REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+90
Danger
Falok
zizou81
MendiRM
VittorioGassman
RED RONIN
Ratko
Nessun dorma
MOHICANO
Madrid Pistons
clorobuldo
petazetas
bourbon
aldago
ranog
Warcry
Blaylock
barcenic
pyarov
blackflag
ravenus
DIRTEX
Jaimemania
teodosic
sabarcar
RuizPaz_Q
Txapo
Japasi
ilpencatorediroma
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
zero_cool
brótola
SabasyDrazen
juanitomaravilla
dasrij
Jake La Motta
negu
maccarra
The Answer
Fran Ziskaner
madvic
stab
bestia
Joey Triviani
Sr. G
miggue
guille10
DySCoRDiA
Petronilo20
Aleister
Sir Charles
miguelkas
Napalm
curvalan
palitroke
Predrag Danilovic
felipe_blanco
SeccionTridente
Berserkers05
fita
Burke
sweet_aitor
from downtown
Marathon
Željko Obradović
Yandrak
mingallon
manulovic
blas06
abromaitis
amv1982
kabezorro
elcastigador
fj83
hemos vuelto
termin_aitor
ArAñAgA
Daiben
rocketo
Maragator
SWU
crown
free
dgarciag13
guard
_acera_
merucovic
gusloira
cervino
94 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
No se si los que hablais tan bien de Al thornton habeis visto partidos de él en la NBA, porque yo veo bastante NBA y a mi me parece un paquete de cuidado, muy buen atleta pero sin tiro ni IQ. Por no hablar de las lesiones que creo no ha jugado ninguna temporada entera y dicen que es del club de cristal de bohemia.
Vamos como Quinton Hosley pero con peor tiro.
Pero vamos si viene ojala me equivocase
Espero que este no sea ni el plan B, ni el C.
Vamos como Quinton Hosley pero con peor tiro.
Pero vamos si viene ojala me equivocase
Espero que este no sea ni el plan B, ni el C.
Hugo_L.A.L.- Rookie
Por partes
Marcus Thornton creo que por potencial podría ser más bestia que Rudy aquí en Europa. Es una puta máquina, aunque lo cierto es que es anotador puro puro.
Al Thornton es posible que fuese diferencial por condiciones, pero a este no le pidáis selección de tiro ni cabeza ni nada. Es tonto :P
De Nole ya lo comentamos en más de una ocasión, de 4 juega más abierto que de 3. Yo supongo que dependerá de las órdenes de Laso, y que también será cuestión de tiempo que se entone. La verdad es que no lo vi tan mal como alguno, lo suficientemente bien como para ser medianamente optimista. Y dicho sea de paso, la comparación con los rebotes de Felipe no me parece justa por la sencilla razón de que si ha jugado abierto va a coger muchos menos rebotes en ataque (no se cuantos habrá cogido), mientras que Felipe ha cogido bastantes en ataque que vienen de sus propios tiros. En cualquier caso, a Nole tampoco le queda mucho crédito, o lo hace bien o carretera, para desgracia de todos.
Lo de Felipe el otro día, estadísticas aparte, me pareció de coña. La verdad es que no me esperaba eso, desde mi punto de vista se pasó de la ralla, con el consentimiento de Laso o sin él. Y el tiempo muerto del final de Laso... En fin, creo que no lo hizo mal pero el último cuarto se le fue por completo de las manos.
Marcus Thornton creo que por potencial podría ser más bestia que Rudy aquí en Europa. Es una puta máquina, aunque lo cierto es que es anotador puro puro.
Al Thornton es posible que fuese diferencial por condiciones, pero a este no le pidáis selección de tiro ni cabeza ni nada. Es tonto :P
De Nole ya lo comentamos en más de una ocasión, de 4 juega más abierto que de 3. Yo supongo que dependerá de las órdenes de Laso, y que también será cuestión de tiempo que se entone. La verdad es que no lo vi tan mal como alguno, lo suficientemente bien como para ser medianamente optimista. Y dicho sea de paso, la comparación con los rebotes de Felipe no me parece justa por la sencilla razón de que si ha jugado abierto va a coger muchos menos rebotes en ataque (no se cuantos habrá cogido), mientras que Felipe ha cogido bastantes en ataque que vienen de sus propios tiros. En cualquier caso, a Nole tampoco le queda mucho crédito, o lo hace bien o carretera, para desgracia de todos.
Lo de Felipe el otro día, estadísticas aparte, me pareció de coña. La verdad es que no me esperaba eso, desde mi punto de vista se pasó de la ralla, con el consentimiento de Laso o sin él. Y el tiempo muerto del final de Laso... En fin, creo que no lo hizo mal pero el último cuarto se le fue por completo de las manos.
DySCoRDiA- Profesional
rocketo escribió:Esta es la foto que ilustra el titular "el real madrid, listo para la temporada":
Se acaba de tirar un cuesco y huele mal
Petronilo20- Frikazo del Foro
brótola escribió:En qué quedamos? Es Al, Marcus o Bootsie Thorton?
No, no, no, es Sean, Sean "Bombardero" Thorton.
Aqui lo tenemos con su representante Castellana arriba camino del Bernabeu para firmar...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:brótola escribió:En qué quedamos? Es Al, Marcus o Bootsie Thorton?
No, no, no, es Sean, Sean "Bombardero" Thorton.
Aqui lo tenemos con su representante Castellana arriba camino del Bernabeu para firmar...
Yo lo firmaba encantado, juega duro de verdad y es feo, fuerte y formal.
Pero al tal Thornton le hemos firmado dos años y el año que viene cuando venga Rudy, ¿cuántos exteriores vamos a tener? Para traer a este tío hubiera sido mejor traer a Langford.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Pero al tal Thornton le hemos firmado dos años y el año que viene cuando venga Rudy, ¿cuántos exteriores vamos a tener? Para traer a este tío hubiera sido mejor traer a Langford.
donde aparece eso??
crown- Forero Mítico
El partido de hoy del Madrid y del Estu parece que lo hacen por la otra,espero que no haya problemas para verlo por la web como en el partido contra el Fuenla
The Answer- Veterano
Me parece muy raro que hayamos podido optar a este jugador, muyyy raro. Ojalá oye.crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pero al tal Thornton le hemos firmado dos años y el año que viene cuando venga Rudy, ¿cuántos exteriores vamos a tener? Para traer a este tío hubiera sido mejor traer a Langford.
donde aparece eso??
ArAñAgA- Veterano
en cual de los Thorton de los dos se supone que estamos interesados: AL o Marcus? el 1 no tengo mucha idea de él auqnue las pocas veces que le vi ni fu ni pa. El 2 me parece un fichajazo de cuidado que viene de hacer una muy buena temporada con los Kings con partidos de mas de 20 ptos, jugador que podria jugar de escolta alguna que otra vez de base. sin ser una estrella me parece un buen complemento. Dicho esto traigamos a quien traigamos haceros a la idea que sin duda el fichaje de este año es Carroll, ni Rudy, ni Thorton ni nada que se parezca. Lo de rudy mas que nada porque cualquier dia de estos se nos va asi que lo tendremos que tomar como el CajaLa con Seraphin, un jugador que hay que exprimir antes de que abandone el barco.
Aun asi, no le hago ascos a ninguno de los dos mientras el precio sea razonado. Hay que ariesgarse, algun dia algun negrito americano nos saldra bien y ese dia daremos miedo!!!
Aun asi, no le hago ascos a ninguno de los dos mientras el precio sea razonado. Hay que ariesgarse, algun dia algun negrito americano nos saldra bien y ese dia daremos miedo!!!
Predrag Danilovic- All-Star
Os anímo a participar en nuestra liga de Supermanager: http://www.radioportaldeportivo.com/2011/10/supermanager-en-radioportaldeportivo.html
ArAñAgA- Veterano
a mi me dice que no admite mas equiposArAñAgA escribió:Os anímo a participar en nuestra liga de Supermanager: http://www.radioportaldeportivo.com/2011/10/supermanager-en-radioportaldeportivo.html
ArAñAgA escribió:Me parece muy raro que hayamos podido optar a este jugador, muyyy raro. Ojalá oye.crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pero al tal Thornton le hemos firmado dos años y el año que viene cuando venga Rudy, ¿cuántos exteriores vamos a tener? Para traer a este tío hubiera sido mejor traer a Langford.
donde aparece eso??
Parecéis nuevos eh!
Muchos rumores y muchas historias, y que yo recuerde el único que ha acertado en un fichaje fue... Enanosinfuente con el de Rudy!
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:ArAñAgA escribió:Me parece muy raro que hayamos podido optar a este jugador, muyyy raro. Ojalá oye.crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pero al tal Thornton le hemos firmado dos años y el año que viene cuando venga Rudy, ¿cuántos exteriores vamos a tener? Para traer a este tío hubiera sido mejor traer a Langford.
donde aparece eso??
Parecéis nuevos eh!
Muchos rumores y muchas historias, y que yo recuerde el único que ha acertado en un fichaje fue... Enanosinfuente con el de Rudy!
ya te digo, MÍTICO
sweet_aitor- All-Star
Prueba en esta:Predrag Danilovic escribió:a mi me dice que no admite mas equiposArAñAgA escribió:Os anímo a participar en nuestra liga de Supermanager: http://www.radioportaldeportivo.com/2011/10/supermanager-en-radioportaldeportivo.html
nombre:Radio Portal Deportivo
contraseña:radioportaldeportivo
ArAñAgA- Veterano
ahora si, ademas estoy yo soloArAñAgA escribió:Prueba en esta:Predrag Danilovic escribió:a mi me dice que no admite mas equiposArAñAgA escribió:Os anímo a participar en nuestra liga de Supermanager: http://www.radioportaldeportivo.com/2011/10/supermanager-en-radioportaldeportivo.html
Ya no! jajaja.Predrag Danilovic escribió:ahora si, ademas estoy yo soloArAñAgA escribió:Prueba en esta:Predrag Danilovic escribió:a mi me dice que no admite mas equiposArAñAgA escribió:Os anímo a participar en nuestra liga de Supermanager: http://www.radioportaldeportivo.com/2011/10/supermanager-en-radioportaldeportivo.html
Es que la otra la cree mal Soy un gañán.
ArAñAgA- Veterano
Saldran muchos nombres...
... pero el equpo ya está hecho, y configurado de una forma. Laso ya ha asegurado que él quiere a Llull de base. De manera que no espereis un base (que tampoco los hay en el mercado).
lo logico seria traer a alguien lo mas parecido a Rudy posible.
A mi no me extrañaria que no ficharan de inmediato, y esperaran a los descartes de la NBA.
El caso es que las distancias con la NBA se han recortado mucho... Los que merecen la pena, tienen contrato allí, y los que podrian venir, no siempre dan el nivel para la Euroleague.
Yo preferiria alguno que ya lleve un par de años por Europa, o un europeo.
... pero el equpo ya está hecho, y configurado de una forma. Laso ya ha asegurado que él quiere a Llull de base. De manera que no espereis un base (que tampoco los hay en el mercado).
lo logico seria traer a alguien lo mas parecido a Rudy posible.
A mi no me extrañaria que no ficharan de inmediato, y esperaran a los descartes de la NBA.
El caso es que las distancias con la NBA se han recortado mucho... Los que merecen la pena, tienen contrato allí, y los que podrian venir, no siempre dan el nivel para la Euroleague.
Yo preferiria alguno que ya lleve un par de años por Europa, o un europeo.
palitroke- Maestro Yoda
ahora me aparecen en las dos!!! hay alguna forma de eliminar los de la otra liga?ArAñAgA escribió:Ya no! jajaja.Predrag Danilovic escribió:ahora si, ademas estoy yo soloArAñAgA escribió:Prueba en esta:Predrag Danilovic escribió:a mi me dice que no admite mas equiposArAñAgA escribió:Os anímo a participar en nuestra liga de Supermanager: http://www.radioportaldeportivo.com/2011/10/supermanager-en-radioportaldeportivo.html
Es que la otra la cree mal Soy un gañán.
jajajaajaja, te has quedado atrapado en el tiempo!!!!! j0j0j0j0. No tengo ni idea, no me deja la opción de eliminar esa liga!!!
ArAñAgA- Veterano
pues nada, seguro que de esta forma gano yo la liga y encima quedo lider jornada tras jornadaArAñAgA escribió:jajajaajaja, te has quedado atrapado en el tiempo!!!!! j0j0j0j0. No tengo ni idea, no me deja la opción de eliminar esa liga!!!
ilpencatorediroma- Rookie
increible equipo!!!!!!! yo me quedo con esto: Todo el dinero que gane irá destinado a su Fundación para niños.
Que poquitos hacen esto. Espero que no nos cruzemos con esta gente hasta una hipopotama final!!!!
ArAñAgA escribió:Me parece muy raro que hayamos podido optar a este jugador, muyyy raro. Ojalá oye.crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pero al tal Thornton le hemos firmado dos años y el año que viene cuando venga Rudy, ¿cuántos exteriores vamos a tener? Para traer a este tío hubiera sido mejor traer a Langford.
donde aparece eso??
Yo no sé dónde he leído que era 2+1. No recuerdo dónde lo he leído.
Željko Obradović- Sensei
espero que sea cierto aunque hace unos dias en el As apareció que teniamos dos americanos en recamara....Zeljko Obradovic escribió:ArAñAgA escribió:Me parece muy raro que hayamos podido optar a este jugador, muyyy raro. Ojalá oye.crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pero al tal Thornton le hemos firmado dos años y el año que viene cuando venga Rudy, ¿cuántos exteriores vamos a tener? Para traer a este tío hubiera sido mejor traer a Langford.
donde aparece eso??
Yo no sé dónde he leído que era 2+1. No recuerdo dónde lo he leído.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40