REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+76
from downtown
miggue
MANICURABIBBY
bataman
Randy_Meister
Maximo_Decimo
diamantes_diamantidis
MaD_RoB
teodosic
ranog
arsenico
Joey Triviani
bourbon
MendiRM
sweet_aitor
Priorak
clorobuldo
ravenus
Kalandrakas
Marathon
ilpencatorediroma
guille10
blackflag
pyarov
japi
gusloira
palitroke
vallecano
zizou81
LintonTownes
RuizPaz_Q
RED RONIN
teibol
Burke
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
Fuumin
petazetas
termin_aitor
ArAñAgA
barcenic
Yandrak
fita
kambyk
SeccionTridente
SWU
Paulo
cervino
DySCoRDiA
Predrag Danilovic
curvalan
manulovic
crown
RMR7910
Franzjacquet
oviguan
Game Over
Melgar
felipe_blanco
Berserkers05
Aleister
kabezorro
The Answer
Petronilo20
Antonis5
elcastigador
merucovic
HERVELLECRACK
Maragator
Falok
Željko Obradović
zero_cool
fj83
Napalm
rocketo
80 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Ah, que le han entrenado todos los ACB, ahora me entero.kabezorro escribió:encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir esocervino escribió:¿Se ha publicado alguna encuesta al respecto?Berserkers05 escribió:miquelius escribió:Bueno.
Para mi es un lujo tener a F. Reyes en el banquillo y que haga lo que hace en los partidos. Calentones aparte.
Y para cualquier entrenador de la ACB
De todos modos, el único entrenador que osó contar menos con él dimitió al poco tiempo
Ahi estoy de acuerdo contigo, el lo que deberia de hacer es atacar mas al base contrario que con las piernas que tiene se los mea a todos,yo creo que el intenta dirigir antes que hacer su juego y a veces no le sale nada bien , a pesar de todo y no hacer buen partido se casca un 11 de valoracioncervino escribió:Son casos diferentes. Sergio es un jugador para estar años en el equipo. Su problema, como el de Velickovic (a otro nivel, por supuesto), es su indefinición. El SR actual es mejor base que Llull. Y como escolta tiene que competir con Carroll y Rudy, minucias. Para mí no es casualidad que su bajón de rendimiento coincida con el subidón de SR. Llull se da cuenta y quiere hacer más de lo que sabe, lo que ha sido su gran losa desde que debutó con nosotros. Lo que podría ser una virtud (no ponerse límites) se acaba convirtiendo en un handicap por no conocer sus propios límites. Y es un jugador con muchos límites, tantos como virtudes. Si se limitara a hacer lo que sabe hacer bien, sería mucho mejor jugador. Pero claro, brillaría mucho menos y eso me parece que no cuadra en su carácter, necesita sentirse el salvador. Lo cual es útil en un equipo de entreguerras como el de hace 2 años, pero no en un equipo aspirante a ganar todo como el actual.crown escribió:Buenos días... creo también que les sobraron un par de minutos. Pero sergio para mi sigue tteniendo mucho crédito en este equipo, anda que no ha dado la cara cuando muchos que venían a hacerlo se ocultaban (tucker, kaukenas, jaric, hansen....). Sobre felipe si se mantiene el rol de no hacer las idas de olla típicas me vale perfectamente. Ayer se pilla un rebote en ataque con canasta que nos dio muucha vidilla.
A mí Felipe me vale como jugador 10 u 11. Lo que no me vale es que sistemáticamente juegue más minutos que Tomic (quien lleva dos partidos muy buenos mientras le deja Laso) o Ibaka, porque entonces su rol es el de pivot titular y ahí nos la pegamos
kabezorro- All-Star
Por cierto, también todos los entrenadores que hemos tenido han contado con SR, por decir un nombre. Y no creo que nadie le considere un lujokabezorro escribió:encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir esocervino escribió:¿Se ha publicado alguna encuesta al respecto?Berserkers05 escribió:miquelius escribió:Bueno.
Para mi es un lujo tener a F. Reyes en el banquillo y que haga lo que hace en los partidos. Calentones aparte.
Sí, valoración la que quieras. Pero tuvo que salir SR para que no se subieran los turcos a las barbas.kabezorro escribió:Ahi estoy de acuerdo contigo, el lo que deberia de hacer es atacar mas al base contrario que con las piernas que tiene se los mea a todos,yo creo que el intenta dirigir antes que hacer su juego y a veces no le sale nada bien , a pesar de todo y no hacer buen partido se casca un 11 de valoracion
Creo, por cierto, que aún no se ha comentado el minutito que tuvo Jorge Sanz y el triplaco que se cascó
Es que es la ostia, metemos 104 puntos ante Efes en casa (con la gran plantilla que tienen los turcos), metemos 96 puntos a Unicaja en Málaga cuando llevaban no se cuantos meses sin perder en el Carpena y en vez de disfrutar con el equipo y hablar de todo lo bueno que tenemos aquí no se habla más que de Felipe. Que cansinismo, por Dios!!!. Abrir un post sólo para criticar a Felipe (a Llull le podéis meter en el saco también) y dejad que en este hilo hablemos de otros temas.
Joder, que hemos metido más balones dentro, que Mirotic ha estado muy bien, que Tomic ha jugado muy buenos ataques, que Sergio está espabilando, que Carroll es un puto jugón, que Rudy es el crack que necesitábamos, que Suarez está volviendo... Disfrutad y no os amargueis cojones!!!
Saludos
pd: Ayer cierto jugador le echó una buena bronca a Carroll por no pasarle el balón. No quiero pensar que hubiera pasado si hubiera sido Felipe el que lo hubiera hecho.
pd2: Fijémonos también en las defensas de todos los jugadores. Graciassss
Joder, que hemos metido más balones dentro, que Mirotic ha estado muy bien, que Tomic ha jugado muy buenos ataques, que Sergio está espabilando, que Carroll es un puto jugón, que Rudy es el crack que necesitábamos, que Suarez está volviendo... Disfrutad y no os amargueis cojones!!!
Saludos
pd: Ayer cierto jugador le echó una buena bronca a Carroll por no pasarle el balón. No quiero pensar que hubiera pasado si hubiera sido Felipe el que lo hubiera hecho.
cervino escribió:Ah, que le han entrenado todos los ACB, ahora me entero.kabezorro escribió:encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir esocervino escribió:¿Se ha publicado alguna encuesta al respecto?Berserkers05 escribió:miquelius escribió:Bueno.
De todos modos, el único entrenador que osó contar menos con él dimitió al poco tiempo
Que sí cervino que sí, que Messina dimitió por Felipe. Si ya nos lo contó season. Lo raro es que no lo echéis la culpa del paro que hay en España.
Los mas prestigiosos desde luego que sicervino escribió:Ah, que le han entrenado todos los ACB, ahora me entero.kabezorro escribió:encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir esocervino escribió:¿Se ha publicado alguna encuesta al respecto?Berserkers05 escribió:miquelius escribió:Bueno.
Y si el ultimo que le entreno dimitio ¿y? pero vamos que alla cada uno con sus fobias, yo desde luego preferia a Fisher de 4 o 5 pivot pero Reyes lo esta haciendo muy bien(en su papel claro esta) y creo que tendria sitio en cualquier equipo de la acb (menos en el Barça)
kabezorro- All-Star
Tomic , yo tambien me fije en eso y por cierto Mirotic en un cambio con Felipe en el tercer cuarto se fue con un cabreo de tres pares de naricesBerserkers05 escribió:Es que es la ostia, metemos 104 puntos ante Efes en casa (con la gran plantilla que tienen los turcos), metemos 96 puntos a Unicaja en Málaga cuando llevaban no se cuantos meses sin perder en el Carpena y en vez de disfrutar con el equipo y hablar de todo lo bueno que tenemos aquí no se habla más que de Felipe. Que cansinismo, por Dios!!!. Abrir un post sólo para criticar a Felipe (a Llull le podéis meter en el saco también) y dejad que en este hilo hablemos de otros temas.
Saludos
kabezorro- All-Star
cervino escribió:Ah, que le han entrenado todos los ACB, ahora me entero.kabezorro escribió:encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir esocervino escribió:¿Se ha publicado alguna encuesta al respecto?Berserkers05 escribió:miquelius escribió:Bueno.
Cervino tío, háztelo mirar. Ayer hacemos un partidazo del copón, ganando por veinte puntos a uno de los equipos que mas se ha reforzado de la competición (aunque para otros son una banda, esta claro que algunos nunca estan contentos por concepto), dando espectaculo, anotando mas de cien puntos... y vuelves a sacar el tema tan hablado hasta la saciedad como es el de Reyes. Sinceramente, ya cansa un poco. Este foro es cada día mas monotemático.
Burke- Sensei
Que cansino es todo esto, entre los catastrofistas y los que dan lecciones de madridismo siempre las mismas historias.
Maragator- Frikazo del Foro
Berserkers05 escribió:cervino escribió:Ah, que le han entrenado todos los ACB, ahora me entero.kabezorro escribió:encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir esocervino escribió:¿Se ha publicado alguna encuesta al respecto?Berserkers05 escribió:
Que sí cervino que sí, que Messina dimitió por Felipe. Si ya nos lo contó season. Lo raro es que no lo echéis la culpa del paro que hay en España.
¿cual será el siguiente que mandaremos a la hoguera? habrá que estar atento al twitter del susodicho...
Burke- Sensei
No, el tema Reyes viene a colación por la famosa jugada del último cuarto.
Estoy convencido de que reyes nos ayuda a ganar los partidos, que aporta lo que tiene que aportar y lo que se le exige lo cumple mas o menos.
No creo que sea un cáncer ni muchisimo menos. Hay gente que le gusta y hay gente que no, como todo en la vida tiene sus dos vertinentes, pero mirando sus frios números, siempre cumple. Y es muy bueno que lo tengamos en plantilla, un lujo para el rol que efectuas, que a veces es de 5 y a veces de 4 completando una rotación cuasi perfecta del equipo. Cuando Velijkovic vuelva a las canchas, posiblemente Feliupe jugue algo menos y tambien jugaria menos si Tomic o Begic no se caragsen de faltan tan rápidamente como lo hacen.
Salud.
Estoy convencido de que reyes nos ayuda a ganar los partidos, que aporta lo que tiene que aportar y lo que se le exige lo cumple mas o menos.
No creo que sea un cáncer ni muchisimo menos. Hay gente que le gusta y hay gente que no, como todo en la vida tiene sus dos vertinentes, pero mirando sus frios números, siempre cumple. Y es muy bueno que lo tengamos en plantilla, un lujo para el rol que efectuas, que a veces es de 5 y a veces de 4 completando una rotación cuasi perfecta del equipo. Cuando Velijkovic vuelva a las canchas, posiblemente Feliupe jugue algo menos y tambien jugaria menos si Tomic o Begic no se caragsen de faltan tan rápidamente como lo hacen.
Salud.
miquelius- Sensei
No creo que se puedan comparar ambos jugadores pero es tu opinion y ya esta , en tu equipo no jugaria me parece bien, en el mio si se lo gana como esta haciendo sicervino escribió:Por cierto, también todos los entrenadores que hemos tenido han contado con SR, por decir un nombre. Y no creo que nadie le considere un lujokabezorro escribió:encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir esocervino escribió:¿Se ha publicado alguna encuesta al respecto?Berserkers05 escribió:miquelius escribió:Bueno.
kabezorro- All-Star
Pues mira Burke , para SISON depende del partido que hagan excepto para Tomic y Mirotic , si Suarez lo hace mal ,es el que hay que largar que si VLA VLA VLABurke Maestro escribió:Berserkers05 escribió:cervino escribió:Ah, que le han entrenado todos los ACB, ahora me entero.kabezorro escribió:encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir esocervino escribió:
¿Se ha publicado alguna encuesta al respecto?
¿cual será el siguiente que mandaremos a la hoguera? habrá que estar atento al twitter del susodicho...
Yo al personaje este le he visto decir que Llull estaba jugando muy bien y en cuanto ha hecho dos partidos malos vuelve a sus palos habituales ,es como sus ¨fichajes¨en cuanto hay un rumos por la red el tio lo suelta y si se hace pues ya lo adelanto el , eso si con los que falla no dice ni mu , vamos el marca en estado puro
Pero vamos que es lo que gusta a la gente
kabezorro- All-Star
A mi esa jugada me parece perfecta , se le mete un buen viaje para que deje de tocar las narices, eso se ha hecho en basket de toda la vida , pero claro lo hace quien lo hacemiquelius escribió:No, el tema Reyes viene a colación por la famosa jugada del último cuarto.
Salud.
No hace demasiado vi una cantidad de elogios muy grande a un comentario de Joe Arlauckas en el cual explicaba que si Tomic al coger la posiscion le hacian falta lo que tenia que hacer era darle un codazo al pivot contrario(toda la razon del mundo) ,falta en ataque y a la proxima ya no se te acerca, pues bien esto es los mismo y es marcar territorio
kabezorro- All-Star
Buenas, que gusto da ver jugar al R.Madrid este año, se nota en la cara de los jugadores que estan disfrutando y tengo que quitarme el sombrero ante Carroll, no me fiaba mucho de su fichaje pero que puto jugon...........Como habéis dicho algunos le esta beneficiando que este Rudy atrayendo defensas pero que manera de enchufar.
Y Laso ni es ni era de mi agrado pero este año tenemos un equipazo bastante compensado y se nota, parece que tiene los roles claros y deja jugar a los jugadores. Con este baloncesto no sé si se ganará algo ( es muy dificil la verdad) pero estoy disfrutando como un enano viendo el mismo basket que me enamoró de los 80
Un saludo
Y Laso ni es ni era de mi agrado pero este año tenemos un equipazo bastante compensado y se nota, parece que tiene los roles claros y deja jugar a los jugadores. Con este baloncesto no sé si se ganará algo ( es muy dificil la verdad) pero estoy disfrutando como un enano viendo el mismo basket que me enamoró de los 80
Un saludo
volkov- Sophomore
A mi tampoco me gusta Laso, pero si hay una cosa que me gusta de el y es que siempre intenta recuperar a los jugadores,Suarez empezo muy mal y poco a poco va cogiendoritmo , con Rodriguez mas de los mismo y mira que ha jugado mal , a ver si Velickovic se recupera y hacemos lo mismo y vuelve a se rel que era hace dos añosvolkov escribió:Buenas, que gusto da ver jugar al R.Madrid este año, se nota en la cara de los jugadores que estan disfrutando y tengo que quitarme el sombrero ante Carroll, no me fiaba mucho de su fichaje pero que puto jugon...........Como habéis dicho algunos le esta beneficiando que este Rudy atrayendo defensas pero que manera de enchufar.
Un saludo
Yo tambien estoy disfrutando mucho con el juego del equipo , ademas vamos metiendo balones dentro
Por cierto que ayer la entrada de Tomic fue clave en el ultimo cuarto
kabezorro- All-Star
cervino escribió:Sí, y vamos a destrozarlos. Al tiempoRED RONIN escribió:cervino escribió:Ya dije yo que a Efes y Charleroi en Madrid se les ganaba con la minga. Ahora que me vengan a contar que si el Barça tal y cual. El Barça arrasa en su campo y sufre lo indecible fuera, como nosotros vamos. Hay un abismo de jugar en casa en Europa a hacerlo fuera: ambiente, arbitraje, mentalidad...
Partidazo el de ayer, para disfrutarlo como se merece. Para mí lo mejor fue el partido de Suarez. Lo peor, por decir algo, la aceleración sin control de Pocius, que se calme ya. Y el poco (y mal) uso que da Laso a Ibaka.
Bueno con los belgas todavía nos queda recibirlos.
En EL está claro que las posibilidades de clasificación para la fase siguiente pasan por asegurar por todos los medios los partidos en que se actue como anfitrión y si es posible en ganar los que se puedan fuera, por lo menos uno, como medida de seguridad. Pero al igual que no conviene confiarse en cumplir la primera premisa ni con los belgas, támpoco hay que dar por supuestas las derrotas en las visitas que nos quedan en Turquia o Milán, que a saber como estarán anímicamente en dicho momento.
RED RONIN- Profesional
cervino escribió:Al final todo se reduce a lo marcado en negritaRED RONIN escribió:A mi lo de tomar cabezas de turco individuales para explicar el mal juego de un equipo, me parece más propio de un análisis subjetivo consciente de ello para justificar los propios prejuicios que otra cosa, aparte de ser bastante rastrero lo haga quien lo haga: un
insultador profesional o foreros con tendencias a imaginarse agrediendo a deportistas profesionales de más de 2 metros.
El juego del inicio del último cuarto yo lo veo más como consecuencia de una relajación bastante natural por otra parte de un equipo, al que por eso lo califico yo de tierno, que está pasando por encima de otro con relativa facilidad. Al Efes o le quedaba el recurso de claudicar o de seguir apretando con todos los medios posibles, más subterraneos que de juego está claro, hasta aprovechar ese bajón anímico citado. La jugada de Llull, Vujajic (o como leches se escriba)y Reyes está claro que no es un monumento a la inteligencia en el baloncesto, incluido el jugador esloveno que a pesar de algunas opiniones no me parece que esté como para dar lecciones en ese sentido, pero desde otro punto de visto puede que sirviese por lo menos para dar señales de reacción ante el declive iniciado, encrespar al respetable presente y que este redoblase su apoyo y presión y que con otros jugadores en mejor momento se volviese a encauzar el partido por los derroteros que había llevado hasta ese momento.
Si, siempre que consideremos que esos jugadores en su momento más óptimo variaran con los partidos y aún dentro del mismo partido,lo mismo que habrá algunos más capacitados para intervenir dependiendo del rival o de circunstancias como el estado de forma o anímico en un preciso momento y que no podrán ser siempre los mismos independientemente de nuestros gustos o fobias, y ese detalle tan poco baladí depende del entrenador que para eso ostenta el puesto, le pagan y se le supone mayor conocimiento, sobre todo por el contacto diario con los interfectos en entrenamientos y demás.
RED RONIN- Profesional
Berserkers05 escribió:Es que es la ostia, metemos 104 puntos ante Efes en casa (con la gran plantilla que tienen los turcos), metemos 96 puntos a Unicaja en Málaga cuando llevaban no se cuantos meses sin perder en el Carpena y en vez de disfrutar con el equipo y hablar de todo lo bueno que tenemos aquí no se habla más que de Felipe. Que cansinismo, por Dios!!!. Abrir un post sólo para criticar a Felipe (a Llull le podéis meter en el saco también) y dejad que en este hilo hablemos de otros temas.
Saludos
Si esta bien disfrutar y todo eso ¿crees que no se disfruta? Llevábamos un huevo de años sin jugar así de alegres, salvo 3 o 4 cosas todo parece perfecto, ahora, lo que no se puede hacer es estar ciegos y no ver lo que pasa y lo que paso ayer por ejemplo es que casi tiramos por la borda un resultado magnifico contra el Efes por culpa de Laso, Llull y Felipe, por este orden.
Hay que ser autocrítico hasta en la victoria si se quiere volver a ser el Real Madrid y no ser un Atleti de la vida.
Última edición por Petronilo20 el Vie Nov 18, 2011 12:33 pm, editado 1 vez
Petronilo20- Frikazo del Foro
Háztelo mirar tú porque es bastante grave. Quoteas un mensaje en el que el mio es el tercer mensaje y me acusas a mí de sacar el tema de Felipe. Lo primero que he dicho esta mañana es que fue un partidazo, pero se ve que algunos sois tan sectarios que solo leeis lo que os interesa. A ver si ahora no se va a poder opinar y mucho menos disentir de la secta pro-felipista, tiene eggs la cosaBurke Maestro escribió:cervino escribió:Ah, que le han entrenado todos los ACB, ahora me entero.kabezorro escribió:encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir esocervino escribió:¿Se ha publicado alguna encuesta al respecto?Berserkers05 escribió:
Cervino tío, háztelo mirar. Ayer hacemos un partidazo del copón, ganando por veinte puntos a uno de los equipos que mas se ha reforzado de la competición (aunque para otros son una banda, esta claro que algunos nunca estan contentos por concepto), dando espectaculo, anotando mas de cien puntos... y vuelves a sacar el tema tan hablado hasta la saciedad como es el de Reyes. Sinceramente, ya cansa un poco. Este foro es cada día mas monotemático.
maccarra escribió:Ayer no pude vera la primera parte del partido. ¿Alguién sabe de algun sitio donde se pueda ver?.
No sé si lo habéis comentado pero Carroll es un pedazo de jugador y eso de que no defiende habría que verlo detenidamente. Me ilusiona cada día más este jugador. Tenemos escolta para muchos años.
A las 13:15 lo vuelven a repetir por TDP.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Y contar con que Maccabi nos puede ganar aqui tambien, aunque en casa yo creo que la cosa va a ser totalmente distintaRED RONIN escribió:cervino escribió:Sí, y vamos a destrozarlos. Al tiempoRED RONIN escribió:cervino escribió:Ya dije yo que a Efes y Charleroi en Madrid se les ganaba con la minga. Ahora que me vengan a contar que si el Barça tal y cual. El Barça arrasa en su campo y sufre lo indecible fuera, como nosotros vamos. Hay un abismo de jugar en casa en Europa a hacerlo fuera: ambiente, arbitraje, mentalidad...
Partidazo el de ayer, para disfrutarlo como se merece. Para mí lo mejor fue el partido de Suarez. Lo peor, por decir algo, la aceleración sin control de Pocius, que se calme ya. Y el poco (y mal) uso que da Laso a Ibaka.
Bueno con los belgas todavía nos queda recibirlos.
En EL está claro que las posibilidades de clasificación para la fase siguiente pasan por asegurar por todos los medios los partidos en que se actue como anfitrión y si es posible en ganar los que se puedan fuera, por lo menos uno, como medida de seguridad. Pero al igual que no conviene confiarse en cumplir la primera premisa ni con los belgas, támpoco hay que dar por supuestas las derrotas en las visitas que nos quedan en Turquia o Milán, que a saber como estarán anímicamente en dicho momento.
kabezorro- All-Star
Es que faltas a la verdad. Yo he dicho por activa y por pasiva que Felipe está bien en el equipo y que debería ser el jugador 10 u 11. Lo que pasa es que he leido a varios foreros decir hoy que el rol de Felipe de 4º o 5º pivot es fenomenal y eso es MENTIRA. Porque Felipe está siendo el primer o segundo pivot que más juega. Y lo preocupante es que Tomic está ya a un buen nivel y sigue jugando menos que Felipekabezorro escribió:No creo que se puedan comparar ambos jugadores pero es tu opinion y ya esta , en tu equipo no jugaria me parece bien, en el mio si se lo gana como esta haciendo sicervino escribió:Por cierto, también todos los entrenadores que hemos tenido han contado con SR, por decir un nombre. Y no creo que nadie le considere un lujokabezorro escribió:encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir esocervino escribió:¿Se ha publicado alguna encuesta al respecto?Berserkers05 escribió:
Lo que es ciertamente enternecedor es ver a Bersekers, Burke y kabezorro hablando sin parar de season y sacándolo a colación cuando nadie lo ha nombrado. Me temo que ya es una obsesión
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40