REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+90
Danger
Falok
zizou81
MendiRM
VittorioGassman
RED RONIN
Ratko
Nessun dorma
MOHICANO
Madrid Pistons
clorobuldo
petazetas
bourbon
aldago
ranog
Warcry
Blaylock
barcenic
pyarov
blackflag
ravenus
DIRTEX
Jaimemania
teodosic
sabarcar
RuizPaz_Q
Txapo
Japasi
ilpencatorediroma
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
zero_cool
brótola
SabasyDrazen
juanitomaravilla
dasrij
Jake La Motta
negu
maccarra
The Answer
Fran Ziskaner
madvic
stab
bestia
Joey Triviani
Sr. G
miggue
guille10
DySCoRDiA
Petronilo20
Aleister
Sir Charles
miguelkas
Napalm
curvalan
palitroke
Predrag Danilovic
felipe_blanco
SeccionTridente
Berserkers05
fita
Burke
sweet_aitor
from downtown
Marathon
Željko Obradović
Yandrak
mingallon
manulovic
blas06
abromaitis
amv1982
kabezorro
elcastigador
fj83
hemos vuelto
termin_aitor
ArAñAgA
Daiben
rocketo
Maragator
SWU
crown
free
dgarciag13
guard
_acera_
merucovic
gusloira
cervino
94 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
ArAñAgA escribió:
Insisto, una cosa son los sentimientos de aprecio,.
La gran condena del Madrid en la última década, tanto en fútbol como en baloncesto...
Roberto Carlos es el entrenador-jugador en el equipo ruso donde este, por lo que comentais, Felipe es mas o menos lo mismo aqui en el Madrid....
Petronilo20- Frikazo del Foro
amv1982 escribió:Repito las preguntas de anoche:
No he visto el partido, simplemente estoy leyendo comentarios y demás.
¿Ha jugado Llul mucho tiempo de escolta?
¿Pocius ha jugado de escolta y alero?
¿Se han encogido los jugadores exteriores en el último cuarto?
¿Nole salía como 4 pero terminaba jugando de 3?
¿Qué tal la defensa sobre Navarro?
¿Qué jugadas nos deparará la "pizarra lassiana" como ya la ha denominado algún forero?
¿Alguien puede hacer un pequeño resumen de cómo jugó el Barcelona?
1- 5 minutos jugando con el chacho de base. Sus peores momentos, pues como base, solo Sada le igualaba el físico.
2- Salío primero de escolta y cuando coincidía con Carroll, lo hacía de Alero. Muy bien en ambas facetas.
3- Creo que el problema vino de la falta de lectura de los bases y la falta de sistemas.
4- nole fue un 4 todo el partido, al estilo Teletovic, pero un cuatro
5- En pocius hemos encontrado un hombre a sujetarle, aunque Navarro si tiene el día, dará igual.
6- Antes de las jugadas necesita ordenar todo el equipo. Carroll es mucho mejor jugador con un equipo que sepa hacer las cosas en estático.
7- Lentos, bastante desacertados y les bastaron 3 minutos para ganarnos.
Y el arbitraje a mi modo de ver no fue pro barcelona.
SWU- Leyenda del Foro
Jaimemania escribió:miguelkas escribió:ADaimiel Antoni Daimiel
@pacogcaridad Paco, Dallas no está ni preocupado. Cuando empiecen Rudy estará allí. Y el Madrid fichará base americano y Llull, de escolta
Mas nos vale
Si señor volviendo loco a LLull una vez más... base americano? No veo nombres que nos puedan hacer mejor en esa posición como no sea McCaleb.
elcastigador- Profesional
miguelkas escribió:ADaimiel Antoni Daimiel
@pacogcaridad Paco, Dallas no está ni preocupado. Cuando empiecen Rudy estará allí. Y el Madrid fichará base americano y Llull, de escolta
Esto sería lo más inteligente.
BASE, Llull, Carroll, Pocius, Suárez.
Rotación de 5 tíos de nivel.
Ahora hay que ver si traen un Troy Bell, un Winston, un Almond, un Tucker... conociendo a Herreros pues será una cosa así. Vamos, un Justin Hamilton con mejor tiro...
Ya sí ficháramos un sexto tío para la rotación sería la repanocha. Pero vamos, el tema, Rodríguez no puede jugar ni un sólo minuto en un partido de nivel. Y parece que Laso no lo sabe.
Jake La Motta- Sophomore
elcastigador escribió:Jaimemania escribió:miguelkas escribió:ADaimiel Antoni Daimiel
Mas nos vale
Si señor volviendo loco a LLull una vez más... base americano? No veo nombres que nos puedan hacer mejor en esa posición como no sea McCaleb.
Llull puede seguir siendo base. Sergio R. no juega ni un minuto y se acabó.
Jake La Motta- Sophomore
elcastigador escribió:Jaimemania escribió:miguelkas escribió:ADaimiel Antoni Daimiel
Mas nos vale
Si este año vamos con llull y SergioR de bases no pasamos ni de primera fase en la euroliga.
Jaimemania- Senior
SWU escribió:amv1982 escribió:Repito las preguntas de anoche:
No he visto el partido, simplemente estoy leyendo comentarios y demás.
¿Ha jugado Llul mucho tiempo de escolta?
¿Pocius ha jugado de escolta y alero?
¿Se han encogido los jugadores exteriores en el último cuarto?
¿Nole salía como 4 pero terminaba jugando de 3?
¿Qué tal la defensa sobre Navarro?
¿Qué jugadas nos deparará la "pizarra lassiana" como ya la ha denominado algún forero?
¿Alguien puede hacer un pequeño resumen de cómo jugó el Barcelona?
1- 5 minutos jugando con el chacho de base. Sus peores momentos, pues como base, solo Sada le igualaba el físico.
2- Salío primero de escolta y cuando coincidía con Carroll, lo hacía de Alero. Muy bien en ambas facetas.
3- Creo que el problema vino de la falta de lectura de los bases y la falta de sistemas.
4- nole fue un 4 todo el partido, al estilo Teletovic, pero un cuatro
5- En pocius hemos encontrado un hombre a sujetarle, aunque Navarro si tiene el día, dará igual.
6- Antes de las jugadas necesita ordenar todo el equipo. Carroll es mucho mejor jugador con un equipo que sepa hacer las cosas en estático.
7- Lentos, bastante desacertados y les bastaron 3 minutos para ganarnos.
Y el arbitraje a mi modo de ver no fue pro barcelona.
Ah nO? 33 por 18 = + 15 tiros libres de diferencia, vamos casi nada! Esta claro no todos sabemos hacer tan bién los aspavientos de Navarro..
Jaimemania escribió:elcastigador escribió:Jaimemania escribió:miguelkas escribió:ADaimiel Antoni Daimiel
Mas nos vale
Si este año vamos con llull y SergioR de bases no pasamos ni de primera fase en la euroliga.
Estoy de acuerda SergioR resulta patetico pero a Llull hay que dejarlo en ese puesto, es su puesto y donde puede ser algo diferencial. Puedes tener razón pero con Suarez de alero titular no pasamos ni a los playoff de la Acb asi que..
El problema es SR y Felipe reyes,Llull de base es correcto y tiene un rol adecuado de base fisico,lo que nos falta es el base cerebral....
Pero vamos este año,como el anterior y el anterior....si se va rudy,que todo apunta a que si, ilusión de ganar algo,cero zapatero.
Pero vamos este año,como el anterior y el anterior....si se va rudy,que todo apunta a que si, ilusión de ganar algo,cero zapatero.
juanitomaravilla- Rookie
no sabía el resultado y acabo de ver el partido..... iba saltando en el ordenador minutos para ver el resultado.... demasiado bonito ver que quedaban pocos minutos e íbamos ganando.... no supimos matar el partido y zás.
¿de qué juega velickovic?
crown- Forero Mítico
Que por que se lo apuntamos a Felipe? Pues por que no hace nada mas que pegarsela cuando le llega el balon, cuando es mas facil dar otro pase mas para ganar ventaja que el ya no gana a su par. Hubo una jugada clave 60-65 para nosotros, que hizo una falta en el bloqueo ineccesaria cuando carroll habia metido un triple que nos daba +8 a falta de 3 min. El propio jugador tiene que dar un paso atras en el equipo para que el equipo valla a mas y gane partidos importantes. Y mira que me a gustado Felipe, pero lo del año pasado y se presume que este año es inaguantable, es mas yo tengo una camiseta suya de hace 2 años y a veces me dan ganas de quemarla.ArAñAgA escribió:Vamos a ver, deberíamos de dejar de escribir 'gilipolleces'.
Perdimos el partido, sí, pero la sensación que me dejó el equipo es buenísima. Ahora sí veo a un posible grupo con proyección.
Yo le achaco a Laso que no tuviera los cojones para poner a falta de 5min la pareja Mirotic-Tomic, que era la pareja que debería de haber estado en la pista. Ahora bien, ese error de Pablo Laso, ¿por qué se lo apuntamos a Felipe Reyes?
De los que escriben por aquí... ¿quién, si le dice su entrenador que salga y se juegue la última acción o acción más importante, OJO AL DATO CON ESTO, se autodescartaría y no lo haría?, venga por favor. A ver si ahora váis a ser todos unos románticos samaritanos y discípulos de Guardiola. El problema lo tiene Laso, no Felipe. Felipe sale y/o juega lo que le mandan.
Dicho lo cual, Tomic me está empezando a defraudar. De primeras Begic le ha comido TOTALMENTE la tostada, pero es que aún así, veo que no le importa una mierda...
Yo este año soy optimista de verdad.
Ah!, y el arbitraje no me ha parecido anti nosotros, pero en absoluto. Los he visto peores y yo creo que fué malo para ambos lados, porque los árbitros son muy malos, nada más.
DIRTEX- Rookie
Artículos como este hacen un daño terrible al Madrid.
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/10/01/los-sergios-del-madrid-son-diamantes-en.html
Lo proximo sera decir que Felipe reyes tiene un don por pulir....
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/10/01/los-sergios-del-madrid-son-diamantes-en.html
Lo proximo sera decir que Felipe reyes tiene un don por pulir....
juanitomaravilla- Rookie
crown escribió:no sabía el resultado y acabo de ver el partido..... iba saltando en el ordenador minutos para ver el resultado.... demasiado bonito ver que quedaban pocos minutos e íbamos ganando.... no supimos matar el partido y zás.
Creo recordar que no había tirado ni una sola vez de dos....
juanitomaravilla- Rookie
ArAñAgA escribió:
Dicho lo cual, Tomic me está empezando a defraudar. De primeras Begic le ha comido TOTALMENTE la tostada, pero es que aún así, veo que no le importa una mierda...
Esto es algo que comenté la temporada pasada..... da sensación que muchas veces le suda la polla lo que pase... se va al banquillo y se queda ahí como pasmao.... ni punto de comparación con el tomic recién llegado al RM...... ¿irá de estrellita ahora?.
crown- Forero Mítico
juanitomaravilla escribió:crown escribió:no sabía el resultado y acabo de ver el partido..... iba saltando en el ordenador minutos para ver el resultado.... demasiado bonito ver que quedaban pocos minutos e íbamos ganando.... no supimos matar el partido y zás.
Creo recordar que no había tirado ni una sola vez de dos....
@pablolaso ¿de qué juega velickovic? ¿tirará algún día de menos de 3 metros al aro? inexplicable
crown- Forero Mítico
carroll podrá tener mejores o peores porcentajes pero joder.... tenemos tirador que hace mucho daño al rival.
crown- Forero Mítico
si es que la cosa esta clara,felipe es el jefe y salvador del equipo,y asi nos va,le quitamos responsabilidad a los chavales cuando debe ser lo contrario,ayer el ultimo cuarto tienen que jugar mirotic y tomic,y si pierden el partido,al menos les sirve de experiencia para el futuro,¿nadie se acuerda de las cagadas y d como nos regala la liga splitter? pues eso
es que lo de ayer es de locos,pero lo peor es que esta tan metido dentro del madridismo que parece imposible,ayer incluso se leia que felipe tiene que jugar todo el ultimo cuarto,porque mirotic y tomic no estaban bien,PERO JODER,ESTABA BIEN FELIPE?por que no se hace la lectura al reves,felipe esta de pena,voy a poner a mirotic¡¡¡¡ es que aunque tomic y mirotic,cuando salieron no estuvieron especialmente acertados,aun asi,estaban mejor que un felipe penoso,pero nada,vamos los madridistas y nos tragamos el "felipe tiene que jugar porque los otros estan mal"¡¡ como si el estuviera bien
es que lo de ayer es de locos,pero lo peor es que esta tan metido dentro del madridismo que parece imposible,ayer incluso se leia que felipe tiene que jugar todo el ultimo cuarto,porque mirotic y tomic no estaban bien,PERO JODER,ESTABA BIEN FELIPE?por que no se hace la lectura al reves,felipe esta de pena,voy a poner a mirotic¡¡¡¡ es que aunque tomic y mirotic,cuando salieron no estuvieron especialmente acertados,aun asi,estaban mejor que un felipe penoso,pero nada,vamos los madridistas y nos tragamos el "felipe tiene que jugar porque los otros estan mal"¡¡ como si el estuviera bien
felipe_blanco- Forero Mítico
Lo mejor sería fichar a un combo guard de primerisimo nivel, pero claro ... donde lo encuentras ahora y que no sea pagandole una pasta? Como se vaya Rudy, que todo pinta que sí, nos la pegamos again.
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:carroll podrá tener mejores o peores porcentajes pero joder.... tenemos tirador que hace mucho daño al rival.
carroll es como navarro,acaso alguien en la seleccion se pensaba en no pasarse la bola a navarro cuando este llevaba menos de un 30% por ciento en tiros en el eurobasket? acaso el barsa ayer dejo de darle la bola porque llevaba de 0 de 4 o 0 de 5 en los tres primeros cuartos? pues eso,carroll estuvo fallon,pero un momento que enlazo dos triples en el tercer cuarto y fueron los que nos dieron la diferencia,¿alguien duda que en ese ultimo cuarto,si en vez de chuparse los tiros llull y felipe,se los hubiera chupado carroll,no habriamos ganado? carroll es nuestro jugador mas fiable,rudy aparte,y es por el que tiene que pasar la bola siempre,y ayer llull no le pasa una puta bola.
despues queremos que rindan americanos en el madrid,jugadores que vienen de meter en otros equipos 20 puntos de promedio,vienen aqui como anotadores,y despues no reciben la bola y su juego se limita a quedar mirando como llull se las chupa o le pasa a felipe.
esto solo lo puede hacer acabar rudy,ayer el propio rudy se encargaria de asumir la resposabilidad,y los otros dos tendrian que joderse y mirar para rudy,pero no estaba y parece que a carroll le tienen por de menos.
Yo a Laso lo que más le achaco es que quedando 5 minutos a parte de dejar a Reyes en la pista, va y quita a Carroll para jugar con Sergio Rodriguez-Llull de pareja cuando no metiamos ni una canasta. Alucinante. El único jugador capaz de generarse por si solo sus propios tiros y lo quitas para meter a dos cabras locas...que alguién me lo explique...
Y parecido con Nole. Donde debe jugar es a dentro, no a 7 metros del aro. Mal Laso.
Y parecido con Nole. Donde debe jugar es a dentro, no a 7 metros del aro. Mal Laso.
Última edición por dasrij el Sáb Oct 01, 2011 1:43 pm, editado 1 vez
manulovic escribió:Lo mejor sería fichar a un combo guard de primerisimo nivel, pero claro ... donde lo encuentras ahora y que no sea pagandole una pasta? Como se vaya Rudy, que todo pinta que sí, nos la pegamos again.
lo que mas nos hace falta,es un tio que venga y asuma galones por encima del duo sacapuntas,todo lo que no sea eso,nos vamos a tomar por culo,necesitamos otro rudy,jugador del que no se dude que es la referencia,todo lo que sea americano medio,aqui va a ser tratado como un mindundi y ni recibira bolas.
carroll maximo anotador de las dos ultimas ligas,maximo anotador de la pretemporada,maximo anotador del partido de ayer,y llega el ultimo cuarto y felipe y llull deciden que tienen que chuparse ellos los tiros mientras carroll se dedica a mirar,a la mierda todo
A ver, yo quiero mirar el lado positivo de todo esto y bueno, saco conclusiones:
1. Juego interior muy bueno, Begic es mucho mas util de lo que pensabamos , pero a Mirotic le tienen que ir dando mas minutos, eso es de cajon.
2. Tiro exterior con Carroll y penetraciones con Pocius, tenemos dos estiletes y esto el año pasado no lo teniamos.
3. Tema Rudy , claro,es que yo a Rudy no le cuento de momento , si , esta aqui pero se puede ir mañana o dentro de 4 meses y no deberiamos depender demasiado de el por que el nivel del equipo seria engañoso, tendriamos un jugador en plantilla que luego se puede pirar.
Opciones de Laso a dia de hoy ?
Sentar a Felipe en beneficio de Mirotic, cosa que deberia hacer ya .
Estar al tanto del mercado para sustituir a Rudy salvo que tengan pensado que Rudy vuelva a la NBA y a los quince dias se pegue media vuelta y le tengamos aqui.
Yo partiria de este esquema
xxxxxxxx / Llull / S.Rodriguez , pudiendo ser la xxxxx Kalnietis
Carroll / Pocius / Llull
Rudy / Suarez / Pocius / Dani Diez , pena de lesion, por cierto / xxxxx
Velickovic / Mirotic / xxxx
Tomic / Begic / Felipe
Esto implica que en caso de largarse Rudy pueda venir o bien un alero o bien un base, pero para traer una mierda se le da la ficha a Dani Diez y en caso de quedarse Rudy podamos hacer algun movimiento para o bien traer un base o bien traer un pivot , que a fin de cuentas no estamos exentos de tener una lesion de larga duracion y hay que estar preparados.
Si os digo la verdad, con Llull, Carroll, Pocius, Suarez y Dani Diez lo que nunca traeria es un alero , ahora, a ver por dentro la defensa, que la veo flojita, esa es otra.
1. Juego interior muy bueno, Begic es mucho mas util de lo que pensabamos , pero a Mirotic le tienen que ir dando mas minutos, eso es de cajon.
2. Tiro exterior con Carroll y penetraciones con Pocius, tenemos dos estiletes y esto el año pasado no lo teniamos.
3. Tema Rudy , claro,es que yo a Rudy no le cuento de momento , si , esta aqui pero se puede ir mañana o dentro de 4 meses y no deberiamos depender demasiado de el por que el nivel del equipo seria engañoso, tendriamos un jugador en plantilla que luego se puede pirar.
Opciones de Laso a dia de hoy ?
Sentar a Felipe en beneficio de Mirotic, cosa que deberia hacer ya .
Estar al tanto del mercado para sustituir a Rudy salvo que tengan pensado que Rudy vuelva a la NBA y a los quince dias se pegue media vuelta y le tengamos aqui.
Yo partiria de este esquema
xxxxxxxx / Llull / S.Rodriguez , pudiendo ser la xxxxx Kalnietis
Carroll / Pocius / Llull
Rudy / Suarez / Pocius / Dani Diez , pena de lesion, por cierto / xxxxx
Velickovic / Mirotic / xxxx
Tomic / Begic / Felipe
Esto implica que en caso de largarse Rudy pueda venir o bien un alero o bien un base, pero para traer una mierda se le da la ficha a Dani Diez y en caso de quedarse Rudy podamos hacer algun movimiento para o bien traer un base o bien traer un pivot , que a fin de cuentas no estamos exentos de tener una lesion de larga duracion y hay que estar preparados.
Si os digo la verdad, con Llull, Carroll, Pocius, Suarez y Dani Diez lo que nunca traeria es un alero , ahora, a ver por dentro la defensa, que la veo flojita, esa es otra.
si se va rudy,hay que hilar muy fino,porque ojo,se pueden dar dos opciones:
1-rudy se va y no vuelve este año
2-rudy se va y ojo,puede que vuelva este mismo año
entonces hay que tener cuidado,porque si se va rudy y traemos un 3 alto americano,si despues rudy se vuelve,nos encontramos con 5 escoltas-aleros importantes,un exceso vamos
1-rudy se va y no vuelve este año
2-rudy se va y ojo,puede que vuelva este mismo año
entonces hay que tener cuidado,porque si se va rudy y traemos un 3 alto americano,si despues rudy se vuelve,nos encontramos con 5 escoltas-aleros importantes,un exceso vamos
Es que si se va Rudy yo meteria a Dani Diez en un primer momento y nada mas, si acaso un base.
Ahora, repasando el roster del Barsa ayer, veo una cosa rara y arriesgadisima:
Huertas / Sada
Navarro / Eidson / Rabaseda
Eidson / Mickael / Ingles
Lorbek / Wallace
N Dong / Vazquez / M Baye ( este es de la cantera, asi que es cupo ) , jejejeje
Esto esta muy descompensado, aviso , una lesion de Huertas, Sada o sobre todo Navarro les deja en pelotas y mas si es una lesion larga, o dan minutos a Rabaseda de escolta o las van a pasar putisimas y margen de maniobra para fichar si se lesiona un cupo no tienen.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40