REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+89
antimasivo
vallecano
japi
Sabonisthebest
novocaine079
Ray
Jaimemania
Warcry
Joey Triviani
sabarcar
Melgar
diamantes_diamantidis
Daiben
edur80
dr juanlou
Franzjacquet
Marathon
zizou81
madvic
Paulo
elsoso
Fran Ziskaner
MendiRM
teibol
barcenic
ilpencatorediroma
Pitone
Chang_wade
David Lee Roth
hemos vuelto
DwarfWithoutSource
clorobuldo
arsenico
volkov
Napalm
xafo
blackflag
VittorioGassman
Predrag Danilovic
zero_cool
elcastigador
SabasyDrazen
Madrid Pistons
guard
bestia
merucovic
biriukov
DySCoRDiA
Hugo_L.A.L.
peke87
Yandrak
Maragator
Berserkers05
termin_aitor
mingallon
dasrij
Perturabo
RED RONIN
SeccionTridente
guille10
negu
manulovic
sweet_aitor
fita
kabezorro
Burke
curvalan
Željko Obradović
amv1982
brótola
ArAñAgA
rocketo
SWU
ravenus
carolo
from downtown
maccarra
felipe_blanco
palitroke
Falok
Randy_Meister
Petronilo20
miguelkas
gusloira
The Answer
crown
b-new
Paul Kersey
Aleister
93 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
crown escribió:palitroke escribió:crown escribió:elcastigador escribió:ravenus escribió:Velickovic no acaba la temporada, al tiempo .
A mi me parece que todos esperabamos mucho de Veli y tengo que decir que es un jugador del montón... yo no lo veo un superclase por ningun lado.
no lo visteis en partizan de verdad.... no digo que fuese un talento como diamantidis, pero mejor que esta burla de jugador que es ahorai.... joder que tuvo un mes excepcional con nosotros; hace dos años en valladolid era un jodido espectáculo verle hacer lo que quería a 3 metros del aro, desde fuera, .....
el Nole de los 2-3 primeros meses aqui si era el del Partizan.. luego se diluyó y hasta hoy. Hay circunstancias atenuantes a su favor (lo de jugar de alero y tal) pero muchas razones para atizarle tambien... Pasa de dormido a sobrexcitado, sin encontrar el punto medio, y cada dia demuestra menos versatilidad en el juego, cosa que, con lo que ya tenia en el Partizan, deberia haber aumentado tras entrenar como alero mas de temporada y media.
las críticas hacia él son claras, las mías las primeras, pero dudar de como venía este jugador y del potencial que apuntaba, no se yo....
También apuntaba potencial Fotsis (muchisimo más que Veli) y lo largamos.. vamos a dejarnos de potencial y centrarnos en el resultado final, y el de Velickovic en nuestro club es pobre, no, lo siguiente!
elcastigador- Profesional
felipe_blanco escribió:si es que os cebais con nole,cuando es un jugador que viene de la mas absoluta miseria,que un jugador no se recupera de la noche a la mañana,y menos si lleva mas de un año jugando de alero y sin pisar su puesto natural,algunos parece que pensais que es poner a nole de 4 y hala,a enchufar como nowitzki,y esto no es asi,primero porque mas alla del juego,es un jugador que animicamente estaba hundido,y eso parece que lo hemos recuperado,se le ve con energia,con ganas y dandolo todo,ahora el juego llegara con tiempo,lo importante era recuperar a la persona,luego ya vendra el jugador.
en esto,fue una putada muy grande su lesion que le privo del eurobasket,ya que con serbia podria haber jugado de 4 y mentalmente vendria mas recuperado,algo asi a lo que paso con begic con eslovenia,fue una pena la lesion,pero ahora no hay vuelta atras,esta recuperandose y demosle tiempo.
ademas,los que criticais a nole,¿que queriais un nole al nivel de dirk,para que le quite minutos a mirotic,y luego dar palos a mirotic? tenemos a mirotic que es el titular,y nole con menos responsabilidad tendra que ir volviendo poco a poco,mientras el niño se nos hace mayor y se convierte en un crack.
elcastigador- Profesional
crown escribió:por cierto.... nuestra defensa interior ha mejorado de una manera espectacular el 3er cuarto cuando se ha ido felipe... ha sido una cosa tremenda... el staff de UCLA lo va a tratar en su próxima reunión.
Eres una crack asturianín!!!
crown escribió:por cierto.... hoy del "descerebrado" "loco" llull no se lee nada.. excelente.
Otro +1 como una catedral. Aquí lo que mola es criticar. Lo de alabar lo dejamos para otro sitio.
SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:¿Tan pérdido ha estado Jaycee?
Es verdad que no ha anotado pero veo que ha repartido 3 asistencias, 2 balones recuperados y 3 faltas recibidas.
carroll esta sobrepasado,en canarias era dios,y aqui hasta pocius le ha pasado,se le ve nervioso queriendo anotar para demostrar,eso le mete una ansiedad que le hace fallar los tiros,pero laso debe tranquilizarle,no podemos permitirnos un nuevo caso tucker,tienen que hacerle ver que forma parte de un equipo,y si no anota no pasa nada si el equipo gana,en este sentido es muy bueno el fichaje de rudy,que resta presion a los otros,pero carroll parece un buen tipo,que esta queriendo ganarse el cariño de la aficion,lo peor es que se empiece a criticarle y meterlo en mas dudas.
yo confio en el,se esta esforzando en defensa,esta ayudando en muchas facetas que nadie esperabamos,y los tiros le entraran en cuanto se tranquilize un poco
Yo temía que no aportará en otras facetas. Para carroll el papel nuevo. Hablamos de un tio que desde la universidad en su año rookie ya era el anotador de su universidad. Es toda su carrera siendo referencia de un equipo, pero es muy listo y se acostumbrará.
Estoy contigo, Carroll seguro que va a ser importante en el equipo. Se le ve buen tío y no creo que le importe jugar algunos días menos y no jugarse tantos tiros. El día que le entren seguro que se va a los 20 puntos sin problemas. Me está gustando mucho la intensidad con la que está defendiendo.
Saludos
He estado bastante out este verano. ¿me podéis resumir cual es el problema del Valladolid?
En cuanto al partido de hoy, ya está todo dicho: gran Mirotic, Llull fenomenal de base y Rudy necesita muy poco para ser diferencial.
Ese tal Begic ¿es hermano o primo del que fichamos el año pasado?
Destacar que hoy Felipe sí ha estado en su papel. Nos puede ser muy útil si asume que es un jugador de rotación y no hace falta que se gane él solo los partidos.
Carrol y Pocius creo que van a ser dos buenos puntales. Respecto a Suárez creo que se va recuperando de su depresión post-selección.
El Palacio fenomenal: muy cerca de la pista, cómodo en los accesos, etc (bueno, la parienta dice que echa de menos el no hacer cola en los wc). La entrada ha sido muy buena y en partidos importantes, el Palacio será una olla a presión.
Una anécdota: cerca de mí unos abonados se encontraron a una persona en sus asientos. La entrada que habían vendido era correcta y le han dicho a los abonados que lo hablen en el club. Ojo, porque no sé si será el único error y puede pasar een más ocasiones. Yo en el próximo partido que vendan entradas en internet pienso comprobar que las mías no estén a la venta.
En cuanto al partido de hoy, ya está todo dicho: gran Mirotic, Llull fenomenal de base y Rudy necesita muy poco para ser diferencial.
Ese tal Begic ¿es hermano o primo del que fichamos el año pasado?
Destacar que hoy Felipe sí ha estado en su papel. Nos puede ser muy útil si asume que es un jugador de rotación y no hace falta que se gane él solo los partidos.
Carrol y Pocius creo que van a ser dos buenos puntales. Respecto a Suárez creo que se va recuperando de su depresión post-selección.
El Palacio fenomenal: muy cerca de la pista, cómodo en los accesos, etc (bueno, la parienta dice que echa de menos el no hacer cola en los wc). La entrada ha sido muy buena y en partidos importantes, el Palacio será una olla a presión.
Una anécdota: cerca de mí unos abonados se encontraron a una persona en sus asientos. La entrada que habían vendido era correcta y le han dicho a los abonados que lo hablen en el club. Ojo, porque no sé si será el único error y puede pasar een más ocasiones. Yo en el próximo partido que vendan entradas en internet pienso comprobar que las mías no estén a la venta.
Sabonisthebest- Senior
DySCoRDiA escribió:Franzjacquet escribió:DySCoRDiA escribió:Menuda mujer...
Y ya que veo una mañana de salidillos... ¿Quién es la señorita que se sujeta los senos que tienes en tu firma?
Saluditos
La misma que sale en todas las demás fotos
No... No pueder ser KJate Upton. No se parece nada...
Franzjacquet- Senior
peke87 escribió:La verdad qeu tenemos la mejor plantilla enaños, vengo del Palacio y me ha gustado al colocación, tenemos carencias pero el quinteto Tomic-Mirotic-Rudy-Pocius/carroll-LLull ha sido fantstico, tenemos pequeñas empanadas y poco juego 1vs1 al psote y eso deberiamos explotarlo. Ya dire mas de mis valoraciones del partido.
Lo que no me ha gustado para nada, ha sido el comportamiento de Berserkers, cuando ellos cantaban, los ojos del Tigre seguían con la animación, cuando era al reves, no les acompañaban, de hecho, a veces le pisaban con otro cantico, no creo que sea el camino a seguir, parecían más rivales que dos grupos de animación de un MISMO equipo, a veces me ha resultado molesto hasta escucharlo, tantos canticos de cojones, huevos y demás, amen de repetir unos cuantos, parecemos un equipo de gladiadores, antes que uno de baloncesto, por momentos, he deseado mas escuchar el ruido de la goma de las zapatillas que a ellos. Este es mi primer año de abonado, y es normal que otros años, la gente no se involucrara con los canticos.
No hay ningún tipo de rivalidad entre nosotros y Los Ojos del Tigre. Simplemente animamos de forma diferente y a otro ritmo. Ni más ni menos.
En cuanto a lo de repetir unos cuantos... si quieres que tengamos 80 cánticos diferentes para que no nos repitamos en todo el partido puedes colaborar proponiendo algún cántico nuevo
pd: El Palacio mola y con entradas como la de hoy da gusto. A ver si se repite esta situación y no vivimos partidos de domingo por la mañana con 5000 - 6000 personas.
Última edición por Berserkers05 el Dom Oct 09, 2011 7:57 pm, editado 1 vez
The Answer escribió:Por cierto,Lagun Aro perdiendo hoy contra probablemente la peor plantilla de la ACB,la del Xacobeo,la culpa probablemente sea de Laso,ah no,que ya no esta,pues nada a ver esta vez a quien le caen los palos,tengo curiosidad por verlo.
sito alonso es tu hombre.
crown- Forero Mítico
que broma de equipo parece valencia comparado al del año pasado contra nosotros.
crown- Forero Mítico
AJ Ogilvy, que paquete me parece.
crown- Forero Mítico
Veremos a ver lo que dura Luis Olmos en el valencia ...
manulovic- Frikazo del Foro
En parte porque han pegado un bajon en la calidad del entrenadorcrown escribió:que broma de equipo parece valencia comparado al del año pasado contra nosotros.
Para mi, el Valencia tiene mejor equipo que el año pasado, otra cosa es el entrenador, mucho arroz para tan poco pollo. Un monton de jugadores de primer nivel que ni saben por donde andan (De Colo, R.Martinez, Claver) aunque creo que al final gana el Valencia. El estudiantes a lo suyo, pero me parece que de media tabla no se va a mover, ni para arriba ni creo que para abajo. Los arbitros como los de esta mañana, malos, malos, malos.
Warcry- Novato
No me gusta nada el Valencia, ni con Olmos, ni con otro entrenador, otra tema seria que un Pesic le sacara más brillo a esta plantilla. En el juego interior han perdido mucho, muchísimo.
Falok- Sensei
Pfff Javtokas a lo tonto era un jugador muy muy importante.Warcry escribió:Para mi, el Valencia tiene mejor equipo que el año pasado, otra cosa es el entrenador, mucho arroz para tan poco pollo. Un monton de jugadores de primer nivel que ni saben por donde andan (De Colo, R.Martinez, Claver) aunque creo que al final gana el Valencia. El estudiantes a lo suyo, pero me parece que de media tabla no se va a mover, ni para arriba ni creo que para abajo. Los arbitros como los de esta mañana, malos, malos, malos.
japi- All-Star
pietrus tiene menos cerebro que uno que yo me sé
SabasyDrazen- Profesional
japi escribió:Pfff Javtokas a lo tonto era un jugador muy muy importante.Warcry escribió:Para mi, el Valencia tiene mejor equipo que el año pasado, otra cosa es el entrenador, mucho arroz para tan poco pollo. Un monton de jugadores de primer nivel que ni saben por donde andan (De Colo, R.Martinez, Claver) aunque creo que al final gana el Valencia. El estudiantes a lo suyo, pero me parece que de media tabla no se va a mover, ni para arriba ni creo que para abajo. Los arbitros como los de esta mañana, malos, malos, malos.
san miguel mejor que cook??
crown- Forero Mítico
wright me parece un jugador interesante... ni es el que mejortira, ni el que mejor defiende, ni el más físico, ni el más rápido... pero no pierde balones y es muy coherente en lo que hace.
crown- Forero Mítico
¿ no os parece que Claver ya no será lo que algunos creimos que seria?... es mucho tiempo estancado sin explotar... en ocasiones mas que estancado, involucionando.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:¿ no os parece que Claver ya no será lo que algunos creimos que seria?... es mucho tiempo estancado sin explotar... en ocasiones mas que estancado, involucionando.
si antes digo algo.. antes se casca un triple que mete a su equipo en el partido.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:¿ no os parece que Claver ya no será lo que algunos creimos que seria?... es mucho tiempo estancado sin explotar... en ocasiones mas que estancado, involucionando.
claver alguna vez ha sido un jugador dominante? me refiero a categorias inferiores con la seleccion,tipo mirotic,es que a veces se esperan cosas de un jugador que este no tiene,solo porque sea alto y se mueva bien,y hay otras muchas cosas que determinan si uno sera crack o no,yo lo pregunto por si claver es mas es mas un deseo o si de verdad venia mostrando ese nivel que se espera
felipe_blanco- Forero Mítico
El último cuarto del Estudiantes - Valencia Basket ha sido un cúmulo de despropósitos. Que desastre, Dios mío...
una paja mental que me hago sobre el tema de la reunion que dijeron ayer entre jcs y el representande de nowitzki en un restaurante madrileño...
tiene pinta de ser mentira la noticia,pero se ha dado por pensar,¿y si el representante de nowitzki estuviera representando a dallas en una reunion con jcs por el tema rudy?
tiene pinta de ser mentira la noticia,pero se ha dado por pensar,¿y si el representante de nowitzki estuviera representando a dallas en una reunion con jcs por el tema rudy?
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:palitroke escribió:¿ no os parece que Claver ya no será lo que algunos creimos que seria?... es mucho tiempo estancado sin explotar... en ocasiones mas que estancado, involucionando.
claver alguna vez ha sido un jugador dominante? me refiero a categorias inferiores con la seleccion,tipo mirotic,es que a veces se esperan cosas de un jugador que este no tiene,solo porque sea alto y se mueva bien,y hay otras muchas cosas que determinan si uno sera crack o no,yo lo pregunto por si claver es mas es mas un deseo o si de verdad venia mostrando ese nivel que se espera
siempre ha mostrado mas facultades que hechos.. esto es así...
.. pero esas facultades, y algunos destellos que ofrecia en algunos partidos, daben para pensar que alcanzaria cotas altas. Tiene un fisico privilegiado. Pero sigue sin asentar su juego.
palitroke- Maestro Yoda
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40