepto lo de Felipe impecable ).
Nole : está volviendo a ser el mismo ayer en ataque no fue donde brilló, lo hizo en defensa y en el rebote.
Begic : Parece que es el queremos ver más delgado y sigue poniendo chapas ayer 2 y en ataque generándose sus tiros en el poste me gusta.
Carroll: MUY bien en ataque y en defensa aceptable .
Pocius : Todo bien me encantó
este equipo trasmite cosas muy buenas esperemos que sea una realidad no un espejismo.
hemos vuelto- Profesional
brótola escribió:La culpa es de Laso por poner a Felipe tantos minutos, y la culpa es de Felipe por creerse mas bueno de lo que es, e intentar cosas que están fuera de su alcance. No puede ser que en 13 minutos se juegue 9 tiros, a cada cual mas penoso.
El Felipe de la Selección es el que queremos ver todos. Asumiendo su papel de secundario.
Nueve tiros de dos se jugó y un triple. 1/10 en total de tiros de campo. Un maravilloso porcentaje del 10%.
Sí, pilló cinco rebotes en ataque, pero cuántos produjeron algo para el equipo? Ninguno. Y cuántos fueron tras fallo de su propio tiro? Pues casi todos.
Añade a esto cinco faltas (algunas de las cuales se podría haber ahorrado), dos balones perdidos más, un tapón que se llevó como una casa y comprenderás la dimensión de la tragedia.
RÉMORA TOTAL el energúmeno este y Losa le diseña la última jugada para él:
termin_aitor escribió:Pues si, quiere ser como el Felipe de la era plaza, el lider, pero ni tiene el nivel fisico de antes ni es el mejor jugador de su posicion en su equipo, ahi esta la cosa, no quiere asumir que lo que le queda aqui sera para ser secundariobrótola escribió:La culpa es de Laso por poner a Felipe tantos minutos, y la culpa es de Felipe por creerse mas bueno de lo que es, e intentar cosas que están fuera de su alcance. No puede ser que en 13 minutos se juegue 9 tiros, a cada cual mas penoso.
La cosa es sencilla entonces: a la puta calle.
Pero esto no debe consentirse ni un puto minuto más.
el felipe de la seleccion tiene que callar y tragar porque estan delante de el los gasol,en el madrid pensara que es el puto amo y no hay quien le tosa,ese es el problemaPaul Kersey escribió:termin_aitor escribió:Pues si, quiere ser como el Felipe de la era plaza, el lider, pero ni tiene el nivel fisico de antes ni es el mejor jugador de su posicion en su equipo, ahi esta la cosa, no quiere asumir que lo que le queda aqui sera para ser secundariobrótola escribió:La culpa es de Laso por poner a Felipe tantos minutos, y la culpa es de Felipe por creerse mas bueno de lo que es, e intentar cosas que están fuera de su alcance. No puede ser que en 13 minutos se juegue 9 tiros, a cada cual mas penoso.
bestia- Sophomore
¿alguien podria mandarle el video de los ultimos minutos del partido de felipe al tito floren?bestia escribió:el felipe de la seleccion tiene que callar y tragar porque estan delante de el los gasol,en el madrid pensara que es el puto amo y no hay quien le tosa,ese es el problemaPaul Kersey escribió:termin_aitor escribió:Pues si, quiere ser como el Felipe de la era plaza, el lider, pero ni tiene el nivel fisico de antes ni es el mejor jugador de su posicion en su equipo, ahi esta la cosa, no quiere asumir que lo que le queda aqui sera para ser secundariobrótola escribió:La culpa es de Laso por poner a Felipe tantos minutos, y la culpa es de Felipe por creerse mas bueno de lo que es, e intentar cosas que están fuera de su alcance. No puede ser que en 13 minutos se juegue 9 tiros, a cada cual mas penoso.
bestia- Sophomore
bestia escribió:el felipe de la seleccion tiene que callar y tragar porque estan delante de el los gasol,en el madrid pensara que es el puto amo y no hay quien le tosa,ese es el problema.
¿alguien podria mandarle el video de los ultimos minutos del partido de felipe al tito floren?
Pero eso es porque se lo consienten. Porque los responsables de la sección y el entrenador no tienen huevos para decirle claramente lo que hay.
Y sí convendría enviarle ese vídeo.
O machacar los twitters de los medios/jugagores hasta que Felipón a la puta calle sea TT.
Pues si, aqui la cosa esta clara, que sea el nº12, como Trias en el Barça hace unos años, jugando si hay lesiones, partidos faciles...pero Laso no tiene huevos a hacer esobestia escribió:el felipe de la seleccion tiene que callar y tragar porque estan delante de el los gasol,en el madrid pensara que es el puto amo y no hay quien le tosa,ese es el problemaPaul Kersey escribió:termin_aitor escribió:Pues si, quiere ser como el Felipe de la era plaza, el lider, pero ni tiene el nivel fisico de antes ni es el mejor jugador de su posicion en su equipo, ahi esta la cosa, no quiere asumir que lo que le queda aqui sera para ser secundariobrótola escribió:La culpa es de Laso por poner a Felipe tantos minutos, y la culpa es de Felipe por creerse mas bueno de lo que es, e intentar cosas que están fuera de su alcance. No puede ser que en 13 minutos se juegue 9 tiros, a cada cual mas penoso.
termin_aitor- Maestro Yoda
Vamos a ver, deberíamos de dejar de escribir 'gilipolleces'.
Perdimos el partido, sí, pero la sensación que me dejó el equipo es buenísima. Ahora sí veo a un posible grupo con proyección.
Yo le achaco a Laso que no tuviera los cojones para poner a falta de 5min la pareja Mirotic-Tomic, que era la pareja que debería de haber estado en la pista. Ahora bien, ese error de Pablo Laso, ¿por qué se lo apuntamos a Felipe Reyes?
De los que escriben por aquí... ¿quién, si le dice su entrenador que salga y se juegue la última acción o acción más importante, OJO AL DATO CON ESTO, se autodescartaría y no lo haría?, venga por favor. A ver si ahora váis a ser todos unos románticos samaritanos y discípulos de Guardiola. El problema lo tiene Laso, no Felipe. Felipe sale y/o juega lo que le mandan.
Dicho lo cual, Tomic me está empezando a defraudar. De primeras Begic le ha comido TOTALMENTE la tostada, pero es que aún así, veo que no le importa una mierda...
Yo este año soy optimista de verdad.
Ah!, y el arbitraje no me ha parecido anti nosotros, pero en absoluto. Los he visto peores y yo creo que fué malo para ambos lados, porque los árbitros son muy malos, nada más.
Perdimos el partido, sí, pero la sensación que me dejó el equipo es buenísima. Ahora sí veo a un posible grupo con proyección.
Yo le achaco a Laso que no tuviera los cojones para poner a falta de 5min la pareja Mirotic-Tomic, que era la pareja que debería de haber estado en la pista. Ahora bien, ese error de Pablo Laso, ¿por qué se lo apuntamos a Felipe Reyes?
De los que escriben por aquí... ¿quién, si le dice su entrenador que salga y se juegue la última acción o acción más importante, OJO AL DATO CON ESTO, se autodescartaría y no lo haría?, venga por favor. A ver si ahora váis a ser todos unos románticos samaritanos y discípulos de Guardiola. El problema lo tiene Laso, no Felipe. Felipe sale y/o juega lo que le mandan.
Dicho lo cual, Tomic me está empezando a defraudar. De primeras Begic le ha comido TOTALMENTE la tostada, pero es que aún así, veo que no le importa una mierda...
Yo este año soy optimista de verdad.
Ah!, y el arbitraje no me ha parecido anti nosotros, pero en absoluto. Los he visto peores y yo creo que fué malo para ambos lados, porque los árbitros son muy malos, nada más.
ArAñAgA- Veterano
Sí, pero ¿Quién será el jugador más aplaudido y aclamado en el primer partido de casa?
Sí, ese....
Sí, ese....
espero que este partido no sea como el de la primera supercopa de messina.
todos ilusionados pero fue un espejismo.
esta vez creo que estamos cerca de verdad.
miremos lo positivo.que hay mucho.
todos ilusionados pero fue un espejismo.
esta vez creo que estamos cerca de verdad.
miremos lo positivo.que hay mucho.
sabarcar- Veterano
sobre todo el de lafinal con franciabrótola escribió:La culpa es de Laso por poner a Felipe tantos minutos, y la culpa es de Felipe por creerse mas bueno de lo que es, e intentar cosas que están fuera de su alcance. No puede ser que en 13 minutos se juegue 9 tiros, a cada cual mas penoso.
sabarcar- Veterano
Yo recuerdo que antaño había pivots bajitos y leñeros (Picapiedra Rodríguez) que tenían bien claro que no estaban en la pista para chuparse los tiros, sino para hacer otro trabajo.
Pero Felipe ya lo dijo en el anuncio mido 2,04 y algunos dicen que soy bajito (por no llorar)Paul Kersey escribió:Yo recuerdo que antaño había pivots bajitos y leñeros (Picapiedra Rodríguez) que tenían bien claro que no estaban en la pista para chuparse los tiros, sino para hacer otro trabajo.
hemos vuelto- Profesional
Es que una cosa no quita a la otra.merucovic escribió:Sí, pero ¿Quién será el jugador más aplaudido y aclamado en el primer partido de casa?
Sí, ese....
ArAñAgA- Veterano
amv1982 escribió:
¿Alguien puede hacer un pequeño resumen de cómo jugó el Barcelona?
Es un equipo sin ensamblar, irreconocible, todo lo contrario que el año pasado a estas alturas que se limitaba a repetir bloque y nos enculó funcionarialmente sólo tirando de automatismos.
Nosotros también estamos sin ensamblar pero Laso no ensambla nada desde que los reyes le traian mecanos. "Atacamos fuerte el bloqueo, ¿eh?", La Frasaca Zen cuando pintaron bastos, básicamente decirles "seguir haciendo lo que habeis hecho todo el partido y ha dejado de funcionar"
Chacho está en su salsa, bloqueito y haz lo que quieras, y sigue siendo absolutamente intrascendente. Con laso lo mejor sería tener 6 escoltas por fuera y que se fueran turnando el juanpalomo. Le das 2 bases directores y 2 treses puros y no pasas de 50 puntos.
Chacho & Laso son las rémoras de este equipo, porque otros, como Llull o Felipe pueden y de hecho ya han sido encauzados en otros escenarios muy lejanos del amigoterío.
Carroll&Pocius lo mejor. Carroll debería haberse fundido más tiros, concretamente renunció varios 1vs1 contra Ingles que le venían como anillo al dedo. Pocius hizo exactamente lo que se le pide y puede hacer. Begic ahí sigue como en el europeo, apañao en lo suyo sin jugar para él, a lo Pocius, son 2 tipos que saliendo del banco y en un equipo serio siempre te van a dar consistencia. Con Felipe ha pasado lo que me temía, espero que 5 ganchos de piedra hagan ver, sobre todo a él mismo, que no debe jugarse un posteo en la puta vida. Los posteos que le metia a fraKasun ahora acabarían en gorro con el codo. Llull sin railes tiende al jordanicio fadeaway, pero cuando el equipo estuvo centrado y había alternativas no creo que nadie tuviera quejas.
rocketo- Profesional
Repito las preguntas de anoche:
No he visto el partido, simplemente estoy leyendo comentarios y demás.
¿Ha jugado Llul mucho tiempo de escolta?
¿Pocius ha jugado de escolta y alero?
¿Se han encogido los jugadores exteriores en el último cuarto?
¿Nole salía como 4 pero terminaba jugando de 3?
¿Qué tal la defensa sobre Navarro?
¿Qué jugadas nos deparará la "pizarra lassiana" como ya la ha denominado algún forero?
¿Qué jugadas nos deparará la "pizarra lassiana" como ya la ha denominado algún forero?
amv1982- Profesional
-Salvo 5 min o asi, todo el rato de baseamv1982 escribió:Repito las preguntas de anoche:
-Si, de ambas posiciones, y lo ha hecho muy bien. Ha pasado logicamente algun problemilla con Ingles y Eidson en algun rebote, pero muy bien, el mejor de todos
-En el ultimo cuarto Felipe se ha tirado muchas mandarinas y estabamos atascados, ya que los bases han brillado por su susencia
-No, todo el rato de 4, muy bien, luchador y fuerte en el rebotr, este es el Nole de hace 2 años, aunque en ataque estuvo bastante apagado, no por fallos sino porque el protagonismo lo acapararon los exteriores, y Felipe, este ultimo por lo malo.
-En la primeraparte impresionante, ya en la segunda se noto el cansancio (teniamos solo 3 tios para 2 puestos) y tiro algunos tiros mas faciles, pero estuvo muy fallon, ah, y le pitaron en una pasos de salida
-Pues a verdad es que lo que mando ayer fue coherente y eran jugadas buenas, pero ojo, Laso no usa sistemas, por lo menos en el Lagun Aro
-Para mi ambos equipos jugamos mal, pero el Barça con ese equipazo la verdad es que en ataque estuvo muy mal. Navarro muy fallon, a Eidson no le daban bolas, Mickeal no es el de antes...Ndong fue el unico que nos hizo daño de verdad junto con Lorbek, este ultimo sobre todo al principio. Lo de ayer da para ser muy optimistas, ya que nos faltaba el mejor, pero el Barça mejorara y mucho, no lo dudes. Por cierto, lo negativo de Laso, Mirotic esta por detras de Ferlipe en la rotacion, esto no me hace ni pizca de gracia
termin_aitor- Maestro Yoda
amv1982 escribió:Repito las preguntas de anoche:
1. Te hablo de la segunda parte, ha jugado un apr de minutos o así, con Pocius de 3 y SR de 1.
2. Que yo viera anoche, jugó de 3, no coincidió en pista con chimpa.
3. No.
4. No lo he visto postear ni una vez. No ha aportado casi nada en ataque al menos los dos útlimos cuartos. Salia a recibir siempre fuera.
5. CUando lo he visto defendido por Pocius, incrieble.
6. Balones a Will (ns/nc).
7. eso lo dejo para los EGPERTOH
manulovic- Frikazo del Foro
ArAñAgA escribió:Es que una cosa no quita a la otra.merucovic escribió:Sí, pero ¿Quién será el jugador más aplaudido y aclamado en el primer partido de casa?
Sí, ese....
HOmbre, si al más aplaudido/vitoreado/admirado se le pusiese en su sitio en casa, igual dejaba de creerse el one-man-ball y líder del equipo
amv1982 escribió:Repito las preguntas de anoche:
1 - Sí, 5 minutos. Los 5 peores minutos suyos y del equipo
2 - De las dos cosas, y muy bien
3 - Mmmmm, un poco, aunque más bien ha sido Llull que no sabe jugar de escolta..el resto de bolas se las ha tirado Felipe
4 - Nole de 4 puro
5 - Bastante buena, sobre todo por parte de Pocius e, incluso, Carroll
6 - 2+1 para Felipe!
7 - Mal. Pocos partidos más jugará así
Insisto, una cosa son los sentimientos de aprecio, por varios motivos (la gente no es tonta aunque os empeñéis) y otra cosa es que el entrenador no haga su trabajo. Nosotros no somos entrenadores del Real Madrid, somos aficionados (hablo en general) por lo que no podemos 'poner a nadie en su sitio' ni tomar decisiones deportivas desde la grada.merucovic escribió:ArAñAgA escribió:Es que una cosa no quita a la otra.merucovic escribió:Sí, pero ¿Quién será el jugador más aplaudido y aclamado en el primer partido de casa?
Sí, ese....
HOmbre, si al más aplaudido/vitoreado/admirado se le pusiese en su sitio en casa, igual dejaba de creerse el one-man-ball y líder del equipo
Repito, Laso MUY MAL en los últimos 5min de partido, fatal.
ArAñAgA- Veterano
Pues yo que queréis que os diga, estoy totalmente hundido.
Laso nos ha mostrado ya directamente en el primer partido lo que muchos nos temíamos: Felipe, no solo no va a ser el 5º pívot del equipo sino que encima va a jugar los minutos calientes de los partidos.
Yo siempre he sido muy escéptico con el tema de que Felipe fuera uno de los culpables de que Messina se fuera, pero es que después de lo de anoche ya me he quitado la venda y se ha visto muy bien de qué pie cojea cada uno. Ya sabemos lo que hay ahí dentro. Lo de la jugada que diseña al final Laso diciendo: "venga, balón a Felipe (defendido por N´Dong ni más ni menos) y que saque el 2+1" ya fue la guinda del pastel.
De verdad, qué pena y qué desilusión con el equipazo que tenemos. Y qué pena de Felipe, que no sepa acabar su carrera con dignidad y vaya a acabar siendo una rémora para el club me duele mucho.
Laso nos ha mostrado ya directamente en el primer partido lo que muchos nos temíamos: Felipe, no solo no va a ser el 5º pívot del equipo sino que encima va a jugar los minutos calientes de los partidos.
Yo siempre he sido muy escéptico con el tema de que Felipe fuera uno de los culpables de que Messina se fuera, pero es que después de lo de anoche ya me he quitado la venda y se ha visto muy bien de qué pie cojea cada uno. Ya sabemos lo que hay ahí dentro. Lo de la jugada que diseña al final Laso diciendo: "venga, balón a Felipe (defendido por N´Dong ni más ni menos) y que saque el 2+1" ya fue la guinda del pastel.
De verdad, qué pena y qué desilusión con el equipazo que tenemos. Y qué pena de Felipe, que no sepa acabar su carrera con dignidad y vaya a acabar siendo una rémora para el club me duele mucho.
teodosic- Senior
ADaimiel Antoni Daimiel
@pacogcaridad Paco, Dallas no está ni preocupado. Cuando empiecen Rudy estará allí. Y el Madrid fichará base americano y Llull, de escolta
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:ADaimiel Antoni Daimiel
@pacogcaridad Paco, Dallas no está ni preocupado. Cuando empiecen Rudy estará allí. Y el Madrid fichará base americano y Llull, de escolta
Mas nos vale
Jaimemania- Senior
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40