REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+74
WendellAlexis
curvalan
David Lee Roth
ilpencatorediroma
MANICURABIBBY
merucovic
The Answer
chusic
Ray
Priorak
miggue
LintonTownes
Maximo_Decimo
from downtown
maccarra
Perturabo
madvic
pyongyang
Paul Kersey
Franzjacquet
masbaloncesto
JordanyPippen
miguelkas
blackflag
Fuumin
clorobuldo
Daiben
SeccionTridente
barcenic
arsenico
japi
yugos_lavo
HERVELLECRACK
Ted Striker
miquelius
Maragator
Joey Triviani
Cincinato
VittorioGassman
Željko Obradović
Predrag Danilovic
manulovic
Napalm
Yandrak
sweet_aitor
Jaimemania
Falok
Petronilo20
iulius
ArAñAgA
termin_aitor
brótola
SWU
Aleister
hemos vuelto
DySCoRDiA
crown
abromaitis
Kalandrakas
petazetas
ranog
felipe_blanco
Berserkers05
RED RONIN
teibol
fj83
Burke
kabezorro
palitroke
elcastigador
rocketo
cervino
zero_cool
fita
78 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
RUDY, en Onda Madrid, sobre el "lockout": "Todo el mundo sabía que este momento terminaría llegando, a ver cómo termina la ultima reunión".
Ibaka, sobre el "lockout": "Ha sido corto, pero no puedo hacer nada. Es normal lo que está pasando, los jugadores lo querían arreglar..."
adios
Ibaka, sobre el "lockout": "Ha sido corto, pero no puedo hacer nada. Es normal lo que está pasando, los jugadores lo querían arreglar..."
adios
Última edición por felipe_blanco el Vie Nov 11, 2011 1:22 am, editado 1 vez
felipe_blanco- Forero Mítico
Alguien que no sufra de diversas taras, entre ellas el desarrollo de sus capacidades sociales, una penosa educacion , podria decirme como queda el grupo? y que posibilidades tenemos?
petazetas- Rookie
cervino escribió:Por supuesto que pasa algo cuando se pretende ser miembro de una comunidad y no se tiene el mínimo respeto por el prójimoelcastigador escribió:cervino escribió:Si no se lo quieres decir, pues te callas y ya está. La pésima educación sobra en este foroelcastigador escribió:petazetas escribió:Alguien puede dejar de echar espuma por la boca y explicarme como queda el grupo y nuestras posibilidades.
Merci,
Pues no! Eres mayorcito para mirartelo tu mismo, digo yo no?
Lo sé no soy educado... pasa algo?
A si?.. pues marcame, señalame, enumerame, recuerdame donde falto al respeto o insulto al prójimo como tu dices...
elcastigador- Profesional
petazetas escribió:Alguien que no sufra de diversas taras, entre ellas el desarrollo de sus capacidades sociales, una penosa educacion , podria decirme como queda el grupo? y que posibilidades tenemos?
no se si cumplo con todos los requisitos,pero aqui tienes:
Maccabi Electra 3 1
Real Madrid 2 2
Anadolu Efes 2 2
EA7 Armani 2 2
Partizan mt:s 2 2
Belgacom Spirou 1 3
cervino escribió:Ganando los de casa estamos dentro casi seguropetazetas escribió:Alguien puede dejar de echar espuma por la boca y explicarme como queda el grupo y nuestras posibilidades.
Merci,
Gracias Cervino.
A mi me ha gustado el partido.
Varios de nuestros hombre clave han fallado en el partido.
Desde luego hay cosas que nos deben preocupar, pero tambien hay razones para la esperanza.
Una pena porque pese a las diversos fallos ( y numerosos) hemos tenido muy cerca la victoria.
petazetas- Rookie
Pues nada, a poco que hagamos el gilipollas eliminados.
felipe_blanco escribió:petazetas escribió:Alguien que no sufra de diversas taras, entre ellas el desarrollo de sus capacidades sociales, una penosa educacion , podria decirme como queda el grupo? y que posibilidades tenemos?
Maccabi Electra 3 1
Real Madrid 2 2
Anadolu Efes 2 2
EA7 Armani 2 2
Belgacom Spirou 1 3
thanks Felipe. Contigo y lo de Cervino lo tengo mas claro
petazetas- Rookie
petazetas escribió:felipe_blanco escribió:petazetas escribió:Alguien que no sufra de diversas taras, entre ellas el desarrollo de sus capacidades sociales, una penosa educacion , podria decirme como queda el grupo? y que posibilidades tenemos?
Maccabi Electra 3 1
Real Madrid 2 2
Anadolu Efes 2 2
EA7 Armani 2 2
Belgacom Spirou 1 3
thanks Felipe. Contigo y lo de Cervino lo tengo mas claro
estamos segundos y eso que de 4 partidos,jugamos 3 fuera,ahora tenemos 2 en casa seguidos que deberia ponernos con 4-2,y es que de los 6 partidos que quedan,4 son en casa,con lo que ganando los 4 de casa,estamos en el top16
felipe_blanco escribió:en el otro foro ya hablan de aito,y la verdad,yo no le queria ni en pintura por su pasado cule,pero mourinho tambien estuvo en el barsa,y aito es la unica solucion que tenemos a mano con la personalidad suficiente para cortar por lo sano en esta plantilla y empezar a dar las responsabilidades a la gente qe deberia tenerlas
felipe_blanco escribió:si es que cuando scariolo pone en una final de eurobasket,a llull 6 minutos y a felipe 1 minuto,es por algo,y luego se vienen al madrid y se creen los dioses del basket,nada,hasta que les bajen los humos a estos,no rascamos nada
Pues olvídate de Aito y vete a por Scariolo, porque en la final de Pekín Felipe jugó 23 minutos.
barcenic- Maestro Yoda
Hombre, en 2008 Felipe estaba en su apogeo, no es comparable al jugador que es en 2011barcenic escribió:felipe_blanco escribió:en el otro foro ya hablan de aito,y la verdad,yo no le queria ni en pintura por su pasado cule,pero mourinho tambien estuvo en el barsa,y aito es la unica solucion que tenemos a mano con la personalidad suficiente para cortar por lo sano en esta plantilla y empezar a dar las responsabilidades a la gente qe deberia tenerlasfelipe_blanco escribió:si es que cuando scariolo pone en una final de eurobasket,a llull 6 minutos y a felipe 1 minuto,es por algo,y luego se vienen al madrid y se creen los dioses del basket,nada,hasta que les bajen los humos a estos,no rascamos nada
Pues olvídate de Aito y vete a por Scariolo, porque en la final de Pekín Felipe jugó 23 minutos.
cervino escribió:Hombre, en 2008 Felipe estaba en su apogeo, no es comparable al jugador que es en 2011barcenic escribió:felipe_blanco escribió:en el otro foro ya hablan de aito,y la verdad,yo no le queria ni en pintura por su pasado cule,pero mourinho tambien estuvo en el barsa,y aito es la unica solucion que tenemos a mano con la personalidad suficiente para cortar por lo sano en esta plantilla y empezar a dar las responsabilidades a la gente qe deberia tenerlasfelipe_blanco escribió:si es que cuando scariolo pone en una final de eurobasket,a llull 6 minutos y a felipe 1 minuto,es por algo,y luego se vienen al madrid y se creen los dioses del basket,nada,hasta que les bajen los humos a estos,no rascamos nada
No, si ya lo se. Ninguno de los mensajes tiene mucha lógica.
barcenic- Maestro Yoda
hoy seguramente fuera el partido mas importante que hemos jugado hasta la fecha,una victoria nos daba practicamente la clasificacion,y nos ponia en una situacion inmejorable para ir a por el liderato del grupo.
en la supercopa,pues tambien era importante porque habia un titulo en juego y era contra el barsa.
pues bien,laso no me esta gustando nada,pero hay que decir que poca culpa tiene que meta a felipe 5 minutos y se chupe 12 tiros en la supercopa,y que hoy prepare una jugada para mirotic,y llull se la pase por el forro de los cojones
en la supercopa,pues tambien era importante porque habia un titulo en juego y era contra el barsa.
pues bien,laso no me esta gustando nada,pero hay que decir que poca culpa tiene que meta a felipe 5 minutos y se chupe 12 tiros en la supercopa,y que hoy prepare una jugada para mirotic,y llull se la pase por el forro de los cojones
barcenic escribió:cervino escribió:Hombre, en 2008 Felipe estaba en su apogeo, no es comparable al jugador que es en 2011barcenic escribió:felipe_blanco escribió:en el otro foro ya hablan de aito,y la verdad,yo no le queria ni en pintura por su pasado cule,pero mourinho tambien estuvo en el barsa,y aito es la unica solucion que tenemos a mano con la personalidad suficiente para cortar por lo sano en esta plantilla y empezar a dar las responsabilidades a la gente qe deberia tenerlasfelipe_blanco escribió:si es que cuando scariolo pone en una final de eurobasket,a llull 6 minutos y a felipe 1 minuto,es por algo,y luego se vienen al madrid y se creen los dioses del basket,nada,hasta que les bajen los humos a estos,no rascamos nada
No, si ya lo se. Ninguno de los mensajes tiene mucha lógica.
tienen la logica de que el madrid de basket de basket,esta liderado por dos agitatoallas de la seleccion,y despues queremos resultados
Se cumplio la opción b que dije que dije por twitter. Grupo modo "estrella de la muerte activada" on.
SWU- Leyenda del Foro
Esto es la ostia parece que el foro tenemos a los nuevo Phil jackson, George karl ........ porque tiene cojones las cosa que aqui la gente crtique a laso diciendo que no tiene ni puta idea de basket cuando ellos que son. Que pasa que soy grandes entrenadores vosotros para saber el nivel de un tecnico, soy grandes conocedores de basket, sois grandes jugadores del basket?? En fin patetico.
se pierde un partido complicado, en donde hemos dejado al Partizan creecer en su cancha y eso nos ha pasado factura. Aqui parece que la gente solo entra a crticar, que pasa que sois unos fustrados de la vida y teneis que entrar al foro al soltar mierda. Porque es realmente lo que parece que solo esperais a que el equipo pierda para quedaros a gusto criticando y soltando mierda.
Que ahora se van rudy e ibaka, pues bueno es un duro golpe del que hay que levantarse y continuar.
se pierde un partido complicado, en donde hemos dejado al Partizan creecer en su cancha y eso nos ha pasado factura. Aqui parece que la gente solo entra a crticar, que pasa que sois unos fustrados de la vida y teneis que entrar al foro al soltar mierda. Porque es realmente lo que parece que solo esperais a que el equipo pierda para quedaros a gusto criticando y soltando mierda.
Que ahora se van rudy e ibaka, pues bueno es un duro golpe del que hay que levantarse y continuar.
zero_cool- Veterano
barcenic escribió:De todos modos, no se porque estáis tan desesperados.
Fita dijo que iba a ver el partido en diferido. Aunque ahora hubiéseis ganado, a las doce de la noche habríais perdido.
No teniáis nada que hacer.
Barcenic porque es la cultura en este foro, el esperar a que el madrid pierda o haga algo mal para que la gente venga al foro a soltar sus fustraciones y soltar mierda por un tubo!! No hay otra explicacion
zero_cool- Veterano
Joder llull, ya van dos esta temporada gracias a sus tiros libres.
Maragator- Frikazo del Foro
Pick and roll para que Mirotic tire el triple liberado... Mirotic esta liberado y Llull quiere ser el salvador sin que nadie se lo haya pedido, efectivamente ni puto caso a LASO, ni puto caso a Miro que se la esta pidiendo con el brazo levantado, ni puto caso a nadie. Hace tiempo se hablo por aquí que Llull conscientemente no le pasaba la bola a Miro, pues visto lo de hoy nosé nosé...
elcastigador- Profesional
acabo de ver el partido y de verdad que es indignante estos arbitrajes y que luego en casa nosotros nos piten como si jugasemos fuera,aun asi hemos tenido varios tiros para irnos en el partido y los hemos fallado, en eso Laso no tiene la culpa, pero tiene que mejorar en las ayudas a los pivots cuando jugamos con estos mostrencos y yo mas de una vez jugaria con Ibaka y Begic
Hoy los bases me han gustado , tanto Llull como Rodriguez, lo malo es que Rudy ha vuelto a no estar fino y repito si pitan la falta a Rudy en la penultima posesion ganamos, es un vergüenza los arbitrajes
Hoy los bases me han gustado , tanto Llull como Rodriguez, lo malo es que Rudy ha vuelto a no estar fino y repito si pitan la falta a Rudy en la penultima posesion ganamos, es un vergüenza los arbitrajes
kabezorro- All-Star
¿a cual te refieres al que ha fallado Nikola estando solito?mira que dices tonterias, deberias hablar mas con ese que dices y no dar tanto la barrila por aqui,trollelcastigador escribió:Pick and roll para que Mirotic tire el triple liberado... Mirotic esta liberado y Llull quiere ser el salvador sin que nadie se lo haya pedido, efectivamente ni puto caso a LASO, ni puto caso a Miro que se la esta pidiendo con el brazo levantado, ni puto caso a nadie. Hace tiempo se hablo por aquí que Llull conscientemente no le pasaba la bola a Miro, pues visto lo de hoy nosé nosé...
kabezorro- All-Star
Del partido me quedo con la lección magistral de potencia ofensiva de Jaycee Carroll. Este tío se va a convertir en un ídolo en este equipo, y si no, al tiempo.
Sobre Laso...la verdad es que duele ver cómo nos fríen de la misma manera una y otra vez. Un base rápido y un pivot potente, y nos rompen como quieren sin que parezca que desde el banquillo se intenta ni una sola opción para pararlo.
Y es que no entiendo que teniendo a Ibaka lo usemos de 5. Por Dios, pon a Begic con el hombre alto y a Ibaka de 4 para llegar a la ayuda, que eso lo hace como nadie!! Pues no...eso no lo veremos ni un solo minuto.
Tomic se confirma como basura andante ante pivots grandes de calidad. Eso sí, los palos se los llevará Felipe, cómo no. Y Begic se confirma como EL PIVOT. Cada día me gusta más, es un jugador muy, muy serio y muy completo.
Sobre Laso...la verdad es que duele ver cómo nos fríen de la misma manera una y otra vez. Un base rápido y un pivot potente, y nos rompen como quieren sin que parezca que desde el banquillo se intenta ni una sola opción para pararlo.
Y es que no entiendo que teniendo a Ibaka lo usemos de 5. Por Dios, pon a Begic con el hombre alto y a Ibaka de 4 para llegar a la ayuda, que eso lo hace como nadie!! Pues no...eso no lo veremos ni un solo minuto.
Tomic se confirma como basura andante ante pivots grandes de calidad. Eso sí, los palos se los llevará Felipe, cómo no. Y Begic se confirma como EL PIVOT. Cada día me gusta más, es un jugador muy, muy serio y muy completo.
Ray- Senior
última posesión y el balón se le resbala un poco a llull y evita que lance de 5 metros y lo tenga que hacer a la media vuelta y de 3. Sin contar la bandeja de rudy con palmeo de begic fallado posteriormente.
De verdad.... es que ni una puta micra de suerte joder. A mi que no me jodan pero tiene que ser la suerte del campeón, el que te sale todo cuando estás de dulce. Es acojonante de verdad.
De verdad.... es que ni una puta micra de suerte joder. A mi que no me jodan pero tiene que ser la suerte del campeón, el que te sale todo cuando estás de dulce. Es acojonante de verdad.
crown- Forero Mítico
es la cultura de dos o tres energumenos que creen saber mas que nadie y que los partidos se ganan todos aunque estemos en el peor grupo y que son muy valientes detras de un teclado habria que ver que dicen a los jugadores si estuvieran delante(bueno si que lo se mas tonterias porque de donde no hay no se puede sacar)zero_cool escribió:barcenic escribió:De todos modos, no se porque estáis tan desesperados.
Fita dijo que iba a ver el partido en diferido. Aunque ahora hubiéseis ganado, a las doce de la noche habríais perdido.
No teniáis nada que hacer.
Barcenic porque es la cultura en este foro, el esperar a que el madrid pierda o haga algo mal para que la gente venga al foro a soltar sus fustraciones y soltar mierda por un tubo!! No hay otra explicacion
kabezorro- All-Star
Napalm escribió:kabezorro escribió:Dejad de off topiquear,esto es un foro de mayas y de huevosclorobuldo escribió:Partido jodidisimo el de hoy.
El Partizán es el équipo de Europa que más atraca,cuando juega de local.
Macvan es el Felipe serbio, a mi me vale.
P.D: Creo que nos va a follar ese emparejamiento.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Hoy han pasado muchas cosas para que consiguieramos la victoria, los arbitros nos han frito todo el partido, las dos tecnicas sn de risa a Begic le han dado palos por todos los lados y la entrada a Rudy es una falta como un piano, en fin algun dia nos tocara volver a ganar algocrown escribió:última posesión y el balón se le resbala un poco a llull y evita que lance de 5 metros y lo tenga que hacer a la media vuelta y de 3. Sin contar la bandeja de rudy con palmeo de begic fallado posteriormente.
kabezorro- All-Star
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40