La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+89
antimasivo
vallecano
japi
Sabonisthebest
novocaine079
Ray
Jaimemania
Warcry
Joey Triviani
sabarcar
Melgar
diamantes_diamantidis
Daiben
edur80
dr juanlou
Franzjacquet
Marathon
zizou81
madvic
Paulo
elsoso
Fran Ziskaner
MendiRM
teibol
barcenic
ilpencatorediroma
Pitone
Chang_wade
David Lee Roth
hemos vuelto
DwarfWithoutSource
clorobuldo
arsenico
volkov
Napalm
xafo
blackflag
VittorioGassman
Predrag Danilovic
zero_cool
elcastigador
SabasyDrazen
Madrid Pistons
guard
bestia
merucovic
biriukov
DySCoRDiA
Hugo_L.A.L.
peke87
Yandrak
Maragator
Berserkers05
termin_aitor
mingallon
dasrij
Perturabo
RED RONIN
SeccionTridente
guille10
negu
manulovic
sweet_aitor
fita
kabezorro
Burke
curvalan
Željko Obradović
amv1982
brótola
ArAñAgA
rocketo
SWU
ravenus
carolo
from downtown
maccarra
felipe_blanco
palitroke
Falok
Randy_Meister
Petronilo20
miguelkas
gusloira
The Answer
crown
b-new
Paul Kersey
Aleister
93 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  SWU Jue Oct 06, 2011 12:01 am

Gelabale a hacer pareja con Batum en Nancy.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Burke Jue Oct 06, 2011 12:21 am

Nowitky REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156

Cada dia una mas gorda Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  manulovic Jue Oct 06, 2011 12:22 am

Petronilo20 escribió:
rocketo escribió:Hay que meter 3 puntos, y va laso y dice: "dentro a felipe y que fuerce 2+1". La cara de NOBISKI sería un clásico instantáneo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156

lol! lol! lol!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Jue Oct 06, 2011 12:32 am

Gonzaga.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Jue Oct 06, 2011 12:40 am

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 06, 2011 12:51 am

a mi pargo no me convence,ademas se fue maccabi porque quiere jugar en la nba,vamos,que si rudy se va porque quiere jugar en nba,pargo porq ue va a venir si tambien quiere jugar en nba?

ojala fuera cierto esa noticia,y consiguieramos que rudy se quedara toda la temporada,si hay que darles a felipe reyes a los mavs se les da,seria la pareja ideal de dirk,a lo rodman en chicago,jordan tiraba y metia,cuando fallaba rebote de rodman y otra vez bola a jordan,pues aqui lo mismo,dirk tira y anota,cuando falla,rebote de felipe,aunque aqui tendria que convencer a felipe para que la sacara fuera y no se las chupara el todas haciendo esa mitica jugaba suya de "tiro fallado,rebote,tiro fallado,rebote,tapon recibido,rebote,tiro fallado..."

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  sweet_aitor Jue Oct 06, 2011 12:59 am

felipe_blanco escribió:a mi pargo no me convence,ademas se fue maccabi porque quiere jugar en la nba,vamos,que si rudy se va porque quiere jugar en nba,pargo porq ue va a venir si tambien quiere jugar en nba?

ojala fuera cierto esa noticia,y consiguieramos que rudy se quedara toda la temporada,si hay que darles a felipe reyes a los mavs se les da,seria la pareja ideal de dirk,a lo rodman en chicago,jordan tiraba y metia,cuando fallaba rebote de rodman y otra vez bola a jordan,pues aqui lo mismo,dirk tira y anota,cuando falla,rebote de felipe,aunque aqui tendria que convencer a felipe para que la sacara fuera y no se las chupara el todas haciendo esa mitica jugaba suya de "tiro fallado,rebote,tiro fallado,rebote,tapon recibido,rebote,tiro fallado..."

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 va camino de leyenda, si
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  manulovic Jue Oct 06, 2011 12:59 am

Pargo con los ojos cerrados, HOYJAN.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Jue Oct 06, 2011 1:03 am

manulovic escribió:Pargo con los ojos cerrados, HOYJAN.
Yo lo prefiero con los ojos abiertos. En un base eso es fundamental.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Jue Oct 06, 2011 1:10 am

brótola escribió:
manulovic escribió:Pargo con los ojos cerrados, HOYJAN.
Yo lo prefiero con los ojos abiertos. En un base eso es fundamental.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 403788

Es de lo pocos americanos que conoce Europa y que con buen contrato, tendríamos jugón para años. No veo nada malo en contratarlo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 06, 2011 1:19 am

yo lo que veo malo es que esta sobrevalorado,pero vamos,no estamos en el madrid como para decir que no a jugadores asi

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Jue Oct 06, 2011 1:29 am

lo que realmente sería noticia es que le liberasen al peloraro de volver a dallas..... fichajazo absoluto.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Jue Oct 06, 2011 1:32 am

crown escribió:lo que realmente sería noticia es que le liberasen al peloraro de volver a dallas..... fichajazo absoluto.

Eso sería poner la guinda al pastel de haber fichado a rudy.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  DySCoRDiA Jue Oct 06, 2011 3:08 am

felipe_blanco escribió:yo lo que veo malo es que esta sobrevalorado,pero vamos,no estamos en el madrid como para decir que no a jugadores asi

Yo lo que le veo de malo es que no es un base REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 14165 .

Es un jugón, pero creo que si lo fichamos lo criticaremos por lo mismo que se critica a Llull. Lo cual no quiere decir que no me ilusionaría su fichaje, claro está.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  amv1982 Jue Oct 06, 2011 3:45 am

felipe_blanco escribió:es que el fichaje de dirk es la operacion del siglo en el madrid,hay que traerlo ya mismo,aunque luego se marche,pero joder,dirk es el unico jugador en el mundo que dejaria fuera a felipe reyes del equipo,este se mosquearia y pediria salir,luego dirk se marcha si,pero felipe ya esta fuera REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 231376
Lo siento por ti Felipe, pero parece que si viniera...
Dirk Nowitzki: "Mi sueño es jugar junto a Felipe Reyes".

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156

¡¡Dejaros de fichajes que no va a venir nadie más!!

¿Alguien puede hacer un análisis del Fuenlabrada?

amv1982
Profesional

Mensaje  DySCoRDiA Jue Oct 06, 2011 5:03 am

Off topic: Ha muerto Steve Jobs. DEP
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  palitroke Jue Oct 06, 2011 9:18 am

A mi fichar a Pargo ( o similar) y volver a pasar a LLull al puesto de escolta me parece un giro sobre la marcha muy poco serio...

Maxime si el entrenador ha repetido varias veces que LLull debe ser base (y somos muchos los que estamos de acuerdo en que ahí alcanzará cotas mayores), me parece una tonteria que se fiche a un jugador (del mismo corte que LLull en cuanto a dirección, ojo), y se tenga a Llull compitiendo con Carroll por un puesto.

Para sutituir a Rudy, hay que traer alguien como Rudy. Alguien que pueda jugar de escolta y alero, con agilidad y buen tiro. Y si es mas alero que escolta.. mejor (sobretodo viendo como está Suarez).

No es lo mismo tener un Plan, con opciones A, B y C... Que tener Plan A, Plan B y Plan C. Eso son planes distintos, que implican golpes de timón sobre el proyecto inicial. Mala cosa. Habitual en nuestra querida Seccion de Baloncesto... pero mala cosa.

Ahora mismo me he acordado de Benitez (cuando entrenaba al Valencia), y dijo aquello de: " he pedido un sofá y me traen una lampara"... pues ya me imagino a Laso en esa tesitura, despues de apostar por Llull como base desde que se le fichó como entrenador del Madrid, y ahora tener que renunciar a su apuesta para devolverlo al puesto de escolta. Para mi, la mayor apuesta de Laso es la posición de Llull.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  fita Jue Oct 06, 2011 9:19 am

Madre mia, que falta os hace una novia (o novio) a algunos...

Eso si, no podemos negar que aqui lo pasamos chupi. Pero por favor, que empiece la competición ya, que si no esto se nos va de madre.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Oct 06, 2011 9:53 am

Dirk, Kaman... enserio, que cenais!! porque yo tambien lo quiero REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156
En cuanto al Fuenlabrada, pues me parece una victoria facilona para el Madrid con las dudas de Ayón y Sergio el Fuenla podria jugar con 5 canteranos+ Cortaberria y Laviña ( para los de Logse: bastante malo para el Fuenla).
Si jugara el Mexicano seria el principal peligro junto con Penney.
El Fuenla siempre hace obras de arte y le salen bien las cosas pero este año y jugando competición europea es un candidato a la lucha por la medalla del descenso.

Última edición por Predrag Danilovic el Jue Oct 06, 2011 10:34 am, editado 1 vez
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  curvalan Jue Oct 06, 2011 10:25 am

palitroke escribió:A mi fichar a Pargo ( o similar) y volver a pasar a LLull al puesto de escolta me parece un giro sobre la marcha muy poco serio...

Maxime si el entrenador ha repetido varias veces que LLull debe ser base (y somos muchos los que estamos de acuerdo en que ahí alcanzará cotas mayores), me parece una tonteria que se fiche a un jugador (del mismo corte que LLull en cuanto a dirección, ojo), y se tenga a Llull compitiendo con Carroll por un puesto.

Para sutituir a Rudy, hay que traer alguien como Rudy. Alguien que pueda jugar de escolta y alero, con agilidad y buen tiro. Y si es mas alero que escolta.. mejor (sobretodo viendo como está Suarez).

No es lo mismo tener un Plan, con opciones A, B y C... Que tener Plan A, Plan B y Plan C. Eso son planes distintos, que implican golpes de timón sobre el proyecto inicial. Mala cosa. Habitual en nuestra querida Seccion de Baloncesto... pero mala cosa.

Ahora mismo me he acordado de Benitez (cuando entrenaba al Valencia), y dijo aquello de: " he pedido un sofá y me traen una lampara"... pues ya me imagino a Laso en esa tesitura, despues de apostar por Llull como base desde que se le fichó como entrenador del Madrid, y ahora tener que renunciar a su apuesta para devolverlo al puesto de escolta. Para mi, la mayor apuesta de Laso es la posición de Llull.

De acuerdo contigo. Si se va Rudy, yo creo que no hay que fichar un base, no por falta de seriedad, si no por falta de escoltas o aleros (porque Llull es base y ya hemos visto cuál es su techo como escolta).
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  curvalan Jue Oct 06, 2011 10:29 am

Predrag Danilovic escribió:Dirk, Kaman... enserio, que cenais!! porque yo tambien lo quiero REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156
En cuanto al Fuenlabrada, pues me parece una victoria fácilona para el Madrid con las dudas de Ayón y Sergio el Fuenla podria jugar con 5 canteranos+ Cortaberria y Laviña ( para los de Logse: bastante malo para el Fuenla).
El Fuenla siempre hace obras de arte y le salen bien las cosas pero este año y jugando competición europea es un candidato a la lucha por la medalla del descenso.

El Fuenla tiene 8 jugadores, más los chavales, que no lo hacen tan mal (a ver si Laso les da bola a nuestros chavales a lo largo de la temporada). Como dices si les falta Ayllon y S.Sánchez, lo tienen muy complicado (a mi me da que el mexicano sí juega). Han fichado un pivot muy alto pero muy malo ofensivamente y a Penney que está en periodo de adaptación pero que ante el Estu demostró lo que puede ser en el Fuenla.

Vamos, que tiene pinta de fácil para el Madrid pero contra el Fuenla no será fácil, ni creo que regalen el partido (y si no, acordaos de la temporada pasada).
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Burke Jue Oct 06, 2011 10:34 am

fita escribió:Madre mia, que falta os hace una novia (o novio) a algunos...

Eso si, no podemos negar que aqui lo pasamos chupi. Pero por favor, que empiece la competición ya, que si no esto se nos va de madre.

Chupi? no jodas.. Rolling Eyes

Que empiece ya la liga!!
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Oct 06, 2011 10:38 am

curvalan escribió:
Predrag Danilovic escribió:Dirk, Kaman... enserio, que cenais!! porque yo tambien lo quiero REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156
En cuanto al Fuenlabrada, pues me parece una victoria fácilona para el Madrid con las dudas de Ayón y Sergio el Fuenla podria jugar con 5 canteranos+ Cortaberria y Laviña ( para los de Logse: bastante malo para el Fuenla).

El Fuenla tiene 8 jugadores, más los chavales, que no lo hacen tan mal (a ver si Laso les da bola a nuestros chavales a lo largo de la temporada). Como dices si les falta Ayllon y S.Sánchez, lo tienen muy complicado (a mi me da que el mexicano sí juega). Han fichado un pivot muy alto pero muy malo ofensivamente y a Penney que está en periodo de adaptación pero que ante el Estu demostró lo que puede ser en el Fuenla.

Vamos, que tiene pinta de fácil para el Madrid pero contra el Fuenla no será fácil, ni creo que regalen el partido (y si no, acordaos de la temporada pasada).

A mi el partido del trofeo de la CAM que jugaron contra nosotros es el único que le he v isto, y mi impresión fue que tienen una plantilla demasiado corta para afrontar dos competiciones. Bien es cierto que le faltaban dos pilares fundamentales como Ayón y Sergio Sanchez, pero me parece que andan bastante flojitos por fuera con Cortaberria, Muñoz y Laviña. Vamos, que yo de esos tres me quedaba con el chaval (Muñoz) que el año pasado tuvo buenos minutos y largaba a los otros dos, uno por veterano y el otro porque no le dá, me temo que no están para jugar en ACB. Aunque claro, hay que cumplir cupos y económicamente no se podrán permitir un cambio, supongo, y es completamente lógico. Pero creo que podrian haber apostado por jugadores con mas recorrido y consolidados en ACB para esas posiciones.

Y el senegales que ficharon me parecio bastante malo, pero es una impresión, igual solo fue un mal partido.

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Oct 06, 2011 10:40 am

sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:a mi pargo no me convence,ademas se fue maccabi porque quiere jugar en la nba,vamos,que si rudy se va porque quiere jugar en nba,pargo porq ue va a venir si tambien quiere jugar en nba?

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 8 28156 va camino de leyenda, si

A este paso abrá que abrir un post específico para dar cera a Felipe, porque no hay día que no le caigan palos y burlas, y eso que el último partido fue hace ya casi una semana.. Twisted Evil
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Oct 06, 2011 10:57 am

Burke Maestro escribió:
curvalan escribió:

A mi el partido del trofeo de la CAM que jugaron contra nosotros es el único que le he v isto, y mi impresión fue que tienen una plantilla demasiado corta para afrontar dos competiciones. Bien es cierto que le faltaban dos pilares fundamentales como Ayón y Sergio Sanchez, pero me parece que andan bastante flojitos por fuera con Cortaberria, Muñoz y Laviña. Vamos, que yo de esos tres me quedaba con el chaval (Muñoz) que el año pasado tuvo buenos minutos y largaba a los otros dos, uno por veterano y el otro porque no le dá, me temo que no están para jugar en ACB. Aunque claro, hay que cumplir cupos y económicamente no se podrán permitir un cambio, supongo, y es completamente lógico. Pero creo que podrian haber apostado por jugadores con mas recorrido y consolidados en ACB para esas posiciones.

Y el senegales que ficharon me parecio bastante malo, pero es una impresión, igual solo fue un mal partido.

pues no, no es impresión tuya, es malo de narices!!! lo único que en defensa si puede aprotar bastante y para dar descanso al mexicano no esta mal...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente