La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+89
antimasivo
vallecano
japi
Sabonisthebest
novocaine079
Ray
Jaimemania
Warcry
Joey Triviani
sabarcar
Melgar
diamantes_diamantidis
Daiben
edur80
dr juanlou
Franzjacquet
Marathon
zizou81
madvic
Paulo
elsoso
Fran Ziskaner
MendiRM
teibol
barcenic
ilpencatorediroma
Pitone
Chang_wade
David Lee Roth
hemos vuelto
DwarfWithoutSource
clorobuldo
arsenico
volkov
Napalm
xafo
blackflag
VittorioGassman
Predrag Danilovic
zero_cool
elcastigador
SabasyDrazen
Madrid Pistons
guard
bestia
merucovic
biriukov
DySCoRDiA
Hugo_L.A.L.
peke87
Yandrak
Maragator
Berserkers05
termin_aitor
mingallon
dasrij
Perturabo
RED RONIN
SeccionTridente
guille10
negu
manulovic
sweet_aitor
fita
kabezorro
Burke
curvalan
Željko Obradović
amv1982
brótola
ArAñAgA
rocketo
SWU
ravenus
carolo
from downtown
maccarra
felipe_blanco
palitroke
Falok
Randy_Meister
Petronilo20
miguelkas
gusloira
The Answer
crown
b-new
Paul Kersey
Aleister
93 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  RED RONIN Miér Oct 05, 2011 2:55 pm

Esto han puesto en el foro ACB

vayatoalla escribió:
Sunara, en el hilo de Parker en el General:

Calderon lo tiene hecho con el Madrid, si la cosa sigue parada en enero
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 05, 2011 2:56 pm

Falok escribió:Felipe el año pasado, con Messina, en plena mejora de Mirotic si sabia el rol que le tocaba. El problema es que no aguantó ese rol mucho tiempo y pasó lo que pasó...

eso es lo que esta pasando,ya veremos si laso tiene la personalidad para jugarse su puesto por el bien del grupo,y es que a veces uno no sabe donde tienen la cabeza los entrenadores,porque se agarran a lo facil para segurar el cargo,suelen unirse a los capos del vesturario para no tener problemas y no perder el puesto,pero no se dan cuenta que al final los resultados mandan y por mucho amigo de felipe que seas,te vas a la calles

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Falok Miér Oct 05, 2011 2:56 pm

fita escribió:
Falok escribió:Felipe el año pasado, con Messina, en plena mejora de Mirotic si sabia el rol que le tocaba. El problema es que no aguantó ese rol mucho tiempo y pasó lo que pasó...

Aclara. Pasó lo que algunos creeis que pasó.

Vale, pasó lo que algunos creemos entre los que me incluyo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 05, 2011 2:58 pm

RED RONIN escribió:Esto han puesto en el foro ACB

vayatoalla escribió:

esto si me parece una puta mierda la verdad,si al final no hay nba,lo que tenemos que hacer,es no fichar a ningun nba,y aprovechar este año para ir conjuntando el equipo que tendremos en la 2012-2013,ya con rudy,porque un barsa con los dos gasol,es inalcanzable para nosotros,fichar a calderon es tirar una pasta para no ganar nada,prefiero ahorrarme el dinero para en la 2012-2013,cuando haya fuga de nbas,podamos fichar dos retoques para completar el equipo que se esta rodando esta temporada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  dasrij Miér Oct 05, 2011 3:14 pm

El propio Calderón dijo hará un año o así en una entrevista que le gustaria jugar en el Madrid cuando volveria de la NBA. No tengo dudas de que esta información sea cierta.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  mingallon Miér Oct 05, 2011 3:38 pm

dasrij escribió:El propio Calderón dijo hará un año o así en una entrevista que le gustaria jugar en el Madrid cuando volveria de la NBA. No tengo dudas de que esta información sea cierta.

si, yo tambien creo que si el lockout se extiende Calderon jugaria en el RM... el problema es si es necesario calderon en el este RM? que puede aportar? pq ya no es el que era...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 05, 2011 3:38 pm

yo con calderon lo tengo claro,parece ser que es madridistas y quiere jugar algun dia en el madrid,pues bien:

1-si es tan madridista y quiere jugar tanto aqui,que se venga ahora y renuncie a la nba,es lo unico que nos vendria bien,aprovechar estos dos años que le quedan.

2-si quiere venir solo hasta que empieze la nba,o quiere venir dentro de dos años cuando acabe su contrato en usa,que se quede alli,el madrid no es un asilo y no necesitamos a calderon dentro de dos año,acabado y que venga a llevarselo crudo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  termin_aitor Miér Oct 05, 2011 3:44 pm

Buenas a todos, algun resumen pequeño del partido de ayer? Gracias por adelantado Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  RED RONIN Miér Oct 05, 2011 3:45 pm

felipe_blanco escribió:tema felipe reyes.

siempre la misma historia,y si selecciona bien los tiros? y si acepta otro rol? y si... y si.... llevamos 3 años asi señores,que esta claro que este tio no acepta ese rol,no teneis el ejemplo de raul ahi en el futbol? lo mejor que puede pasarnos es que se vaya cuanto antes,que deje sitio a los jovenes,sera lo mejor para la salud del vestuario,yo no creo en paños calientes con este tio,por no decir que para ayudar un poquito y con un rol secundario,tiene un sueldo de la ostia,con lo que para ese rol nos buscamos uno mas barato,y gastamos su sueldo en un base o un 3 muy bueno cuando se vaya rudy

Lo mejor que puede pasarnos siempre que se asuma el coste de su rescisión(caro) al que habrá que sumar el coste de un fichaje para el rol de 5º pivot(puede que barato) y a ver que tal funciona. Felipe no es como Garbajosa ni a nivel práctico ni histórico, salvo que las cosas vayan a mucho peor, lo más sensato es que trascurra el año garantizado que le queda utilizándole en la medida de las necesidades del equipo y de lo que pueda aportar y que no se ejerza el año adicional opcional.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  ravenus Miér Oct 05, 2011 3:46 pm

A ver, yo creo que cada jugador tiene un rol y luego la temporada pone a cada uno en su sitio, lo cual no quita para que en determinados partidos en funcion del rival , del estado de forma, de lesiones o de picos de rendimiento puntuales, te puedas salir del guion, es decir, que haya cierta flexibilidad, supongamos un partido de Euroliga contra el Armani Jean Milan, si luego juegas contra el Obradoiro, pues no se, ese dia puedes dar minutos a Dani Diez o dar mas minutos a Velickovic o Felipe Reyes, por poner un ejemplo.

Yo creo que el equipo y los roles deberian ser algo tal que asi :

Llull / S.Rodriguez , con el Chacho para romper el ritmo del partido , pero para eso necesita REBOTE , asi que no le puedes juntar con Nole & Felipe, por ejemplo.
Pocius / Carroll , me parece perfecto que Laso se guarde a Carroll de sexto hombre, sale con el rival desgastado y sufre menos en defensa.
Suarez / Rudy , tres cuartas partes de lo mismo, si Rudy no es seguro que se quede, no puede ser titular
el septimo exterior a dia de hoy parece un tal Sanz, un base que no cuenta, hubiera sido Dani Diez de no lesionarse y estamos pendientes de lo que pasa en la NBA , asi que la plantilla esta abierta.

por dentro:

Mirotic titular , esta claro / Velickovic el suplente, es el otro cuatro de la plantilla
Felipe puede jugar de 4 o de 5
Tomic titular / Begic suplente de Tomic

Cuando juega Felipe ? Pues en finales de 1º o 2º cuarto o en principio del 3º para proteger de faltas a Tomic , Begic o Velickovic, sale, intensidad defensiva, rebote y algun tiro claro, punto, para otra cosa no esta.
Cuando juega Begic de titular ? pues cuando hay un pivot muy rocoso delante, pero claro, se carga rapido de personales.
Cuando juega Suarez o Nole mas minutos ? pues en un partido en donde se gana de mucho, para que cogan confianza

Quienes son los pesos pesados ? a mi modo de ver :

Llull, Carroll, Pocius, Rudy mientras este y Tomic, y luego S.Rodriguez y Mirotic deberian subirse al carro .

Primera opcion en estatico en ataque ? Tomic y el escolta, sea Pocius, Carroll o Rudy
Segunda opcion en estatico ? tiro de Llull o Mirotic para destascar.
Alternativas ? buscar la ventaja en el par, es decir, a ver quien defiende a S.Rodriguez, Mirotic o Suarez, saber leer el partido, buscar el lado debil de la defensa.

Si hacemos esto y ojo, se cierra bien el rebote, tenemos un equipazo , ahora, yo veo dos problemas claros : Velickovic y Felipe Reyes, a mi no me vale ninguno y con la forma de jugar , añadiendo a Rudy, me temo que Carroll bajaria su nivel, no puede meter 20 puntos todos los dias, ni puta falta que hace, lo que hay que ver es que todos tengan confianza y puedan ser una amenaza constante, si tienes tres exteriores buenos, lo suyo es que cada uno promedie entre 10 y 15 puntos y de vez en cuando hagan un partidazo, de ahi lo que comentaba, aprovechar las rachas.

En puntos no destacaran todos pero gente como Suarez puede destacar en rebotes y defensa, S.Rodriguez en asistencias, Mirotic desatascando la zona a base de triples y BEgic metiendo 8 puntos -7 tebores -2 tapones por partido en 18 minutos, por poner ejemplos.

Yo el rol si lo veo, pero insisto,a Velickovic, Felipe y en caso de quedarse Rudy, Suarez, los veo mal .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Berserkers05 Miér Oct 05, 2011 4:14 pm

kabezorro escribió:
palitroke escribió:

siempre la misma historia,y si selecciona bien los tiros? y si acepta otro rol? y si... y si.... llevamos 3 años asi señores,que esta claro que este tio no acepta ese rol,no teneis el ejemplo de raul ahi en el futbol? lo mejor que puede pasarnos es que se vaya cuanto antes,que deje sitio a los jovenes,sera lo mejor para la salud del vestuario,yo no creo en paños calientes con este tio,por no decir que para ayudar un poquito y con un rol secundario,tiene un sueldo de la ostia,con lo que para ese rol nos buscamos uno mas barato,y gastamos su sueldo en un base o un 3 muy bueno cuando se vaya rudy

posiblemente, tengas razón. Esperaba que este año fuera cediendo.. pero no lo parece.
Bueno ayer 0/5 uno de los cuales es ese gancho que nos gusta tanto a todos ,3 tiros seguido debajo del aro con su propio rebote y un tiro lateral absolutamente solo,no creo que sea de chupon precisamente y 13 minutos jugados no es una minutada,esperemos un tiempo a ver que pasa este año

Por cierto, esos tres tiros en la misma jugada, coincidieron que fueron en la canasta que estaba al lado de la grada que ocupábamos y le hicieron varias faltas en todas y cada una de las acciones de esa misma jugada que a los árbitros no les dió la gana pitar. Eso no quita para decir que Felipe no estuvo bien ayer.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Maragator Miér Oct 05, 2011 4:16 pm

mingallon escribió:
dasrij escribió:El propio Calderón dijo hará un año o así en una entrevista que le gustaria jugar en el Madrid cuando volveria de la NBA. No tengo dudas de que esta información sea cierta.

si, yo tambien creo que si el lockout se extiende Calderon jugaria en el RM... el problema es si es necesario calderon en el este RM? que puede aportar? pq ya no es el que era...

No creo que importe, que se anule toda la temporada de la NBA me parece una leyenda urbana, sin mas Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Miér Oct 05, 2011 4:18 pm

Berserkers05 escribió:
kabezorro escribió:
palitroke escribió:

posiblemente, tengas razón. Esperaba que este año fuera cediendo.. pero no lo parece.
Bueno ayer 0/5 uno de los cuales es ese gancho que nos gusta tanto a todos ,3 tiros seguido debajo del aro con su propio rebote y un tiro lateral absolutamente solo,no creo que sea de chupon precisamente y 13 minutos jugados no es una minutada,esperemos un tiempo a ver que pasa este año

Por cierto, esos tres tiros en la misma jugada, coincidieron que fueron en la canasta que estaba al lado de la grada que ocupábamos y le hicieron varias faltas en todas y cada una de las acciones de esa misma jugada que a los árbitros no les dió la gana pitar. Eso no quita para decir que Felipe no estuvo bien ayer.

bueno.. lo delrespeto arbitral es oytro cantar... y si no lo tiene nuestro capitan, y miembro de la queridisima ÑBA... ¿ quien de los nuestros lo va a tener?...

Esa es labor de JCS, Herreros, y tambien de JAS y Florentino.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Miér Oct 05, 2011 4:28 pm

vayatoalla escribió:

Fuente muy fiable. En Gran Canaria hay apuestas de cuando llamareís a Carroll "tucker2.0" Se argumentan en que ninguno de los pivots salvo reyes sabe poner un bloequo y que los bases miran antes el 1 v 1.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 05, 2011 4:31 pm

SWU escribió:

vayatoalla escribió:

Fuente muy fiable. En Gran Canaria hay apuestas de cuando llamareís a Carroll "tucker2.0" Se argumentan en que ninguno de los pivots salvo reyes sabe poner un bloequo y que los bases miran antes el 1 v 1.

bueno,esto mas o menos es lo que vengo diciendo yo desde el fichaje,no con esas explicaciones tacticas porque no soy experto en la materia,pero vamos,tu si fichas a un tio como carroll,no lo puedes dejar de comparsa,es de cajon,si le fichas es para liderar al equipo,sino,pues te buscas a otro que sea mas completo y ayude en otras facetas,tipo pocius

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Yandrak Miér Oct 05, 2011 4:48 pm

Muy bien Chacho haciendo su juego, y espectacular Pochus, hace de todo, es un todoterreno REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 132796

Sigo confiando en que este sea el año de Chacho
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  peke87 Miér Oct 05, 2011 5:17 pm

Buenas, al hilo de los nuevos abonados, hace ya unso cuantos dias que me di de alta, no he recibido nada aún, ni me han pasado por el banco nada, estoy por ir a las oficinas del Bernabeu a ver que ocurre, pero estamos a 4 dias de debutar y veo o que me quedo sin abono o que un partido por el que he pagado me quedo sin verlo.

Alguien esta como yo?

peke87
Senior

Mensaje  kabezorro Miér Oct 05, 2011 5:29 pm

peke87 escribió:Buenas, al hilo de los nuevos abonados, hace ya unso cuantos dias que me di de alta, no he recibido nada aún, ni me han pasado por el banco nada, estoy por ir a las oficinas del Bernabeu a ver que ocurre, pero estamos a 4 dias de debutar y veo o que me quedo sin abono o que un partido por el que he pagado me quedo sin verlo.

Alguien esta como yo?
Mi recomendacion es que vayas al bernabeu y pagues alli mismo y te suelen dar el abono en el acto
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Miér Oct 05, 2011 5:30 pm

Falok escribió:
fita escribió:

Aclara. Pasó lo que algunos creeis que pasó.

Vale, pasó lo que algunos creemos entre los que me incluyo.
si pero es que vuestra teoria falla en cuanto es Messina quien dimite ,vamos que a Messina no le echan,despues de un partido lamentable de todo el equipo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  rocketo Miér Oct 05, 2011 5:33 pm

SWU escribió:En Gran Canaria hay apuestas de cuando llamareís a Carroll "tucker2.0" Se argumentan en que ninguno de los pivots salvo reyes sabe poner un bloequo y que los bases miran antes el 1 v 1.

Bueno es que gente de fuera vea el juego que hacemos como lo veo yo, que soy antilaso y hago lo posible por que eso no me ciegue. En cuanto al Tucker 2.0 no va a pasar porque las mandarinas del colega se veían mogollón, lo que pasa es que aquí va a tirar una mierda como siga así. Él y Mirotic se están cortando mucho para la clase que tienen. Y Tomic es que en este tipo de juego no pinta mucho y por eso se pueden preferir las escaramuzas y el salto de Begic.

Estamos en camino de convertir a titulares en uno más, uséase, igualamos por lo bajo. Luego querremos ganar.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Miér Oct 05, 2011 5:38 pm

¿Cuántos años de contrato le quedan a Calderón en la NBA?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  palitroke Miér Oct 05, 2011 5:43 pm

Zeljko Obradovic escribió:¿Cuántos años de contrato le quedan a Calderón en la NBA?

creo que dos mas. o sea, este y dos mas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Miér Oct 05, 2011 5:46 pm

palitroke escribió:
Zeljko Obradovic escribió:¿Cuántos años de contrato le quedan a Calderón en la NBA?

O sea que de venir vendría ya con 33 años. Da igual, de todas formas somos expertos en fichar a jugadorazos cuando van cuesta abajo como Tarlac, Garbajosa, Tabak, Djordjevic, etc... REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  palitroke Miér Oct 05, 2011 5:50 pm

Zeljko Obradovic escribió:
palitroke escribió:

O sea que de venir vendría ya con 33 años. Da igual, de todas formas somos expertos en fichar a jugadorazos cuando van cuesta abajo como Tarlac, Garbajosa, Tabak, Djordjevic, etc... REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 5 28156

Bueno, con 33 años, si tiene un sueldo normal y no tiene alguna lesión cronica, aún nos podria dar dos años buenos.. pero ya no siendo el base que marcara diferencias y liderara al equipo, si no un base con experiencia, que defiende bien, tiene buena mano...

... pero ficharlo como gran estrella, con un sueldazo y tal... seria un error.

Para entonces los Sergios podrian estar asentados como pareja de bases... y estar emergiendo Sanz.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Miér Oct 05, 2011 5:52 pm

rocketo escribió:
SWU escribió:En Gran Canaria hay apuestas de cuando llamareís a Carroll "tucker2.0" Se argumentan en que ninguno de los pivots salvo reyes sabe poner un bloequo y que los bases miran antes el 1 v 1.

Bueno es que gente de fuera vea el juego que hacemos como lo veo yo, que soy antilaso y hago lo posible por que eso no me ciegue. En cuanto al Tucker 2.0 no va a pasar porque las mandarinas del colega se veían mogollón, lo que pasa es que aquí va a tirar una mierda como siga así. Él y Mirotic se están cortando mucho para la clase que tienen. Y Tomic es que en este tipo de juego no pinta mucho y por eso se pueden preferir las escaramuzas y el salto de Begic.

Estamos en camino de convertir a titulares en uno más, uséase, igualamos por lo bajo. Luego querremos ganar.

Voy a comentar un par de cosas:

Ayer viendo el partido del granca, para Haynes, Bramos y Román (Beiran se lesiono) se jugarón los carretones, es decir el cortar por la zona con bloqueos y hasta doble bloqueo para liberar al jugador.
Carroll puede generarse el tiro, pero no es un jugador de recibir en parado y irse por dribbling, es más de aprovechar aunque sea, el medio metro que logre en la carrera por el bloqueo para tirar o poner la pelota en el piso.
Yo quiero lo mejor para Jaycee y lo mejor para el madrid y lo que creo que el Madrid debe tener preparados a los pivots para que Carroll pueda cortar a sus anchas, porque para recibir en estático y botarla, Pocius y Rudy tienen más facultades que Carroll.

Un carroll parado en la esquina es para mi perder bastante de su juego. El juego de carroll es más dinámico y el madrid debe aprovechar eso cuando juegue estático, porque le obligarán a hacerlo. el madrid para mi tiene que tener estas dos facetas en su juego claro:

Rebote y salida rápida al contragolpe. Si no se puede lograr ventaja pasamos a estático, sin renunciar a atacar en situaciones de hasta 3 vs 3. Porque ahí, nuestros exteriores salvo Suárez, son animales.

en estático para mi debe ser balón dentro a tomic o nikola en poste bajo o medio/alto y por ahí distribuir juego, unas veces con Suárez posteando si hay una clara ventaja y con Carroll cortando buscando la ventaja desde el lado fuerte al lado débil, liberando así los posibles 2 vs 1 contra los pivots.

Para aclarados tendremos a rudy o Pocius que generan ventaja por si solos.

Para mi estas son las premisas que debe tener el madrid, aparte de cerrar rebote. con eso se jugaría rápido y se sufriría en estático, pero se iría limando con el paso de los partidos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente