REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+89
antimasivo
vallecano
japi
Sabonisthebest
novocaine079
Ray
Jaimemania
Warcry
Joey Triviani
sabarcar
Melgar
diamantes_diamantidis
Daiben
edur80
dr juanlou
Franzjacquet
Marathon
zizou81
madvic
Paulo
elsoso
Fran Ziskaner
MendiRM
teibol
barcenic
ilpencatorediroma
Pitone
Chang_wade
David Lee Roth
hemos vuelto
DwarfWithoutSource
clorobuldo
arsenico
volkov
Napalm
xafo
blackflag
VittorioGassman
Predrag Danilovic
zero_cool
elcastigador
SabasyDrazen
Madrid Pistons
guard
bestia
merucovic
biriukov
DySCoRDiA
Hugo_L.A.L.
peke87
Yandrak
Maragator
Berserkers05
termin_aitor
mingallon
dasrij
Perturabo
RED RONIN
SeccionTridente
guille10
negu
manulovic
sweet_aitor
fita
kabezorro
Burke
curvalan
Željko Obradović
amv1982
brótola
ArAñAgA
rocketo
SWU
ravenus
carolo
from downtown
maccarra
felipe_blanco
palitroke
Falok
Randy_Meister
Petronilo20
miguelkas
gusloira
The Answer
crown
b-new
Paul Kersey
Aleister
93 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
Nole se manda él solito al río. O si no, que llamen a Messina y que le ayudefita escribió:teibol escribió:ravenus escribió:Velickovic no acaba la temporada, al tiempo .
Felipe lo manda al fondo del Manzanares con unos zapatos de cemento al quitarle minutos
No le cubre...el agua, digo.
brótola- Bibidor Tabernero
Aquí va la mía
Huertas vs Llull. X cada uno tiene sus ventajas y sus fallos.
Sada vs Chacho. 1 Sin duda alguna ¿o alguien hubiera llevado a SR a la selección?
Navarro vs Rudy una X cayendo algo hacia el lado de Navarro.
Eidson vs Pocius. 1 de libro.
Pete vs Carroll. 2
Ingles vs Suárez. 2
Rabaseda vs Dani Diez 1, Dani puede llegar muy alto pero de momento uno ya ha demostrado.
Lorbek vs nikola. 1 por el momento aunque no dudo que de aquí a final de temporada pueda cambiar.
Wallace vs nole. 1 por desgracia no veo espabilando a nole.
N'dong vs Tomic. 2 pese a sus empanadas no dudo que Tomic es mejor.
Fran vs Begic. X cada uno aporta unas cosas.
Perovic vs Felipe. 2 pero no creo que cambie el rumbo de un partido esta nota.a.[/quote]
Huertas vs Llull. X cada uno tiene sus ventajas y sus fallos.
Sada vs Chacho. 1 Sin duda alguna ¿o alguien hubiera llevado a SR a la selección?
Navarro vs Rudy una X cayendo algo hacia el lado de Navarro.
Eidson vs Pocius. 1 de libro.
Pete vs Carroll. 2
Ingles vs Suárez. 2
Rabaseda vs Dani Diez 1, Dani puede llegar muy alto pero de momento uno ya ha demostrado.
Lorbek vs nikola. 1 por el momento aunque no dudo que de aquí a final de temporada pueda cambiar.
Wallace vs nole. 1 por desgracia no veo espabilando a nole.
N'dong vs Tomic. 2 pese a sus empanadas no dudo que Tomic es mejor.
Fran vs Begic. X cada uno aporta unas cosas.
Perovic vs Felipe. 2 pero no creo que cambie el rumbo de un partido esta nota.a.[/quote]
japi- All-Star
Hacer una quiniela de este tipo es tan subjetivo... Lo que sí estaréis conmigo es que si no estamos a la par con el Barcelona, estamos muy, muy cerquita, y hacía muchos años que esto no era así.
SabasyDrazen- Profesional
Allá voy!
Huertas-Llull: a dia de hoy gana el brasileño, aunque por poco. Recalco lo de "a dia de hoy"
Sada-Chacho: gana el catalán y por goleada
Navarro-Rudy: dejemoslo en empate y a expensas de lo que haga Rudy con su futuro. Aun asi, uno es un jugador dominante FIBA en el mejor momento de su carrera y el otro es un jugador que aún debe demostrar ese nivel en Europa. Empate y siendo (muy) generosos.
Rabaseda-Carroll: no se si es la comparacion adecuada, pero aqui gana el americano.
Eidson-Pocius: gana el americano y para el que pregunte por qué, que recuerde la última final four...
Suarez-Mickeal: empate puesto que ambos estan en bastante mal momento de forma. En cuatno se pongan a tono, un Mickeal prelesion es muy superior al mejor Carlos.
Velickovic-Lorbek: un 2 clarisimo a dia de hoy.
Fran Vazquez-Tomic: aqui creo que somos superiores
Ndong-Felipe: Ndong superior en su rol específico.
CJ Wallace-Mirotic: para mi gusto, ganamos nosotros.
Perovic-Begic: dejémoslo en un empate, ambos son jugadores de un corte muy similar, aunque parece que el serbio ahora no cuenta mucho.
Quitando empates, me sale 3-5 a favor del Barcelona
Huertas-Llull: a dia de hoy gana el brasileño, aunque por poco. Recalco lo de "a dia de hoy"
Sada-Chacho: gana el catalán y por goleada
Navarro-Rudy: dejemoslo en empate y a expensas de lo que haga Rudy con su futuro. Aun asi, uno es un jugador dominante FIBA en el mejor momento de su carrera y el otro es un jugador que aún debe demostrar ese nivel en Europa. Empate y siendo (muy) generosos.
Rabaseda-Carroll: no se si es la comparacion adecuada, pero aqui gana el americano.
Eidson-Pocius: gana el americano y para el que pregunte por qué, que recuerde la última final four...
Suarez-Mickeal: empate puesto que ambos estan en bastante mal momento de forma. En cuatno se pongan a tono, un Mickeal prelesion es muy superior al mejor Carlos.
Velickovic-Lorbek: un 2 clarisimo a dia de hoy.
Fran Vazquez-Tomic: aqui creo que somos superiores
Ndong-Felipe: Ndong superior en su rol específico.
CJ Wallace-Mirotic: para mi gusto, ganamos nosotros.
Perovic-Begic: dejémoslo en un empate, ambos son jugadores de un corte muy similar, aunque parece que el serbio ahora no cuenta mucho.
Quitando empates, me sale 3-5 a favor del Barcelona
Burke- Sensei
Además, el Madrid ha gestionado muy bien la confección de la plantilla para esta temporada tan rara con el tema del Lockout. Sin problemas con los cupos, tenemos 11 fichas+canterano y sin gastar una de las dos plazas de extracomunitario, por lo que con una hipotética salida de Rudy por el levantamiento del cierre patronal tendríamos un margen muy amplio para cerrar la plantilla definitiva con uno o dos fichajes.
A ver, las comparaciones individuales valen para poco o para nada, mas bien, y los analisis del Madrid, mientras no sepamos si Rudy se queda o se va son tonteria .
El Barsa ? pues tiene una plantilla bastante peor que otros años a mi modo de ver , ademas, esta muy pillado en el tema de los cupos y ojo que una lesion de Navarro o de Sada o Vazquez en menor medida les joden todo el tenderete, a estos no les puedes sustituir fichando un crack simplemente por el tema de los cupos.
Por otro lado, me ha dicho mi enano que Fran Vazquez esta la mar de contento teniendo a los Gasol todos los dias entrenando con el, que le gastan unas bromas cojonudas y se rie todo el mundo, pero ojo , se rien con el, no de el, que no es lo mismo.
Ahora en serio , el tema del Madrid, las dudas que tenian, se van despejando, hasta que nos peguemos la primera hostia, pero bueno , por partes:
Laso : le veo un tio muy coherente y me gusta ese baloncesto rapido , eso de que una final no se puede ganar jugando asi veremos, depende de que cerremos el rebote o no.
Los bases : Llull puede ser diferencial y el Chacho se va asentando poco a poco.
La defensa a pivots grandes : este puede ser el talon de aquiles del equipo , hay que ver a Begic y a Tomic como paran al Seraphin de turno.
Los aleros : aqui yo insisto en que hay que ver a Dani Diez , por que supongamos que juntamos a Pocius, Carroll,Rudy,Suarez y Dani Diez , pues bueno si se va Rudy yo miraria muy bien lo que hay que fichar .
Tenemos 11 tios mas Jorge Sanz, Dani Diez y Arteaga, que podrian alternar en las convocatorias , yo dejaba asi la plantilla, el jugador numero 12 no juega nunca y 12 jugadores a la vez no rinden , esta comprobado, ahora, de hacer un retoque seria en la pintura , me falta un 4 saltarin, fuerte, movil, alto y con tiro, suplente de Nikola Mirotic, claro esta.
El Barsa ? pues tiene una plantilla bastante peor que otros años a mi modo de ver , ademas, esta muy pillado en el tema de los cupos y ojo que una lesion de Navarro o de Sada o Vazquez en menor medida les joden todo el tenderete, a estos no les puedes sustituir fichando un crack simplemente por el tema de los cupos.
Por otro lado, me ha dicho mi enano que Fran Vazquez esta la mar de contento teniendo a los Gasol todos los dias entrenando con el, que le gastan unas bromas cojonudas y se rie todo el mundo, pero ojo , se rien con el, no de el, que no es lo mismo.
Ahora en serio , el tema del Madrid, las dudas que tenian, se van despejando, hasta que nos peguemos la primera hostia, pero bueno , por partes:
Laso : le veo un tio muy coherente y me gusta ese baloncesto rapido , eso de que una final no se puede ganar jugando asi veremos, depende de que cerremos el rebote o no.
Los bases : Llull puede ser diferencial y el Chacho se va asentando poco a poco.
La defensa a pivots grandes : este puede ser el talon de aquiles del equipo , hay que ver a Begic y a Tomic como paran al Seraphin de turno.
Los aleros : aqui yo insisto en que hay que ver a Dani Diez , por que supongamos que juntamos a Pocius, Carroll,Rudy,Suarez y Dani Diez , pues bueno si se va Rudy yo miraria muy bien lo que hay que fichar .
Tenemos 11 tios mas Jorge Sanz, Dani Diez y Arteaga, que podrian alternar en las convocatorias , yo dejaba asi la plantilla, el jugador numero 12 no juega nunca y 12 jugadores a la vez no rinden , esta comprobado, ahora, de hacer un retoque seria en la pintura , me falta un 4 saltarin, fuerte, movil, alto y con tiro, suplente de Nikola Mirotic, claro esta.
Es que no hay que volverse loco, se están haciendo las cosas bien por primera vez en mucho tiempo, pero aún así estamos un peldaño por debajo de los grandes de Europa, y eso contando a Rudy que si se vá estaremos a 2.
japi- All-Star
Yo también creo que nos falta algo y no sé muy bien qué para dar el paso y empezar a ganar títulos. Y creo que es CONFIANZA porque CALIDAD ya teníamos el año pasado y este año ni te cuento.
El año pasado jugamos la Final Four por méritos propios. ¿Qué nos toco el Valencia en la eliminatoria de cuartos? Claro, pero antes habíamos ganado en Belgrado, Estambul o Siena (creo recordar).
Desde que se fue Messina todo fue un auténtico caos. Molin sentando a Mirotic para darle minutadas a Felipe, más de la mitad de la plantilla sin aportar cosas, Prigioni a su bola...
Sólo un ejemplo del paso que hemos dado este año. La temporada pasada teníamos como exteriores a Nole y Vidal, que no contaban; Tucker, que hizo 10 partidos buenos de 50; Suárez, que desapareció a mitad de temporada; y Llull, que por la ausencia de los anteriores y la ausencia de defensa de los bases se tenía que multiplicar por 3 jugándose balones que no le correspondían. Es decir que teníamos a Llull (y no acertado en todos los partidos) y poquito más.
Este año sólo tenemos a cuatro exteriores: CARROLL, RUDY, POCIUS y SUÁREZ. El salto cualitativo es ESPECTACULAR.
Y a eso añadid que Llull creo que lo va a petar de base, que ya podemos utilizar a BEGIC con garantías y que todo apunta a que Laso apostará por Mirotic como 4 importante (aunque Nole salga de titular). Pues eso...
El año pasado jugamos la Final Four por méritos propios. ¿Qué nos toco el Valencia en la eliminatoria de cuartos? Claro, pero antes habíamos ganado en Belgrado, Estambul o Siena (creo recordar).
Desde que se fue Messina todo fue un auténtico caos. Molin sentando a Mirotic para darle minutadas a Felipe, más de la mitad de la plantilla sin aportar cosas, Prigioni a su bola...
Sólo un ejemplo del paso que hemos dado este año. La temporada pasada teníamos como exteriores a Nole y Vidal, que no contaban; Tucker, que hizo 10 partidos buenos de 50; Suárez, que desapareció a mitad de temporada; y Llull, que por la ausencia de los anteriores y la ausencia de defensa de los bases se tenía que multiplicar por 3 jugándose balones que no le correspondían. Es decir que teníamos a Llull (y no acertado en todos los partidos) y poquito más.
Este año sólo tenemos a cuatro exteriores: CARROLL, RUDY, POCIUS y SUÁREZ. El salto cualitativo es ESPECTACULAR.
Y a eso añadid que Llull creo que lo va a petar de base, que ya podemos utilizar a BEGIC con garantías y que todo apunta a que Laso apostará por Mirotic como 4 importante (aunque Nole salga de titular). Pues eso...
SabasyDrazen escribió:Desde que se fue Messina todo fue un auténtico caos. Molin sentando a Mirotic para darle minutadas a Felipe, más de la mitad de la plantilla sin aportar cosas, Prigioni a su bola...
Y vuelta...
Veis, es que lees cosas como esta y claro, no puede uno menos que descojonarse.
a) el caos empieza ya antes de que se vaya Messina, de hecho, es una de las razones por las que se pira, para, supuestamente, que la plantilla madure y se una.
b) los 3 o 4 partidos de Mirotic antes de que se vaya Messina ya fueron muy muy flojitos (que esperar, por otra parte) y si Molin tiene que tirar de Felipe es por pura necesidad, del equipo y personal (amarrategui).
c) el hecho de que mas de la mitad de la plantilla no aportara, en fin, no se yo si no hay que poner una gran parte en el debe de Messina
Es que coño, repetimos y repetimos las cosas mil y una veces, pero el hecho de repetirlas no hace que estas se conviertan automaticamente en realidad.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:SabasyDrazen escribió:Desde que se fue Messina todo fue un auténtico caos. Molin sentando a Mirotic para darle minutadas a Felipe, más de la mitad de la plantilla sin aportar cosas, Prigioni a su bola...
Y vuelta...
a) el caos empieza ya antes de que se vaya Messina, de hecho, es una de las razones por las que se pira, para, supuestamente, que la plantilla madure y se una.
b) los 3 o 4 partidos de Mirotic antes de que se vaya Messina ya fueron muy muy flojitos (que esperar, por otra parte) y si Molin tiene que tirar de Felipe es por pura necesidad, del equipo y personal (amarrategui).
c) el hecho de que mas de la mitad de la plantilla no aportara, en fin, no se yo si no hay que poner una gran parte en el debe de Messina
Es que coño, repetimos y repetimos las cosas mil y una veces, pero el hecho de repetirlas no hace que estas se conviertan automaticamente en realidad.
Leer esto sí que da risa.
El equipo tenía problemas con Messina (eso es evidente), el caos empieza cuando se marcha el italiano (eso es irrefutable). La pedazo Euroliga que se marca el año pasado el Madrid, final de Copa del Rey (perder con el Barsa entra dentro de lo normal) y la clasificación para play off (lo de Bilbao fue esperpéntico)
Por cierto:
TUBASKET TUBASKET.com
Gelabale estaba ayer en el Palacio. El Real Madrid piensa en él por si Rudy se va/Mickael was in Madrid yesterday: tubasket.com #nba
TUBASKET TUBASKET.com
Gelabale estaba ayer en el Palacio. El Real Madrid piensa en él por si Rudy se va/Mickael was in Madrid yesterday: tubasket.com #nba
Sabasydrazen, te equivocas vino por que está lesionado y ha oido que los servicios médicos del Madrid son los mejores
japi- All-Star
Estuvo en el palacio, en el Palacio de Gaviria
SabasyDrazen escribió:fita escribió:SabasyDrazen escribió:Desde que se fue Messina todo fue un auténtico caos. Molin sentando a Mirotic para darle minutadas a Felipe, más de la mitad de la plantilla sin aportar cosas, Prigioni a su bola...
Y vuelta...
Leer esto sí que da risa.
El equipo tenía problemas con Messina (eso es evidente), el caos empieza cuando se marcha el italiano (eso es irrefutable). La pedazo Euroliga que se marca el año pasado el Madrid, final de Copa del Rey (perder con el Barsa entra dentro de lo normal) y la clasificación para play off (lo de Bilbao fue esperpéntico)
Me congratula que te diviertas.
fita- Maestro Yoda
Puestos a reirnos, pues nos reimos todos.
El foro es FELIZIDAZ, que no se diga.
fita- Maestro Yoda
Eso es buena señal.
debería estar prohibido cumplir los años un lunes... jejeje
BIRRA PARA TODOS!!
un abrazo...
BIRRA PARA TODOS!!
un abrazo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:debería estar prohibido cumplir los años un lunes... jejeje
BIRRA PARA TODOS!!
un abrazo...
Felicidades Yugos!!!
Burke- Sensei
SabasyDrazen escribió:Por cierto:
TUBASKET TUBASKET.com
Pete?
Burke- Sensei
Hemos presentado ya a Nowitzki ?!? No ?!?!
Como es posible eso ?!? Pero si la fuente era de los fiable !!!!!
PD Que JRANDE el colega !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
No seas mal pensado seguro que TITO tenia que irse al pitina con urgencia y por eso lo presentaremos el lunes que BIENESeccionTridente escribió:Hemos presentado ya a Nowitzki ?!? No ?!?!
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:No seas mal pensado seguro que TITO tenia que irse al pitina con urgencia y por eso lo presentaremos el lunes que BIENESeccionTridente escribió:Hemos presentado ya a Nowitzki ?!? No ?!?!
La fuente no decia que tambien ibamos a fichar a Durant?
Burke- Sensei
Yo si que me he vuelto a sacar la chorra otra vez ... pero pa mear
manulovic- Frikazo del Foro
Burke Maestro escribió:kabezorro escribió:No seas mal pensado seguro que TITO tenia que irse al pitina con urgencia y por eso lo presentaremos el lunes que BIENESeccionTridente escribió:Hemos presentado ya a Nowitzki ?!? No ?!?!
La fuente no decia que tambien ibamos a fichar a Durant?
La fuenta lo que decía era que "TITO se la va a sacar". FRUTAL.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40