REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+89
antimasivo
vallecano
japi
Sabonisthebest
novocaine079
Ray
Jaimemania
Warcry
Joey Triviani
sabarcar
Melgar
diamantes_diamantidis
Daiben
edur80
dr juanlou
Franzjacquet
Marathon
zizou81
madvic
Paulo
elsoso
Fran Ziskaner
MendiRM
teibol
barcenic
ilpencatorediroma
Pitone
Chang_wade
David Lee Roth
hemos vuelto
DwarfWithoutSource
clorobuldo
arsenico
volkov
Napalm
xafo
blackflag
VittorioGassman
Predrag Danilovic
zero_cool
elcastigador
SabasyDrazen
Madrid Pistons
guard
bestia
merucovic
biriukov
DySCoRDiA
Hugo_L.A.L.
peke87
Yandrak
Maragator
Berserkers05
termin_aitor
mingallon
dasrij
Perturabo
RED RONIN
SeccionTridente
guille10
negu
manulovic
sweet_aitor
fita
kabezorro
Burke
curvalan
Željko Obradović
amv1982
brótola
ArAñAgA
rocketo
SWU
ravenus
carolo
from downtown
maccarra
felipe_blanco
palitroke
Falok
Randy_Meister
Petronilo20
miguelkas
gusloira
The Answer
crown
b-new
Paul Kersey
Aleister
93 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
VittorioGassman escribió:fita escribió:VittorioGassman escribió:
3.- Nole. Veo mucha gente criticando la posición tan abierta del serbio en el equipo asumiendo tiros de 3 y su poca participación en el poste bajo....
Ojo que la critica, al menos la mía, si es que llega a ser critica y no se queda en un mandacojones, no es tanto hacia lo que ha hecho hasta ahora este año, sino hacia lo que dejó de hacer el año pasado.
Yo es que, honestamente, no creo que haya tanta diferencia entre jugar de 3 grande y jugar de 4 abierto. Eso de que ahora la da más tiempo para armar el brazo y tirar...pues hombre si, pero tampoco creo que sea paratanto. Yo creo que es más un tema mental del jugador que de 3 no se veia, y directamente pasó de intentarlo.
Este año se le ve si no mas acertado (que también) al menos con otra tensión, otra concentración, otra cara. Esperemos que dure y que sirva para que aporte lo que a priori parece que debería aportar dadas sus condiciones.
Fita, en ningún momento he dicho que este siendo una critica desproporcianada, ni erronea, ni nada por el estilo. Así que no voy por ahi, sino que hay que ver el porque le pide eso su entrenador.
Te doy la razón en que él no estaba a disgusto jugando alejado del aro, porque con Serbia jugaba igual o más. Sino porque el no se sentía comodo atacando a gente más rapida que él y con mucha más movilidad, al igual que le hacía tener errores en defensa que le pesaban en ataque. ¿Cuantas veces le viste mientras jugaba de 3 coger un reobte y salir botandolo al contraataque? ¿Cuantas veces lo has visto haciendolo de 4? Y para mi en velocidad da igual que seas un 3, u n 4 o un 26 porque ahi n hay pares y te va a salir a parar el que más cerca esté. Es solo cuestión de confianza, tanto tuya, como del entrenador.
Pero en lo que no puedo estar de acuerdo es en que no hay diferencia entre jugar de 3 grande o de 4 pequeño. Cambia como del cielo a la tierra, pues las ventajas se van a generar en otros lugares tanto para ti como para tus compañeros. Vale que ese medio segundo que puedes ganar para un tiro no es decisivo, pero si es decisivo para poder fintarle y penetrarle y que solo tengas una ayuda interior y no dos cuando juegas de 3, tambien en la movilidad lateral del que te defiende, etc etc.
No sigo que se puede hacer muy farragoso, pero espero me hayas entendido lo que quiero decir.
Nole de fuera a dentro se queda en un Printezis como Llull de escolta se queda en un Grimau. Puede postear con la chorra al congoleño del barça, a Teletubi y a más gente. A otros no, pues banco y que salga otro. Y eso de "otros no" es relativo, porque Nole era buen pasador antes de empezar a dar pena y puede hacer daño desde el poste sin tirar.
El problema de Nole y otros es que hay demasiado jugador cuya primera opción debería ser el poste.
rocketo- Profesional
es que con tantos fichajes,no hay sitio para todos los jugadores,yo lo que haria seria lo sieguiente:
1-ya que no hay nba alla,se crea aqui,una nba en europa con los equipos real madrid,barsa,cska... ahi es donde nosotros tendriamos en el equipo a calderon,rudy,durant,nowitzki,howard(adidas),mas los buenos del equipo,llull,tomic,mirotic...
2-lo otro pasa a ser el segundo equipo,que seguiria jugando la acb y la euroliga... ahi entran los felipe reyes,sergio rodriguez,suarez,begic...
1-ya que no hay nba alla,se crea aqui,una nba en europa con los equipos real madrid,barsa,cska... ahi es donde nosotros tendriamos en el equipo a calderon,rudy,durant,nowitzki,howard(adidas),mas los buenos del equipo,llull,tomic,mirotic...
2-lo otro pasa a ser el segundo equipo,que seguiria jugando la acb y la euroliga... ahi entran los felipe reyes,sergio rodriguez,suarez,begic...
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:es que con tantos fichajes,no hay sitio para todos los jugadores,yo lo que haria seria lo sieguiente:
¿Estás opositando para derrocar a season? Todavía te queda mucho por aprender.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:felipe_blanco escribió:es que con tantos fichajes,no hay sitio para todos los jugadores,yo lo que haria seria lo sieguiente:
¿Estás opositando para derrocar a season? Todavía te queda mucho por aprender.
es mas problema de dinero,mientras no tenga un galaxi y no pueda viajar a estados unidos lo tengo dificil,no me puedo permitir su nivel de preparacion
SeasonNT Season NuevaTaberna@
@pardillossinfronteras No se vayan todavía, aún hay más. En otro alarde de los contactos del TITO, Tampax esta como loca por participar en una operación que acercaría a Diana Taurasi...
hace 15 nanosegundos
@pardillossinfronteras No se vayan todavía, aún hay más. En otro alarde de los contactos del TITO, Tampax esta como loca por participar en una operación que acercaría a Diana Taurasi...
hace 15 nanosegundos
fita- Maestro Yoda
Jojojojojo. GAYINA EN PIEL.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Jojojojojo. GAYINA EN PIEL.
Piel de POYO en la POYA.
La verdad es que en dias aburridetes como hoy, da juego el menda.
Última edición por fita el Jue Oct 06, 2011 3:19 pm, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
Bueno, ya dice que se marcha a la cama. A ver si descansa después de tanto ajetreo.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Bueno, ya dice que se marcha a la cama. A ver si descansa después de tanto ajetreo.
Le habrán sedado.
fita- Maestro Yoda
si,mucho cachondeo,pero como se confirma juegue con nosotros hasta que acabe el lockout,a mas de uno le da algo.
y ojo,que tampoco seria tan descabellado,si esto dura mucho,dirk querra seguir jugando,ya cuando se hablo de jugar en alemania,el propio dirk dijo que no,porque habia 3 equipos que lo querian y no queria decidirse por uno y defraudar a los aficionados de los otros equipos,para el jugar en españa es una muy buena opcion,y florentino si ve negocio se tira de cabeza.
y ojo,que tampoco seria tan descabellado,si esto dura mucho,dirk querra seguir jugando,ya cuando se hablo de jugar en alemania,el propio dirk dijo que no,porque habia 3 equipos que lo querian y no queria decidirse por uno y defraudar a los aficionados de los otros equipos,para el jugar en españa es una muy buena opcion,y florentino si ve negocio se tira de cabeza.
Nada, si habia alguna posibilidad la ha gafado del todo. Una pena.
felipe_blanco escribió:si,mucho cachondeo,pero como se confirma juegue con nosotros hasta que acabe el lockout,a mas de uno le da algo.
Pero si es que lo que es un descojono son sus formas....
Aunque claro, entiendo que entre colegas de tratamiento, os apoyeis mutuamente.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:felipe_blanco escribió:si,mucho cachondeo,pero como se confirma juegue con nosotros hasta que acabe el lockout,a mas de uno le da algo.
Pero si es que lo que es un descojono son sus formas....
Aunque claro, entiendo que entre colegas de tratamiento, os apoyeis mutuamente.
season no hace nada que no hagan marca y as por ejemplo,y ademas con mas gracia.
Puedo confirmar lo de season, he podido presenciar el entrenamiento de esta mañana y he podido escuchar a felipe diciendole a Laso que Dirk seria un gran 3 alto en europa, ante la cara de pena de Suarez.
volkov- Sophomore
Yo dudo mucho que venga Dirk y Durant, aunque claro, soltandoles una buena morterada de dinero, lo mismo se lo piensan, total, van a ser unos meses...
Petronilo20- Frikazo del Foro
volkov escribió:Puedo confirmar lo de season, he podido presenciar el entrenamiento de esta mañana y he podido escuchar a felipe diciendole a Laso que Dirk seria un gran 3 alto en europa, ante la cara de pena de Suarez.
lo siento por felipe,pero el 3 alto es durant,dirk sera el alapivot,aunque claro,siempre se puede poner a durant de escolta
Petronilo20 escribió:Yo dudo mucho que venga Dirk y Durant, aunque claro, soltandoles una buena morterada de dinero, lo mismo se lo piensan, total, van a ser unos meses...
vienen gratis,lo dijo season,o al menos lo pagamos con el dinero de mapfre
felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Yo dudo mucho que venga Dirk y Durant, aunque claro, soltandoles una buena morterada de dinero, lo mismo se lo piensan, total, van a ser unos meses...
Ojala fuera verdad, pero lo dudo....
Season es un crack, alguna vez acertara o fallara, ahora bien, el personaje que ha creado es la hostia, te ries un huevo con el
pues aunque fuera verdad que quereis que os diga.. ponernos la miel en los labios para luego quitarnosla? a partir de entonces cualquier plantilla nos parecera una castaña. Yo casi prefiero traer un buen americano y un base suplente y via.
Predrag Danilovic- All-Star
felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Yo dudo mucho que venga Dirk y Durant, aunque claro, soltandoles una buena morterada de dinero, lo mismo se lo piensan, total, van a ser unos meses...
Imposible, yo soy accionista (veridico) y me habrian informado de la operación.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Yo dudo mucho que venga Dirk y Durant, aunque claro, soltandoles una buena morterada de dinero, lo mismo se lo piensan, total, van a ser unos meses...
Imposible, yo soy accionista (veridico) y me habrian informado de la operación.
bueno.. informaran de las cuentas anuales.. pero no pediran permiso a los accionistas ¿ o si?
palitroke- Maestro Yoda
Predrag Danilovic escribió:pues aunque fuera verdad que quereis que os diga.. ponernos la miel en los labios para luego quitarnosla? a partir de entonces cualquier plantilla nos parecera una castaña. Yo casi prefiero traer un buen americano y un base suplente y via.
pues a mi no me importa,yo todavia me con esto:
felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:pues aunque fuera verdad que quereis que os diga.. ponernos la miel en los labios para luego quitarnosla? a partir de entonces cualquier plantilla nos parecera una castaña. Yo casi prefiero traer un buen americano y un base suplente y via.
pues a mi no me importa,yo todavia me con esto:
Esa foto es mitica, madre mia, me he puesto cachondo y todo
Mapfre ... jummm ... ahora me explico que le haya subido el seguro a un carro de mi viejo (de 12 años, el carro digo), cuando en teoría debería de haber bajado.
manulovic- Frikazo del Foro
y hablamos de season
http://www.as.com/actualidad/articulo/habra-real-madrid-nba-2007/20031023dasdai_128/Tes
BALONCESTO | NBA/ACB
Habrá Real Madrid NBA para 2007
Ramón Calderón, directivo del club, conversó con David Stern en París el 8 de octubre y el comisionado le dijo que cuenta con el Madrid para el futuro
Tomás Roncero | 23/10/2003
Efectúen un excitante y onanista ejercicio de imaginación. Nos encontramos en la nueva Ciudad del Madridismo (suena muy futurista). 21 se septiembre. Año 2007. Se inaugura el Madrid Arena Pabilium. En la barnizada cancha, y ante un auditorio de casi 20.000 ciudadanos, los equipos del Real Madrid (con Herreros y Djordjevic de técnicos) y de los Angeles Lakers (con Shaq O’Neal y el indultado Bryant como estrellas) se disponen a magnificar y dignificar el baloncesto. Es una nueva era. Florentino Pérez está presidiendo un espectacular palco VIP en compañía de David Stern (eterno capo de la NBA) y cientos de millones de televidentes constatan desde Texas, Detroit, Dallas, Chicago, Nueva Orleans y Nueva York (gracias a la TV por cable), que en Europa el Real Madrid de Beckham, Raúl, Helguera y Ronaldo (ya talluditos y veteranos) tiene una atractiva y mediática versión en el baloncesto.
No es un sueño utópico. Es el proyecto que los responsables del Real Madrid están trabajando en la sombra y con una discreción que garantiza un golpe de mano que dignificará todavía más la obra de Florentino al frente del acorazado blanco. Al grano. Ramón Calderón, directivo especialmente sensibilizado hacia el basket blanco, estuvo el pasado día 8 en París para asistir al partido que San Antonio Spurs y los Grizzlies de Gasol (105-93) disputaron en el Omnisports de Paris-Bercy. En las gradas, 25.000 fans que agotaron las entradas cuatro meses antes.
Ramón Calderón se acerca a David Stern, conversan de lo divino (el Madrid) y de lo humano (el dinero que cuesta entrar en el circo NBA) y el boss del mejor basket del planeta abre una puerta de luz: “El Madrid siempre tendrá un hueco entre esos tres o cuatro equipos de Europa que en 2007 entrarán en nuestra Liga profesional”. Stern sabe que la marca Realmadrid vende más que la Coca-Cola o la Disney. Da igual cómo esté el equipo ahora. Magic Johnson lo dijo en el Centenario: “Esta institución es de NBA”. ¿Quién va a discutir a O Rei de los aros?
http://www.as.com/actualidad/articulo/habra-real-madrid-nba-2007/20031023dasdai_128/Tes
BALONCESTO | NBA/ACB
Habrá Real Madrid NBA para 2007
Ramón Calderón, directivo del club, conversó con David Stern en París el 8 de octubre y el comisionado le dijo que cuenta con el Madrid para el futuro
Tomás Roncero | 23/10/2003
Efectúen un excitante y onanista ejercicio de imaginación. Nos encontramos en la nueva Ciudad del Madridismo (suena muy futurista). 21 se septiembre. Año 2007. Se inaugura el Madrid Arena Pabilium. En la barnizada cancha, y ante un auditorio de casi 20.000 ciudadanos, los equipos del Real Madrid (con Herreros y Djordjevic de técnicos) y de los Angeles Lakers (con Shaq O’Neal y el indultado Bryant como estrellas) se disponen a magnificar y dignificar el baloncesto. Es una nueva era. Florentino Pérez está presidiendo un espectacular palco VIP en compañía de David Stern (eterno capo de la NBA) y cientos de millones de televidentes constatan desde Texas, Detroit, Dallas, Chicago, Nueva Orleans y Nueva York (gracias a la TV por cable), que en Europa el Real Madrid de Beckham, Raúl, Helguera y Ronaldo (ya talluditos y veteranos) tiene una atractiva y mediática versión en el baloncesto.
No es un sueño utópico. Es el proyecto que los responsables del Real Madrid están trabajando en la sombra y con una discreción que garantiza un golpe de mano que dignificará todavía más la obra de Florentino al frente del acorazado blanco. Al grano. Ramón Calderón, directivo especialmente sensibilizado hacia el basket blanco, estuvo el pasado día 8 en París para asistir al partido que San Antonio Spurs y los Grizzlies de Gasol (105-93) disputaron en el Omnisports de Paris-Bercy. En las gradas, 25.000 fans que agotaron las entradas cuatro meses antes.
Ramón Calderón se acerca a David Stern, conversan de lo divino (el Madrid) y de lo humano (el dinero que cuesta entrar en el circo NBA) y el boss del mejor basket del planeta abre una puerta de luz: “El Madrid siempre tendrá un hueco entre esos tres o cuatro equipos de Europa que en 2007 entrarán en nuestra Liga profesional”. Stern sabe que la marca Realmadrid vende más que la Coca-Cola o la Disney. Da igual cómo esté el equipo ahora. Magic Johnson lo dijo en el Centenario: “Esta institución es de NBA”. ¿Quién va a discutir a O Rei de los aros?
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40