REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+70
abromaitis
from downtown
bourbon
merucovic
Jaimemania
sabarcar
hemos vuelto
peteham
curvalan
Perturabo
peke87
RuizPaz_Q
bataman
Melgar
VittorioGassman
sweet_aitor
chusic
termin_aitor
Yandrak
felipe_blanco
barcenic
Paul Kersey
bestia
ranog
DySCoRDiA
javi_sanz
Burke
palitroke
guille10
Madrid Pistons
SabasyDrazen
miquelius
Fuumin
Game Over
elcastigador
The Answer
zero_cool
zizou81
SeccionTridente
Predrag Danilovic
rocketo
Daiben
hector quiroga
Brais
Falok
yugos_lavo
RED RONIN
SWU
crown
manulovic
brótola
Željko Obradović
Petronilo20
kabezorro
fita
MANICURABIBBY
amv1982
fj83
blackflag
ravenus
Napalm
teibol
Maragator
Susana
japi
Berserkers05
Paulo
Franzjacquet
ArAñAgA
cervino
74 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
zero_cool escribió:kabezorro escribió:Las cosas se demuestran ,cosa que Messina no hizo aqui,los carteles son muy bonitos¨el mejor entrenador de Europa¨y aqui no demostro lo que se le pedia,ademas con Mou competimos siempre con el Barça ,con Messina nos apalizaban cada dos por tres y creo que Messina poco se puede quejar en comparacion con otros entrenadores que ha habido en esta casa,puesto que el primer año cuando menos ha tenido uno de los mayores presupuestos y se ficho a su gusto fueran o no sus primeras opcioneschusic escribió:Comparar a Messina con Plaza o, al menos mencionarlos en la misma frase, es como compara a Mourinho con Benito Floro que, en su primera temporada en el Madrid, también consiguió una Copa del Rey.
Si se ficha a uno de los 3 mejores entrenadores de Europa se calla, se escucha y se aprende y se le dan las máximas facilidades para que haga su trabajo. Es lo que se ha hecho con Mourinho (escucharle y aprender sobre todo, por eso Valdano fuera). Si eso se le hubiese dado a Messina quizás otra cosa hubiese sido.
De todas formas, ahora es una discusión baldía. Ahora tenemos a uno de los 150 mejores entrenadores de Europa, el bajón en ese sentido es considerable.
saludos
+1
Supongo que en lo de competir con el Barça excluyes el 5-0. Mira, en otra cosa que se parece a Floro, a él también se lo metieron.
Mou sólo gana una vez al Barça en toda la temporada ( y sólo lleva una victoria contra el Barça de 7) (joder también 1/7 hizo el Madrid de Basquet no?), igual que Messina en su primer año. Lo único diferente es donde fue la victoria. Por cierto, en el PO de euroliga si que se compite contra el Barça y, con un poquito de suerte en el primer partido, a lo mejor hasta se hubiese pasado la eliminatoria.
chusic- Sophomore
Por cierto, si viene con la vitola de uno de los mejores entrenadores de Europa es que, hasta la fecha, ya lo había demostrado. O sea que eso ya se lo ha ganado independientemente de lo que haya hecho en el Madrid (que aquí no triunfa nadie, ni él ni Zeljko que también se fue por la puerta de atrás ni nadie). Es que claro, el Madrid es muuu grande y todo eso.
chusic- Sophomore
chusic escribió:zero_cool escribió:kabezorro escribió:Las cosas se demuestran ,cosa que Messina no hizo aqui,los carteles son muy bonitos¨el mejor entrenador de Europa¨y aqui no demostro lo que se le pedia,ademas con Mou competimos siempre con el Barça ,con Messina nos apalizaban cada dos por tres y creo que Messina poco se puede quejar en comparacion con otros entrenadores que ha habido en esta casa,puesto que el primer año cuando menos ha tenido uno de los mayores presupuestos y se ficho a su gusto fueran o no sus primeras opcioneschusic escribió:Comparar a Messina con Plaza o, al menos mencionarlos en la misma frase, es como compara a Mourinho con Benito Floro que, en su primera temporada en el Madrid, también consiguió una Copa del Rey.
Si se ficha a uno de los 3 mejores entrenadores de Europa se calla, se escucha y se aprende y se le dan las máximas facilidades para que haga su trabajo. Es lo que se ha hecho con Mourinho (escucharle y aprender sobre todo, por eso Valdano fuera). Si eso se le hubiese dado a Messina quizás otra cosa hubiese sido.
De todas formas, ahora es una discusión baldía. Ahora tenemos a uno de los 150 mejores entrenadores de Europa, el bajón en ese sentido es considerable.
saludos
+1
Supongo que en lo de competir con el Barça excluyes el 5-0. Mira, en otra cosa que se parece a Floro, a él también se lo metieron.
Mou sólo gana una vez al Barça en toda la temporada ( y sólo lleva una victoria contra el Barça de 7) (joder también 1/7 hizo el Madrid de Basquet no?), igual que Messina en su primer año. Lo único diferente es donde fue la victoria. Por cierto, en el PO de euroliga si que se compite contra el Barça y, con un poquito de suerte en el primer partido, a lo mejor hasta se hubiese pasado la eliminatoria.
Mola mucho más el análisis simplón. Tanto para Ettore, como para Plaza. Lo único q importa es el resultado final (fracaso, éxito, cuarto y mitad) y que cayera simpático. Lo que ha dicho Rocketo es mucho leer, y eso que apenas ha profundizado.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Buenos días.
Bautismo en Euroleague, a ver como se nos da. Espero mucho del equipo pero no esta tarde. Creo que hay muchso aspectos que hace falta pulir pero confio en el potencial de esta plantilla. Debemos ganar pero para eso hay que tener la intesidad necesaria en pista para que al final la calidad se imponga. Hay que sudar para ganar.
Salud.
Bautismo en Euroleague, a ver como se nos da. Espero mucho del equipo pero no esta tarde. Creo que hay muchso aspectos que hace falta pulir pero confio en el potencial de esta plantilla. Debemos ganar pero para eso hay que tener la intesidad necesaria en pista para que al final la calidad se imponga. Hay que sudar para ganar.
Salud.
miquelius- Sensei
barcenic escribió:No es lo mismo "ser" que "tener que ser".
En cualquier caso, ni Felipe ha sido nunca el más hábil en eso de las declaraciones, ni creo que esas supongan incrementar la presión del grupo para nada. Que tampoco hay que ser dramáticos.
Como diría Muñoz Seca (permitaseme el atraco, que ya se que no es exactamente así):
"siempre fuimos enigmáticos,.... y epigramáticos...y aticos.... y por supuesto, drámaticos"
fita- Maestro Yoda
miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
buenos días....
con el grupo tan dificil que tenemos una victoria hoy es casi obligada, no podemos empezar con la caraja de bilbao.
Con ganas de ver produciendo por fuera a carroll y marty.
crown- Forero Mítico
crown escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
buenos días....
con el grupo tan dificil que tenemos una victoria hoy es casi obligada, no podemos empezar con la caraja de bilbao.
Me gustaria que Carroll demostrase lo que sin duda es, un gran jugador.
miquelius- Sensei
fita escribió:barcenic escribió:No es lo mismo "ser" que "tener que ser".
En cualquier caso, ni Felipe ha sido nunca el más hábil en eso de las declaraciones, ni creo que esas supongan incrementar la presión del grupo para nada. Que tampoco hay que ser dramáticos.
Como diría Muñoz Seca (permitaseme el atraco, que ya se que no es exactamente así):
"siempre fuimos enigmáticos,.... y epigramáticos...y aticos.... y por supuesto, drámaticos"
Me da la impresión que si Felipe hubiese salido diciendo algo como ...teniendo en cuenta el pasado reciente lo mejor que podemos hacer es no ponernos objetivos más allá de cada partido..., también habrían salido algunos foreros, quien sabe si los mismos, acusándole de falta de ambición, de hundir expectativas y confianzas...etc.
RED RONIN- Profesional
Si, es muy importante salir de la tierra de los gofres (grande miquelius) con la victoria.
Y si, para ello es básico salir como un tiro y no dejar que crean que nos pueden ganar.
Veremos.
Si os sirve de algo, hoy entreno.
Y si, para ello es básico salir como un tiro y no dejar que crean que nos pueden ganar.
Veremos.
fita- Maestro Yoda
miquelius escribió:crown escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
buenos días....
Me gustaria que Carroll demostrase lo que sin duda es, un gran jugador.
Y estoy convencido que lo es.
En canarias seguramente estaba todo programado mas hacia su juego: bloqueos, aclarados.... pero en el RM sería un suicidio caer en la idea de defenderle mucho con ayudas porque liberas a otros grandes jugadores que te pueden machacar.
Tiene que enchufar 3 seguidas en plan: un triple, un 2+1 y una bombita. Que fácil decirlo ¿no?
crown- Forero Mítico
crown escribió:Tiene que enchufar 3 seguidas en plan: un triple, un 2+1 y una bombita. Que fácil decirlo ¿no?
fita- Maestro Yoda
teibol escribió:kabezorro escribió:Es que Messina no metio al equipo en final four lo dejo en los cuartos ,tiene su parte de merito ,si pero los que lo metieron fueron Molin y los jugadores,por eso digo que aqui se le atribuye meritos que no han sido suyos,porque Plaza con sus errores y aciertos nos llevo creo dos veces hata cuartos , lo mismo que Messina(en esto a lo mejor me esquivoco pero por lo menos una si que si)y encima ganado liga y ulebZeljko Obradovic escribió:kabezorro escribió:Zeljko Obradovic escribió:
¿Qué resultados? ¿Meterlos en la final de la Copa del Rey y dejarlos a las puertas de la Final Four después de quince años? Lo que pasa es que tenemos unos jugadores que mentalmente son una mierda como Sergio, Tomic, Velickovic, Suárez, etc... y en cuanto le exigen más de lo que pueden dar se vienen abajo.
No hay más que ver con la actitud que salen ahora en todos los partidos, que siempre empezamos con parciales vergonzosos.
Esto lo consiguio Plaza tambieny encima gano una liga y una ULEB y con esto no estoy diciendo que sea mejor entrenador ni que me guste mas
Sí, es lo mismo meterlo en la Final Four de la Euroliga que no llegábamos desde hacía 15 años a ganar la ULEB. Seamos serios, cualquiera equipo mediobuena gana la ULEB. Si hasta llegamos con Lamas....
Messina es como el Cid, gana eliminatorias despues de dimitido
En este caso , SI, gracias a los jugadores cuando estuvieron bajo su dirección nos quedamos con un cruce "fácil"...por lo cual, gran parte de responsabilidad es suya, no digo que toda pero parece que encima no hizo nada, tiene bémoles ..
sweet_aitor- All-Star
Pero es que solo he puesto el ejemplo del Barça pero nos elimina un Baskonia y no hay esa sensacion de equipo que is que teniamos los primeros tres meseschusic escribió:zero_cool escribió:kabezorro escribió:Las cosas se demuestran ,cosa que Messina no hizo aqui,los carteles son muy bonitos¨el mejor entrenador de Europa¨y aqui no demostro lo que se le pedia,ademas con Mou competimos siempre con el Barça ,con Messina nos apalizaban cada dos por tres y creo que Messina poco se puede quejar en comparacion con otros entrenadores que ha habido en esta casa,puesto que el primer año cuando menos ha tenido uno de los mayores presupuestos y se ficho a su gusto fueran o no sus primeras opcioneschusic escribió:Comparar a Messina con Plaza o, al menos mencionarlos en la misma frase, es como compara a Mourinho con Benito Floro que, en su primera temporada en el Madrid, también consiguió una Copa del Rey.
saludos
+1
Yo a un tio de ese prestigio(ya no hablo de lo qu cobra,puesto que eso no creo que tenga nada que ver)debe de saber llevar a un grupo de jovenes (el segundo año)y sobretodo aprovechar los recursos que dispone cosa en la cual creo que estaremos de acuerdo
El fichaje (que por cierto a mi me hizo mucha ilusion el fichaje)que nos daba el salto de calidad era el entrenador cosa que no hizo,ademas en el tema Messina siempre hay excusas y no digo que no tenga sus motivos,pero la realidad es que no nos dio ese salto que necesitabamos
kabezorro- All-Star
te lo remarco para que veas que lo que dices no es asisweet_aitor escribió:teibol escribió:kabezorro escribió:Es que Messina no metio al equipo en final four lo dejo en los cuartos ,tiene su parte de merito ,si pero los que lo metieron fueron Molin y los jugadores,por eso digo que aqui se le atribuye meritos que no han sido suyos,porque Plaza con sus errores y aciertos nos llevo creo dos veces hata cuartos , lo mismo que Messina(en esto a lo mejor me esquivoco pero por lo menos una si que si)y encima ganado liga y ulebZeljko Obradovic escribió:kabezorro escribió:
Esto lo consiguio Plaza tambieny encima gano una liga y una ULEB y con esto no estoy diciendo que sea mejor entrenador ni que me guste mas
Sí, es lo mismo meterlo en la Final Four de la Euroliga que no llegábamos desde hacía 15 años a ganar la ULEB. Seamos serios, cualquiera equipo mediobuena gana la ULEB. Si hasta llegamos con Lamas....
En este caso , SI, gracias a los jugadores cuando estuvieron bajo su dirección nos quedamos con un cruce "fácil"...por lo cual, gran parte de responsabilidad es suya, no digo que toda pero parece que encima no hizo nada, tiene bémoles ..
kabezorro- All-Star
¿Cual es el analisis sesudo y pensado?no se trata de resultados pero aqui se le apuntan meritos que no son suyos, el pase final four no lo hace el (de hecho a mi entender nos deja muy tocados) con un cambio de entrenador y lo que ello supone a pocos dias del comienzoNapalm escribió:chusic escribió:zero_cool escribió:kabezorro escribió:Las cosas se demuestran ,cosa que Messina no hizo aqui,los carteles son muy bonitos¨el mejor entrenador de Europa¨y aqui no demostro lo que se le pedia,ademas con Mou competimos siempre con el Barça ,con Messina nos apalizaban cada dos por tres y creo que Messina poco se puede quejar en comparacion con otros entrenadores que ha habido en esta casa,puesto que el primer año cuando menos ha tenido uno de los mayores presupuestos y se ficho a su gusto fueran o no sus primeras opcioneschusic escribió:Comparar a Messina con Plaza o, al menos mencionarlos en la misma frase, es como compara a Mourinho con Benito Floro que, en su primera temporada en el Madrid, también consiguió una Copa del Rey.
saludos
+1
Mola mucho más el análisis simplón. Tanto para Ettore, como para Plaza. Lo único q importa es el resultado final (fracaso, éxito, cuarto y mitad) y que cayera simpático. Lo que ha dicho Rocketo es mucho leer, y eso que apenas ha profundizado.
Simplemente no hay ni que quitarle lo que hizo bien (que hizo cosas bien)yni darle meritos que cumplieron otros
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:te lo remarco para que veas que lo que dices no es asisweet_aitor escribió:teibol escribió:kabezorro escribió:Es que Messina no metio al equipo en final four lo dejo en los cuartos ,tiene su parte de merito ,si pero los que lo metieron fueron Molin y los jugadores,por eso digo que aqui se le atribuye meritos que no han sido suyos,porque Plaza con sus errores y aciertos nos llevo creo dos veces hata cuartos , lo mismo que Messina(en esto a lo mejor me esquivoco pero por lo menos una si que si)y encima ganado liga y ulebZeljko Obradovic escribió:
No no, si no lo digo por ti ni por nadie en especial, cito porque hablais del tema....pero la sensación que tengo es que como dimitió (por las x razones legítimas o no que tuviera) hay que quitarle todo mérito o endemoniarlo...que dimitió, joder, en nuestro Real Madrid, eso no se puede consistir tiene que tragar y tragar y tragar... al final acabara siendo el peor entrenador de la historia que ha pasado por este club, y sino al tiempo....ya se encargaran de que se piense eso.
sweet_aitor- All-Star
kabezorro escribió:¿Cual es el analisis sesudo y pensado?no se trata de resultados pero aqui se le apuntan meritos que no son suyos, el pase final four no lo hace el (de hecho a mi entender nos deja muy tocados) con un cambio de entrenador y lo que ello supone a pocos dias del comienzoNapalm escribió:chusic escribió:zero_cool escribió:kabezorro escribió:
Las cosas se demuestran ,cosa que Messina no hizo aqui,los carteles son muy bonitos¨el mejor entrenador de Europa¨y aqui no demostro lo que se le pedia,ademas con Mou competimos siempre con el Barça ,con Messina nos apalizaban cada dos por tres y creo que Messina poco se puede quejar en comparacion con otros entrenadores que ha habido en esta casa,puesto que el primer año cuando menos ha tenido uno de los mayores presupuestos y se ficho a su gusto fueran o no sus primeras opciones
saludos
+1
Simplemente no hay ni que quitarle lo que hizo bien (que hizo cosas bien)yni darle meritos que cumplieron otros
Pues aqui te contradices macho, para mi tiene un 70% de responsabilidad, siempre entendiendo que los jugadores tienen el 100 que son los que acaban jugando, ojo..
sweet_aitor- All-Star
Pero es que no se trata de eso , hizo cosas buenas,creo que nadie puede negar esto y por supuesto no toda la culpa es suya,en los equipos todos tienen su parte de culpa ,jugadores ,directiva , entrenador ect,pero el merito de la final four no es suyo exclusivamentesweet_aitor escribió:kabezorro escribió:te lo remarco para que veas que lo que dices no es asisweet_aitor escribió:teibol escribió:kabezorro escribió:
Es que Messina no metio al equipo en final four lo dejo en los cuartos ,tiene su parte de merito ,si pero los que lo metieron fueron Molin y los jugadores,por eso digo que aqui se le atribuye meritos que no han sido suyos,porque Plaza con sus errores y aciertos nos llevo creo dos veces hata cuartos , lo mismo que Messina(en esto a lo mejor me esquivoco pero por lo menos una si que si)y encima ganado liga y uleb
No no, si no lo digo por ti ni por nadie en especial, cito porque hablais del tema....pero la sensación que tengo es que como dimitió (por las x razones legítimas o no que tuviera) hay que quitarle todo mérito o endemoniarlo...que dimitió, joder, en nuestro Real Madrid, eso no se puede consistir tiene que tragar y tragar y tragar... al final acabara siendo el peor entrenador de la historia que ha pasado por este club, y sino al tiempo....ya se encargaran de que se piense eso.
el peor entrenador de la historia es Imbroda mano a mano con Lamas
saludos
kabezorro- All-Star
Los jugadores esta claro que son los que acaban metiendo la pelotita(como por ejemplo el dia de Bilbao con lso tiros libres),pero ahí ,en ese momento creo que nos desestabilizó bastante(en mi opinion claro está) por eso lo digosweet_aitor escribió:kabezorro escribió:¿Cual es el analisis sesudo y pensado?no se trata de resultados pero aqui se le apuntan meritos que no son suyos, el pase final four no lo hace el (de hecho a mi entender nos deja muy tocados) con un cambio de entrenador y lo que ello supone a pocos dias del comienzoNapalm escribió:chusic escribió:zero_cool escribió:
+1
Pues aqui te contradices macho, para mi tiene un 70% de responsabilidad, siempre entendiendo que los jugadores tienen el 100 que son los que acaban jugando, ojo..
saludos
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:el peor entrenador de la historia es Imbroda mano a mano con Lamas
saludos
Deberías poner, "el entrenador con peores resultados".
fita- Maestro Yoda
Que nadie me malinterprete.
Un debate sobre lo pasado es esteril, ademans de no servir para nada. el pasado esta para aprender de él, nada más. Hay que mirar al futuro.
Plaza en su momento fue un gran entrenador, Messina a su modo también, incluso Mollin hizo un poco más grande al equipo. Hay queda su historia, sus meritos y demeritos sus triunfos y derrotas, la huella que dejaron a su paso.
Lo mas importante es lo que empieza esta tarde noche.
Salud.
Un debate sobre lo pasado es esteril, ademans de no servir para nada. el pasado esta para aprender de él, nada más. Hay que mirar al futuro.
Plaza en su momento fue un gran entrenador, Messina a su modo también, incluso Mollin hizo un poco más grande al equipo. Hay queda su historia, sus meritos y demeritos sus triunfos y derrotas, la huella que dejaron a su paso.
Lo mas importante es lo que empieza esta tarde noche.
Salud.
miquelius- Sensei
Se me olvidaba. Gracias Fita, puse en Google "desayunos Belgas"
miquelius- Sensei
Viendo el nivel de grupo que tenemos, es IMPOSIBLE fallar hoy en Bélgica, IM-PO-SI-BLE e INVIABLE, como perdamos la cosa se empieza a poner en latín, por que ganar fuera en Belgrado, Tel Aviv, Milán o Estambul va a estar carísimo, así que, mínimo debemos asegurar los 5 partidos de casa, a ser posible la máxima diferencia posible y ganar en Bélgica y a partir de ahí, cualquier victoria que nos venga, será un regalo, un regalo, casi debería meter en obligatorio o en al menos muy probable e importante, ganar también en Belgrado y ya sí, a partir de ahí, cualquier cosa que arañemos fuera de casa, será valiosísimo y nos irá hacer ganar alguna posición más en la clasificación general del grupo, al finalizar el mismo, no sería tampoco de extrañar que al terminar la fase, en nuestro grupo, hubiera, empates, triples empates o cuádruples empates, lo que, las victorias por mucha diferencia pueden declinar la balanza hacia un lado u otro.
Hoy de verdad, otra cosa, que no se ganar, no se me pasa por la cabeza, eso sí, se me pasa el partido del año pasado y como repitamos el mismo, será INVIABLE ganar, IN-VI-A-BLE.
16/55 en tiros de 2 un 29%, 1/15 en triples un 6%, 49 puntos anotados (eso sí siendo regulares en anotación en cada cuarto, 12, 13, 12 y 12), 44 de valoración y ellos 24/36 en tiros de 2 con un 67%.
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=54&seasoncode=E2010
¿Hubo el año pasado un partido más esperpéntico que el que jugamos en Bélgica?, es más y mira que tenemos de ellos en los últimos 10 años, ¿hemos jugado un partido más esperpéntico que el que jugamos en Bélgica el año pasado en los últimos 10 años?.
Aún así, otra cosa que no se ganar y cómodamente, no me entra en la cabezota.
Hoy de verdad, otra cosa, que no se ganar, no se me pasa por la cabeza, eso sí, se me pasa el partido del año pasado y como repitamos el mismo, será INVIABLE ganar, IN-VI-A-BLE.
16/55 en tiros de 2 un 29%, 1/15 en triples un 6%, 49 puntos anotados (eso sí siendo regulares en anotación en cada cuarto, 12, 13, 12 y 12), 44 de valoración y ellos 24/36 en tiros de 2 con un 67%.
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=54&seasoncode=E2010
¿Hubo el año pasado un partido más esperpéntico que el que jugamos en Bélgica?, es más y mira que tenemos de ellos en los últimos 10 años, ¿hemos jugado un partido más esperpéntico que el que jugamos en Bélgica el año pasado en los últimos 10 años?.
Aún así, otra cosa que no se ganar y cómodamente, no me entra en la cabezota.
Paulo- Sensei
fita escribió:Si, es muy importante salir de la tierra de los gofres (grande miquelius) con la victoria.
Veremos.
Y yo juego. Los que ponen los calendarios de las Ligas de fútbol 7 parece que fijan los partidos el día que juegue el Madrid Euroliga. Me coinciden con bastante asiduidad
Eso sí, de los de casa no me pienso perder ninguno
pd: Mi apuesta es que ganamos hoy en Charleroi pero pasándolas un poco putas. A ver si me equivoco y ganamos, pero bien.
fibarato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Berserkers05 escribió:fita escribió:Si, es muy importante salir de la tierra de los gofres (grande miquelius) con la victoria.
Veremos.
Y yo juego. Los que ponen los calendarios de las Ligas de fútbol 7 parece que fijan los partidos el día que juegue el Madrid Euroliga. Me coinciden con bastante asiduidad
Eso sí, de los de casa no me pienso perder ninguno
pd: Mi apuesta es que ganamos hoy en Charleroi pero pasándolas un poco putas. A ver si me equivoco y ganamos, pero bien.
kabezorro- All-Star
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40