REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+89
antimasivo
vallecano
japi
Sabonisthebest
novocaine079
Ray
Jaimemania
Warcry
Joey Triviani
sabarcar
Melgar
diamantes_diamantidis
Daiben
edur80
dr juanlou
Franzjacquet
Marathon
zizou81
madvic
Paulo
elsoso
Fran Ziskaner
MendiRM
teibol
barcenic
ilpencatorediroma
Pitone
Chang_wade
David Lee Roth
hemos vuelto
DwarfWithoutSource
clorobuldo
arsenico
volkov
Napalm
xafo
blackflag
VittorioGassman
Predrag Danilovic
zero_cool
elcastigador
SabasyDrazen
Madrid Pistons
guard
bestia
merucovic
biriukov
DySCoRDiA
Hugo_L.A.L.
peke87
Yandrak
Maragator
Berserkers05
termin_aitor
mingallon
dasrij
Perturabo
RED RONIN
SeccionTridente
guille10
negu
manulovic
sweet_aitor
fita
kabezorro
Burke
curvalan
Željko Obradović
amv1982
brótola
ArAñAgA
rocketo
SWU
ravenus
carolo
from downtown
maccarra
felipe_blanco
palitroke
Falok
Randy_Meister
Petronilo20
miguelkas
gusloira
The Answer
crown
b-new
Paul Kersey
Aleister
93 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
Si lo que se quiere es un jugador para toda la temporada, lo que me traería es un jugador joven, que termine contrato (o sea agente libre restringido) y que aún no haya ganado mucho dinero. De estos ya se han movido Reggie Williams, Sonny Weems, Dejuan Summers o Chris Quinn.
Hay algunos de estos que aún siguen libres como Jerebko, Cook o Stuckey que podrían ser interesantes.
Cualquier otro tipo de jugador no se va a venir sin una cláusula de salida por el lockout.
Hay algunos de estos que aún siguen libres como Jerebko, Cook o Stuckey que podrían ser interesantes.
Cualquier otro tipo de jugador no se va a venir sin una cláusula de salida por el lockout.
Madrid Pistons- Rookie
digo yo... el título del hilo igual estaba bien cambiarlo
crown- Forero Mítico
Madrid Pistons escribió:A mi me encantaría ver a Grant Hill por Europa, la verdad.palitroke escribió:A ver si alguien que domine la NBA sabe responderme....
¿hay alguna estrella ya veterana, que estuviera practicamente en su ultima o penultima temporada?
a alguien así, quizá si le interesaria venirse a Europa yjugar un año o ods... y le perjudica mas el Lockout pues estar parado para un veterano es mas grave...
Como cuando se rumoreo que vendria... ¿Tim Hardaway era?
Pero, mientras no se suspenda del todo la temporada NBA, creo que el perfil de estrella veterana es el que menos interesado está en venirse aquí. Este tipo de jugadores ya han ganado todo el dinero posible y lo que buscan es un equipo con aspiraciones para conseguir el anillo. No les veo motivados para jugar ACB-Euroliga.
Además una temporada más corta por el tema del lockout les beneficia, ya que les puede permitir no llegar muy echos polvo a los play-off.
si... es que no debí poner estrella.. si no, un buen jugador de NBA, que ya no vaya a prolongar su carrera allí, y pueda apurar otro añito mas jugando aqui... io bien, los jovenes que vean que estan perdiendo un tiempo precioso.. esos son el unico perfil interesante de traer.. los otros, son jugadores para dos meses y poco implicados.
palitroke- Maestro Yoda
... que divertido es repasar la hemeroteca...
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, desveló a AS varias de las condiciones que han quedado fijadas en el protocolo que han suscrito Real Madrid y NBA. El documento se ha suscrito sobre la base de que, a partir de la temporada 2009-10, la NBA podría proceder a una ampliación de cuatro franquicias, centrada en Europa.
La Liga Profesional estadounidense ha hecho saber las condiciones de su proyecto a los interesados. El Real Madrid ha dado una respuesta positiva a las condiciones iniciales fijadas por la NBA. "Y si en 2009, el Real Madrid fuese el único equipo español en la NBA, la Liga nos ha asegurado que podríamos contar con todos los jugadores españoles que estuviesen por entonces en la NBA". ¿Incluido Pau Gasol, Garbajosa? "Todos, todos. La NBA nos ha asegurado que eso sería así, por obvias necesidades de márketing y comerciales, y yo tengo que creerles", señala Calderón.
Según Ramón Calderón, la NBA incluiría a las cuatro potenciales franquicias europeas en la Conferencia Este. En el proyecto de nuevo calendario, los equipos NBA incluirían los partidos europeos como parte de su gira por el Este. Cada equipo NBA podría jugar hasta ocho partidos seguidos en Europa, para simplificar el calendario. El desembolso total al que el Real Madrid se ha comprometido en su declaración de intenciones asciende a 600 millones de euros. Esta cantidad se repartiría entre la compra de los derechos de la plaza o franquicia NBA (400 millones de euros, según Calderón), pago de la plantilla y 100 millones de euros como gasto mínimo en un nuevo Pabellón con condiciones impuestas por la NBA. Siempre según el presidente del Real Madrid, las obras de ese nuevo Super-Arena madridista comenzarán en seis meses. "Ahí llevamos incluidos 50 palcos de lujo", apunta Calderón.
Berlusconi.
Según el presidente del Real Madrid, "hasta ahora, sólo Milán, con Berlusconi al frente, se ha interesado por el proyecto NBA en Europa de una manera tan decidida como nosotros. Se ha hablado también de París, Alemania, Grecia o incluso Barcelona, pero no hay respuestas sólidas de estos últimos potenciales compradores". Adicionalmente, cabe recordar que cuando Pau Gasol se marchó a los Memphis Grizzlies en 2001, el Barcelona se dejó reservada una cláusula de opción preferente en el caso de que el jugador de Sant Boi decidiera regresar al baloncesto FIBA. Esa opción preferencial no se va a activar, obviamente, mientras Gasol siguiese en el circuito de la NBA. En 2009, el panorama puede cambiar: el Real Madrid podría hallarse a solas como club NBA en España o incluso podría coincidir con el Barcelona en esa ampliación de la NBA. Panorama apasionante cara a 2009.
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, desveló a AS varias de las condiciones que han quedado fijadas en el protocolo que han suscrito Real Madrid y NBA. El documento se ha suscrito sobre la base de que, a partir de la temporada 2009-10, la NBA podría proceder a una ampliación de cuatro franquicias, centrada en Europa.
La Liga Profesional estadounidense ha hecho saber las condiciones de su proyecto a los interesados. El Real Madrid ha dado una respuesta positiva a las condiciones iniciales fijadas por la NBA. "Y si en 2009, el Real Madrid fuese el único equipo español en la NBA, la Liga nos ha asegurado que podríamos contar con todos los jugadores españoles que estuviesen por entonces en la NBA". ¿Incluido Pau Gasol, Garbajosa? "Todos, todos. La NBA nos ha asegurado que eso sería así, por obvias necesidades de márketing y comerciales, y yo tengo que creerles", señala Calderón.
Según Ramón Calderón, la NBA incluiría a las cuatro potenciales franquicias europeas en la Conferencia Este. En el proyecto de nuevo calendario, los equipos NBA incluirían los partidos europeos como parte de su gira por el Este. Cada equipo NBA podría jugar hasta ocho partidos seguidos en Europa, para simplificar el calendario. El desembolso total al que el Real Madrid se ha comprometido en su declaración de intenciones asciende a 600 millones de euros. Esta cantidad se repartiría entre la compra de los derechos de la plaza o franquicia NBA (400 millones de euros, según Calderón), pago de la plantilla y 100 millones de euros como gasto mínimo en un nuevo Pabellón con condiciones impuestas por la NBA. Siempre según el presidente del Real Madrid, las obras de ese nuevo Super-Arena madridista comenzarán en seis meses. "Ahí llevamos incluidos 50 palcos de lujo", apunta Calderón.
Berlusconi.
Según el presidente del Real Madrid, "hasta ahora, sólo Milán, con Berlusconi al frente, se ha interesado por el proyecto NBA en Europa de una manera tan decidida como nosotros. Se ha hablado también de París, Alemania, Grecia o incluso Barcelona, pero no hay respuestas sólidas de estos últimos potenciales compradores". Adicionalmente, cabe recordar que cuando Pau Gasol se marchó a los Memphis Grizzlies en 2001, el Barcelona se dejó reservada una cláusula de opción preferente en el caso de que el jugador de Sant Boi decidiera regresar al baloncesto FIBA. Esa opción preferencial no se va a activar, obviamente, mientras Gasol siguiese en el circuito de la NBA. En 2009, el panorama puede cambiar: el Real Madrid podría hallarse a solas como club NBA en España o incluso podría coincidir con el Barcelona en esa ampliación de la NBA. Panorama apasionante cara a 2009.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió: sus cosas...
visto y oido lo de florentino..... me moriré y no veré un pabellón propio del real madrid, un verdadero templo que de gloria a nuestro pasado, presente y futuro.
ALE.
crown- Forero Mítico
No estaría mal que si alguien va haciendo probaturas con lo del orange arena comentase el tema.
crown- Forero Mítico
crown escribió:palitroke escribió: sus cosas...
visto y oido lo de florentino..... me moriré y no veré un pabellón propio del real madrid, un verdadero templo que de gloria a nuestro pasado, presente y futuro.
ALE.
si el otro.. Calderón, al que le gustaba el baloncesto decian, nos mentia de una manera tan descarada... (un pabellón que se empezaria a construir en seis meses, y no habia ni encargado un proyecto... ), pues casi prefiero que no mientan y digan, como Florentino, que para el baloncesto hay lo que hay.
Si el proyecto actual consigue enganchar a la afición, en base a un juego dinamico y vistoso (porque titulos no puede prometer nadie), y el Palacio de los Deportes está siempre a rebosar... entonces la afición podrá exigir un poco más... pero solo los ingresos publicitarios y la repercusión mediatica convenceria a Florentino de que un pabellon propio en Valdebevas seria interesante. Y digo en Valdebevas, porque dudo que contemplaran otra opción que no fuera ponerlo allí, y poderle dar otros usos paralelos. De hecho, el proyecto inicial contempla la opción.
palitroke- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:fita escribió:El fitamovil calienta motores....
Pucela, p'alla vamos!
Aprovecho la ocasión para decir que nos quedan 2 plazas en el buga. Je je je...y para decirle a Crown que vaya ya mirando el mapa.
Si fuerais hombres de verdad os vendríais con nosotros en autobús. Mierdas, que sois unos mierdas!!!
Mi señora no me deja. En mi coche, que asi no bebo, y gracias.
fita- Maestro Yoda
palitroke escribió:crown escribió:palitroke escribió: sus cosas...
ALE.
si el otro.. Calderón, al que le gustaba el baloncesto decian, nos mentia de una manera tan descarada... (un pabellón que se empezaria a construir en seis meses, y no habia ni encargado un proyecto... ), pues casi prefiero que no mientan y digan, como Florentino, que para el baloncesto hay lo que hay.
Si el proyecto actual consigue enganchar a la afición, en base a un juego dinamico y vistoso (porque titulos no puede prometer nadie), y el Palacio de los Deportes está siempre a rebosar... entonces la afición podrá exigir un poco más... pero solo los ingresos publicitarios y la repercusión mediatica convenceria a Florentino de que un pabellon propio en Valdebevas seria interesante. Y digo en Valdebevas, porque dudo que contemplaran otra opción que no fuera ponerlo allí, y poderle dar otros usos paralelos. De hecho, el proyecto inicial contempla la opción.
yo siempre aposté por hacerlo en la ciudad deportiva: Unes mucho más a la sección del baloncesto con su "hermano mayor"; a nivel de comunicaciones todo lo que "arrastre" el fútbol te lo ganas tú, para la gente de fuera puede ser un atractivo ir a ver los campo sde entreno del futbol y luego acercarse al baloncesto.....
pensar en una gran tienda de merchandasing, centralizar todo el "madridismo", etc.... sería perfecto.
edito: y no tener que andar penando con el club por los pabellones de madrid.
crown- Forero Mítico
Las peñas del 'Fuenla' no irán al partido contra el Madrid
Pero de que se quejan estos... querran que se les ponga detras del banquillo y asi puedan escupir e insultar a los jugadores del Madrid, como hacen en su campo, no te fastidia.
Pero de que se quejan estos... querran que se les ponga detras del banquillo y asi puedan escupir e insultar a los jugadores del Madrid, como hacen en su campo, no te fastidia.
ilpencatorediroma- Rookie
ilpencatorediroma escribió:Las peñas del 'Fuenla' no irán al partido contra el Madrid
son un ejemplo... ya lo demostraron varias veces en partidos acb.... no te jode.
crown- Forero Mítico
crown escribió:ilpencatorediroma escribió:Las peñas del 'Fuenla' no irán al partido contra el Madrid
son un ejemplo... ya lo demostraron varias veces en partidos acb.... no te jode.
Y otengo un amigo que es de una peña del Estudiantes (no es la demencia) que dice que a los que tiene mas asco de toda la liga es a los del Fuenlabrada, que son unas marujas y unos canis maleducados.
En fin, y luego diran que si no hay señorio y tal....
ilpencatorediroma- Rookie
ilpencatorediroma escribió:Las peñas del 'Fuenla' no irán al partido contra el Madrid
"Que se joda el Capitán, que no me como el rancho...."
Que no venís? Po mu bien, po fale, po m'alegro.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:palitroke escribió:crown escribió:palitroke escribió: sus cosas...
ALE.
yo siempre aposté por hacerlo en la ciudad deportiva: Unes mucho más a la sección del baloncesto con su "hermano mayor"; a nivel de comunicaciones todo lo que "arrastre" el fútbol te lo ganas tú, para la gente de fuera puede ser un atractivo ir a ver los campo sde entreno del futbol y luego acercarse al baloncesto.....
pensar en una gran tienda de merchandasing, centralizar todo el "madridismo", etc.... sería perfecto.
edito: y no tener que andar penando con el club por los pabellones de madrid.
Es que así se vendió el proyecto de " La Ciudad del madridismo"...
imaginando un Domingo por la mañana en el que ir a Valdebevas, tomarse una caña y una tapa, entrar a ver al Castilla, comer y dar una vuelta por las areas tematicas y finalmente ver el baloncesto...
Ese era el sueño de Flo... una especie de parque tematico del madridismo...
a mí, desde Valencia, quizá me compensaria irme a pasar el fin de semana a Madrid, y tener todo el Domigo para disfrutarlo sin salir de Valdebevas (si coinciden Castilla y Baloncesto,)... y claro, caeria algun recuerdo, una camiseta, el picoteo, las cañas...
La idea tal y como se planteó, parece estupenda... pero en muy poco tiempo, Florentino bajó el listón con ese tema...
palitroke- Maestro Yoda
Hay que tener CARA para decir y hacer lo que van a hacer. Tienen una jeta que no pueden con ella porque saben realmente porqué lo hacen. Lo que pasa es que antes venía por 5€ mientras a nosotros nos metían entradas de 20-25€. Como ahora hay que pagar lo que nosotros paguemos... pues lloro y no respiro. CARADURAS...fita escribió:ilpencatorediroma escribió:Las peñas del 'Fuenla' no irán al partido contra el Madrid
Y bien el Club en este aspecto.
Si hablamos de trato....nos quedaríamos cortos por estos lares.
Fita, eres una nenaza que juega al rugby. Para hacerte mayor has de viajar con nosotros y criticar en la grada como crown y Teibol.
ArAñAgA- Veterano
alguien sabe como funciona eso de orange arena? la reserva de entrada es para toda la jornada o solo para hoy? ya hice la reserva y me sale que tengo un evento este mes,¿tengo que reservar mañana para ver el madrid?
felipe_blanco- Forero Mítico
ArAñAgA escribió:Hay que tener CARA para decir y hacer lo que van a hacer. Tienen una jeta que no pueden con ella porque saben realmente porqué lo hacen. Lo que pasa es que antes venía por 5€ mientras a nosotros nos metían entradas de 20-25€. Como ahora hay que pagar lo que nosotros paguemos... pues lloro y no respiro. CARADURAS...fita escribió:ilpencatorediroma escribió:Las peñas del 'Fuenla' no irán al partido contra el Madrid
Y bien el Club en este aspecto.
Si hablamos de trato....nos quedaríamos cortos por estos lares.
Fita, eres una nenaza que juega al rugby. Para hacerte mayor has de viajar con nosotros y criticar en la grada como crown y Teibol.
teibol- All-Star
Entonces ya no se ven los partidos en la web de ACB como antes? Qué hay que hacer ahora?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Entonces ya no se ven los partidos en la web de ACB como antes? Qué hay que hacer ahora?
te tienes que registrar en orange arena,y luego reservar el partido,ya que este año esta limitado,yo me registre con datos falsos,ningun problema,y ya reserve el "evento" que creo que es toda la jornada,y no hay que ir partido a partido,es todo gratuito
felipe_blanco escribió:brótola escribió:Entonces ya no se ven los partidos en la web de ACB como antes? Qué hay que hacer ahora?
te tienes que registrar en orange arena,y luego reservar el partido,ya que este año esta limitado,yo me registre con datos falsos,ningun problema,y ya reserve el "evento" que creo que es toda la jornada,y no hay que ir partido a partido,es todo gratuito
Joder, que complicado lo hacen.
Que se pone en esto de "verifica tu clave de cliente orange?"
Falok- Sensei
Falok escribió:felipe_blanco escribió:brótola escribió:Entonces ya no se ven los partidos en la web de ACB como antes? Qué hay que hacer ahora?
A lo mejor verificar tu clave de orange ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ok, gracias. Ya me registré y reservé. Dice que tengo 1 entrada para todo el mes?felipe_blanco escribió:brótola escribió:Entonces ya no se ven los partidos en la web de ACB como antes? Qué hay que hacer ahora?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Ok, gracias. Ya me registré y reservé. Dice que tengo 1 entrada para todo el mes?felipe_blanco escribió:brótola escribió:Entonces ya no se ven los partidos en la web de ACB como antes? Qué hay que hacer ahora?
creo que dirá que este mes tienes una entrada...
palitroke- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Falok escribió:felipe_blanco escribió:brótola escribió:Entonces ya no se ven los partidos en la web de ACB como antes? Qué hay que hacer ahora?
A lo mejor verificar tu clave de orange ?!?
Nada, nada. Me he liado.
Acabo de mandar un sms al 222 para que me confirmen mi numero y tal.
Falok- Sensei
eso de la clave es solo si eres cliente de orange,sino no hace falta,yo no puse nada y sin problemas.
eso que pone de 1 evento este mes,imagino que sera eso de lo que tenemos reservado y no que va ser un evento en todo el mes,yo cuando he terminado al principio estaba acojonado porque pense que reservaba entrada solo para el partido del estudiantes y que era el unico que me dejaba este mes ,pero vamos,pone bien claro que el evento tiene fecha de hoy hasta mañana,con lo que con la reserva de la entrada,se pueden ver todos los partidos de la jornada
pero nada,al principio por registrarse y reservar es poco rollo,pero vamos,que parece que teniendo un limite,luego se deberian ver lso aprtidos de puta madre y sin problemas
eso que pone de 1 evento este mes,imagino que sera eso de lo que tenemos reservado y no que va ser un evento en todo el mes,yo cuando he terminado al principio estaba acojonado porque pense que reservaba entrada solo para el partido del estudiantes y que era el unico que me dejaba este mes ,pero vamos,pone bien claro que el evento tiene fecha de hoy hasta mañana,con lo que con la reserva de la entrada,se pueden ver todos los partidos de la jornada
pero nada,al principio por registrarse y reservar es poco rollo,pero vamos,que parece que teniendo un limite,luego se deberian ver lso aprtidos de puta madre y sin problemas
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40