REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+89
antimasivo
vallecano
japi
Sabonisthebest
novocaine079
Ray
Jaimemania
Warcry
Joey Triviani
sabarcar
Melgar
diamantes_diamantidis
Daiben
edur80
dr juanlou
Franzjacquet
Marathon
zizou81
madvic
Paulo
elsoso
Fran Ziskaner
MendiRM
teibol
barcenic
ilpencatorediroma
Pitone
Chang_wade
David Lee Roth
hemos vuelto
DwarfWithoutSource
clorobuldo
arsenico
volkov
Napalm
xafo
blackflag
VittorioGassman
Predrag Danilovic
zero_cool
elcastigador
SabasyDrazen
Madrid Pistons
guard
bestia
merucovic
biriukov
DySCoRDiA
Hugo_L.A.L.
peke87
Yandrak
Maragator
Berserkers05
termin_aitor
mingallon
dasrij
Perturabo
RED RONIN
SeccionTridente
guille10
negu
manulovic
sweet_aitor
fita
kabezorro
Burke
curvalan
Željko Obradović
amv1982
brótola
ArAñAgA
rocketo
SWU
ravenus
carolo
from downtown
maccarra
felipe_blanco
palitroke
Falok
Randy_Meister
Petronilo20
miguelkas
gusloira
The Answer
crown
b-new
Paul Kersey
Aleister
93 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
Ahi falta el unico seguro que tendriamos hasta ahora si no hay NBA todo el año y es Calderon que esta fichado si no hay NBAfelipe_blanco escribió:bueno,esta claro que si fichamos a dirk,viene con kaman:
llull,sergio
carroll-pocius
rudy-suarez
nowitzki-mirotic-nole
kaman-tomic-begic
y cuidado que barea quiere venir a europa,aunque rose esta mas cerca porque creo que es adidas
guard- Rookie
Dirk? Viene de Alemania, seguro que lo fichamos lesionado....
brótola- Bibidor Tabernero
es que el fichaje de dirk es la operacion del siglo en el madrid,hay que traerlo ya mismo,aunque luego se marche,pero joder,dirk es el unico jugador en el mundo que dejaria fuera a felipe reyes del equipo,este se mosquearia y pediria salir,luego dirk se marcha si,pero felipe ya esta fuera
felipe_blanco- Forero Mítico
brótola escribió:Dirk? Viene de Alemania, seguro que lo fichamos lesionado....
y que mas da,no importa que no juegue,es solo poner la ropa del madrid,tampoco los gasoles juegan con el barsa y esta mas de medio foro acb pajeandose
¿Dirk al Madrid?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:¿Dirk al Madrid?
pues si,yo preferia a durant,pero es lo que hay,nos tendremos qeu conformar
Yo no quiero a Dirk en el Madrid, he dicho.
Aleister- All-Star
Calderón Lull Sergio R.
Rudy Carroll Pocius Durant Suárez
Mirotic Velickovic Nowitzki, Begic Tomic
Entrenador: Laso
Psicólogo: Felipe Reyes
Rudy Carroll Pocius Durant Suárez
Mirotic Velickovic Nowitzki, Begic Tomic
Entrenador: Laso
Psicólogo: Felipe Reyes
SabasyDrazen- Profesional
La foto de la plantilla este año sería la mejor de... ¿toda la historia?.
Calderón - carroll - rudy - dirk - tomic (o begic )
sergio r - pocius - chimpa - nole - begic
llull - felipon
llull - felipon
crown- Forero Mítico
Miroticcrown escribió:La foto de la plantilla este año sería la mejor de... ¿toda la historia?.
llull - felipon
guard- Rookie
Hay que meter 3 puntos, y va laso y dice: "dentro a felipe y que fuerce 2+1". La cara de NOBISKI sería un clásico instantáneo
rocketo- Profesional
felipe_blanco escribió:es que el fichaje de dirk es la operacion del siglo en el madrid,hay que traerlo ya mismo,aunque luego se marche,pero joder,dirk es el unico jugador en el mundo que dejaria fuera a felipe reyes del equipo,este se mosquearia y pediria salir,luego dirk se marcha si,pero felipe ya esta fuera
Pero tío yo es que a veces no sé si están trolleando o escribes estas cosas de verdad.
Željko Obradović- Sensei
guard escribió:Miroticcrown escribió:La foto de la plantilla este año sería la mejor de... ¿toda la historia?.
llull - felipon
a mirotic no lo puse porque estaría entrenando en dallas
crown- Forero Mítico
Zeljko Obradovic escribió:felipe_blanco escribió:es que el fichaje de dirk es la operacion del siglo en el madrid,hay que traerlo ya mismo,aunque luego se marche,pero joder,dirk es el unico jugador en el mundo que dejaria fuera a felipe reyes del equipo,este se mosquearia y pediria salir,luego dirk se marcha si,pero felipe ya esta fuera
Pero tío yo es que a veces no sé si están trolleando o escribes estas cosas de verdad.
Se queda con todos nosotros...Weno supongo , si tiene que ser eso, porque sino...
elcastigador- Profesional
SWU escribió:rocketo escribió:SWU escribió:En Gran Canaria hay apuestas de cuando llamareís a Carroll "tucker2.0" Se argumentan en que ninguno de los pivots salvo reyes sabe poner un bloequo y que los bases miran antes el 1 v 1.
Bueno es que gente de fuera vea el juego que hacemos como lo veo yo, que soy antilaso y hago lo posible por que eso no me ciegue. En cuanto al Tucker 2.0 no va a pasar porque las mandarinas del colega se veían mogollón, lo que pasa es que aquí va a tirar una mierda como siga así. Él y Mirotic se están cortando mucho para la clase que tienen. Y Tomic es que en este tipo de juego no pinta mucho y por eso se pueden preferir las escaramuzas y el salto de Begic.
Estamos en camino de convertir a titulares en uno más, uséase, igualamos por lo bajo. Luego querremos ganar.
Voy a comentar un par de cosas:
Ayer viendo el partido del granca, para Haynes, Bramos y Román (Beiran se lesiono) se jugarón los carretones, es decir el cortar por la zona con bloqueos y hasta doble bloqueo para liberar al jugador.
Carroll puede generarse el tiro, pero no es un jugador de recibir en parado y irse por dribbling, es más de aprovechar aunque sea, el medio metro que logre en la carrera por el bloqueo para tirar o poner la pelota en el piso.
Yo quiero lo mejor para Jaycee y lo mejor para el madrid y lo que creo que el Madrid debe tener preparados a los pivots para que Carroll pueda cortar a sus anchas, porque para recibir en estático y botarla, Pocius y Rudy tienen más facultades que Carroll.
Un carroll parado en la esquina es para mi perder bastante de su juego. El juego de carroll es más dinámico y el madrid debe aprovechar eso cuando juegue estático, porque le obligarán a hacerlo. el madrid para mi tiene que tener estas dos facetas en su juego claro:
Rebote y salida rápida al contragolpe. Si no se puede lograr ventaja pasamos a estático, sin renunciar a atacar en situaciones de hasta 3 vs 3. Porque ahí, nuestros exteriores salvo Suárez, son animales.
en estático para mi debe ser balón dentro a tomic o nikola en poste bajo o medio/alto y por ahí distribuir juego, unas veces con Suárez posteando si hay una clara ventaja y con Carroll cortando buscando la ventaja desde el lado fuerte al lado débil, liberando así los posibles 2 vs 1 contra los pivots.
Para aclarados tendremos a rudy o Pocius que generan ventaja por si solos.
Para mi estas son las premisas que debe tener el madrid, aparte de cerrar rebote. con eso se jugaría rápido y se sufriría en estático, pero se iría limando con el paso de los partidos.
Mayormente de acuerdo, en lo de que Rudy sea mejor en parado que Carroll no, pero es que yo siempre he visto el bote de Rudy francamente regulero, o que yo quiero a Mirotic de fuera a dentro, más que nada porque ya tenemos a 4 tipos que si no postean se nos pierden: Suarez,Nole y Tomic ya dan muestras de no pintar nada, menos mal que de Begic, como salta, algo siempre se puede sacar. Pero son flecos, la idea básica está clara y es laso el que tendría que saber hacerla valer.
Es que muchas veces decimos el barça se la da a Navarro y hacen el pick y ya está, sí, pero no se la dan a cualquiera que aquí parece el juego de la silla, se la dan a navarro, tampoco hacen el pick de cualquier manera a ver que pasa, los que no están en el pick se mueven sin balón de determinadas formas que todos conocen, por eso aunque el pick no salga el balón rula y acaba con el Lorbek de turno sólo en la esquina, y luego qué bien tiran, cómo genera Navarro. Sí, pero bajo una estructrura, no hay más que ver que en cuanto han metido a varios tios nuevos han salido a jugar a lo mismo y (todavía) no les sale.
Mi opinión es que vivimos en el plan B constante, muy vistoso, o mejor dicho, que pasan muchas cosas y entretiene, pero poco efectivo. AJOLÁ todos los equipos tuvieran a Flores.
rocketo- Profesional
merucovic escribió:biriukov escribió:Ligas privadas del supermanger???
gracias de antemano
Liga: sillonbol
Pass: Basket
Bienvenido
Gracias
biriukov- Senior
rocketo escribió:Hay que meter 3 puntos, y va laso y dice: "dentro a felipe y que fuerce 2+1". La cara de NOBISKI sería un clásico instantáneo
Petronilo20- Frikazo del Foro
rocketo escribió:SWU escribió:rocketo escribió:SWU escribió:En Gran Canaria hay apuestas de cuando llamareís a Carroll "tucker2.0" Se argumentan en que ninguno de los pivots salvo reyes sabe poner un bloequo y que los bases miran antes el 1 v 1.
Bueno es que gente de fuera vea el juego que hacemos como lo veo yo, que soy antilaso y hago lo posible por que eso no me ciegue. En cuanto al Tucker 2.0 no va a pasar porque las mandarinas del colega se veían mogollón, lo que pasa es que aquí va a tirar una mierda como siga así. Él y Mirotic se están cortando mucho para la clase que tienen. Y Tomic es que en este tipo de juego no pinta mucho y por eso se pueden preferir las escaramuzas y el salto de Begic.
Estamos en camino de convertir a titulares en uno más, uséase, igualamos por lo bajo. Luego querremos ganar.
Voy a comentar un par de cosas:
Ayer viendo el partido del granca, para Haynes, Bramos y Román (Beiran se lesiono) se jugarón los carretones, es decir el cortar por la zona con bloqueos y hasta doble bloqueo para liberar al jugador.
Carroll puede generarse el tiro, pero no es un jugador de recibir en parado y irse por dribbling, es más de aprovechar aunque sea, el medio metro que logre en la carrera por el bloqueo para tirar o poner la pelota en el piso.
Yo quiero lo mejor para Jaycee y lo mejor para el madrid y lo que creo que el Madrid debe tener preparados a los pivots para que Carroll pueda cortar a sus anchas, porque para recibir en estático y botarla, Pocius y Rudy tienen más facultades que Carroll.
Un carroll parado en la esquina es para mi perder bastante de su juego. El juego de carroll es más dinámico y el madrid debe aprovechar eso cuando juegue estático, porque le obligarán a hacerlo. el madrid para mi tiene que tener estas dos facetas en su juego claro:
Rebote y salida rápida al contragolpe. Si no se puede lograr ventaja pasamos a estático, sin renunciar a atacar en situaciones de hasta 3 vs 3. Porque ahí, nuestros exteriores salvo Suárez, son animales.
en estático para mi debe ser balón dentro a tomic o nikola en poste bajo o medio/alto y por ahí distribuir juego, unas veces con Suárez posteando si hay una clara ventaja y con Carroll cortando buscando la ventaja desde el lado fuerte al lado débil, liberando así los posibles 2 vs 1 contra los pivots.
Para aclarados tendremos a rudy o Pocius que generan ventaja por si solos.
Para mi estas son las premisas que debe tener el madrid, aparte de cerrar rebote. con eso se jugaría rápido y se sufriría en estático, pero se iría limando con el paso de los partidos.
Mayormente de acuerdo, en lo de que Rudy sea mejor en parado que Carroll no, pero es que yo siempre he visto el bote de Rudy francamente regulero, o que yo quiero a Mirotic de fuera a dentro, más que nada porque ya tenemos a 4 tipos que si no postean se nos pierden: Suarez,Nole y Tomic ya dan muestras de no pintar nada, menos mal que de Begic, como salta, algo siempre se puede sacar. Pero son flecos, la idea básica está clara y es laso el que tendría que saber hacerla valer.
Es que muchas veces decimos el barça se la da a Navarro y hacen el pick y ya está, sí, pero no se la dan a cualquiera que aquí parece el juego de la silla, se la dan a navarro, tampoco hacen el pick de cualquier manera a ver que pasa, los que no están en el pick se mueven sin balón de determinadas formas que todos conocen, por eso aunque el pick no salga el balón rula y acaba con el Lorbek de turno sólo en la esquina, y luego qué bien tiran, cómo genera Navarro. Sí, pero bajo una estructrura, no hay más que ver que en cuanto han metido a varios tios nuevos han salido a jugar a lo mismo y (todavía) no les sale.
Mi opinión es que vivimos en el plan B constante, muy vistoso, o mejor dicho, que pasan muchas cosas y entretiene, pero poco efectivo. AJOLÁ todos los equipos tuvieran a Flores.
El que mejor bote de los tres sería Pocius. Quizás rudy y Carroll si tengan un manejo parecido de balón, pero por ejemlo Rudy tiene patentada la jugada de dar dos botes y el triple ligeramente saltando hacia atrás. Pero no quiero ceñirme a aspectos de calidad individual.
Sobre nikola de fuera a dentro, a mi también me gusta esa opción, pero creo que el mejor nikola ha sido el del mundial sub 20 dominando como pivot, cosa que puede hacer, pero yo prefiero verle como un jugador versatil. Que ahora juegue abajo y en la siquiente abierto al triple. lo mismo le pediría a Nole, jugar de fuera a dentro.
Laso tiene mucho que dar, porque Ettore nos dio una base que juega a través del doble bloqueo (la L) y con un jugador abierto y tenemos que a partir de ahí crear. Sinceramente, creo que deberiamos jugar más parecido al Baskonia que al Barça, por poner un ejemplo de juego que pienso que le viene bien a madrid.
En ataque deemos vivir de 1º opción, balón dentro a Tomic, con Carroll, Pocius o Chimpa cortando desde el lado fuerte al lado débil, siempre con dos amenazas en el tiro o penetración según toque. Para mi esa opción sería Rudy con Llull, contando que nuestro quinteto más ofensivo sería Llull - Carroll - Rudy - Nikola - Tomic. En mi mente esta la idea de que Nikola siempre que reciba tomic este encarado en la cabeza de la bombilla.
jugada que podemos realizar siempre que este Tomic o begic en pista junto a Nole o Nikola. Con el escolta que corta siempre en el lado débil y con dos amenazas: rudy por ejemplo para un 2 vs 2 con tomic y llull de base listo para penetrar o pedir bloqueo a Nikola en la cabeza de la zona de tres para penetrar dividiendo la zona o invirtiendo la bola para niko en el triple.
esto por empezar para el ataque. Creo que voy a crear un post suelto con estas ideas de juego.
SWU- Leyenda del Foro
con felipe te la puedes jugar a un 3+1 ............o tapon falta en ataque y tecnica,asi cubrimos todas las opcionesrocketo escribió:Hay que meter 3 puntos, y va laso y dice: "dentro a felipe y que fuerce 2+1". La cara de NOBISKI sería un clásico instantáneo
bestia- Sophomore
bestia escribió:puestos a elegir que tal DURANTULA.SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:@juancvillena juan carlos villena
Me llega una noticia desde fuera de España que si se confirma es la bomba, Dirk Nowitzky al Real Madrid #lockout
Y de paso porque no nos traemos a Carliste??
Floren se ha echo socio de cuban o algo???
+10000000 mejor jugador del mundo junto con Dirk
El que estaría en el septimo cielo sería Mirotic con sus dos ídolos: Dirk y Felipe.
maccarra- Senior
Aqui la gente ya hasta no pone a Al Thorton
kabezorro- All-Star
bestia escribió:con felipe te la puedes jugar a un 3+1 ............o tapon falta en ataque y tecnica,asi cubrimos todas las opcionesrocketo escribió:Hay que meter 3 puntos, y va laso y dice: "dentro a felipe y que fuerce 2+1". La cara de NOBISKI sería un clásico instantáneo
Pues ayer felipe forzo un tres 3+1 o que pasa que no visteis las jugada en la que tiro tres veces a canasta fallaba y cogia su rebote y luego vino la canasta de begic. Pues eso tre intentos de felipe + 1 intento de begic.
zero_cool- Veterano
me encanta Marty cuando hace ese giro entrando a canasta con dos pasos larguiiiiiiiiiiiiiisimos..... o le metes un gorrazo o es muy dificil de parar.
crown- Forero Mítico
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40